O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sobre ti" (Joe y tu)

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Vie 01 Feb 2013, 11:07 pm

qiero caaaapp
subelo pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 Empty "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Sáb 02 Feb 2013, 5:39 pm

Antes de entrar a mi departamento le dije a Joe que le había prometido a Finn pasar todo el día de mañana con él, la idea no le gustó mucho pero término aceptándolo aunque de mala manera.
Al día siguiente Finn y yo salimos en bicicleta a dar un paseo por N.Y. andabas de un lado a otro comiendo golosinas como se fuéramos niños pequeños, el estar con él me recordó los días de universidad, cuando todo era más relajado y tranquilo. Finn me contaba sobre los lugares que había visitado en todo este tiempo y las cosas que había visto.
Estábamos en un parque comiendo un helado yo solo oía con atención todo lo que me decía, suelo ser de esas personas que les gusta ser escuchadas, que no dejan de hablar cuando están en confianza, pero con Finn siempre había sido diferente me gustaba verlo y oírlo era extraño, siempre que me contaba alguna cosa, era realmente entretenido y gracioso. En algún momento de mi carrera tuve que hacer un escrito sobre alguien, lo hice sobre Finn, nunca le deje leerlo es más ni siquiera sabe que el escrito con el que gane uno de los concursos más importantes de la universidad fue inspirado en él.
Siempre creí que el cariño que sentí y siento por Finn era el más grande, que nunca iba a poder querer a alguien más que a él, pero ahora esta Joe, de verdad lo quiero, es lo mejor que me ha pasado desde que estoy en N.Y. pero el cariño hacia él y hacia Finn es completamente diferente de todas formas, aunque en realidad no se cual es mayor, sé que el cariño por Joe debe de ser mayor es mi novio, pero Finn es… es simplemente él.
El volver a ver a Finn me ha confundido un poco, no de lo que siento por Joe, pero si por lo que siento por el mismo Finn, posiblemente el hecho de no haberlo visto por un largo tiempo es lo que ha producido esta enredadera en mi cabeza y posiblemente también en mi corazón.
Finn se quedó un par de días más en mi departamento y después se fue, pues le confirmaron el trabajo en Australia, cuando lo acompañe al aeropuerto para despedirlo, antes de que subiera al avión me di cuenta que en realidad lo quiero y mucho pero más como un hermano el verlo apunto de marcharse fue como ver a Alex irse de campamento por un largo tiempo cuando era pequeño. Cuando lo vi desaparecer por aquella puerta me sentí realmente triste y una lagrima escapo de mis ojos, pero nada más. Joe estaba feliz de que Finn se fuera, a pesar de mis intentos por hacer que se llevaran bien o por lo menos no se saludaran de mala gana pero no funciono.
Cada vez que estaba con Joe, sentía que lo quería aún más era algo difícil de explicar, cuando hablaba con Alex, me preguntaba sobre Joe y como estaban las cosas con él, no entiendo por qué siempre se comportaba así cuando hablábamos de él. De Finn no sabía mucho solo que el trabajo en Australia estaba mejor de lo que esperaba el único problema según él era: No es suficiente el tiempo que tengo para poder hablar contigo nena- siempre me dice eso cuando le pregunto sobre su trabajo, de vez en cuando me envía mensajes al celular diciéndome que me quiere, no les tome mucha importancia pero nunca se lo mencione a Joe, ni pienso hacerlo podría ser algo peligroso.
-señorita Farrow- dice el señor Ferguson al entrar a mi oficina.
-¡oh! ¿Está todo bien señor Ferguson?- le pregunto mientras me levanto de mi asiento.
-si, no se moleste- dice para que vuelva a tomar asiento, yo hago el mismo gesto para que el también tome asiento.
-queria informarle personalmente que la revista le ha dado 2 semanas de vacaciones, posiblemente no es mucho y sabemos que se merece mas por el trabajo que ha estado haciendo- <> pienso- pero no podemos darle más días de vacaciones y dejar que el siguiente número de la revista no sea tan bueno y…- El señor Ferguson empezó a decir muchas cosas a las que no le puse atención solo pensaba en que tendría 2 semanas para mí y para descansar. -…su vacaciones empiezan el lunes señorita- me dice y sale de mi oficina.
Joe y yo habíamos quedado para comer juntos en aquel restaurante donde sentí celos por la mujer que lo acompañaba, sonreí al recordar ese día, sentí celos hasta de mi amiga. Joe y yo comeríamos juntos e iríamos al cine después del trabajo pues el iría a ver a su familia a Bristol.
Al entrar al restaurante fue imposible no verlo, pareciera que Joe tiene luz propia, llama la atención sin intención alguna, cualquier persona nota su presencia en cualquier lugar. Sonreí cuando nuestras miradas se encontraron camine hasta la mesa donde se encontraba, cerca de la ventana, cuando estaba apunto de llegar el se levanto de su lugar, estábamos frente a frente, Joe rodeo mi cintura con uno de sus brazos atrayéndome hacia el, mientras que su otra mano acariciaba el contorno de mi cara, no podia apartar la mirada de sus ojos era como si estuviera hipnotisada por esos hermosos color café. Acerco su rostro hacia el mio y me beso en los labios ligeramente robándome un suspiro al alejarse. Tomamos asiento, hicimos nuestra orden y unos minutos después ha llegado nuestra comida.
-¿Cómo ha estado mañana, cariño?- me pregunto, me derretia el corazón escucharlo llamarme de esa forma o de cualquier otra forma, tan solo con escuchar mi nombre salir de su boca me derretia por dentro.
-umm bien de echo me dieron una noticia hoy, el señor Ferguson- deje el tenedor en la orilla de mi plato, Joe me puso mucha atención. –Me ha dicho que apartir del lunes tengo 2 semanas de vacaciones- dije sonriente, Joe también sonrio.
-eso es genial- me dijo.
-lo se, aun que hubiera preferido que me las hubieran dado antes o después no enta semana- dije.
-¿Por qué?-
-bueno, me hubiera encantado que tu estuvieras en N.Y. durante mis vacaciones- Joe solo se quedo pensando y no dijo nada. -¿pasa algo?- le pregunte.
-no exactamente, ¿tienes planes?-
-¿para mis 2 semanas de vacaciones?- pregunte, el asintió. –no en realidad, estaba pensando en ir a casa de mis padres y arreglar mi departamento como pintarlo o algo así. ¿Por qué?-
-por que no podras hacer nada de eso, si no estas qui- dijo con una enorme sonrisa en el rsotro.
-¿a que te refieres?- pregunte sin entender.
-que usted señorita, me acompañara a Bristol- me dijo como si nada.
-espera, que ¿yo que?-
-si, vamos a ir juntos a Bristol- dijo sonriendo.
-pero…-
-no importa lo que digas ______, vamos a ir, lo he decidido, es más, comprare tu boleto ahora mismo- dice, toma su celular que yace sobre la mesa, marca un numero, estoy por intentar protestar de nuevo pero su dedo índice sobre mis labios me calla por completo. –si, hola buenas tardes, soy Joe Jonas, tengo una reservación para Bristol mañana a medio día, me gustaría comprar un boleto mas- lo escucho decir. –umm ¿no hay mas lugares en ese vuelo? Bueno cancele el boleto que ya tengo y cámbieme a alguno donde halla dos lugares, ok esperare… umm muy bien entonces el vuelo sale a las 8:00 de la mañana, perfecto, gracias- dice y cuelga. –listo, mañana el vuelo sale a las 8:00 pero tenemos que estar ahí a las 7:00 para no tener problemas con los boletos- dice.
-supongo que no puede decir que no ¿verdad?-
-tienes razón, cariño-
-bueno, entonces supongo que no te podre ver al salir del trabajo, tengo que preparar mi equipaje- digo seria.
-¿estas enojada?-
-no, pero un poco molesta- digo con una mueca en el rostro.
-no te enojes ______, por favor- dice levantando mi rostro por la barbilla con su mano, delicadamente.
-esta bien- digo después de soltar un suspiro, Joe sonríe se incorpora en la mesa y me da un beso en los labios dejándome completamente aturdida por la sesancion que produce el en mí.
Joe me acompaño hasta la entrada del edificio donde trabajo, mientras caminábamos hacia ahí nos poníamos de acuerdo para mañana irnos a Bristol, el pasaría por mi a las 6:30 am en mi departamento.
-te veo mañana entonces- le digo, después le doy un pequeño beso en los labios, pero no es suficiente para Joe, me detiene de la cintura con un brazo y vuelve a besarme, rosa la punta su nariz con la mía haciéndome temblar.
-te veo mañana, cariño- me dice.
-te veo mañana- sonrío le doy un último beso y entro al edificio.
Cuando mi jornada de trabajo termino en vez de ir directo hacia mi departamento para preparar mi equipaje fui de compras al centro de comercial. Tenía dinero ahorrado y lo tenía para comprar ropa cuando se diera la ocasión y bueno creo que la ocasión llego, conoceré a la familia de Joe, no estoy segura de si conoceré a sus 3 hermanos pero sé que a sus papás si los conoceré, no quiero ir con mi ropa de oficina o jeans y después sentirme como un bicho raro. Estuve un largo tiempo comprando ropa, regrese a mi departamento en un taxi. Arregle mis maletas y las deje en la entrada de mi departamento. Después me de cenar me prepare para irme a dormir.




Gracias por leer niñas!!
aslkfs las quiero!! :B
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Feer' Sáb 02 Feb 2013, 6:41 pm

Ö increible me encanta enserio
bueniisimo el cap iran juntos
a la casa de Joseph :p esta increible
seguila pronto porfavor
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Genesis Smith Sáb 02 Feb 2013, 6:59 pm

Oh Dios Mio!!!! que pasara???????????????????? la ameeee!!! :D siguela pronto eres genial
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Yhosdaly Sáb 02 Feb 2013, 7:25 pm

OMg se van juntos
Al fin se fue fin.
Síguelaa muero por saber qe sigue xC
Síguela piedad amo como escribes!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 02 Feb 2013, 10:39 pm

Siguelaaaaa!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Dom 03 Feb 2013, 12:34 am

qe buen cap
por fin conocera la familia de joe
aun sigo con la duda Alex sabe
algo sobre Joe verdad?? siguela por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Lun 04 Feb 2013, 4:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
IREMOS A CONOCER A LOS SUEGROOOSSSS!!!!!
SIIIIIIIIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Lun 04 Feb 2013, 5:21 pm

Sigue!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Lun 04 Feb 2013, 5:30 pm

PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Genesis Smith Lun 04 Feb 2013, 6:24 pm

SIGUELA POR FISS!!! :D
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Lun 04 Feb 2013, 8:08 pm

SIIIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Lun 04 Feb 2013, 11:21 pm

siguelaaaaa por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Mar 05 Feb 2013, 2:54 pm

POOOOOORRRRFIIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 Empty "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Mar 05 Feb 2013, 4:48 pm


Al principio no podía dormir estaba nerviosa, muy nerviosa, pero después de un largo rato me quede profundamente dormida, tanto que no escuche la alarma sonar, si no hubiera sido por que Joe me habló por teléfono no me hubiera despertado, estaba terminando de arreglar mi cabello cuando mi móvil empezó a sonar.
-hola- conteste después de poner el altavoz.
-hola nena- la amistosa voz de Finn me hizo sonreír.
-¿Cómo estas Finn?- le salude.
-bien, ¿y tú?-
-un poco nerviosa- admití.
-¿Por qué? ¿Todo bien con tu novio?- dijo con recelo.
-si muy bien, de hecho por eso estoy nerviosa- dije terminando de arreglarme, tome el móvil y quite el altavoz.
-entonces ¿Qué pasa?-
-umm voy a Bristol a conocer a la familia de Joe- dije.
-¿Qué? ¿Tan pronto?-
-si, es que me han dado vacaciones en mi trabajo y Joe ya tenía planeado ir a Bristol, cuando le dije que tenía vacaciones preparo todo ayer por la tarde para que yo lo acompañara. Es muy lindo, su madre me quiere conocer desde año nuevo y umm no veo ¿Por qué no? Además no me gusta no ver a Joe por mucho tiempo-
-entonces, ¿las cosas con Joe van muy en serio?-
-no lo se Finn, de verdad lo quiero y creo que el a mí, es muy pronto para saber si esto es muy en serio, pero es lindo y me gusta lo que siento, tal vez si es amor-
-¿y que siente Joe?-
-no lo sé Finn, como te dije, todo paso muy rápido cuando nos conocimos pero no se si lo que el siente es exacatamente amor, tu sabes la palabra “amor” significa mucho para una persona que sueña con una historia de libros como yo-
-lo sé nena…- unos golpes en la puerta se escuchan.
-ese debe de ser Joe, me encantaría seguir hablando pero tengo que irme- le digo mientras camino hacia la puerta principal.
-ok, después hablamos nena-
-si, adiós Finn-
-adios ____ que tengas buen viaje y _______-
-¿si?-
-te quiero-
-umm yo también Finn, adiós- dije y enseguida colgué. En cuanto abrí la puerta me lance a los brazos de Joe, él también me abrazo.
-umm que cariñosa- ronroneo en mi oído yo me estremecí- -¿Está todo bien?-
-si ¿Por qué la preguntas?- le dije un poco alejada de el para poder ver su rostro.
-no lo sé, solo curiosidad, ¿nos vamos?-
-si- me di vuelta para tomar mis maletas pero Joe me jalo de nuevo hacia él, su nariz y mi nariz se acariciaban ligeramente al igual que nuestros labios.
-se me olvidaba- susurro y después me beso, yo seguí el beso y lo abrace por el cuello acercándolo más a mí, con la intención de poder sentir su embriagador sabor aún más en mí. Al separarnos ambos sonreímos, me dio un ligero beso en la comisura de la boca y me ayudo con mis maletas.
Joe estaba hablando con la señorita que vende los boletos del avión, mientras yo esperaba a unos pocos metros de él. De pronto recordé mi pequeña conversación con Finn en la mañana sobre todo lo último que dijo <<… que tengas buen viaje y ______... te quiero>> Finn me había dicho que me quería antes, pero esta vez sonaba diferente como si su “te quiero” significara más un…
-¿en qué piensas?- me dijo Joe al oído después de abrazarme por detrás.
-nada importante, estoy un poco nerviosa y hambrienta- le dije.
-bueno vamos a arreglarlo- dijo. Llevamos las maletas para que las llevaran con el resto de las maletas de los demás pasajeros y después fuimos a un restaurante a un costado del aeropuerto.
-¿Por qué no intentas dormir un poco?- me pregunto Joe. El avión ya había despegado hace unos minutos.
-no tengo sueño- dije.
-tranquila cariño, no tienes por qué estar nerviosa-
-no puedo evitarlo-
-te ves tan linda cuando haces esos gestos con la boca- tomo mi rostro por la barbilla y me dio un ligero beso en los labios. –Te quiero tanto ______- dijo y volvió a besarme fugazmente. –Ven- dijo después de acomodarse en su asiento, yo me acerque a él y me acurruque en su pecho abrazándolo por la cintura.
-qué bueno que no tenías sueño- se burló Joe cuando me respete.
-que gracioso Joseph, ¿Cuánto he dormido?-
-media hora cuando mucho- dijo.
-eres un exagerado- dije y le di un pequeño golpe en el brazo. -¿tú también has dormido?- le pregunte.
-eso quería pero tus ronquidos no me lo permitían-
-yo no ronco- le dije.
-eso crees tú-
-eres un mentiroso Joseph- dije, me cruce de brazos indignada y volví mi mirada hacia la pequeña ventana.
-era una broma cariño-
-pues no eres muy gracioso- le acuse intentado mantenerme seria pero al final termine riendo y Joe también varios <> por el resto de los pasajeros hicieron que Joe y yo dejáramos de reír. -¿tienes sueño?- le pregunte.
-si, tuve que levantarme muy temprano para llevar a Winston a la veterinaria para que cuidaran del mientras no estamos- me dijo. –perdón
- dijo después de bostezar. Me acomode en el asiento, brazos y Joe rápidamente mi intención, se acomodó en mis brazos, recargando su cabeza en mi pecho el me abrazo y yo a él. Podía sentir su respiración tranquila mientras dormía. Las sensaciones que recorrían mi cuerpo al tenerlo tan cerca cada vez eran más fuertes y dulces.
La azafata anuncio que aterrizaríamos en un par de minutos y que teníamos que abrochar nuestros cinturones, Joe seguía dormido sobre mi pecho aferrado a mi cuerpo, me rompía el corazón tener que despertarlo pero al final lo hice. Se acomodó en su asiento aun adormilado se abrocho el cinturón, después de estirarse y bostezar, se volvió hacia mi sonriendo tiernamente y me dio un pequeño beso en la punta de la nariz.
-la mejor almohada del mundo- me dijo pícaro, estoy segura que me sonroje y después le di un pequeño golpe en el brazo. Después de bajar del avión fuimos por nuestro equipaje, Joe rento un auto y nos encaminamos a casa de sus padres.
Mientras íbamos hacia ahí, yo veía por la ventana el paisaje, los edificios y los parques le daba un toque colorido y mediterráneo al lugar, simplemente encantador. Tome mi cámara y tome algunas fotos al edificio y unas cuantas más a Joe, las gafas Ray Ban oscuras le daban un toque aún más sexy a mi novio. Mientras atravesábamos un gran puente para salir de la ciudad un montón de globos aerostáticos surcaban el cielo, era algo espectacular, tome fotos de eso, parecía una niña pequeña emocionada con cada cosa que veía durante el camino, pero en verdad todo era precioso y siempre me gusto tomar fotos de los lugares que visitaba, para después poder recordar mejor.
Entramos a un vecindario colorido con casas enormes de grades patios, Joe avanzo varias cuadras, se aparcó frente a una casa de tres plantas color crema y verde.
-llegamos- anuncio. Me sentí aún más nerviosa, Joe bajo del auto y después abrió la puerta del copiloto para yo salir, noto mi nerviosismo, tomo mi rostro con ambas manos, su vista estaba directa a mis ojos pues había dejado las Ray Ban en el auto, permitiéndome ver sus hermosos ojos. –Tranquila- me dijo y después me acerco a el para besarme. Me tomo de la mano y caminamos hacia la puerta principal de la casa. Toco el timbre una vez y un momento después un hombre con lentes y una linda sonrisa en rostro abrió la puerta.





Gracias por leer niñas!!!

umm perdon por ni haber subido capitulo ayer y antier s: es que estaba leyendo un libro y de verdad quería acabarlo y no podia dejar de leerlo y no pude escribir un capitulo por que no dejaba de pensar en el libro s: y ayer tuve que estudiar para un examen que tuve hoy (conteste la mitad) XD.


Las quiero niñas!!! :B
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.