O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sobre ti" (Joe y tu)

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 Empty "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Dom 20 Ene 2013, 4:58 pm


A la hora de la comida Rose y yo fuimos a un restaurante a un costado del edificio donde trabajamos.
-¿Por qué Joe cuido de ti?- me pregunto Rose.
-pues se sentía culpable de que yo estuviera enferma-
-ok, eso lo entiendo, ahora dime ¿Qué paso?-
-umm pues un día se quedó dormido conmigo en mi cama- los ojos de Rose abrieron al escuchar eso –Tranquila no pasó nada, umm y el siguiente día no fue a trabajar por estar conmigo, y ayer en la noche me invito a cenar en su casa y…- mordí mi labio y sonreí al recordar lo sucedido.
-¿Y? ¿Qué más paso?-
-digamos que pasamos la noche juntos- dije sonriendo.
-a juzgar por tu cara no durmieron, ¿Qué paso?-
-umm tuvimos relaciones- dije muy bajo.
-________ Farrow, ¿me estás diciendo que tuviste sexo con un desconocido?-
-umm prácticamente no es un desconocido- me defendí.
-cariño, no quiero juzgarte, pero has tenido novios con los que has andado durante 3 meses y no paso más allá de caricias. ¿Qué paso, te drogo o estabas borracha?-
-no, estaba en mis 5 sentidos- ella sé quedo observándome –En serio Rose, yo no me resistí en ningún momento, y sé que apenas lo conozco y por un momento creí que no iba a querer verlo de nuevo después de lo de ayer, pero no es así, me siento bien con lo que paso, sin remordimientos o algo así-
-umm está bien _____, pero ten cuidado, te estas encariñando muy rápido de Joe y tal vez el también de ti, pero no quiero que sufras ¿ok?-
-tranquila Rose y gracias-
-¿entones ya son novios?- dijo Rose con una enorme sonrisa y la sonrisa que se había formado en mi rostro desapareció.
-no exactamente-
-¿no?-
-umm no, de hecho no se ni que somos- dije con una mueca en el rostro.
-umm será mejor que lo averigües antes de que lo que sientes por Joe crezca más-
Al término de la jornada de trabajo, recogí mis cosas, salí del edificio y lo primero que vi provoco que mi interior temblara. Camine hasta Joe que estaba frente a mi recargado en su auto.
-Hola Joe- le dije.
-Hola- sonrío y deposito un beso en la comisura de mis labios. –Vamos, te llevo a casa- dijo haciéndose a un lado, abrió la puerta del copiloto para que yo entrara.
-gracias- le dije cuando él ya estaba dentro del auto.
-¿Qué tal tu día?- me pregunto.
-bien, no hubo algo interesante en el ¿Y el tuyo?-
-bien, lo que estoy escribiendo va por buen camino- dijo sonriendo ampliamente.
-me alegro, no se mucho de tu trabajo-
-bueno no hay mucho que decir, soy escritor y escribo- dijo de forma graciosa.
-ya sé, pero ¿Qué escribes?-
-umm bueno, algunas veces algunos periódicos me piden que escriba alguna historia para alguna edición especial, pero generalmente libros, libros ¿Cómo decirlo? Pequeños-
-¿pequeños?-
-sí, son libros pequeños algunas páginas y eso es todo-
-me encantaría leer uno de tus “pequeños libros”-
-umm lo harás cuando te deje leer lo que escribo ahora-
-¿Por qué?-
-no lo sé, por lo regular la gente que son mis amigos y familiares no los leen porque a mí no me gusta-
-no entiendo-
-la verdad ni yo entiendo muy bien, pero no se me siento incomodo, tú serás la primera persona a la que yo le entregare un libro escrito por mí en las manos-
-supongo que debo sentirme afortunada, ¿no?- Joe solo volvió su mirada hacia mí y sonrió. Después de un raro llegamos.
-¿quieres pasar?- le dije cuando estábamos fuera de la puerta de mi departamento. –Podemos tomar algo o no sé- dije, me sentí tan estúpida, no quería que Joe se fuera.
-supongo que puedo quedarme un rato- Entramos a mi departamento.
-¿quieres una cerveza, refresco o agua?- le pregunte.
-una cerveza está bien- dijo. Estábamos sentados en un sofá, e tenía su brazo sobre mis hombros manteniéndome cerca de él.
-¿puedo pedirte algo?- me pregunto Joe.
-claro-
-no trates de buscar algo de mí- yo solo lo vi sin entender –Si, como buscar información sobre mí en internet- eso me asusto un poco –no te asustes cariño, es solo porque, dicen que puedes conocer a un escritor por lo que escribe y no siempre es verdad, y mis libros no dicen lo que soy-
-umm ok, no te preocupes no buscare nada de ti-
-gracias- poso su mano en mi mejilla, sus labios rosaban con los míos.
-¿Qué te parece si el sábado hacemos algo juntos?-
-claro- ambos sonreímos y me beso, la suave presión de sus labios sobre los míos me encantaba al separarnos ambos sonreímos.
-tengo que irme linda-
-ok- dije un poco triste. Lo acompañe a la puerta de mi departamento.
-mañana tengo que ir a Los Ángeles por mi trabajo, tal vez regrese tarde-
-umm que tengas buen viaje- le dije manteniendo una sonrisa fingida.
-gracias- Joe poso su mano en mi mejilla acariciándola –solo será un día, nos veremos el sábado, ¿ok?- yo solo asentí, se acercó a mí y beso mis labios, yo no pude evitar no morder su labio el sonrío y repitió la misma acción con mi labio.
-nos vemos el sábado entonces- dije.
-sí, nos vemos pronto nena- me dio un último beso en la frente y se fue.



gracias por leer niñas!!

asklf las quiero c: lajsf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Dom 20 Ene 2013, 5:58 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
POR QUE LE DIJO ESOO??
QUE ES LO QUE ESCRIBE EN SUS LIBROOOSSS!!??
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Feer' Dom 20 Ene 2013, 6:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se porque me preocupa
que el no quiera que la rayis
busque informacion de el
sera que esconde algo ¬¬
jajaja seguila pronto porfavor
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Dom 20 Ene 2013, 7:31 pm

OTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Celeste_JB Dom 20 Ene 2013, 8:34 pm

Mierd*

& qué tienen sus libros que ______ no los puede leer?

Será un stalker? hahahaha asesino, ni creo..

Debes seguirla c:

Gracias porque fue un capi más largo, pero lleno de intriga

XoXo
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Yhosdaly Dom 20 Ene 2013, 8:37 pm

Que curiosidad me dejaste! Síguela porfavor xC
SIGUELA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Dom 20 Ene 2013, 10:42 pm

porqe no qiere qe busqe informacion
sobre el, me deja intrigada eso???
tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 Empty "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Lun 21 Ene 2013, 8:52 pm

Al día siguiente mientras trabajaba en las páginas principales para el siguiente número de la revista, recibí una llamada.
-_____ Farrow-
-hola hermanita- la alegre voz de mi hermano me alegro el día al saber que hoy no había posibilidades de ver a Joe.
-Hola Alex, ¿todo bien?-
-sí, solo llamaba para saludar a mi hermana favorita-
-¿Qué quieres?- dije.
-umm ¿puedo ir a visitarte?-
-umm claro ¿Cuándo?-
-mañana-
-ok, pero ¿Por qué? No se supone que aún no tienes vacaciones-
-sí, pero solo será el fin de semana-
-ok, ¿a qué hora llegaras?-
-aun no lo sé, pero cuando suba al tren te aviso-
-ok, entonces te veo mañana en la estación-
-sí, gracias ____ te quiero-
- y yo a ti Alex-
Después de terminar la llamada con Alex continúe con mi trabajo sin distracción alguna.
A la mañana siguiente el sonido de mi móvil me despertó.
-¿hola?- dije adormilada.
-hola hermanita, acabo de subir al tren- escuche la voz de Alex.
-umm ok, te veo en un par de horas-
-ok, _____- termino la llamada deje mi celular y volví a acomodarme en la cama, tenía mucho sueño no quería despertar. Si por mi fuera me quedaría en mi cama todo el día y cuando Alex llegara a la estación y me hablara para preguntarme donde estaba, le diría que tomara un taxi para acá y listo pero mi plan se fue a la basura cuando unos golpes en la puerta de mi habitación me obligaron a levantarme de la cama. Mi bata para dormir que era un poco más arriba de la rodilla pero ahora estaba enrollada hasta mi cintura mientras caminaba hasta la puerta donde no dejaban de golpear acomode mi bata.
-¿Qué desea?- dije al abrir la puerta. Mi mandíbula inferior cayó al suelo cuando vi a Joe frente a mí sonriendo divertido. –Joe- dije sorprendida.
-umm desea que esa bata no existiera- dijo, volví mi mirada hacia mi cuerpo y mis mejillas empezaron a arder, antes de poder decir algo Joe ya me tenía entre sus brazos.
-¿Por qué no llamaste?- le pregunte. Estábamos entrando a mi departamento el cerro la puerta detrás de él.
-si te hubiera llamado seguramente no te hubiera encontrado así- dijo y me dio un pequeño beso en los labios sonriendo, mis brazos estaban cruzados detrás de su nuca.
-exacto, no estaría echa un desastre- dije.
-te ves linda así, me gustas sin maquillaje- yo sonreí y volví a besarlo.
-gracias, pero aún estoy en pijama, que pena- dije y enterré mi rostro en el hueco de su cuello.
-tienes razón, que pena, deberías dejarme ver ese lunar que tanto me gusta- dijo, su voz era ronca y sexi. Su mano bajo por un costado de mis caderas al borde del final de la bata, empezó a acariciar mi pierna y poco a poco fue subiendo debajo de la bata. Levante mi rostro y antes de poder decir algo mis labios ya estaban bajo la suave pero exigente presión de sus labios. Un ligero gemido escapo de mis labios cuando Joe se alejó un poco, yo no permití que dejara de besarme y lo jale hacia mí de nuevo, su lengua y la mía empezaba a jugar entre ellas. El teléfono de mi departamento empezó a sonar. Me separe un poco de Joe pero el imito mi acto no me lo permitió.
-déjalo… sonar- dijo entre besos no me pude negar, no podía negarle nada a ese hombre.
-espero que si no contestas sea porque estas en camino a la estación- la voz de mi hermano hizo que me separa por completo de Joe. El solo me vio buscando una respuesta.
-tengo que cambiarme- dije-
-¿qué sucede cariño?- me pregunto mientras yo caminaba hacia mi habitación.
-puedes tomar asiento si quieres o tomar lo que quieras del refrigerador- le dije, no cerré la puerta de mi habitación. Entre al baño me di la ducha más rápida de la vida y cuando regrese a mi habitación me sorprendió ver a Joe acostado en mi cama.
-¡uh! Que sexi- dijo, yo solo volví mi mirada hacia el mientras buscaba algo de ropa. -¿Qué pasa?- me pregunto.
-voy a tener visitas- Estaba dándole la espalda mientras me cambiaba.
-¿puedo saber quién?-
-sí, mi hermano Alex y tengo que ir por el a la estación-
-¿por eso te llamo?-
-sí, me había quedado dormida pero usted señor me despertó- dije sentándome en la orilla de la cama para ponerme zapatos deportivos, Joe me abrazo y sentí su cálida respiración en mi oído. –Puedes acompañarme si quieres- le dije.
-claro, sería interesante conocer a tu hermano-




gracias por leer niñas!!
salkf las quiero c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 21 Ene 2013, 11:59 pm

que esconde en los libros? seguro es un pervertido okno jajajaja. Va a conocer a su cuñado :3 ah ajajajja seguila mom!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Mar 22 Ene 2013, 1:05 am

siguelaaa pronto por fissss :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Feer' Mar 22 Ene 2013, 12:06 pm

conocera al hermano
uuuuuuuuuu
el que los interrumpio
en pleno momento
cachondo jajaja
seguila esta genial
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Mar 22 Ene 2013, 2:38 pm

JAJAJAJAJAJA!!!
ESE JOEEE NO AVISAAA!!
YY CONOCERA AL CUÑADOOOOO!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 Empty "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Mar 22 Ene 2013, 4:18 pm

Joe y yo estábamos en la estación de trenes esperando a Alex. Mientas lo hacíamos platicábamos, Joe me mantenía frente a él con sus brazos alrededor de mi cintura mientras que mis manos estaban en sus hombros, por momentos Joe besaba mi frente o nariz, yo sería inevitablemente cuando lo hacía, era muy tierno. Cada momento que pasaba con Joe me convencía de lo romántico que era.
-espero no interrumpir- dijeron detrás de mí, me volví hacia tras y Joe alejo sus manos de mí. –Hola hermanita- dijo Alex con un tono gracioso de voz.
-hola Alex- dije, me acerque a él, le di un beso en la mejilla y después lo abracé. –Él es Joe…- no sabía con qué título presentar a Joe, así que solo calle.
-soy Alex, hermano de _____- dijo y estiro su mano Joe la tomo y sonrío.
-un gusto conocerte- contesto Joe. Alex veía a Joe y Joe a él, yo veía a ambos y no sabía que decir.
-umm ¿quieres ir a comer algo?- le pregunte a Alex.
-claro ¿Por qué no?-
-¿quieres venir con nosotros Joe?- le pregunte, al ver que el no dijo nada ni reacciono de alguna forma.
-claro, será un placer- Los tres fuimos a un restaurante de comida rápida. Al principio de la comida yo intentaba hablar de algo de cualquier tema, era un poco incómodo estar entre Joe y Alex y ellos solo se vieran a los ojos. Era demasiado para mí y fui al tocador, cuando regrese a la mesa, Joe y Alex platicaban abiertamente y me parece que ni siquiera notaron mi regreso.
Fuimos a un parque y rentamos 3 bicicletas, fue divertido pasar el día con mi hermano y con mi… y con Joe, me alegro ver que Alex y Joe se llevaran bien, no es que Joe y yo seamos exactamente algo formal, pero el hecho de que se sintieran cómodos el uno con el otro me alegraba, al término de la tarde le pedí a Joe que me llevara a Alex y a mí al departamento, pero en vez de hacer eso nos llevó al cine.
-¿Qué película quieten ver?- pregunto Joe.
-Elige tu Joe- le dije.
-no, yo los estoy invitando elijan ustedes- dijo.
-umm entonces tu Alex, elige- Alex estaba dándonos la espalda Joe y a mí.
-no tenías por qué traernos al cine- le dije en el oído.
-lo sé, pero si no los traía tendría que haberlos llevado a tu departamento y me gusta estar contigo- dijo y me dio un ligero beso en los labios yo sonreí.
Después de la película fuimos a comer sushi, y después de eso inevitablemente Joe nos llevó a mi departamento, estábamos en la entrada este, Alex entro y yo me quede en la puerta con Joe.
-gracias por todo Joe- le dije.
-Lo que sea por ti ______- yo sonreí y antes de poder decir algo, los labios de Joe ya estaban devorando los míos. –Te veo pronto cariño- yo solo asentí y entre a mi departamento.
-¿Qué tal la pasaste?- le pregunte a Alex, ambos estábamos en el sofá de la sala viendo T.V.
-bien, umm Joe me cae bien ¿es el sujeto del paguas del que me hablaste?-
-sí, es el-
-creí que dijiste que no tenías oportunidad con el-
-no dije eso- me defendí.
-bueno eso diste a entender y no lo niegues. ¿Qué paso?-
-no lo sé, las cosas se dieron de una forma extraña-
-entonces… ¿son novios?-
-no exactamente-
-umm ok, mamá me dijo que la última vez que hablo le contesto un muchacho, ¿fue el?-
-sí, el contesto-
-bueno supongo que mi mamá me preguntara si me entere de algo de él-
-posiblemente ¿Qué le dirás?-
-nada, digo tu eres mayor y puedes hacer lo que quieras, no entiendo por qué mamá segué tratando controlarte a un a distancia-
-ni yo Alex, pero te aseguro que hará lo mismo contigo- dije el me vio mal y después sonrió.
Al día siguiente, Alex y yo fuimos a algunos museos que él quería visitar, comimos solo comida chatarra durante toda la mañana y la mayor parte de la tarde. Lo acompañe a la estación de trenes, después de comprar su boleto, estábamos esperando a que el tren llegara.
-umm ¿Cómo me dijiste que se apellida Joe?- me pregunto.
-umm Jonas- dije.
-¿Joe Jonas?- repitió.
-si, ¿pasa algo malo?-
-umm no exatamente, es solo que su apellido se me hace familiar- estaba apunto de decirle que era escritor pero sabia que si le decia investigaría sobre el y no quería que lo hiciera si Joe no quería uqe yo supiera algo de el por medio del internet no creo que prefiera que mi hermano lo sepa.
-tal vez lo escuchaste en la escuela-
-umm no lo sé- dijo pensativo.
Alex subió al tren, antes de que el se fuera le dije que me llamara cuando estuviera en casa. Regrese a mi departamento y al entrar me sentí un poco melancolica. Alex no me visitaba seguido pero cuando lo hacía me encantaba, amo a mi hermano, cuando vivíamos juntos en casa de nuestros padres, me gustaba jugar con el aun que peleábamos seguido pero siempre terminábamos hablando y jugando de nuevo como si nunca hubiera pasado algo. Me gustaba estar acompañada de mi familia algún amigo y últimamente de Joe.



Gracias por leer niñas!!

las quiero c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Mar 22 Ene 2013, 5:21 pm

UUUYY!! CREO QUE EL SI QUE LO INVESTIGARAAA!!!!
Y QUE ENCONTRARAAAA???
AAAII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 22 Ene 2013, 10:40 pm

Que oculta joseph? Alex va a terminar investigando alksg ah seguilaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.