O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Empty Re: Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Mensaje por king.kylie Sáb 23 Feb 2013, 10:00 pm

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Tumblr_m5zpwiXP3O1rz4lv5o1_500

Capitulo 9 Maratón 3/3

-Que ocurre bro?-. niall rompió el silencio-.

-Nada-. Sonrió-. Venía a preguntarles si ya íbamos a estudiar?

--. Reí-. Claro vamos

Serví el jugo en los vasos, los monte en una bandeja y Salí de la cocina, niall me quito la bandeja y la llevo hasta la mesa de centro.

Como olvidar eso de sr y Sra. horan, cuando éramos niños no solo escapábamos de nuestros padres o le robábamos a los borrachos, también jugábamos y nuestra “casa” era testigo todos los días, el era el señor horan y yo su esposa la señora horan, yo me quedaba en el armario preparando la comida, en ese tiempo algo de fruta y dulces, mientras el iba a trabajar, que era ir a darse una vuelta por el bar a ver que de bueno traían los borrachos, algunas veces llegaba con moretones por los golpes de los borrachos, yo lo retaba y él se dejaba sermonean, sin ningún reclamo, el juego era inocente y tierno. No los tomamos tan enserio, que prometimos estar siempre juntos, casarnos de verdad y cuidar a laura, mi muñera que era nuestra hija, andábamos tomados de la mano y los más osado que hicimos como mini pareja fue darnos un besito corto con mucha inocencia, lo amaba era lo unico bueno que tenia, y por culpa de mi madre lo perdí, siempre mi madre arruina todo.

-________ -. Lou me sacudió los hombros-.

-Eh?-. dije como tonta provocando su risa-.

-De verdad eres muy, muy distraída-. Comento liam riendo-.

-Es que…

-Piensa mucho-. Completo zayn, lo mire con dulzura y le sonreí, pero este solo desvió la mirada-.

Me sentí mal, que había hecho ahora, que todos estos estúpidos son unos bipolares?! ME ESTRESAN! Quise gritarles, pero no tenía caso, algo cabreada me senté en el sillón y comencé a enseñarles.

Estos chicos son algo cabeza dura, me costó un poco hacerles entrar la materia de repaso, pero ya habían aprendido, tuve que utilizar métodos para niños de 6 años!, pero aprendieron y están listo para la prueba, o eso espero.

-Gracias ______-. Me abrazo Lou-.

-De nada, siempre que necesiten algo, yo los ayudare -. Sonreí-.

-Bueno gracias-. Dijo cortante-. Chicos tenemos que irnos-. El tomo sus cosas-.

-Si, Harry tiene razón, adiós ardillita-. Me dio un beso en la frente-.

-Adios duende-. aprete sus mejillitas y este adolorido se alejo de mi-

-Adiós bonita

-Adiós liam-. Le di un beso en la mejilla-.

-Gracias _______ -. volvio a utilizae ese tono cortante, que tanto odiaba, otro invecil mas-.

-De nada zayn-. trate de sonar lo mas tranquila posible, mientras por dentro queria agarrarlo a golpes por bipolar-.

Los chicos tomaron sus cosas y se fueron, Louis me tiro un beso antes de cerrar la puerta, me tire en el sillón, en toda la tarde trate de olvidar la actitud de zayn, no quería mostrar que enserio me descolocaba, porque estuvo córtate y distante de un momento a otro, no sé qué mierd* le pasa a estos chicos, ósea son un grupo de bipolares? Primero fue Harry y su no se ,odio así mi, y ahora zayn? Quien sigue Louis?

La puerta se abrió, y yo rápidamente mire el reloj, paso tan rápido la tarde junto a los chicos que no me di cuenta de la hora que era, lo mire entrar y dejar sus cosas encima de la mesa de centro.

-Y tu madre?-. como siempre pregunto cortante-.

-No lo sé, cuando llegue no estaba-. Me encogí de hombros, y me pare.-

-A dónde vas?-. se sentó en el sillón, con los pies arriba de la mesita-.

-A mi habitación.

-Tienes que hacerme la cena.

-Pero, por qué?-. acaso ahora era su nana-.

-Porque Alejandra no está, y ayer no comí nada, asique anda a la cocina.

-Y no puedes hacértela tu?-. rodé los ojos-.

-No, y ahora anda o ya verás.

Suspire resignada y camine hacia la cocina, mientras el prendía la Tv, odio esto, lo odio a él, odio todo, porque me toco esta vida, que hice mal, enserio? Tan mala persona soy? Saque del congelador esas comida para el microondas y la calenté, no tenía hambre, asique solo puse la mesa para uno, el.

-Listo-. Grite después que puse su plato en la mesa-.

Se sentó y comenzó a comer, sin siquiera darme las gracias, bufe fastidiada y me fui a mi habitación, al entrar me di cuenta de que no la había limpiado desde la fiesta, y todavía estaba hecha un desastre, comencé a limpiar, y a ordenar, estuve hacia como una hora, pero ya estaba lista.

Listo si puedo mañana la sigo, besos las quiero mua! :love:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Empty Re: Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Mensaje por #Naty Dom 24 Feb 2013, 5:58 pm

Son bipolares pero... que sexis bipolares 131313
Aun no puede creer por todo lo que tiene que pasar D:
Sigue :3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Empty Re: Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Mensaje por Cam Lun 25 Feb 2013, 9:39 am

Me ha encantado :)
Si, son algo bipolares jajajaj
tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Empty Re: Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Mensaje por king.kylie Lun 25 Feb 2013, 7:53 pm

#Naty escribió:Son bipolares pero... que sexis bipolares 131313
Aun no puede creer por todo lo que tiene que pasar D:
Sigue :3

Son unos sensualones bipolares jaja! :ilusion: ya la sigo :)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Empty Re: Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Mensaje por king.kylie Lun 25 Feb 2013, 7:54 pm

Cam escribió:Me ha encantado :)
Si, son algo bipolares jajajaj
tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo

Me encanta que te encante!
Jaja si son unos bipolares re sexys jaja
y ya la sigoooooo!!

Besossssss
Chau Chau!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Empty Re: Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Mensaje por king.kylie Lun 25 Feb 2013, 7:56 pm

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Tumblr_lxjya8Eian1qfk10to1_500

Capitulo 10

Me cambie a pijama y me senté en la cama, como quisiera tener una máquina del tiempo, y no para retroceder en el tiempo, no, más bien quisiera adelantarlo y llegar hasta el día, en que diga adiós a todo esto, el día en que yo este con mis maletas caminando hacia la felicidad, lejos de mi madre, de Andrés, lejos de todo aquello que me hace mal, poder comenzar de nuevo, poder saber lo que es vivir en paz y armonia, sin tener que cuidar de alguien que no daría nada por ti, ese día seria la mujer ms feliz de la faz de la tierra, pero no tengo una máquina del tiempo, y no puedo hacer nada más que esperar, y contar los días para poner punto final a esto, solo un año y nada más.

Tome una manta de mi armario para poder salir al patio trasero, pase por fuera de la habitación de Andrés, estaba durmiendo con la Tv prendida, lo deje así, no me importaba nada relacionado con él. Baje con cuidado las escaleras, no quería hacer ruido, si lo despertaba podía enojarse y volver a golpearme.

Salí a la intemperie, mi cuerpo tembló al sentir el rose del viento, estaba helado, pero necesitaba aire fresco, me senté en la yerba mojada por la brisa, ya son más de las 3 de la mañana y Alejandra aun no llega, y aunque no quiera, igual me preocupo por ella, saber que es una borracha, lo complica todo, puede hacer cualquier cosa, o peor aun le pueden hacer muchas cosas, me siento tan estupid* al preocuparme, siento que si yo estuviera en su lugar ahora mismo, ella ni siquiera estaría despierta esperándome o quizás sí, claro revolcándose con Andrés, muchas veces me pregunto, porque mi madre, dejo de amarme, que hice para alejar su amor de mi, no recuerdo ningún mal momento antes de que se fuera mi padre, éramos una familia feliz, mi madre estaba esperando un bebe, pero con la partida de mi padre, lo perdió.

El teléfono comenzó a sonar, despertándome abruptamente de todos mis pensamientos, fui rápidamente a atender, debía ser algo urgente, por la hora que era, mil y un escenas se me pasaron por la mente en los pocos segundos que me demore en tomar el auricular.

-Halo?-. dije temerosa-.

-Hola, con un familiar de Alejandra Jones?

-Si su hija, que le ocurre?

-Es mayor de edad?

-Si si si, que le paso?

-Habla el oficial Ford, su madre está detenida debe venir y pagar la fianza.

-Ok, allí estaré.

-Buenas noches

-Adiós-. Respondí cansada-.

Suspire profundamente, que habrá hecho ahora, esta mujer de verdad a veces me saca de mis casillas. Subí a cambiarme el pijama por ropa más cómoda http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=44596958, fui hasta el cuarto de Andrés el seguía durmiendo, tome su billetera con cuidado y Salí de la casa.

Como llegaría a la estación de policías, si llevo con suerte 5 días en esta ciudad, camine un poco sin saber dónde ir, ni siquiera taxis pasaban a esta hora, recordé a niall, pero sería muy impertinente despertarlo solo para que me acompañe, pero tampoco tengo quien más me pueda ayudar, algo avergonzada camine hasta la quinta casa después de la mía, y toque la puerta nerviosa, nada, toque el timbre, y espere por unos 2 minutos, ya no tenía caso, nadie saldría, di media vuelta.

Listo cap 10 espero les guste!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Empty Re: Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Mensaje por Cam Lun 25 Feb 2013, 8:43 pm

Me encanto :)
Dioss odio a mama y al padrastro de la rayis uishhh es que son unos odiosos, por no decir malas palabras.
Tienes que seguirla por el amor de Dios!!

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Empty Re: Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Mensaje por king.kylie Lun 25 Feb 2013, 9:23 pm

Cam escribió:Me encanto :)
Dioss odio a mama y al padrastro de la rayis uishhh es que son unos odiosos, por no decir malas palabras.
Tienes que seguirla por el amor de Dios!!

Besos
Chain Chaitoo

Mañana la sigo y si su madre y su padrastro son uno odiosos de peeep jaja

Bueno nuevamente mañana la sigo es que ya inicio mi semana de examenes y si me va mal adios compu y pues noo jeje besos

CHAU CHAUUU
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Empty Re: Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Mensaje por king.kylie Mar 26 Feb 2013, 9:17 pm

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Tumblr_loug0qHGwx1qjl35io1_500

Capitulo 11

-Que haces aquí?-. su voz zona ronca y adormilada-.

--. Me di media vuelta, el me estaba mirando con los ojos entrecerrados, solo andaba en bóxer-. Harry, podrías llamar a niall? Por favor

-Esta durmiendo, bueno es lo normal no? Son las 4 de la mañana!-. me dijo molesto e irritado-.

-Lo sé, lo siento, pero es algo urgente-. Estaba avergonzada-.

-Qué ocurre?-. seguía con su tono cortante, pero eso no me molestaba ahora más bien me apenaba tener que despertarlo-.

-Necesito a niall

-El está durmiendo, dime a mi

--.suspire-. mi madre esta detenida y tengo que ir a pagar la fianza, no sé cómo llegar.

--. Hizo una mueca rara, y me hizo pasar-. Espérame aquí

-Ok.

Subió corriendo las escaleras, mientras yo me sentaba en ella, no tenia apuro, pero necesitaba volver con Alejandra o Andrés armaría un lio, le tengo tanto odio y miedo a ese hombre, que prefiero ahorrarme todos los problemas, bajo las escales corriendo y abrió la puerta listo para salir.

-Y niall?-. me pare de la escalera y camine hacia el-.

-Esta durmiendo, ya te dije, ahora vamos-. Tomo mi mano y cerró la puerta-.

Quito el seguro de un auto negro estacionado en el frontis de la casa, y se subió por el lado del copiloto, gracias susurre para mí misma, apenas me subí al auto, y que me quejaba, debía esperar algo más de él?, una persona que me odiaba sin ninguna razón aparente? Al menos me está llevando a la estación de policía.

El camino a la estación no fue tn largo, pero se me hizo eterno gracias a la agradable compañía de Harry --- sarcasmos mode on ---. Por mi mente se formulaban las preguntas respecto a por qué me odia? Que hice? Tan fea soy, que ahora provoco odio y repulsión en las personas?

Llegamos a la estación y nos bajamos rápidamente, el ambiente adentro era denso y bullicioso, entre las radios de los oficiales, las conversaciones de pasillos y las peleas de los detenidos invadían el lugar, busque a algún oficial desocupado a quien pedirle ayuda, al parecer hoy todos se habían puesto de acuerdo para cometer algún delito y todos los malditos policías estaban atendiendo gente, corriendo de aquí para allá, o esposando a algún delincuente. Gran día.

-Allá ahí uno -. Dijo frio Harry, le mire, fue como si leyera mi mente, raro muy raro-.

Ubique al oficial libre y me acerque, ya había estado en esta situación miles de veces, incluso más de lasque pudiera recordar, salvarle el pellejo a mi madre, se convirtió como en un hobby obligatorio, sin premio alguno, ni siquiera un gracias, no, eso ya no me lo esperaba.

-Disculpe-. Llame la atención del oficial-. Vengo a pagar la fianza de Alejandra jones

-Oh claro, acompáñeme

-Claro.

Nos llevo hasta una puerta metálica, que daba a un lugar oscuro y frio, en ese lugar estaban las celdas de los detenidos temporalmente. El oficial se acerco a una mesa llena de papeles e iluminada por un pobre lámpara, saco un gran libro y se sentó.

-Alejandra jones cierto-. Asentí-. Llego a eso de las 2:45 am, está en evidente estado de ebriedad, fue detenida porque armo una pelea callejera, además de beber en vía pública.

-Cuanto es? -. Pregunte fría-.

-Por ser un delito leve, tiene sanción mínima.

-Está bien-. Saque de la billetera de Andrés, el dinero necesario y selo entregue-.

-Ok, vamos por ella.

Solo avanzamos unos metros, ella estaba en la tercera celda, sentada mirándoselas manos tranquilamente.

-Jones te vas-. Dijo el oficial mientras habría la celda-.


Listo el cap 11 esta listo espero les guste COMENTEN!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Empty Re: Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Mensaje por Cam Miér 27 Feb 2013, 7:54 am

Me gusto mucho
Harry porque es asi??? Me esta matando, tengo que saberlo!!!
Jajajaj okno
Tienes que seguirla lo mas pronto posible
Tu novela esta buenisima :)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Empty Re: Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Mensaje por king.kylie Lun 04 Mar 2013, 3:40 pm

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Tumblr_lvgdb9WH2I1qdmgh8

Capitulo 12


- Vino Andrés! -. Busco radiante con la mirada a su pareja, pero no hubo caso, se topo con mis ojos, carentes de emoción, y su rostro endureció-. No me voy con ella.-. se cruzo de brazos-.

-Jones, te tienes que ir, ya pagaron tu fianza-. Insistió el policía-.

-No me voy de aquí, a menos que sea con mi Andrés, y no con esta.- me apunto con asco-.


-Alejandra, vamos quieres? -. Camine hasta ella, y tome su brazo-.

-QUE NO! YO NO TE QUIERO! QUIERO IRME CON ANDRES!-. me grito furiosa, luego de hacerme a un lado a empujones-.

-Estas ebria, vamos Alejandra-. Me acerque de nuevo a ella, mirándola a los ojos, no sé porque siempre, busco a esa madre que luego de la partida de mi padre no vi mas-.

-TU! -. Me apunto furiosa-. ERES LA CAUSANTE DE TODAS MIS PENAS, POR TI, TU PADRE NOS DEJO, NO SE POR QUE NO TE ABORTE, O TE BOTE! EL ME AMABA HASTA QUE LLEGASTE TU!-. sus ojos se llenaron de lágrimas, ahora su rostro no tenia furia, más bien dolor y angustia, mientras por mi lado, yo no lloraba, por fin sabia porque mi madre me odiaba, me sentía en shock, le tenia lastima-. TE ODIO MALDITA! TE ODIO! -. Comenzó a pegarme en el pecho, hasta que el oficial la separo de mi y Harry me saco fuera de la celda.-

-Vamos ____-. Susurro Harry en mi odio, mas yo estaba aun mirando a mi madre, quien peleaba con el oficial para volver a golpearme-.

- VETE, VETE! NO TE QUIERO VOLVER A VER!-. Harry me tomo el brazo y me saco de allí-.


Salimos fuera de la estación, el viento jugó con mi cabello, aun seguía sin decir nada, sin hacer nada, no podía, mi cuerpo no respondía, no podía llorar, mas bien, sentía que no debía.


-Pero que linda niña-. dijos mientras termina de hacer mi trenza-.

-Tú dices eso solo para hacerme sentir bien-. Me sonroje y oculte mi rostro entre su cuello y su hombro.-

-Claro que no princesa, eres lo más lindo que eh visto, eres lo que más eh amado en esta vida, y en la otra, y en la siguiente!.- beso mi cabello con dulzura, como amo que haga eso-.

-Te amo papi-. Salí de mi escondite y bese su mejilla-.

-Y yo a ti bonita.

Ambos por inercia miramos la escalera, allí estaba mi madre, parada con su vestido nuevo, color esmeralda, había ido a la peluquería para verme más bonita, hoy mis padres cumplían 7 años de casados y 13 juntos, iríamos a un restauran elegante, y yo también me había puesto un vestido color rosa. Mi madre estaba parada mirándonos seria, mi padre tomo mi mano y salimos fuera de la casa.

-Quédate aquí amor-. Me senté en la escale de la puerta-. No tardo.-

-Está bien-. Beso mi cabeza y entro-.

Solo me dedique a ver el cielo, la gente pasar, los autos, trataba de no escuchar los gritos de mis padres, no quería entrar, quería permanecer sentada ahí por siempre, que mis padres no gritaras, quería que todo acabara ya. Mi padre salió por la puerta vuelto un furia mientras mi madre seguía gritando desde a dentro mire la escena un tanto asustada, mientras lloraba me levante de mi puesto y intente seguir a mi padre.

-Dónde vas? -. Pregunte afligida, se detuvo pero no me respondió, ni siquiera volteo a verme-. Papi, te vas?

-Hazle caso a tu madre-. Dijo frio y siguió caminando-.

-Papi, aun me amas?

Y mis palabras se las llevo el viento, mi padre se fue, y yo quede hay parada llorando.

Tan solo tenía 10 años y mi vida se había ido con ese hombre, que me juro amor eterno, mi primer corazón roto, y por el que pensé que jamás me haría daño mi padre.

Perdón por tardar pero aquí esta ya el capitulo 12 espero les guste :D
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Empty Re: Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Mensaje por king.kylie Lun 04 Mar 2013, 3:49 pm

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Tumblr_ln7g3i67lh1ql5xm6o1_500

Capitulo 13


[size=14]
-_______ -. Tomo mis hombros y me meció suavemente-.


Volví de nuevo a la realidad, mi padre ya no estaba, mi madre me odiaba, y todo era mi culpa, yo no debí haber nacido, mis padres aun se amarían y Alejandra jamás habría caído tan bajo.

-Estas bien?-. su pregunta me quebró, mire a la estación y negué, para luego dar pasó a las lágrimas guardadas-.

Sentí sus fuertes brazos alrededor de mi cuerpo, escondí mi rostro en su pecho y seguí llorando. Me sentía débil, sola, culpable y abandonada.
Había olvidado por completo lo sucedido con mi padre antes de que se fuera, ahora entendía todo, mi madre siempre medio por haberle quitado el amor de mi padre.

Se separo de mi solo para tomar mi mano y llevarme al auto, a estas alturas yo era como un zombi, solo lograba hacer lo que Harry me indicaba y llorar como nunca.

Encendió el motor y partimos a nuestras casas, no me gustaba llorar delante de las personas, no me gustaba mostrar debilidad, pero ahora no podía parar, me sentía indefensa, pero Harry no me parecía un peligro, es más, el acariciaba con su mano desocupada mi pierna, para poder tranquilizarme, en cierta forma me sentía cómoda con él. Irónico cierto?

Estaciono el auto fuera de su casa y bajo rápidamente a abrirme, yo ya había dejado de llorar, sentía aun las lágrimas secas en mi cara, estaba destruida, era triste saber todo y más aun saber que tendré que ver sus ojos llenos de odio hasta fin de año.

-Gracias Harry-. Logre decir mientras lo abrazaba-.

-No te preocupes linda-. Beso mi cabeza-.

-Adiós-. Intente sonreírle, fue en vano-.

-Adiós-. Sonó algo confuso, quizás mi intento de sonrisa lo desconcertó-.

Comencé a caminar a mi casa, no quería llegar, no quería encontrarme con Andrés a la mañana siguiente, y no quería verle la cara a Alejandra. Me tomo del brazo y me giro hacia él, lo mire confusa, que hacia?

-Ven vamos, te acompaño-. Tomo mi mano y retomo el camino a mi casa-.

Porque ahora me acompaña a mi casa? Fuera de todo lo malo de la noche, me gusta mucho mas este Harry, tierno y preocupado, que el frio y molesto de todos los días, me hace sentir acompañada.

La casa estaba silenciosa, Andrés seguía durmiendo --- que bueno --- respire aliviada, subimos las escaleras silenciosos pero rápidos.

-Saca ropa y cosas necesarias-. Se sentó en mi cama y me miro insistente-.

-Para qué?-. cerré la puerta y le devolví la mirada-.

-Porque te vas a la casa con nosotros.- sonó tan tranquilo y seguro, que la duda no cayó en mí, hablaba realmente en serio-.

-No puedo-. Me senté a su lado-.

-Claro, no te puedes quedar mas aquí, ella te puede hacer algo

-Pero mis estudios, si yo me voy ella dejara de pagarme el colegio

-____! -. Le hice una seña para que bajara el tono y sonrió apenado-. No te puedes quedar aquí, consíguete una beca, busca trabajo, hablemos con la dirección del colegio-. Me tomo las manos y las apretó fuerte-. No quiero que te quedes aquí-. Susurro tiernamente-.

-Ayúdame-. Me levante y abrí mi armario, volví hacia el y me sonrió -. sasa la maleta de arriba por favor.

Juntos guardamos toda mi ropa en la maleta, guarde mis zapatos y demás cosas. Simplemente guarde lo que creí necesario, saque dinero y deje la billetera de Andrés por ahí, Harry llevo mi maleta con una mano mientras con la otra me guiaba a mí a su casa, algo innecesario ya que sabia como llegar y quedaba a 5 casas.

Les deje dos caps por que soy tan buena y las quiero :) besos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Empty Re: Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Mensaje por Cam Lun 04 Mar 2013, 4:09 pm

OHHH HARRY ES UN TIERNO!!!!!
Dejame decirte que me encantaron los capitulos.
La mama de la rayis es una PERRA, perdon por mi vocabulario pero es cierto :P
tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Empty Re: Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Mensaje por sarah-12 Lun 04 Mar 2013, 4:58 pm

que puta la mama de la rayis!!! sube capitulo lectora nueva sube!!!
sarah-12
sarah-12


Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Empty Re: Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Mensaje por #Naty Mar 05 Mar 2013, 10:40 am

Que poca **** Pobre Rayis me da tanta pena menos mas que Hazza le dijo que se fuera a vivir con ellos :3
Rayis se quedara con el?....Sigue :)
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de A-M-O-R  *One direction y tu* - Página 3 Empty Re: Solo un poco de A-M-O-R *One direction y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.