O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] - Página 2 Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 3:31 pm

Capítulo 5:

Como era que tan solo con un beso causaba en mí una reacción tan placentera que me daban ganas de hasta tirármelo en ese lugar me sentía tan excitada por dentro que mi feminidad palpitaba, quería que el pe*ne de Justin estuviera hasta dentro de ella.

- Bien esta noche nos veremos pero no haremos nada - dijo caminando hasta llegar al primer escalón de bajada - aun - cuando dijo eso guiño su ojos derecho que me miraba pero que hombre Dios mío que es lo que hice para desearlo tanto -

Narra Zayn

Cuando la vi hablar con Harry me pregunte en mi mente si le había dicho a el que le hiciera el favor, me puse muy celoso que deje por un lado a Perrie y me fui con ella para besarla y hasta en ese mismo lugar hacerla ya mía pero no soy ese tipo prefiero hacerlo suave no a la ligera que la valla conquistando poco a poco, saque de mi casillero un libro de poesía de William Shakespeare.

* El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad.

Hermosa frase verdad aquí va otra

Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida...(Romeo y Julieta)

Son todas ellas la razón por la cual amo a _______ si así es la amo!!!!!!!!

--------------------- Flash Back ------------------------------------------------------

Estaba en el patio de mi casa cuando sentí unas manos pequeñas aún más que las mías abrazarme cual yo correspondí con semejante gozo esos ojos , esa boca delineada esa nariz respingada me llenaban de gozo el corazón pajaritos cantando , esos acordes cantando , y esa faldita que te quedaba tan chiquita , esas colas en tu cabello trenzado con tu sonrisa mientras que tus dulces caquetitos emitían unas sonrojada carita.

Mientras que veo el pasado cuando nos conocimos por nuestras madres, veo que el tiempo que pasamos juntos fue el más valioso de mi corta y existencial vida.

- Zayn, mira el sol - señalo la pequeña que a su edad era la luz de mi gloria –

- Es hermosos como la doncella de mi lado mientras que el sol se queda a un lado - si estaba loco por rimar me encantaba las rimas y como te sonrojabas cuando te alagaba -

------------------------------ Fin del Flash Back ----------------------------------------------

Creo que aún estoy loco por rimar tu nombre y que cada palabra sea igual a tu descripción pero nunca olvides esto que mi corazón para ti es todo un cantor del amor …
Invitado

Invitado

Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]] - Página 2 Empty Re: Quitame la virginidad --Zayn Malik y tu--HOT[[ADAPTADA]]

Mensaje por chiquitina_14 Miér 23 Ene 2013, 6:10 pm

haha zayn es todo un amor me lo como en un taco !! :P me encantoooo
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 7:02 pm

chiquitina_14 escribió:haha zayn es todo un amor me lo como en un taco !! :P me encantoooo

Jja sii
Invitado

Invitado

Mensaje por Barby_Directioner Dom 10 Mar 2013, 1:17 pm

NEW READER!!!
Me encanta la nove te pido que la sigas por favorrr ya quiero ver a Zayn en accion :twisted: jajjaaa, seguila!!!!!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba