Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Goodbye My Lover (Larry Stylinson)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Goodbye My Lover (Larry Stylinson)
Volví de otra larga jornada de trabajo como cualquier otro día, siempre trabajaba 12 horas seguidas, pero nunca me quejaba, eso pagaba la renta de mi casa. Si a donde vivía se le podía llamar así.
Mi "casa" era un departamento de dos ambientes lo suficientemente grande como para vivir, no cómodo, pero no podía hacer nada para cambiar eso.
Llegue y colgué mi abrigo. Fui a la heladera para ver si había algo. Estaba vacía por excepción de una jarra de leche y una botella de agua. Lo usual…
Aun que viviera así, nunca aceptaría las repetidas ofertas de mis amigos de que me den dinero. Yo estaba bien así, solo.
Tome un bowl, lo llene de cereales y leche, y me senté a comer.
Estoy mirando la pantalla del televisor en mi habitación, cuando escucho el timbre sonar.
¿Quién me visitaría a las 12 de la noche un miércoles?
Las palabras seguían resonando en mi cabeza. No importaba cuanto lo deseara, nada cambiaria. Sentía una mano en mi hombro y recordé que Liam estaba allí.
-Sera mejor que me vaya-dijo.
-Liam ¿Cuándo es?-pregunte.
El me miro dudando si responderme o no. Suspiro.
-En 2 días, a las 21-dijo finalmente-prométeme que no cometerás ninguna locura-me miró fijamente- Harry….
-No me puedes evitar ir-susurre.
-Harry, eso solo servirá para lastimarte-lo mire desconcertado-sí, lo sé, amigo. Me di cuenta como bajas la cabeza y te quedas mirando a la nada cuando lo nombro.
-Liam…necesito verlo, necesito asegurarme que esto es real. Necesito asegurarme que…finamente todo término-susurre sin poder evitar que mi voz se quebrara al final.
-Hace lo que quieras, Harry-suspiro Liam-yo solo vine a contártelo porque me pareció lo correcto-dijo y salió por la puerta sin decir otra palabra.
Y ahí fue cuando caí en la realidad.
Louis se iba a casar. Esto no podía estar pasando. No mi Louis. No.
Ya habían pasado cinco años desde esos momentos que compartimos juntos…éramos el uno para el otro…recuerdo como todas las noches el me susurraba que me amaba, que siempre estaríamos juntos, no importara que…todas mentiras hechas para romperme.
Recuerdo todo, como nos conocimos en la escuela. Él era el mejor amigo de todos, todas las chicas estaban locas por él, yo nada mas era el tonto N°1. Todos me molestaban por ser como era…gay. Como soy.
Recuerdo como Louis protesto cuando le dijeron que tenía que hacer el trabajo de mitad de año conmigo. El simplemente no quería hacerlo No puedo convencer al profesor.
Recuerdo como una tarde en la biblioteca mientras buscábamos un libro el me llevo a un rincón donde nadie nos viera y me beso. "Hace mucho que quería hacer eso, Styles" me dijo.
Recuerdo como él venía todas las tardes a mi casa y decía ser mi amigo a mi madre. Aunque no creo que ella se lo tragase.
Recuerdo como el simplemente me besaba el cuello y me hacía sentir feliz. Como hacíamos el amor…
Como él siempre me decía que amaba mi voz, que era hermosa. Como me decía que me amaba, que jamás me dejaría. Como él siempre se disculpaba por tener que ocultar lo nuestro porque él no estaba listo.
Recuerdo también como el me protegía contra todos los idiotas que trataban de pegar o insultarme. Recuerdo como él una vez estaba tan enojado porque me habían dado una golpiza que fue y les grito "Es mi novio, idiotas" y me beso.
Él siempre había sido fuerte, y no le importaba cuando le decían "maricon" por el pasillo de la escuela. Solamente seguía caminando tomado de mi mano fuertemente.
Los únicos que siempre nos apoyaron fueron nuestros amigos Niall, Zayn y Liam.
Recuerdo nuestra graduación. Como entramos a la misma universidad, él estudiaba para ser abogado y yo arte. En la universidad todos nos aceptaban.
Cuando nos graduamos de la universidad y éramos solo dos chicos de 23 años. Recuerdo cuando nos mudamos juntos a un pequeño departamento y todas las noches dormíamos abrazados al otro. Y como todas las mañanas despertábamos y yo le hacia el desayuno mientras el miraba las noticias. Cuando él se iba a la oficina y yo me quedaba solo por 8 largas horas. Y cada noche, cuando el volvía me susurraba que me había extrañado y me besaba. Como ya no éramos dos, sino que éramos uno. Como su mano encajaba perfectamente en la mía, como dos piezas de un rompecabezas.
También recuerdo como terminamos…como me descuide una noche…como eche todo a perder…todos esos años juntos…todo lo que había hecho por mi…
Sentí como las lágrimas caían por mi cara.
No podía soportarlo. Él era mi Louis. De nadie más, no lo lograría hacerlo.
No veo a Louis desde cuando teníamos 23. Supongo que habrá cambiado bastante en 5 años…
Aunque debe tener los mismo ojos azules hipnotizantes de siempre…como lo extraña…como deseaba sentir otra vez sus besos, sus caricias…como deseaba verlo otra vez a los ojos.
Una parte de mí sabía que me iba a doler mucho ir a esa boda pero necesitaba verlo. Realmente lo necesitaba, las fotografías ya no servían de nada. Ya me recordaba cada foto de memoria de tanta veces de verlas.
Y todo había sido mi culpa. Por mi culpa él se había ido. Por mi error.
Recuerdo sus lágrimas al verme, recuerdo como ignoro mis suplicas y mis ruegos. Recuerdo cuando me grito que me fuera y que no volviera, jamás.
Las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas mojando mi remera.
Me restregué la cara con las manos.
Lo necesitaba a mi lado, aquí conmigo en este momento.
Pero no, el seguramente está besando a su novia. Sin pensar en mí.
Me sorprende como él pudo seguir adelante, yo salí con varias personas pero nunca llegue a querer a nadie. Simplemente porque no eran Louis. Cada vez que besaba a alguien más sentía como si lo traicionara, cada vez que lo hacía recordaba sus palabras al verme esa noche.
Pero mientras yo me sentía así, el siguió con su vida. Olvidándose de mí. Dejándome atrás, en el pasado. Mientras que a mí me era imposible eso…Nada me hacía olvidarlo.
Sabía que nada ya podía hacer, que ya estaba todo dicho y hecho. Pero yo solo quería rebobinar y haber dicho que no esa vez. Me sentía tan estúpido cada vez que pensaba en esa noche. Como me deje por el alcohol y por la estupidez. Nunca me lo perdonaría. Nunca.
Fue el peor error de toda mi vida. Más bien, fue el error por el que perdí a toda mi vida. A Louis. El que me había salvado de la depresión de estar solo. De que a nadie le importes, ni a tus compañeros, ni a tu familia. Él fue el primero en darme lo que nadie nunca se permitió darme. Amor.
Pero como a todos los que alguna vez ame. Lo tuve que decepcionar. Lo tuve que traicionar para saber cuánto significaba para mí. Él era parte de una larga lista.
Pero supongo que él nunca sintió eso por mí. Él siempre había sido amado, él era el hijo, nieto y hermano perfecto el mejor amigo perfecto. Todos lo querían.
Luego llegue yo e hice que todos lo odiaran. Que todos sus "amigos" lo rechazaran. Que sus abuelos no le hablaran. Y que solo tuviera a sus hermanas y a sus padres, que lo empezaron a tratar diferente.
El único que había ganado algo con esa relación había sido yo, y siempre había estado lo suficiente ciego como para no ver cuán frágil era Louis. Como el siempre salía perdiendo. Ahora me daba cuenta de eso y solo lograba herirme más profundamente a mí mismo.
Él estaba mejor sin mí.
Seguramente sus abuelos estarían presentes en su casamiento y su familia lo trataría mejor. Porque él se iba a casar con una mujer, y no con un hombre inútil, como yo.
Supongo que desde el principio supe que esto iba a pasar. Que él se iba a ir. Pero yo había estado tan ciego como para no verlo.
Ya sabía la hora, ya sabía el lugar, tenía que ir.
Estaba enfrente de una gran iglesia, iba bastante informal para la ocasión, pero no me importaba. Entre y me senté al final de todo, esperando para que empezara. A lo lejos vi a Liam, Zayn y Niall en el frente. Al parecer eran los padrinos. Me di cuenta que Liam me vio y simplemente me miro diciendo "esto es tu decisión". Veo las miradas extrañadas de Niall y Zayn al reconocerme, y a Liam susurrándoles, lo que seguramente es la charla que tuvimos. Niall y Zayn me miran con tanta pena que me siento mal por mí mismo…
Pero no tengo mucho tiempo para apenarme, porque vi a unos ojos azules que no veía hace mucho acercándose hacia ellos y parándose en el altar. Se podía notar que Louis había crecido, parecía más maduro y adulto que la última vez que lo vi. Me quede viéndolo, sus ojos, sus labios, como se paraba allí algo nervioso. Por un segundo olvido todo y solo me quedo mirándolo. Sus facciones, como se muerde el labio, impaciente y como golpetea con su pie el suelo. Esta vestido perfectamente con un traje y una corbata. Por un segundo me quiero levantar e ir corriendo a besarlo como si el tiempo hubiera vuelto atrás y el estuviera llegando del trabajo como cualquier otra noche.
La música comienza a sonar y me acuerdo donde estoy.
Es la boda de Louis. Se va a separar eternamente de mi con un acepto.
Veo que la novia entra por la puerta, con un largo vestido blanco y un velo en su cabeza. Es bastante hermosa, debo admitir. Perfecta para Louis. Va caminando lentamente hacia un muy sonriente Louis. Su sonrisa me rompe por dentro. Él sonríe por ella.
Finalmente ella llega al lado de él y se toman de las manos. No puedo evitar que una lágrima se deslice por mi ojo. Por suerte todos los presentes están muy ocupados viéndolos como para notarme.
Empezo a sonar una canción en mi cabeza. Que solo me hizo sentir peor (https://www.youtube.com/watch?v=eTXXX2IU1DM)
Did I disappoint you or let you down?
Should I be feeling guilty or let the judges frown?
'Cause I saw the end before we'd begun,
Yes I saw you were blinded and I knew I had won.
So I took what's mine by eternal right.
Took your soul out into the night.
It may be over but it won't stop there,
I am here for you if you'd only care.
Vi su sonrisa radiante al verla, como sus ojos brillaban como hacían cada vez que miraban. Pero sus sonrisas ya no eran para mí. Sus besos ya no pertenecían. Él era de alguien más. El ya no era mi Boobear.
It may be over but it won't stop there,
I am here for you if you'd only care.
You touched my heart you touched my soul.
You changed my life and all my goals.
El me había ayudado en todo, y yo solo lo había lastimado. Pero él siempre tendría mi vida en sus manos. Porque él lo era todo para mí.
And love is blind and that I knew when,
My heart was blinded by you.
Cada vez que besaba a alguien más sentía sus labios. Yo ya estaba ciego y todo lo que veía era a él. Perteneciendo a alguien más.
I've kissed your lips and held your head.
Shared your dreams and shared your bed.
Todas las noches que pasamos juntos. Todas desperdiciadas. Ya nada valía la pena. Ya nada importaba.
Las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas silenciosamente.
I know you well, I know your smell.
I've been addicted to you.
Lo sabía todo de él, cuál era el sonido de su risa. Como sonreía cada vez que le decía que era perfecto para mí. Como le encantaba mirar películas los sábados por la noche, en la cama sin despegar la vista del televisor. Como le gustaba su te, con dos cucharadas de azúcar. Lo sabía todo de él.
Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
You have been the one for me.
Él había sido el único, siempre sería el único. Nunca conocería a alguien tan perfecto. Nunca.
And I still hold your hand in mine.
In mine when I'm asleep.
Mire como el deslizaba el anillo por su dedo indica, como con ese anillo le prometía estar siempre para ella. Las misma promesa que me hizo a mi hace mucho tiempo.
And I will bare my soul in time,
When I'm kneeling at your feet.
Vi como ella sonreía, mirando el anillo y poniéndole uno idéntico en su mano. Sus sonrisas eran de pura alegría. Y eso no podía dolerme más…
Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
You have been the one for me.
I'm so hollow, baby, I'm so hollow.
I'm so, I'm so, I'm so hollow.
Cante esta última parte. Despacio, para evitar sollozar. Mi voz sonaba quebrada.
-Eleanor Calder, ¿Acepta por esposo a Louis Tomlinson?
-Sí, acepto-susurro la chica, Eleanor.
Vi como Louis recorría el lugar con la mirada, sonriendo. Detuvo su mirada en la mía. Vi en su cara que estaba confundido. Seguramente pensaba, que hacia yo ahí, con los ojos rojos, con una simple camiseta y unos jeans en su casamiento. Me quede hipnotizado viendo aquellos dos ojos. Las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas. Y Louis me mira con la expresión más triste que se puede imaginar.
-Louis Tomlinson, ¿Acepta por esposa a Eleanor Calder?
Antes de que pudiera hablar, me levante silenciosamente de mi asiento y salí de la iglesia. No podía soportarlo. No iba a quedarme ahí como un estúpido viendo como el prometía un para siempre a otra persona. Como él se separaba de mí. De todo lo que alguna vez habíamos sido. No podría vivir toda mi vida con la culpa de ese error. Con la miseria de no tenerlo a mi lado cada noche cuando me voy a dormir. No iba a soportar vivir más. Ya no me quedaba nada por lo cual hacerlo. Ningún incentivo para vivir.
Mi familia nunca me había querido, jamás había tenido más que tres amigos y todo el mundo me detestaba. Y ahora el amor de mi vida, se iba a separar completa y eternamente de mí ¿Para qué seguir viviendo?
Sabía lo que tenía que hacer.
Entre a mi auto y comencé a conducir sin ninguna dirección.
Vi a lo lejos un gran choche. Sin pensarlo dos veces dirigí el coche hacia allí.
Lo último que recuerdo es una gran luz cegadora que me nublo todo la vista y me hizo perder la conciencia.
Sentí algunas voces a mí alrededor, pero no llegaba a captar que es lo que decían o reconocer a quien le pertenecían. Estaba acostado en una cama que estaba seguro que no era la mía. Mi cama tenía varios agujeros que hacían que siempre despertara con dolor de espalda. Mientras que esta era suave y cómoda. Me di cuenta que estaba desnudo, con un especie de camisón o algo por el estilo. Mis parpados eran pesados, y era casi imposible abrir los ojos. Cuando finalmente lo logre, me di cuenta donde estaba.
Estaba en un hospital. Logre recordar lentamente como choque contra los otros autos, aunque no recuerdo nada más. Me pase una mano por el brazo y note por primera vez que tenía un yeso. La cabeza me daba vueltas y me dolía terriblemente. Tenía una venda que la envolvía.
Vi que una enfermera entraba con una bandeja de comida. Que suerte, moría de hambre.
-Ah, veo que ya despertó-dijo, dejando la bandeja enfrente mío-disculpe, debo ir a avisarle al médico.
Y volvió a salir.
Comí todo lo que había en la bandeja rápidamente, no por gusto, porque realmente no era muy rica, sino por hambre.
Escuche unos golpes en la puerta.
-Pase-susurre, lo bastante fuerte como para que se escuchara.
Entro por la puerta alguien que reconocí al instante. Sus ojos estaban rojos y rodeados por unas ojeras bastante grandes y se notaba que no se había bañado en al menos 4 días. Tenía el pelo disparado en distintas direcciones y no podía dejar de verme.
-¿Qué haces aquí?-pregunte secante.
Louis acerco una silla de una esquina a un lado de mi cama y se sentó. Sin despegar sus ojos de mí, como si pensara que si lo hacía yo iba a desaparecer.
-Harry…tuviste un accidente…solo vine a…verte-susurro, otra de sus mentiras.
-¿No tendrías que estar con tu nueva esposa?-le suelto. Y veo que le dolieron esas palabras, tanto como a mí.
-¿Estoy acá, esperando por vos en un hospital durante cinco días para que me digas eso?-me dice, furioso.
-¿Estuve cinco días inconsciente?-susurro.
-Si-Louis suspira, viéndome más calmado-por un momento pensé que…
-Todavía no respondiste a mi primera pregunta-lo interrumpí- ¿Qué haces aquí? No creo que antes me hubieras visitado si hubiera tenido un accidente, y no lo niegues porque sé que no lo hubieras hecho.
Louis me mira con los ojos algo húmedos. No es que me moleste que este a mi lado, lo prefiero en realidad a que estar solo. Me siento seguro junto a él. Pero simplemente no tiene sentido. Él tendría estar con ella, no conmigo.
Louis suspira.
-Cuando te vi en la iglesia, no pude evitarlo. No pude evitar recordar todo, tal vez fue mejor que hayas ido…la cosa es que
-¿Te casaste con ella sí o no?-pregunte, interrumpiéndolo.
-No, no lo hice. No podía hacerlo después de cómo te fuiste. Me quede ahí parado sin decir nada y finalmente dije no…no creo que Eleanor me perdone jamás, pero sinceramente ella ya no me importa. Después Zayn recibió un llamado de tu madre, Harry.-no pude evitar una sonrisa al escucharlo pronunciar mi nombre- Diciéndole que la habían llamado del hospital y que ella no podía venir a verte y pidiéndole a Zayn que vaya el, porque no sabía a quién recurrir.
-Y supongo que Zayn te lo dijo a vos.
-No, no realmente-dijo Louis, y soltó una pequeña risa al ver mi cara de desconcierto, había extraño tanto su risa. Todo de el-Zayn se lo dijo a Liam y el dudo al principio, pero me lo conto. Y también me conto que él te dijo que me iba a casar.
-Sí, el me lo dijo hace unos días…
-¿Por qué fuiste Harry?-me pregunto mirándome a los ojos-No me estoy quejando, pero…pensé que ya te habías olvidado de mí.
-¿Yo? ¿Olvidarme?-solté una risa sarcástica- Louis, yo no deje de pensar en ti en 5 años. 5 años, en los cuales me los pase comido por la culpa y el odio a mí mismo. Vos lo eras todo para mí. Todo. Igual seguramente era preferible que termináramos, yo te arruine la vida, te aleje de tus amigos y de tu familia… vos lo tenías todo y yo te lo saque..
-Harry…
-No trates de negarlo, sabes que es verdad.
Louis tomo mi cara suavemente entre sus manos y me hizo mirarlo a los ojos.
-Todo lo que yo tenía antes de ti era falso, amigos falsos, sonrisas falsas, nadie me quería realmente. Vos también lo eras todo para mí, creo que nunca entendiste eso.
Y antes de que pudiera decir alguna palabra, me beso.
Me di cuenta que mi memoria estaba algo rayada en cuanto a sus besos, y eso hacía que este sea tan perfecto como el primero. Sus labios eran suaves y simplemente encajaban perfectamente con los míos. Era un beso con un dejo de desesperación, los dos nos queríamos agarrar a ese beso tanto como pudiéramos. Lo era todo.
Nos tuvimos que separar para tomar aire y juntamos nuestras frentes.
-Louis, perdón. Por todo. Todo fue mi culpa. Perdóname-dije mientras las lágrimas caían por mis ojos. Louis pasó suavemente un dedo por mi mejilla limpiándolas.
-Lo que importa es que ahora estamos juntos, ¿está bien?-pregunto.
-Para siempre-dije estirando mi meñique-promesa de meñique.
Él sonrió ante lo que dije, pero igualmente estiro su meñique y lo estrecho al mío.
-Para siempre-repitió, volviéndome a besar.
Mi "casa" era un departamento de dos ambientes lo suficientemente grande como para vivir, no cómodo, pero no podía hacer nada para cambiar eso.
Llegue y colgué mi abrigo. Fui a la heladera para ver si había algo. Estaba vacía por excepción de una jarra de leche y una botella de agua. Lo usual…
Aun que viviera así, nunca aceptaría las repetidas ofertas de mis amigos de que me den dinero. Yo estaba bien así, solo.
Tome un bowl, lo llene de cereales y leche, y me senté a comer.
Estoy mirando la pantalla del televisor en mi habitación, cuando escucho el timbre sonar.
¿Quién me visitaría a las 12 de la noche un miércoles?
Las palabras seguían resonando en mi cabeza. No importaba cuanto lo deseara, nada cambiaria. Sentía una mano en mi hombro y recordé que Liam estaba allí.
-Sera mejor que me vaya-dijo.
-Liam ¿Cuándo es?-pregunte.
El me miro dudando si responderme o no. Suspiro.
-En 2 días, a las 21-dijo finalmente-prométeme que no cometerás ninguna locura-me miró fijamente- Harry….
-No me puedes evitar ir-susurre.
-Harry, eso solo servirá para lastimarte-lo mire desconcertado-sí, lo sé, amigo. Me di cuenta como bajas la cabeza y te quedas mirando a la nada cuando lo nombro.
-Liam…necesito verlo, necesito asegurarme que esto es real. Necesito asegurarme que…finamente todo término-susurre sin poder evitar que mi voz se quebrara al final.
-Hace lo que quieras, Harry-suspiro Liam-yo solo vine a contártelo porque me pareció lo correcto-dijo y salió por la puerta sin decir otra palabra.
Y ahí fue cuando caí en la realidad.
Louis se iba a casar. Esto no podía estar pasando. No mi Louis. No.
Ya habían pasado cinco años desde esos momentos que compartimos juntos…éramos el uno para el otro…recuerdo como todas las noches el me susurraba que me amaba, que siempre estaríamos juntos, no importara que…todas mentiras hechas para romperme.
Recuerdo todo, como nos conocimos en la escuela. Él era el mejor amigo de todos, todas las chicas estaban locas por él, yo nada mas era el tonto N°1. Todos me molestaban por ser como era…gay. Como soy.
Recuerdo como Louis protesto cuando le dijeron que tenía que hacer el trabajo de mitad de año conmigo. El simplemente no quería hacerlo No puedo convencer al profesor.
Recuerdo como una tarde en la biblioteca mientras buscábamos un libro el me llevo a un rincón donde nadie nos viera y me beso. "Hace mucho que quería hacer eso, Styles" me dijo.
Recuerdo como él venía todas las tardes a mi casa y decía ser mi amigo a mi madre. Aunque no creo que ella se lo tragase.
Recuerdo como el simplemente me besaba el cuello y me hacía sentir feliz. Como hacíamos el amor…
Como él siempre me decía que amaba mi voz, que era hermosa. Como me decía que me amaba, que jamás me dejaría. Como él siempre se disculpaba por tener que ocultar lo nuestro porque él no estaba listo.
Recuerdo también como el me protegía contra todos los idiotas que trataban de pegar o insultarme. Recuerdo como él una vez estaba tan enojado porque me habían dado una golpiza que fue y les grito "Es mi novio, idiotas" y me beso.
Él siempre había sido fuerte, y no le importaba cuando le decían "maricon" por el pasillo de la escuela. Solamente seguía caminando tomado de mi mano fuertemente.
Los únicos que siempre nos apoyaron fueron nuestros amigos Niall, Zayn y Liam.
Recuerdo nuestra graduación. Como entramos a la misma universidad, él estudiaba para ser abogado y yo arte. En la universidad todos nos aceptaban.
Cuando nos graduamos de la universidad y éramos solo dos chicos de 23 años. Recuerdo cuando nos mudamos juntos a un pequeño departamento y todas las noches dormíamos abrazados al otro. Y como todas las mañanas despertábamos y yo le hacia el desayuno mientras el miraba las noticias. Cuando él se iba a la oficina y yo me quedaba solo por 8 largas horas. Y cada noche, cuando el volvía me susurraba que me había extrañado y me besaba. Como ya no éramos dos, sino que éramos uno. Como su mano encajaba perfectamente en la mía, como dos piezas de un rompecabezas.
También recuerdo como terminamos…como me descuide una noche…como eche todo a perder…todos esos años juntos…todo lo que había hecho por mi…
Sentí como las lágrimas caían por mi cara.
No podía soportarlo. Él era mi Louis. De nadie más, no lo lograría hacerlo.
No veo a Louis desde cuando teníamos 23. Supongo que habrá cambiado bastante en 5 años…
Aunque debe tener los mismo ojos azules hipnotizantes de siempre…como lo extraña…como deseaba sentir otra vez sus besos, sus caricias…como deseaba verlo otra vez a los ojos.
Una parte de mí sabía que me iba a doler mucho ir a esa boda pero necesitaba verlo. Realmente lo necesitaba, las fotografías ya no servían de nada. Ya me recordaba cada foto de memoria de tanta veces de verlas.
Y todo había sido mi culpa. Por mi culpa él se había ido. Por mi error.
Recuerdo sus lágrimas al verme, recuerdo como ignoro mis suplicas y mis ruegos. Recuerdo cuando me grito que me fuera y que no volviera, jamás.
Las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas mojando mi remera.
Me restregué la cara con las manos.
Lo necesitaba a mi lado, aquí conmigo en este momento.
Pero no, el seguramente está besando a su novia. Sin pensar en mí.
Me sorprende como él pudo seguir adelante, yo salí con varias personas pero nunca llegue a querer a nadie. Simplemente porque no eran Louis. Cada vez que besaba a alguien más sentía como si lo traicionara, cada vez que lo hacía recordaba sus palabras al verme esa noche.
Pero mientras yo me sentía así, el siguió con su vida. Olvidándose de mí. Dejándome atrás, en el pasado. Mientras que a mí me era imposible eso…Nada me hacía olvidarlo.
Sabía que nada ya podía hacer, que ya estaba todo dicho y hecho. Pero yo solo quería rebobinar y haber dicho que no esa vez. Me sentía tan estúpido cada vez que pensaba en esa noche. Como me deje por el alcohol y por la estupidez. Nunca me lo perdonaría. Nunca.
Fue el peor error de toda mi vida. Más bien, fue el error por el que perdí a toda mi vida. A Louis. El que me había salvado de la depresión de estar solo. De que a nadie le importes, ni a tus compañeros, ni a tu familia. Él fue el primero en darme lo que nadie nunca se permitió darme. Amor.
Pero como a todos los que alguna vez ame. Lo tuve que decepcionar. Lo tuve que traicionar para saber cuánto significaba para mí. Él era parte de una larga lista.
Pero supongo que él nunca sintió eso por mí. Él siempre había sido amado, él era el hijo, nieto y hermano perfecto el mejor amigo perfecto. Todos lo querían.
Luego llegue yo e hice que todos lo odiaran. Que todos sus "amigos" lo rechazaran. Que sus abuelos no le hablaran. Y que solo tuviera a sus hermanas y a sus padres, que lo empezaron a tratar diferente.
El único que había ganado algo con esa relación había sido yo, y siempre había estado lo suficiente ciego como para no ver cuán frágil era Louis. Como el siempre salía perdiendo. Ahora me daba cuenta de eso y solo lograba herirme más profundamente a mí mismo.
Él estaba mejor sin mí.
Seguramente sus abuelos estarían presentes en su casamiento y su familia lo trataría mejor. Porque él se iba a casar con una mujer, y no con un hombre inútil, como yo.
Supongo que desde el principio supe que esto iba a pasar. Que él se iba a ir. Pero yo había estado tan ciego como para no verlo.
Ya sabía la hora, ya sabía el lugar, tenía que ir.
Estaba enfrente de una gran iglesia, iba bastante informal para la ocasión, pero no me importaba. Entre y me senté al final de todo, esperando para que empezara. A lo lejos vi a Liam, Zayn y Niall en el frente. Al parecer eran los padrinos. Me di cuenta que Liam me vio y simplemente me miro diciendo "esto es tu decisión". Veo las miradas extrañadas de Niall y Zayn al reconocerme, y a Liam susurrándoles, lo que seguramente es la charla que tuvimos. Niall y Zayn me miran con tanta pena que me siento mal por mí mismo…
Pero no tengo mucho tiempo para apenarme, porque vi a unos ojos azules que no veía hace mucho acercándose hacia ellos y parándose en el altar. Se podía notar que Louis había crecido, parecía más maduro y adulto que la última vez que lo vi. Me quede viéndolo, sus ojos, sus labios, como se paraba allí algo nervioso. Por un segundo olvido todo y solo me quedo mirándolo. Sus facciones, como se muerde el labio, impaciente y como golpetea con su pie el suelo. Esta vestido perfectamente con un traje y una corbata. Por un segundo me quiero levantar e ir corriendo a besarlo como si el tiempo hubiera vuelto atrás y el estuviera llegando del trabajo como cualquier otra noche.
La música comienza a sonar y me acuerdo donde estoy.
Es la boda de Louis. Se va a separar eternamente de mi con un acepto.
Veo que la novia entra por la puerta, con un largo vestido blanco y un velo en su cabeza. Es bastante hermosa, debo admitir. Perfecta para Louis. Va caminando lentamente hacia un muy sonriente Louis. Su sonrisa me rompe por dentro. Él sonríe por ella.
Finalmente ella llega al lado de él y se toman de las manos. No puedo evitar que una lágrima se deslice por mi ojo. Por suerte todos los presentes están muy ocupados viéndolos como para notarme.
Empezo a sonar una canción en mi cabeza. Que solo me hizo sentir peor (https://www.youtube.com/watch?v=eTXXX2IU1DM)
Did I disappoint you or let you down?
Should I be feeling guilty or let the judges frown?
'Cause I saw the end before we'd begun,
Yes I saw you were blinded and I knew I had won.
So I took what's mine by eternal right.
Took your soul out into the night.
It may be over but it won't stop there,
I am here for you if you'd only care.
Vi su sonrisa radiante al verla, como sus ojos brillaban como hacían cada vez que miraban. Pero sus sonrisas ya no eran para mí. Sus besos ya no pertenecían. Él era de alguien más. El ya no era mi Boobear.
It may be over but it won't stop there,
I am here for you if you'd only care.
You touched my heart you touched my soul.
You changed my life and all my goals.
El me había ayudado en todo, y yo solo lo había lastimado. Pero él siempre tendría mi vida en sus manos. Porque él lo era todo para mí.
And love is blind and that I knew when,
My heart was blinded by you.
Cada vez que besaba a alguien más sentía sus labios. Yo ya estaba ciego y todo lo que veía era a él. Perteneciendo a alguien más.
I've kissed your lips and held your head.
Shared your dreams and shared your bed.
Todas las noches que pasamos juntos. Todas desperdiciadas. Ya nada valía la pena. Ya nada importaba.
Las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas silenciosamente.
I know you well, I know your smell.
I've been addicted to you.
Lo sabía todo de él, cuál era el sonido de su risa. Como sonreía cada vez que le decía que era perfecto para mí. Como le encantaba mirar películas los sábados por la noche, en la cama sin despegar la vista del televisor. Como le gustaba su te, con dos cucharadas de azúcar. Lo sabía todo de él.
Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
You have been the one for me.
Él había sido el único, siempre sería el único. Nunca conocería a alguien tan perfecto. Nunca.
And I still hold your hand in mine.
In mine when I'm asleep.
Mire como el deslizaba el anillo por su dedo indica, como con ese anillo le prometía estar siempre para ella. Las misma promesa que me hizo a mi hace mucho tiempo.
And I will bare my soul in time,
When I'm kneeling at your feet.
Vi como ella sonreía, mirando el anillo y poniéndole uno idéntico en su mano. Sus sonrisas eran de pura alegría. Y eso no podía dolerme más…
Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
You have been the one for me.
I'm so hollow, baby, I'm so hollow.
I'm so, I'm so, I'm so hollow.
Cante esta última parte. Despacio, para evitar sollozar. Mi voz sonaba quebrada.
-Eleanor Calder, ¿Acepta por esposo a Louis Tomlinson?
-Sí, acepto-susurro la chica, Eleanor.
Vi como Louis recorría el lugar con la mirada, sonriendo. Detuvo su mirada en la mía. Vi en su cara que estaba confundido. Seguramente pensaba, que hacia yo ahí, con los ojos rojos, con una simple camiseta y unos jeans en su casamiento. Me quede hipnotizado viendo aquellos dos ojos. Las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas. Y Louis me mira con la expresión más triste que se puede imaginar.
-Louis Tomlinson, ¿Acepta por esposa a Eleanor Calder?
Antes de que pudiera hablar, me levante silenciosamente de mi asiento y salí de la iglesia. No podía soportarlo. No iba a quedarme ahí como un estúpido viendo como el prometía un para siempre a otra persona. Como él se separaba de mí. De todo lo que alguna vez habíamos sido. No podría vivir toda mi vida con la culpa de ese error. Con la miseria de no tenerlo a mi lado cada noche cuando me voy a dormir. No iba a soportar vivir más. Ya no me quedaba nada por lo cual hacerlo. Ningún incentivo para vivir.
Mi familia nunca me había querido, jamás había tenido más que tres amigos y todo el mundo me detestaba. Y ahora el amor de mi vida, se iba a separar completa y eternamente de mí ¿Para qué seguir viviendo?
Sabía lo que tenía que hacer.
Entre a mi auto y comencé a conducir sin ninguna dirección.
Vi a lo lejos un gran choche. Sin pensarlo dos veces dirigí el coche hacia allí.
Lo último que recuerdo es una gran luz cegadora que me nublo todo la vista y me hizo perder la conciencia.
Sentí algunas voces a mí alrededor, pero no llegaba a captar que es lo que decían o reconocer a quien le pertenecían. Estaba acostado en una cama que estaba seguro que no era la mía. Mi cama tenía varios agujeros que hacían que siempre despertara con dolor de espalda. Mientras que esta era suave y cómoda. Me di cuenta que estaba desnudo, con un especie de camisón o algo por el estilo. Mis parpados eran pesados, y era casi imposible abrir los ojos. Cuando finalmente lo logre, me di cuenta donde estaba.
Estaba en un hospital. Logre recordar lentamente como choque contra los otros autos, aunque no recuerdo nada más. Me pase una mano por el brazo y note por primera vez que tenía un yeso. La cabeza me daba vueltas y me dolía terriblemente. Tenía una venda que la envolvía.
Vi que una enfermera entraba con una bandeja de comida. Que suerte, moría de hambre.
-Ah, veo que ya despertó-dijo, dejando la bandeja enfrente mío-disculpe, debo ir a avisarle al médico.
Y volvió a salir.
Comí todo lo que había en la bandeja rápidamente, no por gusto, porque realmente no era muy rica, sino por hambre.
Escuche unos golpes en la puerta.
-Pase-susurre, lo bastante fuerte como para que se escuchara.
Entro por la puerta alguien que reconocí al instante. Sus ojos estaban rojos y rodeados por unas ojeras bastante grandes y se notaba que no se había bañado en al menos 4 días. Tenía el pelo disparado en distintas direcciones y no podía dejar de verme.
-¿Qué haces aquí?-pregunte secante.
Louis acerco una silla de una esquina a un lado de mi cama y se sentó. Sin despegar sus ojos de mí, como si pensara que si lo hacía yo iba a desaparecer.
-Harry…tuviste un accidente…solo vine a…verte-susurro, otra de sus mentiras.
-¿No tendrías que estar con tu nueva esposa?-le suelto. Y veo que le dolieron esas palabras, tanto como a mí.
-¿Estoy acá, esperando por vos en un hospital durante cinco días para que me digas eso?-me dice, furioso.
-¿Estuve cinco días inconsciente?-susurro.
-Si-Louis suspira, viéndome más calmado-por un momento pensé que…
-Todavía no respondiste a mi primera pregunta-lo interrumpí- ¿Qué haces aquí? No creo que antes me hubieras visitado si hubiera tenido un accidente, y no lo niegues porque sé que no lo hubieras hecho.
Louis me mira con los ojos algo húmedos. No es que me moleste que este a mi lado, lo prefiero en realidad a que estar solo. Me siento seguro junto a él. Pero simplemente no tiene sentido. Él tendría estar con ella, no conmigo.
Louis suspira.
-Cuando te vi en la iglesia, no pude evitarlo. No pude evitar recordar todo, tal vez fue mejor que hayas ido…la cosa es que
-¿Te casaste con ella sí o no?-pregunte, interrumpiéndolo.
-No, no lo hice. No podía hacerlo después de cómo te fuiste. Me quede ahí parado sin decir nada y finalmente dije no…no creo que Eleanor me perdone jamás, pero sinceramente ella ya no me importa. Después Zayn recibió un llamado de tu madre, Harry.-no pude evitar una sonrisa al escucharlo pronunciar mi nombre- Diciéndole que la habían llamado del hospital y que ella no podía venir a verte y pidiéndole a Zayn que vaya el, porque no sabía a quién recurrir.
-Y supongo que Zayn te lo dijo a vos.
-No, no realmente-dijo Louis, y soltó una pequeña risa al ver mi cara de desconcierto, había extraño tanto su risa. Todo de el-Zayn se lo dijo a Liam y el dudo al principio, pero me lo conto. Y también me conto que él te dijo que me iba a casar.
-Sí, el me lo dijo hace unos días…
-¿Por qué fuiste Harry?-me pregunto mirándome a los ojos-No me estoy quejando, pero…pensé que ya te habías olvidado de mí.
-¿Yo? ¿Olvidarme?-solté una risa sarcástica- Louis, yo no deje de pensar en ti en 5 años. 5 años, en los cuales me los pase comido por la culpa y el odio a mí mismo. Vos lo eras todo para mí. Todo. Igual seguramente era preferible que termináramos, yo te arruine la vida, te aleje de tus amigos y de tu familia… vos lo tenías todo y yo te lo saque..
-Harry…
-No trates de negarlo, sabes que es verdad.
Louis tomo mi cara suavemente entre sus manos y me hizo mirarlo a los ojos.
-Todo lo que yo tenía antes de ti era falso, amigos falsos, sonrisas falsas, nadie me quería realmente. Vos también lo eras todo para mí, creo que nunca entendiste eso.
Y antes de que pudiera decir alguna palabra, me beso.
Me di cuenta que mi memoria estaba algo rayada en cuanto a sus besos, y eso hacía que este sea tan perfecto como el primero. Sus labios eran suaves y simplemente encajaban perfectamente con los míos. Era un beso con un dejo de desesperación, los dos nos queríamos agarrar a ese beso tanto como pudiéramos. Lo era todo.
Nos tuvimos que separar para tomar aire y juntamos nuestras frentes.
-Louis, perdón. Por todo. Todo fue mi culpa. Perdóname-dije mientras las lágrimas caían por mis ojos. Louis pasó suavemente un dedo por mi mejilla limpiándolas.
-Lo que importa es que ahora estamos juntos, ¿está bien?-pregunto.
-Para siempre-dije estirando mi meñique-promesa de meñique.
Él sonrió ante lo que dije, pero igualmente estiro su meñique y lo estrecho al mío.
-Para siempre-repitió, volviéndome a besar.
Gabby Perez
Re: Goodbye My Lover (Larry Stylinson)
Me hacer llorar :') Es genial! Me encanta! Lei este One Shot y uno tuyo tambien que comenzaba con Sex xD Bue,no me acuerdo el nombre! Me encantan! Ahora leo el otro ;)[b]
MaleHoran
Re: Goodbye My Lover (Larry Stylinson)
ok ya sufisiente llore como nunca en la vida lo havia echo, demonos eres tan buena escritora te amoo enserio me encanto es como asdfghjkl<3
less<3
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.