Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA
Amo esta novela!
Zayn y Lizzy son hermoso juntos :(L): Quiero saber que plan quiere hacer Kim y que le salga mal jajajaj
Seguila!
Zayn y Lizzy son hermoso juntos :(L): Quiero saber que plan quiere hacer Kim y que le salga mal jajajaj
Seguila!
pachula
Definitivamente ame ame ame el capitulo <3 Clear y Niall por fin dejaron de ser tan cabezotas y estaran juntos! askdladjaskdjas que lindo fue Niall al decir todo eso ! muy tierno la verdad :3 pero me preocupa que hara Kim ahora, que hara Christina :S no quiero que le hagan nada a Lizzy despues de todo su trabajo u.u
SEGUILA CUANDO PUEDAS LORE!
I :(L): U :$
SEGUILA CUANDO PUEDAS LORE!
I :(L): U :$
Jaeger.
----
Kim necesita un buen correctivo! Y yo me postulo para ser la encargada de dárselo!
Zayn y Lizzy son lo más tierno del mundo ♥ pero Niall y Clear son demasiado amor junto ♥
Extrañaba leer capitulos de esta novela ♥ Gracias por subir :)
Espero que andes genial.
Besitos.
Zayn y Lizzy son lo más tierno del mundo ♥ pero Niall y Clear son demasiado amor junto ♥
Extrañaba leer capitulos de esta novela ♥ Gracias por subir :)
Espero que andes genial.
Besitos.
Emily
Punto 1: No sabía que tenías éste nuevo tema, por eso no comenté antes.
Punto 2: Odio con todo mi corazón a Christina.
Punto 3: ¿Cómo te fue en los resultados de PSU? -creo que era PSU-
Punto 4: También odio a Kim. Odio que ahora que no lo tiene a Zayn, ella se de cuenta de que lo quiere de verdad. Me da algo de lástima.
Punto 5: Tengo MUCHO miedo de que Christina haga algo feo y Lizzy en verdad, no pueda bailar.
Punto 6: Tengo MÁS miedo por el hecho de que Kim haga algo para separar a Lizz de Zaynchu.
Punto 7: Estoy convulsionando en el piso por todo lo que Niall le dijo a Clear. Y ELLA TAMBIÉN LO ADMITIÓ. *Convulsiones locas*
Punto 8: Amé hacerte todo esto en forma de puntos.
Punto 9: ¿Cuántos son los capítulos que faltan?. En serio, no quiero que nada malo pase.
Punto 10: Si pasa algo malo... Date por muerta :)
-Lx
Punto 2: Odio con todo mi corazón a Christina.
Punto 3: ¿Cómo te fue en los resultados de PSU? -creo que era PSU-
Punto 4: También odio a Kim. Odio que ahora que no lo tiene a Zayn, ella se de cuenta de que lo quiere de verdad. Me da algo de lástima.
Punto 5: Tengo MUCHO miedo de que Christina haga algo feo y Lizzy en verdad, no pueda bailar.
Punto 6: Tengo MÁS miedo por el hecho de que Kim haga algo para separar a Lizz de Zaynchu.
Punto 7: Estoy convulsionando en el piso por todo lo que Niall le dijo a Clear. Y ELLA TAMBIÉN LO ADMITIÓ. *Convulsiones locas*
Punto 8: Amé hacerte todo esto en forma de puntos.
Punto 9: ¿Cuántos son los capítulos que faltan?. En serio, no quiero que nada malo pase.
Punto 10: Si pasa algo malo... Date por muerta :)
-Lx
LulaaMalik
QUE AME EL CAPITULO? JAJAJAAJAJAJAJA... MAS QUE ESO, MUCHO MAS QUE ESO MI QUERIDA LORE! IHVSIUDVFISDFVV ESE NIIAL OH DIOS MIO *-* JDVUJKDVSD Y ZAYN Y LIZZI OH DIOS MIO *-* IUASJHVIUJD AHORA LA TIPA ESTA COMO ES EL NOMBRE? SE ME OLVIDO AJA LAS DOS BRUJAS! UNA LLAMANDO A NO SE QUIEN, OJALA TODO LE SALGA MAL MUAJAJAAJAJA, Y LA MADRE! ES CAPAZ QUE QUEME EL TESTAMENTO Y LOS ANALISIS DE LIZZI ES QUE SEGURO PASARA ESO! SEGURO! BUENO ME VOY... Y SI AME EL VIDEO DE KISS YOU Y ME REI COMO NO TIENES IDEA! SE VEN DE UN IDIOTA Y DE UN PERFECTO JAJAJAJAJAJAJA!
Albani
¡AMÉ LOS CAPITULOS!
Necessito que la sigas, porfavor! :(L):
Necessito que la sigas, porfavor! :(L):
-Ángela-
Haha Ahora eres telepata ?) Si amamos el capitulo, el vídeo es fjkancgv HERMOSO♥ y te amamos haha Síguela prontoo
Besos
Besos
- Khloe
khloe
Cariño acaso quieres matarme?!!? OMFG! el capitulo fue increible ahora te digo porque:
-Ame la actitud de Lizzie toda valiente eso es todo
-Zayn y Lizzie son tan guapos juntos
-A esas dos bitch*s les esta llendo mal muajajajaja :twisted:
-Llegue a la parte de Clear y Niall y comenze primero sonriendo :cherry: y luego ya no me controle y empeze a gritar y mi madre me dijo: acaso estas loca? y yo de ummm...DEJAME SER!
Ahora veremos lo que me preocupa:
-No me gusta que en las historias la protagonista salga embarazada asi que porfa que no suceda eso con Lizzie!!!!
-No quiero que la bruja de Kim vaya a arruinar la relacion de Zayn y Lizzie
-Ni tampoco quiero que la otra anciana (christina) vaya a acerle algo a Liz
Y pss ya fue todo aghhhh Niall y Clear me encantan!!!!!! forever alone mil okya adios y SIGUELA! o si no morire!
-Ame la actitud de Lizzie toda valiente eso es todo
-Zayn y Lizzie son tan guapos juntos
-A esas dos bitch*s les esta llendo mal muajajajaja :twisted:
-Llegue a la parte de Clear y Niall y comenze primero sonriendo :cherry: y luego ya no me controle y empeze a gritar y mi madre me dijo: acaso estas loca? y yo de ummm...DEJAME SER!
Ahora veremos lo que me preocupa:
-No me gusta que en las historias la protagonista salga embarazada asi que porfa que no suceda eso con Lizzie!!!!
-No quiero que la bruja de Kim vaya a arruinar la relacion de Zayn y Lizzie
-Ni tampoco quiero que la otra anciana (christina) vaya a acerle algo a Liz
Y pss ya fue todo aghhhh Niall y Clear me encantan!!!!!! forever alone mil okya adios y SIGUELA! o si no morire!
Danae Stilynson
HOLAA! HOLIII! HOLUUU!HOLACIOOON(?!!
holi :3333
perdooooooon por no comentar DDD:
esquee el dia que subiste capitulo yo estaba de viaje pero lo lei en el camino (cuando tenia señal porque casi no hay en la carretera :B)
pero no comente porque ya sabes la historia del celular askjdas que me da flojera ahre(?
ahoraa siii askdjaskda el cap akjsdhakehue el cap
te he dicho que te amoo???*creo que muchas veces pero eeeeeeen fin* *me senti German diciendo eso ah(?*
slkdjalieie Niall y Clear e.ese besaron e.e otravez e.e dkasjdask ya sean novios askdjs
te gustan mis comentarios coloridos? aksdjasasdhak
ya no se que decir daksjd
...lechuga(?...
skajsd ya me voy adioooooos ah(?
Siguela C:
holi :3333
perdooooooon por no comentar DDD:
esquee el dia que subiste capitulo yo estaba de viaje pero lo lei en el camino (cuando tenia señal porque casi no hay en la carretera :B)
pero no comente porque ya sabes la historia del celular askjdas que me da flojera ahre(?
ahoraa siii askdjaskda el cap akjsdhakehue el cap
te he dicho que te amoo???*creo que muchas veces pero eeeeeeen fin* *me senti German diciendo eso ah(?*
slkdjalieie Niall y Clear e.ese besaron e.e otravez e.e dkasjdask ya sean novios askdjs
te gustan mis comentarios coloridos? aksdjasasdhak
ya no se que decir daksjd
...lechuga(?...
skajsd ya me voy adioooooos ah(?
Siguela C:
ArianatingLove
akjlsdhlksadjs Ameeee el capitulooo kashdks no puedo creer que pronto se va a terminar -.- kashds
Tenes que seguirlaa..Tampoco puedo creer lo que le dijo Niall FUE TAN TIERNO!
Seguila por favor
Tenes que seguirlaa..Tampoco puedo creer lo que le dijo Niall FUE TAN TIERNO!
Seguila por favor
CarrotLov
Aquí Rose! Ahhhh la besó! Yeah, les dije que en el fondo se amaban, lo sabía xD Esta bitch de Kim...mucho cuidado con lo que haces *grrrrrrrrrrr* Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
Hola hermosas! solo quería informarles que estoy muy feliz por que quedé en la universidad Catolica de Chile con beca completa asi que aksjdjkasdasdask eso xD Y como estoy tan feliz les subiré dos caps... pero más tarde xD LAS AMO Y GRACIAS POR SU APOYO SIEMPRE <3
Loretto
FELICIDADES NENAAAAAAAAAAA ♥
Es hermoso que hayas quedado y que encima tengas la beca completa :') Felicidades de todo corazon!
Es hermoso que hayas quedado y que encima tengas la beca completa :') Felicidades de todo corazon!
Jaeger.
----
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19