Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 19. • Comparte
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA
BellaFlorStynetomholik escribió:holis
perdon por desapareser
espero que la sigas que emocion quiero sabervlonvque va pasar ugg
estoy nerviosaque buen momento para volver fswagfz
wow que mala pude llegar hacer kim
tambien es muy bueca
espero que zayn encuentre a liz que metan a la carsel a su malvada madrasta y a su malvada hermanastra
no puedo esperar a que la sigas
bye amo la novela seguila :bye:
Ahora mismo subiré un cap para que así todas me amen y sean felices y okno asjkdajsk
Loretto
LeahRose escribió:Aquí Rose! KIM DESQUICIADA HIJA DE *PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII* !!! Ay chuito...ya me dio un patatús de tanto que paso en el cap xD Sigueeela! BESOS xoxo
que no te de nada Rose! aksdjaj ahora la sigo! besos <3
Loretto
YoungWriter escribió:¡Siguela!
Si no la sigues creo que me moriré, o no, antes mataré a Kim para que me acompañe. LA ODIO. Tiene que haber un final feliz, ¿si?.
Recuerda: Final F-E-L-I-Z.
xoxo, Young.
no mueras ahora la sigo! aaaah no
nada de finales felices... ajsdajkjkjk
Loretto
Capitulo 52
Clear estaba en la boutique intentando localizar a su amiga pero no contestaba a su móvil.
-Señorita- le riñó Liam- deja de llamar y atiende a la gente. Al novio lo puedes llamar después.
-No llamaba a Niall- dijo poniéndose un poco colorada- llamaba a Lizzy pero no contesta.
-Seguro que está con su novio o ensayando algún baile.
-Pero siempre se lleva el celular- dijo la chica con semblante preocupado- si te dijera que tengo un mal presentimiento ¿me creerías?
-No sé, los presentimientos no siempre son acertados.
-Ya, pero es que siento algo dentro que no sé explicar.
-¿No será que comiste algo que te sentó mal?
-Liam, hablo en serio.
-Y yo también… es que no creo en esas cosas, querida. Quizás sean imaginaciones tuyas.
-Lo siento, quizás sean cosas mías. -Dicho esto, la joven volvió a sus quehaceres.
Lizzy abrió los ojos lentamente, al parecer se había quedado dormida. ¿Habría sido un sueño? Se miró, pero todo era real, se hallaba atada y amordazada en el cuarto donde había ensayado y sólo Kim y Sarah sabían que ella estaba allí.
Intentó soltarse de nuevo pero cada vez el cordón que ataba sus manos se clavaban más en sus muñecas. La joven gimió dolorida. ¿Cuánto tiempo llevaría ya allí?
De repente su estómago rugió lo que la hizo encogerse. Más lágrimas asomaron a sus ojos. Deseaba gritar pero la mordaza le impedía transmitir cualquier sonido quedando estos en quedos gemidos.
La puerta, entonces, se abrió obligando a Lizzy a cerrar los ojos ya que la luz le dio de lleno cuando sus ojos hasta ese momento se habían acostumbrado a la penumbra. Una silueta apareció portando algo en sus manos. Esta se agachó frente a ella.
Era Sarah.
-Pensé que tendrías hambre- dijo la joven evitando mirarla directamente.
Lizzy desvió la mirada, no podía mostrar algún signo de debilidad, ya se habían burlado bastante de ella.
Sarah intentó quitarle la mordaza pero la joven giró más la cara.
-Elizabeth, yo no voy a hacerte daño ni nada por el estilo- la joven la miró enfadada- sé que tengo la oportunidad de ayudarte pero no puedo… anda, déjame quitarte la mordaza para que comas algo…
La chica volvió a apartar la cara y sin contemplaciones le dio una patada a la bandeja, tirando todo el contenido al suelo, dejando claro que no iba a aceptar nada de ella y menos si era cómplice de su malvada hermanastra.
Sarah miró la comida esparcida por el suelo y volvió la vista a Lizzy que estaba encogida y lloraba desconsoladamente.
-Lo siento, Liz…- la joven recogió lo que pudo de la comida, colocándolo en la bandeja y salió de allí. Cuando cerró la puerta, se apoyó en esta, suspirando- lo siento de verdad…- murmuró y bajó las escaleras.
Se sentía muy mal por lo que estaba sucediendo pero Kim la había amenazado. La rubia se estaba estaba volviéndose loca y podría cometer alguna atrocidad con ella si no hacía caso. Dejó la bandeja en la cocina y fue al cuarto de su amiga donde entró y la miró.
-¿Dónde estabas?
-Fui a llevarle algo de comida a Elizabeth- dijo sentándose en la cama de Kim.
-¿Comida?
-Sí pero la rechazó tirándolo todo por el suelo con sus pies.
-Desagradecida…- dijo la bruja número 2 pasando la hoja de la revista que estaba viendo- no le lleves más nada, así aprende a no rechazarla.
-¡No podemos dejar que se muera de hambre! Lo está pasando mal, lloraba mucho.
-¡Me da igual que llore! Se merece lo que le pasa.
Sarah suspiró y se levantó para salir.
-Estás siendo muy cruel con ella.
-Eso a ti no te interesa, lo que realmente te interesa es recordar lo que te dije cuando la dejamos allí… ¡buenas noches!- dijo esto último con un toque exasperado.
Sarah no se giró, cerró los puños a los costados y tras unos segundos, salió de la habitación.
Al día siguiente por la tarde, Clear llegó a la academia. La sensación del día anterior no dejaba de crecer a medida que pasaban las horas.
Se dirigió a la habitación de su amiga y vio a Zayn tocando la puerta.
-Amor… ¿por qué no contestas? ¿Estás enferma? Contesta.
-¿Pasa algo?
-Se trata de Lizzy- dijo él- desde ayer no la veo y estoy preocupado. ¿Ayer estuvo contigo en la tienda por casualidad?
-No, es más, la llamé varias veces pero no me contestó.
-Vaya, esto es preocupante.
-Entremos- dijo Clear poniendo la mano en el pomo de la puerta.
Zayn tragó saliva y asintió, entonces la chica abrió pero dentro no había nadie. Esto no tranquilizó a la joven que aún tenía aquella sensación en el estómago.
-No está…- murmuró.
Clear miró alrededor y vio el móvil sobre el escritorio.
-Zayn, desde ayer tengo un mal presentimiento…
-Yo también- respondió él.
La joven cogió el móvil y vio todas las llamadas que ella le había hecho el día anterior. Negó con la cabeza y miró al suelo.
Sorprendida por lo que acababa de ver, se agachó.
-No puede ser…
-¿Qué pasa?
-Hay una mancha junto al escritorio…- miró al chico- parece sangre.
Zayn se agachó rápidamente y miró la mancha detenidamente.
-Esto es sangre, Clear- confirmó el joven.
La chica se llevó las manos a los labios, temblando.
-Sabía que algo pasaba… lo sabía.
-No saquemos conclusiones precipitadas, no sabemos si la sangre es de ella.
-¡¿Y de quién va a ser?! Aquí no entra nadie más que ella y nosotros. Tenemos que buscarla y ya.
-Tranquilízate, estás temblando.
-No puedo tranquilizarme, algo estaba pasando y lo notaba.
-Yo también notaba que algo no iba bien pero no puedo adelantar acontecimientos.
-Busquémosla.
Zayn volvió a mirar la mancha roja y se levantó.
-Vamos.
Ambos salieron de allí y buscaron a Niall para contarle lo que habían encontrado en la habitación de Lizzy.
-¿Y dónde piensan buscar? No saben a dónde ha podido ir.
-Si la sangre es de ella, a lo mejor ha ido a la enfermería- dijo el moreno.
-Es una opción- dijo Niall- lo que debemos hacer es dividirnos y buscarla. Zayn, tú ve a la zona de la enfermería y las aulas de música; Clear, tú ve por los pasillos de las habitaciones y yo iré por la zona de las aulas de baile.
Los otros dos asintieron y se dividieron.
Cada uno se fue por su lado para buscar a la chica. Zayn corrió hacia la zona donde estaba la enfermería y preguntó a la enfermera si la había visto pero ella le contestó que no. También se pasó por las aulas de música pero no tuvo suerte.
Clear se dirigió a las habitaciones encontrándolas casi todas con las puertas abiertas y observó dentro pero su amiga no estaba por ningún sitio. Su preocupación se incrementó haciéndole un nudo en el estómago que sería difícil de deshacer hasta que no apareciera Lizzy.
Niall subió hasta las aulas de baile pero tal y como esperaba, los únicos que estaban allí eran los alumnos así que siguió caminando por si la veía por los pasillos y entonces vio salir a Christina corriendo de lo que era su habitación. Cuando pasó al lado de este, lo empujó haciéndole apoyarse en la pared para no caer al suelo.
Sorprendido, vio cómo desaparecía. Luego se encogió de hombros y siguió caminando pero entonces vio que la puerta de la habitación de la directora estaba abierta. Curioso, se acercó y entonces vio algo que lo sorprendió.
Sobre la cama de edredón rojo pasión, había un sobre del que sobresalían varios billetes. En el suelo, apoyado contra una pared había un cuadro de la directora desnuda con una tela que cubría sus partes pudendas que le dio bastante asco.
-Vaya con la directora… que asco…
Entonces en la pared, justo donde debía haber estado el cuadro había una caja fuerte abierta. Una carpeta y un sobre marrón sobresalían de él haciéndole ir hacia allí para observar de qué se trataban.
Cuando los cogió, observó primero la carpeta y leyó el nombre de un hospital y el nombre que allí había escrito era el de Elizabeth. Sin salir de su asombro lo abrió y vio que se trataba del informe desaparecido de la joven.
Rápidamente miró el sobre que luego abrió rápidamente para encontrarse con el membrete de un bufete de abogados y un título que decía: “Última voluntad del Sr. Derek Marquet”
¡Era el documento que decretaba la herencia del padre de Lizzy!
Esto tenía que decírselo a Zayn y ya. Acababa de encontrar unos documentos muy importantes que podría inculpar a Christina de todo cuanto le pasó a Lizzy durante estos tres años.
Se asomó al pasillo por si venía alguien pero al no ver a nadie, salió corriendo hacia la planta baja para buscar a su amigo y contarle lo que acababa de encontrar.
-¡Zayn! ¡He encontrado algo que te va a interesar!- exclamó al verlo.
-¿La has encontrado?
-No pero he encontrado esto- dijo el joven entregándole los documentos que había cogido.
El chico los cogió y los examinó. Sorprendido al ver de qué se trataba, miró a su amigo.
-El informe médico y la herencia de Derek Marquet. ¿Dónde estaba esto, Niall?
-Los encontré en una caja fuerte que había en la habitación de Christina. Pasaba por allí y ella salió corriendo así que me dio por curiosear… que por cierto tiene un cuadro que me dan ganas de vomitar… allí vi la caja fuerte abierta y encontré eso…
-Por lo que veo, aquí en el informe está todo, incluso el documento de ingreso y de alta de hace tres años…
-Sí pero deberías leer la última voluntad de Derek, te vas a sorprender y mucho…
En ese momento apareció Clear que los vio allí hablando y se acercó.
-¿Qué pasa? ¿Ha aparecido?
Miró las manos de Zayn y vio lo que parecía ser una carpeta de un hospital y en ese momento el chico leía una hoja muy atentamente.
El chico cambió su expresión.
-Esa mujer la engañó…- dijo enfadado- esta academia es de Liz, es más, todo lo que poseía Derek era de ella, incluso las cuentas bancarias a las que al parecer nadie podía acceder porque había ordenado a un hombre de confianza que no desvelara nada de estas… pero entonces ¿de qué ha estado viviendo estos años Christina para tener tanto lujo?
-No lo sé pero al parecer tenía un buen fajo de billetes en un sobre marrón.
-¿Esa es la herencia de Derek?- preguntó sorprendida Clear.
-Sí- contestó Niall.
Todos miraron el documento sin poder creer que lo tenían en su poder, hasta que Clear reparó en algo.
-¿Un sobre marrón dices? ¿Había un fajo de billetes en un sobre marrón?- preguntó a su novio.
-Sí…
-Lizzy me contó una vez que siempre los pagos de los alumnos los metía en un sobre marrón y no entendía el por qué, ya que antes los alumnos pagaban en el banco y sólo debían traer el recibo de pago.
-Es cierto- dijo Zayn pensativo- antes de que muriera Derek, los pagos se hacían en el banco y en cambio ahora debemos hacerlos en efectivo y aquí… y aquí tenemos la razón, chicos- dijo cayendo en la cuenta-, Christina no puede acceder a las cuentas bancarias y por eso decidió cobrar en efectivo, para poder gastar ese dinero y no reconocer que sólo podía acceder Lizzy a las cuentas.
-Será…- comenzó a decir Clear-, maldita zorra. Ha engañado a Lizzy durante todos estos años.
-Debo avisar a mi padre…- dijo sacando su telefono- por favor, seguan buscando a Lizzy, tenemos que encontrarla sea como sea, si le pasa algo no me lo perdonaré en la vida porque ha estado viviendo con una auténtica víbora.
La pareja asintió y se fueron a buscar a su amiga.
Mientras, el chico marcó el número de su padre y esperó a que este contestase.
-¿Sí?
-Papá… tengo una noticia que darte.
-¿Qué pasa? Te noto preocupado.
-La verdad es que… no sé dónde está Lizzy… mis amigos y yo la hemos estado buscando pero no aparece por ningún lado y encima encontramos una mancha de sangre en su cuarto… estoy muy preocupado…
-Hay que llamar a la policía entonces…
-La tienes que llamar pero creo que para otra cosa más.
-¿Por qué lo dices?
-Niall encontró el informe de Elizabeth en una caja fuerte que había en la habitación de Christina.
-¿De verdad? Entonces tendré que ir a buscarlos ya.
-Pero no es sólo eso, papá… también encontró otro documento: la última voluntad de Derek Marquet.
-¿Qué?
-Sí, en este documento dice que todo lo suyo pertenece a su hija y esa maldita la engañó diciéndole que no le había dejado nada cuando todo es de ella.
-Será mejor que vengas para el hospital ya, tenemos que hablar de todo eso.
-De acuerdo. Nos vemos ahora.
El joven colgó y avisó a Niall por mensaje de texto que iba a ver a su padre, que si encontraban a Lizzy que lo avisaran cuanto antes. Tres enviar el mensaje, se fue hacia el hospital.
-Señorita- le riñó Liam- deja de llamar y atiende a la gente. Al novio lo puedes llamar después.
-No llamaba a Niall- dijo poniéndose un poco colorada- llamaba a Lizzy pero no contesta.
-Seguro que está con su novio o ensayando algún baile.
-Pero siempre se lleva el celular- dijo la chica con semblante preocupado- si te dijera que tengo un mal presentimiento ¿me creerías?
-No sé, los presentimientos no siempre son acertados.
-Ya, pero es que siento algo dentro que no sé explicar.
-¿No será que comiste algo que te sentó mal?
-Liam, hablo en serio.
-Y yo también… es que no creo en esas cosas, querida. Quizás sean imaginaciones tuyas.
-Lo siento, quizás sean cosas mías. -Dicho esto, la joven volvió a sus quehaceres.
Lizzy abrió los ojos lentamente, al parecer se había quedado dormida. ¿Habría sido un sueño? Se miró, pero todo era real, se hallaba atada y amordazada en el cuarto donde había ensayado y sólo Kim y Sarah sabían que ella estaba allí.
Intentó soltarse de nuevo pero cada vez el cordón que ataba sus manos se clavaban más en sus muñecas. La joven gimió dolorida. ¿Cuánto tiempo llevaría ya allí?
De repente su estómago rugió lo que la hizo encogerse. Más lágrimas asomaron a sus ojos. Deseaba gritar pero la mordaza le impedía transmitir cualquier sonido quedando estos en quedos gemidos.
La puerta, entonces, se abrió obligando a Lizzy a cerrar los ojos ya que la luz le dio de lleno cuando sus ojos hasta ese momento se habían acostumbrado a la penumbra. Una silueta apareció portando algo en sus manos. Esta se agachó frente a ella.
Era Sarah.
-Pensé que tendrías hambre- dijo la joven evitando mirarla directamente.
Lizzy desvió la mirada, no podía mostrar algún signo de debilidad, ya se habían burlado bastante de ella.
Sarah intentó quitarle la mordaza pero la joven giró más la cara.
-Elizabeth, yo no voy a hacerte daño ni nada por el estilo- la joven la miró enfadada- sé que tengo la oportunidad de ayudarte pero no puedo… anda, déjame quitarte la mordaza para que comas algo…
La chica volvió a apartar la cara y sin contemplaciones le dio una patada a la bandeja, tirando todo el contenido al suelo, dejando claro que no iba a aceptar nada de ella y menos si era cómplice de su malvada hermanastra.
Sarah miró la comida esparcida por el suelo y volvió la vista a Lizzy que estaba encogida y lloraba desconsoladamente.
-Lo siento, Liz…- la joven recogió lo que pudo de la comida, colocándolo en la bandeja y salió de allí. Cuando cerró la puerta, se apoyó en esta, suspirando- lo siento de verdad…- murmuró y bajó las escaleras.
Se sentía muy mal por lo que estaba sucediendo pero Kim la había amenazado. La rubia se estaba estaba volviéndose loca y podría cometer alguna atrocidad con ella si no hacía caso. Dejó la bandeja en la cocina y fue al cuarto de su amiga donde entró y la miró.
-¿Dónde estabas?
-Fui a llevarle algo de comida a Elizabeth- dijo sentándose en la cama de Kim.
-¿Comida?
-Sí pero la rechazó tirándolo todo por el suelo con sus pies.
-Desagradecida…- dijo la bruja número 2 pasando la hoja de la revista que estaba viendo- no le lleves más nada, así aprende a no rechazarla.
-¡No podemos dejar que se muera de hambre! Lo está pasando mal, lloraba mucho.
-¡Me da igual que llore! Se merece lo que le pasa.
Sarah suspiró y se levantó para salir.
-Estás siendo muy cruel con ella.
-Eso a ti no te interesa, lo que realmente te interesa es recordar lo que te dije cuando la dejamos allí… ¡buenas noches!- dijo esto último con un toque exasperado.
Sarah no se giró, cerró los puños a los costados y tras unos segundos, salió de la habitación.
Al día siguiente por la tarde, Clear llegó a la academia. La sensación del día anterior no dejaba de crecer a medida que pasaban las horas.
Se dirigió a la habitación de su amiga y vio a Zayn tocando la puerta.
-Amor… ¿por qué no contestas? ¿Estás enferma? Contesta.
-¿Pasa algo?
-Se trata de Lizzy- dijo él- desde ayer no la veo y estoy preocupado. ¿Ayer estuvo contigo en la tienda por casualidad?
-No, es más, la llamé varias veces pero no me contestó.
-Vaya, esto es preocupante.
-Entremos- dijo Clear poniendo la mano en el pomo de la puerta.
Zayn tragó saliva y asintió, entonces la chica abrió pero dentro no había nadie. Esto no tranquilizó a la joven que aún tenía aquella sensación en el estómago.
-No está…- murmuró.
Clear miró alrededor y vio el móvil sobre el escritorio.
-Zayn, desde ayer tengo un mal presentimiento…
-Yo también- respondió él.
La joven cogió el móvil y vio todas las llamadas que ella le había hecho el día anterior. Negó con la cabeza y miró al suelo.
Sorprendida por lo que acababa de ver, se agachó.
-No puede ser…
-¿Qué pasa?
-Hay una mancha junto al escritorio…- miró al chico- parece sangre.
Zayn se agachó rápidamente y miró la mancha detenidamente.
-Esto es sangre, Clear- confirmó el joven.
La chica se llevó las manos a los labios, temblando.
-Sabía que algo pasaba… lo sabía.
-No saquemos conclusiones precipitadas, no sabemos si la sangre es de ella.
-¡¿Y de quién va a ser?! Aquí no entra nadie más que ella y nosotros. Tenemos que buscarla y ya.
-Tranquilízate, estás temblando.
-No puedo tranquilizarme, algo estaba pasando y lo notaba.
-Yo también notaba que algo no iba bien pero no puedo adelantar acontecimientos.
-Busquémosla.
Zayn volvió a mirar la mancha roja y se levantó.
-Vamos.
Ambos salieron de allí y buscaron a Niall para contarle lo que habían encontrado en la habitación de Lizzy.
-¿Y dónde piensan buscar? No saben a dónde ha podido ir.
-Si la sangre es de ella, a lo mejor ha ido a la enfermería- dijo el moreno.
-Es una opción- dijo Niall- lo que debemos hacer es dividirnos y buscarla. Zayn, tú ve a la zona de la enfermería y las aulas de música; Clear, tú ve por los pasillos de las habitaciones y yo iré por la zona de las aulas de baile.
Los otros dos asintieron y se dividieron.
Cada uno se fue por su lado para buscar a la chica. Zayn corrió hacia la zona donde estaba la enfermería y preguntó a la enfermera si la había visto pero ella le contestó que no. También se pasó por las aulas de música pero no tuvo suerte.
Clear se dirigió a las habitaciones encontrándolas casi todas con las puertas abiertas y observó dentro pero su amiga no estaba por ningún sitio. Su preocupación se incrementó haciéndole un nudo en el estómago que sería difícil de deshacer hasta que no apareciera Lizzy.
Niall subió hasta las aulas de baile pero tal y como esperaba, los únicos que estaban allí eran los alumnos así que siguió caminando por si la veía por los pasillos y entonces vio salir a Christina corriendo de lo que era su habitación. Cuando pasó al lado de este, lo empujó haciéndole apoyarse en la pared para no caer al suelo.
Sorprendido, vio cómo desaparecía. Luego se encogió de hombros y siguió caminando pero entonces vio que la puerta de la habitación de la directora estaba abierta. Curioso, se acercó y entonces vio algo que lo sorprendió.
Sobre la cama de edredón rojo pasión, había un sobre del que sobresalían varios billetes. En el suelo, apoyado contra una pared había un cuadro de la directora desnuda con una tela que cubría sus partes pudendas que le dio bastante asco.
-Vaya con la directora… que asco…
Entonces en la pared, justo donde debía haber estado el cuadro había una caja fuerte abierta. Una carpeta y un sobre marrón sobresalían de él haciéndole ir hacia allí para observar de qué se trataban.
Cuando los cogió, observó primero la carpeta y leyó el nombre de un hospital y el nombre que allí había escrito era el de Elizabeth. Sin salir de su asombro lo abrió y vio que se trataba del informe desaparecido de la joven.
Rápidamente miró el sobre que luego abrió rápidamente para encontrarse con el membrete de un bufete de abogados y un título que decía: “Última voluntad del Sr. Derek Marquet”
¡Era el documento que decretaba la herencia del padre de Lizzy!
Esto tenía que decírselo a Zayn y ya. Acababa de encontrar unos documentos muy importantes que podría inculpar a Christina de todo cuanto le pasó a Lizzy durante estos tres años.
Se asomó al pasillo por si venía alguien pero al no ver a nadie, salió corriendo hacia la planta baja para buscar a su amigo y contarle lo que acababa de encontrar.
-¡Zayn! ¡He encontrado algo que te va a interesar!- exclamó al verlo.
-¿La has encontrado?
-No pero he encontrado esto- dijo el joven entregándole los documentos que había cogido.
El chico los cogió y los examinó. Sorprendido al ver de qué se trataba, miró a su amigo.
-El informe médico y la herencia de Derek Marquet. ¿Dónde estaba esto, Niall?
-Los encontré en una caja fuerte que había en la habitación de Christina. Pasaba por allí y ella salió corriendo así que me dio por curiosear… que por cierto tiene un cuadro que me dan ganas de vomitar… allí vi la caja fuerte abierta y encontré eso…
-Por lo que veo, aquí en el informe está todo, incluso el documento de ingreso y de alta de hace tres años…
-Sí pero deberías leer la última voluntad de Derek, te vas a sorprender y mucho…
En ese momento apareció Clear que los vio allí hablando y se acercó.
-¿Qué pasa? ¿Ha aparecido?
Miró las manos de Zayn y vio lo que parecía ser una carpeta de un hospital y en ese momento el chico leía una hoja muy atentamente.
El chico cambió su expresión.
-Esa mujer la engañó…- dijo enfadado- esta academia es de Liz, es más, todo lo que poseía Derek era de ella, incluso las cuentas bancarias a las que al parecer nadie podía acceder porque había ordenado a un hombre de confianza que no desvelara nada de estas… pero entonces ¿de qué ha estado viviendo estos años Christina para tener tanto lujo?
-No lo sé pero al parecer tenía un buen fajo de billetes en un sobre marrón.
-¿Esa es la herencia de Derek?- preguntó sorprendida Clear.
-Sí- contestó Niall.
Todos miraron el documento sin poder creer que lo tenían en su poder, hasta que Clear reparó en algo.
-¿Un sobre marrón dices? ¿Había un fajo de billetes en un sobre marrón?- preguntó a su novio.
-Sí…
-Lizzy me contó una vez que siempre los pagos de los alumnos los metía en un sobre marrón y no entendía el por qué, ya que antes los alumnos pagaban en el banco y sólo debían traer el recibo de pago.
-Es cierto- dijo Zayn pensativo- antes de que muriera Derek, los pagos se hacían en el banco y en cambio ahora debemos hacerlos en efectivo y aquí… y aquí tenemos la razón, chicos- dijo cayendo en la cuenta-, Christina no puede acceder a las cuentas bancarias y por eso decidió cobrar en efectivo, para poder gastar ese dinero y no reconocer que sólo podía acceder Lizzy a las cuentas.
-Será…- comenzó a decir Clear-, maldita zorra. Ha engañado a Lizzy durante todos estos años.
-Debo avisar a mi padre…- dijo sacando su telefono- por favor, seguan buscando a Lizzy, tenemos que encontrarla sea como sea, si le pasa algo no me lo perdonaré en la vida porque ha estado viviendo con una auténtica víbora.
La pareja asintió y se fueron a buscar a su amiga.
Mientras, el chico marcó el número de su padre y esperó a que este contestase.
-¿Sí?
-Papá… tengo una noticia que darte.
-¿Qué pasa? Te noto preocupado.
-La verdad es que… no sé dónde está Lizzy… mis amigos y yo la hemos estado buscando pero no aparece por ningún lado y encima encontramos una mancha de sangre en su cuarto… estoy muy preocupado…
-Hay que llamar a la policía entonces…
-La tienes que llamar pero creo que para otra cosa más.
-¿Por qué lo dices?
-Niall encontró el informe de Elizabeth en una caja fuerte que había en la habitación de Christina.
-¿De verdad? Entonces tendré que ir a buscarlos ya.
-Pero no es sólo eso, papá… también encontró otro documento: la última voluntad de Derek Marquet.
-¿Qué?
-Sí, en este documento dice que todo lo suyo pertenece a su hija y esa maldita la engañó diciéndole que no le había dejado nada cuando todo es de ella.
-Será mejor que vengas para el hospital ya, tenemos que hablar de todo eso.
-De acuerdo. Nos vemos ahora.
El joven colgó y avisó a Niall por mensaje de texto que iba a ver a su padre, que si encontraban a Lizzy que lo avisaran cuanto antes. Tres enviar el mensaje, se fue hacia el hospital.
Dios sube pronto por favor amo tu novela !!
lupercia27
hace cuanto no me pasaba a comentar soyy unaa muuuy mala escritora me deberias odiar por no comentar lo lamento pero te prometo q ya me voy a pasar mas seguidoo por cierto he amado los capitulo
siguelaa prontooo
siguelaa prontooo
saritastyles
Pobre Lizy esta muriendo
Niall encontró los informeeeeees!!
Rumba !!
Besos hermosa síguela pronto!
Ninaa
Niall encontró los informeeeeees!!
Rumba !!
Besos hermosa síguela pronto!
Ninaa
Ninaaa
aay aun no encuentran a Lizzy
pero ya encontraron los papeles para desenmascarar a Christina
eso es bueno Lizzie es la dueña de todo!! seguila pronto besos!
pero ya encontraron los papeles para desenmascarar a Christina
eso es bueno Lizzie es la dueña de todo!! seguila pronto besos!
{Maru.}
Esta novela esta demasiado buena!!!
Dios, todo esta saliendo a la luz..
Menos mal que Niall se avispo y saco las cosas kasjkas!
y Dios, son unas viboras esas dos!
Y espero que encuentren a Lizzy, antes de que se siga haciendo daño con las ataduras!
Siguela babe me encanta <3
Dios, todo esta saliendo a la luz..
Menos mal que Niall se avispo y saco las cosas kasjkas!
y Dios, son unas viboras esas dos!
Y espero que encuentren a Lizzy, antes de que se siga haciendo daño con las ataduras!
Siguela babe me encanta <3
Pepaa
Lore! asdsfad me encantaron los capitulos que me perdi :c Perdon por no pasarme antes pero no me llegaron las notificaciones :c aun asi me gustaron, aunque estoy preocupada por Lizzie D: y por que Sarah no es capas de liberarla? Kim es una perra :c hay que matarla.
asdsd espero que Niall y Clear la encuentren pronto :c y que Zayn le entregue los papeles rapido !
Seguila cuando puedas bebe <3
asdsd espero que Niall y Clear la encuentren pronto :c y que Zayn le entregue los papeles rapido !
Seguila cuando puedas bebe <3
Jaeger.
----
BIEN!!! , Niall encontro los informes ...
Lizzy se esta muriendo , Zayn encuentrala..
siguela
besos :)x
Lizzy se esta muriendo , Zayn encuentrala..
siguela
besos :)x
Clau 1D
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19