O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Vie 20 Sep 2013, 12:11 pm

siguelaaaaa porfaaa
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ME ALEGRO QUE NO LA CANCELES :D 
Por decir que no la canceles se me olvido comentar el anterior capitulo xd
COMO QUE MI ZAYN SE TIENE QUE ACOSTAR CON UNA DE ELLAS La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 2785603980 
Bueno comentando este capitulo... ME ENCANTO :3
Pero que habrá soñado Harry????
Si quieres capitulo perver te dejo hacer capitulo perver kendkjndjr xd La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 1313521601 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Dom 22 Sep 2013, 4:08 pm

Siguelaaaa   :c
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por angelica valdez perez Vie 27 Sep 2013, 9:55 pm

jajajaj me encanta la novela anyara ta chulisima siguela
angelica valdez perez
angelica valdez perez


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Empty Capitulo #27

Mensaje por Anyara Sáb 28 Sep 2013, 12:33 am

_______: porque no quieres que me valla?


Harry: porque...soñe algo...raro..contigo - volteo al otro lado se mordio el labio nervioso-


________: ¿conmigo? -el asintio- ¿que? - ella le volteo la cara para que la vea pero el esta vez nego- vamos harry, dime que soñaste -lo miro confundida- porfabor


Harry: no puedo decirte -susurro negando- ademas... no es algo del que puedas preocuparte - se relamio los labios recordando con dificultad aquella pesadilla-


________: los sueños avisan harry


Harry: que quiere decir eso? -la miro confundido-


________: que hay veces en que los sueños pasan por que avisan algo que puede pasar en la vida real


Harry: bueno -trago saliva- buenas noches -le beso la frente y se acosto frente a ella, ella le dio la espalda y se tapo con la sabana-


________: buenas noches Hazza -cerro los ojos para tratar de dormir pero ella misma que sabia que no dormiria asta sabe que soño el-


Harry: ¿______?


________: ¿si?


Harry: puedo...¿abrazarte?


________: si no vas a ser brusco, adelante 


- harry sonrío  aunque ella no lo veia harry se sentia feliz, le dejaría abrazarla, luego le dejaría besar su mejilla y podrá tener la confianza que perdio en esos 3 dias. *trata de ser cariñoso* pensaba el para que ella no se enoje. se acerco timido hacia ella y undio sus manos entre un cintura y su brazo, la atrajo hacia el y en un movimiento rapido el al volteo haciendo que  ella quedara de frente al el. ella abrio los ojos y se encontro con los de harry, verdes-azulados, seductores,coquetos y hermosos. (los describe ella) harry vio los de ella, Marron-miel, sexys, inocentes, Irresistibles y Presiosos (los describe el) esa conexion, esa extraña sensacion...se corto por un extraño sonido de celular. ella volteo rapidamente y tomo su celular y se volteo dandele la espalda nuevamente a styles-


________: Hello...si...no...aja...hay porfabor...¿desde cuando?... ¿como?...mmmmh...en 4 dias...exacto...no...aya estaré ..no tranquila que no esta conmigo...paris...¿lo extrañas? pero si nisiquiera lo conoces!...¿quieres que te lo presente? es muy lindo... ok...Adios! ya me quiero acostar! si,si, te lo voy a presentar...bay Azul! ¿cuantas veces te tengo que decir que te voy a presentar a Josh? ok....BAY! 


Harry: ¿quien era? 


________: mi mejor amiga Azul


Harra: ¿Naranja?


_________: AZUL!!


Harry: ok, verde (?)


_________: no, verde no. A-Z-U-L! AZUL!


Harry: ahhh, Azul!


_________: ._.


Harry: que??? su nombre es confunso -se encogió de hombros-


_________: hay hazza, bueno ya me voya a dormir


Harry: ¿encerio? te vas a dormir?


_________: y que quieres que aga? no me digas que ahora quieres hablar?


Harry: que es mejor para quitar las penas?


_________: hablar sobre lo que soñaste?


Harry: nop. hablar de otra cosa -se bajo de la cama y se arrodillo en el suelo frente a ella - hablemos de tu pelo


_________: porque de mi pelo? ._.


Harry: porque me encanta tu cabello! -sonrio-


_________: ¿estamos hablando de gustos? -harry asiente con la cabeza- bueno a mi me gusta tu boca -


Harry: a la sinceridad?


________: si, me gusta mucho tu bocaes linda 
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Tumblr_msgdgzXxGZ1sc1op4o1_500

Harry: si tanto te gusta..ven dale una probadita -estiro los labios y cerro los ojos-

________: Hazza! le dio un zape- ubicate

Harry: por lo menos demelo aca -señalo su mejilla- vamos mamita ¿si?

________: ok - se acerco a darle el besito pero harry volteo la cara y el beso paro en la comisura de los labios- HAROLD! -le golpeo levemente la frente- Ubi-ca-te

Harry: jajajaaj te gusto ¿eh?

________: tu eres como bipolar o ¿que? primero estas triste y llorando y ahora no entiendo jajajaja estas loco

Harry: la verdad es que cambio cuando estoy contigo- miro sus manos y empezó a jugar con ellas-

________: eres un pillo -le revolteo el pelo- creo que esta sonando tu celular -señalo al aparato tactil que estaba temblando sobre la mesita de noche, harry muy flojamente lo tomo y lo puso en alta voz-

*~~Telefono~~*

XxX: QUE ONDA!!!!
Harry: tu sabeeeee! jajajaja hola lou!
Louis: Hola mi amor! y como estas esta noche? solito? me extrañas???
Harry: bueno..-lo interrumpio ella-
________: no te extraña porque esta conmigo -dijo haciendo una vosicita divertida-
Louis: QUE?! ME ENGAÑAS CON LA MORENA?!
Harry: este..-otra vez lo interrumpen-
________: si mi vida y no sabes como!-hablo de la misma forma-
Louis: COMO?!?
Harry: chicos...
Louis: callate harold estoy hablando con la morena!
________: si, ombe callate -le saco la lengua-
Harry: _______ si vueles a hacer eso te aseguro que te la voy a dejar sin lengua ¬¬
________: como lo haras?
Harry: encerio quieres saber?
Louis: harry! no!!! ella no quiere saber!!!
Niall: como quien hablas lou?
Louis: con la fiera y la pantera -hablo como si fuera una pelicula de misterio-
Niall: ahi lou, ya hasta hablas con los animales. siempre te digo deja de comer tanto vegetal! hace daño!
Louis: y TODOS a ti te decimos lo mismo, pero sin la palabra vegetal! 
Niall: bueno, con quien hablas o... hablabas?
Louis: se supone que mis amigos estan hablando conmigo no matandose entre ellos -hablo fuerte por el celular para que ellos escucharan-
_________: lo siento lou pero harry aveces es muy brusco -le dio un zape- esta niall ahi?
Niall: si!! hola, linda!
_________: hola lindo!
Harry: hola lindos! -hablo con tono de fastidio-
Louis: valla edward los celos tuyos llegan asta aca -se burlo de el-
_________: celos? que celos?
Louis: no, nada ya sabes cosas de la vida
Harry: bueno lou que querias , ya voy a cerrar!
Louis: te molesto?
Harry: bueno, no pero ya sabes situacion Dorada -le hablo en unos codigos que solo los chicos puedne entender
Niall: uuuiii DO-RA-DA -enmarco- y yo que pense que tu estabas en cobre. bueno bay! suerte!- se fue-
__________: que es eso?
Harry: nada!
Louis: cosas de hombres!
_________pero yo vivo con ustedes asi qeu quiero saber!
Harry: cuando me des lo mio te vamos a decir
LOuis:ohhh lo "suyo". bueno yo mejor me retiro. sigan con lo "suyo"


*~~ fin de Telefono~~*
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Sáb 28 Sep 2013, 12:37 am

Keniia Joanna escribió:siguela!!!
mori con lo de harry llorando!!
que le habra pasado a ___ para que trate asi a Harry!! enfin sigueelaa
recuerda SIEMPRE ESTARE AQUI TARDE PERO AQUI JEJE sigueeeelaaaaaaaa beos
Hola kenia!!! gracias por seguir conmigo!! te amo! muchas gracias por comentar!! eres increíble La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 1606340316 okno ya sueno como tumblr cuando te creas una cuenta :pokerface: jcndkvnjvjsv te adoro:arrastro:
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Sáb 28 Sep 2013, 12:45 am

LuchI_1D escribió:Sos un malefico duende que deja con la intriga cierto? La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Tumblr_mids0kdI9m1ri0bfqo1_250
Pero quiero saber que soño Hazza La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 2785603980
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Tumblr_lg1txvwx2p1qcsoik
Y quiero que sigas el proximo capitulo, porque sino va a ver pelea, QUERE PELEA AMIWA QUERE PELEA?La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Tumblr_msd77chLIU1sniwa4o1_500
Ey y quiero que hagan.. bueno ya sabes..La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 ZGZmzJ5
Lose es demasiado sexi la foto de arriba asique te dejo esta
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Tumblr_lma951D5nZ1qd4wkzo1_250
Sorry, esta tambien lo es ._.
Bue nunca mas termino asi que seguila rapidito como homero... La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 G4h
Te estoy vijilandoLa hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 4229596405
CHaooooooooooooooooooooooooooLa hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Tumblr_me8jifi80a1rxyv26o1_400
HOOOLLLAAA!! 

si me temo que creo que soy un malefico duende WAAAJJAJAJAJAJAJAJSKBCKJSHCSC soy mala, bueno no tanto :( pronto vas a ver que pasa ;), ya segui el proximo capi!!! NOO no quiero que las hermanas me maten, ni tu aaaah no me maten okya trankila gata eso pronto vendra por eso anteriormente pregunte si el gustaba lo perver pero nadie respondio esa pregunta y me quede con la duda ¿escribo el capi perver o no? bueno eso lo saben ustedes! tratare de hacer un maraton este fin de semana bueno este sabado claro! (PD: los fines de semana subo capitulos) bien violables que estan las fotos baby! Bay!
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Sáb 28 Sep 2013, 12:48 am

saritaa escribió:wiiiii!!! cama+harry+rayis= sexy time yeahh!! :observo:  o no xD, por que soy tan mal pensada? DD: supongo que dios me hizo asi o satanas 666 MUAJAJAJAJA (okyaxD) siguela preciosa :(L):xxx saludos desde españa :)
Hello sara!!

Saritaa+novela+mi mente= bomba explosivamnte pervertida jdbvkjdbvkdv:twisted:  yo tambien soy asi bebe! creepygusta  jajajaaj ya la segui baby saludos tambien desde republica dominicana! :(L):
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Sáb 28 Sep 2013, 12:53 am

AuriiannyE escribió:Awwww que hermosa no la cancelaste *--*
que hermoso harry *-*
por favor siguela, muero por saber que pasa.
Grrr y espero con ansias el capitulo que aparece enrique
AURIII!!!!!!! volviste! bueno....yo volvi!! sjbdkvque lindo ¿no? lindo fue el sueñito creepygusta  WAAAJAJAJAJAJAJAJAJ mala-mala-mala-buena-buena-buena- ja-ja-ja-ja debo de dejar hacer eso ya jajajaa ya la segui cariño! tu capitulo con enrique y *tose* el papis ya viene prontis okis?:pokerface:  encerio debo dejar de hacer eso La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 2278276204  Bay wacha!!!!
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 28 Sep 2013, 12:55 am

como te has atrevido a dejarla así...La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 2278276204 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 2278276204 te odioooooooooooo okno. bueno, solo te digo que ame el capiiii y que la sigas lo antes posible!!
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Sáb 28 Sep 2013, 12:58 am

Yoana Tomlinson escribió:holaaaaaaaaaaaaaa!!! nueva lectora!! me llamo Yoana y soy de España!! ame todos los capítulos, sin excepción!! tienes que seguirla lo antes posible!!
bss!!! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of Love (Louis Tomlinson & tu) , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu) , Para Nosotros También Habrá Final Feliz? (Louis Tomlinson & tu)
HELLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YOANAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!! 


Bueno, mi nombre es Anyara! pero dime any o Jay como quieras linda! que bueno que te haigan gustado los capitulos!! a mi me encanta que comenten GRACIAS! ya segui un capi espero que comente para subir el otro! besos para ti tambiend esde mi pais REP-Dom :cherry: :arrastro: 
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Sáb 28 Sep 2013, 1:05 am

Patricia escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ME ALEGRO QUE NO LA CANCELES :D 
Por decir que no la canceles se me olvido comentar el anterior capitulo xd
COMO QUE MI ZAYN SE TIENE QUE ACOSTAR CON UNA DE ELLAS La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 2785603980 
Bueno comentando este capitulo... ME ENCANTO :3
Pero que habrá soñado Harry????
Si quieres capitulo perver te dejo hacer capitulo perver kendkjndjr xd La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 1313521601 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 4229596405 
Hola Patty!! :D
bueno, le conte a mi papa que estaba apunto de cancelar mi novela (si, mi papa sabe de mi novela y dice que es linda pero yo no le creo) pero el me dijo que espere a una semana y si en una semana no comentan 15 personas tengo el derecho haci que espere y mirenlas a ustedes!!! GRACIAS POR AYUDARME A SEGUIRLA! lo importante es que comentaste y leiste el capi
todo eso ya veras que vendra al igual que cositas con zaynchu La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 1608199403  bueno, si tanto lo pides el capitulo pervert ya vendra como en eso de el capitulo 30 - 34 no estoy segura. ya segui un capitulo linda!
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Sáb 28 Sep 2013, 1:09 am

angelica valdez perez escribió:jajajaj me encanta la novela anyara ta chulisima siguela
ohh pero mira quien esta aca!!! hola loca!!! ¿cuanto tiempo? hace unas horas que not e veo!!! dios ya te extraño loca! ESTA CHICA ES UNA BELIEBER (loca) QUE TAMBIEN QUIERE SER DIRECTIONER enserio te gusta? OMG que bueno! ya la segui La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 1313521601
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Sáb 28 Sep 2013, 1:11 am

Yoana Tomlinson escribió:como te has atrevido a dejarla así...La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 2278276204 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 2278276204 te odioooooooooooo okno. bueno, solo te digo que ame el capiiii y que la sigas lo antes posible!!
bss!!! :bye:
Wajajajaja ya te dije que ¿soy malita? (pero no tanto) ¿me odias asi de tanto?:wut: :lloro: no me odias no lo agas!! no soy mala!! la seguire en unas horas!! soy muy mala :misery: 

besos!:muack:
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por alicia P.J Sáb 28 Sep 2013, 3:12 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 34 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.