O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por natalia_candy1D Miér 11 Sep 2013, 8:13 am

me encantaa siguela y no la canceles
natalia_candy1D
natalia_candy1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 3:36 pm

POR LO QUE MAS QUIERES EN ESTA VIDA NO LA CANCELES
Esta es una de mis novelas FAVORITAS!! FAVORITAS!!!!
POR FAVOR NO LA CANCELES!!!!!! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Jue 12 Sep 2013, 11:10 pm

hermosaa, aca estamos :(, ni se te ocurra cancelarla, aun quedamos fieles lectoras, ypues como dicen no importa la cantidad sino la calidad. y se que a veces se nos complica un poco onectarnos y en lo que podemos lo primero que pensamos es en reportarnos, y se que muchas aqui no queremos que la canceles, por favor no lo hagas. no se queles paso a las demas
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Jue 12 Sep 2013, 11:15 pm

pero hablo por mi, esta semana no pude conectarme, nisiquiera acercarme a un telefono pude, pero bueno x's aqui estoy reportando y demostrando que todavia quedamos lectoras lieles, disculpa que te lo ponga en dos partes pero este telefono se vuelve estjpido cuando maas lo necesito
Que estes bien, siguela, BESOSS :**
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Jue 12 Sep 2013, 11:18 pm

y que horror mis errores al escribir lo de arriba, el telefono no me permite escribir bien X_X u:¬¬:  jejeje
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Empty Capitulo #26

Mensaje por Anyara Dom 15 Sep 2013, 1:41 am

~~Narra ________~~


3 dias con harry... pense que el era distinto, pero, me equivoque. pense que el era mas tranquilo pero... no. siempre anda molestando me y arruinando todo. despues de que vimos la entrevista de los chicos yo subi a mi cuarto para acostarme, puesto que la entrevista se había acabado algo tarde. pero ya llevo 2 horas imedia y no puedo dormir. nose por que. eh provado con todo: musica relajante, agua, té, todo. pero nada. me sente en la cama mirando hacia la nada y me puse a pensar porque no puedo dormir. pero nada. rayos! que me pasa? un ruido interrumpio mis pensamientos, agudice un poco mi oido pero no podia distingir que era. me levante de la cama y lentamente camine hasta la puerta. ¿el ruido provenia del cuarto de harry? -no voy a entrar ahi!!- estaba apunto de voltearme para irme pero otro ruido volvio a interrumpirme, la diferencia del otro es que este si lo pude distinguir y escuche un muy claro "_______" se escuchaba como grito ahogado, un llamdo de ayuda, un....¿gemido? la curiosidad me comia por dentro ¿entro o no entro? ¿que esta pasando alla dentro? ¿que esta haciendo harry? ¿porque me menciona? por estar pensando no me di cuenta que mi instinto había abierto la puerta del cuarto. mis pies se movieron solos, caminando hasta la cama de el. desde alla pude ver a harry debajo de unas sabanas mientras se agitaba forzosamente. me asuste un poco y camine hacia el, me arrodille en el suelo "harry, harry calmate porfabor" intentaba calmarlo pero el solo apretaba las sabanas y se retorcia, le quite forsozamente las sabanas de la cara y vi su cara toda sudada y su repiracion entrecortada estaba casi de la misma manera que estaba el primer dia. "_______.... ________..... _______" repetia el en voz entre cortada "estoy aqui harry" le tome de las mejillas y comenze a palmearlas haciendo que harry despertara bruscamente y en el momento que me vio me salto arriba abrazandome. nose porque pero no me negue al brazo "________, porfabor no me dejes" decia el llorando meintras lagrimas caian por su rostros y terminaban en mi cuello "harry, no lo voy a hacer" dije riendo. despues de un raro harry dejo de llorar, y se sento en la cama, yo abri sus piernas y me arrodille frente a el quedando a su altura-


_________: ahora dime, ¿que fue lo que paso?


Harry: tuve....una pesadilla...eso...eso es todo... -se estrujo su mano por el ojo que anterior mente habia dejado caer un algrima mientras hablaba-


_________: no me quieres decir ¿verdad? -le quite la mano de su ojo-


Harry: quisiera, pero no puedo -bajo la cabeza y otra lagrima cayo por su ojo, el estaba apunto de estrujarse otravez la mano pero yo lo detuve y con mi dedo pulgar se la limpie- 


________: te entiendo, yo también eh tenido esa clase de pesadillas en las no se las puedes decir a nadie -me eche un mechón de cabello para atras de la oreja, pero al parecer se callo otra vez-


Harry: gracias por entender - echo para atras el mechoncito de cabello que se callo y luego bajo su mano y me acaricio la mejilla con al pulgar- 


________: esta bien, bueno yo ya me voy -me levante del suelo pero cuando me voltee harry me detuvo-


Harry: quedate...conmigo..


________: que? -mi voz se entre corto, no podia creer lo que el me esta pidiendo-


Harry: que te quedes, aqui. conmigo. porfabor -me hacerco a el-


________: no pued- me interrumpio-


Harry: porfabor -hizo puchero, ¿quien se podria resistir a harry styles con las mejillas mojadas mientas hace puchero? yo no-


________: ok pero, muevete que no voy a dormir en el suelo, pero si te pasas te juro que golpeo y me voy ¿ok? -me hacerque a la cama, mientras que el me hacia un hueco en ella-


Harry: en primera: no jures, jurar es malo. en segunda: no me voy a pasar pero porfabor no te vallas. -me acoste a su lado-


________: porque no quieres que yo me valla?


Harry: porque...


-----------------------------

Hola lectoras!!! ¿como estas??
gracias por leer mi novela!! me siento mu feliz gracias a ustedes no voy a tener que cancelarla osea que la novela sigue en pie!! aqui les va un capitulo. esta algo corto porque no eh pegado un ojo y aqui son las 3:36 y Tengo sueño :imdead: pero tratare de subirles esta semana ;) -del lunes en adelante- 

PD: les gusta lo perver??? 
PD2: como ya les dije tengo sueño y por eso no voy a poder responder sus cometarios pero los lei TODOS! gracias!
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por mishel Dom 15 Sep 2013, 5:53 am

siguela!!!
mori con lo de harry llorando!!
que le habra pasado a ___ para que trate asi a Harry!! enfin sigueelaa
recuerda SIEMPRE ESTARE AQUI TARDE PERO AQUI JEJE sigueeeelaaaaaaaa beos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por alicia P.J Dom 15 Sep 2013, 5:59 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por LuchI_1D Dom 15 Sep 2013, 10:31 am

Sos un malefico duende que deja con la intriga cierto? La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Tumblr_mids0kdI9m1ri0bfqo1_250
Pero quiero saber que soño Hazza La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 2785603980
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Tumblr_lg1txvwx2p1qcsoik
Y quiero que sigas el proximo capitulo, porque sino va a ver pelea, QUERE PELEA AMIWA QUERE PELEA?La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Tumblr_msd77chLIU1sniwa4o1_500
Ey y quiero que hagan.. bueno ya sabes..La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 ZGZmzJ5
Lose es demasiado sexi la foto de arriba asique te dejo esta
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Tumblr_lma951D5nZ1qd4wkzo1_250
Sorry, esta tambien lo es ._.
Bue nunca mas termino asi que seguila rapidito como homero... La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 G4h
Te estoy vijilandoLa hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 4229596405
CHaooooooooooooooooooooooooooLa hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Tumblr_me8jifi80a1rxyv26o1_400
LuchI_1D
LuchI_1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por liamiamor Dom 15 Sep 2013, 10:35 am

¡seguila! :(L): 
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por saritaa Mar 17 Sep 2013, 12:23 pm

wiiiii!!! cama+harry+rayis= sexy time yeahh!! :observo:  o no xD, por que soy tan mal pensada? DD: supongo que dios me hizo asi o satanas 666 MUAJAJAJAJA (okyaxD) siguela preciosa :(L): xxx saludos desde españa :)
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Mar 17 Sep 2013, 9:22 pm

Awwww que hermosa no la cancelaste *--*
que hermoso harry *-*
por favor siguela, muero por saber que pasa.
Grrr y espero con ansias el capitulo que aparece enrique
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 20 Sep 2013, 12:03 am

holaaaaaaaaaaaaaa!!! nueva lectora!! me llamo Yoana y soy de España!! ame todos los capítulos, sin excepción!! tienes que seguirla lo antes posible!!
bss!!! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of Love (Louis Tomlinson & tu) , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu) , Para Nosotros También Habrá Final Feliz? (Louis Tomlinson & tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 33 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.