O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Sáb 07 Sep 2013, 12:40 pm

un capitulo subido! estoy escribiendo otro!
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 07 Sep 2013, 12:57 pm

aii me re gusto el cap!! esas chicas están LOCAS!!! JAJAJA XD pobre los chicos
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por mishel Sáb 07 Sep 2013, 5:13 pm

sigueeeeeeeeeelaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Empty CAPITULO 25

Mensaje por Anyara Sáb 07 Sep 2013, 5:57 pm

~~Narradora~~


-ya pasaron 3 dias desde que los chicos se fueron a paris dejando a harry y a ____ en londres. ya era lunes y los chicos tienen que dar una entrevista en la noche. Zayn no ha querido salir de su cuarto desde el dia que el dijeron que se tenia que acostar con esa chica. no hablaba de nada. con nadie. con su hermana? bueno con ella habla todos lo dias por celular. ella le conto que estos ultimos 3 dias se esta comenzando a llevar muy mal con harry. ella pensaba que harry era mas tranquilo pero segun ella "se dio cuanta que no" . pero en realidad harry no quiere llevarse mal con ella. pero si la trata como en realidad el quiere tratarla de seguro ella se daría cuenta de que el esta enamorado de ella. harry no quiere que ella se entere. el piensa que ella esta enamorada del rubio, por eso el no quiere "interferir". un día liam estaba aburrido y se entro en el twitter de ______ y busco entre sus menciones y encontró el twitter de Auri la chica que desde ese dia le robo el corazon aunque no lo quiere aceptar cuando ella le dijo "hola" por mensaje el sintio su corazon en la garganta, se puso tan contento que de la emocion dejo caer el celular y la pantalla se congelo y tuvo que pedirle a zayn que le regalara uno puesto que el moreno tiene un colección de iphones. -como cada mes se le rompe uno, siempre tiene para reponerlos-. louis se la pasa llamando todos los dias a _____ para ver que estan haciendo harry y ella y las mayorías de las veces siempre le dice enojada que no quiere hablar de eso, pero cuando llama a harry este le contesta llorando y le dice que estuvieron peleando. en vez de ser alrevez. louis siempre trata de que se arreglen los problemas entre ellos. segun el es un "reconciliador de futuras parejas" pero cada vez que le dice eso a ______ ella siempre responde un "Jamas! no lo soporto!" mientras que el le responde "ella me odia, amigo". niall siempre anda feliz no se preocupa tanto como los demás -asta ahora...no sabe lo que le espera.ya era de noche y los chicos se estaban preparando para la entrevista. en el viaje hacia alla fue silencioso, cada quien estaba en lo suyo. zayn hablaba con su hermana diciendole el canal de la entrevista y que no se la pierda, niall se comia una pera, louis estaba molestando a liam mientras que liam estaba hablando cariñosamente con aury. llegaron y la entrevista comenzó. al principio como en todas la entrevista nuncan faltan las preguntas sobre su álbums y musica, luego el tema de como le ha ido en la fama. hasta llegar al tema mas incomodo-


Entrevistador (E): y los amores? -todos callados menos Niall, niall se carcajeo por la pregunta- niall, que nos cuentas?


Niall: ajaajaj bueno yo no tengo novia -miro al suelo- y me da risa que los chicos se queden callados -se rasco el brazo izquierdo-


E: y ustedes chicos? como les va? - todos se quedaron callados haciendo que niall y el publico volvieran a reir- vamos a ver Liam?


Liam: nose que decirte -se rasco la nuca- digamso que es algo..... complicado.


E: Zayn?


Zayn: lo mismo que liam La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Tumblr_mrwt5dZnNp1rn1kllo2_250


E: parece que el dia de hoy los chicos no quieren hablar de amor -risas- louis? alguna pretendiente?


Louis: .....pueda que tenga novia y un hijo al mismo tiempo -los chicos rieron menos el entrevistador y el publico-


E: dejaste a una embarazada?


Louis: no, eso no!! lo que quiero decir es que digamos que me gusta una madre soltera -aclaro sonrojado-


E: wow y yo que pensaba que el de las mujeres mayores era harry -risas- y harry?


Niall: anda por una que esta dificil para el -explico en tono burlon recibiendo una mirada fulminante de louis y una curiosa de zayn-


Zayn: quien?


Niall: no me dijo nombre -añadio nervioso (casi mete la pata)-


E: escuche rumores de que tienes una hermana gemela es verdad? -miro a zayn-


Zayn: si! es hermosa.


E: por que derrepente vino a vivir contigo?


Zayn: porque yo quiero vivir con mi hermana 


E:escuche rumores de que tu hermana...como es que se llama?


Zayn: _______, _______ malik La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Tumblr_mrwsm78Had1rn1kllo2_250


E: si! _______ muy lindo su nombre eh! bueno escuche que ________ esta saleindo con uno de tus mejores amigas es verdad?




Zayn:La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Tumblr_mox33ywI6T1rn1kllo2_250 te digo la verdad? no lose y no creo que ella me diga. ella es libre y yo no soy su papa... pero si su hermano y como hermano debo de cuidarla y protegerla. no le prohíbo que salga con alguno de ellos pero les aseguro que si uno le rompe el corazón  esta muerto. 


E: tambien escuche que engañaste a tu actual novia Carolina cordigan, es verdad?


Zayn: no -dijo seco-


-en toda la entrevista todo fue incomodo despues de esa pregunta. cuando la entrevista termino los chicos fueron directo a su hotel y el primero en encerrarse fue zayn dando un portazo-


Liam: YA ROMPELA QUE TU LA COMPRASTE Y LA PAGARAS!!!
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Sáb 07 Sep 2013, 6:06 pm

CAPITULO SUBIDO!!!  15 comentarios y subo mas :(
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Sáb 07 Sep 2013, 6:08 pm


AVISO


CREO QUE VOY A TENER QUE CANCELAR LA NOVELA
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 4120812466
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Sáb 07 Sep 2013, 6:11 pm

Ya no hay tantas lectoras como antes  :( donde estan?:(
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 07 Sep 2013, 11:05 pm

Holaaaa, lo siento nose si me presente antes, sino,hola soy tu nueva y fiel lectora me llamo constanza pero dime cony, bueno para empezar, no e podido comentar porque me banearon y hoy pude voler!!, bueno me han encantado TODOS tus capitulos y TODA tu novela, no la canceles porfavor, me encanta siguela
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Hemwin. Dom 08 Sep 2013, 12:18 pm

WTF!!! CANCELARLA!!! NOOOOOOO!!!!! porfiiis!!! D:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por LuchI_1D Dom 08 Sep 2013, 2:09 pm

NOOO JAMAS PIENSES EN CANCELAR LA NOVELA :jajajaj: 
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 LargeQUIERO SABER CON QUIEN MIERDA TERMINA RAYITA La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 2841648573 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 2841648573 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 2841648573 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 2841648573 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 2841648573 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 2841648573 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 2841648573 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 2841648573 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 2841648573 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 2841648573 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 2841648573 Beshitos bien chuchis :3La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Large
LuchI_1D
LuchI_1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por alicia P.J Dom 08 Sep 2013, 2:35 pm

siguela
no la canceles es una de mis novelas preferidas
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por jenny malik bieber Dom 08 Sep 2013, 4:30 pm

OMG!!!!!! NO PUEDE SER TU NOVELA ES GENIAL...NO SE TE OCURRA CANCELARLA!!!!! MORIRIA SI LO HACES,ES UNA DE MIS NOVES FAVORITAS!!!
jenny malik bieber
jenny malik bieber


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ele tomlinson Dom 08 Sep 2013, 7:47 pm

Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 09 Sep 2013, 12:47 pm

 AII ME ENCANTÓ EL CAP!!
Seguila porfa!!!
Uii que monto incomodo cuando el entrevistador comenzó con el tema del amor xD

JAJAJJA yo soy igual que Nialler xD me vivo riendo, incluso me retan por reirme -.- es que no dejo que los profes den calse xq mi risa los interrumpe :c JAJAJAJAJ
______ es un hermoso nombre jajajaaj :3
Linda, no porfabor NO no eliminesla nove :c a mi me encanta!!
Sé lo que se siente, yo antes en mi novre de Nialler tenía como minimo 20 comentarios o más en cada cap y ahora... el sábado subí cap y solo 2 chicas comentaron :'( encima tiene 54 votos -.-
Porfa seguila :c, por cierto puedo salir con el chico que rayis no se quede?, si no se puede no importa lo mismo leeré :D
Seguila porfa (:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por nakary Lun 09 Sep 2013, 2:31 pm

me encantaaa *-*:corre:me encantaaaa xD:ay:
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 32 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.