O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ofeliztorr Miér 14 Ago 2013, 9:58 pm

siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por gianela(giane) Jue 15 Ago 2013, 5:14 pm

siguela porfavor :sad:
gianela(giane)
gianela(giane)


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por mishel Sáb 17 Ago 2013, 1:04 pm

suggueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 17 Ago 2013, 2:16 pm

:( Por favor
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por saritaa Dom 18 Ago 2013, 4:29 am

TARDE EN COMENTAR LO SIENTO DDDD: BUENO PERO VOLVI :'D. Uuoooh ducha+harry+rayis= OMG! creepygusta  rayis controlate no violes a hazza D': naa violalo asta el amanecer :corre:  jeje yo lo haria :enamorado:  aora me comprare una coca cola cero y le hechare azucar :'D estoy loca lololololo :aah:  patraca no esta patraca se fue ella era mi unicornio :lloro:  BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por kri$ Dom 18 Ago 2013, 4:30 pm

Yo no se pro yo violaria a hazza hasta mas no poder imaginate poder sentirlo dntro d ti dandote placer jajajaja ok ya estoy cn mis hormonas al limite m van a explotar los ovarios y todo x ti hazza jajaja bno sube pronto k sta muy prometedor este proximo cap cn lo d la ducha abrazos atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Empty Capitulo #22

Mensaje por Anyara Dom 18 Ago 2013, 11:13 pm

_______: que hay de malo en que yo te bañe? 


Harry: no hay nada malo, solo que... seria extrañamente incomodo (mordio el labio mirandola)


________: si pero si no lo hago yo, vas a tardar un milenar y no tenemos mucho tiempo. te vas a terminar eso o.... me lo puedo comer yo?


Harry: no lo comemos los 2? 


________: ok 


                                                              ***




_______: bueno, ven vamos (lo ayudo a levantarse y lo llevo al baño.) vamos a quitarte la camisa (harry levanto los brasos sin dejar de mirarla, ella le quito la camisa)


Harry: te puedo preguntar algo? (ella asintió) para ti que crees que es lo mas lindo que tiene niall? (se relamió los labios cuando ella miro el pantalon)


________:  porque es esa pregunta? (lo miro y el se encogió de hombros) tiene lindos ojos (hizo puchero, harry apreto la mandíbula y miro el suelo) tu tambien tienes lindos ojos 


Harry: encerio? (se quito el pantalon, sin mirarla)


________: si, y lindos tatuajes (se mordio el labio) 


Harry: (levanto la mirada y funcio el ceño) te gustan mis tatuajes? (ella asiente)
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Tumblr_mrlso04TnW1rnohmko1_500


________: son lindos y creativos. (sonrio de lado mirando detenidamente sus hombros y pecho)


Harry:las otras personas dicen que son absurdos


 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Tumblr_mpos31vZ0f1rn1kllo2_250 


________: yo digo que son lindos :)


Harry: quieres... tocarlos (ella se sonrojo y nego levemente) oh, se que quieres. tocalos... (se hacerco 2 pasos) no te voy a comer...


________: que se siente tenerlos? (timidamente llevo su mano a su hombro)


Harry: es como no tenerlos, es mmmmh se siente normal (se levanto de hombros)


________: duele?


Harry: al principio si, pero luego te acostumbras. porque no te haces uno?


________: mi abuela no me dejaba y nose donde puede haber un lugar donde los hagan (hizo una mueca) pero bueno, ya veo que te quitaste el pantalon. (bajo la mirada) 


Harry: me quito el boxer o...


________: no te lo quites (se sonrojo al instante) no te voy a bañar desnudo


                                                  ***


________: bueno, ya te enjabone los brazos, el pecho, el abdomen, las piernas y ...(harry la interrumpe)


Harry: y la espalda


________: si, ahora te toca a ti lavarte en ESA Zona (musite la ultima palabra)


Harry: ok........(silencio de 6 segundos)emmm (se aclaro la garganta) podrias...nose....voltearte (hizo una mueca)


________: para que?  (confudida)


Harry: ._. enserio... porfabor..volteate


________: para que quieres que me voltee?


Harry: no me voy a meter las manos ahi (señalo su boxer) si tu estas mirando


_________: oh, lo siento ya me volteo. (se dio vuelta y se seco las manos con la toalla)


 *genial! si tengo esa vista mientras me lo lavo creo que voy a tener una ereccion* penso harry-


Harry: puedes salir pofavor?


________: ahora me estas echando?


Harry: No te estoy echando!!


________: entonces?


Harry: quieres perder tu virginidad en un baño o que?!? 


________: ok, ok! ya me voy! pero no me violes! (solio corriendo del baño mientras harry soltaba una carcajada)


                                                             ***


Harry: _______!!!


________: pense que no me querias en el baño (fruncio el ceño se asomo en la puerta)


Harry: claro que te quiero....en el baño *desnuda* (penso) pero te llevaste la toalla (hizo puchero) y.... hace frio (dijo tiritando)


________: tu fuiste el que me pidio que me fuera (le saco la lengua) adios (se volteo)


Harry: no! no! espera! no te vallas _____! (ella se volteo) no me dejes! tengo frio!


________: y que quieres que haga?


Harry: *pues nose! vamos a follar y ya!*  dame la toalla


________: quitate los boxers primero


Harry: *ME LEYO LA MENTE BITCH! La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 961472736 *wow que salvaje!


________: wow que pervertio! no me refiero a eso! quitate los boxers para pasarte la toalla y que te cambies!


Harry: ahora entiendo (asintió con una sonrisa) primero me quieres ver desnudo! eres una picara, ______!


________: quieres 4 toma? (le sonrio sinicamente)


Harry: que es eso?


________: toma! (le tiro la toalla) toma! (le encendio la calefaccion del agua -ardiendo-) toma! (abrio la llave de la regadera haciendose que el agua ardiendo le cayera) y Toma! (le enseño el dedo del medio y cerro la puerta de un portazo)
Harry: se que te gusto, Nena!! (grito con una sonrisa)


-Harry se quito los boxers y se enrollo la toalla en la cintura. no puedo borrarse la sonrisa de la cara. salio del baño con cautela de que _______ no saliera y le pegara con una sartén. el otro dia vio un pelicula y desde ese entonces no confia mucho. miro a la cama y ella no estaba ahi asi que se tranquilizo y camino tranquilamente hasta su armario. lo abrio eh hizo una mueca al ver toda la ropa que habia ahi. tenia que remodelar su armario, pero el problema era, que iba el a hacer con toda la ropa que no le gusta?-


_______: que haces? 


Harry: OW! (solto un respingo al verla y se llevo la mano al pecho) me asustaste!... pense que me golpearias con una sartén.


________: con una Sartén?!?


Harry: no me juzgues! louis me obligo a ver esa pelicula! (saco una ropa de su armario y la tiro a la cama)


________:no te voy a golpear! (lo miro confundida)


Harry: a no? pense que estabas enojada conmigo (se levanto de hombros)


________: sigo enojada contigo ._.


Harry: Bueno, no es mi culpa tener un cuerpo Hot (se quito la toalla y ella rapidamente se volteo para no mirar)


________: oh, si como no. ojala tu!


Harry: admitelo. (se puso unos boxers) te mueres por hacerme una ma- (lo interrumpen)


________: iiiiiuuuuu!! que asco!!


Harry: oh vamos, hablas como que nunca has follado ._. oh cierto! eres virgen! JAJAJAJAJAAJAJAJ


________: pudrete Harry!


Harry: porque no te pudres conmigo? en esa camita (señalo la cama) que tal? 
 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Tumblr_mrof1pEqC51sa6h8do1_250


    ________________________________________________________________________________


Helloww girls!!! 


Como estan?


queria escribir este capitulo y darle las bienvenida a las nuevas lectoras!!! yo estoy muy mal por lo que las hice pasar pero mi papa se llevo el cargador de mi laptop y desde ese entonces no eh podido conectarme, ahora estoy desde la laptop de mi tía y quería aprovechar para subirles el capitulo y les prometo que desde que tenga un cargador les voy a subir un maraton. se que aveces hago promesas que nunca cumplo, pero es que siempre se me complican las cosas. ya tengo en la idea el final de la novela y voy a tratar de terminarla pero tranquilas preciosas! todavia falta! jdnckjnkjx me gustaría que leyeran el capitulo y.....comenten que les pareció! 


:misery: 
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 19 Ago 2013, 12:01 pm

aii amé el cap jajaj xD Hazza!! no violes a rayis xD hahaha
Ai me re encantó :D
Tranquila, te entiendo y espero q pronto la sigas.
Te dejari un coment mas largo pero YA me estoy llendo a estudiar historia xq mañana tengo un trimestral y no sé una mierda jajaaj
Chausis, me encanto el cap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por alicia P.J Lun 19 Ago 2013, 1:11 pm

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Hemwin. Lun 19 Ago 2013, 1:42 pm

SIGUELA POR LO Q MAS QUIERAS!! AMO LA NOVE AI LOVIU xD jajaja :P
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por vivian martinez Lun 19 Ago 2013, 7:19 pm

Lo primero que se me viene a la mente al leer este capitulo fue que
HARRY ERES UN PERVERTIDO!!!!!!!!!!!!
Hazza te querias hechar a la rayis dlkajkdbnsjkad
no pare de reir con este cap enserio me encanto asjkdskadb
Siguela Hermosa!!! 
Claro cuando puedas ya que entiendo eso que los padres te castigan y te alejan de internet es una tortura pero aqui estare esperando ansiosamente :)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por natalia_candy1D Mar 20 Ago 2013, 8:27 pm

me encanto por favor siguelaaaaaaaaaaaaaa
natalia_candy1D
natalia_candy1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 6:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Me alegrste el dia ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por gianela meza Jue 22 Ago 2013, 7:30 pm

siguela porfa q me enamore de tu nove:enamorado: 
ve q la sigas La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 4229596405
gianela meza
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Vie 23 Ago 2013, 11:28 pm

:o eres una descarada , Como te atreves a preguntar que me parecio? Ps obvio que Excelente e.e sabes que amo esta novela y espero que la sigas. No puedo negarte que me Mata la curiosidad de saber que pondras sobre enrique :3
:D I<3Love
Aquii Auri xd
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 30 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.