Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 39. • Comparte
Página 27 de 39. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39
Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)
gylianasmtph escribió:s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
Y
Ya
Ya l
Ya la
Ya la s
Ya la seg
Ya la segu
Ya la segui
Ya la segu
Ya la seg
Ya la se
Ya la s
Ya la
Ya l
Ya
Y
jndsjfkndsjkfbdsfjskas siempre quise hacer eso :xd: :maloso:
Anyara
zoe cosgrove escribió:HAY DIOS PERDONAME POR NO COMENTAR ANTES ES Q TUVE 1.800 COSAS EN LA CABEZ PERO X DIOS SEGUELA TU NOVE ES LO MAS ME ENAMORE SEGUELA BESITHOS
tranquila estas perdonada, o tambien eh estado en esos dias :happuy: ya la segui preciosa! oh dios no se que decir :aah:
Anyara
Lulu! escribió:OH MY FUCKING GOD! Tenes que seguirla dios santo quien sera? una fan? una zorra prostituta? la ex de alguno de los chicos? sbgahdfgshdfgsh DALE SEGUILA PLEASEEE!!
beshitos!
hola lulu! ya la segui! quieres mirar quien es?
Anyara
AuriiannyE escribió:Cool *o* Ahora quiero saber que pasa
Jajaja no me dejes con la intriga :s
Siguela nena *o*
Oyee tengo una duda..
Aun aparezco Como amiga de ____?
hola Aury!! ya la segui guapa! claro que si lindura! sabes me diste una idea con enrique y liam!!
Anyara
Brem_Rushers.BTR escribió:omg ksdjlkas Amo tu novela, es tan... tan... tan JSKAJDKLASJDASLKJDK ¿me entiendes?
C´mon tienes que seguirla!!!
Saludos...
seeee! te entiendo! yo tambien estoy asi con una ya la segui!:(L):
Anyara
Crazy Mofo #Aliados escribió:OMG!!! AME LOS CAPITULOS LOS AME ESTOY DEVUELTA BITCHES!!!! JAJAJA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! QUIERO SABER QUIEN ES ESA ZO*RA QUE INSULTA A RAYITA!! QUIEN??? SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!! JAJAJA EL DIRECTIONER BOY QUIERE CON RAYITA JAJAJAJAJA OK NO SIGUELA SIGUELA AMO COMO ESCRIBES OYE ERES HUNTER???
que bueno que te gusten los caps!! oh dios volviste!!
Anyara
aii amé el cap! me encanto ohh pobre Hazza :c ahhg Carolina -.- xq le decis puta a rayita?!! ajajaaj aii seguila porfi.. yayy espero q podas subir el maraton
Niall's Little Princess.
Pobre mi Hazza le pico la araña y se desmayo :(
Pero...Harry y rayita juntos 1 semana :fiu:
Jajajjajjajaa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Esa Carolina aggg... Zayn tu eres MIO :muere:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :D
Pero...Harry y rayita juntos 1 semana :fiu:
Jajajjajjajaa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Esa Carolina aggg... Zayn tu eres MIO :muere:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
Invitado
*---* hazza esta enamoradooo, esooesoo se quedaran solitoos. cuan es tu idea con enrique y liam? :33 jajaja
siguela
siguela
AuriiannyE
Capitulo #20
______: hay Louis, no es nada malo (con la mano hizo una seña que queria decir "sin importancia")
Liam: bueno, sabes lo que tiene que hacer al cuidar a harry?
_______:oh por supuesto liam! se todo lo que tengo que hacer para cuidar a una persona.
Niall: liam, ( le susurro) una apuesta?
Liam: hecho! (cruzaron manos)
_______: estan apostando? me ofenden!
Niall: (rio) la verdad, no creo que dures mucho con harry
_______: bueno, eso crees tu!
Zayn: por ultima vez te pregunto, estas segura de que te quieres quedar con harry? digo solo lo conoces desde hace 3 dias, segura?
________: si! ademas seria una buena forma de conocernos mejor! ustedes tranquilos, yo me encargo del ruloso
Zayn: ok, voy a confiar en ti
Louis: hey doctor, cuanto tiempo harry se va a quedar desmayado? (le apreto las mejillas a harry y y comenzo a hacerle caras raras -aprovechando que estaba desmayado- )
Doctor: la araña morada lo pico fuertemente asi que es mas probable de que dure por lo menos unas horas. deben de tratarlo con cuidado. y darle sus medicinas puntualmente. esta my delicado. No se sorprendan que despierte con sintomas.
Louis: gracias doctor McJordan.
-Los chicos salieron de la sala del doctor como pudieron porque tenian que tratar de que harry no se diera algun tipo de golpe. ________ tomo las medicinas y salio tras los chicos, entro la smedicinas al auto y se fue corriendo. los chicos la miraron correr hacia un local de comida. despues de unos minutos la vieron salir comiendose una dona mientras cargaba 3 cajas de donas-
Liam: tanta hambre tenias? (la miro sorprendido)
_______: (rio) todo esto no es para mi, tengan (le paso una de las cajas a los chicos) esta es para ustedes... esta (la levanto y se la paso a niall) es para Niall y esta es para mi
-Niall dejo la caja de donas a un lado del asiento y fue a donde ______ y la abrazo.el abrazo del rubio la tomo por sorbresa y ella se sonrojo al instantante y cerro los ojos al sentir sus respiracion en u cuello ella queria que ese momento no se acabara nunca pero niall se separo de ella y le inserto un cariñoso beso en la mejilla haciendo la sonrojar mas. ella se llevo rapidament e una dona a la boca para que nadie se diera cuanta de su rojizo color, pero louis si lo noto y ...
Zayn: de que te ries bro?
Louis: no yo pensando cosas (miro a ______ y ella le dio una mirada fulminante)
Liam: bueno, esto suena algo psicopata pero esto es lo que haremos
1) meteremos a Harry al auto.
2) tendremos que acomodarlo. nose como pero hay que ponerlo comodo. (se metio una dona en la boca y siguio hablando)
3) cuando llegemos a la casa lo llevamos a su cuarto.
Louis: como?
Liam: no lo se (rieron todos)
4) a la mañana siguiente nos vamos a francia y dejamos a _______ con harry (la miro y ella asintio)
5) en la entrevista decimos que harry esta enfermo y listo!
todo perfecto en 5 faciles y simples pasos (dijo riendo el solo porque ndie mas estaba riendo)
_______: como pueden estar tan tranquilos?
Zayn: porque ya hemos lidiado con estos casos (se sento a su lado)
_______: me cuentan?
Niall: un dia harry se trago un mosquito y tuvimos que venir al hospital
_______: y como se lo trago (asombrada)
Todos: roncando! (todos estallaron a carcajadas inclullendo a ______)
Zayn: y otro dia!
Liam: si! el otro dia! otro dia se desmayo porque un auto le cruzo al lado solo por unos centimertros se chocarlo y tuvimos que traerlo a urgencias
________: jajajajajajaja oh dios!
Louis: y tuvo terapia por 4 dias (dijo entre risas)
________: pobresito (ella lo miro y le acaricio los rulos)
-los chicos despues de que se terminaran de comer las donas de suvieron al auto y pusieron rumbo a la casa. cuando llegaron liam detuvo el auto y volteo a ver a los chicos. todos estaban callados por unos segundos hasta que _______ rompe el silencio y les dice con una sonrisa "Suerte" y tomo las medicinas salio del carro dejando a unos chicos que comenzaron a quejarse "______!!! no nos dejes aqui!! ven y ayudanos con harry!!" grito zayn, pero ella no escucho, solo entro a ala casa y saludo inocentemente. Los chicos tuvieron que bajar a harry y no fue tan facil. cuando lo entraron lo subieron por las escaleras con cuidado y lo acostaron en su cama los chicos bajaron pero liam recibio una llamada de simon, que decia que el vuelo se le adelanto y que tenian que irse y solo tiene media hora para empacar. los chicos suvieron corriendo a sus cuartos y empezaron a empacar como locos sus cosas. ________ se dio cuenta del atareo porque los chicos estaban corriendo como locos asi que pregunto a Zayn y el le conto que tenia que irse hoy al aeropuerto porque el vuelo se adelanto. entonces ella dio la idea de acompañarlos pero zayn dijo que mejor se quedara aqui que seria lo mejor ella entendio y bajo apra despedirse de los chicos. se hacerco a cada uno de ellos y a zayn lo abrazo con mas cariño y le dio un beso en la mejilla y se despidio con la mano al ver como subian al auto. cuando cerro la puerta subio al cuarto de harry y lo vio tranquilo haci que se calmo un poco pero cuando estaba apunto de salir escucho una respiracion aguitada, volteo a ver y harry estaba temblando y su respiracion estaba super rapida, ella se hacerco y noto que estaba sudando mucho. llevo su mano a su frente y se percato que tambien tenia una fiebre super alta-
Liam: bueno, sabes lo que tiene que hacer al cuidar a harry?
_______:oh por supuesto liam! se todo lo que tengo que hacer para cuidar a una persona.
Niall: liam, ( le susurro) una apuesta?
Liam: hecho! (cruzaron manos)
_______: estan apostando? me ofenden!
Niall: (rio) la verdad, no creo que dures mucho con harry
_______: bueno, eso crees tu!
Zayn: por ultima vez te pregunto, estas segura de que te quieres quedar con harry? digo solo lo conoces desde hace 3 dias, segura?
________: si! ademas seria una buena forma de conocernos mejor! ustedes tranquilos, yo me encargo del ruloso
Zayn: ok, voy a confiar en ti
Louis: hey doctor, cuanto tiempo harry se va a quedar desmayado? (le apreto las mejillas a harry y y comenzo a hacerle caras raras -aprovechando que estaba desmayado- )
Doctor: la araña morada lo pico fuertemente asi que es mas probable de que dure por lo menos unas horas. deben de tratarlo con cuidado. y darle sus medicinas puntualmente. esta my delicado. No se sorprendan que despierte con sintomas.
Louis: gracias doctor McJordan.
-Los chicos salieron de la sala del doctor como pudieron porque tenian que tratar de que harry no se diera algun tipo de golpe. ________ tomo las medicinas y salio tras los chicos, entro la smedicinas al auto y se fue corriendo. los chicos la miraron correr hacia un local de comida. despues de unos minutos la vieron salir comiendose una dona mientras cargaba 3 cajas de donas-
Liam: tanta hambre tenias? (la miro sorprendido)
_______: (rio) todo esto no es para mi, tengan (le paso una de las cajas a los chicos) esta es para ustedes... esta (la levanto y se la paso a niall) es para Niall y esta es para mi
-Niall dejo la caja de donas a un lado del asiento y fue a donde ______ y la abrazo.el abrazo del rubio la tomo por sorbresa y ella se sonrojo al instantante y cerro los ojos al sentir sus respiracion en u cuello ella queria que ese momento no se acabara nunca pero niall se separo de ella y le inserto un cariñoso beso en la mejilla haciendo la sonrojar mas. ella se llevo rapidament e una dona a la boca para que nadie se diera cuanta de su rojizo color, pero louis si lo noto y ...
Zayn: de que te ries bro?
Louis: no yo pensando cosas (miro a ______ y ella le dio una mirada fulminante)
Liam: bueno, esto suena algo psicopata pero esto es lo que haremos
1) meteremos a Harry al auto.
2) tendremos que acomodarlo. nose como pero hay que ponerlo comodo. (se metio una dona en la boca y siguio hablando)
3) cuando llegemos a la casa lo llevamos a su cuarto.
Louis: como?
Liam: no lo se (rieron todos)
4) a la mañana siguiente nos vamos a francia y dejamos a _______ con harry (la miro y ella asintio)
5) en la entrevista decimos que harry esta enfermo y listo!
todo perfecto en 5 faciles y simples pasos (dijo riendo el solo porque ndie mas estaba riendo)
_______: como pueden estar tan tranquilos?
Zayn: porque ya hemos lidiado con estos casos (se sento a su lado)
_______: me cuentan?
Niall: un dia harry se trago un mosquito y tuvimos que venir al hospital
_______: y como se lo trago (asombrada)
Todos: roncando! (todos estallaron a carcajadas inclullendo a ______)
Zayn: y otro dia!
Liam: si! el otro dia! otro dia se desmayo porque un auto le cruzo al lado solo por unos centimertros se chocarlo y tuvimos que traerlo a urgencias
________: jajajajajajaja oh dios!
Louis: y tuvo terapia por 4 dias (dijo entre risas)
________: pobresito (ella lo miro y le acaricio los rulos)
-los chicos despues de que se terminaran de comer las donas de suvieron al auto y pusieron rumbo a la casa. cuando llegaron liam detuvo el auto y volteo a ver a los chicos. todos estaban callados por unos segundos hasta que _______ rompe el silencio y les dice con una sonrisa "Suerte" y tomo las medicinas salio del carro dejando a unos chicos que comenzaron a quejarse "______!!! no nos dejes aqui!! ven y ayudanos con harry!!" grito zayn, pero ella no escucho, solo entro a ala casa y saludo inocentemente. Los chicos tuvieron que bajar a harry y no fue tan facil. cuando lo entraron lo subieron por las escaleras con cuidado y lo acostaron en su cama los chicos bajaron pero liam recibio una llamada de simon, que decia que el vuelo se le adelanto y que tenian que irse y solo tiene media hora para empacar. los chicos suvieron corriendo a sus cuartos y empezaron a empacar como locos sus cosas. ________ se dio cuenta del atareo porque los chicos estaban corriendo como locos asi que pregunto a Zayn y el le conto que tenia que irse hoy al aeropuerto porque el vuelo se adelanto. entonces ella dio la idea de acompañarlos pero zayn dijo que mejor se quedara aqui que seria lo mejor ella entendio y bajo apra despedirse de los chicos. se hacerco a cada uno de ellos y a zayn lo abrazo con mas cariño y le dio un beso en la mejilla y se despidio con la mano al ver como subian al auto. cuando cerro la puerta subio al cuarto de harry y lo vio tranquilo haci que se calmo un poco pero cuando estaba apunto de salir escucho una respiracion aguitada, volteo a ver y harry estaba temblando y su respiracion estaba super rapida, ella se hacerco y noto que estaba sudando mucho. llevo su mano a su frente y se percato que tambien tenia una fiebre super alta-
Anyara
h oooh ya solitos eh!
Siguela qiero ver cm rayita cuida a harry *O*
Siguela qiero ver cm rayita cuida a harry *O*
AuriiannyE
Aii me encanto el cap!!
Aww ahora rayis esta sola con Hazza♥ jajaajj Aii me encanta!!
Seguila!! ajaja
Yo si veo a alguien hacer eso, me pongo a gritar como loca, lloro y me desespero ajajaja xD
Aww ahora rayis esta sola con Hazza♥ jajaajj Aii me encanta!!
Seguila!! ajaja
Yo si veo a alguien hacer eso, me pongo a gritar como loca, lloro y me desespero ajajaja xD
Niall's Little Princess.
AWW pobre de mi hazza esta muy mal, lo bueno que tiene una gran enfermera..Siguela!!! si ya quiero saber que pasa en toda esa semana!!
vivian martinez
Pobre Hazza :( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE QUE TIENE UNA GRAAAANNNNNN ENFERMERA!!!! :twisted: :P
Jahbclsdsck SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :D
SUERTE QUE TIENE UNA GRAAAANNNNNN ENFERMERA!!!! :twisted: :P
Jahbclsdsck SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :D
Invitado
Invitado
Página 27 de 39. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39