O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por cristicatajesi Vie 12 Jul 2013, 7:12 pm

Porfavor directioners twiteen en contra de la salida de Niall Horan de la banda
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Vie 12 Jul 2013, 8:27 pm

Cool *o* Ahora quiero saber que pasa
Jajaja no me dejes con la intriga :s
Siguela nena *o*
Oyee tengo una duda..
Aun aparezco Como amiga de ____?
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 851558_213405828808642_1225589066_n
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Sáb 13 Jul 2013, 1:26 am

omg ksdjlkas Amo tu novela, es tan... tan... tan JSKAJDKLASJDASLKJDK ¿me entiendes?
C´mon tienes que seguirla!!!
Saludos...
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por vivian martinez Sáb 13 Jul 2013, 11:06 am

Ey girl síguela no me dejes con la intriga ya quiero saber que pase me encanto el cap estuvo increíble 
SIGUELA LINDA!! xoxo
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 14 Jul 2013, 7:58 pm

OMG!!! AME LOS CAPITULOS LOS AME ESTOY DEVUELTA BITCHES!!!! JAJAJA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! QUIERO SABER QUIEN ES ESA ZO*RA QUE INSULTA A RAYITA!! QUIEN??? SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!! JAJAJA EL DIRECTIONER  BOY QUIERE CON RAYITA JAJAJAJAJA OK NO SIGUELA SIGUELA AMO COMO ESCRIBES OYE ERES HUNTER???
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ele tomlinson Lun 15 Jul 2013, 8:02 pm

Hola tu novela es hermosa y siguela por favor 



VOTEN POR FAVOR DIRECTIONERS SE LOS PIDO ESTE ES EL LINK:http://tmundialmusical.blogspot.mx/2013/06/cual-es-el-video-del-mes.html?m=1




De ultimo pero no menos importante ayudemos a NIALL este es su sueño y esos manañers se lo quieren quitar apollemolo hasta el final que el no se sienta solo o peor abandonado por sus DIRECTIONERS agamos que se sienta orgulloso de nosotras apollemolo hasta el final.
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 6:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
QUIEN ES ESA???? 
ME HAS DEJADO EN LA INTRIGA!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Hemwin. Lun 22 Jul 2013, 4:38 pm

SIGUELA!! ME VA A DAR UN Heart Attack
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Dom 28 Jul 2013, 9:13 pm

*Gabbi* escribió:jajaja ese Louis es todo un loquillo xD sigueee!!! me encanta tu nove <3

 Si lose jajaaj ya estoy subiendo el capitulo cariño! <3 :-w-: 
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Dom 28 Jul 2013, 9:32 pm

ali&styles escribió:Me encantaron los dos capitulos!!!
Oh Dios mío, le gustan los dos!!
Espero que la puedas seguir pronto
amo tu novela :D
Besos guapa <3

 Que bueno que te haigan gustado los capitulos! muy pronto vendran cosas nuevas y locas. estoy escribiendo un nuevo capitulo! besos para tu tambien! ¿te llamas Ali?
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Dom 28 Jul 2013, 10:47 pm

Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja amé los caps!
 Aw tomo es un tierno ♥
 Al principio cuando pusiste narra xxxx y desía que se encontró a Leeyum orinando en su baño, quedé *0* rayis encontró a Leeyum en bolas! xD ajjajaja
 Aww Tommo♥ jajaja xD hizoz que rayis durmiera en el piso xD
jajajaja seguila yayayayahya
ME DIO MUCHA GRACIA EL ULTIMO GIF DE LOU XD AJAJAJ SEGUILA!
Yayy shopping con Lou! ♥
AME EL CAP! JAJAJ SEGUILA!!

 que bueno que te hayan gustado los caps.
que bueno que te guste ya subo el capi cariño! <3 es muy bonito que comentes a la novela gracias Azul!
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Dom 28 Jul 2013, 11:49 pm

:33 Ya siguela por el amor a 1D
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Lun 29 Jul 2013, 1:51 am

Zayn: QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI? 


__&XxX: Zayn!!


Zayn: ¿quien se murio? porque toda esta gente esta reunida aqui? vallanse!!


-Miro a todas las personas y ellos solo le decian cosas "hombre!" "tenias que dejarlas" "metiche" "vamonos de aqui" y se van todos dejandonos solo a los chicos, a la amigas de la tipa y a la **** -


Zayn: y que? que paso? quien me explica (se notaba confundido y enfadado) quien me explica de que me perdi? (se sento en uno de los muebles del local y apoyo sus codos de sus rodillas y entrelazo sus dedos)


XxX: ella empezo todo zayn!!! (fue corriendo ah abrazarlo)


_______: mentirosa! (roja de rabia)


XxX: callate perra!


_______: ella es la que comenzo! no yo!! lou, porfabor sueltame (le suplique)


louis: ok, porfabor si vas a hacer algo trata de que no te dañen la blusa, es que esta hermosa ¿ok?


_______: wao louis que apoyo ok tratare (le susurre y el me solto)


XxX: ves, mi amor! la muy puta esta coqueteando con tu mejor ami...(la interrumpen)


Zayn: CAROLINA!!!!! DEJA DE INSULTAR A MI HERMANA!!! (grita arto)


Carolina: tu que?!?!


Zayn: mi hermana! mi hermana gemela! ella es ______ mi hermana! que te pasa?


Carolina: oh, mi amor! no sabia que era tu hermana! lo siento mi amor! 


Zayn: porque se pelean? (ahora se calmo un poco)


Louis: primero fue por unos Zapatos y ahora es por ti Zayn (le explico con tono burlon pero cuando noto que el unico que se reia ahi se puso serio y se aclaro la garganta)
 
Carolina: lo siento amor! pense que ella te queria separar de mi! (lo abrazo pero zayn no le hizo caso solo miraba serio a un punto fijo y ese punto fijo .... era yo)


- se solto de la tipa y fue hacia mi a paso doble. yo que estaba a frente a louis, me asuste un poco y me puse corriendo a atras de el. zayn se puso en frente de louis y me dijo "______ ven aca" y yo grite "Noo" y cuando Zayn trato de agarrarme, yo tome los hombros de louis y lo volvi a poner frente a mi para que el no me agarre. Zayn trato de ir por el lado contrario pero yo volvi a usar a louis para protejerme. "______!" me reclamo Zayn pero yo solo le negue con temor. voltio a tratar del otro lado pero paso lo mismo, entonces el comenzo a tratar rapidamente de cada lado pero cuando estaba apunto de tomarme la mano yo me fui corriendo de ahi choque con harry -callendo arriba de el- me quede mirando sus hermosos ojos un rato pero luego reaccione cuando escuche el grito de mi hermano "______ vuelve aca!!" yo me levante de encima de harry y me fui corriendo de ahi Zayn corrio hacia mi y comenzo a perseguirme por todo el centro comercial- 


~~Narra Harry~~


no puede evitar enamorarme mas de esta mujer. es extremadamente hermosa y mas cuando se enoja es aun mas. esa mirada penetrante de enojo es tan exitante. cuando grita y se altera es perfecta. lo que mas queria en ese momento era tomarla de la cintura y besarla hasta quedarnos sin aire. pero....que estoy pensando? no puedo hacerlo ella de seguro me daria una cachetada o me rechazaria... a ella yo no le gusto. ella esta enamorada de Niall. se le nota en los ojos cuando lo mira. se le nota que lo ama. eso aveces me rompe el corazon pero... que puedo hacer? ella nunca se fijaria en mi? ella ...un golpe interrumpio mis pensamientos. abri los ojos y me encontre con su mirada. esos perfecto ojos cafes que me hacen delirar tan perfectos con esas enormes pestañas maravillosas. nos quedamos mirando a los ojos unos segundos pero de un momento a otro ella se levante y se fue corriendo. apoye mi cuerpo de mis codos contra el suelo y vi como corria, tratando de evitar a Zayn. ver como se deslizapa por el suelo, tratando de que zayn no la alcanze era la cosa mas divertida que eh visto. no pude evitar reir al ver a una ancianita golpeando a zayn con su bolso porque choco con ella. despues de unos minutos de corre y corre entre los hermanos malik, Zayn estaba muy agotado y se tiro al suelo a respirar un rato, mientras que con ______, JA ella estaba lo contrario de eso, ella estaba saltando mientras celebraba "Te ganee!! wiii oh yeah malik!" y comenzo a bailar *y si que baila lindo* hacia unos pasos divertidos mientras mordia du labio. los chicos y yo reimos ante su acto y ella al notarlo se sonrojo y camino un poco apenada hacia nosotros. "por lo menos dicimula" escuche un susurro por parte de louis al notar como la miraba. yo me sonroje y baje la mirada con una sonrisa de estupido "ahora si puedes dejar de dicimular" me volvio a sussurrar, yo levante la mirada y me encontre con al de la morena con una sonrisa hermosa yo le devolvi la sonrisa. quede embobado mirandola que no me di cuenta que zayn estaba hablando con ella-


Zayn: me quieres..(se detuvo un rato para tomar aire) matar? (puso sus manos en su cintura) necesito hablar contigo (la tomo del brazo y la llevo a un lugar donde nadie escuchara solo ellOs 2)


- vimos como Zayn hacia señas con las manos como si quiciera volar, parecia que se estaba conviertieno en zombie porque tambien estaba haciendo muecas raras. no pode evitar embriagarme con la pequeña risa traviesa que se le escapo a _____ al ver a Zayn. zayn tampoco lo soporto y se contagio de su risa. las 2 miraron hacia aca y comenzaron hablar por un largo rato mirando hacia aca pero luego voltearon y se miraron, sonrieron y para terminar caminar hacia aca los 2 con una sonrisa en el rostro. es imprecionante lo mucho y lo poco que sus rostros se parecen. ambos tienen los mismo hermosos e ipnotisantes ojos color chocolates, pero se tornan miel al contacto del sol. los labios de ______ y los de zayn son iguales pero distintos, los de ______ son mas femeninos. la naris _____ la tiene mucho mas fina y delicada *claro, es una mujer* lo unico que zayn no tiene son los oyuelos de ______ que le quedan perfectos. no lo digo porque yo tambien los tengo, sino porque a ella se le ven hermosos, ella tiene las mejillas mas llenitas que las de zayn y se le ven adorables cuando sonrie. y no olvidemos los atributos (rio en mi interior) no creo que Zayn alguna vez en su vida llege a tener el trasero de esa mujer JAJAJAJAJAJJAJJAJA Zayn es el segundo mas chato de la banda porque Liam es el primero JAJAJAJAJA ninguno de los 2 tienen alguna clase de carne en esa parte, louis va a tener que darle algo. y sus senos digo, los de ______ no vayan a pensar que hablo de los de Zayn o los de Liam ¬¬ por que si digo que esas masas le faltan hablo en cerio jajajajaja. bueno volviendo al tema...-


Zayn: y carolina? (la busca con la mirada)


Liam: se fue, cuando te fueste corriendo con la morena ella solo dijo "Patetico" (imito su voz, cosa que a todos menos a zayn le dio risa porque ella habla algo agudo) y luego se fue (señalo la salida)


-Zayn bajo la cabeza y ______ fue hacia el y lo abrazo y le acaricio el pelo parece que eso lo trenquiso un poco porque sonrio de lado-


_______: Sabes? no eh comida en toda la mañana y... tengo hambre (se acaricio la panza e hizo puchero)


Niall: OMG! me leyo la mente! es bruja! (la señalo exajeradamente)


(risas)


Louis: a donde quieres ir ______?


_______: yo que se, que hay por aqui? ustedes saben que yo no se bien ( se levanto de hombros) 


Harry: y... si vamos a burger king? por aqui queda una serca


Todos: si claro vamos!


-nos subimos a la camioneta de Zayn y nos pusimos de camino a burger king. esta vez liam manejaba Zayn estaba de copiloto y nosotros lo que quedábamos estábamos atras, pero lo que mas me intereso es que _______ Se sento a mi lado.-


Harry: hola! 


______: Hola, Hazza! *amaba cuando me llama asi*


Harry: y ¿que estaban hablando tu y Zayn? si se puede saber claro 


_______: el me estaba cantando que la tipa esa es su novia y y me pregunto que donde aprendi a correr tan rapido (ella rio) *no saben cuento amo esa risa contagiosa*


Harry: es cierto corres rapido ..(ella asintio orgullosa) pero no tanto (dije y mire a la ventana dando le curiosidad)


________: como que no tanto? yo soy la que corria mas rapido en mi escuela y puedo correr mas rapido que ellos y hasta mas rapido que TU (señalo a los chicos y luego me apunto a mi)


Harry: mas rapido que yo no (negue)


________: Me estas retando?


Harry: tomalo como quieras (le sususrre)


Liam: llegamos! quien las pide?


-todos voltemaos a ve a ______ y ella rueda los ojos y dice "Yo voy" se baja del auto y toma el papel que dise las ordenes de cada uno de los chicos. cuando todos vimos que ella entro al local los chicos comenzaron a hablar de cosas de CHICOS. me quede un rato observandola, era hermosa, yo nunca me habia puesto asi tan ksacnkcnsa con una chica pero es invitable, la amo desde el primer momento en que la vi. "AUCHH! " me queje al sentir una fuerte pinchadura en la brazo derecho, por instinto me sobe donde me duele y voltee mi mirada y me encontre con una araña que brinco de mi brazo hasta la ventana y comence a marearme-


Louis: harry estabas bien? (preocupado se hacerco a mi)


Harry: si, solo me pico una arañita (le dije son importancia)


Liam: una arañita? (se acerco y me tomo del brazo donde me habia picado la araña y vio el gran moretón que cada vez era mas notorio) harry, esto no lo va hacer un arañita 


Harry: tranquilos chic..cos est..est..estoy ..b- (de rrepente no puedo terminar la frase porque me desmayo)


~~Narra la autora~~


 -Los chicos se asustaron y trataron de despertarlo pero no despertaba. su piel se comenzaba a tornar palida y su brazo derecho se hincho por completo-


Zayn: oh por dios hay que ir a un hospital!!! _______!!!!! (le grito, pero _____ no le hizo caso porque estaba hablando con la mujer de los pedidos) ________!!!!!!!! (grito mas descaradamente haciendo que todo el mundo lo mirara) DEJA ESO!!! VE TENEMOS QUE IRNOS!!!


________: ES PERATE QUE ESTOY PIDIENDO!!!


Zayn: ________ HARRY DE DESMAYO!!! DEJA ESO Y SUBE AL AUTO!!!


- Se asusto porque Zayn estaba alterado asi que fue corriendo y entro al auto pero ______ solto un grito fuerte al ver a Harry tan delicado acostdo en el asiento. Liam arranco el auto y llego al hospital pero fue un gran problema sacar a harry del auto sin que se golpee. cuendo lograron sacarlo lo llevaron a la recepcion. liam hablo con la recepcionista y ella les dijo que en 1 minuto el doctor les atendera. y asi fue, un minuto despues la mujer les dijo que entrararan. los chicos entraron y acostaron a harry en la camilla. cuando el doctor vio el estado de harry, solo se para y busco un frasco y una inyeccion, succiono el liquido y luego se lo inyecto a harry-


Doctor: tomen asiento (dijo y todos rapidamente se sentaron -asustados-  al joven, lo pico una araña poco comun, es dificil encontrar de estas especies. tranquilos, el va a estar bien. pero necesita reposo de una semana.


Liam: una semana?!?


Doctor: si, el joven tiene que estar en reposo tomando unas medicinas. aqui esta la lista de las medicinas que debe tomar, abajo esta el numero de mi oficia para cuando ase algo.


Zayn: gracias doc. (tomo la lista y salieron con harry)


Niall: oigan chicos, que a caso mañana no teniamos que ir a francia por una entrevista?


Liam: exacto! y harry se va a sanar en una semana!


Louis: que importa que falte a al entrevista! el no debe faltar al concierto que es en 2 semanas! osea que le va a dar tiempo y todo pero...no podemos llevar a harry a paris, y menos en esa condición (señalo a harry que estaba en brazos de liam desmayado)


________: oigan! pero yo me puedo quedar aqui! yo no tengo conciertos ni entrevistas ni nada, yo puedo cuidar a harry.


-los chicos se miraron entre ellos-


Zayn: no lose hermanita (se puso a pensar)


Liam:estas segura?


_______: si! me encantaria!


Niall: pero no vas a poder ir a Francia (hizo puchero)


________: Claro que si duende! solo que voy una semana despues (le acaricio el pelo)


Zayn: ok, te dejare con harry :roll: 


________: SI! genial! (lou se le hacerca)


Louis: tu? con harry? en la casa juntos? una semana solos? esto me suena a algo (fruncio el ceño) ¿que tramas?

 _______________________________________________________________________________________


Hola chicas!! lamento tardarme tanto. pero aqui esta si capitulo! espero que les guste! La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 961472736 
 comenta que te pareció!


besoss!! muchos, muchos besos! 




voy a tratar de subirle un maraton mañana, no afirmo Tratare
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Lun 29 Jul 2013, 1:53 am

AuriiannyE escribió::33 Ya siguela por el amor a 1D

 Hola aurii!! ya la subi!:(L):
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Lun 29 Jul 2013, 1:54 am

Lulu! escribió::O jajajaj que buenos capitulos!! fueron divertidisimos.. pero.. me preocupa zayn. estoy re perdida, no entiendo nada. aajajajaj seguila pronto aver si entiendo un poco lo que esta paasandoooo!! :D 

Luu

 hola!!! ¿que no entiendes?
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 26 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.