O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por valee horan payne Lun 08 Jul 2013, 9:07 am

holu sigela
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por kri$ Mar 09 Jul 2013, 6:35 pm

oh x dios k suspenso cuando la sigues siguelaaaaaaa pronto esta muy bna
Besos y abrazos
Atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Empty mini Maraton 2 caps

Mensaje por Anyara Miér 10 Jul 2013, 3:11 pm

Capitulo #16


~~Narra XxX~~


me levante de mi cama y me dirigi al baño, cuando entre me encontre con liam orinando, asi que sali del baño y me tire a la cama de vuelta....Esperen! ¿¡que hace Liam en mi baño?! me levante rapidamente y volvi al baño


Louis: que haces en mi baño? (pregunte algo adormilado pero a la vez curioso)


Liam: que acaso no puedo venir al baño de mi amigo? (cuestiono burlon)


Louis: si, si pero que paso con tu baño?


Liam: se daño la cerradura y no quiero quedarme encerrado como la ultiima vez -.- 


Louis: aunque.... no seria tan malo (me puse a imaginar como serian las fiestas sin liam)


Liam: que dijiste? (fruncio el ceño)


Louis: NADA! (rei nervioso) terminaste? (nego) pues haslo rapido porque me estoy orinando! (comenze a hacer brinquitos con las puntas de los pies rapidamente)


Liam: permiteme advertirte que antes de dormirme me bebi una jarra de agua y hace 47 segundos que vine aqui.


Louis: mierda!


-me fui corriendo hacia abajo para orinar en el baño de visitas. escuche unos pasos subir por las escaleras asi que me oculte detras de un muro, vi como zayn caminaba enojado mientras susurraba cosas como "Dios, que voy a hacer?" "esto es tan complicado" "ya se que voy hacer! mañana mismo voy a ir a hablar c..." desde esas palabras no escuche mas porque se tranco en su cuarto. *que le habra pasado* pense mientras caminaba hacia aque anelado baño de visitas. esto es todo un orgasmo cuando termine de hacer loq ue tenia que hacer estaba apunto de subir para arriba pero... *a que huele?* olia a...a... ¿tè? camine hacia la cocina y si estaba en lo cierto! olia a tè!  mmmmhh ya se em antoja *-* busque una taza que decia "Boo Bear" esa era mia! me servi. cuando porfin me encaminaba hacia mi cuarto pero... ¿que mierda esta pasando aqui?-


Louis: que estan haciendo?!? (con cara de espanto)


_______: Nada! (se separo de el y se fue corriendo escaleras arriba, mire a niall y el estaba con las mejillas rojas)


Louis: ten cuidado niall, si Zayn se entera, sabes que se va a enojar (le adverti)


Niall: lose..(susurro) pero (bajo la mirada) no puedo evitarlo...


Louis: controlate. (fue lo ultimo que dije para luego tomar otro sorvo de mi tè y subir para arriba dejando a niall solo en la sala) oye! (la tome del brazo antes de que entrara a su cuarto) sabes? creo que estoy celoso  
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Tumblr_mpn01wdCYB1rn1kllo2_250 


______: y...y que quieres que haga?


 Louis: respondeme unas preguntas y eso sera como un buen orgasmo e.e


______: Eh?!?


Louis: Nada! olvida las ultimas 6 palabras que dije dncdnjkc pero recuerda las primeras ;)


_______: cuales son las preguntas louis? (me cruze de brazos)


Louis: (voltie la mirada hacia la derecha y me encontre con la mirada de Niall subiendo las escaleras) primero vamos a tu area privada (la tome de la cintura cariñosamente y camine lentamente dentro de su habitacion y cerre la puerta con el pie, sin quitar la mirada de sus ojos) ahora voy a comenzar a preguntar y quiero que me respondas lo mas rapido que puedas ¿ok? 


_______: ok 


Louis: te gusta harry?


_______: Emmhh... (la interrumpo)


Louis: no lo pienses solo contesta!


_______: eso creo.


Louis: te gusta Niall?


_______: ...no lose, si.


Louis: te gustan los 2?


_______: aja


Louis: que estabas haciendo con niall alla abajo? (frunci el ceño)


_______: estabamos..eehh..,ahh..hablando!


Louis: seguuura??


_______: 100%!


Louis: y porq...esperate un momento! donde esta mi tè? (ella rio) 


_______: no te diste cuenta? (cuestiono burlona)


Louis: de que? cuenta de que? (la mire confundida)


_______:louis..(rio) te lo bebiste todo!


Louis: oh, no me di cuenta (risas) okya ¿porque te quedaste despierta despues que todos se acostaron?


_______: me quede esperando a Zayn porque me preocupe por el.


Louis: digamos que te creo... oye...sabes que puedes contar conmigo (lleve mi mano hacia su mejilla y la acaricie)


_______: Lose..pero promenteme que no se lo diras a nadie...¿ok?


Louis: te lo Juro (la abraze) muy bien, mira... es tarde y mañana tenemos que levantarnos temprano antes de que tu hermano se levante asi que... vamos a mimir (camine hacia la cama de ______ y me tire en ella, cerre mis ojos y me dormi sin darle inportancia a ______ njncjnjc pobreta ¿donde dormira?)
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Empty mini Maraton 2 caps

Mensaje por Anyara Miér 10 Jul 2013, 3:12 pm

Capitulo #17


//A la Mañana siguiente//


~sigue narrando Louis~~


*me levante temprano y me fui corriendo hacia mi cuarto para arreglarme mire un relog que havia en una mesita "05:07" es temprano... pero mejor prevenir que lamentar. cuando termine de arreglarme fui a despertar a _______ para que se levante* 
 
Louis: ______... (le susurre)


_______: ...


Louis: ______ despierta... (tope delicadamente su brazo)


_______: mmhh...


Louis: despierta, princesa (le acaricie el cabello)


_______: louis, dejame dormir (se tapo con la sabana)


Louis: si no te levantas voy a tener que tomar medidas drasticas (le adverti)


_______: no te vasto con hacerme dormir en el suelo (me fulminante)


Louis: (rei) bueno, tu te lo buscaste (dije para luego cargarla)


________: oye! que haces?!?  (pregunto al sentir como caminaba hacia alguna parte)


Louis: te llevo al baño, para que te bañes y nos vamos yo ya estoy listo. solo faltas TU (la baje delicadamente) bañate que yo te busco la ropa ok? (asintio)


-sali del baño y ella cerro la puerta. fui a su armario y despues de una enorme busqueda encontre algo perfecto *sueno como na chica, debo dejar de ajuntarme con ______* -






La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Tumblr_mk4m39gtb41rulg3so1_500


Louis: terminaste?


_______: sii (abrio la puerta y salio en soalla) 


*No pude imaginar desear algunas cosas al verla asi, casi desnuda, mojadita, daria lo que fuera porque la toalla se le callera-


Louis: Boom Boom Malik (no pude evitar dejar mi baja semi abierta al verla, ella se sonrojo) ya entiendo cual es el hechizo que tienes contras estos locos (rei, pero al ver lo incomoda que estava me dirigí hacia ella y le pase la ropa) te espero abajo?  


______: si, eso sera lo mejor (se echo para atras un mechon que tenia en la cara) 


-cuando sali del cuarto de ella me entraron ganas de ir al baño y el primer cuarto que tenia cerca era el de Harry haci que fui corriendo hacia alla. cuando entre los ronquidos de harry retumbaron en mi oidos. cuando sali del baño camine hacia harry y le meti un chicle dentro pero....lo escupio y comenzo a tocer, yo me asuste y me fui corriendo de ahi-


Louis: corre..! corre..! (le grite en un susurro a ______ que salia de su cuarto ya cambiada)
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Tumblr_mi353wjEIH1rn1kllo2_250



________: que paso? (pregunto confundida pero yo la tome de la mano y corriendo me fui con ella para abajo)


Louis: No imaporta sube al auto (dije entre risas)
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por *Gabbi* Miér 10 Jul 2013, 4:23 pm

jajaja ese Louis es todo un loquillo xD sigueee!!! me encanta tu nove <3
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ali&styles Miér 10 Jul 2013, 6:48 pm

Me encantaron los dos capitulos!!!
Oh Dios mío, le gustan los dos!!
Espero que la puedas seguir pronto
amo tu novela :D
Besos guapa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por kri$ Miér 10 Jul 2013, 9:14 pm

esta muy linda nserio y si lou sono cm una chik n ese momnto d elgir ropa jajaja ojala la puedas seguir pronto intntalo siiii
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Jul 2013, 9:47 am

Jajajaja amé los caps!
 Aw tomo es un tierno ♥
 Al principio cuando pusiste narra xxxx y desía que se encontró a Leeyum orinando en su baño, quedé *0* rayis encontró a Leeyum en bolas! xD ajjajaja
 Aww Tommo♥ jajaja xD hizoz que rayis durmiera en el piso xD
jajajaja seguila yayayayahya
ME DIO MUCHA GRACIA EL ULTIMO GIF DE LOU XD AJAJAJ SEGUILA!
Yayy shopping con Lou! ♥
AME EL CAP! JAJAJ SEGUILA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Lulu! Jue 11 Jul 2013, 12:42 pm

:O jajajaj que buenos capitulos!! fueron divertidisimos.. pero.. me preocupa zayn. estoy re perdida, no entiendo nada. aajajajaj seguila pronto aver si entiendo un poco lo que esta paasandoooo!! :D 

Luu
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Jue 11 Jul 2013, 6:21 pm

Jajajaja que hermoso *o*
regreseeee Jaajaja siguela linda ;)
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por gylianasmtph Jue 11 Jul 2013, 8:56 pm

s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Empty Capitulo #18

Mensaje por Anyara Vie 12 Jul 2013, 3:21 pm

~~Narry Harry~~


* -Coof, coof, coof [ok, lo admito. nose escribir como se tose perdonenme ] me levante rapidamente y me recoste en la cabecera d la cama "estas ahi lou?" pregunte confundido pero al no recibir respuesta me sente en la orilla de la cama y me sacudi el cabello-


La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Tumblr_mptzocLSwX1s3kqa2o1_250



-* que fue lo que paso?* pense. "Lou...estas ahi?" volvi al preguntar pero seguia sin tener respuesta. sentia es que tenia algo pegado en el pecho, lleve mi mano hacia ahi y despegue un chicle. ¿que hace un chicle pegado ahi?...*confundido* no recuerdo aver comido chicle anoche.... *bueeeno* me levante de hombros y me lo meti en la boca *mmmmhh sabe a banana :P * . me levante y camine hacia el baño pero un auto me llamo la atencion, camine hacia la ventana y movi un poco la cortina para poder ver mejor y vi como un auto arrancaba a toda velocidad *a donde va tanta prisa?* pense confundido *bueno, alla el* cuando llege al baño me di una larga ducha de agua fria, para sacar esos pensamientos de mi cabeza. es mejor el agua fria para controlar las hormonas. me cambie y baje a bajo a buscar mi celular *ayer lo deje cargando al lado del sillon*-


La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Tumblr_mn46klasxI1rn1kllo2_500


Harry: chicos?... estan aqui? emm chicos?....donde estan? (tome mi celular y lo encendi) ya entiendo (rei) son las 05:38  con razon nadie se ah levandado (rei) pero....que voy a  hacer yo solo a esta hora...? :C..... yas e! voy a entrar a twitter (levante el iphone y le di al boton de twitter, lo primero que vi fueron las tendencias de las directioner)


-La mayoria de las directioner preguntaban quien era ________ y porque vivia con nosotros, asi que voy a ayudarlas un poco-

//In-Twitter//


@Harry_StylesDIRECTIONER! :D sus Dudas acabaran Hoy!! respondo Todo! ¿que quieren saber sobre ________? Xx)


//Outside-Twitter//



 despues de eso comenze a recibir como 60 preguntas por segundo, voy a tratar de responder todas


//In-Twitter//


@GylianaSMTPH: ¿quien es ella? ¿de donde viene? PD: me sigues??


@Harry_Styles: @GylianaSMPTH es la hermana gemela de @Zaynmalik y es britanica, es de aqui de londres, solo que se crio en Panama con su abuela. claro cariño! ya te sigo! ;) Xx




________       ________       __________        ___________      ___________      _________    _____




@Auriiannye: ¿vive con ustedes? Siguemeeeeeeee!!!

@Harry_Styles: Si, corazòn! ella vive aqui, con nosotros en nuestro bello hogar :)




________       ________       __________        ___________      ___________      _________    _____




@Cammi_Walker: no creo eso :p no creo que en verdad sea la hermana "Gemela" de Zayn tienes una foto de ellos 2? 



@Harry_Styles: Esto calma tus dudas? Xx


La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Tumblr_mpu5xzGx0L1s3kqa2o1_500



________       ________       __________        ___________      ___________      _________    _____


@Ana_catzin: canta como Zayn?


@Harry_Styles: No lose, nunca la eh escuchado, de seguro que si Oye diste una grandiosa idea! :D Xx


________       ________       __________        ___________      ___________      _________    _____




@DirectionerBoy1915: y...¿tiene novio?


@Harry_Styles: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ si y lo ama ._.



________       ________       __________        ___________      ___________      _________    _____


@Harry_Styles: Bien Directioner! ya saben lo mas importante aqui pueden seguirla @______Malik197 Xx



//Outside-Twitter//

 
Liam: Oye Harry hablaste con Louis antes de que se valla?


HarrY: nop


Niall: y que haces masticando uno de sus chicles de banana?


HarrY: pues, me los dio (me levante de hombros)


Liam: ajajajaj no lo creo! si louis va a compartir uno de sus chicle s de banana es porque hizo algo malo o porque hizo una broma (niall y liam rieron)


Harry: eso explica todo


La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Tumblr_mphbgv7k4v1rzf5yio3_250   


HarrY: y Zayn? donde esta?


Zayn: me necesitabas?


Harry: si! ven necesito hablar contigo! (me levante y camine a su direccion) ven vamos! (lo lleve a la cocina) oye...(le iva a decir algo pero no puede vitar fijarme en que la piedrita que tenia colgando cambio de naranja a un color negro) emm oye negro es enojado?


Zayn: eh??


Harry: que si negro quiere decir enojado?
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Tumblr_mpuav4JKLz1s3kqa2o2_250

Zayn: enojado de que?


Harry: de la piedra esa 


Zayn: que piedra?
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Tumblr_mn6tdhonnl1rzf5yio2_400


Harry: el cosito que tienes!!


Zayn: no te entiendo ._.


Harry: la cosa esa la..la.laa  ¡¿como es que se llama?! wate..watemala? walison?

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Tumblr_ml7uispkBK1rzf5yio2_250


Zayn: aaaahhh hablas de la  "Gema De Walikat" ?


La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Tumblr_mpuav4JKLz1s3kqa2o7_250


Harry: see eso mismo!


Zayn: bueno, que pasa con ella?


Harry: bueno pues.. la tuya esta ...Negra...



~~Narra ______ ~~ 


*muy bien esto ya me esta hartando! louis no va a poder sostenerme por mucho tiempo porque voy a estallar y cuando lo haga voy a romperle la cara a esa maldita perra! quien se cree para para darme una cachetada ohh no! no señor! ella no va a amanecer viva no!*



_______: Sueltame louis! (me forze para salir de su agarre)


Louis: ______ no te alteres, no cometas una locura ______! 


XxX: sueltala louis! que no ves que la perrita quiere pasear (rio burlona) 


________: quiero pasear para arrancarte La silicona postiza idiota!!




Zayn: QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI?!?


XxX & ____: Zayn!!


Última edición por Anyara el Mar 30 Jul 2013, 8:18 pm, editado 1 vez
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 12 Jul 2013, 3:42 pm

HAY DIOS PERDONAME POR NO COMENTAR ANTES ES Q TUVE 1.800 COSAS EN LA CABEZ PERO X DIOS SEGUELA TU NOVE ES LO MAS ME ENAMORE SEGUELA BESITHOS
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Lulu! Vie 12 Jul 2013, 5:36 pm

OH MY FUCKING GOD! Tenes que seguirla dios santo quien sera? una fan? una zorra prostituta? la ex de alguno de los chicos? sbgahdfgshdfgsh DALE SEGUILA PLEASEEE!! 

beshitos!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Jul 2013, 7:11 pm

Aii amé el cap!
♥ FUE SIMPLEMENTE PERFECTO!
Zaynchuu! defiende a tu hna♥
aii seguila yayayayaya
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 25 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.