O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Empty Capitulo #14

Mensaje por Anyara Vie 28 Jun 2013, 12:11 am

~~Narra la narradora (Yo)~~

-Paul le pregunto a a Harry y el no supo que decirle y le invento una historia acerca de una latina que conoció en mexico hace mucho tiempo. paul no tuvo mas remedio que creerle pues no llegaria a nada si  no lo hace. A fin de cuentas Zayn gano la pelea a liam diciendo "Hay ya!! admitelo payne mi hermana es un bombonaso de chocolate comparada con esa tal Isabella castillo. esta bien tienen la misma hermosa sonrisa pero eso no quiere dejar dicho que se parezcan!. mi hermana es mucho mas hermosa e Irresistible! ademas a ti se te agua la boca al imaginarte ya sabes que con ella!!" haciendo que liam se sonrojara y bajara la cabeza "eso es verdad, pero.... no tenias que llegar a ese punto"  le dijo avergonzado admitiendo la derrota. Niall se puso a contarle a ______ sobre lo fantastico que era Londres y que un dia de estos la llevaria a pasear, Zayn miro a Niall con una mirada desafiante y Niall rapidamente agrego "claro, tambien iran los chicos" calmando un poco a Malik. Harry solo miraba a ______, mientra que ella le prestaba atencion a niall con un cierto desanime en el rostro  "¿que tienes?" le cuestiono niall parando en seco su historia al ver su expresion "no, no es nada" le dijo ella pero en realida estaba con una tremenda confucion, tenia dudas y queria respuesta pero no se atrevia a preguntar ¿porque harry casi la besa? ¿porque no la beso y se fue corriendo? ¿estara enamorada de harry? ¿porque le gusto cuando beso a niall? ¿esta enamorada? ¿quien es esa latina? ¿esta celosa? ¿porque harry la mira tanto? ¿donde esta louis?.  Todas esa preguntas daban vueltas en su cabeza. zayn lo noto y se hacerco a ella.-


Zayn: que pasa? (le pregunto en voz baja) 


_______:emm...estoy confundida..(respondio del mismo tono)


Zayn: que es lo que no entiendes?


________: no...no..es eso


Zayn: entonces? (confundido)


________: (se mordio el labio inferior mirando a zayn) luego te cuento si? 


Zayn: no,no, dime ahora 


_________: que no, dije que luego te cuento


Zayn: Dime ._.


_________: no ._.


Niall: que tanto se susurran? 






___________: no, no es nada


Zayn: si claro, nada ¬¬


Paul: oh! casi lo olvidaba! Josh esta afuera esperando (paul se dirigio a la puerta y cuando volvio vino con una chico)


Josh: Hola chicos! :D 


Harry: hola amigo ¿como estas? :)


Niall: Joshii! :D


Liam: hola josh!


Louis: que onda, bro!! (aparecio louis detras de el)


Zayn: Hola hermano!


Josh: si, hola a todo el mundo y (llevo su mirda a _____) a ti tambien preciosa. Hola me llamo josh :) (le estendio su mano)


__________: hola, _______ :) (le devolvio el saludo y josh unio sus labios a la mano de la chica haciendo que ________ se sonrojara) 


Harry: que bonito saludito ¬¬ (celoso)


Niall: sii, muy romantico ¬¬ (tambien celoso)


Zayn: josh, separate de mi hermana ¬¬ (otro celoso)


Josh: ok ok (la solto y se puso al lado de paul) es un placer conocerte ________ 


___________: el placer es todo mio 


Josh: y que me cuentas preciosa? 


Zayn: eh?!? (los chicos notaron que zayn se altero y en un movimiento rapido liam sostuvo a zayn) tratas de ligarte a mi hermana?!? (enojado)


Josh: no hermano, tranquilo (trato de calmarlo un poco asustado)


Liam: zayn, controlate


Zayn: (suspiro y se calmo) perdon, josh.


________: (se aclara la garganta) en realidad...(la interrumpen)


Niall: Nosotros somos sus novios! 


Louis: si josh, ya estas enterado de que ________ es NU-ES-TRA (enmarco la ultima palabra señalando a cada uno de los chicos)


Josh: ohh, ya veo...________ tienes suerte de tener a estos chicos 


Liam: sii, la tiene


Paul: puedo hablar?(ellos asintieron) ok. vine para informarles que el viernes tienen una entrevista, deben estar antes de las 7 en el estudio y tambien vine para conocer a ________. es todo un gusto, si necesitas cualquier cosa, me la dices ok? (ella asiente) bien, Josh vamos 


-josh antes de irse le giño el ojo a ______ y esta hizo el mismo acto, los chicos la miraron incredulos y ella les dijo "¿que? es lindo ._." Harry se tiro bruscamente en el sillon (celoso). Louis hizo el mismo acto de harry. Niall la miro con cara de WTF y dijo "yo soy mucho mas lindo!" y se tiro en el sillon. Zayn fue a la cocina a nadie sabe que. Liam saco su celular y llamo a la pizzeria & ________ se fue tras su hermano para ver que hacia"


Liam: de que quieres la pizza, Niall? (le cuestiono con el celular en su oreja)


Niall: cualquiera pero que sea grande .-.


Louis: yo quiero una peperoni y tu harold....harold?.....Harry!!


Harry: que?! (algo sobresaltado)


Liam,Louis&Niall: (suspiro) nada -.-


/9 minutos despues/ comiendo pizza/


_______: es verdad que las playas de londres son buenas? (trago un sorbo de refresco)


Zayn: si, las playas de aqui soy muy refrescantes 


Liam: un dia estabamos grabando un video y fue muy divertido


Louis: quieres ir un dia? (sonriendo)


______:claro, claro....pero...no tengo traje de baño :c


Harry: no necesitas uno cariño 


Todos: Harry!!! 


Louis: claro que necesita uno, ers un pervertido! ¬¬ (miro mal a harry) bien, si quieres mañana vamos tu y yo y compramos uno. yo tambien necesito uno ^-^(llevo sus manos a su nuca y se recosto en el sillon)




Zayn: no, ella va a ir conmigo (se apunto el mismo)


Louis: y si ella quiere ir conmigo? La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Louis-Smile


Zayn: ella no quiere ir contigo   La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Gif-one-direction-zayn-malik-Favim.com-370092_large


________: porque no me preguntan para ver con quien quiero ir? ^-^


Louis&Zayn: quieres ir conmigo? La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Tumblr_mohjnpDonF1s1ddlyo1_500


_________: quiero ir con louis! (dij para luego abrazarlo)


Zayn: veremos si se podran ir ¬¬


-despues de 1 hora hablando y contadose cosas zayn llego al punto que nadia queria llegar-


Zayn: chicos creo que es tiempo de responder preguntas (se puso serio)


Liam: (se rubirizo) si, deveriamos ya aclarar algunas cosas (miro el suelo)


Harry: (se rasco la nuca) quien comienza? (todos lo miraron) que? (lo siguieron mirando) okok cuales son las preguntas?


Liam: como se llama la latina? (se acerco a el)


Harry: no lo se (se levanto de hombros y mira a _______, la cual estaba pullando su nuevo celular haciendo como que no prestaba atencion pero en realidad no se perdia media palabra)


Zayn: oh vamos harry ¿como que no sabes? (confundido)


Harry: si, no recuerdo (bajo la mirada)


Niall: de seguro que su novia no es una latina (todos llevaron sus miradas hacia el duende) seguro es una de esas viejas rubias con las que harry siempre anda (esta ves lo dijo con un todo de emocion y sarcastico a la vez)




-en eso momento todos menos harry explotaron en carcajadas-


Harry: muy bien.. eso fue muy divertido ¿no?.. y que me cuentas Zayn? como va todo con... patty?


La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Tumblr_m6f2wjJGfX1rynq3xo1_500_large


Zayn: (su sonrisa se borro al instante) sabes algo? no quiero hablar de eso ahora oíste harry?...no quiero que vuelvas a tocar ese tema ¿ok?
 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Tumblr_mjqnc5Fx2e1rn1kllo2_250


Harry: ok pero ¿que paso?


Zayn: Nada (le respondio seco para luego salir por la puerta)
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por LuchI_1D Vie 28 Jun 2013, 9:54 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL FIIIIIIIIIIIIIIIN La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Tumblr_m8m7b8BB7l1r0s6tx La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Tumblr_m8luinT5ho1r0s6tx La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Tumblr_inline_mopcrrPN3A1qc9lhz
HAZZA! porque inventaste lo de la latina!!
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Tumblr_momotywpPD1s4j31wo1_500

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Tumblr_inline_mn04rn7SbO1riq0ck


BUUUUUUUENO! TE MANDO SALUDDDDDDDOS (ME PAREZCO A LIAM EN TWITTER ._.) SEGUILAAA CHAAAAAAAAO
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Tumblr_inline_mf8li7RPkG1r2n5ad
LuchI_1D
LuchI_1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por saritaa Vie 28 Jun 2013, 10:42 am

jelouuu!!! soy nueva lectora :aah:  me encanto cuando zayn dijo"Hay ya!! admitelo payne mi hermana es un bombonaso de chocolate comparada con esa tal Isabella castillo. esta bien tienen la misma hermosa sonrisa pero eso no quiere dejar dicho que se parezcan!. mi hermana es mucho mas hermosa e Irresistible! ademas a ti se te agua la boca al imaginarte ya sabes que con ella!!" yo estaba como LOL  :jajajaj:  luego como U.u liam te espero en la habitacion creepygusta    y cuando vino josh y intento ligar con la rayis y louis es NUESTRA y yo como si lo soy La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 1606340316   resumiendo me encantoooo!!! :canto:  siguela cuando puedas princesa:)
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Lulu! Vie 28 Jun 2013, 11:08 am

wao que habra pasado con patty? me entro la duda jajaajaj seguila pronto que esta re buena como a todos les gusta _____ es divertido... :) besotes!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Empty Capitulo #15

Mensaje por Anyara Vie 28 Jun 2013, 10:50 pm

/01:03/ am/




_______: donde estabas? (pregunto preocupada al ver como zayn entraba a la casa)


Zayn: que haces despierta a esta hora? (se asusto)


_______: eso no responde mi pregunta 


Zayn: ni tampoco la mia 


_______: Zayn... porque te fuiste asi sin decir nada, me preocupe por ti. que paso?


La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Tumblr_inline_mnsaqrO4Rg1qz4rgp


Zayn: (suspiro) no se que paso (bajo su mirada) nunca has sentido ese sentimiento de que te gusta una persona pero no puedes estar con ella?.. 


_______:...no...no, pero, porque no puedes estar con ella?


Zayn: tengo sueño me voy a acostar


_______: oye no me has respondido (le tome la muñeca para detenerlo)


Zayn: pero es muy tarde. ahora vete a acostar que yo hare lo mismo (se solto de mi agarre y se fue dejandome con la palabra en la boca)


_______: (resople enojada) odio que haga eso ¬¬


~~Narra ______~~ 


- *odio cuando me deja asi, es detestante.* camine hacia la cocina...bieno mas bien Corri, hacia la cocina para apagara la estufa que la deje encendida porque estoy haciando un te. me saque una taza y me servi un poco. Me sente y tome un zorbo. cuando estaba apunto de dar el 2 trago escuche un ruido proveniente de la sala, yo un poco asustada me levante de la silla en donde estaba y fui a ver que pasaba y.... *Oh Dios este chico nunca deja de sorprenderme* me acerque a el lentamente para que no se diera cuenta de que estaba ahi.-


________: que haces a esta hora despierto? (frunci el ceño)


Niall: (al escucharme volteo con cara de panico) aahh (grito en un susurro y se llevo una mano al pecho) me asustaste


________: y tu crees que tu a mi no? (dije divertida)


Niall: jajaj..espera...que es ese olor? (olfateo un poco) proviene de.... la cocina! (camino hacia ella) 
 
________: es que estaba haciendo un té ¿bebes?


Niall: si, porfabor


________: ok (entre a al cocina, saque otra taza, le servi y le pase la taza)


Niall: oye... es cierto que.... (bebio un sorbo) traes algo con harry? (bajo su mirada y miro la taza de tè)


_________: quien te dijo eso? (nerviosa)


Niall: porfabor ( se sento a mi lado) porfabor dame una respuesta sincera (tomo mi mano mientras me miraba a los ojos)


__________: emmhh no...bueno...no en reliadad ¿porque preguntas? (le cuestione al notar como suspiraba con los ojos cerrados)


Niall: no quiero (paro en seco) no puedes estar con el (se rasco la nuca)


_________: porque? (pregunte curiosa)


Niall: porque....emmh esta muy bueno el té sabes?


_________: no me cambies el tema ._. porque no puedo estar con Harry? 


Niall: bueno, si tu quieres estar con harry yo no te detengo  


La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Tumblr_mc9gs4KeIn1rytwyn


_______:  pero porque TU no quiere que este con el? (lo mire intrigada)


Niall: (trago saliva) yo no dije eso.


________: tratas de no hacerlo. (me hacerque a el) que me ocultas niall? (deje mi Taza en la mesita)


-Lentamente me fui hacercando a el. estaba conciente de lo que hacia. quieria aclarar unas dudas. si era Harry o Niall y para eso debia probarlos a ambos. ambos son chicos increibles y muy hermosos, es dificil tomar una decicion. oh dios si Zayn oyera lo que pasa por mi mente de seguro me mata. voy a tratar de retarlo-


Niall: no oculto nada que deba pasar por tu mente (me miro fijo)


_______: seguro? o ... es que tienes miedo de decirme la verdad (le dije con ironia)


Niall: miedo? JAJA porfabor, si quiciera te dijera la verdad (miro mis labios)


_______: y porque no lo haces? (me hacerque mas a el, me sente en su regazo)


Niall: porque..(susurro).. te interesa saber? (rozo sus labios con los mios)


_______: aja- (interrumpida)


XxX: que estan haciendo?!? (con cara de espanto)


Última edición por Anyara el Vie 28 Jun 2013, 10:51 pm, editado 1 vez (Razón : esta un poquito corto pero queria enviarcelos rapido <3 xx)
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 29 Jun 2013, 10:27 am

Aii amé los caps, sorry por no haber comentado antes esq estaba en Mexico y yo soy de Argentina♥ aww amé todos los caps ajajja Josh xD yayy irá a comprar trajes de baño con Tommo♥ yayy jajaja aww Nialller y Hazza♥ pliiz debes seguirla!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Lulu! Sáb 29 Jun 2013, 1:14 pm

uiuiuiui quien los interrumpe ahi dios santooo!!!!! jajaja seguila que esta buenisissiisisma... me siguen encantando los gifs jaja estan geniales! :D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por lisauripayne Sáb 29 Jun 2013, 2:32 pm

pueden pasarse por mi nove?? plisss aqui esta el link:

https://onlywn.activoforo.com/t49314p15-la-hermana-de-liam-payne-harry-styles-y-tu#2638170

_______________________________

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Boy-hot-one-direction-sexy-Favim.com-345186

los amo!!!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ali&styles Dom 30 Jun 2013, 12:55 pm

Oh dios ame los capitulos!!
Siento seguirla tarde pero no tuve ordenador :/
Amo tu novela de verdad
Espero que la sigas pronto
Besitos guapa!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por vivian martinez Dom 30 Jun 2013, 2:55 pm

OMG
Quien era?????
Ay chicos son unos grandes celosos!!
SIGUELA LINDA!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 30 Jun 2013, 5:04 pm

OMG!! ame los caps perdon por no haberme pasado antes :c pero estaba ocupada lo siento de verdad pero los ame son tan ñkanfoink todos aman a la rayis jajaja quiero MARATON!!!! sigujela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 6:44 pm

Aoiñshdwejfnowokijfeoiwdbq OH POR DIOS!!!!!!!!
NO ME DEJES CON LA INTRIGA!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Zayn :3 Aadndljnljdenfk mueroooo *-*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por saritaa Lun 01 Jul 2013, 5:01 pm

AY MAII!! k se iban a besar pero viene xxx y los interrumpe La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 1926951358 xD y la questions del dia es kien sera, sera harry o_O, liam U.u, zayn :O o louis e.e ya se trio e.e okno.-.  xD
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por gylianasmtph Mar 02 Jul 2013, 2:32 pm

siguelaaaaaaaaaa por favorrrr quiero saber quien esssssss
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ofeliztorr Miér 03 Jul 2013, 3:12 pm

haaaa siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 24 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.