O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 23 Mar 2013, 4:06 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xdd
Siguelaaa
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Empty CAPITULO #10

Mensaje por Anyara Dom 24 Mar 2013, 11:05 am

[font=Comic Sans Ms]Harry: sii tienes razon muñeca me van a dejar esteril, y no podre darte hijos ;)

Zayn: que dijiste Harold (dijo entre dientes)

Niall: dijo que quiere tener hijos con _______

Louis: claro que no nialler!! el dijo que lo van a dejar esteril

Zayn: no lo defiendas lou que yo entendi muy bien :¬¬:

______:chicas, mejor vamos a mi habitación porque el ambiente esta un poco caliente :/

Zayn: sii eso es lo mejor que puedes hacer ir a trancarte a tu cuarto

______: ¬¬

*no se que le pasa a zayn es ultima mente esta muy sobreprotector el no era asi, antes el no era asi, subimos las escaleras y note que Camila estaba temblando*

_______: que te pasa cami? (puse mi mano en su hombro)

Camila: los vi...son ellos...vi a harry estaba a centimetros de ellos (la voz le temblaba)

Lucia: sii viste a louis? ohhh dioooos La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 1857533193

Aurii: liam me miroooo y me giño el ojoooo!! oh La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 2841648573

TODAS - TU y PATTY: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

me tape rapidamente los oidos :pokerface:

______: chicas, chicas, YAAA

Aurii: lo lamto fue la emocion :oops:

______: tranquila te entiendo asi me puse cuando me dijeron que vendría a Londres

Aurii: estoy enamorada (hizo un movimiento como si se estuviera derritiendo y cayo al suelo)

_______: que le dio? La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 167695056

Patty: yo que se La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 167695056 yo solo se que Zayn se ve cada dia mas sexy baba

_______: :roll: y pense que tu eras mas normal

Aurii: oh, vamos ________ tu tambien estas...(le tape la boca)

_______: no estoy enamorada ._. (ella fruncio el ceño)

Patty: aaaa noo?

________: no y tu sabes por que( la señale)

PATTY: :fiu:

Lucia: donde esta camila? :pokerface:

Patty: oh oh :pokerface:

_________: se solto la loca!!!

Lucia: vamos a buscarla

Aurii: si, claro a buscarla creepygusta

salimos de mi cuarto y nos dirijimos a la habitacion de enfrente la abrimos y vimos que estab llena de peluches podria jurar que era de un bebe pero que hace un bebe es esta casa tenia una cama tendida de toy story. Aurii en ese instante se tiro en la cama y comenzo a tirarse fortos de todos los angulos, con todos los peluches y comenzo a besar los peluches y la cama para despues meterle una carta debajo de la almohada las chicas me miraron burlonas y comenzamos a reir

________: jajajajaa ¿ya?

Aurii: ya :D

_________: vamonos que no esta aqui jajaaj

las jale y las saque y nos fuimos a la de alado que tenia una imagen de zanahoria pegada. Lucia pego un grito y entro corriendo dentro donde havia muchas cosas en el suelo y 2 gigantes peluches de zanahoria
algo asi
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Stuffed_cute_carrot_kids_pillow_plush_vegetable_cushions

Lucia; :O

Patty:sera mejor que la dejemos sola

______: si

nos fuimos de ahi y fuimos a una habitacion que tenia un 69 en grafiti entramos y no vimos a nadie solo escuchamos una conversacion provenir del baño, nos acercamos para poder escuchar

~~dentro sel baño~~~
Harry: no te pongas nerviosa muñeca que no muerdo ;)

Camila: si lose pero tu eres el que me pone nerviosa, papito ;)
~~Fuera del baño~~
Patty:creo que....

Aurii: nos vamos

*salimos de ahi y bajamos, niall estaba muy triste en el suelo...que hacia en el suelo?...bueno zayn estaba jugando vido juegos y louis lo estaba distrayendo,liam estaba mirando a aurii a si hice lo siguiente*

_______: ven (tome la mano de Aurii y la lleve donde liam) aurii el es liam, liam ella es aurii ya? (me separe de ellos para que comenzaran a hablar vi que patty ya estaba hablando co zayn asi que me tranquilice pero recorde a lucia)

_______: LOUIS!!!!

Louis: si?

_______:puedes ir a tu cuarto?

Louis: para?

________: es que te deje una zanahoria gigante en tu cama (?)

Louis: WWWWOOOOOWWW (subió rápido las escaleras)

Patty: a donde vas? (pregunto al verme corriendo)

_______: Nial, Niall!! (grite corriendo, el volteo)

Niall: Mande

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Tumblr_mc7v464ngt1ru9lve


_______: te trage algo :oops:

Niall: encerio??

[color=cyan]

Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Dom 24 Mar 2013, 11:14 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva y fiel lectora reportandose
l AMEEEEEE CON TODO EL CORAZON ME PASE 30 MINUTOS LEYENDO TU NOVELA Y ME FASCINO LA VERDAD ME ENCANTO LI QUE ME GUSTA MUCHISIMO ES QUE POBES MUCHAS IMAGENES Y ME IMAGINO TODO JAJAJA UNA PREGUNTA
PUEDO ESTAR CON ENRIQUE ? ES QUE EA TAN KEIZOAOVIAKEIVIWKR ES EL CHICO DE PETER PAN NO? AVISAME ASI TE DEJO MI FICHA JAJA ME ENCAMTO LA AME TU NOVE ES QUE ZAYN TAN CELOSO Y SOBREPROTECTOR Y NIALL TAN TIERNO Y HARRY TAN PERVER JAJAJA SIMPLEMENTE LA AME
SEGUILA PORFIIIS ME ENCANTA Y QUIERO SABER QUE MAS PASOOO PORFA SINO MORIREEEEE OKNO DRAMATICE UN POCITO PERO PR EL AMOR DE KEVIIN SEGUILA PORDFIIIS

HOLAAA!!gracias :aah: encerio no creo que mi novela sea tan buena como las otras pero gracias!! enceio!
CLARO QUE PUEDES ESTAR CON ENRIQUEE es todo tuyooo :ilusion: mandame tu ficha para ponerte en el siguiente capitulo ¿ok?
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 24 Mar 2013, 12:18 pm

ahora te dejo mi fichaa graciaaas
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 24 Mar 2013, 12:21 pm

NOMBRE : MICAELA BELÉN
APELLIDO : DÍAZ
APODOS: MICKI, BUBU, SWETTY
EDAD: EN REALIDAD 15
DESCRIPCION FISICA : COMENCEMOS DESDE ARRIBA: MI CABELLO ES RUBIO COBRIZO (CASI PELIRROJO) HASTA EL FINAL DE LA CADERA(HASTA LA COLA) LACIO Y TERMINADO EN BUCLES (RIZOS), MIS AMIGAS ME DICEN QUE ES SUAVECITO XD Y ME GUSTA QUE ME TOQUEN Y ACARICIEN EL CABELLO, SIEMPRE LO LLEVO SUELTO Y ME CUBRE TODA LA ESPALDA Y APENAS LA COLA, PERO CUANDO NO, ME LO ATO EN UNA COLA DE CABALLO A LA IZQUIERDA CON UN MOÑO O CINTA. MIS OJOS: ES LO QUE MAS ME GUSTA DE MI, SE QUE PUEDE SONAR PRETENCIOSO PERO ME GUSTAN MIS OJOS, SON COLOR VERDE AZULADO, CON RAYITAS NARANJA POR DENTRO Y UN DELINEADOR NEGRO GRUESO POR AFUERA DEL IRIS, SEGÚN MIS AMIGOS MIS OJOS, VIÉNDOLOS DE CERCA PARECEN UN ECLIPSE JAJA, TENGO MUCHAS Y MUY LARGAS PESTAÑAS ARQUEADAS QUE RESALTAN MIS OJOS (PARECIDAS A LAS DE ZAYN XD) MI NARIZ ES PEQUEÑA, SIN PIERCINGS Y MÁS CHICA DE LO DESEARÍA, ACOSTUMBRO ARRUGARLA CUANDO ME ENOJO, POR LOQUE PAREZCO UN ANIMAL GRUÑIENDO O UN VAMPIRO MIS MEJILLAS SON SONROSADAS Y APRETABLES O ESO ME DICEN JAJA, UN POCO GORDITAS MIS LABIOS SON GRUESOS, MÁS EL INFERIOR Y ROJOS, TENGO LA MANÍA DE MORDERMELOS CUANDO ESTOY PREOCUPADA, ANSIOSA, ASUSTADA, NERVIOSA ETC, TENGO 3 TATTOOS : EN LA MUÑECA DERECHA LA CARETA DE LA TRAGEDIA Y EN LA IZQUIERDA LA DE LA COMEDIA ( HTTP://WWW.GOOGLE.COM.AR/SEARCH?HL=ES-419&SITE=WEBHP&TBM=ISCH&SOURCE=HP&Q=TATUAJES+DE+COMEDIA+Y+TRAGEDIA&OQ=TATUAJGWS-HP.1.0.41J0L4.297.1232.0.2545.8.3.0.2.2.0.466.884.0J1J1J0J1.3.0...0.0...1AC.1.6.MOBILE-GWS-HP.SFEZQR3GS6W&BIW=320&BIH=544&SEI=PUPDUF2SN7WM4AO82YGIBG#BIV=I%7C93%3BD%7CAT ASÍ PERO UNA CARETA EN CADA MUÑECA) Y UN PENTAGRAMA EN LA NUCA CON LA MELODÍA DEL ESTRIBILLO DE LITTLES THINGS ( HTTP://WWW.GOOGLE.COM.AR/SEARCH?HL=ES-419&SITE=WEBHP&TBM=ISCH&SA=1&Q=TATUAJE+DE+PENTAGRAMA&OQ=TATUAJE+DE+PENTAGRAM GWS-SERP.3..41J0L2.8700.20014.0.21265.19.19.0.0.0.0.619.2874.2-6J1J1J1.9.0...0.0...1AC.1.6.MOBILE-GWS-SERP.QG-NNPTDFW0&BIW=320&BIH=488&SEI=EO1DUYERGLIL4AOVUIDYDQ#BIV=I%7C25%3BD%7CF56SBQU2 COMO ESTE CHIQUITO EN LA NUCA) LAS CARETAS SIMBOLIZAN MI AMOR POR EL TEATRO Y LA ACTUACIÓN Y EL PENTAGRAMA MI PASIÓN POR LA MÚSICA (TANTO CANTAR COMO TOCAR INSTRUMENTOS ) ADEMÁS TENGO UN PIERCING EN EL OMBLIGO Y 2 PERFORACIONES EN CADA OREJA MI PIEL ES BRONCEADA, MÁS BIEN TRIGUEÑA, TENGO MUCHO PECHO Y CULO, MI ESTÓMAGO ES PLANO DEBIDO A QUE TENGO METABOLISMO RÁPIDO Y ASÍ ME MANTENGO FLACA
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY UNA PERSONA MUY SOCIABLE Y CHARLATANA, ME ENCARIÑO RÁPIDAMENTE Y SOY AMABLE CON TODOS, GUARDO MUY BIEN LOS SECRETOS DE MIS AMIGOS Y LOS ESCUCHO CUANDO ME CUENTAN ALGO, TRATO DE ACONSEJARLOS Y SOY COMO UNA PSICÓLOGA PARA ELLOS , NO ME GUSTA HABLAR MAL DE NADIE Y TAMPOCO LOS CHISMES. A PESAR DE QUE SOY UNA PERSONA ALEGRE Y SOCIABLE ME CUESTA TOMAR CONFIANZA, SOY UNA CHICA QUE SE GUARDA SUS SENTIMIENTOS Y SE EXPRESA CUANDO ESTA SOLA O SOBRE EL ESCENARIO TANTO CANTANDO COMO ACTUANDO Y ENCERRADA LLORANDO SOLA. TRATÓ DE SER FUERTE Y NUNCA NADIE ME VA A VER LLORAR O QUEBRARSE FRENTE A ELLOS, SIEMPRE VOY A ESTAR SONRIENDO AUNQUE ME DERRUMBE EN MI INTERIOR. SOY MUY FIESTERA YAMO DIVERTIRME, A VECES ME ENTUSIASMÓ CON LA BEBIDA Y ME PONGO UN POCO RISUEÑA DE MAS, CUANDO ME EMBRIAGA NO PIERDO LA CONCIENCIA SÓLO ME MAREO UN POCO. SOY SOLIDARIA Y CARITATIVA, TAMBIÉN UN POCO HIPERACTIVA, AMO ESCALAR Y SALTO DESDE GRANDES ALTURAS
NACIONALIDAD : ARGENTINA
GUSTOS : AMO LOS ZOMBIS, LA MÚSICA, LA ACTUACIÓN, ESCALAR, HACER ACROBACIA EN TELA Y ARTISTICA, LOS SUPERHÉROES, CANTAR, TOCAR TODO TIPO DE INSTRUMENTOS , LA EQUITACIÓN (ANDAR A CABALLO) ANDAR EN SKATE, LOS ANIMALES, LA COMIDA Y MI CELULAR SOY MUY LIBERAL
DISGUSTOS: LA MENTIRA, HIPOCRESÍA, CHISMES, RUMORES, EXTORSIÓN Y ENVIDIA ODIO EL ROSAAA HABILIDADES : TOCÓ PRACTICAMENTE CUALQUIER INSTRUMENTO PORQUE TENGO UNA EXTRAÑA "COSA" (NO SE COMO DESCRIBIRLA) LLAMADA OÍDO ABSOLUTO QUE ME PERMITE TOCAR CUALQUIER COSA SIN SABER COMO. CANTO BASTANTE BIEN(AUNQUE LO DIGA YO )Y TAMBIÉN SE ME DA BIEN LA ACTUACIÓN AMO ANDAR EN SKATE, ESCALAR, HACER ACROBACIA ARTISTICA Y ACROBACIA EN TELA GUSTOS MUSICALES : ONE DIRECTION (OBVIO), JUSTIN BIEBER, ED SHEERAN (LO AMOO), CODY SIMPSON, KE$HA, LADY GAGA, KATY PERRY, PINK FLOYD, AMY WINEHOUSE, BRUNO MARS, COLDPLAY, MAROON 5, CHRISTINA AGUILERA, AVRIL LEVINGE , THE BEATLES, QUINN, ROLLINGS STONES, ROBBIE WILLIAMS, WILL.I.AM, EMINEM, GREEN DAY, LINKIN PARK, MILEY CYRUS, TAKE THAT, CHER LLOYD, LITTLE MIX, BIN JOVI, BOB MARLEY, ETC
HOBBIES : ANDAR EN SKATE, CANTAR, ACTUAR, ACROBACIA, ESCUCHAR MÚSICA Y TOCAR INSTRUMENTOS (MID FAVORITOS SON EL VIOLÍN EL PIANO Y LA GUITARRA ELÉCTRICA)
ESTILO : HTTP://WWW.POLYVORE.COM/FAHGGFJUKIGUI/SET?ID=75377766
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DRTYEYGFHTYU/SET?ID=75371595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SDFBJAGLG/SET?ID=73612613
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_48/SET?ID=73612113
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GLDSKVFGSDGF/SET?ID=70422228
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DHFB_LSFHASDFMNL/SET?ID=70374138
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DSFAKBDSFBDF_MASDF/SET?ID=68882113
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DFZGGADFGADRTG/SET?ID=68372207
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/HKLGSBHTGJHTSZ/SET?ID=68359054
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/%C3%B1LKJHGFDS/SET?ID=68351431
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/FISULURG/SET?ID=68086049
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/MAGGIE_ZOMBI/SET?ID=67852751
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/KELSEY/SET?ID=67799074
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/MAGGIE/SET?ID=67796037
MAQUILLAJE Y PEINADO HABITUAL
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DFGB_ADFGHD/SET?ID=73613472
CHICO : ENRIQUE
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 12:52 pm

:wut: maldita ahora estoi intrigada que le trajo que le trajo? :oooooo por qué esta triste? D: xdd síguela o mando a ELMO el violador a que te viole bien violada c: badumtss okno#
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Dom 24 Mar 2013, 1:16 pm

:O MICAELA
Vas a ser mi Cuñada :D
que Linda...
jajaja *---*
una cama de Toy story
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por diana marisol marisol Dom 24 Mar 2013, 1:22 pm

hola olle me encanto pero como que te tardaste un pocito no bueno no importa me encanto :D :aah: :omg: jajajajajajaj :xd: bueno siguela pronto att:DIANA

POSDATA PODRIAS PASARTE POR MI NOVELA ES ESTA: https://onlywn.activoforo.com/t39031-tu-y-yo-por-siempre-harry-styles-y-thu#2075715


diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 24 Mar 2013, 1:26 pm

aurii tenes raxoon voy a ser tu cunada jaja le voy a sacar a enrique de encima a rayis jajaja debi decir que tu jermano es muy sexy
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Dom 24 Mar 2013, 2:18 pm

Wauuuu Nialler que te pasa? ♥
SIGUELAAAAA
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ali&styles Dom 24 Mar 2013, 3:33 pm

OOOh dios.....amé el capítuulo shdmfyegfy
Niall, pobesito, que le pasara??
Espero que la puedas seguir pronto
Guapa te kiero!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 3:58 pm

LO AME!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 24 Mar 2013, 4:28 pm

ame el cap!!
Pleaseee!! siguela!! jaja zayn esta muy sobreprotector jaja siguela!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Dom 24 Mar 2013, 8:40 pm

Obvio es mi hermano, que te puedo decir, Lo sexy lo lleva en la sangre Babeeeh Jsakjaska
:*
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 24 Mar 2013, 8:41 pm

yeaaaaaaah cuni jaamajjajaja voy a hacer que te deje de molestar a vos tranquila yo me encargo del nene
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 16 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.