O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por .CrazyLady. Vie 08 Mar 2013, 9:07 am

Jajaja, aquí esta esta sexy lectora.
Valeria reportandose! XD
Okey, amé tu capítulo, el mio comparado con el tuyo es una *....*
No diré esa palabra :D
Bueno, muchos besos, lo amé :D
Valeria
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Empty caPITULO #7

Mensaje por Anyara Sáb 09 Mar 2013, 9:15 pm

Cuando zayn llegamos a la casa de las chicas, que por si no lo sabian todas viven juntas junto con Jack, Bachell y otro chico que las chicas no me quisieron decir ¬¬, bueno en que estaba? aahh; si …Cuando zayn y yo llegamos a la casa d las chicas que era algo asi:

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 269143_118606421559745_4902894_n

el puerton estaba abierto y después de que mi hermano tocara la bocina del auto salieron todas las chicas, pero a patty la tuvieron que arrastrar desde que vio a mi hermano al volante xD jajajajaaj. cuando todas las chicas entraron.

ZAYN: estan todas? (pregunto mientras miraba a patty fijamente haciendola sonrojar)

AURY: si (dijo seca frente a la ventana)

CAMILA: no ¬¬(mirando fulminante a Aurii)

______: quien falta? (pregunte divertida) están todas (dije señalandolas)

AURY: no falta nadie! :¬¬:

LUCIA: que si!! el quería venir!! (grito a Aurii)

_______: jack queria venir? (dije sonriente)

CAMILA: no, el no, adivina quien..(dijo frunciendo el ceño con los brazos cruzados)

_______: ni idea (dije negando)

AZUL: aver, te voy a dar pistas ok? (yo asentí) es rubio, se pelea mucho con Aurii, tu lo quieres mucho y tiene 15 años…


_______: nose qui… La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 2278276204 *entonces recordé, recordé el chico que aurii decia que lo odiaba pero, a la ves lo amaba… a ese diablillo con cara de angel.. a ese maldito niño que un dia se metio bajo mi cama mientras yo me bañaba y me espio mientras me cambiaba…El niño que siempre decia que yo era su novia...al niño que siempre me alegraba el día* Enrique?


AURY: el mismo (con una sonrisa falsa)

ZAYN: quien es Enrique? (frunciendo el ceño…apuesto que esta celoso, me encanta verlo celoso *-*[Mientra tanto en mi mente:

♪ ZAYN ESTA CELOSO ♬

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Tumblr_inline_mil8dwyvFx1qz4rgp♫ DE E-ENRIQUE OOSII OSSII ]♩


_______: celoso? (pregunte con cara picara)

ZAYN: NO, es solo curiosidad..

PATTY: Enrique es el hermano de Aurii (le aclaro)

ZAYN: aahh: ok

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Zayngif3

AURY: nos vamos???(desesperada)

______: Enrique?….ENRIQUE!! (grite viendo como el salia de la casa con su Skate)

AURY: maldición (susurro)

ENRIQUE: GATITA!!(solta su skate y fue corriendo donde mi)

Para las que no saben quien es Enrique, el es asi:

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 529798_528510797188959_299727997_n

*cuando llegue asta el enrolle mis brazos en su cuello el me abrazo la espalda fue un abrazo fuerte, un abrazon muy tierno *-* hace como 2 meses que nadie me abrazaba asi :aah: y ya veo que enrique ya no es un niño ah crecido mucho*

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Couple-cute-hug-love-Favim.com-276013

~~~1 Hora después~~~

______: Zayn!!! (le tire una bolsa haciendo que el brincara para sostenerla)

ZAYN: _____ creo que ya es bastante ropa o_o

PATTT: ______!! mira falta esa tienda!! (dijo señalandola)

________: VAMOS!!!(corrimos hacia ella)

mientras tanto con los chicos, ellos estaban esperandonos fuera en esta posición
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Funny-boyfriends-shopping-waiting-girlfriends

~Narra Zayn~

* esto es el infierno, mi hermana esta loca enserio,ella y sus amigas están hiendo al Centro comercial entero DIOS…aparte no hay señal ¬¬ mierda que tortura…mire a mi compañero de torturas el tal Enrique, se ve como que muy grande para 15 años (fruncí el ceño)..*

ZAYN: asi que..Enrique…hola soy Zayn Malik, el hermano de ________ ( le estreche mi mano)

ENRIQUE: hola Zayn, soy Enrique Flackson, mucho gusto cuñado (dijo con una media sonrisa)

ZAYN:Cuñado???


_____________________________________________________

HOLA CHICAS!!! llego so sensual unicornio escritora xD ok.ya ._. como stan?? lamento por tardarme es que estaba ocupada pero aqui les va espero que les guste *-* :aah: :bye: BESOS

la unicornio se despide :observo: ~(._.)~
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 09 Mar 2013, 10:07 pm

Aww que lindo :3 mi hermano
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por sechu Sáb 09 Mar 2013, 10:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME MUERO, Y SEGURO NO QUIERES ESOO NO???
JAJAJAJ EN FIN HAZ MARAGONES LARGOSS O CAPITULOS....VARIOS JAJJA LAAA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EN FINNN TE AMUU SIGUELAAA QUE SOY UNA LECTORA CONSTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
sechu
sechu


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ali&styles Dom 10 Mar 2013, 3:59 am

Cuñado???
Y Niall -.-''???
Bueno.....espero que la sigas pronto :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Harryana Styles Dom 10 Mar 2013, 7:24 am

seguila
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Ferna.412 Dom 10 Mar 2013, 9:26 am

Cuñado?!? desde cuando?
Bueno vengo para decirte Siguela *-*
:muere: asi te matare si no la sigues :twisted: Okno.
Ferna.412
Ferna.412


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 10 Mar 2013, 9:51 am

ahhh el enrique esta bueno pero lo prefiero al irlandes!! seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Auezom Dom 10 Mar 2013, 12:23 pm

loooooooooooooooool ''¿cuñado? kjdskajfkajf csm ksafjkfjaskjkjfkjfksadbgshg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:57 pm

LOS AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CAPITULOS LOS AME, LOS ADORE, ME FASCINARON!!!!!!
Me encanto la cancioncita La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 3823813359 jijjijijiijj
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Perdoname por no poder pasarme antes, es que ya entre al colegio -.-
PERO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!! :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 10 Mar 2013, 1:25 pm

Holaaa nueva lectora me llamo Maria soy de Venezuela quiero decir te que tu novela me E-N-C-A-N-T-A ame el cap espero que pronto la signs chau,xx :D
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 10 Mar 2013, 3:13 pm

NUEVA LECTORA!

Espera...... WHATTT?! Osea.... Enrique le dijo a Zayn cuñado *--*
Asdfghjklñ MORIEEEEEEEEEEEE aparte cuando paso lo de Niall fue asi como:
:corre: Y cuando Hazza se puso celoso fue comooo :
🍌 No se, me emocione mucho :3 siguela porfaaaaa!
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 10 Mar 2013, 7:45 pm

jguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
ajaja vamoooos si
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por diana marisol marisol Dom 10 Mar 2013, 8:15 pm

holiss soy nueva lectora y me encanta thu novela le amo es tan divertida te amo :enamorado: y a thu novela bueno bye :bye: la sigues plis :xd:
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Lun 11 Mar 2013, 9:16 am

Sigulea sdlksaldjñls
Tu novela es genial ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 13 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.