O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 04 Mar 2013, 11:40 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ali&styles Lun 04 Mar 2013, 2:36 pm

Me encanto el capítulo
Que estarian haciendo rayis y Niall?
espero que la puedas seguir pronto, besos!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Dany 1D Mar 05 Mar 2013, 11:55 am

Nueva y fiel lectora ajajaj mr encanta ! Siguelaa
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por sechu Miér 06 Mar 2013, 11:36 am

AWWWWWWWW LAAA AME, TU LE DAS ESOS EFWCTOS ESPECIALES QUE ME MATAN, SABES SOY TU LECTORAAA PERMANENTE, PORFAVOR SUBE CAP MAS SEGUIDOOO
tEEEEEEEEEEEEEE AMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
sechu
sechu


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por .CrazyLady. Miér 06 Mar 2013, 1:20 pm

{Narra ____}

Al día siguiente, me levanté y me reí un poco pensando en como nos encontró mi hermano a el rubio y a mi.
Entonces alguien se movió en mi cama, y me di cuenta de que Zayn, me estaba abrazando, había dormido con migo.
*Seguro, pensando que haría algo con Niall, sea verdad o mentira*
Me aparté de su lado con cuidado, y me senté en la cama, y vi a Louis, NIall y Harry dormidos en el suelo.(donde sea que esten XD)
Niall se veía demasiado tierno, y la sonrisa no se apartaba de su rostro, seguro tubo un buen sueño :)
Harry, se veía muy sexy, aunque su pecho subía rápidamente, lo más seguro es que tuviera un sueño, bastante exitante. & Louis estaba en una posición rara, parecía que imitaba a una estrella de mar, eso me hizo soltar una gran carcajada haciendo que los chicos se despertaran, menos mi hermano, tenía el sueño pesado.
-Mmm, buenos días, ¿de que te ríes?-pregunto Niall, aún medio dormido, se veía muy tierno.
-Es...q...qu...que...Lo...Lou...Louis...jajajajajaj- salté a carcajadas, recordar a Louis, haciendo de estrella de mar era muy gracioso.
-¿Yo, que?-Dijo Louis.
-¡¡Dejar de molestar intento dormir!!- Gritaron mi hermano y Harry.
-Claro Harry, sigue durmiendo, que como mi hermano escuche esos extraños sonidos, vamos a ver que haces...
-Bueno, si quieres podemos averiguarlos, juntos...-dijo Harry con una cara pervertida...
Entonces suena mi móvil, era un mensaje, lo agarré, antes de que mi hermano lo rompiera porque quería dormir.
*Eh, vamos de compras, y si acaso comemos, allá, ¿te vienes?, Atte: Patty*
No dudé ni un segundo en contestarle
*Okey, ¿a qué hora nos reunimos?*
-¿Quién te manda mensajes a esta hora?- dijo mi hermano desde la cama gruñiendo.
-Las chicas -dije sonriendo y de un salto bajo de la cama.
Me volvió a sonar el móvil, y lo revisé. *En una hora, te esperamos, ¿traerás al chico sexy?*
Solté una gran carcajada, y le contesté *No lo se, creo que no te quiere ver más*
Entonces, mi hermano me arrebató el móvil, y cuando vió los mensajes, y se puso a escribir y me devolvió el móvil.
Miré el móvil, ya que había sonado de nuevo...
*Nooo, eso es mentira, mi hermana es una mentirosaa, no es verdad, por si acaso no sabes soy el chico sexy, por el cual preguntaste ;), besos linda*
* La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 167695056, QUE VERGUENZA!!*
*Jajaj, lo siento me quitó el móvil, nos vemos allí, no los treré, pues no quuiero provocar el fin del mundo, quizás hasta les arranquen la ropa, ¿vienen Camila, Aury, Azul y Lucia?*
*Okey, sii, las tengo con migo ahora mismo, allí nos vemos*
*Si, os tengo que contar lo que hice ayer cuando llegue a casa, besos, me voy a preparar, ya sabéis que esta belleza, tiene su tiempo*
Deje, el móvil y eche a los chicos de mi cuarto, quería alistarme, y además lucirme, hoy iba a ser una tarde muuy entretenida...


Hola! Soy Valeria, bueno pues como Any, o Anyara como la reconozcan, no puede subir, pues como dijo está ocupada, se que quizás no me quedarán igual que los de ella, pero aquí les dejo el cap que preparé y ella dijo que lo subiera :D
Espero que les guste :D
No soy muy buena para escribir capítulos largos :s
Besos, Valeria :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Auezom Miér 06 Mar 2013, 2:20 pm

ohhhhhh escribes muy bien:) me encanto el cap..




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!1 :)X ;)
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 06 Mar 2013, 6:10 pm

awww siguelaaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Fayna Miér 06 Mar 2013, 6:17 pm

sigueñaaaaaaaaaaaaaa
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Miér 06 Mar 2013, 6:39 pm

esta perfecto! siguela
Kises
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Miér 06 Mar 2013, 8:43 pm

Deje, el móvil y eche a los chicos de mi cuarto, quería alistarme, y además lucirme, hoy iba a ser una tarde muuy entretenida…

_______________________________________________________
Me entre a la ducha hice todo lo que tenia que hacer, cuando salí del baño busque en mi maleta algo…si lo se no he desempacado todavia soy una floja :roll: pero bueno, lo puedo hacer cuando venga…

me puse algo asi:
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 559357_419116708125008_1788523114_n

Algo comodo, casual y elegante según yo. baje y encontré a Zayn el el marco de la entrada de la sala, supongo que espera una explicación mia.

ZAYN: entonces…

______: ven (lo llame para que habláramos a solas porque los señoritos Louis Y Harry estaban espiando detrás del la puerta)

ZAYN: ok, ahora dime que estaban haciendo tu y el duende (dijo cerrando la puerta de su cuarto)

______: pues (me sente en una esquina de la cama)


FLASH-BACK

______: hola muñeco (dije cerrando la puerta)

NIALL:hola princesa (dijo mientras se estiraba)…oye…... enserio me vas a violar?

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Cumpleanos-de-niall-horan_118672.jpg_25113.670x503

______: noo como crees (dije negando rapidamente) era solo una broma, yo no soy asi

NIALL: Aaahh ok (solto una risita mientras se rascaba la cabeza)

______: enserio quieres que te viole?

NIALL: no pero.. si lo haces no me negare (dijo levantando los hombros)


La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Tumblr_mfjox7wJWg1repkdoo1_500_large


risas



______: ok… quieres una toalla (pregunte mirando el piso mojado que habia ocasionada el incluyendo mi cama)

NIALL: si porfabor

_______: Niall

NIALL: si?

________: estas mojando mi cama ._.

NIALL: oh perdon, fue un accidente (dijo levantandose rapidamente)

-le pase la toalla, mas bien se la tire haciendo que el se cayera por el peso de la toalla y la fuerza en la que la tire-

NIALL: por que me golpeas con una toalla? (dijo riendo)

_______: por mojar mi cama (dije señalando mi cama toda mojada)

NIALL: te dije que fue un accidente (dijo haciendo-se el ofendido)

_______: ok

NIALL: oye pero me dolio!! (dijo levantandose del suelo tocandose la cara)

______: encerio? (pregunte) dejame ver (corri hacia el) no te hiciste nada (dije en tono burlon mientras le tocaba la cara buscando alguna herida o algo parecido)

NIALL: pero me duele por dentro (dijo haciendo puchero algo que me parecio muy tierno)

______: por dentro? (el acientio con carita de perrito mojado) Awww…y como te puedo curar esas heridas?

Al escuchar esas palabras a niall magicamente se le formo una sonrisa de oreja a oreja)

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Tumblr_m1464i7If81r3hr32

NIALL: dame un besitu (estirando sus labios)

______: un besito? (dije sorprendida el asintió) ok (nadie me quitara un pedazo solo por un besito asi que Me acerque a el y estire los labios

el beso fue algo asi:

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 98ec76besos18p

FIN FLASH-BACK

ZAYN: solo fue un besito? (con los brazos cruzados)

_______: solo un besito (dije afirmando con mis manos)

ZAYN: ok y porque estabas encima de el, y el no tenia camisa?

_______: por que le iba a dar un masaje (afirme)

ZAYN: y que era lo que el decia que le dieras?

_______: el masaje

ZAYN: ok, ya podemos irnos..

________: oye zayn….por que te pones asi? estas celoso?

ZAYN: no, es que no quiero que nada te pase
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Tumblr_lxdpc8VsCI1r2zfuuo1_500
…conosco a los chicos de aqui y desde que volviste conmigo..nose no quiero que te lastime nadie…

________: y tu crees que alguna de los chicos me vaya a lastimar?

ZAYN: no lose La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Zayn-malik-sexy-one-direction-bored-Favim.com-581780 pero mejor prevenir que lamentar no?

_________: ok (baje mi mirada)

ZAYN: vajemos..si? .

Cuando ya estábamos enfrente de la puerta mi hermano me hizo señas de que guardara silencio y antes de yo decir algo el le dio una patada a la puerta haciendo que alguien se quejara del otro lado, cuando el giro la perilla y abrió la puerta vimos como se mandaban corriendo Harry y Louis. el me miro y señalo a los chicos como para que viera a que el se referia. Bajamos y nos sentamos en la cocina .

ZAYN Y ___:BUENOS DIAS

TODOS-HARRY: buenos dias

HARRY: no le veo nada de buenos (dijo mientras se sobaba la cabeza irritado)

LIAM: eso te ganas por espiar a los gemelos

Todos rieron

_______: Tengo hambre!!(dije mirando a zayn)

NIALL: quieres? La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Tumblr_m84r8rxmqA1rswhcko2_500

NIALL: WoW estas hermosa!!!

_______: gracias (sonrojada)

~Cuando zayn y yo desayunamos, nos fuimos a casa de patty a buscarla~

_______: espera (lo detuve) sabes donde queda?

ZAYN: si (yo fruncí el ceño) ella me dio su dirección ayer (se sonrojo)

_______: eeeaaaaa (dije dandole leves codazos)

ZAYN: no molestes (dijo sonriendo rojo como un tomate)

ARRANCO EL AUTO

_______: a Zayn le gusta patricia (comenze a cantar como niña pequeña)

ZAYN: ________….

________: se quieren y se aman (segui)

ZAYN: _________…….basta

________: se besan y se acarician (dije acariciando su cuello)

ZAYN: __________….ya es suficiente (dijo riendo)

_________: se van a casaaaaaar

ZAYN: ________…..(el me miro divertido)

_________: ZAYN Y PATTY FOREVER!!!!!!! (grite)

ZAYN: _________!!!!!!!


Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 06 Mar 2013, 10:34 pm

jajaja vamooos siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ali&styles Jue 07 Mar 2013, 7:31 am

OOOOOh me eencantaron, espero que la sigas pronto besos te kiero!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Auezom Jue 07 Mar 2013, 12:35 pm

DALE MUJER SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KJFDSNOGJSBGJSNLJBKSAJBJGBNJR COMO LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIII <:CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC :wut: :lloro: :(
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 12:54 pm

JAJAJAJAA AME LOS CAPS!! sorry por recien comentar u.u perdon! recien leo los capis :) LOS AME!! ME REI COMO LOCA CUANDO RAYIS CANTABA LO DE ZAYN Y PATTY JAJA XD SIGUELA!! POORFIS!! AME EL CAP!! :) ahhhgs envidio a rayis le dio un piquito a nialler, puso celoso a hazza y es hermana del bad boiii!! QUIERO SER ELLA!! JAJAJA :p
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 12:55 pm

POOOBRE PATTY QUE VERGÜENZA!! EL SEXY CHICO LEYOOO SU MENSAJES *0* JAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 12 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.