Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 39. • Comparte
Página 2 de 39. • 1, 2, 3 ... 20 ... 39
Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)
Hola soy nueva lectora me encanto el capitulo siguela cuando puedas
moniky
sii moni nesesitare 3 chicas y nesesito que me digas estas cosas:anavanabanana escribió:Hola primera lectora soy Mónica pero dime moni me encanto la sinopsis ojalá la sigas
P.D: necesitas chicas?
nombre:
apodo:
edad(de 15 a 18 la que quieras):
que ases en tu tiempo libre:
que odias:
que amas:
describcion:
Anyara
nombre: Auriianny
apodo: Auri, Au
edad(de 15 a 18 la que quieras): 17
que ases en tu tiempo libre: Bailar, Ir a fiestas, tocar guitarra
que odias: los Falsos, que me mientan
que amas: la musica, los deportes, los cigarrillos xd
descripcion: Alta, delgada, pelo largo hasta la cintura con las puntas mas clara que el resto (natural) Ojos Color miel
Espero te sirva ;)
descripcion: Alta, delgada, pelo largo hasta la cintura con las puntas mas clara que el resto (natural) Ojos Color miel
Espero te sirva ;)
AuriiannyE
graias auri estas dentro ;)AuriiannyE escribió:nombre: Auriianny
Espero te sirva ;)
Anyara
Hola! vie que necesitabas chicas y como te dije en mi otro comentario si necesita una chica para el sexy de Zayn aqui estoy yo, pero si tu quieres ponme con el que quieras no hay problema aqui te dejo mi ficha:
nombre: Patricia Hadson
apodo: Patty
edad(de 15 a 18 la que quieras): 15
que ases en tu tiempo libre: escucho musica, bailo, leeo, monto skate, toco guitarra , piano u organo y bateria, a tambien pinto y dibujo
que odias: las cucarachas, arañas, gente hipocrita y que me oculten las cosas .
que amas: la musica, el chocolate xd, los animales.
describcion: alta, tez clara, buen cuerpo(aumentenme el autoestima xdxd)cabello largo y un poco ondulado color castaño oscuro y a la luz marron claro, ojos marrones claros con largas y rizadas pestañas, un poco loca, divertida, alegre, buena confidente,inteligente, y sobretodo buena amiga ;)
nombre: Patricia Hadson
apodo: Patty
edad(de 15 a 18 la que quieras): 15
que ases en tu tiempo libre: escucho musica, bailo, leeo, monto skate, toco guitarra , piano u organo y bateria, a tambien pinto y dibujo
que odias: las cucarachas, arañas, gente hipocrita y que me oculten las cosas .
que amas: la musica, el chocolate xd, los animales.
describcion: alta, tez clara, buen cuerpo(aumentenme el autoestima xdxd)cabello largo y un poco ondulado color castaño oscuro y a la luz marron claro, ojos marrones claros con largas y rizadas pestañas, un poco loca, divertida, alegre, buena confidente,inteligente, y sobretodo buena amiga ;)
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaah new reader!!
necesitas chica para niall¿?
Nombre: lucía martinez
apodo: Cia, Lu o kuky
edad (de 15 a 18 la que quieras):17
físico: soy de estatura media tez intermedia labios finos cabelllo largo y castaño
forma de ser: soy muy alocada y fiestera aunque tambien me concentro a veces en los estudios.
gustos: Las sorpresas la gente sincera y los animales.
disgustos: la gente falsa.
en mi tiempo libre: Me gusta la musica, es mas yo canto tengo una linda voz también me gusta bailar.
necesitas chica para niall¿?
Nombre: lucía martinez
apodo: Cia, Lu o kuky
edad (de 15 a 18 la que quieras):17
físico: soy de estatura media tez intermedia labios finos cabelllo largo y castaño
forma de ser: soy muy alocada y fiestera aunque tambien me concentro a veces en los estudios.
gustos: Las sorpresas la gente sincera y los animales.
disgustos: la gente falsa.
en mi tiempo libre: Me gusta la musica, es mas yo canto tengo una linda voz también me gusta bailar.
Luciia_Horan
Me apartas a liam porfaa? Luego te envió mi descripción x MP
Moni
Moni
anavanabanana
chicas lamento no aver subido el 2 capitulo antes es que no me eh conectado este tiempo...
pero lo escribo
pero lo escribo
Anyara
2 CAPITULO
ZAYN: espera…tengo que preguntarte algo...
_______: oh esta aqui (mientras la sacaba afuera de mi remera…a zayn se le formo una sonrisa) y tu tienes …la tuya? ( pregunte mientras lo mirabas a los ojos)
ZAYN: si pero.. no la puse con un collar como la tuya…la mia esta en una caja :roll:
_______: ahhh (le hiva a decir algo a zayn pero me interrumpieron)
XxX: ZAYN,ZAYN ME ROBARON LAS PAPITAS!! (zayn y yo volteamos bruscamente y vimos que venia un chico rubio con una bolsa en las manos)
ZAYN: oh dios mio dame paciensia (susurro mientra negaba con la cabeza cosa que yo escuche y rei en mis adentros, el se volteo lentamente quedando enfrente del chico rubio)
XxX: NO LA ENCUENTRO POR…. (se voltio a verme y fruncio el ceño) hola tu debes ser ________ yo soy Niall horan
(me tomo la mano y me la beso muy delicadamete)
________: un gusto niall :oops: (le devolvi la sonrisa) *este chico es muy simpatico jajaaj primero venia corriendo como loco y luego me saluda muy tranquilamente… mire a zayn y el estaba algo …¿enojado?.. nose jajajajajaj)
ZAYN :¬¬:
NIALL: por que me miras asi zayn?(en tono burlon)
ZAYN: es una pregunta? ( un poquito enojado) te dije que te quedaras en el auto
NIALL: es que me robaron las papitas (puso una carita triste cosa que me parecio tierna)
ZAYN: niall… las tienes en las manos (dijo señalando la bolsa de papitas en tono burlon)
NIALL:Wow como llegaron aqui..?
(dijo comiendo zayn y yo explotamos en carcajadas)
_______: zayn quiero llegar a casa *le dije por que encerio queria llegar y acostarme a dormir un buen rato no avia dormido en el avion por que atras de mi estaba un niño insoportable que no me dejaba de tirar besitos o_o
ZAYN: bien vamonos… niall lleva la maleta pequeña que yo llevo la grande
(zayn me abrazo mientras caminabamos al auto)
_______:manito..voy a vivir con tigo y tus amigos? (dije haciendo cara de niña pequeña)
ZAYN: sip
_______: cuantos son?
ZAYN: conmigo son 6
(llegamos al auto /zayn de piloto /naill copiloto Y yo atras..)
NIALL: oye _______ que hay aqui dentro :scratch: (mientras inspeccionaba el bulto)
_(zayn estaba entrando las llaves del auto para encenderlo)
_______: ahi estan las cosas de mi bebe :(L):
NIALL: tu bebe?
_______: sii el que tengo aqui (dije señalando la cartera que tengo sobre la barriga niall y zayn abrieron los ojos como platos y me voltearon a ver ellos entendieron que estaba embarazada)
ZAYN: QUE BEBE?!? (me grito, mi gema se puso NEGRA completa y la del se puso blanca)
_______: TRANQUILO ZAYN ES EL HAMSTER QUE TENGO EN LA CARTERA!!(dije)
ZAYN:(suspiro y bajo la cabeza) lo siento _______ no era mi intencion gritarte es que me asustas y te digo que eh recibido muchos sustos por hoy..
________: esta bien olvidalo (mirando la ventana zayn voltio al volate y encendio el auto,
senti como alguien se sentaba a mi lado voltee y vi a niall con una sonrisa de oreja a oreja)
NIALL: tienes un hamster?( sonriendo)
______: si, quieres conocerlo?
NIALL: si
(saque el hamster y se lo puse en las manos)
_______: se llama Rhyno [se pronuncia rainou]
NIALL: Wow es HERMOSO *-*
*en el camino a casa niall y yo fuimos jugando con Rhyno, en una se puso en el pelo de zayn y a zayn por poco le da un infarto jajajaaj fue muy divertido*
(cuando llegamos a casa zayn abrio las puertas y lo primero que vi fue un chico TOTALMENTE desnudo….)
_______: oh esta aqui (mientras la sacaba afuera de mi remera…a zayn se le formo una sonrisa) y tu tienes …la tuya? ( pregunte mientras lo mirabas a los ojos)
ZAYN: si pero.. no la puse con un collar como la tuya…la mia esta en una caja :roll:
_______: ahhh (le hiva a decir algo a zayn pero me interrumpieron)
XxX: ZAYN,ZAYN ME ROBARON LAS PAPITAS!! (zayn y yo volteamos bruscamente y vimos que venia un chico rubio con una bolsa en las manos)
ZAYN: oh dios mio dame paciensia (susurro mientra negaba con la cabeza cosa que yo escuche y rei en mis adentros, el se volteo lentamente quedando enfrente del chico rubio)
XxX: NO LA ENCUENTRO POR…. (se voltio a verme y fruncio el ceño) hola tu debes ser ________ yo soy Niall horan
(me tomo la mano y me la beso muy delicadamete)
________: un gusto niall :oops: (le devolvi la sonrisa) *este chico es muy simpatico jajaaj primero venia corriendo como loco y luego me saluda muy tranquilamente… mire a zayn y el estaba algo …¿enojado?.. nose jajajajajaj)
ZAYN :¬¬:
NIALL: por que me miras asi zayn?(en tono burlon)
ZAYN: es una pregunta? ( un poquito enojado) te dije que te quedaras en el auto
NIALL: es que me robaron las papitas (puso una carita triste cosa que me parecio tierna)
ZAYN: niall… las tienes en las manos (dijo señalando la bolsa de papitas en tono burlon)
NIALL:Wow como llegaron aqui..?
(dijo comiendo zayn y yo explotamos en carcajadas)
_______: zayn quiero llegar a casa *le dije por que encerio queria llegar y acostarme a dormir un buen rato no avia dormido en el avion por que atras de mi estaba un niño insoportable que no me dejaba de tirar besitos o_o
ZAYN: bien vamonos… niall lleva la maleta pequeña que yo llevo la grande
(zayn me abrazo mientras caminabamos al auto)
_______:manito..voy a vivir con tigo y tus amigos? (dije haciendo cara de niña pequeña)
ZAYN: sip
_______: cuantos son?
ZAYN: conmigo son 6
(llegamos al auto /zayn de piloto /naill copiloto Y yo atras..)
NIALL: oye _______ que hay aqui dentro :scratch: (mientras inspeccionaba el bulto)
_(zayn estaba entrando las llaves del auto para encenderlo)
_______: ahi estan las cosas de mi bebe :(L):
NIALL: tu bebe?
_______: sii el que tengo aqui (dije señalando la cartera que tengo sobre la barriga niall y zayn abrieron los ojos como platos y me voltearon a ver ellos entendieron que estaba embarazada)
ZAYN: QUE BEBE?!? (me grito, mi gema se puso NEGRA completa y la del se puso blanca)
_______: TRANQUILO ZAYN ES EL HAMSTER QUE TENGO EN LA CARTERA!!(dije)
ZAYN:(suspiro y bajo la cabeza) lo siento _______ no era mi intencion gritarte es que me asustas y te digo que eh recibido muchos sustos por hoy..
________: esta bien olvidalo (mirando la ventana zayn voltio al volate y encendio el auto,
senti como alguien se sentaba a mi lado voltee y vi a niall con una sonrisa de oreja a oreja)
NIALL: tienes un hamster?( sonriendo)
______: si, quieres conocerlo?
NIALL: si
(saque el hamster y se lo puse en las manos)
_______: se llama Rhyno [se pronuncia rainou]
NIALL: Wow es HERMOSO *-*
*en el camino a casa niall y yo fuimos jugando con Rhyno, en una se puso en el pelo de zayn y a zayn por poco le da un infarto jajajaaj fue muy divertido*
(cuando llegamos a casa zayn abrio las puertas y lo primero que vi fue un chico TOTALMENTE desnudo….)
Anyara
Jajajajajaa*--* Harry Cierto? Bueeh Siguelaa
*-* Jajajajaa
ME ROBARON LAS PAPITAS
Siguela prontooooo
*-* Jajajajaa
ME ROBARON LAS PAPITAS
Siguela prontooooo
AuriiannyE
Pobre mi Irlandes le. Robaron Las Papitas jajajajajaja llore
Zayn Mr.celoso
Un Hamnster eln la cartera *_*Raro
Desnudo : es Harry el pibe es tan predesible
Seguila
Pasate por mi nove plisssss https://onlywn.activoforo.com/t28184p45-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu
Zayn Mr.celoso
Un Hamnster eln la cartera *_*Raro
Desnudo : es Harry el pibe es tan predesible
Seguila
Pasate por mi nove plisssss https://onlywn.activoforo.com/t28184p45-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu
:::Agoos:::
siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
quiero saber mas el capitulo me dio mucha risa :) especialmente la parte de Niall :3
quiero saber mas el capitulo me dio mucha risa :) especialmente la parte de Niall :3
Invitado
Invitado
Nueva y Fiel Lectora!! OMG! Síguela o moriré de un paro cardíaco!! :c Please! Ame la nove y la imagen de Niall comiendo papitas me dio mucha risa! :3
OnixLexxSKATE♡♡
Sssiiiggguuueeellaa. Pplliiss nueva lectora :(L): :(L):
cosval18
Página 2 de 39. • 1, 2, 3 ... 20 ... 39