O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 2:28 pm

Me ha ENCANTADO, me ha FASCINADO, me ha EMOCIONADO y me ha hecho GRITAR Y REIR de la emocion :corre:
FUEEEEEEE TAN INCRIBLE ESTE CAPITULO :D
Estoy emocionada a mas no poder!!!!
Tremendo besote que me ha dado baba
Jejejjejejeje QUIERO MAS MAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Vie 22 Feb 2013, 2:30 pm

SIGUELAAAEEE ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA xD

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por .CrazyLady. Vie 22 Feb 2013, 3:03 pm

Jajjajajaja, eso si estuvo bien bueno diooos, como se le ocurre a Harry ser tan descarado, me quede en plan -
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Tumblr_mhkgx4H35y1qjdb98o3_250
Y me lo imagine así -
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Tumblr_min49kPsQl1rolmp9o1_500
Jajjajaja es que me da risa, como puede ser tan descarado...

_________: eso quiere decir que gravaste tu primera vez?
HARRY: claro que no!!!(luego susurro) eso era privado
(dijo
mirandome) pero no tengo problema en grabarnos tu y yo…ya sabes
"Placata Placata" (dijo meneado las caderas de alante para tras
rapidmente) un dia (me giño un ojo)


Harold, harold, deves ser más sutil al hablar, jajaj, increíble, que diga eso, a mi me dice eso y lo violo hay mismo, sin importarme mi hermano...
Y Zayn, era un besito, no un besote, por dios, un poco de control porfavor, está Jack delante (? creo(? Bah, nose, pero no la violes eh! te vigilaré...
Ok soy un poco paranoica, bueno muchos besos amé el capítulo seguilaa porfavor... :D
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 2000130356
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 22 Feb 2013, 6:32 pm

NO PUEDES DEJARLA ASIIII SIGUELAAAAA





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 12:18 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Auezom Sáb 23 Feb 2013, 2:30 pm

gñkewuiijw4niugbwjt

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa jkbsñjearkñlhnekjr

TANTO ESPERE EL CAPITULO AHSNRGR TUYHWRJH
A
PORFAVOR SIGUELA NO TE TARDES :CCCCCCCCCCC
PORFAVOR SIGUELA NO TE TARDES ÑKLAHJE.NHSGAD5G
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Empty CAPITULO #6

Mensaje por Anyara Lun 25 Feb 2013, 8:50 pm

*después del beso liam miro fulminante a zayn y el lo que hacia era coquetear con patty…ya vera cuando lleguemos a casa,tendremos una conversación seria. Niall no me quería quitar el ojo de encima,Harry no me dejaba de…como se lo explico..me decía cosas como: "me gustan tus tetas" "eres virgen?" y cosas así y yo como …."Hay que incomodo" para mi el es muy pervertido y un poco directo, Louis el solo estaba sentado con Niall en una mesa esos 2 no se paraban de donde estaban desde que llegamos. yo me fui a hablar con mis amigas y a bailar. ya estaba muy cansada asi que me sente en la mesa de lou y niall. cuando me senté niall se callo de la silla y louis escupio su bebida.*

LOUIS: _______! …hola (miro a niall y lo jalo por la camisa para sentarlo)

NAILL: HOLA. La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 167695056 .(grito) perdon ….hola (dijo sonrojado)

_______: jajaja hola chicos, de que hablan?

LOU Y NIALL: de nada..( se miraron)

_______: emm ok :roll:

-luego me puse a hablar con louis y me di cuenta que es muy divertido y simpatico. mientras hablaba con louis me di cuanta que niall me miraba mucho y cuando yo le miraba, el volteaba la cabeza-

_______: si lose jack es una ternura pero no has conocido a Enrique..

LOUIS: es hermano de jack?

_______: no solo es amigo de el

NIALL:

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Tumblr_mhrnkjm2JZ1s1ejvwo1_500

(yo voltee a mirarlo y el quito la cara y miro el piso)

_______: que tanto me miras niall?

NIALL: yo?

_______: no, yo. tu mismo

LOUIS: si eso me pregunto yo que tanto la miras? :maloso: (molestandolo)

NIALL: (abrio los ojos como platos mirando el piso luego pestañeo y me miro) es que te quiero hacer una pregunta

_______: pues.. as la

NIALL:

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Tumblr_mh314pJyB71s0jek6o1_500
¿te dolio cuando te caíste del cielo? :(L):


LOUIS: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Tumblr_milsfi7W6a1ro5na0o1_250

*AAAWWWWWWWwwwww :ilusion: *

_______:emmm (sonrojadisima podria apostar que estaba mas roja que un tomate maduro)

LOUIS: estas tan roja que pareces un tomate

NIALL: te ves tan tierna sonrojada (susurro pero yo lo escuche)

_______: grasias

NIALL: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 167695056 *IENSA EL] oh rayos lo escucho. :wut: .soy un idiota oh dios ellas es tan hermosa que me vuelvo mongolo con tan solo verla :calor: :enamorado: *

Louis: que estara pensando niall (susurro)

LIAM: chicos vengan nos tenemos que ir!!

LOU YO Y NIALL: ya vamos

-nos despedimos y nos fueimos en la misma forma en la que venimos. cuando llegamos harry me ayudo a bajar del auto,me tomo de la mano :omg: . -

ZAYN: oh oh. :pokerface: (dijo viendo la palma de su mano)

HARRY: que pasa? te mochaste un dedo?

ZAYN: ¬¬ NO harry, es solo que esta lloviendo

NIALL: genial!! (dijo para después sacarse el saco, los zapatos ,la corbata ,para decir asi se quedo en bóxers y una camisa y se fue a mojar bajo la lluvia.

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Tumblr_m8u7kmMY3y1rvnmsh


_______: se va a enfermar La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 167695056 (mirando a zayn)

LIAM: tranquila el ase eso todos los dias de lluvia

LOUIS: y se ve ultra sexy mojadito no?

________: emmm (me mordi los labios) aja

ZAYN: loui!!! no le llenes a mi hermana esas cosas en la cabeza. no la conoces ella es muy pervertida (dijo entrando-me a la casa)

LIAM: mas que harry? (dijo recogiendo la ropa de niall)

ZAYN: nop ella y harry estan nivelados…osea en el mismo nivel

HARRY: oh :maloso: genial

NIALL: (entro bailando a la casa todo empapado) HOLAAAAAAAAA

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Tumblr_miogbcZc8D1rm127lo1_500

(y luego salio corriendo)

_______: :calor: ZAAAAAAAYNN!!!!

ZAYN: que????

_______: puedo violar al rubio?

ZAYN: no ._.


Última edición por Anyara el Mar 26 Feb 2013, 3:30 am, editado 2 veces
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 25 Feb 2013, 9:28 pm

VAMOOOOOS SIGUELAAAA





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Lun 25 Feb 2013, 9:35 pm

akdjasjkdasj Tienes que seguirla es una grannnn Novelaaaaaa
SIGUELA !!!!
:P
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Mar 26 Feb 2013, 2:41 am

HOLA CHICAS!!!!

como estan?? yo, muy bien gracias.

queria avisarles que necesito ayuda, es que necesito a un niño…
no un niño mas bien como de 12 o 13 años.

necesito ideas!!!!!
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Auezom Mar 26 Feb 2013, 5:05 am

vjhgjkrgnerrkjhewnjkljjgbrkje sigue me encanto<3333333333333333333333

____________________
sobre el niño pon este: http://www.polyvore.com/insanely_cute_guys/thing?id=23615487-POR no lose, fijate tu, kajksfjadfkajs pideme ayuda si quieres<3
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ali&styles Mar 26 Feb 2013, 11:00 am

Hola!!!!
1ºMe llamo alicia y soy de españa
2ºHI, NEW READER HERE!!!
3ºAmo tu novela, la empece a leer hoy y me encanta, espero que la puedas seguir pronto y me encanto lo de ''puedo violar al rubio''???? jajajajaja me mori de risa XD
Espero que la sigas prontito, te kiero, besos guapa y pasate por mi novela si puedes gracias!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por -carolain- Mar 26 Feb 2013, 12:40 pm

HolanuevalectoraaaaPARTY HARD!!!! :canto: oknubueno no me presente jsrxdjtrx me llamo Carolain Zarate tengo 12 años (si lo se soy pequeñita :muere:) y vivo en Chile siguela nove pliz o ya veraz La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 2278276204 :fuckya: Chau
-carolain-
-carolain-


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Feb 2013, 2:08 pm

JAJAJAJAJAJA AME MUCHISISISISISIMOOO!! CAPPP!! me encanto cuando rayis dijo "zayn, puedo violar al rubio" ajajjaaja OSEA ESTA LOCA???!! ESO NO SE PREGUNTA!!! .. directamente se hace XD jajajaj siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Galleta_rosa Mar 26 Feb 2013, 2:32 pm

Hahaha me gusto ,ojala se quede con niall <3


Fiel seguidora
Galleta_rosa
Galleta_rosa


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 9 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.