O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 3 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 09 Ene 2013, 11:11 am

OtakuBiebMons escribió:lkalkalskasl muuuuuuuuuuuuy bueno *-* INSISTO! MARATOOOOOOOOON
alskalsk espero ese maraton de 3 capitulos :3333

Estoy Escrbiendo el Maraton de 3 Capitulos *-*
ya la sigoo :D
seraan largooss :$$$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg

Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: - - Página 3 Empty Re: Step Up - & de Ti Me enamore! -Justin Bieber & Tu-CANCELADA (: -

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 09 Ene 2013, 11:12 am

merybibs escribió:SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡ plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ plis ...plis...plis....plis....¡¡¡¡¡

https://onlywn.activoforo.com/t28003-nadaesloqueparece-justinbieberytu-romantica-drama?highlight=justin+bieber+y+tu mi nove¡¡¡¡¡¡

:lloro: :wut:

Ya la sigo Hermosa!
estoy escribiendo Los capitulooss :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 09 Ene 2013, 7:48 pm

Maraton 1/3
Capitulo 8 –La Fiesta Parte 1-

Una hora despues…

Tu: Bien eso es todo por hoy…
Lee: Adios!
todos: Chao!
Tu: adiós chicos
Fefiie: hasta luego
tu: y bien picarona! Que paso hay con Chris!?
Fefiie:-sonrojandose- NADA! El se tropeso!
tu: Si claro! Se tropeso!-dije alzando una ceja-
Fefiie: dime tu!? Ubo un beso?-dijo asiendo un movimiento con sus labios-
Tu: hahah no!...pero quizás si un Rose!-dije sonrojándome-
Fefiie: con que por hay vamos ehh! Haha picarona!
Tu: Ya vamoonos, tenemos que cerrar el lugar, maiiana practicaremos antes de entrar en acción!
Fefiie: Bueno, adiós!

Ella se fue y yo fui a mi casa…

Al dia siguiente..

Nos reunimos en la guarida fefiie y yo stabamos vestidas asi
Yo: http://www.polyvore.com/sdfgh/set?id=66706520
Fefiie: http://www.polyvore.com/saf/set?id=65421041

Practicamos los pasos hasta que llego la hora…estábamos en nuestras posiciones…Yo con Justin , tomando una bebida en el centro comercial, fefie nos dara la señal, estaba buscando un lugar, los demás estaban en diferentes pisos, hasta que resivimos la señal..

Fefiie: Bienvenidos al centro comercial-con voz elegante- Ñee olvidemos eso y divirtámonos un rato!

(el centro comercial http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bd/Centro_Comercial_Campanario_Popayan.jpg )

Sono la música y todos salieron de sus lugares, hacíamos la coreografia y al final en todo el centro de la pista escrito ‘The Mob’, todos nos fuimos, y llegamos a la guarida

Lee: Wujuu! Otro punto para the MoB!!
Chris: pero..que significa the Mob?
Ash: Bueno, en parte nada, solo, surgió! Dale gracias a Tn! Ella fue la de la idea!
Tu: Bueno, fue porque encontré a Fefiie, en una disco, y dije ‘Hey porque no hacemos un grupo y tu eres La Dj??
Fefiie: si, recuerdo ese dia! Fuimos por todo america! & los encontramos a ustedes!-dijo tomando un poco de sus soda-
Tu: bueno, brindemos, por nuestros nuevos integrantes & Porque permaneceremos Juntos Pase lo que pase!
Todos: Salud!
Fefiie: tengo una Idea!
Lee: que se te ocurre pequeña y loca fefiie-dijo rodeando sus hombros con sus brazos-
Fefiie: hay que, hacer una pequeña fiesta!
Ash: y hay viene fefiie ‘la fiestera’!
Tu: no, es una buena idea..en mi departamento tengo luces
Lee: pero, quien vendrá?
Tu: inviten a sus amigos, aremos duelos, karaoke lo que sea! Pero será la mejor fiesta
Fefiie: Eso es!-dijo chocando las 5 conmigo-
Tu: justin, chris, se apuntan?
Justin: claro que si!
Chris: Esto será fiesta todoo El Dia & Toda la noche!
Lee: no es toda la noche y todo el dia!
Chris: es todo el dia y toda la noche!-dijo serio- haha es broma Broo! Pero de lo que estoy seguro es que será la mejor Fiestaa!
Ash: BRINDEMOS POR LA FIESTA DE THE MOB!
Todos: WUjuuuuuuu!
Tu: Bueno, vayan en busca de sus amigos!

Todos se fueron, quedamos Justin,yo chris y fefiie

Tu: Y bien?
Fefiie: tengo que Hacer las mesclas
Chris: Yo te acompaño-dijo apresurándose a contestar-
Fefiie: Ven-dijo sonriendo-
Tu: ellos no pierden el tiempo..
Justin:Uhhm….Nosotros antes estábamos el algo no?
Tu: uhhm me lo recuerdas?-cuando estábamos apunto de besarnos..-

No COmenten hasta que suba todos los capitulos (:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 09 Ene 2013, 7:49 pm

Maraton 2/3
Capitulo 9- la fiesta parte 2-

& Paso lo tan esperado, nos dimos un beso tierno, al separarnos..

Justin: Se que es muy pronto pero, me encantas!-dijo susurrando sobre mis labios-
Tu: Tu a mi igual-dije robándole un beso-
Justin: quieres se…
Tu: no, por ahora, no, yo lo siento, pero, no quiero, Sali de una relación hace poco, de verdad lo siento..-dije tratando de escapar pero el me abrazo-
Justin: Hey, tranquila-dijo mientras acariciaba mi cabeza- No pasara nada que tu no quieras que pase, te dare tu tiempo si?
Tu: Gracias por entender-dij sonriendo y abrazandolo mas fuerte..

En la noche..

Fefiie: Bienvenidoss a The Mob Party! All Day, All Night-dijo guiñandole el ojo a Chris-Eh decidido, Hacer duelos, haber quien se ofrece?-dijo alzando una ceja, una chica rubia alza la manos y se fue al centro de la pista, y otra chica peliroja hiso lo mismo.-ujujuu tenemos a una rubia y a una pelirroja, esto se pondrá bueno, bien, Empiezen, Ya! - https://www.youtube.com/watch?v=3ppzJ172hCQ -

La batalla esta dura, ambas chicas bailaban super! No nos vendrían mal en el grupo

Fefiie: Ok ok ok! Creo que es un empate! Ablare con ustedes dos ahora! No se vayan, les conviene
Todos: uhhhhhh
Fefiie: hahaha, Bien sigan disfrutando de laa fiesta!

3 Horas después

Ya no había nadie, solo, los del grupo la rubia y la pelirroja

Fefiie: Bien, cuales son rus nombres?
Rubia: Asia-Dijo cortante-
Pelirroja: Cat-dijo amable
Fefiie: Yo Soy fefiie, mucho gusto Cat-dijo ignorando a Asia-
Cat: Lo mismo digo-dijo con una sonrisa
TU: yo soy (tn) –dije sonriendo-
asia: asi ola
Cat: Igual, mucho gusto-dijo sonriendo-
Tu: bueno, la pregunta es, quieren estar en el grupo?
Cat: YEII! SI! Digo si-dijo apenada-
Fefiie: Tu y yo nos llevarmemos bien!-dijo abrazando a cat & Llevandosela-
Chris: (tn) As Visto a Fef..
Asia: Hola soy Asia Gutierrez & veng…
Chris: oye lamento interrumpir pero no me interesa! Como decía (tn) Has visto a fefiie?
Tu: Si se fue hacia a ya
Chris: Bien gracias
Asia: si entrare en el grupo,
Tu: bueno mañana practicaremos, no faltes o quedas fuera

Al dia siguiente

En la guarida

Tu: Bien chicos, ella son Asia & Cat
Asia: Hola-dijo Cortante-
Cat: Holaaa-dijo con una sonrisa-
Fefiie: sabes? Me han dicho que Asia(el país) es muy bonito e interesante, pero tu eres todo lo contrario-Dijo burlonamente-
Lee: ujujuuu! No hay nada bueno si no le caes a Fefiie, pero mejor caele bien a (tn) ellas son unas bombas Juntass!
Asia: no me interesa-dijo mirándose las uñas-
Tu: bien, empezemos, Asia enséñanos tus pasos

Fefiie se fue a poner la música - https://www.youtube.com/watch?v=rVWYbJdfRXs – Asia empezó a bailar, pero cuando no iva ni por la mitad, la música paro y asia se tropeso, pero no se lastimo

Fefiie: Upps x.x no era hay lo siento vamos de nuevo-dijo sonriendo falsamente, los demás rieron por lo bajo…-
Asia: Sabes que? Te reto a bailar!
Alex: mala elección-dijo riendo-
Fefiie: Como quieras, chris, puedes encargarte de esto?
Lee. A el si lo dejas??? Yo que te eh rogado 4 semanas para usarla y el lleva 3 dias y ya la usa???

No comenten hasta Que Ponga todos los capitulos
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 09 Ene 2013, 7:51 pm

Maraton 3/3

10

Fefiie: Lee! Luego la usas si?-dijo sonriéndole- & Tu, primero las rubias teñidas..-dijo seria, pero burlonamente, asia se enfado y empezó a Bailar, luego Vino Fefiie-

Fue un Duelo muy Bueno, pero fefiie baila, un poco mejor que ella,

2 Horas después

Tu: Bien, Mañana seguimos, cuídense
Fefiie: Ire Con Cat, lee & Chris por un café, vienen?
Justin: no gracias, Tengo que hablar con (tn)-dijo mirándome dulcemente-
Fefiie: Okk! Cuidado ehh!
Tu: ya vetee!
Fefiie: Hechada por mi propia amiga, casi mi hermana, Creo que moriré-dijo dramatizando-
TU: haha ve que tu Romeo te espera!
Fefiie: Quie…ohh-dijo sonrojándose-
Tu: haha Adios
Fefiie: Adioss!

Justin: & Bien, Tengo algo que enseñarte,
Tu: Que cosa?
Justin; primero hay que cambiarnos, te llevo a tu casa & Te cambias va?
Tu: Dale-dije sonriendo-

En mi casa

Justin: vives sola?
Tu: si, lo compre gracias a mi trabajo
Justin: es lindo
Tu: gracias-dije sonriendo- ya vuelvo

Me fui a dar un baño & Me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47573044&.locale=es al salir vi a Justin sentado, el ya estaba cambiado y nos dirigimos a ‘la sorpresa’

Estábamos por unos pasillos & Vimos a unos chicos bailando Break dance, Luego me llevo a una fuente donde Habian Chicos bailando, pues eran Por decirlo asi gays, no tengo nada encontra de ellos, pero bailaban bien, luego con la música Justin Me Agarro por la cintura y empezamos a bailar, algo asi https://www.youtube.com/watch?v=VKF_wtqooDU –
Yo Solo Reia

Tu: haha esto es algo Cursi, donde aprendiste a bailar asi?
Justin: Tengo mis secretos- hiso como en el Minuto 1:17-
Tu: haha
Justin: Ya te dije que Hoy te ves Hermoxa?
Tu: Uhhm Creo que no
Justin: Bueno, Hoy te vez hermosa-dijo mientras se acercaba Lentamente, & nos dabamos un beso-

Pero los aplausos nos interrumpieron,

Justin&Yo: Gracias

Dijimos para desaparecer de hay entre risas..

Cuando llegamos a mi apartamento

Tu: Gracias por este maravilloso Dia
Justin: Fue Un placer pasarla contigo
Tu:-sonriendo- adiós
Justin: adiós-dijo robándome un beso, guiñándome el Ojo & Retirandose

Ahora si puenden comentar! :D

Última edición por FefiieeSwagg el Sáb 12 Ene 2013, 11:39 am, editado 1 vez
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg

Mensaje por merybibs Miér 09 Ene 2013, 9:13 pm

OMG¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡ plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ plis ...plis...plis....plis....¡¡¡¡¡

https://onlywn.activoforo.com/t28003-nadaesloqueparece-justinbieberytu-romantica-drama?highlight=justin+bieber+y+tu mi nove¡¡¡¡¡¡

merybibs
merybibs

Mensaje por OtakuBiebMons Miér 09 Ene 2013, 9:40 pm

Siguelaaaaaaaaaa
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 10 Ene 2013, 6:01 pm

merybibs escribió: OMG¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡ plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ plis ...plis...plis....plis....¡¡¡¡¡

Estoy Escribiendo Cap ya la sigo :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 10 Ene 2013, 6:02 pm

OtakuBiebMons escribió:Siguelaaaaaaaaaa

ya la siigo :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg

Mensaje por @MeliStylesssswa Vie 11 Ene 2013, 6:29 pm

SIGUELA esta Interesante o por sierto tienes otra lectora confiable
Pero por favor SIGUELA!!!! :cherry: :cherry:
@MeliStylesssswa
@MeliStylesssswa

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 11 Ene 2013, 6:46 pm

@MeliStylesssswa escribió:SIGUELA esta Interesante o por sierto tienes otra lectora confiable
Pero por favor SIGUELA!!!! :cherry: :cherry:

BIENVENIDA *-*
Gracias por comentar! :$
haha ya la siigo
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 11 Ene 2013, 6:50 pm

CHICAS!!

Adiviineeen :(

estaba escribiendo El capituloo
& derrepente se Enloquesio la compu & SE BORRO D:
peroo recuero mas o menos!
& BUenoooo tambien hay buenas noticiiaas
Por la nueva lectora are un maraton de 2 capitulos! :$
los escribire ya mismo! :$

Besos
laas quierooo

-Fefiie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg

Mensaje por OtakuBiebMons Vie 11 Ene 2013, 6:51 pm

Maraton!!!!!! que hermoso jijiji alskals xddd
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 11 Ene 2013, 7:23 pm

ESCRIBIENDO CAPITULO!
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg

Mensaje por FefiieeSwagg Vie 11 Ene 2013, 7:59 pm

Capitulo 11

(N/A: los ‘+++’ significa que cambian de lugar & narrador’

Fefiie: NO JUEGUES! AHHHHHHH!-dijo parándose de su asiento- ESTO ES INCREIBLE!
Tu: Shhhhh! Habla mas Alto que en la luna no te escucharon-dije sarcásticamente-& haber! Como te fue con Cat, lee & Chris?-dije con cara picara-
Ffiie:-sentandose & Con cara triste- Llego Asia & El se puso a hablar con ella, Cat & lee se habían separado de nosotros… & le presto atención a ella, me fui y ni se dio cuenta…-dijo triste- pero me las pagara esa rubia oxigenada!-dijoo seria-
Tu: tu? Peliando por un chico?
Fefiie: es diferente (tapodo), el es tan tierno y coqueto a la vez, nose como lo hace…Pero, nunca me había sentido asi-dijo con un sonrisa triste-
Tu: bueno, si el no te elije, te digo que escogió mal! Muy mal! Eres una grandiosa chica!-dije abrazandola-
Fefiie: Tu no te quedas atrás! Gracias por tu amistad!-dijo sonriendo de lado-
Tu: vamos a practicar, dentro de una semana tenemos otro ‘asalto’ como dicen! Haha
Fefiie: vamos!

+++

En toda la practica asia empujaba a Fefiie, Se caia, & se paraba sin reclamar, pero fefiie en una no aguanto y la empujo, y asia callo, Chris paro la música, y la fue a ayudar, cosa que no hiso con fefiie, a ella se le cristalizaron los ojos, pero no hiso no dijo nada, por otro lado, Justin y yo estábamos mas juntos, el me robaba besos, y yo gustosa los aceptaba, somos como amigos con beneficios, pero siento que me estoy enamorando de el,

+++

Justin: quieres qie te diga un secreto?-dijo mientras jugaba con nuestros dedos, y al final entrelazo nuestras manos y me miro a los ojos-
Tu: si-dijo mirándolo a los ojos igual-
Justin: es la primera vez que siento maripositas en la barriga, & si puedes reírte! Ya se que es cursi! Pero todo es tu culpa!
Tu: mi culpa!?
Justin: si! Tu ocacionas todo esto en mi!-dijo sonriendo tiernamente- Te amo
Tu: Yo mas-dije sonrojándome-Mucho mas-dije robándole un beso, pero corto-
Justin: HEy! Yo quiero uno mas largo-dijo asiendo puchero-
Tu: atrapame!-dije y Sali corriendo por todo el parque, las personas me miraban raro pero no me importaba-

Ya que el era mas rápido que yo, me agarro por la cintura, ambos caimos al pasto, el encima de mi, Para luego robarme un beso, pero esta vez largo..

+++

Fefiie: Chris…-dije llamándolo pero el estaba hablando con asia-Chris…CHRIS!
Chris: QUE?
Fefiie: podemos hablar!? O estas muy entretenido con la rubia!?
Chris: Su nombre es asia! & no, estoy hablando con ella
asia: -Llegando- Que quieres?
Fefiie: Mira rubia oxigenada, primero me hablas bien, segundo quiero hablar no con barbies que no tienen cerebro!
asia: el esta hablando conmigo que no vez?
chris: si, Stephanie luego hablamos! Vamos Asia-el se adelanto y asia me miro-
Asia: vez? Me prefiere a MI! No a ti! Quien querria a Un Pobre Dj! Que no tiene sentido de la música!
Tu: -acercandome a ella- Tu no tienes ni idea! De lo que puedo hacer! Asi que mejor toma tu Distansia si no quires quedar sin Cabello-dije para retirarme-

+++

Justin: Gracias por permitirme pasar otro exelente dia contigo!
Tu: Bueno, Fue Un Gusto!
Justin: creo que esta conversación la tuvimos anoche no?
Tu: haaha algo asi
Justin: bueno me tengo que ir, mi padre esta llamando, no lo soporto!
Tu: haha oye es tu padre
Justin: sii! Tu Nuero!
Tu: oye!-dije sonrojándome-ve que luego no me dejan verte!
Justin: no Permitiria eso!-dijo dándome un Beso corto-
Tu: hahah adiós
Justin: te -beso- Amo!- dijo y me dio un beso largo-Cuidate Hermosa
Tu: Tu igual ve con cuidado-dije dándole un ultimo beso corto- adiós

Cerre la puerta & entre a la casa, me arrecoste en la puerta & Me fui deslizando lentamente, me puse a pensar en todo lo que había pasado! Fue incrible! Pero luego pensé, como estará Fefiie? Mañana hablare con ella…Me puse mi pijama y me arrecoste en la cama, & en menos de 5 minutos, quede en manos de Morfeo

No comenten hasta que suba el otro :(L):
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba