O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo mi hermanastro - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo mi hermanastro - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo mi hermanastro - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo mi hermanastro - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo mi hermanastro - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo mi hermanastro - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo mi hermanastro - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo mi hermanastro - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo mi hermanastro - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo mi hermanastro

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo mi hermanastro - Página 3 Empty Re: Solo mi hermanastro

Mensaje por Natalie. Mar 08 Ene 2013, 4:11 pm

Por favoooorrrr subeeeee!!! [: ~ xx
Natalie.
Natalie.


Volver arriba Ir abajo

Solo mi hermanastro - Página 3 Empty Re: Solo mi hermanastro

Mensaje por Lucee♥ Dom 13 Ene 2013, 12:18 pm

Natalie. escribió:Por favoooorrrr subeeeee!!! [: ~ xx
hola, perdón por no subir, es que estoy de vacaciones en córdoba, no tengo tiempo y tampoco tengo mi computadora, a penas llegue a buenos aires subo el capítulo 4 y el maratón, chau xoxo
Lucee♥
Lucee♥


Volver arriba Ir abajo

Solo mi hermanastro - Página 3 Empty Re: Solo mi hermanastro

Mensaje por Natalie. Lun 14 Ene 2013, 4:17 pm

Lucee♥ escribió:
Natalie. escribió:Por favoooorrrr subeeeee!!! [: ~ xx
hola, perdón por no subir, es que estoy de vacaciones en córdoba, no tengo tiempo y tampoco tengo mi computadora, a penas llegue a buenos aires subo el capítulo 4 y el maratón, chau xoxo

Yeiiii!! Disfrutaaa!! (: xx
Natalie.
Natalie.


Volver arriba Ir abajo

Solo mi hermanastro - Página 3 Empty Re: Solo mi hermanastro

Mensaje por Lucee♥ Dom 20 Ene 2013, 6:54 pm

Natalie. escribió:
Lucee♥ escribió:
Natalie. escribió:Por favoooorrrr subeeeee!!! [: ~ xx
hola, perdón por no subir, es que estoy de vacaciones en córdoba, no tengo tiempo y tampoco tengo mi computadora, a penas llegue a buenos aires subo el capítulo 4 y el maratón, chau xoxo

Yeiiii!! Disfrutaaa!! (: xx
Graciassss!!!
Lucee♥
Lucee♥


Volver arriba Ir abajo

Solo mi hermanastro - Página 3 Empty Re: Solo mi hermanastro

Mensaje por Natalie. Mar 05 Feb 2013, 5:13 pm

Sube por fiss! (: xx
Natalie.
Natalie.


Volver arriba Ir abajo

Solo mi hermanastro - Página 3 Empty Re: Solo mi hermanastro

Mensaje por Lucee♥ Mar 12 Feb 2013, 11:05 pm

Natalie. escribió:Sube por fiss! (: xx
Natlie Lo siento tanto estube un tiempo alejada de mi nove por problemas familiares no se como recompensartelo y tengo una genial idea mi nove dar un giro HOT y tu seras presente de lo hot xon tu novio en mi nove espero leeas esto y espero tengas ganas de seguir leyendo mi nove denuevo lo siento mi fiel y amda lectora
Att:Tu fan Numero 1#
Lucee♥
Lucee♥


Volver arriba Ir abajo

Solo mi hermanastro - Página 3 Empty Re: Solo mi hermanastro

Mensaje por Lucee♥ Jue 14 Feb 2013, 12:24 am

Capitulo 4:
Zayn:-Tú me gustas!
Anne:-Abri los ojos como platos..
Zayn:-WOW me saque un peso de encima
Anne:-Zayn no creí..que tú -Zayn me interrumpió
Zayn:-Anne no tienes que decir nada estoy bien con que lo sepas aunque se que tu no sientes lo mismo y...
Anne:-No podía seguir escuchándolo y lo bese en los labios fue un beso largo y tierno de repente se escucho una toz
Louis:-*Toz* Espero no haber molestado tórtolos pero creo que niall se esta volviendo loco y TODOS enfatizo la palabra tenemos hambre aunque parese que se están comiendo solos..
Zayn:-Tranquilo Boo bear ya vamos esta vez si vamos
Louis:-Okey...
Narra louis:
Fui a el garaje a avisarle a anne y a zayn que teníamos hambre y me encontré con una no muy linda escena , se estaban besando? No puedo creerlo,Igual que me importa anne es mi hermanastra y esta de estorbo! NUNCA ESTARIA CELOSO DE ZAYN;Fuimos a nando's por que estaba mas cerca y niall nos obligo ¬¬ yo me senté al lado de niall a su lado abril en una punta harry y en la otra natalie enfrente mio anne y a su lado zayn,karlis se fue con liam a dar un paseo ya que no tenían hambre nos pusimos a hablar de cualquier cosa y pude notar que anne y zayn estaban agarrados de las manos
Anne:-Y dime louis nunca me dijiste por que empezaste a salir con isa
Louis:-No es algo que te importe niña
Anne:-Si me importa por eso pregunto
Louis:-Me gustaba y era ciego para ver todo lo que me hacia igual me dolió mucho el saber que me engañaba...
Anne:-Lo siento
Louis:-No me tengas lastima! Quédate con zayn a mi no me jodas.-Me pare y me fui, como habíamos ido en mi auto lo arranque y me fui a mi casa creo que no había superado a isa de el todo y quería estar un rato solo apenas llegue me tire en el sofá a llorar ,escuche la puerta de la casa abrirse y cerrarse era anne no quería que me viera en ese estado de debilidad así que me hice el "dormido"
Anne:-Louis?,estas dormido?,Bueno como estas dormido puedo decirlo ya que no me escuchas empezare con lo simple lamento haber mencionado eso mientras comíamos no debí haberlo hecho...Segundo me gustas louis se que esto esta mal que no debería estar enamorada de ti pero lo estoy y aunque se que tu sigues amando a isa y que no me amas y ademas que...
Louis:-No podía aguantar mas era escucharla y seguir llorando en silencio o hacer lo que hice talvez no tendría otra oportunidad de hacerlo me levante de el sillón y la bese lento al comienzo no entendía muy bien que pasaba pero luego me siguió el beso fue uno de los mejores besos de mi vida deseaba que no terminara pero tuvimos que respirar se quedo mirándome un tiempo y me golpe el pecho
Anne:-SE SUPONE QUE DORMÍAS Y QUE NO ESCUCHARÍAS NADA!
Louis:-Lo siento
Anee:-Ahora me las pagaras tomlinson
Louis:-No te enojes anne lo siento no volverá a pasar
Anne:-Ahora me darás algo a cambio
Louis:-Siii lo que quieras
Anne:-OTRO :3
Louis:- ?) estoy bajo sus ordenes señorita-Volvi a besarla pero esta vez fue mas apasionado empezó como un beso lleno de amor y de repente lo empece a subir de tono empece a morderle el labio inferior dejando pequeños moretones y fui bajando hasta su cuello dejando pequeñas marcas nos dejamos llevar la mejor noche de mi vida lo puedo jurar alrededor de las 5 de la mañana estábamos exhaustos hicimos el amor hasta la madrugada luego subimos a nuestras habitaciones a ducharnos al terminar anne entro a mi cuarto
Anne:-Puedo dormir contigo?
Louis:-Claro, Anne se tapo con las fradadas de mi cama puso su cabeza en mi pecho que ene se momento se encontraba desnudo y yo le acaricie el cabello hasta quedarnos dormidos a el otro día anne me daba las espalda y yo le abrazaba la cintura al verla al lado mio tan hermosa linda y PERFECTA no pude evitar sonreír la bese en las espalda
Anne:-Ammm 10 MIN Mas mi vida
Louis:-*¿ME DIJO MI VIDA?* de acuerdo mi amor Estaba a punto de dormirme cuando se abrió la puerta de repente ...

Encerio lamento no haber subido cap por tanto tiempo empezare a retomar espero que les guste les aviso desde acá empieza lo HOT
Lucee♥
Lucee♥


Volver arriba Ir abajo

Solo mi hermanastro - Página 3 Empty Re: Solo mi hermanastro

Mensaje por Minene#09 Dom 17 Feb 2013, 1:10 pm

Siguelaaa Lucee :DDD Me gusto la trama, pero tienes que corregir algunas faltas en la ortografia. Tu principal error es el formato de las conversaciones, al estilo "chat" yo te recomendaria enviarle los caps a una beta antes de publicarlos, asi la trama va a ser mejor, ademas de ser mas atractiva a la vista, y podras aprender muchas cosas. Toma en cuenta esta critica, no es por mala ni presumida ni nada por el estilo, te digo estas cosas para que mejores tu manera de escribir. Va a ser mejor para vos. Dale? -CAMI
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Solo mi hermanastro - Página 3 Empty Re: Solo mi hermanastro

Mensaje por Lucee♥ Dom 17 Feb 2013, 1:34 pm

Minene#09 escribió:Siguelaaa Lucee :DDD Me gusto la trama, pero tienes que corregir algunas faltas en la ortografia. Tu principal error es el formato de las conversaciones, al estilo "chat" yo te recomendaria enviarle los caps a una beta antes de publicarlos, asi la trama va a ser mejor, ademas de ser mas atractiva a la vista, y podras aprender muchas cosas. Toma en cuenta esta critica, no es por mala ni presumida ni nada por el estilo, te digo estas cosas para que mejores tu manera de escribir. Va a ser mejor para vos. Dale? -CAMI
Holaa camii garcias por comentar si la verda que la otrografia no es mi fuerte yo en realidad las conversaciones al estilo chat las hago por que hace un tiempo en otra pag tenia una novela y escribir zayn dijo louis dijo harry agarro me molestaba y si escribi -hola
-hola¿como estas? la gente que leeia mi nove a veces no entendi quien era el que habalaba con quien y quien emepzaba la ocnversacion y escrivir la charl aasi se me hisó costumbre :P igual voy a tomar en cuenta tu critica gracias camii besos espero que n encontremos otro dia en el CB Xoxoxox
Lucee♥
Lucee♥


Volver arriba Ir abajo

Solo mi hermanastro - Página 3 Empty Re: Solo mi hermanastro

Mensaje por Lucee♥ Mar 26 Feb 2013, 8:38 pm

Maratonnnnn de mi nove como hace mucho que no subo y no tengo muchas lectoras voy a difundir mi novela por el mundo ?) bueno esta bien esta bien solo por twitter :D pero bueno es lo que hay espero que les guste el maraton chaooo
Maraton parte 1/3:
Capitulo 5:
Louis:-Se abrió la puerta de repente y una mujer que parecía tener unos 56 maso menos entro a la habitación
xXx:-Anne Buen Di...Anne quien es el?
Louis:-Emm Un gusto señora que mal que nos vea en esta situación estamos muy apenados
Anne:-Tia Enserio lo siento tanto N..no se que decirte
Tia:-Lo Lamento yo por no haber tocado la puerta, creo que me voy a hacer el desayuno...
Louis:-La tia de anne se fue y nos dejo solos en el cuarto
Anne:-Louis!! Que hacemos?
Louis:-No lo se Anne,No lo se,al parecer se lo tomo bien,por ahora no hablemos de el tema y veamos que es lo que nos dice tu tia.
Anne:-Creo que tienes razón...
Louis:-Animate ve tomate una ducha relájate yo voy a mi cuarto y hago lo mismo nos vemos en las escaleras en 30 minutos de acuerdo?
Anne:-De acuerdo
Louis:-Deposite un pequeño beso en sus labios y me fui a tomar una ducha, después de 30 minutos anne y yo ya estábamos bajando las escaleras para enfrentarnos a lo que fuere que su tia nos dijera...
Tia:-Chicos su desayuno esta listo!
Ambos:-Gracias
Tía:-Supongo que tú eres louis el ..Em Bueno creo que eras el hermanastro de anne, pero a judgar por la escena que presencie hace un rato son algo mas que hermanastros,no?
Anne:-Supongo que si tia..
Louis:- Enserio lo sentimos esto no volverá a pasar lo juro..
Tia:-Chicos no se tienen que disculpar conmigo yo no tengo problema es su vida hagan lo que quieran,pero...Nose como sus padres lo irán a tomar...
Louis:-Si lo sabemos creo que hoy apenas lleguen se los diremos solo si estas de acuerdo anne.
Anne.-Por supuesto BOO BEAR :3
Tia:-Creo que eso no sera posible chicos por eso vine aquí,sus padres estarán fuera por tres meses y ellos querían que se los venga a informar,así que tienen tiempo para seguir con lo de anoche ;)
Louis:-Me ruborice-Emm Jjaja SUPONGO...
Lucee♥
Lucee♥


Volver arriba Ir abajo

Solo mi hermanastro - Página 3 Empty Re: Solo mi hermanastro

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 6:44 am

hija! perdon, perdon, perdoon por no pasarme antes! aqui al fin comento, porque amo tu nove! & queria que sepas que acá estoy... estoy orgullosa! es genial!
por cierto, asi que tenes twitter? haha me lo pasas? asi te sigo! :p seguilaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo mi hermanastro - Página 3 Empty Re: Solo mi hermanastro

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:58 pm

wowow, muy buena síguela, lo siento por no comentar antes pero acá me tenes jeje, síguela muy linda novela, y después si no es mucha molestia pásate por la mía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo mi hermanastro - Página 3 Empty Re: Solo mi hermanastro

Mensaje por Lucee♥ Vie 01 Mar 2013, 1:55 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:hija! perdon, perdon, perdoon por no pasarme antes! aqui al fin comento, porque amo tu nove! & queria que sepas que acá estoy... estoy orgullosa! es genial!
por cierto, asi que tenes twitter? haha me lo pasas? asi te sigo! :p seguilaa
Mmamiiiiiiii JAJAJA No importa lo importante es que te tomaste el tiempo de comentar jajjaa gracias eres genial mami sii imi twitter es @Nirry4EverYoung.xoxoxoxo Te quiero besos :D
Lucee♥
Lucee♥


Volver arriba Ir abajo

Solo mi hermanastro - Página 3 Empty Re: Solo mi hermanastro

Mensaje por Lucee♥ Vie 01 Mar 2013, 1:57 pm

Miry-Styles escribió:wowow, muy buena síguela, lo siento por no comentar antes pero acá me tenes jeje, síguela muy linda novela, y después si no es mucha molestia pásate por la mía.
Gracias miry por comentar y si queres algo apareser en mi nove o algo asi habisame por face dale? asjfgjkaja bueno ahora me paso por tu nove chaitoo!:Dxoxoxo
Lucee♥
Lucee♥


Volver arriba Ir abajo

Solo mi hermanastro - Página 3 Empty Re: Solo mi hermanastro

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 7:59 pm

Lucee♥ escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:hija! perdon, perdon, perdoon por no pasarme antes! aqui al fin comento, porque amo tu nove! & queria que sepas que acá estoy... estoy orgullosa! es genial!
por cierto, asi que tenes twitter? haha me lo pasas? asi te sigo! :p seguilaa
Mmamiiiiiiii JAJAJA No importa lo importante es que te tomaste el tiempo de comentar jajjaa gracias eres genial mami sii imi twitter es @Nirry4EverYoung.xoxoxoxo Te quiero besos :D
owwwww hiiiiiijaa! graaaacias.... vos tambien sos geniaaaaaaal! ok, ya te sigo! este es mi twitter http://twitter.com/rochi_jensen besos! seguilaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo mi hermanastro - Página 3 Empty Re: Solo mi hermanastro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.