O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Mar 08 Ene 2013, 4:59 am

GRACIAS POR COMENTAR LINI PUEDO LLAMARTE HACI?

AHORA LES DEJO UN NUEVO CAP,COMO ESTOY EN VIAJE ME ENTRETENGO ESCRIBIENDO JAJAJA.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Empty El reencuentro

Mensaje por Leyre Mar 08 Ene 2013, 6:17 am

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Arianagrande19birthdayp



CHAPTER Nº7: HOTEL RICH 00:25 pm.


Invitado 




Cuando toma conciencia de mis palabras se acerca peligrosamente, lo siento de nuevo, un nudo en mi garganta y los nervios a flor de piel, hace años que ningún chico me hacia sentir haci...Josh ah arrasado con mi confianza y con la seguridad que plante en mí hace años, la forma en que habla, como mueve los labios, como se rasca la nuca...absolutamente todo me vuelve completamente loca, hasta tal punto en que no soy consciente de lo que digo o hago, se mueve por encima de la mesa acercándose más, esta tenso y enfadado por mis palabras, debe de pensar que soy una histérica, hace unos momentos después de que me besara de esa forma...de esa forma en que nadie nunca jamas me ha besado...yo le he dicho que solo quería que fuéramos amigos...y ahora digo esto...no quiero regañarme porque sé, sé qué en mi defensa, Josh me gusta tanto que ni siquiera sé realmente lo que digo, sus ojos chocolate me devoran, me hunden en un abismo del  que solo salgo de a ratos, siento su olor, olor a lluvia, a carreteras mojadas y solitarias, olor a largos viajes, a  neumáticos de un auto, siento que se acerca cada vez mas y ya no soy capaz de controlarme...


Pero mi celular suena en el preciso momento en que solo nos encontramos a un centímetro, agradezco internamente, casi cometo una locura, quien iba a decirlo, yo besando a extraños, me contuve de los encantos de Flamme pero evidentemente la atracción que Josh ejerce sobre mi es más fuerte, solo quiero irme, saldría corriendo y no lo vería nunca más, porque sí, lo admito, lo admito, me gusta y mucho, de una forma en que me asusta, de una forma en que siento que con él todo es familiaridad y excitación, me asusta, no sé quien es, no sé que busca, no sé de donde viene a donde va o que espera de la vida, solo sé que mi  cuerpo reacciona al suyo con familiaridad como si lo conociera de años o como si hubiese estado esperando años por tenerle, me aterra, el morocho lanza un juramento, veo cuanto le cabrea, me alejo y tomo el celular de mi bolso, lo saco y leo en la pantalla que tengo 2 llamadas perdidas de Alex. *Lo que me faltaba santo cielo, me he olvidado por completo de Alex*




-Josh-el asiente prestándome atención, tiene la mandíbula tensa, esta muy cabreado, las rodillas me tiemblan, me regaño interiormente, parezco una puberta de 15 años-¿Te molestaría si me voy a la sala de entrada?-el me mira intrigado, parece celoso y eso de alguna forma me gusta, no sé porque me veo en la necesidad de aclararle-es que  no se escucha mucho aquí...


Josh-esta bien, no me expliques, ve-musita con voz queda, ah dios, algún nervio  desconocido se tensa en el interior de mi estomago, su voz ronca me pone a mil...esa vos viril...


Niego, necesito despejarme, camino casi corriendo, medio escapando de él, escapando completamente de lo que provoca en mi, de lo que me hace sentir,  me adentro en la sala de recepción la cual extrañamente esta vacía a excepción de la recepcionista,me siento en un sofá y marco el numero de Alex.




LLAMADA TELEFONICA




-holis-musito con jubilo-¿Que tal mi rubio?


Alexander-hola señora descuidada-o.o suena muy enfadado-Eleonor te he llamado 2 veces y no me has atendido-esta muy muy enojado, solo cuando se enardece me llama por mir apellido.


-lo sé, lo sé-mascullo exasperada, me muerdo las uñas-soy una niña mala, una niña muy mala-admito con resignación-pero por favor, por favor ¿Podrías perdonarme?


Alexander-no....no lo sé-masculla divertido-de acuerdo-suelto una risita-no te entusiasmes mucho sabes que me cabrea cuando no atiendes el teléfono


-okey, okey ya lo entendí-esgrimo cansada-ahora al grano ¿Que es lo que querías?


Alexander-llamaba para explicarte...esto...porque no he llegado al hotel, todavía claro-espeta culpable.


-o pero no hay problema-musito alegre-no tienes que darme explicaciones.


Alexander-lo sé-masculla con remordimiento-pero creí que seria mejor contarte de mi retraso antes de que te preocuparas por mi, digo...ya que son las 12 de la noche y todavía no llego-sus palabras me dejan atónita.


-espera, espera-escupo sorprendida-¿Que hora dijiste?-pregunto de forma bruta.


Alexander-son las 12-replica con cansancio-¿Acaso olvidaste configurar lo hora del celular? ¿Que hora pensaste que seria?-otra vez, de nuevo, su tono de padre regañón.


-no Alex, no olvide configurar el reloj de mi celular-mascullo con cinismo-lo que sucede es que...es que-no sé si contarle de Josh quizás me regañe por andarme con desconocidos *¨si el supiera que has besado a un desconocido* canturrea esa maldita vocesita en mi subconsciente-es que conocí a un chico agradable-me muerdo las uñas-nos pusimos a hablar, ahora veo como pasaron las horas mi dios, yo ni eh acomodado las maletas


Alexander-okey, no hay problema, tenemos tiempo para eso, no te preocupes por mi llego dentro de unos minutos, me encontré a unos viejos amigos y me invitaron a su casa, me han retrasado bastante pero en un soplo estoy allí.


-de acuerdo, nou problem, vos nomas veni a la hora que se te cante, total ahora no tenemos quien ponga horarios.


Alexander-esta bien, espérame despierta-suspiro aliviada, al parecer Alex esta tan ocupado que no se ha percatado del tono extraño de mi vos-ah ha, chiquilla-lanzo un juramento


-¿Que sucede Alex?-inquiero cansada.


Alexander-no te olvides luego me cuentas del chico agradable-bufo *a este nunca se le escapa nada*-con detalles enanita.


-sip-mascullo sarcástica antes de que pueda rechistar le interrumpo-chao.


FIN LLAMADA.


Guardo el celular y camino de regreso al bar, en el que solo quedan 7 personas, tomo  asiento frente a Josh, el morocho parece haber olvidado su arrebato, ahora esta calmado tomando un refresco.


-¿Sabes que hora es?-le interrogo en tono enigmático, el niega curioso.


Josh-nop, ni idea-esgrime desconcertado-mi celular se quedo sin carga hoy a la tarde ¿Por?


-porque-hago un silencio teatral, el ríe y me anima a hablar, al final musito con desenfado-son las 12:30 de la noche, bah de la madrugada.


Josh-hay no, diablos-maldice en voz alta, parece frustrado-a mi me esperaban hoy a la mañana...


-o.o  que mal-canturreo robandole el refresco, el se queja-¿Te van a regañar?


Josh-no-responde enardecido-pero no interesa-se encoge de hombros-de seguro veo que me invento como escusa, diablos como pasaron las horas


-ni me digas-me muerdo el labio, la tensión es evidente, es el momento de la despedida, sé que no volveré a verlo nunca más, sé que me aterra lo que provoca en mi, sé que no lo soporto, me destroza, no quiero verlo nunca más, no quiero pensarlo siquiera es una locura, soy una cobarde, de acuerdo sí, estoy escapando de él, estoy escapando a lo que siento-hm ha-no sé que decir, el morocho me mira fijamente, sus ojos me suplican, pero no, esto es una completa locura, no le conozco, es aterrador, me jodo en sus ojos suplicante-me tengo que ir fue un gusto conocerte-suspiro, el asiente pensativo-has sido muy agradable, has sido muy bueno conmigo, en invitarme....has sido cortes al preocuparte por mi siendo que soy una completa desconocida, gracias la he pasado muy bien contigo-las palabras me salen de forma bruta, no puedo evitarlo estoy muy nerviosa, desearía morderme las uñas pero sé que eso no ayudara de nada. 


Josh-el gusto ha sido mio, no tienes porque agradecerme no he hecho nada, ademas me has levantado el animo de una forma impresionante, había olvidado lo bueno que es conocer gente nueva-esgrime con firmeza, en estos momentos envidio su seguridad, yo solo soy todo un manojo de nervios, él se ve seguro y desenfadado, su voz sigue causando estragos en mi vientre, maldita metáfora mas que mariposas siento dinosaurios, elefantes e hipopótamos luchando dentro de mi vientre, mis nervios crecen cuando Josh se para, camina hasta donde estoy yo, me levanto sin ganas, hace ademan de acercarse haci que le permito besarme la mejilla, sus labios provocan un cosquilleo febril, no puedo evitarlo recuerdo sus labios besándome y eso me enloquece-de todas formas podemos seguir hablándonos ¿Porque no me das tu numero?


-oh si, si, claro-saco mi móvil, se lo extiendo al igual que lo hace él, agendo mi numero y se lo regreso el me imita-la eh pasado genial gracias por todo Josh, espero que te vaya bien con tus estudios


Josh-deja de agradecer-masculla con los dientes aprietas, ríe, no lo puedo evitar me sumo a sus risas y se siente de maravilla, diablos no sé que me pasa, tengo que irme-hasta luego Eleonor-la forma en que menciona las palabras hace que me rujan las tripas ¿Como puede causar tal efecto en mi con palabras tan simples?


Me regala una ultima sonrisa encantadora, siento que no lo soporto mas, no sé que me pasa, le regalo una sonrisa torcida y me encamino hacia la sala de entrada, corro alejándome de él y se que debo de verme patética, mi respiración se agita nuevamente, llego hasta la recepción y me adentro en el ascensor, ya dentro del cubículo de vidrio me recuesto sobre una de las paredes de reluciente acero, intento calmar mi respiración, parezco una una colegiala enamorada y eso sí que es estúpido, por fin después de algunos minutos mi respiración se calma marco el piso 10, el ultimo, cuando suena el tonillo que me saca de mi ensoñación, y me indica que ya llegue a mi destino, se abre  la puerta y me encuentro con un angosto y estrecho pasillo sofisticado y galante, dejo escapar el aire en un silbido que conecta varias puertas "cuanto lujo" no puedo evitar pensarlo al ver todo reluciente, jarrones de porcelana China, flores exóticas, plantas...y una chorrada de cosas, saco la llave del bolso en la cual flamea en dorado el numero 7, "Alex se ha pasado, esto es demasiado lujo, tengo que matarlo, no entiendo como ha podido pagar esto", camino dando saltitos de emoción por conocer nuestra suite, mientras reviso el numero de cada puerta, cuando llego al final del pasillo encuentro nuestra puerta, tomo el pomo de la puerta y hago girar la llave, la puerta se abre silenciosamente, al entrar me encuentro con las maletas en medio de la sala  de estar, la suite no se queda corta todo es demasiado sofisticado, todo reluce a limpieza, tengo que asesinar a Alex, en la sala el único mobiliario es un sofá gigantesco de color crema, una mesa de vidrio con jarrones y flores, un televisor...un escritorio y una biblioteca, no es para nada poco, abro la puerta de la derecha y me encuentro con el comedor-cocina, hay una mesa grande de mármol en color crema con un mantel elegante, cortinas de encaje en la venta, sillas altas y tapizadas al igual que el suelo, bajo por dos pequeñas escalinatas y encuentro la cocina toda de acero, suelto el aire en un silbido, hay refrigerador...todo lo que necesitamos, camino de nuevo a la sala, en la segunda puerta de la derecha esta, bañera, lavabo, espejo... todo lo que necesitamos.


Me tomo otra pastilla para los dolores de cabeza, sigo explorando el lugar para no aburrirme, entro en la puerta de la izquierdo y me encuentro con una habitación impecable y de tamaño considerable, una cama, una mesita de luz, aparador y un armario...salgo mordiéndome las uñas, la habitación me ha gustado pero definitivamente no me ha convencido, me adentro en la ultima puerta que se encuentra al fondo de la sala de estar, me precipito dentro de otro dormitorio que tiene una cama,mesita de luz, aparador y un armario,pero lo que mas me llama la atención es un ventanal gigantesco que ocupa casi toda la pared, me quedo estática, observando la maravillosa vista, como dijo Josh por esta zona no hay muchos edificios, cada tanto hay alguno, claro, que son nada comparados con los del centro de la ciudad, debe de ser que esta tan alejada de todo el movimiento, veo gigantescas extensiones de pastizales, campos inmensos, las calles casi desoladas, las plazas llenas de niños jugando y madres hablando, todo parece mas pequeño, como si las personas fueran simples muñecos, las casas se ven pequeñitas desde esta altura.


Me decido por esta habitación haci que salgo en busca de mis maletas, saco la ropa y la acomodo ordenadamente en el armario, aunque no se pueda creer soy una obsesa de la limpieza y el orden, pongo a cargar mi celular, coloco el i phonn, un taper lleno de auriculares y mi cámara sobre el escritorio de la habitación, camino al baño.


Me tomo el tiempo necesario para relajarme, conecto el I phoon al sistema del baño y enciendo la música, me relajo necesito descansar un poco, el viaje fue agotador, luego los nervios por el examen de ingreso, el golpazo que me pegue contra el taxi, los nervios que me provoco la cercanía de Josh...todo a contribuido a dejarme como un trapo. Me desvisto, cuando me encuentro en la tranquilidad relajante del calor me doy cuenta de que tengo el cuerpo acalambrado, completamente entumecido, las piernas me responde como responden las de un autómata, es una maravilla que a pesar de haber bebido bastante, de haber comido helado y de haber bailado (Aunque Josh fue sumamente cuidadoso) no se me haya bajado la presión, agradezco internamente, me paro frente al espejo de cuerpo entero y me observo, mi cuerpo pálido esta lleno de moratones desparramados por todas partes, lanzo un juramento, tengo el cuerpo adormecido por el golpe, lo malo va a ser dentro de unas horas cuando sí sienta el dolor, me tomo otras pastillas más para el dolor de cabeza y los dolores, los nervios y la euforia de mi encuentro con Josh causan estragos, quien iba a decir que un completo extraño iba a causar tanto efecto en mi, me trato los moratones, lleno la bañera con mucha espuma, espero que el agua caliente me relaje el cuerpo, me tomo una vaso de whisky a ver si se me despierta el cuerpo con el calor que me provoca la bebida, me hundo en la bañera, mi cuerpo se despedaza, me hundo totalmente, a excepción de la cabeza, el agua me relaja completamente y todas las preocupaciones del día desaparecen, me tomo mi tiempo, tardo como media hora en bañarme, salgo de mala gana, me desinfecto las heridas y después me las vendo, por fin recupere el sentir del cuerpo, estaba en lo correcto el agua y la bebida hicieron que el dolor disminuya, me aseo un poco mas, me envuelvo en una toalla y corro cruzando la sala hasta llegar a mi habitación donde me pongo un shorts enterizo de color crema con unas balerinas de color marón, no tengo ganas de comer nada, mis tripas me reclaman por el exceso de bebida, pero siempre fui un tronco para la bebida, para embriagarme tengo que tomar una chorrada,  para no dormirme me recuesto en el sofá a ver algo de tele, me distraigo con una de mis películas preferidas "como si fuera la primera vez", lo sé esta gastadisima y ya la he visto como mil veces y nunca me caso, para cuando termina la película miro el reloj que da las 3:30 de la mañana y ahora, como no puede ser, sí me preocupo por Alex, y me preocupo mucho, trato de calmar mis nervios y por mientras pongo el canal de música, me tomo otras pastillas, lo sé no debo auto medicarme pero es que necesito probar la cama ya o voy a caer rendida. El sueño empieza a ganarme la batalla, los ojos se me cierran....


Despego mis parpados de inmediato al escuchar el chirrido agudo de la puerta entreabriéndose, pego un salto y me siento como si fuera un muñequito a cuerda, acabo de despertarme, estoy desorientada y asustada, cuando logro ubicarme en espacio-tiempo tomo conciencia de que no sé quién entro en la suite, entonces me coloco medio sobre el apoya brazos y estiro mi cuello, espió para ver de quien se trata, entonces veo a un rubio de expresión cansada y desconcertada, saca un celular y deja unos bolsos en el suelo, lo contemplo con ojos desorbitados, es muy alto, demasiado alto, musculoso, tez pálida y cabello, como no podría ser de otra manera, rubio cual rayos del sol, por fin me despierto del todo, entonces comprendo que este es mi amigo, mi mejor amigo de la infancia, mi hermano del corazón, mi alma gemela, lo miro desconcertada, ha crecido mucho, ya no es más el pequeñito rubio que se comía los crayones en Kinder, no soy la única que ha cambiado eso lo puedo asegurar, salto del sofá y me pongo en pie, él me examina sorprendido, no me reconoce, "claro que no, boba" me regaña mi subconsciente, me observa desconcertado y confundido.


Alexander-creo que....que hay un error....o....quizás...quizás-se rasca la nuca-me equivoque de-antes de que siga con su cháchara pego un saltito y corro hacia él, lo agarro desprevenido el abre los ojos como plato, de un saltito enrosco mis brazos alrededor de su cuello y lo abrazo fuertemente, mis pies quedan en el aire, estoy colgada de él como una garrapata, ahora sí se nota quien es el mas alto de los dos, no puedo creer cuanta falta me hacia sentirlo entre mis brazos, mis manitos se hunden en su cabello, lo aprieto contra mi, hundo mi cabeza en su cuello, diablos esta tan grande, lo sé debo parecer de esas viejas tías que viven diciendo eso...pero en serio Alex a diferencia de mi ha pegado un estirón, se siente tan familiar sentir su aroma varonil, el perfume de siempre y ese olor a juguetes nuevo que siempre ha tenido, le acaricio el las hebras del cabello, esta muy fornido y musculoso, creo que aun no ha reaccionado porque no me corresponde-¿Enanita sos vos?


-y quien más rubio hueco-exclamo cínica, entonces el reacciona y me abraza tan fuerte que siento que podría escupir las tripas en cualquier momento, le golpeo el hombro para que me suelte un poco haci que lo hace aun haci sigue abrazándome fuerte, me besa las mejillas, los parpados, la frente, la cabeza la barbilla, tengo que decirle que deje de apachurrarme-¡Cuanto has cambiado! Tú si qué has pegado un estirón, yo me he quedado en el mismo lugar eres un malvado-el ríe a carcajadas y yo le golpeo el hombro, me besa la mejilla y vuelve a abrazarme de esa forma que hace que se me escape el aire de los pulmones, tengo que insistirle para que me suelte, me deja sobre el suelo de nuevo.


Alexander-no lo puedo creer-exclama con los ojos aguados, le golpeo el hombro, me pongo en puntas de pie y le beso ambas mejillas-estas...estas...estas tan cambiada, por dios-se acaricia la frente-ni siquiera te reconocí...por dios-tengo que hacerle callar de nuevo-pero es que...estas muy diferente-me dice confuso.


-lo sé, yo te conté algo...ya sabes-me encojo de hombros.


Alexander-lo sé pero no creí...yo...nunca imagine...que habías cambiado tanto-suspira-mírate-me hace dar una vuelta a lo que bufo-ya no usas mas los anteojos de pasta negros, no hay aparatos, bueno sigues igual de enana, petisa y falta de altura que siempre, tan bien tu pelo sigue igual es lo único, ¿Te acuerdas que no te gustaba mostrarlo en la escuela?-ríe y yo refunfuño, me abraza y vuelve a apachurrarme, dios mio esto no para más-recuerdo que decías "no quiero mostrar mi horrible cabello, parece que se me ha caído un tacho de salsa de tomate en la cabeza"-imita mi voz y ríe, no puedo evitarlo le imito


-si lo recuerdo, siempre usaba gorro-me rió la moda nunca fue lo mio.


Alexander-te extrañe tanto mi amiga, no puedo describirlo-los ojos se le aguan, me abraza calidamente


-ya Alex me vas a hacer llorar-noto como se seca las lagrimas de las mejillas, cualquiera que presenciara esta situación podría irsele la olla, yo, una enana  pelirroja abrazando y consolando a un rubio que tiene que agacharse para poder llorar en mi hombro-te quiero amigo


Alexander-tan bien yo, sabes que odie cuando nos separaron-asiento-te quiero y te he extrañado una chorrada


-pero ahora estoy aquí haci que levanta ese animo mi rubio-el asiente se termina de secar las lagrimas, yo sorbo por las nariz, le beso las mejillas.


Alexander-te tengo que poner al día sobre una chorrada de cosas-exclama automáticamente después de que le suelto-¿De la academia luego hablamos, si?


-si esta bien, ahora ¿Quieres comer algo? Podemos bajar al bar porque no hay mucha comida en el refrigerador,  o quizás podemos pedir servicio a la habitación...


Alexander-esta bien ya he comido algo, pero si vos queres bajamos, no tengo problema-retoma la compostura, me rodea con un brazo por la cintura, claro que tiene que agacharse, hijo de su madre ha crecido tanto....


-no, tan bien comí algo-sorbo por la nariz, me trago la angustia-de acuerdo mejor ve a acomodar tus cosas y vete ya o no voy a dejarte ir-el ríe-yo te espero acá,por cierto tu habitación es aquella-digo mientras señalo el cuarto a la izquierda-son de igual tamaño pero si no te gusta cambiamos.


Alexander-no no te preocupes-ríe-que mientras tenga cama es perfecta.


Veo desaparecer su silueta haci que vuelvo mi atención a la tele.


Cuando escucho la puerta abrirse, me enderezo ya que estaba media adormecida, le hago espacio, el se sienta y me apachurra un rato.


-¿Te encontraste con amigos?


Alexander-sí y me retuvieron bastante tiempo, yo no soportaba más estaba ansioso por verte-se encoge de hombros-pero a ellos tan bien los tenia abandonados con el tema de la academia y todo eso....


-sí-contesto extrañada-¿Pero podrían a ver ido a visitarte verdad?


Alexander-¿Es que no has entrado al sitio de la academia verdad?


-bueno-hago una mueca-ya sabes que no tengo tiempo...ademas el internet nunca ha sido lo mio


Alexander-nunca cambias eh-me reprende negando con la cabeza-crei que ya sabrías, las personas de afuera no pueden entrar a la academia, solo en excepciones, por eso es que yo no veo a mis padres hace años, bah...desde la ultima vez que me dieron permiso para salir cuando falleció mi abuela, aun haci ellos llaman muy de vez en cuando...ya sabes como es la gente rica-se encoge de hombros-son unos hijos....


-diablos-exclamo sorprendida por sus palabras, parece que al final mis padres lograron deshacerse del todo de mi-¿Entonces mis padres tampoco podrán verme, a menos que me den permiso de salir?


Alexander-exacto


-hay madre mis padres van a estar como locos-digo entre carcajadas-para mi mejor, claro, me vendrá bien librarme de ellos por algunos años-el asiente, sé que me comprende el tan bien se lleva pésimo con sus padres por eso es que vivió algunos años con su abuela que falleció luego-es que...ya sabes me traían loca


Alexander-ya sabes que te comprendo-asiento, el me abraza-me hacia falta esto-masculla con melancolía, tan bien lo creo, Alex es mi todo, no sé que haría sin él-de todas formas ¿Que vas a hacer si quieren sacarte de la academia?


-no lo harán-espeto seria-porque si lo intentan tendrán que despegarme de la cama y sacarme a rastras


Alexander-tú nunca cambias-dice entre risas-siempre conseguías lo que querías y veo que ahora no es diferente, eres una cabezota


-lo sé y ahora ¿Me cuentas como es que te dejaron salir?


Alexander-claro no es muy difícil de adivinar-ríe-mentí a mi preceptora para que me dejaran salir


-raro en vos, digo...la mentira-musito sarcásticamente-pero ¿Que les dijiste?


Alexander-dije que tenia una prima de Canadá, que venia a pasar unos días a la Argentina, que mis padres me obligaron a cuidarle y mostrarle la ciudad-reímos-dios es más fácil mentirles


-por dios-no contengo las carcajadas-ahora soy la prima Canadiense, genial, ¿No podías haber inventado algo peor?


Alexander-pero sí que me creyeron




-si que son lelos...¿Como es eso de que no podemos salir?


Alexander-sí, es haci te explico-se aclara la garganta-no podemos salir en invierno ni en vacaciones, aunque claro que nadie quiere viajar en vacaciones la academia se pone caliente es mas divertida, solo podemos salirnos cuando tenemos una excusa, muchas de las veces mentimos, habeses son casos urgentes como el mio


-sí claro, caso urgente-mascullo con sarcasmo.


Alexander-ah ahora me acuerdo, me olvide de decirte que te tomaban un examen de las materias básicas, ya sabes...matemáticas historia y literatura


-sí lo sé, tonto-le fulmino con la mirada, el me hace pucheros-por suerte me sabia todo


Alexander-sabes que me porto bien-bromea, le apachurro los las mejillas-¿Cuando arranquen las clases te vas a anotar en clases de teatro?


-obvio-exclamo cínica.


Alexander-genial en que sea tendremos una clase en común, claro si te ponen en el mismo nivel


-quiero saber algo sobre eso...


Alexander-eso es porque no has entrado al sitio de la academia y te has informado, pachorrienta-me recrimina-de todas formas dime que es


-deja de regañarme-me quejo enfurruñada-quiero saber sobre las divisiones...


Alexander-la academia nos dividen en niveles ya que somos una chorrada de alumnos, nos organizan por niveles, es como si fueran grupos, en cada nivel agrupan a 7 que son los que compartirán el departamento, en algunos casos se cambian de departamentos o cosas haci. Básicamente los que son los niveles son grupos, el primer grupo básico en cada nivel es el primer grado en donde están los chicos de 12 a 13, el segundo grupo que vendría a ser segundo grado están los de 13 a 14, el tercer grupo es donde están los chicos de 14 a 15, cuarto grado de 15 a 16, quinto grado de 16 a 17 y el ultimo grado, donde voy yo y donde iras tu, es sexto grado donde van chicos de 17 a 18...claro depende del mes que cumplan habeses son mas pequeños y otras veces como yo que cumplimos en los primeros meses del año haci que tenemos un año más o habeses un año nuevo-asiento procesando toda la información-o sea que puede que vayas al mismo nivel pero no sabemos si iremos juntos a las clases de la materia básicas, Literatura, Historia y Matematicas por que los grados los organizan ellos.


-O sea que si estamos en el mismo nivel y si me ponen con tu grupo iremos juntos ¿Y si no estoy en tu mismo nivel?


Alexander-si es haci no tendremos oportunidad de ir a las clases obligatorias o de coincidir en las esenciales que vendrían a ser teatro, dansas...etc
Por los departamentos no te preocupes están muy bien, vas a estar muy cómoda, el dinero que pagamos vale realmente la pena, por eso no te preocupes, el problema es la convivencia, el año pasado estábamos con unas chicas pero como el bonito de Harry se la pasaba subiendo a verles mientras dormían una vez le pillaron y a una de las chicas no le agrado haci que lo contó a una de las preceptoras y ahora por su culpa nos cambiaron de compañeras


-bueno eso no esta tan mal ¿Verdad?-pregunto intentando ser optimista.


Alexander-el problema es que con las otras chicas veniamos compartiendo el departamento desde que entramos en la academia y nos conociamos ahora ni idea que chicas nos tocaron, no las conocemos y no sabemos quienes son haci que asusta un poco-se muerde un labio, le despeino el cabello.


-¿Son nuevas?


Alexander-no lo sé-hace una mueca-aunque no lo creo los ingresos se terminaron, las vacantes se agotaron


-bueno y ¿Quien es Harry?


Alexander-o sí, Hazza, me muero porque le conozcas es muy divertido a puesto a que van a llevarse muy bien, lo conocí cuando entre a la academia, el estaba desde los 12 es uno de los mas antiguos junto a Zayn y Liam y alguno que otro más-me da la impresión de que esta ocultándome algo.


-ah-suspiro-cierto, tengo que contarte algo-exclamo abruptamente, sonrió-hoy conocí a una chica.


Alexander-¿No era chico?-inquiere confundido mientras arruga el entrecejo.


-si...pero de eso después te lo cuento-espeto entre dientes, la verdad no me hace mucha gracia hablar sobre ello-sobre esta chica...eh...la conocí en la academia-Alex asiente interesado-fue cómico porque...chocamos-Alex ríe no parece sorprendido-ella iba distraída y yo tan bien


Alexander-como no-dice sarcásticamente-siempre vas distraída chica-niega entre risas, frunzo el ceño.


-bueno, tal vez la conozcas,se llama Julie Hudson


Alexander-oh-lo medita unos minutos-sí, sí,  la conozco es de mi nivel vamos a clase de teatro juntos ah y cocina y...no sé que más


-¿Y son amigos, o algo?


Alexander-o no, no-un par de arrugas surcan su frente-ella es muy callada y casi siempre esta con sus amigas, o con un chico...creo que se llama Francisco.


-¿Tiene muchas amigas?-le interrogo curiosa.


Alexander-la verdad siempre la veo con sus compañeras de depa...no lo sé-se encoge de hombros.


-ah oke-musito desalentada por la poca información-de acuerdo debo decir que estoy muy ansiosa por empesar, saber en que división estaré, si iremos a algunas clases juntos...quienes serán mis compañeras de piso...


Alexander-lo sé, te comprendo-esgrime regalándome una perfecta sonrisa de dientes blancos y labios perfectos, Alex no ha cambiado en nada sigue siendo el Don Juan que conocía-haci estaba yo a los 15 cuando aprovee mis exámenes de ingreso.


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Sáb 31 Mayo 2014, 1:42 pm, editado 43 veces (Razón : quQU)
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Mar 08 Ene 2013, 10:56 am

wow siguela!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Empty Viejos Temores

Mensaje por Leyre Mar 08 Ene 2013, 12:45 pm

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Gdgdu


CHAPTER Nº8: HOTEL RICH 05:28 am.


Invitado 



Alexander-me cuentas del chico ¿Recuerda que te comprometiste a contarme todo-canturreo con sorna, le di un golpe leve en el hombro, el rió, extrañaba esto, pero tan bien odio el lado inquisidor de Alex, no quiero hablar de Josh ¿Como podría explicarle a Alex lo que ni yo misma me sé explicar?


-te odio Alex-le saco la lengua y el niega, me pone esa mirada que me dice "sabes quien es el responsable de los dos", haci que no lo soporto y empiezo a explicarle-de acuerdo...eres....eres un caso perdido-me lanza otra mirada impaciente, maldito Alex-de acuerdo, luego de dar mi examen de ingreso pensé que me vendría bien descansar, estaba agotada, frustrada y con resaca-trato de poner excusas pero sé que en realidad nada de eso tiene que ver con el comportamiento liberal que tome en cuanto conocí a Josh-haci que...creí que me vendría bien sentarme a tomar aire en alguno de los bancos de la plaza...ya sabes...esa plaza que esta frente a la academia-asiente cada vez con mas interés, le conozco, me muerdo el labio, sé que se va a cabrear conmigo-entonces decidí cruzarme...cuando estaba caminando por la carretera...un taxi doblo en una de las esquinas, no lo vi venir-la mandíbula de Alex se tensa, su frente se arruga, puedo sentir la tensión que le embarga, intento defenderme-el taxi venia muy deprisa, me tomo por sorpresa y esta vez si estaba concentrada en cruzar la carretera-Alex suelta el aire, esta cabreado-entonces...no lo pude ver hasta que lo tenia encima-decido terminar con su tortura, la verdad es que no quiero que le de un ataque al corazón-me embistió, me golpe, salí expulsada...y caí sobre el asfalto-le contemplo fijamente escudriñando cada uno de sus gestos-pero no me paso nada, estoy ilesa mírame-el niega tenso-solo unas hakekas, unos moratones...nada del otro mundo mírane estoy perfecta-exclamo abrazándole




Alexander-no puedo creer que no me hayas llamado para que te llevara a una clínica-me besa la frente-no sé que haría si te pasara algo-parece que se le ha pasado el enfado-no lo puedo creer (T/N) eres una irresponsable, tienes que preocuparte por ti misma nadie mas puede hacerlo en esta situaciones-empieza un regaño monumental que dura una media hora-entonces espero que lo hayas entendido la próxima vez me llamas, de todas formas no hagas mucho berrinche que mañana temprano iremos a la clínica para que te hagas revisar-me lanza una mirada fulminante, se que no puedo empesar con mi perorata de siempre, es un punto final a esta conversación-ahora por favor sigue contándome-bufo y comienzo de nuevo.


-cuando abrí los ojo fue horrible todo me daba vueltas-Alex asiente pensativo-me dolía la cabeza y todo el cuerpo, estaba desorientada...y luego de unos minutos recordé lo que había pasado y tan bien note que había un chico sosteniéndome entre sus brazos, estaba tirada sobre la carretera, al recordarlo..creo que me da más vergüenza aun-musito cohibida algo muy raro en mi-el chico era morocho, de piel crema y ojos oscuros, estaba preocupado por mi


Alexander-idiota-se muerde un labio-me gustaría haberle dado su merecido por no conducir con cuidado-masculla enardecido-claro que debía estar preocupado podría haberte matado el muy inconsciente 


-o no el taxista era un viejo feo ,el chico era el pasajero-asiente-él fue muy bueno conmigo-sonrió como una tonta- me ayudo mucho, aunque no era su responsabilidad,después pago para traerme hasta aquí y vino conmigo porque decía que "su padre tiene una empresa por acá y lo quería visitar" ¿Entiendes no?


Alexander-si seguro-contesta sarcástico-te mintió, lo que no entiendo es porque te tomas tanta confianza con los desconocidos, deberías cuidarte más, podría haber sido un violador o cualquier cosas-entorno los ojos, el niega enfadado.


-sabia que te podrías haci, al final salio invitándome un trago yo acepta, tomamos algo en el bar de abajo-me mira con cara se asesino serial-bailamos,después cuando vi que la cosa se ponia algo...


Alexander-entiendo te andas con  desconocidos-le lanzo una mirada envenenada, que lo hace callar-de acuerdo pero si el se te propaso...¿Me lo dices?


-¿Propasar?-pregunto casi llorando de la risa-esa palabra es de la década de los ochenta Alex, y no Alex, el no hiso nada que yo no permitiera,  nos pusimos a hablar y después de algunos minutos...bueno eso...ya sabes-el abre los ojos de forma desmesurada.


Alexander-¿Te beso?


-ah ah pero no fue un beso que digamos Uau, era muy agradable aunque un poco vanidoso 


Alexander-¿Y luego?


-nos despedimos ¿Que querías, que lo invite a dormir con nosotros?


Alexander-no, pero solo...digo 


-le dije que no quería nada


Alexander-ah ah ya entendí ¿Era una mentira para sacártelo de encima?


-no, en realidad era la verdad no quiero nada con nadie, quiero estar sola-Alex suspira teatralmente-déjame con mi libertad 


Alexander-si tú lo dices-masculla entre dientes-solo digo...uno no va por la vida besando desconocidos...si te gusto y es la primera vez que lo vez...sera por algo-musita escandalosamente dramático, le golpeo-auch


-mejor cambiemos de tema, eso del amor a primera vista es una porqueria tu ya deberias saberlo


Alexander-no te lo tomes haci tampoco...


-Alex-le interrumpo exasperada-quiero cambiar de tema


Alexander-de acuerdo, de acuerdo, solo...no te enfades-asiente y suspiro casada-¿De que quieres hablar?


-bueno tengo una chorrada de dudas-Alex ríe-quiero saber.... ¿Como son tus compañeros de piso?


Alexander-claro-suspira, siento que esta escondiéndome algo-sobre eso...


-¿Que sucede Alexander?-inquiero molesta, odio que la gente me mienta o me esconda cosas, y eso es precisamente lo que esta haciendo mi rubio amigo.


Alexander-no te enfades, pero...omití algunas cosas, hay algo que debo decirte sobre eso...-o.o esto me suena mal, pone su típica cara de estar por contarme algo serio-sobre los compañeros...bah sobre algunos...algunas personas-esta nervioso, eso me enardece aun más.


-o o, ya me estas asustando ¿Que sucede con ello?


Alexander-bueno tengo dos noticias para darte-corre dos mechones y los esconde detrás de su oreja-una noticia mala y otra buena


-de acuerdo-asiento desconcertada, enpiezo a jugar con un hilo de mi short-dime la mala primero


Alexander-ya lo pensaba-masculla entre dientes, entonces se prepara para hablar conmigo y yo sé que lo que viene no sera algo tan agradables-¿Te acuerdas de nuestros compañeros? Me refiero a los compañeros... nuestros de la primaria de aquí-cada vez se pone más nervioso y eso me asusta-los chicos....que iban con nosotros al colegio


-claro, como olvidarles-espeto sarcastica, le miro entrecerrando los ojos-¿Que pasa con ellos?


Alexander-bueno-se muerde un labio, empiezo a ponerme nerviosa


-Alexander Ludwig habla de una vez antes de que pierda los estribos-grito frustrada, el rubio asiente.


Alexander-de acuerdo-suspira, toma aire para darme la mala noticia-algunos de nuestros compañeros van a la misma división que yo-musita de una buena vez-a la misma academia-parpadeo, no puede ser, no, esto no esta pasándome, es una locura...habiendo tantos lugares...


-¿Qui...quienes?-inquiero desconcertada.


Alexander-Niall Horan-susurra después de un silencio teatral.


-Jodeme-abro la boca y vuelvo a cerrarla sin saber que decir-¿Niall? ¿El duende, mi duende?


Alexander-sí-sonríe angustiado


-pe...pero Alex-exclamo eufórica-esa es una una buena noticia, una muy buena noticia, en verdad-mascullo sonriendo-¿No re cuerdas que Niall era uno de mis mejores amigos hasta que se fue a Irlanda? Esa no es una mala noticia, claro que no.


Alexander-lo sé-suspira-sucede que...no es el único de nuestros viejos compañeros...hay...hay más-suspiro impaciente y nerviosa.


-oh oh esto no me gusta nada, Alexander como no hables ya voy a cabrearme mucho-el susurra algo por lo bajo, lanzo un juramento-¡La madre, Alex dímelo ya! ¿Que sucede en verdad, quien mas va a tu nivel?


Alexander-una vez me contaste de dos chicas-cambia de tema rotundamente dejándome perpleja-


-si ¿Eso que tiene que ver?-le interrumpo impaciente


Alexander-no me interrumpas-exclama enfadado-una vez me contaste de dos chicas que eran tus amigas desde Kinder...eran mejores amigas...hasta que cambiaron...se pelearon, y...y...-parpadeo, estoy confundida-cuando hibamos al colegio juntos ellas siempre te molestaban y...-o no, esto si que esta mal, las recuerdo, dos rubias, esqueléticas, parloteandome todo el día.


-¡Ah no! dime por favor que me estas haciendo una broma-interrumpo atónita


Alexander-no mi enanita-parpadeo aturdida-Taylor y Avril van a ser tus compañeras o al menos te las vas a cruzar de vez en cuando


-hay que horrible-es lo único que puedo decir, me descompongo, Alex ve que me pongo verde haci que se levanta de un salto coge unas pastillas que deje sobre la mesada y me las tiende, me tomo dos capsulas para los nervios, no vaya a ser que me de un ataque de pánico, lo único que me faltaba, después de unos minutos de silencio me recompongo-deseaba no volver a verle-confieso a mi rubio, el asiente con pena, sabe lo que ellas causan en mi, saben que son el cruel recordatorio de mi espantosa niñes-y justo cuando creí que ya nunca mas me molestarían eh aquí, seré de vuelta la gorda humillada


Alexander-no, no, claro que no, ¿Sabes? Siempre estaré para protegerte-me aclara enfadado-no dejare que te hagan mas daño, sabia que esto te afectaría, pero tu sabes que siempre contaras conmigo, nunca, nunca ¿Me escuchas?-inquiere alterado-nunca mas vas a ser la gorda humillada, porque nunca lo fuiste, porque ya no lo eres ¿Sabes que para mi nunca lo fuiste?


-lo sé tienes razón no dejare que esto me afecte-intento convencerme a mi misma-sabia que algún día tendría que enfrentarme a mis miedos y tengo que aceptar que mi mayor miedo es la humillación y la burla, ese día llego-suspiro-tengo que ser fuerte y defenderme por mi misma no creo que sea tan malo...


Alexander-emh sí, haci se habla mujer-me alienta-entonces puedo decirte que hay alguien más a demás de Taylor y Avril-rió de los nervios, Alex empieza a doblar los dedos cosa que solo hace cuando esta nervioso-hay mas de nuestros viejos compañeros...que conoces pero sera mejor que te enteres cuando lleguemos a la academia no quiero arruinar del todo nuestras vacaciones


-no nunca las arruinarías, vamos a divertirnos serán las mejores vacaciones de nuestras vidas-el me sonríe melancólico.


Hablamos largo y tendido, creo que esta noche no dormiremos mucho.


-entonces-le guiño un ojo con picardia el ríe, me conoce sabe de lo que le voy a hablar-¿Hay alguna chica?


Alexander-no hay, nunca hubo una


-siempre habían muchas chicas-digo fingiendo divertirme-dale ¿No me digas que todavía no te enamoraste?


Alexander-no todavía-ríe por mi incredulidad, Alex tiene la pinta de esos modelos de ropa interior, sexy y seductor, esas son las palabras para definirle, y eso es por lo que nunca entendí que se haya acercado a mi, que hayamos sido mejores amigos incluso en el tiempo en que empece con mis problemas alimenticios-siempre hay chicas, como vos decís, pero siempre es por atracción, por la química en la cama-rió


-Alex eres terrible


Alexander-pero si es haci, nunca es sentimiento puro, creo que no voy a esperar eso para mí, al menos no en mucho tiempo-parpadeo desconcertada por sus palabras.


-claro que sí lo harás, todos merecemos enamorarnos, amar y ser amados, y no me mires haci-ríe incrédulo-sé que no soy la persona más cursi del mundo, pero aun haci sé que eres una buena persona, eres la mejor persona que conozco y que he conocido, veraz que abra alguna chica que te merezca


Alexander-no soy tanta cosa enanita, tu eres una espamentosa-me despeina y yo le gruño como un perro malo, el rie-recuerdo cuanto te gustaba hacer eso para asustar a las personas


-siempre seguiré haci de huraña con los entrometidos, ademas claro que encontraras una chica, mi rubio tontito-musito enternecida-sos una de las mejores personas que conozco


Alexander-dale-masculla ruborizado, rió, a Alex nunca le han  gustado los halagos-gracias pero me basta con que tu lo sepas


-bueno, eres un caso perdido-le muerdo un dedo y el se queja, me abraza, suspiro cansada, estoy muerta de sueño-y ahora cuéntame ¿Como es que esta nuestro Nialler?


Alexander-sique siendo tan rubia y loca como antes no cambio mucho haci que de seguro lo reconocerás aunque no creo que el a ti, tú si estas cambiada, ah y sí, sigue igual de comelon


-ya lo creo-rio-el es un barril sin fondo, desde luego-vuelvo a suspirar cansada, mi voz sale somnolienta-¿Que es lo que hace en la academia?


Alexander-el duendecito-se toma su tiempo para meditar una respuesta-después de que se fuera a Irlanda cuando tenia los 12, volvió al otro año a su padre le dieron un buen trabajo aquí haci que volvieron de nuevo a la ciudad feliz, cuando cumplió los 13 lo anotaron en la academia, ya sabes que a él siempre le gusto cantar y tocar la guitarra


-sipi-me acaricio la sien, estoy agotada-que sorprendente nunca creí que nos encontraríamos los tres juntos de nuevo...


Alexander-lo sé es una locura, y apenate porque esta peor que antes, igual de jodido, y eso que lo vengo arrastrando como compañero de piso desde hace 4 años


-ya lo imagino apuesto a que arraza con todo del refrigerador


Alexander-apuestas bien se come hasta lo mio, sigue siendo el duendecito glotón


-ah que sí-río imaginándomelo-van a ser las 7 ¡Mi dios!-exclamo sorprendida al ver el reloj, Alex ríe ante mi reacción-sera mejor que vallamos a dormir a menos que no quieras despertarte mañana


Alexander-de acuerdo señora dormamos en que sea unas horitas-se estira entumecido-mañana vamos a pasear por toda Buenos Aires y veraz que excelente guía turista que seré, y gratis


-no quiero ni pensarlo ya veo que nos perdemos


Alexander-en eso no necesitas mi ayuda enanita


-algo de razón tienes-admito a lo que reímos


Alexander-conozco una discoteca muy buena mañana a la noche no estaremos aquí ¿Lo sabes no?


-claro las noches son para divertirse no para dormir-ríe y niega con resignación-buenas noches mi rubio fiestero




Nos abrazamos una ultima vez, le beso la mejilla y me encamino hacia el baño, me aseo un poco y ya en mi habitación me pongo un pijama de seda color verde, me recuesto sobre la cama sin taparme ya que hace mucho calor, conecto uno de mis auriculares y me pongo a escuchar música.


No puedo dormir, mi cabeza da muchas vueltas.


Nunca creí tener que volver a verles, en Kinder eramos muy buenas amigas inseparables cuando empezamos el colegio empezaron los problemas, cuando teníamos 8 sucedió el cambio, yo empece con mis problemas alimenticios y ellas cambiaron su forma de tratarme, para los 13 años yo era su peor enemiga aunque para mi ellas no eran más que nada, cuando eramos adolescentes se volvieron las típicas chicas que juzgaban a todo el mundo, se creían las mejores, yo, en cambio, no quería eso para mi, simplemente les ignoraba, nunca mas les hable, ya no compartíamos nada, me sentía mal solo con estar cerca de ellas, odiaban a la gente que les ignoraban y como yo hacia eso me odiaban, me hacían comentarios groseros, bromas pesadas, hasta agresiones, más allá de eso nunca les preste demasiada atención, creo que no quería que creyeran que podían afectarme tanto como en verdad lo hacían, supongo que no quería demostrarles cuanto me lastimaban, cuanto me lastimaba yo misma al verme frente al espejo, creo que mi reflejo era algo...que...simplemente no soportaba, no lo soportaba, empece por romper los espejos de mi habitación y luego los del baño fueron desapareciendo tan bien, un tiempo después ya no quedaron espejos en la casa, mis padres creían que mi adversión por los espejos era debido al típico problema de las adolescentes que sienten que no encajan en su familia y creen ser adoptadas, los había escuchado varias veces hablando de esto, solo que ellos no lo entendían, para ellos su hija era preciosa, y creo que es el deber de todos los padres creer que sus hijos son bellos, por eso es que ellos no se daban cuenta de mis problemas alimenticios hasta que fue demasiado tarde y era totalmente evidente, aunque ellos siempre me aceptaron como fuera,  ese no era mi problema...en realidad yo tenia aceptado que pertenencia a la familia solo que no era igual a mis padres era muy diferente y no podría parecerme a ellos, mi madre era rubia y tenia esa figura y esa actitud jovial que la hacían ser simplemente bella...yo nunca me parecí a ella...Sara es simplemente...alta, esbelta, toda rubia y ojos azules...mi padre es morocho de ojos grises y tez aceituna...no me parecía a ninguno y eso solo me hacia daño porque sabia que era gorda...y que nunca me parecería a ellos.


Mis problemas no solo me afectaban en lo familiar ir a la escuela era la pesadilla de mi día, esos fueron los primeros años de depresión, comía para tragarme la horrible angustia de ser discriminada cada día de mi asquerosa vida. No era nada fácil, a partir de los 13 años veía como las chicas empezaban a preocuparse cada vez más por su figura, por la ropa y el maquilla...y esas cosas, veía todo desde afuera, me apenaba no poder estar dentro de ese mundo, me apenaba no poder ser como cualquier chica normal que de lo único que se preocuparía seria por el chico que le atraía, dolía ser diferente y no estar bien con ellos tanto como dolía intentar encajar en ningún lugar.
 
Pero tengo que enfrentar mis miedos, este era, es y sera uno de mis viejos temores, volver a ser la gorda a la cual todos lastimaban y humillaban, la imagen de aquella chica que recibía al pararme frente a un espejos, creo que es uno de mis dos temores, junto con los bosques al anochecer. Se diría que  tengo que superarlo algún día, pero es mucho más difícil de lo que parece, lo tendría que hacer, pero...ya lo eh intentado y no puedo dejar atrás mi horrible pasado, y los rostros de estas dos chicas me recordaran toda la humillación que sufrí algún día.


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Jue 05 Jun 2014, 2:33 pm, editado 22 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Mar 08 Ene 2013, 12:47 pm

Nikole Horan escribió:wow siguela!!!!!

GRACIAS POR COMENTAR YA DE TEJE UN NUEVO CAP :)
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Mar 08 Ene 2013, 12:51 pm

mori con el cap!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 08 Ene 2013, 3:34 pm

Me encanta siguela
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Mar 08 Ene 2013, 10:18 pm

Me encanto!!!!!
sigue pronto^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 09 Ene 2013, 12:17 pm

HOLIS GRACIAS POR COMENTAR OS QUIERO AHORA LES DEJO UN CAP ESPERO QUE LES GUSTE :)

PD:abrazos de oso para todas
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 09 Ene 2013, 3:17 pm

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Imagescalqd0e2



CHAPTER Nº9: Hotel Rich 01:00 pm. Tres semanas despues.


Invitado 




Definitivamente estas ultimas semanas fueron las mejores de mi vida (hasta ahorita) , en mi segundo día aquí Alex me llevo a recorrer la ciudad, por la noche fuimos a una discoteca en donde conocimos a mucha gente interesante, en realidad no hay tanto que contar, muchas aventuras, muchas personas y lugares nuevos. haci han marchado los días entre fiestas, cine,recitales y aunque parezca loco fue muy divertido sumarnos a algunas manifestaciones por los derechos animales, de hecho ha sido alguna de las cosas mas entretenidas, aun no puedo creer que hallamos hecho todo eso en tan solo tres semanas, hoy es nuestro ultimo día de vacaciones y como tenemos que preparar todo para mañana no podemos salir, ir a ninguna fiesta o algo por el estilo...haci que nos quedaremos todo el día en el departamento armando maletas organizando nuestras cosas y viendo algunas películas, salimos a comer algo en un resto-bar retro y luego pasamos la tarde ocupada, a la noche bajamos al bar y nos entretenemos con algunos amigos y gente que hemos conocido, nos acostamos tarde aunque no tanto ya que mañana hay que estar preparados por la mañana.




RIN RIN RIN




Estiro la mano y de un golpe apago el despertador, me gustaría seguir durmiendo, seria agradable por demás quedarme en la cama...que esta bastante acogedora, pero lo sé, no es día de hacer fiaca en la cama, y en cuanto veo el reloj me levanto de un salto, ya son las :30 de la mañana y aun tengo que tomar una ducha y desayunar para luego marchar a mi primer día en la academia.


Llevo mis maletas a la puerta, en pijamas, suspiro somnolienta y camino hacia la habitación de Alex para despertarle, pero para mi sorpresa la habitación se encuentra vacía.


-te has levantado muy temprano, Alex-exclamo  mientras me apoyo en el marco de la puerta de la cocina, Alex pega un respingo sobresaltado-creí que...


Alexander-por dios enanita-se acaricia el pecho lugar donde tendría que estar su corazón-me has dado un susto de muerte-rió y el niega, suspira y termina de lavar algunos trastos-de acuerdo, no he podido dormir...solo unas pocas horas-señala las medialunas debajo de sus ojos, le recrimino con la mirada-no podía dormir, ya me duche y mi bolso de ropa ya esta en la puerta, voy a preparar el desayuno ¿Te vas a bañas?-asiento.


-sip, ahí voy


Camino a mi habitación y recojo la ropa que prepare para hoy, en el baño me hundo en la ducha y trato de relajarme por algunos minutos, hago todo el proceso santo del aseo y al salir me precipito hacia la habitación, me pongo una blusa de los Rollins Stone color negro, un jean color crema y unas converse negras, me tomo el tiempo para peinar mi cabello, maquillarme solo un poco, algo de rimel y brillo labial, muy básico.


Me precipito a la sala y tomo asiento en la mesa del comedor, Alex me sirve unos panqueques de dulce de leche y chocolate caliente.


-umh-saboreo sintiendo el sabor dulce y amargo de la bebida-esto esta delicioso Alex-exclamo dándole una mordida a la crepa.


Alexander-¿Nerviosa?-pregunta mientras toma un sorbo de su chocolate, sentado frente a mí, puedo observar las ojeras debajo de sus ojos


-no voy a mentirte-el asiente pensativo-ya me conoces, no estoy nerviosa sí muy ansiosa


Alexander-lo sé, solo-suspira-tranquila no vaya a ser que te de un dolor de estomago-le sonrió con bigotes de leche, el ríe y estira su mano para quitarme los restos del chocolate.


-tienes razón-me acaricio el vientre haciendo una mueca, reímos.


Desayunamos de forma relajada y más animados que otros días, al terminar los dos nos levantamos, me ocupo de lavar los trastos y dejar todo en orden mientras que Alex llama a la recepción  donde mandan a un botón que carga mis maletas y el bolso de Alex y los lleva ultimo piso, hablamos bastante entretenidos mientras caminamos hacia el ascensor y luego todo el camino hacia el ultimo piso, llamamos a un taxi y subimos las maletas a la cajuela, ya en el taxi me entretengo mirando por la ventana todo el trayecto hacia la academia, me sobresalto al sentir la mano de Alex, entonces volteo y observo nuestros dedos entrelazados y luego le contemplo a él, esta nervioso, esta más nervioso que yo incluso, sabe que esto me afectara y mucho...


Alexander-prométeme que veas a quien veas de aquí en adelante no vas a llorar y no vas a permitir que te afecte y no vas a darle mas atención de lo que se merece-me mira suplicante, ladea la cabeza y pone su expresión de perrito mojado, diablos...no puedo con esto-¿Piensas que vas a arrepentirte?


-Alex-le regaño enfadada-jamas podría arrepentirme de venir aquí y pasar mi vida junto a ti-acaricio sus nudillos, el suspira aliviado-lo prometo




Alexander-de acuerdo-hace un ademan con la mano-eso me relaja.




El automóvil aparca haci que bajamos, Alex no me deja bajar mis maletas y se encarga él, suspiro *orgullo de macho* pienso resignada, caminamos hasta la recepcion del edificio en donde nos abren la puerta para recibirnos en el pequeño edificio de recepción, dejamos las maletas y nos identificamos, al entrar en la academia observo que nos esperan la señora de cabellos rosas, creo que se llamaba Mir y otra mujer de cabellos morenos, Alex suelta mis maletas.


Alexander-de acuerdo-bufa al recibir una mirada acusatoria de Mir.


Mir-¿Haciendo nuevos amigos Ludwig?-Alex asiente entre risas, *Si ellos supieran*


Alexander-de acuerdo, debo irme adiós y fue un gusto conocerte-me guiña un ojo, río-debo ir a clases, espero que estés en mi nivel-se despide de mi y desaparece.


Las mujeres se acercan a mi y me reciben con sonrisas cordiales.


Mir-¿Veo que conociste a Alexander?-asiento ella masculla algo por lo bajo-es un buen estudiante-asiento ocultando una sonrisa picara-bien, ella es la señora Mirian y es la directora de la academia


Mirian-es un gusto señorita Eleonor-le saludo-usted es la ultima alumna que ingresa a nuestro establecimiento esperamos que rinda satisfactoriamente, ahora necesitamos que nos siga hasta la dirección para dialogar-parece seria y muy formal, demasiado.


-sí, claro-le dirijo una mirada a mis maletas.


Mirian-o no te preocupes el chico de servicios las dejara en tu departamento.


Asiento y ellas me guían hasta un salón grande en donde hay un escritorio repleto de papeles y tres sillas,me hacen tomar asiento, contemplo el mobiliario elegante del lugar.


Mirian-este año solo 20 chicos lograron ingresar a la academia, de tu edad no han ingresado muchos alumnos de hecho eres la única, por lo cual tenemos tiempo para ocuparnos de ti, en principal tendrás que leer estos papeles y firmar algunos otros, estás son las reglas de convivencia del lugar y esperamos que las sepa cumplir-tomo la carpeta negra que me extiende cuando la voy a abrir ella me detiene-esta bien tiene todo el día para leerlo,  ahora solo lee la ultima hoja y allí podrás encontrar la división a la que pertenecerás, es la única que tenia vacantes libres por lo tanto no hay mas opciones para ti, ya te asignamos un departamento y a tus compañeras.


-de acuerdo-abro la carpeta y voy a la ultima hoja en donde hay bastante perorata, cosas que no me interesan,  por lo cual voy al ultimo párrafo, estoy muy nerviosa, deseo con todo mi ser estar con Alex, cruzo mis dedos, leo "La alumna pertenecerá a la división correspondiente: Nº10" 




Repaso mis recuerdos tratando de recordar si está es la división de Alex, una sonrisa deslumbrante se forma en mi rostro, al menos puedo tener esta tranquilidad y seguridad, definitivamente es el nivel de Alex eso quiere decir que compartiremos al menos algunas clases, me aclaro la garganta-división Nº10


Mirian-exactamente-masculla con eficiencia-ella es la jefa de preceptores, Mir, te llevara a tu primera y única clase del día que sera historia, cualquier duda se la comentas a ellas-me mira de forma seria, esta mujer es algo escalofriante-¿Entendido?


-claro-parpadeo nerviosa.


Me levanto de la silla y sigo a la preceptora que me guía por entre los pasillos, observo todo con fascinada estupefacción, luego de un viaje largo de pasillos, puertas salones y más puertas, por fin llegamos a una gran puerta de caoba clara, con un vidrio.




Mir-bien antes de que entres-suspira cansada-¿Alguna duda?


-sí, de hecho-me rasco la nuca desconcertada-acaso...¿La directora ha dicho que esta sera la única clase de mi día?




Mir-sí-asiente, parece agotada-el resto del día lo tendrás libre, solo por hoy ya que tienes que adaptarte a tu apartamento, a tu entorno, a las personas que te rodearan, conocerás el lugar y decidirás que clases tomaras, a que club te unirás


-de acuerdo-asiento pensativa-pero no tengo nada para anotar o apuntar...


Mir-no tienes que hacer nada, solo presta observa la clase para adaptarte y  aprender como funcionan las cosas aquí, conocerás a los chicos de tu nivel-parpadea, y luego suspira.


-emh-me pongo en puntillas y espió por el vidrio de la puerta, observo la clase y veo que solo hay chicos de mi edad-¿En mi división solo hay chicos de mi edad?-sé que es algo obvio pero aun no comprendo nada.




Mir-sucede que está es una clase básica y obligatoria, las clases básicas y obligatorias son Historia, Matemáticas y Literatura y como....según tu edad te encuentras a un nivel diferente de los demás no podemos mezclar edades, los chicos de 18 están mucho más avanzados que los de 13 u otras edades, en tu división hay alumnos de todas las edades, en resumen-suspira, parece saberse el discurso de memora-en tu división hay una cantidad grande de chicos de todas las edades-asiento-y compartirás con ellos las clases extras y las clases de los club.


-¿Con quien compartiré departamento?-inquiero curiosa.


Mir-lo tienes en la carpeta-me aclara con paciencia.


-entonces ya no tengo ninguna duda-me sonríe y le devuelvo una sonrisa torcida, estoy ansiosa.


Mir-bien, ahora te presentare a tu profesor de historia-golpea la puerta, empiezo a jugar con mi cabello, ahora sí estoy muy nerviosa, del salón sale un hombre de unos veinte y tantos, de estatura alta, piel color aceituna y ojos verdes-buenos días profesor disculpe por interrumpir su clase-el hombre asiente sin prestarle atención, me mira con curiosidad, ahora me siento el bicho raro del lugar-él es Marco tu profesor de historia, Marco-el le presta atención-ella es Invitado la nueva alumna-el hombre asiente.


MARCO-o sí-masculla con comprensión-he leído sobre ti eres una de las pocas ingresantes-me sonríe de forma agradable, me agrada, estrecho su mano-bien te presentare a tus compañeros de clases básicas, pasa por favor-me indica de forma amigable, asiento y hago lo que me indica.


Mir se despide haci que nos adentramos en el salón, que por cierto esta repleto de chicos, me indica que me quede parada delante de la pizarra frente a toda la clase, contemplo a la cantidad de chicos sentados delante de mí.


Marco-espérame un minuto que tengo a una alumna con una duda existencial-bromea mientras sonríe, asiento sin problemas, me siento como una planta.


El profesor se dirige hacia el escritorio donde lo espera una chica y comienza a hablarle señalandole unas hojas, no les presto mucha atención haci que poso mi mirada al frente, veo que todos tienen sus miradas puestas en mí, se siente como ser...el bicho nuevo, por suerte no soy vergonzosa sí no estaría toda como un tomate ruborizada hasta el carajo, pareciera que todos se han puesto de acuerdo para intimidarme pero, claro, yo no les hago caso *oh  claro juguemos a intimidar a la pequeña chica pelirroja* no me imagino lo divertido que sera, busco con mi mirada a Alex y cuando lo encuentro me sonríe de oreja a oreja, sé que esta feliz por verme en su división, se ocupa en sacar sus carpetas mientras me guiña un ojo y me señala un pupitre vació a su lado, con los labios me me indica "siéntate", yo le respondo moviendo mis labios de forma exagerada lo que le hace reír "tengo que esperar" creo que el me entiende por lo que se concentra en sus cosas, algunos de los alumnos ya han dejado de prestarme atención y otros, maldita sea, siguen mirándome, paseo mi vista por el fondo del salón, me pongo blanca como la leche *esto no puede ser* pienso alarmada y atemorizada, de repente me vuelvo un queso y las rodillas me tiemblan, ni siquiera soy capaz de controlar mis emociones esto esta mal, muy mal.


Josh, me observa incluso más sorprendido que yo, en cuanto nota como me descompongo, me sonríe con divertida curiosidad, como no, me estremezco al ver sus ojos intensos deborandome,  sus labios siguen curvados hacia arriba en una mueca que me tensa los nervios del vientre, no entiendo porque no menciono que concurría a una academia...al menos...yo sé que....pero...haci...de acuerdo sé que no le conté mucho de mi vida pero...solo...me mira fijamente y eso me saca de mis casillas, rompo el contacto visual, siento que todo me da vueltas y no entiendo nada, habiendo tantos lugares...esto se va a convertir en mi infierno personal, aquí dentro no podre escapar al sentimiento tan alocado que Josh despierta en mí, incluso sin conocerme o yo conocerle. De acuerdo es una locura creo que nadie me lo creería, ni yo misma me lo creo, pero es cierto y eso es lo que me vuelve loca, suspiro ¡La madre! El morocho se muerde un labio y yo siento un inmenso calor, de acuerdo tengo que controlarme *serénate Eleonor*, el morocho ríe mientras niega, trato de recomponerme y tardo algunos minutos en ello. Es una completa locura, no se como voy a vivir con esta mierda es lo único que me faltaba y yo que planeaba tranquilidad, diversión, libertad y mucho flirteo claro con chicos lindos que no esperaría nada de mí.


Luego de retomar la compostura observo las mesas de la primera fila, donde veo a Julie, una sonrisa se dibuja en mi rostro al verla concentrada en sus papeles, al menos alguien que no me mira con cara de asesino serial, me alegra que estemos en la misma división, tal vez vayamos a clase de teatro juntas, sigo paseando mi mirada curiosa y me encuentro con un chico rubio que esta sentado al lado del asiento vació, que pienso ocupar, me mira con interés más bien  curiosidad, tiene unos ojos muy azules y una sonrisa amistosa, el pupitre delante de él esta ocupado por un chico de cabello muy rizado, hago una mueca al ver sus rulos *que cabello*, el chico me sonríe de forma picara, el rizado me guiña un ojo y me hace una mueca graciosa a lo que no puedo evitar reír, presto atención al resto de la clase entonces veo que al lado del chico agradable...hay...hay...esta ni más ni menos que el mismísimo  Kevin, abro los ojos como platos, esta concentrado en su celular y lanza sonrisas picaras a algunas chicas, de vez en cuando.




Esto no puede estar pasando es demasiado para mí, siento que mi corazón no lo soportara, ok estoy exagerando, pero, en verdad, el destino esta jugando conmigo, y esto es una locura, no es justo ¿Que hace él aquí? Esa pregunta me tortura.


No lo puedo creer, ahora tendré que verle la cara todos los días ¿Sera esto un castigo por algo? ¿Pero si no he hecho nada malo? que yo sepa.


No es tan malo de acuerdo, eso debo admitirlo, de hecho Kevin es muy agradable, pero no quiero que siga insistiendo conmigo, espero que se haya olvidado de eso. En cuanto a Josh es un caso perdido, él me vuelve loca, su sola presencia mes desquicia, necesitaba alejarme de él y ahora estoy más cerca de lo que podría estar jamas, es una maldita coincidencia, lo sé, y aun haci es aterrador sentir lo que siento y no poder escapar de ello o de él.


Marco-bien-se aclara la garganta haciéndome volver a la realidad, esta parado a mi lado-alumnos ella es nuestra única ingresante de este año-todos prestan atención, de repente quiero matar a Marco, siento las miradas curiosas de todos y no creo que pueda haber castigo peor-dio el ingreso hace tres semanas y fue uno de los mejores puntajes en la evaluación de materias básicas-me sonríe de forma alentadora, sé que les dieron los informes y mi historial eso no quiera decir que deja de incomodarme, nunca fui de las que se enorgullecen de ser cerebritos en algunas cosas y más cuando esto te trae problemas-haci que-se encoge de hombros-sí alguno de ustedes necesita ayuda ya sabemos quien sera otra de nuestras tutoras-me mira sonriente,yo finjo una sonrisa torcida, no me agrada nada que en mi primer día aquí ya me enganchen para enseñarles a los que no entienden nada-bien se llama Invitado y viene de Nueva York, espero que sepan recibirla y la ayuden a adaptarse, no me han dicho nada de sus problemas con el Español de hecho habla muy bien por las dudas-me sonríe-traten de ser claros y no la confundan-todos asientes aun más interesados *o genial ahora deben de creer que soy una mala estadounidense tratando de adaptarse al Español* pienso sarcastica, el profesor vuelve a sonreír-muy bien ahora puedes tomar asiento señorita Eleonor


Hago caso e ignorando las miradas curiosas tomo siento junto a Alex, me sonríe.


Alexander-¿Que te dijo la directora?-inquiere preocupado.


-solo me dio las reglas del lugar y algunas cosas que firmar-arrugo la nariz-papeles aburridos, no te preocupes-le sonrió alentadoramente-la verdad es que ella parece un poco....un poco-hago un mohín-ya sabes-me encojo de hombros y Alex asiente entre risas-demasiada seriedad para mi gusto.


Alexander-si lo supuse-río-sí, enanita, ella es muy seria y aterradora-frunce los labios-da un poco de miedo


Río ante las muecas que Alex hace mientras se dedica a escribir algunas cosas, miro a mi alrededor y noto que todos han vuelto a sus cosas menos el rubio de mi lado noto la mirada curiosa que dirige hacia mi familiaridad con Alex, le ignoro y abro la carpeta para ver a mis compañeras de piso, supongo que Alex se ocupara de esfumar los rumores sobre nuestra relación, que es claro, pura amistad, aunque siempre hay mal pensados, presto atención a los papeles.


DEPARTAMENTO Nº15:


Nicole Herrera Suarez


Linda Mattwoods


Adriana Collins


Nadia Bernal Aballo


Julie Hudson


Abro los ojos como platos, okey esto esta bien, al menos esto, no puedo creer que Julie y yo vayamos a ser compañeras de piso, parece que las cosas no están tan mal para mí después de todo, por lo menos conozco a una de ellas y si es como me dijo Alex, que se lleva bien con todas sus compañeras de piso tal vez me ayude ah conocerlas, levanto mi mirada de la carpeta y trato de  prestar atención al profesor.


Marco-bien, voy a ir llamando a los alumnos por lista y tendrán que venir a mi escritorio y mostrarme el trabajo que les deje para las vacaciones-todos abuchean-silencio por favor-hace cara de no estar para chorradas- vamos con los chicos Martin...


Un chico pasa al frente y empiezan a revisar unas hojas, recuesto mi cabeza sobre el pupitre, estoy muy cansada y los ojos se me cierran, lucho contra el sueño y observo a mi alrededor, espió a Kevin que esta flirteando con una chica, parece no notar mi existencia lo que agradezco internamente, de repente ¡Pum! 




Algo me cae sobre la cabeza, gruño y de mala gana despego mi cabeza de la mesa mientras me sobo el lugar en donde me han golpeado, observo desconcertada una bola de papel que yace sobre la mesa, supongo que eso me ha golpeado la cabeza, me encogo de hombros, dirijo una mirada furibunda a Alex pero el está muy concentrado en sus cosas, eso me confunde, paseo mi mirada al rededor en busca de quien me haya tirado era maldita bola de papel y me encuentro con la sonrisa de Josh, se forma un nudo en mi estomago,genial ahora que querrá, el brillo de sus ojos se me hace irresistible, me hace gestos para que lea el papel haci que de mala gana le hago caso, abro el arrugado papel y leo:




No me dijiste que vendrías a la academia ¿Por que?


Cuando termino de leer dirijo mi mirada hacia el morocho y le lanzo una sonrisa ácida, el se sorprende y me mira confuso, le golpeo a Alex en las costillas, el pega un salto y me voltea a mirarme con el entrecejo arrugado.


Alexander-¿Que sucede ahora?-inquiere enfurruñado.


-deja esa cara de perro-le regaño, bufo-necesito una hoja y un boligrafo-el me mira sin comprender-por favor Alex necesito


Alexander-¿Para que?-pregunta entrecerrando los ojos.




-solo dame una maldita hoja-exclamo entonces me doy cuenta de que mi voz subio unos cuantos tonos, miro a mi alrededor pero nadie me ha escuchado solo el rubio de mi lado y el chico de adelante de cabello rizados me miran sorprendidos por la forma en que grite a Alex, me encogo de hombros-y un boligrafo por favor Alex-susurro con voz acaramelada, el rubio niega mientras ríe.




Alexander-de acuerdo mujer no te enfades haci-suspira, le lanzo una mirada envenenada haci que abre sus cosas y me extiende lo que le pedí-habeses me pregunto que seria de ti sin mí-musita vanidoso, le doy un codazo y el me hace pucheros, niego.


Me concentro y escribo:




Tú no me dijiste que venias a la academia, de todas formas ¿Porque debería habértelo dicho? Tampoco era de tu incumbencia, no tenia porque contarte toda mi vida, ni siquiera te conocía Josh, no molestes más, olvídalo, no te conozco, haz tu vida-cuando termino lo leo y frunzo el ceño.


Estrujo el papel hasta hacerlo una bolita, se lo lanzo con bastante empeño haci que le golpea fuerte en la cabeza, el hace una mueca y se soba la cabeza, lo lee y en cuanto lo hace me mira sorprendido, no hago caso y dirijo mi mirada al frente, al profesor, trato de prestar atención a la clase, dios sabe que trato de concentrarme, Marco llama a unos cuantos chicos más, Josh me dirige una mirada suplicante espera una respuesta por mi cambio abrupto pero no pienso darle ninguna explicación, le ignoro, dios sabe que trato de hacerlo, sigo escuchado la lista que Marco lee en voz alta entonces me sobresalto cuando llama a Niall Horan, mi corazón palpita rápido, Niall fue uno de mis mejores y únicos amigos de la infancia ademas de Alex claro, entonces me sobresalto cuando el chico rubio que esta sentado a mi lado se levanta y responde "ya voy" junto con un gruñido, le observo atónita mientras camina hasta el profesor, esta muy alto, muy cambiado, blanco y rubio igual que antes, sus ojos azules siguen igual no puedo creer que no haya podido reconocerle, dios, nunca creí volver a verle, lo miro como en un sueño totalmente embobada, luego de unos minutos vuelve al pupitre y yo no puedo despegar mi mirada de él  y es tan evidente, qué él chico de adelante (el rizado) lo nota, y como parece ser su amigo, le golpea con el codo en las costillas cuando el rubio camina hacia su asiento, Niall se detiene y le pregunta que quiere, yo, como una estúpida no puedo dejar de mirar a Niall cualquiera pensaría que acá esta pasando otra cosa y que soy una acosadora de rubios, sin embargo no puedo despegar mi mirada de este rubio con el que compartí millones de momentos, el rulos le hace señas, le dice algunas palabras, le guiña un ojo, sonríe pícaro y luego ladeando su cabeza me señala para que me mire, oh oh parece que el chico ha mal pensado mi mirada de embobada, los dos chicos me miran el ruloso me sonríe pícaro mientras que el rubio parece confundido, se le arruga la frente, diablos no dejan de mirarme "tragame tierra", entonces le mantengo la mirada a Niall y le sonrió amistosa, el me devuelve una sonrisa torcida, esta sorprendido porque una pelirroja loca que maltrata a Alex esta miradolo como una asesina serial y luego le sonríe, es comprensible tan bien estaría sorprendida si me pasara algo haci, el ruloso no para de sonreír con picardia "maldito mal pensado" gruño para mi misma, entonces bajo la mirada y Niall se sienta a mi lado torpemente, sigue obvservandome atontado, creo que no entiende nada, el ruloso voltea entre risas.


El profesor llama a otro chico haci que no presto mas atención, me recuesto sobre la silla sintiendo pesados mis ojos los cierro hasta dormirme, estoy agotada, demasiadas emociones encontradas, dios, me sumo en los brazos de morfeo y ni  me importa en donde estoy, me  despierto sobresaltada, pego un pequeño salto sobre el asiento, alguien me golpea él hombro con fuerza, eso duele, dirigo mi mirada a un lado, una mirada envenenada.


Alexander-¡Que no te duermas mujer"  Te van a regañar-musita entre risas, me acaricio el hombro y le miro enfadada.


-tú no hables tan alto que nos van a regañar-mascullo imitando su tono de voz lo que le hace reír.


Alexander-claro que no nos escucha-se encoge de hombros y yo le fulmino con la mirada-estamos al fondo enanita-me explica y luego vuelve a reír pero no lo sigue haciendo ya que le golpeo-no me maltrates-hace pucheros a lo que niego-ya, ya, me calo, mejor me callo


-mejor haci-gruño enfurruñada, odio que me despierten-no reconocí a Nialler esté muy cambiado y creo que el tampoco me reconoce-cambio de tema.


Alexander-claro que no lo te va a reconocer, sos vos la que cambiaste


-quizá tengas un poco de razón, de todas formas voy a decirle quien soy luego porque  no quiero que piense que estoy flirteando, acosándolo o intentando ligarmelo, o que se yo-hago un ademan con la mano Alex ríe.


Alexander-hay mujer me haces reír-se soba la panza-¿Porque Niall pensaría algo haci?


-porque...después de que el profesor le llamara...ahí recién le reconocí y supe quien era haci que no le saque la vista de encima y su amigo, el maldito mal pensado de cabello rizado lo noto, y se lo dijo-me encogo de hombros y Alex ríe.


Alexander-de acuerdo, eres un caso perdido-niega-después les explico a los dos no te preocupes por eso, y por cierto a quien tú llamas maldito mal pensado de cabello rizado es Harry


-o, ah comprendo-mascullo pensativa-ahora veo porque le sorprende que yo este hablando contigo, se preguntaran  porque yo, la loca pelirroja, la chica nueva estoy mal tratándote o porque tú Alex me estas hablando con tanta familiaridad-Alex asiente confundido por mis palabras-de todas formas no me dijiste que Harry era un  mujeriego.


Alexander-hey hey , él no es un mujeriego-me recrimina-¿Porque lo dices?


-por la forma en que mira a las dos rubias de ahí-le señalo y Alex asiente-sí lo parece, parece un mujeriego.


Alexander-de acuerdo tal vez lo sea un poco-le dirijo una mirada cínica como diciendo ¿En serio Alex?-de acuerdo es un mujeriego-admite a lo que río-pero ya te voy a ver cuando conozcas Zayn, el dj Malik es mucho peor




-¿Zayn? ¿Es otro de tus amigos?


Alexander-sí luego te lo presento, claro y a los demás, pero creo que ya reconociste a Josh-le miro atónita, el no parece notarlo-¿Verdad?-inquiere con tristeza, le miro confundida, como puede ser ¿Alex conocer a Josh? ¿Serán amigos? ¿Pero como sabe él que Josh es el chico que conocí? ¿Como sabe Alex que Josh era el pasajero del taxista que me atropello?




-pero Alex ¿Como sabes que Josh es el pasajero del taxi que me atropello?-mis preguntas lo sorprenden, me mira confundido-sí Alex es él el chico que conoci, con el que baile, el desconocido sexy, sexy 




Alexander-o no-musita palido-¿O sea que no le recuerdas de antes?-su pregunta me toma desprevenida.


-la verdad me parecia conocido la primera vez que lo vi...pero no lo sé Alex ¿Porque me lo preguntas?-inquiero exasperada.


Alexander-enanita, él es mi amigo, Josh cambio mucho, en verdad, ya no es él de antes, veraz que no sera tan malo-masculla angustiado, niego con la cabeza sin entender nada.


-detente Alex-exclamo frustrada-detente ¿De que mierda estas hablando?


Alexander-enanita-le golpeo para que hable de una buena vez-de acuerdo, Josh es uno de nuestros viejos compañeros ¿No le recuerdas? El iba al colegio con nosotros...


Trato de volver al pasado, es doloroso, los recuerdos llegan como en una lluvia y duele, duele mucho, tantos años de estar enterrando mi pasado y ahora vuelve, trato de recordarle pero hay muchas cosas que elegir olvidar y que ahora me cuesta recordar,  entonces cuando estoy por darme por vencida el  profesor nombra "Josh Hutcherson"  y morocho se levanta y  camina hacia el escritorio, mi estomago se revuelve al igual que mi cabeza, me pongo blanca como la leche, y viajo al peor recuerdo de mi pasado en donde él no era muy agradable conmigo, en donde él lo era todo y yo nada.


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Lun 09 Jun 2014, 12:58 pm, editado 11 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Ene 2013, 3:28 pm

siguela!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Miér 09 Ene 2013, 9:35 pm

Sigue! Me encanto el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Empty Los recuerdos

Mensaje por Leyre Jue 10 Ene 2013, 12:18 pm

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 43643154




CHAPTER Nº10: Clase de Historia 07:30 am. 



Invitado 



FLASHBACK:






Camino hacia la escuela con la briza despeinando la melena rojiza que tanto odio, el sol hace que mi pelo se vea cada vez más rojo, tengo 14 años, hoy es ultimo día de escuela, por fin llego el preciado verano, por fin terminaron las clases, es como una cuenta regresiva, solo sé que en unas semanas nos mudaremos a Nueva York.
 
 
Este año la escuela decidió hacer un baile para despedir las clases y dar la bienvenida a las vacaciones, sí lo sé ¡Un baile!  Suena tan emocionante (notese mi sarcasmo), sí la verdades que no estoy de lo más contenta con el baile, es decir...sí de acuerdo los bailes son una chorrada de divertidos pero...a mi parecer son divertidos cuando puedes comprar un vestido bonito y ponértelo y pensar "gua que bien me veo", cuando puedes maquillarte y peinarte y de todas formas sabes que te ves bien y que  cualquier chico va a invitarte y va a bailar contigo, sí definitivamente es divertido en esos caso, no cuando ninguna prende puede quedarte bien, no cuando el maquillaje no sirve de mucho porque tienes unos horribles aparatos y unos grandes y feos anteojos de pasta, definitivamente un baile no es divertido cuando todos se burlan de ti, cuando se ríen de ti, cuando sabes que haces el ridículo solo con concurrir a una cosas de estas, y bueno...eso...ya ven que en realidad no quería venir pero mi madre me obligo, la verdad es que siempre consigo lo que quiero, pero esta vez estaba más complicado, Sara es una de las organizadores de la fiesta, ella se ocupo del decorado, la temática, el vestuario y todo eso, en verdad estaba muy emocionante, le gusta hacer lucir su talento y su don de artista, haci que cuando me negué fue imposible mantenerme firme, ella esta muy emocionada con todo esto y la verdad es que no quería cargarla con el peso de decir "mi hija es tan friky que ni siquiera fue al baile que yo misma organiza" no. lo sé seria muy cruel, haci que....aquí estoy, no es que este contenta y ni nada solo...quiero irme a casa...quiero que esto termine. Ya que no tenia empeño en venir o en perder tiempo no me moleste en comprar ropa o algo haci las prendas bonitas son bonitas siempre y cuando no este usándolas, solo escogí un vestido simple color blanco, la verdad es que tampoco puedo espera que algo luzca bien en mi cuerpo, no, no tengo que ser tan exigente.
 
 
Me precipito dentro del salón principal, dirijo una rápida mirada a la pista *gua si que sea pasado Sara, la decoración es algo impresionante* sí la verdad muy bello, pero terminemos con esto de una buena vez, camino hacia un rincón alejado y veo a mi al rededor mucho chicos bailando, divirtiéndose, veo comida, sí al parecer todos están pasándola de lujo, realmente nada me importa solo quiero encontrar a Alexander y tener algo de compañía.  Alex insistió en invitarme como pareja para el baile, pero, claro que no acepte, es obvio que él me invito porque sabia que nadie lo haría, por lastima, simple piedad, compasión o como quiera llamarlo, ademas seria demasiado cruel de mi parte condenarlo a cargar con la gorda friky, no tiene sentido, sé que nos harían la vida imposible y la verdad es que ya estoy cansada. Creo que lo que más me molesta es que Alex me haya invitado, es decir...de acuerdo él fue muy dulce y tierno al hacerlo pero...solo lo hiso por compasión y la verdad lo que menos quiero en esta vida es que mi Alex me tenga lastima, creo que no duele viniendo de otras personas pero sí duele, duele mucho viniendo de Alex. Después de rechazarle sin hacerle sentir mal insistí en que invitara a alguna de las chicas de nuestro curso, ya que hay una chorrada de chicas que gustan de él y se morirían por que el las invitara...pero claro  él muy terco no acepto, no invito a nadie y decidió que si yo venia sin pareja él tan bien lo haría, haci que aquí estoy esperándole junto a la barra de bebidas sin alcohol.
 
Me canso de esperarle haci que tomo asiento  y observo  como bailan y se divierten los demás, me alegra que todavía no me haya cruzado con ninguna de las rubias estúpidas o el idiota de Pettyfer, en este momento son lo peor que me podría pasar, apoyo mi codo en una mesa y bajo mi mirada al suelo, me concentro en pensar y preguntarme como serán las cosas en Nueva York hasta que algo me golpea la cabeza, me acaricio el lugar del golpe y frunzo el entrecejo, levanto la cabeza en busca de quien esta molestándome ahora, pero solo veo en el piso un papel arrugado, entrecierro los ojos, de acuerdo que más podría pasar, haci que lo levanto y paseo mi mirada en busca de quien me lo ha tirado y para mi sorpresa me encuentro con Josh, se me cae la mandíbula, Josh Hutcherson, el lindo chico que me gusta, bueno el no sé comporta tan lindo conmigo de hecho es muy grosero pero no lo puedo evitar me gusta demasiado, me sonríe algo extrañado y yo siento que esto se trata de un aloca sueño, y es una lastima ya que este chico me gusta desde primer año del colegio pero hay que ser realistas, yo le repugno, soy su aversión, por eso es que me molesta tanto y se comporta tan borde y grosero conmigo, nunca existí para él, de hecho ya todos saben que el esta enamorado de Taylor y ella tan bien, sí mucha emoción, son la pareja perfecta, siempre andan juntos es sabido que tienen algo, me indica con la cabeza que lea el papel, me muerdo un labio, quizás se trata de una estupidez y yo me estoy haciendo una película, lo desenrollo, en el papel escrito en bolígrafo dice:
 
Hola Eleonor, me entere por Avril que gustas de mí, y bueno,  respecto a eso quiero que hablemos te espero en el gimnasio a las 8.
 
Levanto mi mirada atónita hacia él, sintiendo el ardor en mis mejillas, maldita sea, preferiría que me ignorara como si no existiera a esto, en estos momentos deseo fervientemente que me trague la tierra, aunque no tengo un espejo sé que estoy hecha un tomate, lo único que me faltaba, ahora todo el curso, todos mis compañeros de clase,  deben de saber que me gusta Josh y eso no es lo peor, lo peor es que él nunca ha sido bueno conmigo, típico solo le sigue la corriente a sus amigos, la pandilla de estúpidos, esto es demasiado extraño, algo huele terriblemente mal en todo este asunto, le miro con los ojos entrecerrados, él no puede estar citándome, claro que no es una locura, a nadie le gusta que le vean junto a mi supuestamente soy lo mas bajo de la sociedad escolar, solo Alex ignora esto, veo como se marcha y me quedo deseando que la tierra me
 trague, no existir mas y no tener que volver a verle la cara, de todas formas tengo que ser realista esto no es posible, aunque por ahora ayudaría un poco encerrarme sin que nadie me vea para poder pensar, sí, suena bien, solo yo y mis malditos pensamientos, tal vez el baño sea un buen lugar para estar en paz y tener una excusa para no tener que ir al gimnasio, sin pensarlo corro hacia el baño, en el camino me choco con Alex, el esta impresionante y no me extraña.
 
 
Alexander-¡Aquí estas enaita!-exclama tomándome de hombros-te he estado buscando desde que llegue ¿Donde te habías metido pelirroja?-me interroga enfadado.
 
-lo siento Alex-mascullo ruborizada, el me mira desconcertado-lo siento,  me siento mal, mi cabeza duele, duele mucho, necesito un poco de silencio voy al baño-el me mira consternado-no no te preocupes, en unos minutos regreso solo....por favor no me sigas-me mira suplicante con su carita de perro mojado.
 
 
Empieza a chillar y a ponerme excusas para no dejarme sola, creer que voy a hacer una estupidez, haci que cansada me precipito lo más rápido que puedo hacia el baño, agradezco que no haya nadie dentro, mojo un poco mi rostro, necesito despejarme,  luego me encierro dentro de uno de los cubículos, observo el lugar y hago un ademan, me recuesto contra la puerta y sintiéndome en paz en el silencio de la noche cierro levemente mis ojos, extrañaba esto, de la soledad, cuando estoy por dormirme la voz chillona de Avril Lavigne me saca de mi ensueño, lo único que me faltaba es encontrarme con las`zorras plásticas, lo bueno es que...al parecer no saben estoy aquí, solo hago silencio y trato de escuchar lo que dicen.
 
Avril-¿Y Josh en donde se metió?-chilla con su voz aguda, niego con la cabeza y hago un ademan, aunque sé que nadie puede verme resulta divertido.
 
Taylor-no lo sé-replica con su típico tono de niña dulce-Pettyfer me dijo que algún estúpido le contó lo de la gorda-silencio, abro los ojos como platos-¡Ya sabes tonta! Que ella gusta de él, matare a quien llevo ese chisme-exclama con su voz de caprichosa.
 
Avril-¿Y porque te molesta?-maldita zorra sabes muy bien que tu llevaste este chisme, pienso para mi misma, estoy muy enojada, pero me sorprenden las palabras de Taylor, no entiendo porque le molestaría tanto esto, si ella me odia-¿No me digas que ahora defiendes a la gorda?
 
Taylor-¡Claro que no, tarada!-le regaña, la otra lanza un chillido de seguro le ha golpeado-el problema es qué... ahora Josh esta buscando a la gorda cabello de tomate, no sé para qué, solo espero que no le siga la corriente...
 
Avril-o ya entiendo-esgrime pensativa-¿Por eso es que tienes que preocuparte por Josh?-escucho atenta sin entender nada, el tono de voz de Avril es burlón-¿Te preocupa porque Josh dijo que la gorda por día llegar a atraerle?-en ese momento tapo mi boca para no gritar, estoy desconcertada, confundida, ¿Puede ser esto verdad? En serio es totalmente loco, estúpido, seria una idiota si me lo creyera, de acuerdo es difícil, pero no lo puedo evitar, lo creo, por unos momentos creo que puedo llegar a tener esta posibilidad-¿Te pone nerviosa que Josh le invite a salir?-sigue regodeándose, por dentro estoy como bailando la macarena-ya sabes...todos nos dimos cuenta de que como la mirada, esta todo el tiempo obvservandola incluso me dijo que le espiaba en la iglesia donde la gorda toca el violín-me quedo estupefacta.
 
Taylor-no digas estupideces-le recrimina escandalizada-¿Acaso se te subió la tintura al cerebro?-inquiere enfadada.
 
Avril-¡Auch!-silencio-yo solo digo lo que escucho, y eso es lo que escuche, te guste o no
 
Taylor-¡Que estas equivocada Avril, deja de decir estupideces! Y más vale que no hayas sido tu quien le contó lo de la gorda-le amenaza enardecida, me rió divertida muy bajito.
 
Avril-no me culpes a mí-le recrimina-todo el salón lo sabia, pero ¿Vez que tienes miedo de que te lo robe?
 
Taylor-basta mejor vayamos a la pista, que me espera Pettyfer, y ya sabes como es él-escucho como ríen.
 
Apenas escucho el ruido de la puerta cerrarse salgo del cubículo con la respiración agitada, vuelvo a mojarme la cara y luego después de decidirme corro hasta el gimnasio, no lo puedo evitar tengo que comprobar con mis propios ojos sí es verdad que Josh podría llegar a sentir una mínima atracción hacia mí, aunque esa malvada vocecita en mi inconsciente me advierte "no me sorprendería que todo sea una broma para ti gorda, él nunca se fijo en ti ni existes para él", sacudo la cabeza confundida, eso no puede ser, por dentro intento convencerme, cuando llego al gimnasio lo veo, esta sentado en las gradas, baja los escalones con indecisión y camina hacia mi parece extrañado de que haya venido como si por dentro deseara que no lo hubiese dicho, me mira y sus ojos me gritan que corra, que corra de él, de este lugar, pero no puedo hacerlo, estoy enamorada de él por tonto que parezca y es algo irresistible, se para frente a mí, se aclara la garganta y su expresión cambia de nuevo y se vuelve dura, pero no puedo evitar ruborizarme, son las desventajas de ser una friky vergonzosa, bajo la mirada al piso.
 
Josh-ya estaba cansándome de esperarte-masculla con su voz ronca y me derrito, me ruborizo y siento que soy un incendio andante, las comisuras de su labio se elevan y mi vientre se tensa-¿Porque te retrasaste?-pregunta curioso, esta intrigado y tuno de voz es deliciosamente doloroso, yo solo niego con la cabeza, no me sale la voz me siento una estúpida-bueno-se encoge de hombros-entonces supongo que no importa-me mira fijamente desde su altura, no lo puedo evitar y elevo mi mirada, hacemos contacto visual pero el sacude la cabeza y lo rompe como sí le quemara, entonces dentro de mí una chispa de esperanza se enciende, quizás él pueda llegar a sentir algo por mí-de todos modos, yo te cite porque...quería saber si es cierto que gustas de mí, ya no somos niños Eleonor, tenemos 15 años puedes decirme la verdad con tranquilidad-me susurra con su tono de voz quedo, me muerdo un labio y siento que mi garganta es un desierto, me aclaro la garganta y la voz me sale irreconocible.
 
-yo...bueno...de acuerdo, empiezo a tartamudear y a dar vueltas, él se impacienta, después de varios minutos pienso que no tengo nada que perder haci que encendida como una farola con mis mejillas ardiendo lo confieso-sí, me gustas-le miro con intensidad, pero el se niega a mantener algún  contacto visual-¿Pero de que sirve esto?
 
Josh-porque-silencio, mi respiración se agita, mi corazón palpita como loco, sudo-porque tan bien me gustas-abro mis ojos como plato y levanto la vista hacia el,le miro con los ojos entrecerrados ya que me sorprende lo que dice, pero su mirada me derrite, es la mirada que siempre soñé en él y solo para mí, la mirada de enamorado, la mirada de las películas, siento que esto es demasiado perfecto para mí.
 
-e...entonces-empiezo a tartamudear-no...yo...bueno, sí-me mira impaciente y de un momento a otro sin que pueda evitarlo me levanta el rostro por la barbilla su dedos me acarician y siento un hormigueo extraño y un extraño rugido dentro de mi vientre, hace que fije mis ojos en los suyos, le miro y siento que esta demasiado nervioso como si esperara que algo pasara, sigue mirándome de esta forma extraña pero no puedo entender que quiere decirme.
 
Entonces sin más se acerca hacia mi, eleva mi rostro y besa mis labios, nuestra piel entra en contacto y siento como una corriente que me recorre y lo siento estremecerse y sé que a él tan bien le sacude esta extraña sensación, es un beso casto pero sumamente dulce, sus labios son tiernos con los míos, no puedo evitar pensar que este es mi primer beso y se siente muy bien, supera mis expectativas de todo lo que espere, pero de repente el se separa rompiendo la magia del beso, me quedo atónita, estática sin poder moverme, entonces Josh da unos cuantos pasos hacia atrás, y sus ojos me gritan una exclamación silenciosa pero sigue caminando hacia atrás alejándose de mí, de repente siento unas carcajadas en mi oído, y sé que eso no es pasión, son carcajadas de verdad y las reconoszo, dirijo mi mirada hacia arriba, al techo del gimnasio, lo único que alcanzo a ver es un balde con barro siendo jalado y luego cayendo sobre mi, observo todo horrorizada como en cámara lenta sin poder reaccionar, el liquido esposo cae sobre mí y de un momento a otro me veo cubierta de este coso marrón oloroso y pegajoso, me doy cuenta, con un grito agudo, de que apesta tanto porque es estiércol, las lagrimas se desbordan de mis ojos y mis mejillas se inundan como canales de lluvia en meses de hibierno, solo puedo gritar horrorizada, mi cabello chorrea todo mi cuerpo chorrea, estoy empada y huelo asquerosamente, grito, no puedo dejar de gritar, elevo mis brazos pesados de estiércol y en vano tato de limpiarme los ojos, apenas a través del asqueroso estiércol puedo ver en el techo sobre uno de los tirantes a Alex Pettyfer, Avril Lavigne y a Taylor riendo a carcajadas, me ahogo en lagrimas observo todo escandalizada, dirijo una mirada a Josh que me observa con una mueca en el rostro, no lo soporto por dentro siento como todos se burlan de mi, como disfrutan de mi humillación, haci que  me vuelvo y me precipito fuera del gimnasio, los pasillos del colegio están desolados todos están divirtiéndose en la pista, corro lo más rápido que puedo hasta que por din llego hasta el baño y me encierro de nuevo en uno de mis cubículos, lloro tanto como puedo hasta sentir mis ojos arder, ahora entiendo todo,  otra de sus bromas pesadas, mi cabeza da mil vueltas al rededor de los hechos y en seguida puedo entenderlo todo y no puedo creer lo idiota que fui. Pero esta vez se les paso la mano, no pueden hacerme esto el ultimo día de clases, grito horrorizada y empiezo a sobarme las manos intentando despegarme el horrible liquido pero es imposible, se me adhirió a la piel y duele, me siento sucia, más sucia que nunca y no me refiero a algo físico me refiero a que me siento sucia humillada, me tiro sobre el suelo y me deshago en lagrimas hasta que escucho un ruido y a alguien golpeando la puerta. 
 
-¡Dejen de molestarme! ¡Ya lograron lo que querían!-grito enfurecida, golpeo la puerta del cubículo con un puntapié.
 
Alexander-enanita-exclama Alex con dulzura, lo conozco tanto que sé que esta apoyado contra la puerta del baño, como tantas otras veces, dispuesto a consolarme después de una típica broma de las rubias o la pandilla de retrasados-por favor mi enanita-murmura con dulzura-¡Ábreme! Por favor déjame pasar.
 
-¡Andate!-le grito enfurecida-¡Alex déjame en paz ahora mismo! No tengo ganas de hablar con nadie.
 
Alexander-¿Porque lloras ahora? ¿Que te hicieron esos idiotas?-inquiere enfurecido.
 
-no me hicieron nada, solo vete ya Alex por favor no quiero que me veas haci, no quiero que me veas haci-explico sollozando.
 
Alexander-deja de llorar por favor-escucho como apoya todo su cuerpo sobre la puerta y la cabeza para escucharme mejor-por favor deja de llorar-me suplica angustiado-me duele a mí escucharte haci-esgrime agotado-¿Dime que te hicieron? Ya estoy cansado de ellos-golpea la puerta con fuerza y siento el estruendo, gimo mientras trato de deshacerme del estiércol pero cada vez es mas difícil-dime lo que te hicieron y les voy a hacer pagar, van a tener que ir al hospital, solo dime que te hicieron
 
-no, no Alex, soy patética ellos no tienen la culpa, solo...no hagas nada, quiero irme a casa ya, por favor quiero irme ya-susurro mientras me ahogo en lagrimas.
 
Alexander-de acuerdo, de acuerdo, pero esto no va a quedar haci-masculla enfurecido, esta muy cabreado nunca lo vi haci-las van a pagar esos inútiles, se creen que no tienes a nadie para defenderte, ya van a ver
 
-solo quiero irme Alex-susurro dándome por vencida
 
Alexander-sí, sí, no llores por favor, ahora mismo voy a traer el auto a la puerta del colegio, papa me lo presto
 
-no puedo Alex, apesto, apesto-musito entre risas, rió y lloro, solo me siento feliz por tener a Alex, el tan bien rie pero sé que esta haciendo un esfuerzo por no ir y golpearlos hasta el cansancio-ademas no tienes licencia de conducir Alex-le recuerdo angustiada
 
Alexander-no te preocupes no nos van a agarrar, el camino hasta tu casa es corto
 
-Alex el camino hasta mi casa es largo-le recuerdo cínica-nos van a agarrar
 
Alexander-bueno no te preocupes tomare un atajo, ya sabes, por la ruta que vamos siempre, esa carretera es muy poco transitada-se genera un silencio, mi casa queda a las afueras de la ciudad y siempre tomamos la ruta que esta más desolada y paramos en una estación a jugar pool-¿Por que apestas, enanita, que te hicieron?
 
-Lavigne le contó a todo el salón que me gustaba Josh, tan bien se lo dijo a él, y utilizaron eso para hacerme una broma, lo peor de todo es que le creí como una estúpida-sollozo-yo le creí, el me vio la cara de idiota, me cito en el gimnasio, dijo que podía llegar a sentir algo por mi y luego...me beso, esa fue la distracción porque me tiraron estiércol-gruño enfurruñada conmigo misma.
 
Alexander-no no eres patética, ellos son los idiotas, buenos para nada, no te gastes por que esto no va a quedar haci, me voy a vengar de esos inútiles-gruñe golpeando la puerta de nuevo-ahora entiendo por Avril preguntaba por ti, nunca tuvo tanto empeño en saber donde estaba, fui un estúpido debí imaginármelo-gruñe enfurecido.
 
-¿Le dijiste donde esta?-pregunto secándome las lagrimas y sorbiendo por la nariz.
 
Alexander-sí, lo siento mucho, lo siento mucho, yo no sabia-me hace callar-le dije que estabas aquí-ahora lo comprendo todo mejor,  claro que era mentira lo que le dijo a Taylor, solo hablaban de eso porque sabían que yo estaba aquí  y las escucharía-no hay problema, tu mama esta en la entrada recibiendo la plata de la cooperativa ahora voy con ella y le pido la ropa de cambio tuya que siempre trae, vos espérame acá y no te vayas ni se te ocurra-me indica y antes de que pueda contestarle sé que se fue corriendo.
 
Cuando escucho que se va salgo del cubículo, sorbo por nariz y me seco las mejillas que me arden, me saco el vestido, tardo unos cuantos minutos en deshacerme de la prenda ya que por el estiércol se me pego al cuerpo, me en ropa interior, hago lo que puedo con lo poco que tengo haci que con el agua del lavabo, me saco el estiércol del cuerpo todo lo que puedo hasta que llega Alex y me extiende la ropa.
 
Por solo puedo pensar en lo que paso, en mi cama, en la oscuridad de mi habitación, con Alex durmiendo a mi lado, abrazándome y tratando de reconfortarme, solo sé que nunca voy a poder olvidar esto
 
FIN FLASHBACK.
 
 
Nunca lloro es algo que me prohíbo de hecho la ultima vez que llore fue el ultimo día que estuve en Argentina antes de irme a Nueva York donde todo cambio, no lo puedo evitar, las lagrimas no salen, solo siento que mi garganta y mi pecho arden por la voracidad y la tristeza de mi recuerdo, sollozo muy bajito como un animal herido, el bullicio del salón ahogan mi sollozos silenciosos, no puedo creer lo idiota que soy volví a caer el los encantos de este idiota, ahora entiendo porque me parecía conocido, ahora entiendo porque me enamore de él sin conocerle, porque en realidad yo sí le conocía y sí estaba enamorada de él desde que era pequeña, lo que siento por él me repugna, me traicione a mi misma besandole, y ahora eso me quema en la garganta, siento todo el dolor y la humillación de mi recuerdo, y ciertamente nunca más pude olvidar eso, pero lo enterré y ahora que sale a la luz siento que no puede haber un recuerdo peor, ahora tengo en claro que no puedo dejar de odiarlo, le odio profundamente, este retardado se robo mi primer beso, ese idiota....me humillo de la peor forma en que lo podía hacer, usando mi amor inocente en contra de mi misma, desde hoy no voy a verlo con otros ojos, solo sé que tengo que odiarle, se que me odia a mi por haberme traicionado, por haber caído con  la misma piedra, sigue siendo el mismo idiota que iba conmigo a la secundaria, desde ahora ya no le quiero ni para amigo, no le quiero cerca de mí, lo quiero tan lejos como sea posible.
 
Alex me saca de mis pensamientos, me acaricia las mejillas y luego me extiende su mano a través del espacio vació entre los dos pupitre, yo acepto y él  entrelaza sus dedos con los mio. esto es como mi medicina, como un  ungüento para mis heridas, es Alex lo mas preciado que siempre tuve, más allá de mi familia Alex y yo tenemos un lazo tan fuerte que seria inexplicable, el me reconforta solo con estar a mi lado y tener un hombro donde llorar y unos brazos fuertes para rodearme y un  pecho suave y acogedor donde esconderme de todo lo malo, me dirige una sonrisa tranquilizadora a la cual yo solo le lanzo una mirada amarga. No puedo dejar de pensar en las palabras de Alex, no puedo creer que ahora Josh sea su amigo, es algo....simplemente tonto, ellos no pueden ser amigos porque Alex es la mejor persona que conozco y Josh es la peor persona que conozco, y le odio tanto....volteo mi vista de nuestras manos y me encuentro con varias miradas entrometidas, Niall observa con curiosidad, el morocho de al lado de Harry, de rasgos y facciones firmes nos mirada con diversión y Harry, como no, nos sonríe picaramente, pero contra todo yo no le suelto, necesito esto, necesito sentir que le tengo cerca, sentir que él esta acá para protegerme y que aunque trate de engañarme pensando que ahora soy yo la fuerte no es haci por que él es el fuerte de los dos, siempre lo ha sido, y eso duele, duele mucho.
 
Alexander-entonces...-se aclara la garganta y me mira con tristeza-¿Le reconociste?-observo como Josh regresa y toma asiento, le miro con una chispa de odio consumiéndome, desearía poder levantarme y golpearle hasta el cansancio.
 
-sí-reconozco amargamente-quisiera no haberlo hecho jamas-mi tono melancólico le alerta del rencor y el odio que Josh me inspira.
 
Alexander-lo sé y me arrepiento de haberte pedido que me prometieras eso en el taxi-volteo y le miro fijamente, Alex me acaricia los nudillos-simplemente es algo que te afecta, siempre lo ha hecho, no puedo pedirte que lo superes, no puedo exigirte tanto-me mira con ternura-sí, lo sé esto es demasiado para...ti lo sé...sé...tú puedes...si esto te hace sentir demasiado mal puedes
 
-no Alexander-le interrumpo con severidad, el me mira con admiración y odio que me mire haci, porque no soy una buena persona, alguna vez lo fui, pero ya no más-sé a lo que te refieres y no, no, no me voy a arrepentir estuvimos mucho tiempo separados y ahora no voy a dejarte, no voy a dejarte nunca más mientras me sea posible, Alex no puedo estar más tiempo lejos de ti, es algo más fuerte que yo, no voy a dejar que me afecte, verle todos los días...solo me va a hacer odiarle más, ya no soy la debilucha de antes.
 
Alexander-de acuerdo, si estas segura-le callo con la mirada, asiente-de acuerdo, entonces debes saber que el retardado de Pettyfer tan bien esta aquí-de acuerdo, solo lo acepto, ya nada puede lastimarme más de lo que lo ha hecho, soy fuerte, soy fuerte, a pesar de todo tengo que mantenerme fuerte.
 
-entonces no me molesta tener que verle la cara al hijo de **** de Pettyfer-le aseguro alentadoramente.
 
Alexander-haci se habla mi pelirroja-aprieta mi mano con fuerza-ahora respecto a...Josh...él cambio, enanita, tienes que perdonarle...él cambio, no todas las personas nos mantenemos igual...simplemente no te hace bien tener tanto odio dentro.
 
-no, Alex, por favor, por favor no me pidas que le perdone-le detengo antes de que pueda rechistar, cierro los ojos, es algo que me supera, es mucho más fuerte que yo-no puedo hacerlo Alex, soy solamente una persona, amo mi orgullo y si yo le perdonara heriría mi orgullo, y yo no dejo que nadie dañe mi orgullo, ya no quiero más humillación y degradación, y no puedo creer como es que Josh puede ser tu amigo ahora
 
Alexander-él no era tan malo como creías, solo...intentaba integrase y encajar, no le culpo por ello y tu tampoco deberías hacerlo, se que las personas no cambian pero él  lo ha hecho, es diferente, tu misma lo dijiste, dijiste que había sido dulce, amable y tierno contigo-me recrimina en susurros, le hago una mueca-cuando lo viste antes de la vacaciones él era como un príncipe demasiado dulce para ti, tú misma lo dijiste.
 
-sí claro-mascullo sarcastica-pero si somos sinceros el solo era haci porque quería llevarme a la cama, y yo lo sabia, no soy idiota, conozco a los de su tipo y vos tan bien los conoces, quería un ligue y yo estaba ahí...haci que...
 
Alexander-ya te escuche mujer-me interrumpe sin  ganas de escucharme más-no voy a insistir más, deja que fluya, no sabes-se encoge de hombros-quizás...tal vez te sorprenda cuanto te estas equivocando en cuanto a él-masculla orgulloso.
 
-¡Basta!-exclamo en un susurro, mi mirada firme le hace callar-déjalo ahí Alex, por tu bien, déjalo ahí.
 
Alexander-esta bien, esta bien-musita con exasperación-pero has como si nunca le hubieras conocido, no te le acerques mucho mientras ella este presente, ya sabes que hablo de Taylor, por favor no quiero que tengas problemas con la rubia loca-niego entre risas calladas.
 
-de acuerdo, eso ya se lo deje en claro, le dije bien claro que no le conocía, que no quería nada con él, pero dime ¿Porque el haberme encontrado a Josh antes de las vacaciones puede traerme problemas con Taylor?
 
Alexander-¿Recuerdas que en la secundaria ellos eran bastante cercanos?-me lanza una mueca insinuosa.
 
-como no, claro que lo recuerdo si ellos eran la parejita perfecta
 
Alexander-bueno eso sigue haci son novios desde tiempos inmemorables-susurra teatralmente a lo que río, la información no causa mucho efecto en mí, de hecho no me interesa-pero lo único que cambio es que ya no se quieren, ya no sé gustan y mucho menos se aman-le dirijo una mirada curiosa.
 
-pero si son novios ¿Como que no se atraen?
 
Alexander-sucede que la señorita Taylor se encapricho con Josh, ya sabes como es ella de niña rica mima,  él intento dejarle muchas veces, de hecho lo hiso, cortaron una infinidad de veces, en realidad él cortaba con ella, pero era como si nada Taylor hacia oídos sordos y llamaba a su papi para que le convenciera a Josh de no dejarle, solo con un llamado y unos cuantos llantos falsos le convencía, haci que su padre hablaba con Josh y le indica sutilmente las ventajas  de  su relación con Taylor, cuando las cosas se pusieron feas, en resumen el padre de Taylor lo ato a su hija para mantenerla satisfecha, Josh la engaño cantidad de veces, ya todos saben, pero parece que la rubia hace oídos sordos-niega con desaprobación, es patética, de hecho Josh se acostó con una cantidad de chicas y muchas de ellas eran conocidas de Taylor, siempre llego a sus oídos pero ella lo ignoraba, legue a pensar que es feliz siendo cornuda. Pero Josh se canso de ella, trata de herirle el orgullo haber si ella se cansa de él de una buena vez y lo deja en paz.
 
-que patético por dios me dan asco-hago un mohin y arrugo la nariz-eso si que es ponerle empeño a una relación-digo fingiendo seriedad, los dos reímos-pero no te preocupes por mi, aun no lo puedo creer-mascullo pensativa.
 
Alexander-¿Aun no puedes creer qué?
 
-que casi fui un intento de "amante por una noche"-saco la lengua en señal de asco, realmente me repugna pensar en eso, en que podría haber sido una más de un montón en la lista de un idiota mujeriego-por suerte puse freno, pero ahora lo quiero tener lo más lejos posible, a kilómetros si es posible, y tu mi rubio y  hermoso amigo me vas a ayudar en eso ¿De acuerdo?
 
Alexander-insisto en que estas equivoca-me mantiene la miada desafiante, le pellizco los nudillos haciendo que se queje.
 
-mejor me concentro en la clase, demasiado tengo ya-bufo a lo que Alex ríe-
 
El profesor sigue llamando a chicos y mas chicos hasta que nombra a Kevin Flamme, el morocho que conocí en el avión se levanta de un salto y mi respiración se agita porque conozco ese apellido, lo recuerdo, pero claro sí él tan bien iba con nosotros al colegio, de hecho era uno de mis pocos amigos, hablábamos de vez en cuando, siempre se comporto muy amable conmigo, más amable que cualquiera, aunque era él mejor amigo de Josh y del idiota de  Pettyfer, a diferencia de ellos Flamme siempre se comporto agradable conmigo, nunca hiso como sus amigos.
 


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Mar 10 Jun 2014, 12:40 pm, editado 5 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Jue 10 Ene 2013, 6:36 pm

Me encanto el capi:)
Amo tu nove!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Empty Mentiras, secretos e infidelidades.

Mensaje por Leyre Lun 14 Ene 2013, 12:41 pm

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Imagescazhvbas

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Imagesjfg


CHAPTER Nº11: Clase de Historia 8:57 am. 



Invitado 





-¡Hey Alex!-gruño mientras le golpeo en las costillas con el codo, el chilla y me mira enfurruñado.


Alexander-¡Auch!-se acaricia el costado-¿No era que querías concentrarte enana?


-Flamme-mascullo ignorandole-¿Flamme iba con nosotros, era el chico agradable verdad?


Alexander-sí, es cierto-hace una mueca-el chico agradable-replica sarcástico, parece no hacerle mucha gracia que le hable de Kevin y me pregunto por que sera esto-me sorprende que le recuerdes


-¿Porque?-inquiero desconcertada.


Alexander-por que el nunca fue un chico de muchas luces-indica haciendo un ademan-ya sabes-se encoge de hombros-el no era de sobresalir


-lo sé-gruño molesta, no sé porque me molesta-sucede que el siempre estaba tapado por las estupideces que hacían sus amigos, claro, él era un chico inteligente no se pondrían a la par de ello-exclamo serena-los recuerdo a los tres, hacían todo juntos, y si hay un ejemplo de mejores amigos serian ellos, Josh, Kevin y Pettyfer


Alexander-eran un ejemlo de los mejores amigos-me aclara-las cosas cambian Eleonor, me sorprende que no lo supieras con todo esto que esta pasando-le golpeo el costado el chilla-solo digo...


-¿Porque eran?-pregunto a lo que él no responde, concentra su atención en unos papeles y escribe-vamos ahora no me dejes con la duda ¿Acaso de pelearon los mejores amigos?-inquiero con una sonrisa maliciosa en mis labios-¿Y si es haci que es lo que hiso que se pelearan?


Alexander-no sonrías haci Eleonor es un  tema serio, no sé porque eres tan vengativa-me encogo de hombros y le sonrio, suelto su mano-es algo serio...no sé si debería de decírtelo, las personas por aquí no solemos hablar sobre ello




-pero vaya esto me esta interesando cada vez más-musito con picardia, en realidad me divierte saber que los mejores amigos no eran tan amigos-cuéntame ya Alex, quiero saberlo todo




Alexander-de acuerdo, pero no lo uses para vengarte de Josh-masculla poco convencido




-no no lo hare, soy una niña buena Alex-el no parece convencido-por favor Alex-le doy una chance a los pucheros, el niega de forma desaprobatoria.




Alexander-de acuerdo, pero promete que lo usaras para vengarte




-lo prometo Alex, me ofendes pensando haci de mí, tienes un concepto horrible de mi persona-musito teatralmente a lo que ríe




Alexander-de acuerdo, pero esto que voy a decírtelo te lo guardas para ti, no hablamos de ello desde que sucedió-asiento divertida-después de que fueras la mentira sobre la que estaba construida la familia de Josh y la de Kevin de desplomo, resulta que el padre de Josh engañaba a su mujer con la mama de Kevin-abro los ojos como platos-sí, esa mujer horrenda, recuerdo que le teníamos miedo cuando íbamos a Kinder, bueno...ellos eran amantas, hasta que la madre de Josh los descubrió, entonces ellos se divorciaron, el padre de Josh se caso con la madre de Kevin e intentaron formar una caótica familia, el tiempo en que tuvieron que convivir Josh y Kevin se hacían la vida imposible haci que sus padres se deshicieron de ellos metiendoles aquí ya que era más fácil que arrojarlos a un internado, por eso Kevin y Josh se odian}




-pero...¿Y la madre de Josh?




Alexander-ella lo abandono aquí, se fue a los Ageles con su hermana, se caso con un hombro que tenia dinero y luego se mudaron a Nueva York donde vive ahora, creo que tiene un hijo pequeño-hace una mueca-pero Josh la odia, no conoce al niño aunque no le aborrece de hecho siente lastima por el pequeño, Josh piensa que su madre lo va a abandonar como lo hiso con él


-o ahora entiendo todo-mascullo enlazando los hechos-ese odioso hermanastro del cual Josh me hablaba es Kevin-abro mis ojos de forma desmesurada, sí que cambian las cosas, esta es una historia interesante de mentiras, secretos e infidelidades-uau como cambiaron las cosas, pero ¿Que paso con Pettyfer?


Alexander-ah él-suspira-sigue siendo el mejor amigo de Kevin, son compañeros de piso, ademas conocieron a Logan Lerman y a Francisco Lashowisky, ellos son buenos chicos nadie comprende porque se juntan con esos dos patanes, de hecho es muy extraño-lo medita mientras frunce el ceño-en cuanto a las rubias, Avril y Taylor siguen siendo sus amigas, todos ellos viven en el mismo depa


-¿Y como sabes todo eso?


Alexander-Selena me lo contó todo, bueno ella es una amiga-se encoge de hombros-ella vive con ellos...ademas antes me hablaba con Kevin y el me confió algunas cosas...pero luego deje de hablarle, a Josh le molestaba que lo hiciera, haci que...


-hay si claro tu-musito sarcastica-, tu nunca dejaste de hablarle a persona alguna porque eso me molestara-le recrimino celosa


Alexander-bueno porque tu nunca me pediste que dejara de hablarle a alguien, de hecho tu nunca dejabas que yo de defendieras-responde sorprendido por mis palabras, le hago callar como una niña pequeña que no quiere escuchar la verdad, entonces Alex parece entenderlo-ah, ahora lo entiendo ¿Esta celosa mi enanita?-inquiere en tono zalamero, arrugo la nariz.


-pues sí-admito orgullosa-lo admito


Alexander-eres una tontita-ríe-siempre has sido tu mi mejor amiga, mi hermana del corazón


-haci me gusta-mascullo enternecida-cambiando de tema Alex-mascullo interesada-¿Cuantos chicos hay en esta clase?


Alexander-en esta clase  hay cincuenta chicos 


-¿Les conoces a todos?


Alexander-no, conozco mucha gente, pero sin dudas mis amigos más cercanos son mis compañeros de piso, es que la academia es muy grande enanita, ay mucha gente aquí ya veras.


-de acuerdo-lo medito un rato-¿Y quienes son tus compañeros de piso?


Alexander-Niall, a él le conozco de Kinder al igual que a Josh-eso me deja sorprendida-sí compartimos departamento


-ptfs-bufo enfadada, él me mira cortante-de acuerdo sigue


Alexander-a Harry lo conocí cuando llegue aquí al igual que a Louis, a Liam y Zayn, ellos entraron cuando tenían 13 años-menciona, parece emocionado-me muero porque les conozcas, veras que te caerán bien


-ah pero tan bien conoces a Julie ¿Verdad?-mi voz suena insinuadora.


Alexander-ah-suspira cansado-sí enanita pero ya te dije un millón de veces que no somos amigos solo somos compañeros, compartimos algunas clases, déjalo ya-indica exasperado, río divertida.


-sí, pero, bueno algo de ella te llamo la atención para que le recordaras ¿Verdad?  ¿No hay nada que te atraiga de ella?


Alexander-bueno la chica es muy atractiva-indica sin saber que más decir


-sí lo sé tonto-indico exasperada-pero eso no es todo en una relación, Alex, uno no se enamora de una persona solo por lo su físico, puedes ser muy bella y estar tocada del ala como una cabra, fíjate en Taylor


Alexander-bueno-lo piensa pero parece no ocurrirsele nada-yo que sé, enanita-masculla molesto-deja de insistir-ya te dije que nunca me enamore soy un tonto en estas cosas-me mira pícaro, esta pensando algo lo sé-tu por otro lado...pareces saber algo, pero nunca me has contado si te has enamorado alguna vez


-bueno-hago una mueca amarga, la verdad no es mi tema preferido-si me enamore, dos veces-el asiente pensandolo.


Alexander-¿Y como se siente?


-bueno es diferente para cada caso, Alex yo que sé-musito molesta, no me gusta hablar de esto




Alexander-vamos, quiero saber que piensas




-de acuerdo ¿No vas a dejarlo verdad?




Alexander-nop-musita divertido




-de acuerdo-niego-en mi opinión cuando amas a una persona te gusta todo de ella, no solo el físico, porque... aunque cante desafinado amas su voz, aunque todos digan que cocinando es un asco amas que lo haga para ti y aunque para todos sea la persona mas defectuosa del mundo para ti es perfecta porque amas todo de ella, amas despertarte con su aroma penetrando tus narices, amas acostarte sintiendo su cuerpo junto al tuyo, amas verle sonreír y sus besos, sus besos son lo único que te levanta el animo en los días mas oscuros, cada vez que le ves tus ojos brillan y tu voz cambia al igual que tu actitud te mueves raro...solo...te sientes raro-susurro con tristeza.


Alexander-uau las cosas que dicen hacen que piense *¿Porque estúpido de Alex no te has enamorado aun?* pero por la forma en que suena tu vos...-medita algunos segundos-me hace pensar *es la mierda que todos disfrazan de paraíso*-reímos, extrañaba tanto esto-por favor ¿Me cuentas de los chicos?


-de acuerdo-me aclaro la garganta-Alex en realidad no soy una experta de hecho para mi el amor es una mierda que me gusta observa en las películas, es elgo que me entretiene de ver-el asiente-es mejor verlo desde fuera, creo-me encogo de hombros


Alexander-de acuerdo si no quieres hablar de eso lo entiendo, te comprendo


-oh vamos no me hagas esto Alex-exclamo a sus pucheros, son mi debilidad-de acuerdo-mascullo de mala gana y el sonríe-el primer chico...su nombre era Nicolas, aunque yo le llamaba Nic, fue mi primer novio, lo conocí en la preparatoria, en realidad el era más grande que yo, pero íbamos al club de baile juntos y cada vez que nos veíamos era como sí....bum salia chispas-musito cínica-me gusto desde la primera vez que le vi, y cuando hablamos creo que lo ame, su forma de hablarme...bueno era diferente a la de los demás, nos entendíamos creo que él era mi maldita alma gemela-musito sarcastica-como sea, resulta que empezamos de novio cuando yo tenia 14 y el 16, era 2 años mayor que yo, y eso nunca nos intereso, eramos el uno para el otro, sí suena emocionante hasta que todo se arruina-escupo a la sonrisa de Alex que se transforma en una cara de perro-eramos demasiado iguales y creo que eso...causaba muchos problemas, nuestra relación era como una montaña rusa, discutíamos, nos reconciliábamos  y volvíamos a discutir, creo que los dos eramos demasiado orgullosos y testarudos pero no lo veía como un impedimento yo estaba loca por él, creía que lo amaba y que el tan bien lo hacia haci que viviríamos juntos por siempre-musito sarcastica-claro que no era haci, yo solo era una estúpida puberta-Alex escucha interesado-entonces en el ultimo año juntos nuestra relación se gasto, me entere de que me había engañado con una de sus compañeras haci que....bueno


Alexander-¿El te engaño?-pregunta sorprendido


-bueno era de esperarse, supongo que era muy niña para el yo tenia 15 y el ya estaba por graduarse,tuvimos una discusión fuerte haci que no nos vimos por semanas-mi expresión se vuelve adolorida-creo que le duele a mi orgullo admitir que espere que él me llamara para disculparse, lo espere y lo desee con todo mi corazón, solo...-suspiro-tenia este tonto pensamiento de que tal vez sí yo era lo suficientemente digna él tocaría a la puerta de mi casa  y admitiría haberme engañado y solo...solo me pediría perdón e intentaría recomponer la relación-mis ojos se cristalizan, suspiro-claro que eso no sucedió-musito cínica-después de un mes él se graduó, claro que no hablábamos ni nada....de hecho no le volví a ver, luego me entere por algunos amigos que teníamos en común que luego de graduarse, mi Nic, acepto una beca para una universidad en los Angeles-Alex me mira interesado-sé que estas esperando el desenlace romántico de esta historia, el final feliz-Alex asiente-pero no hay finales felizes, simplemente no hay final-Alex suspira parece un poco cansado de mi pesimismo-Nic se fue a los Angeles sin despedirse, luego de esa discusión en que no quiso admitir el haberme engañado como a una chiquilla tonta...nunca más le vi y...simplemente se fue, sin despedirse-suspiro, duele, duele mucho hablar de esto, pero creo que lo necesitaba, nunca le conté de esto a nadie al menos no le conté a mis amigos sobre como habían terminado de mal las cosas entre Nic y yo, supongo que esta confianza es especial y solo la reservo para Alex-y ya que hablamos de esto....¿Sabes? Creo que nunca quise aceptar que se había ido sin ni siquiera despedirse de mi-parpadeo y mis ojos me queman-supongo que yo no significaba tanto como el para mi


Alexander-oh enanita-musita sin saber que más decir, abre la boca y luego vuelve a cerrarla, le hago un ademan.




-tranquilo Alex, con el tiempo creo que ya no duele tanto ademas yo...era muy joven supongo que fue la primera vez que me hirieron y por eso sentí como si se me viniera el mundo abajo-sonrió para tranquilizarlo-lo supere




Alexander-de acuerdo, pero eso fue-suspira y suelta el aire en un silbido-triste  frustrante, aun espero el final de la historia-se encoge de hombros-quizás tengas razón y no existan los finales-luego de algunos minutos Alex me saca de mi ensoñación-¿Y luego?




-¿Luego que?-inquiero parpadeando.




Alexander-el segundo chico-me aclara-¿Quieres contarme de él?-asiento sonriente.


-él segundo fue muy especial-sonrió para mi misma-se llamaba Antonio, era un estudiante de intercambio-Alex se sorprende-lo conocí cuando tenia 16 años recién cumplidos, eso fue un año después de lo de Nic, lo conocí en clase de Italiano. Siempre me llamo la atención el Italiano, la cultura, el idiota...todo, haci que decidí tomar clase extra-escolares, Antonio-sonrió picara-era uno de los alumnos que se ofrecían para tutorias a cambios de ganar puntos en las materias en las que más los necesitaban, haci que...le asignaron como mi profesor tutor, pasamos tanto tiempo que nos enamoramos-arrugo el entrecejo-eramos muy diferentes, completamente opuestos, el era tímido y vergonzoso, era mal carácter y le gustaba mucho mandonearme, a pesar de eso era un seductor hábil-me muerdo un labio-nos divertimos mucho, Antonio era divertido pero tan bien tenia su lado romántico, y eso era lo que mas me gustaba de él


Alexander-¿De que país era?


-un hermoso Italiano-Alex asiente pensativo-es por eso que era uno de los mejores alumnos de las clase de Italiano-me encogo de hombros-pues era su idioma natal


Alexander-ah esta historia esta muy bonita pero me muero por saber que sucedió con él-indica divertido.


-bueno en realidad-chasqueo la lengua-nosotros nunca terminamos, solo...el se graduó haci que tuvo que marcharse de regreso a su país, allí lo esperaba su gente, claro que él no quería irse pero....no podía dejar a su familia  ya había pasado demasiado tiempo lejos de su casa...haci que-bufo-se fue, me prometió  que volvería a Nueva York y me buscaría para que pudiéramos encontrarnos de nuevo y retomar lo que dejamos alguna vez, me suplico que no le impidiera el verme sí alguna día se presentaba la ocasión, dijo que me amaba mucho y que por eso alguna vez nos volveríamos a encontrar, pero eso nunca sucedió-suspiro-su partida dolió mucho, aunque mi padre se ocupo de agasajarme por algunos días pues...estaba contento de haberse liberado de Antonio el nunca le cayo bien, de hecho le aborrecía no sé porque, simplemente no lo sé


Alexander-¿Nunca más volviste a verle?-inquiere interesado.


-en realidad no, nunca volvió a Nueva York, hablamos un largo tiempo a través se cartas y el me mandaba postales, hasta que deje de contestar sus cartas


Alexander-¿Porque?-inquiere confundido.


-porque eso sucedió hace algunos meses, y se sabe, Alex, que las relaciones a distancia no funcionan, y mucho más cuando las personas son tan jóvenes como yo o como Antonio, no podría condenarlo a tenderme su fidelidad cuando no estamos juntos físicamente-Alex asiente pensativo-supongo que es lo correcto, Antonio fue una gran gran persona en mi vida, jamas podría olvidarle y es por eso que creo que alguna vez nos volveremos a encontrar-Alex asiente.


Alexander-uau-suelta el aire en un silbido-ahora entiendo porque dices que no te ha ido muy bien en este tema, pero eres joven y como me decía la abuela "Alex tienes toda una vida por delante, no dejes que la desilucion te gane"-sonreímos con nostalgia.


-siempre sabes como consolarme-reímos-y tu abuela, sabes que es inolvidable, es una de las mejores personas que he conocido a mi vida y tu eres igual a ella en ese sentido-a Alex se le aguan los ojos-¿Recuerdas cuando llegábamos del colegio a tu casa y nos esperaba con caramelos? ¿O los recitales improvisados que le hacíamos?-Alex asiente y sonríe melancólico, le palmeo el hombro.


Alexander-lo sé-suspira-ella me crió, y eso es simplemente algo que nunca dejare de valorar, el que ella intentara ser una madre y un  padre para mi fue que lo hiso que no sintiera las ausencias-asiento, aunque no creo poder llegar a ser como ella


-no te quites merito Alex, eres la mejor persona que conocí, que conozco y que conoceré en la vida, has estado en mis momentos más difíciles-Alex niega ruborizado, Alex y su aversión por los halagos, luego de un silencio sepulcral le miro y enarcando una ceja le dedico una mirada picara-¿Entonces de veras que no hay nadie? ¿Ninguna chica de aquí te interesa?


Alexander-¿Seguirás insistiendo verdad?


-sabes que sí-musito como niña pequeña


Alexander-¿Entonces no vas a dejarlo?


-nop-musito divertida-vamos Alex ¿Debe de haber algún nombre que puedas darme?


Alexander-no-suspira exasperado-no, Eleonor,  estoy esperando a la chica correcta y cuando llegue tu me golpearas y me dirás "Alex ella es lo que tu esperabas, pero ahora que lo sabes no actúes como los un idiota cursi"


-disfrutare hacerlo-reímos, luego de otro silencio las palabras que me carcomen se me escapan de los labios-¿Tu crees que nuestros antiguos compañeros me recordaran?


Alexander-sí de seguro-suspira, le cabrea mi expresión asustadiza-solo que...no te reconocerán estas demasiado cambiada-le sonrío un poco más tranquila aun me asusta volver a ser la comidilla de todos-solo esos hoyuelos parecen intactos, ademas del cabello 


-de acuerdo, entonces...¿Quienes son tus compañeros de piso? ¿Me los muestras?-le pregunto emocionada, Alex ríe ante mi sonrisa de "quiero comer muchos caramelos".


Alexander-no voy a mostrártelos-hago pucheros-te los presentare hoy-le miro intrigada-les veremos hoy, tenemos una horas libres haci que iremos y te ayudaremos a acomodarte-asiento-entonces ¿Quienes son tus compañeras?-inquiere señalando los papeles sobre mi escritorio.




-bueno solo conozco a una de ellas-me mira sorprendidos-es que ella es Julie, por suerte compartiremos piso, de acuerdo es que me asustaba no conocer a ninguna de las chicas-asiente-quizás no caiga bien a las otras chicas...pero por lo menos me llevare bien con  Julie


Alexander-¿En que departamento estas?-inquiere ansioso-espero que estemos cerca sera una ventaja más, ya veras que el campus esta lleno de departamentos, hileras e hileras, un gran espacio haci que espero no tener que cansarme yendo a visitarte-asiento.


-de acuerdo tienes razón-tomo la carpeta con los datos y empiezo a buscar mientras le hablo-¿Ya te han dicho quienes serán tus nueva compañeras de piso?-inquiero enarcando una ceja.


Alexander-no-suspira-en realidad ni siquiera nos han dicho sus nombres-lanza un juramento-maldito Harry todo por sus hormonas calenturientas-reímos-estoy ansioso por conocerles y espero que esta vez no tengamos problemas-asiento y vuelvo mi atención a los papeles, leo cada párrafo hasta que encuentro el que me indica el numero de mi departamento, suspiro.


-ya lo encontré


Alexander-¿Que numero es?-inquiere ansioso.


-ya Alex, no seas tan ansioso-río-dice-leo aunque me cuesta bastante la letra esta demasiado pequeña y para leerla necesitaría mis gafas de lectura, Alex suspira impaciente


Alexander-vamos Eleonor-me apura-deja que yo lo leo-intenta sacarme los papeles pero le fulmino con la mirada-de acuerdo, de acuerdo léelo tú-asiento y vuelvo mi atención a la tinta


-dice "departamento numero 15"-espero a que Alex se queje pero al no escucharle levanto la vista de los papeles y le miro, tiene la mandíbula caída-¿Que sucede Alex?-inquiero impaciente, el parece no escucharme-¿Alexander que sucede?-exclamo.


Alexander-sí-reacciona-enanita no me lo creo-enarco una ceja


-¿Que sucede Alex?


-sucede que ya conozco a una de mis compañeras de piso-le miro curiosa sin reaccionar-y es que eres tú enanita-exclama explicándose


-¿Estas loquito Alex?-inquiero entre risas sin creerle, entonces su mirada seria me alarma-¿En serio?


Alexander-claro que sí enanita-exclama alegre-ese es nuestro departamento-musita, su mirada se vuelve picara-al parecer esto se puso bueno, de verdad-niego, abro los ojos atontada, no puede ser, no, no y no, no voy a soportar tener que compartir el departamento con Josh, sera mi infierno personal-reacciona enanita


-uau yo tampoco lo puedo creer-suspiro enfadada-no no puede ser-me toco la cabeza exasperada-entonces supongo que no seré la única que tendrá que acomodar sus cosas ¿Ellas todavía no se mudaron no?


Alexander-no, se mudan hoy-sonríe con picardia.


-genial entonces tendré tiempo a escoger cama-sonrió perversamente.


Alexander-oh-mira su reloj-faltan 15 minutos para el receso-me informa impaciente por presentarme a sus amigos.


-¿Me vas a llevar a conocer el lugar?


Alexander-por la tarde lo haremos, después de historia tengo dos horas de matemáticas,desayuno, tres horas de literatura y después almuerzo en el comedor, tengo cuatro horas de teatro y después horas libre haci que-suspira-de seguro te voy a ir a visitar con los chicos


-ahora tengo una duda-mascullo intrigada-¿Todas las comidas son en el comedor?


Alexander-solo desayunamos los lunes aquí, el resto de la semana lo hacemos en el departamento, el almuerzo siempre lo hacemos aquí aunque la cena la comemos en los departamentos


-¿Tenemos que comprar comida para eso?-inquiero curiosa


Alexander-no-chasquea la lengua-cada semana pasa un probedor, son camiones, que deja alimentos y las cosas básicas y es por eso que pagamos la cuota de la academia-asiento.


-ha ha-asiento-¿Entonces el único día en que tendré que levantarme temprano, a las seis, son los lunes?


Alexander-sí, es obligatorio venir-se encoge de hombros- son las clases básicas y por eso son obligatorias el resto de la semana es depende de que clases vayas a tomar


-okey-proceso la información-genial-el profesor me interrumpe


Marco-bien alumnos tengo que ir a hablar con la directora les dejo 5 minutos libres, vuelvo para cuando toque el timbre y quédense callados-nos advierte por ultimo.


-sí-gritan todos obedientes.


Alexander-voy a hablar con los chicos-me advierte-tu te quedas aquí-su tono amenazante me intriga pero lo dejo pasar-les voy a citar para presentártelos en el receso que tenemos ahora si no se irán a parrandear por ahí, tu no te vayas-vuelve advertirme por lo que bufo-tenemos que sacar las cosas de los casilleros-asiento, el rubio se levanta pero antes de irse vuelve a amenazarme lo que me sorprende-no te muevas de aqui-antes de que pueda preguntarle sobre sus advertencias se marcha


-genial-abro los ojos y suspiro, veo que un grupo de chicas me miran, abro los ojos de nuevo y susurro para mi misma sarcastica-genial chicas dejad de mirar a la nueva.


Veo que Alex camina hacia Niall que esta sentado ocupando el lugar del profesor, el rubio ríe de algo que le dice Harry pero callan al ver a Alex caminar haci ellos y luego desaparecen en el bullicio que hacen los demás, suspiro, esto no esta bueno, pasan unos minutos en que todos ríen y se divierten mientras que yo estoy mas sola que Maria magdalena, haci que más por aburrimiento que por rebeldía decido no hace caso a Alex haci que me paro del pupitre para hablar con Julie que esta en la otra punta del salón, *Genial Eleonor el primer día y ya estas en el grupito de los "del fondo" genial*, rió de mi broma entonces dos chicas me miran como si estuviera desquiciada, me encogo de hombros y me levanto de mala ganada, cuando me dispongo a caminar hacia Julie alguien me jala fuertemente de mi pierna y como intento deshacerme me golpeo la rodilla con el pupitre, tengo tanta suerte que me golpeo la misma pierna que quedo lastimada después del accidente con el maldito taxi, lanzo un juramento y un "p*t* madre", me sobo la pierna adolorida, mascullo una palabra no adecuada para el vocabulario de las mujeres, tomo aire para soltar una zarta de palabras a quien quiera que me haya retenido haci que volteo y me encuentro con unos ojos intensos, por el rabillo del ojo creo ver una mueca divertida, pero en cuanto miro fijamente a Josh noto que esta muy cabreado, me mira sin compasión por mi golpazo, de hecho parece mas que enfadado, no puedo evitarlo al tenerlo haci de cerca puedo sentir su olor, ese olor que tan bien recuerdo, deseo volver a sentirme rodeada por sus brazos fuertes...stop, mis santos pensamientos me están jugando una mala pasada, retrocedo un poco, mi cabeza empieza a doler por todo el bullicio.


Josh-ahora-masculla con su voz ronca más ronca que de costumbre, esta tan enojado y yo no puedo llegar a adivinar por que sera-siéntate-abro la boca para chillar pero el me interrumpe con una mirada asesina, uau la voz del Josh enfurecido me pone mucho mas que cuando esta calmado-siéntate, no, no vas a esquivarme ahora-suspiro-siéntate no seas inmadura-mis ojos bajan a sus labios junto en el momento en que pronuncia las ultimas palabras y...madre mía su boca es tan provocadora, niego de forma brusca y me lanzo sobre el pupitre enfadada conmigo misma y por no poder contener mis instintos, el me mira sorprendido por mis cambios de humor y por la violencia con que me lanzo.


-me siento porque me place-le gruño enfurecida, arrugo la nariz como hago cada vez que pienso algo-no es porque me lo hayas dicho, claro que no-estoy empezando a enfadarme-que sucede Josh-remarco su nombre con un tono venenoso que no hace mucho en él lo que me enfada aun mas haci que decido arremeter con todo-¿No has entendido lo de "no te conozco"?-vuelvo a levantarme, pongo los brazos en jarra y elevo mi mentón todo lo que puedo, le dirijo mi mirada desafiante, esa mirada que ni Alex soporta, ni Alex y mucho menos Tom, mi perrito que tanto extraño, pero él ni se inmuta, eso me enfurece aun más.


Josh-no me la hagas mas difícil, bonita-masculla con la mandíbula tensa-haci que siéntate-me agarra del codo fuertemente, refunfuño, me trata como si fuera una niña pequeña y eso es lo que más me enoja.


-me voy a sentar, pero soltame-le amenazo ruborizada, su mano en mi codo no hace más que avivar mis hormonas y eso me avergüenza sobre todo porque quiero enojarme mucho con él, enojarme porque el fue muy cruel conmigo, no sentirme atraída por sus toques-o te voy a dejar las bolas de corbata-las palabras salen de forma bruta sin que pueda detenerlas, él me suelta, sorprendido con los ojos muy abiertos, lanzo un juramento y me lanzo de nuevo sobre la silla, se sienta en donde estaba alex, entonces es cuando veo a una rubia, inmaculada, de rulos examinar nuestra situación, supongo que debe de ser Taylor y eso me enfurece aun mucho más, la rubia me mira con repugnancia, sus labios me lanzan una mueca despectiva, dirijo toda mi furia hacia Josh y le lanzo  una mirada envenenada, esta vez si parece reaccionar, ríe y eso me enfada más, opto por usar mi tono ácido que lo deja desconcertado, supongo que el cree que esta bien su enfado pero no el mio, bueno, se supone que no debería estar enojada, pero no puedo evitar enardecerme mientras se quien es él y que es lo que hiso conmigo en el pasado-¿Ahora que quieres?


Josh-vaya-suspira y ríe, frunzo las cejas-no parece que soy el único enfadado-enarco una ceja impaciente-me confundes mujer-chasqueo la lengua esperando su respuesta, el parece recordar su enfado haci que suspira-¿Como es eso de que ahora queres que haga como que nunca nos conocimos? 


-eres un retardado Josh-refunfuño, el frunce el ceño, respira profundo para reunir paciencia.


Josh-de acuerdo...te envié mil mensajes-me recrimina con petulancia-y no tuviste la decencia de contestar uno-replica ácido, suspiro y miro hacia otro lado, sin prestarle la mas mínima atención-¿No era que yo te gustaba eh?-su pregunta me cae como un balde de agua fría, no solo por el tono arrogante en que lo dice si no porque recuerdo que le dije eso a Josh, y eso es lo mismo que darme contra una pared o escupirme en la cara, es una traición que no puedo soportar, no puedo olvidar lo que él hiso, le miro más enardecida que nunca, el lo nota y parece intrigado por mi reacción.


-eres un idiota-me detengo en cada letra del insulto haciéndolo sonar aun más venenoso-Josh, deja de molestarme


Josh-pero 




-solo-respiro hondamente, el parece sorprendido por mi interrupción violenta-solo detente ¿Quieres? Has como si nunca nos hubiésemos conocidos




Josh-no-contesta cortante-al menos explícate mujer-replica exasperado-es que esto es inentendible, tres semanas antes dijiste que yo te gustaba y ni siquiera nos conocíamos, nos habíamos entendido bien ¿Acaso estas loca o tienes un serio y muy muy grave trastorno bipolar?-inquiere enfadado.


-no me gusta la gente que miente Josh-mis palabras suenan muy claras-es lo que más odio en la vida


Josh-si yo tan bien odio la mentira ¿Y eso que tiene que ver?-inquiere molesto




-eres un chico inteligente a puesto a que puedas deducirlo-me burlo de él a lo que bufa y cuando entiende mis palabras parece sorprenderse




Josh-¿Se supone que yo te mentí?


-sí-escupo con toda la furia que siento, aunque claro que no es por esto que estoy enfadada con él, simplemente estoy enfadada porque es Josh.




Josh-entonces refrescame la memoria al menos haci podre defenderme-me suplica arrogante.




-que memoria volátil que tienes Hutcherson-me burlo a lo que el bufa-de acuerdo ¿No  recuerdas cuando te pregunte "tienes novia,hay alguien"?-el pone mala cara-tu contestaste "no" 




Josh-¿Que carajos? Pero yo-le interrumpo antes de que pueda continuar.




-y eso Josh Hutcherson se llama mentir, y yo odio esa palabra tanto como el sentimiento que te deja-el parece cabrearse aun mas.


Josh-diablos-dice una palabra irreproducible, lanza un juramento, suspira enfadado, con la frente surcada de arrugas me interroga-¿Esto es por Taylor? ¿Es por Taylor? 


-bien hecho, eres un chico inteligente, te daría palmaditas en la cabeza si no estuviese tan cabreada contigo-me burlo a lo que el niega.


Josh-¿Sabes que?-le miro curiosa-luego te explico eso-se burla de mi lo noto en la mueca de sus labios-ahora tu chiquilla de baja estatura-y ese es el peor insulto que alguien podría decirme le lanzo una mirada envenenada pero el no se inmuta, parece mas enfadado que yo-ahora tu me explicas de donde conoces a Alex-su pregunta me sorprende y no puedo evitar abrir los ojos como platos-si, chiquilla, no soy tan idiota como pensabas, ya me di cuenta de que uno de mis mejores amigos es con quien has pasado estas ultimas semanas en el hotel-su mandíbula esta muy tensa y sus manos en puño, su frente perfecta se arruina por algunas arrugas y un ceño fruncido.


-no tengo porque explicarte eso-finjo estar escandalizada, pero el deduce mis intenciones.


Josh-claro que sí-me amenaza con sus ojos intensos-porque sí ustedes tienen algo me sentiré la peor persona del mundo, y chiquilla, los hombres respetamos algo que ustedes las mujeres no tienen y se llaman códigos-me regaña, *este idiota me trata como una cualquiera que coquetea con otros chicos teniendo novio, como si yo fuese de esa clase de chicas, jamas si Alex y yo fuésemos algo, jamas, de los jamases le engañaría y mucho menos con Josh siendo el uno de sus mejores "amigos" pero claro que eso es hipotéticamente ya que seria asqueroso si nosotros mantuviéramos algún tipo de relación que no fuera amistad*, Josh cree que soy una zorra


-imbécil-escupo escandalizada y esta vez de veras de veras.


Josh-pequeña zorrita-sus palabras son como una cachetada y por alguna extraña razón siento mi libido por el cielo, porque Josh suena demasiado sexy y aun más diciendo semejantes palabras, no me enfada de hecho solo me pone muy muy-dime la verdad


-idiota-le suelto horrorizada sin saber que más decir


Josh-ya basta de insultos-exclama exasperado-vamos bonita explícame eso de que se conocen desde los nueve años eh ¿Quieres?


-es que-intento pensar en una excusa cualquier excusa para evitar tener que decirle la verdadera respuesta lo que seria una catástrofe, entonces luego de unos minutos lo pienso bien, y me doy cuenta de que aunque este no sea el momento, o de que yo no quiera decírselo, de alguna forma se enterara de quien soy o mejor dicho quien fui yo-sobre eso...-tomo aire para recuperar todo mi valor, justo cuando le voy a escupir todo golpean la puerta y una mujer entra de forma bruta haciendo que Josh suelte un insulto, todos se callan y fingen estar estudiando-¿Quien es ella?-le pregunto sin poder evitarlo.


Josh-se llama Lirio pequeña zorrita-escupe aun muy enfadado, río y sus palabras siguen causando un efecto en mi cuerpo que no puedo contener-es nuestra profesora de literatura-explica calmándose-no se que mierda querrá ahora, espero que se valla pronto porque a un me debes una explicación pequeña zorrita-me amenaza, no puedo evitar mirarlo sorprendida por sus atrevimientos entonces el me sonríe perversamente y se muerde un labio ruborizándome haci que algo demasiado escandalizada miro al frente.


Lirio-¿Están solos?-inquiere con un evidente mal humor.


-si-contestan todos al unisono, Josh parece impacientarse aun más.


Lirio-¿Y Marco?-pregunta impaciente.


Niall-se fue, tiene que hablar con la directora, al parecer le citaron-se encoge de hombros.


Lirio-gracias Horan, parece que te dejo a cargo-señala luego de ver al rubio muy cómodo en el escritorio del profesor, Niall ríe y vuelve a encogerse de hombros con cierta despreocupación, un desenfado encantador para cualquiera-cuando regrese dile que me robo a la alumna nueva por unos minutos-el rubio asiente haci que ella voltea hacia nosotros-¿Invitado  Eleonor? 


-aquí estoy-exclamo sorprendida, me levanto agradecida por la interrupción, lo cierto es que ya no soportaba la presión de Josh, me levanto de un salto más dispuesta de lo que jamas estaría, es entonces que siento la mirada sorprendida de Josh y otros más, entonces sé que mis ideas de contarle la verdad de una forma calmada o de ocultarlo son en vano.


Lirio-necesito hablar con usted Eleonor, por favor sigame-genial mi primer día y ya hice algo que ni se que sea, esto es buena vida, me digo sarcastica.


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Lun 23 Jun 2014, 8:51 pm, editado 28 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 4 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.