O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Miér 23 Oct 2013, 5:43 pm

Awww Selu amé demasiado este capítulo. Te juró que con cada capítulo que pasa es como que me enamoró cada vez más con tu forma de escribir. Eres una escritora maravillosa! Bueno, este capítulo me robó mi corazón:) Owww mi ruloso Harry:3 Me besó! Yeihhhhh *estoy saltando en un pie como niña pequeña* Sin dudas, me encanto:) ¡Amo Coldplay! VIVA LA VIDA!:3 Sube pronto Sel{así te diré yo} Por cierto, bueno, dentro de una semana comenzaré una nueva novela y necesito chicas para Niall y Louis:D Si quieres estar con alguno de los dos me avisas que feliz te colocaré y si quieres otro famoso como Josh o Alex, tambien te agregaré ya que en la nove, Alex será el hermano de la protagonista y podrías ser su cuñada:) Espero tu respuesta y que prontito la sigas! Besos. Te quiero!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Miér 23 Oct 2013, 5:45 pm

Encima te pasé de página! Lin Rocks! Jajaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 24 Oct 2013, 9:00 am

|LinSmiles~ escribió:Awww Selu amé demasiado este capítulo. Te juró que con cada capítulo que pasa es como que me enamoró cada vez más con tu forma de escribir. Eres una escritora maravillosa! Bueno, este capítulo me robó mi corazón:) Owww mi ruloso Harry:3 Me besó! Yeihhhhh *estoy saltando en un pie como niña pequeña* Sin dudas, me encanto:) ¡Amo Coldplay! VIVA LA VIDA!:3 Sube pronto Sel{así te diré yo} Por cierto, bueno, dentro de una semana comenzaré una nueva novela y necesito chicas para Niall y Louis:D Si quieres estar con alguno de los dos me avisas que feliz te colocaré y si quieres otro famoso como Josh o Alex, tambien te agregaré ya que en la nove, Alex será el hermano de la protagonista y podrías ser su cuñada:) Espero tu respuesta y que prontito la sigas! Besos. Te quiero!


awww muchas gracias me alegro de que te este gustado, decidí ponerme las pilas y haci poder avanzar mas jajaja iba a paso de tortuga pero bueno es el colegio, de enserio me encantara aparecer en tu nove me gustaría aparecer con Alex, eso de ser la cuñada de la protagonista va a estar bueno jajaja bueno te mando un mp haci me dices que necesitas que ponga en mi fichas
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 24 Oct 2013, 9:00 am

|LinSmiles~ escribió:Encima te pasé de página! Lin Rocks! Jajaja
jajaja si pasaste de pag! creepygusta 
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Jue 24 Oct 2013, 7:29 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
|LinSmiles~ escribió:Awww Selu amé demasiado este capítulo. Te juró que con cada capítulo que pasa es como que me enamoró cada vez más con tu forma de escribir. Eres una escritora maravillosa! Bueno, este capítulo me robó mi corazón:) Owww mi ruloso Harry:3 Me besó! Yeihhhhh *estoy saltando en un pie como niña pequeña* Sin dudas, me encanto:) ¡Amo Coldplay! VIVA LA VIDA!:3 Sube pronto Sel{así te diré yo} Por cierto, bueno, dentro de una semana comenzaré una nueva novela y necesito chicas para Niall y Louis:D Si quieres estar con alguno de los dos me avisas que feliz te colocaré y si quieres otro famoso como Josh o Alex, tambien te agregaré ya que en la nove, Alex será el hermano de la protagonista y podrías ser su cuñada:) Espero tu respuesta y que prontito la sigas! Besos. Te quiero!

awww muchas gracias me alegro de que te este gustado, decidí ponerme las pilas y haci poder avanzar mas jajaja iba a paso de tortuga pero bueno es el colegio, de enserio me encantara aparecer en tu nove me gustaría aparecer con Alex, eso de ser la cuñada de la protagonista va a estar bueno jajaja bueno te mando un mp haci me dices que necesitas que ponga en mi fichas
Bueno entonces en un Mp necesito tu ficha!:) Asi que Alex será tuyo!:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Empty Desvelo

Mensaje por Leyre Jue 31 Oct 2013, 4:34 pm

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Whxn

CHAPTER Nª33 CONTINUACION: MARTES 2 DE JULIO; DEPARTAMENTO 15, 1:36 am.

NARRADO POR ESCRITOR

Era muy tarde para cuando cerraron el bufet y los chicos marcharon al departamento, caminaban por el campus de viviendas riendo por los malos chistes de Lou y sus indirectas hacia Julie que no captaba ninguna aunque evidentemente se ruborizaba.

Alex caminaba abrazado a Nadia, que no podía despegarle la mirada ya que (T/N) le había insinuado algo que le había quedado picando, la castaña pensaba en "que era lo que no tenia Alex, lo que le faltaba para que pudiera despertar algo mas que un sentimiento de amistad en ella" lo mas importante ¿porque el no la atraía? pareciendo el chico perfecto para todas...a ella le parecía...tan interesante como una hoja en blanco....además de que aunque fuera tonto ella aun esperaba al niño de su primer beso, ese recuerdo había estado nítido en su mente desde que sucedió, era el cuadro perfecto, aunque para los demás podría parecer tonto e infantil para ella era algo obvio y se vivia diciendo:

"es decir...el niño me dio mi primer beso...el despertó en mi lo que se llama...amor, antes de el nunca había posado la mirada en un chico mas que siendo...indiferente, además....el era especial porque no debería ser el, él hombre que espero para tener algo..."haci" como serio"

Aunque en general el concepto de "amor de verano" era algo haci como algo fugaz, que no nos marca y solo nos deja recuerdos agradable y nada mas ya que después de un tiempo lo olvidamos, para Nadia había sido algo mucho mas importante....mas bien algo trascendental, el había sido fundamental la había hecho descubrir ese nuevo mundo que para los niños es desconocido, el "su salvador" la había besado antes de marchar corriendo, ella hubiese deseado haberle dicho que le había gustado o que lo quería pero no sabría para ese entonces que jamás volvería a ver al chico de ojos celestes.

Y esa era la historia de su vida sentimentalmente soltera, sin apuros, a la espera del aquel niño que le habia dado su primer beso, cave destacar que ella se encontraba completamente a la deriva ya que no sabia ni siquiera el nombre de aquel niño...o tampoco sabia si el ahora era lo que ella esperaba que fuera, o si simplemente lo habia idealizado y en la vida real el ni siquiera la recordaba.

Alexander-y despues dicen que el colgado soy yo-bufo y la solto, Nadia le presto atencion y se dio cuenta de que el le habia estado hablando pero ella, en la cuarta luna de marte, no habia escuchado ni media palabra, el rubio la miro esperando que ella le contestara algo, pero cuando se dio cuenta de que no habia estado prestandole atencion suspiro enojado y se alejo, camino al lado de Liam que parecia mas feliz que nunca-a que tanta alegria bro?

Liam-hoy ha sido un dia espectacular

Alexander-y supongo que eso se debe a que bailaste con esa tal Maddy-el rubio chiflo-mierda que esta linda la chica no?

Liam-tu...o mejor caya-lo regaño ruborizado

Para cuando llegaron al departamento Zayn y Adri estaban dormidos sobre uno de los sofa de la sala de estar, al parecer despues de hacer las maletas los dos chicos se pusieron a ver una pelicula y haci terminaron el dia, Josh y los demas chicos fueron a su habitacion para dormir mientras que las chicas hicieron lo mismo menos (T/N) y Nadia que fueron a la cocina a por un vaso de agua, cuando llegaron prendieron la luz de la sala y pegaron un grito atronador cuando sorprendieron a Lin y Harry  tan cerca que cualquiera podia decir...que habian estado haciendo cosas...deshonrosas.

Enseguida se separaron aturdidos, las mejillas de la rubia jamas habian estado mas coloridas que en esos momentos.

(T/N)-haci los queriamos agarrar a ustedes dos-comento picara echandole una mirada de complicidad a Nadia que rio

Nadia-eso mismo, haci que...-camino rondando a los dos chicos, Harry reia mientras que Linda lo reprendia con la mirada completa y sinceramente avergonzada-haciendo cosas indecentes en nuestra cocina-se llevo una mano a la barbilla analizandolos con mirada de sospecha

Harry-ya Natt que vos tampoco sos una santa-el chiflo-largo historial debes tener

Nadia-claro que no señor-lo miro haciendose la enfadada-yo soy una dama

(T/N)-haci que al fin se avivaron ustedes dos sopencos-interrumpio mirandolos divertida y burlona

Nadia-es que como dijiste vos hoy los que se pelean se aman-ella suspiro picara

Linda-ya chicas a ustedes la tintura le quemo las neuronas-rio nerviosa

(T/N)-perdón pero yo soy pelirroja natural-pavoneo

Nadia-y el castaño es mi color de toda la vida

(T/N)-lo que pasa mi querida Natt-se abrazo a Nadia con cara escéptica-es que las rubias y las neuronas nunca coordinan haci que ella no va a entender de nuestro cabello que es nuestro me refiero a que no nos teñimos como otras...-parecía que ya no sabia que decir

Harry-ya pelirroja entendimos, no la sigas embarrando

(T/N)-bueno ya saben eso quise decir-hiso un ademan con la mano restándole atención

Nadia-omg! voy a morir cuando los demás se enteren-canturreo

Linda-o no no-chillo histérica-ustedes cierran esas bocas...aquí no paso nada...

Harry-nada-pregunto enarcando una ceja con mueca picara

Linda-les explico lo que paso-se alejo del ruloso como para no dar mas que hablar y abrazo a las chicas-Styles solo estaba consolándome porque me había puesto-se puso a pensar, mentir nunca había sido lo suyo-triste...si triste....eso mismo!-exclamo poco convencida

(T/N)-capaz que en realidad te habías puesto cariñosa...no-le guiño un ojo con sorna

Linda-bueno mejor vamos a dormir que ya es tarde!

Nadia-si seguro...

(T/N)-vos no querías un vaso con agua Natt?

Nadia-o no calla mejor vamosnos mujer-la miro cómplice, las dos subieron a la habitación y dejaron a los chicos solos, Linda no pudo dirigirle una segunda mirada su orgullo la estaba matando, se dispuso a ir pero Hazza la detuvo agarrandola por el brazo ella lo miro enfuruñada

Harry-no vas a marcharte sin despedirte no preciosa?-pregunto enarcando una ceja con mirada picara-eso seria de muy mala educación

Linda-hay por dios Styles me exasperas-bufo agobiada-por tu culpa ahora van a joderme por lo que resta de mi puta vida, vos no sabes lo jodida que pueden ser las chicas cuándo quieren

Harry-a vamos no vas a negar que sentiste algo verdad-el tomo con mas fuerza su brazo haciendo que la rubia lo mire fijamente

Linda-no me la hagas mas dificil Styles ya estoy demasiado exasperada-ella suspiro estaba enojada consigo misma por no saber nisiquiera lo queria, sentia o hacía. Todo ella era un gran embrollo de sensaciones y sentimientos intensos, ella se sentía literalmente como en una montaña rusa de emociones, todo era a gran exceso y eso la devastaba, se maldecia por no haber podido contenerse, su orgullo se sentía humillado ante Harry, como era posible que ella...lo haya besado...? a el a Harry Styles, el chico con el que habían peleado una noche entera meses antes, a quien odiaba y despreciaba, era posible acaso que sus sentimientos hayan cambiado de una forma tan drastica en el transcurso de...semanas?

Ella se conocía bien sabia que era literalmente una hembra demasiado y por demas sentimental, sabia que era demasiado efusiva, que cuando amaba, amaba demasiado llegando al punto de depender de esa persona que se había convertido en todo su mundo, tanbien sabia que su felizidad era exagerada, que cuando se encontraba realmente alegre se extasiaba demasiado, tanbien...sabia muy bien que a la hora de sufrir lo hacía cómo una condenada, su dolor era agonico era demasiado y perforaba su alma,  la depresion le picaba rapido una vez que empesaba su sufrimiento. Haci que eso era ella demasiado de todo y estaba conciente de que ese era su unico y condenado defecto...era excesiva no habian grises en su gama de colores solo blanco o negro...sin embargo....podrian haber dado sus sentimientos un giro de 180 grados como el que estaba dando? O solo estaba confundida pero no sentia absolutamente nada por Harry Styles?

Harry-vamos Linda deja de pelear solo por unos minutos y dime lo que quiero escuchar-la respiración del ruloso se agito, empeso a respirar dificultosamente y su mandibula se tenso, ella lo nota y vio todos sus musculos tensarse, se dio cuenta de que Harry la estaba tomando con mas seriedad de lo que pensaba, él la acerco mas y aspiro su aroma pero Linda no queria volver a caer, se decía a sí mísma  "no controlate, no hasta aclarar tus pensamientos" corrio un poco la mirada pero aun haci los esverdados ojos de Harry la penetraban como si fuera la persona mas predesible

Linda-no se que es lo que quieres escuchar-su respiración tanbien se agito, la mano que Harry tenia alrredor de la suya le estaba haciendo escoser la piel

Harry-sabes que es lo que quiero escuchar-solto el brazo de la rubia y llevo su mano hacía su rostro mateniendole la mirada, ella intento voltear su mirada pero el no se lo permitio la tomo aun mas fuerte obligandolo a que lo mirara-no me lo hagas dificil "LINDA"-cada poro de la piel de Linda y de todo su ser se estremeció ante esa ultima palabra, él la había hecho sonar tan seductora y fatal, la estaba poniendo notablemente nerviosa...ella nunca penso que Harry podría llegar a ser tan seductor

Linda-estas...estas lastimandome-respiro hondo para no morir por hiperventilación, el ruloso no le hiso el mas minimo caso, le sostuvo el rostro aun mas fuerte y empeso a aspirar la fragancia que desprendia el cuello de Linda haciendo que una oleada de placer subiera pr todo el cuerpo de la rubia, la nariz de Harry causo estragos acariciando la debil piel del cuello de la rubia

Harry-sabes que eso no es cierto-apoyo sus labios sobre el cuello de Linda y los mantuvo hací haciendo que ella temblara levemente, Linda penso que sus suabes labios la estaban derritiendo y dentro de poco no podría seguir conteniendose-ahora di lo que quiero escuchar-incito despegando sus labios y llevandolos a la oreja de ella-dime que sentiste todo lo que yo senti-la respiración de LINDA se agito como nunca-di que lo sentiste, que cuando mis labios tocaron los tuyos nada mas importo...-empeso a susurrar en un tono dulce y sensual-di que jamaz nadie te había besado haci, di que como yo lo senti cada parte que mis manos rosaban quemaba y ardia como una chizpa igual que lo hacía tu mano con mi piel-mientras decía esto con la otra mano acariciaba el vientre de la rubia por debajo de la suave tela de la remera, sus dedos tallaban delicadamente cada parte de su pansa-quiero escucharte decir, que ya no me odias, que te gusto tanto como vos a mí-desparramo fugases y calidos besos por todo el cuello de la rubia causando estragos en su interior, sus besos formaron un camino hasta su barbilla donde su lengua acaricio la suave piel, pronto sus labios se unieron con los de ella y pronto fueron uno, sus lenguas se movian al compas de una lenta y suave  danza, pronto todo se convirtio en extasis y exitacion las caricias de Harry rrecorrieron los brazos, el vientre y el rostro de la rubia mientras que sus labios se movian activamente al igual que su lengua.

Por un momento la cordura volvio a Linda, y agarrando a Hazza desprevenido se solto, se separo de el que la miraba sonriendo sutilmente, el penso que ella se quedaria pero una vez mas se equivoco y ella salio corriendo dejandolo como estupido una vez mas. Sofocado se rasco la nuca con cara de "que carajos?" marcho a su habitación donde los chicos dormían, tomo su toalla y se metio a bañar, con agua fria para pasar la calentura se dijo que Linda valía eso y mucho mas. No le importaria que cada vez que la besara terminara caliente como una pava después de todo sus beso..."sus besos" se decía, dichoso de conocer el sabor de los labios de Linda, eran mortales.

Ella corrío por las escaleras hasta llegar a su habitación donde se quedo contra la puerta suspirando comó tonta, paso el resto de la noche hací, a la oscuridad del pasillo del segundo piso, recostada contra la puerta de la habitación de las chicas, meditando y pensando...no fue la unica que no pego un ojo en toda la noche, Harry tampoco pudo conciliar el sueño y recostado en su cama mirando hacía el techo evocaba una y otra vez el recuerdo de la figura de Linda contorneada a la luz de la luna, con su aspecto enfuruñado (como tanto le  gustaba a el) con los mechones rubios cayendo desparramados por un lado y por otro, con su rostro refulfugante, las mejillas rosadas, los labios rojos y tentadores...ademas del ceño fruncido...esa era la imagen perfecta para Harry...creyo que hiba a dormirse tranquilo con el recuerdo de Linda y sus labios, pero sus parpados no le obedecian.

En la misma habitación Alex tambien padecia de somnoliencia, con los ojos fijos en un punto imaginario permaneció pensando como todas las nches en la chica que había cautivado todos sus suspiros ademas de su magullado corazon...la que ocupaba su pensamiento mente y corazon desde hace mucho tiempo...y obviamente era Nadia ( quien tampoco podía dormir inquieta recordando a su chico del primer beso) Alex se sentía culpable aunque fuera tonto, de alguna forma sentía que estaba traicionando a la chica de su primer beso con Natt...pero lamentablemente Alex ya se había "pudrido" literalmente de esperarla hacía que había decidido pasar la pagina por mas dificil que fuera el ya había marudado y se intentaba convencer diciendo "ya no eres un niño Alex, no puedes vivir como tonto a la espera una chica que conociste cuando eras niño"

Hací que la noche paso tranquila para algunos y turba para otros llena de pensamientos y sentimientos igual de revueltos que los primeros.

(...)

Al día siguiente la alarma sono ruidosamente en la habitación de las chicas despertandolas, Nicole miro de mala gana el reloj que marcaba las 7:30 aunque no tenían clase temprano ya que el unico dia que debian ir a las materias obligatorias desde temprano eran los Lunes debían despedír a Adri y Zayn que marchaban en una hora. Al parecer la preceptora se había creido la historia de Zayn y lo dejo salir, y bueno a Adriana ya le tenían permitido marcharse de la academia.

Como fue la primera en despertar Nicole se gano primero el baño dejando a las chicas vistiendose, Linda intentaba explicar o mejor dicho daba una mala muy mala explicación (que obviamente era mentira) sobre porque el día anterior había estado tan cercana al ruloso alias "Style", aunque ninguna le creyo no necesitaban mas de la charla abrumadora de la rubia hací que no se molestaron en joderla ni nada por el estilo, de hecho fingieron que la muy poco convencedora mentira de Linda les había parecido verdadera. En cuanto pudo suspirar aliviada Linda se vistio con unos short caqui y una remera de chanel dorada ademas de unas balerinas del mismo color, se puso a hablar con (T/N) sobre cosas sin importancia intentando sacarle con verdad mentira si ella le había perdonado a Josh. La pelirroja finjio estar vistiendose muy ocupada en conbinar los colores (cosa que nunca le importaba), la pelirroja tomo un jean verde agua una blusa celeste marino y sus Converse azules y marcho al baño escapando del interrogatorio de la rubia.

(T/N)-ella me exaspera y eso que no la estoy molestando con Harry-chillo entre risas mientras entraba al tocador donde se encontraba Julie maquillandose un poco

Julie-me imagino es matias

(T/N)-supongo que me hablas de Matias-comento con tono ironico

Julie-si ese Matias

(T/N)-ella difinitivamente esta con ese Matias-se puso frente al espejo en donde se maquillo un poco

Julie-exacto con Matias

(T/N)-el que te viene cada 28 días-se miraron complices y luego largaron unas estrepitosas carcajdas, Juli le golpeo el codo a la pelirroja en forma amistosa y esa se la devoldio hací empesaron una guerrra, aunque tuvieron que salir del tocador ya que Nadia y Linda les estaban aporreando la puerta, las dos salieron riendo y las otras chicas la miraron con cara regañona

Julie-bueno che un poco de humor chicas!

Linda-ptfs humor y nosotras que estamos acá esperando como media hora y ustedes boludeando en el baño literalmente
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 31 Oct 2013, 4:39 pm

|LinSmiles~ escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
|LinSmiles~ escribió:Awww Selu amé demasiado este capítulo. Te juró que con cada capítulo que pasa es como que me enamoró cada vez más con tu forma de escribir. Eres una escritora maravillosa! Bueno, este capítulo me robó mi corazón:) Owww mi ruloso Harry:3 Me besó! Yeihhhhh *estoy saltando en un pie como niña pequeña* Sin dudas, me encanto:) ¡Amo Coldplay! VIVA LA VIDA!:3 Sube pronto Sel{así te diré yo} Por cierto, bueno, dentro de una semana comenzaré una nueva novela y necesito chicas para Niall y Louis:D Si quieres estar con alguno de los dos me avisas que feliz te colocaré y si quieres otro famoso como Josh o Alex, tambien te agregaré ya que en la nove, Alex será el hermano de la protagonista y podrías ser su cuñada:) Espero tu respuesta y que prontito la sigas! Besos. Te quiero!
awww muchas gracias me alegro de que te este gustado, decidí ponerme las pilas y haci poder avanzar mas jajaja iba a paso de tortuga pero bueno es el colegio, de enserio me encantara aparecer en tu nove me gustaría aparecer con Alex, eso de ser la cuñada de la protagonista va a estar bueno jajaja bueno te mando un mp haci me dices que necesitas que ponga en mi fichas
Bueno entonces en un Mp necesito tu ficha!:) Asi que Alex será tuyo!:3
  geniaaaaaaaaaal ya mande mi Mp haci que espero a mi Alex sexyyy latigable okno jajja
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Jue 31 Oct 2013, 6:53 pm

Selu te juro que amo como escribes! Es demasiado perfecto! Amo la forma en que te expresas:) ¡Dios! Esta capítulo me dejo casi en coma! Jaja ¿Los encontraron "demasiado cerca"? Jaja como desearía que de verdad sucediera! Ame sin dudas el capítulo:) Harry es tan sexy! Me imagino cuando hablará para conquistar y coquetear ¿No? Me morí literalmente con el hermoso capítulo que me regalaste! ¿Sabes algo? Me molesta mucho la actitud de esas chicas que se anotaron cuando necesitaste y ahora que esta la nove, no comentan¬¬ Fea la actitud. ¿No pensaste en reemplazarlas? Igualmente sabes que no te abandonaré y que amo tu nove al igual que como escribes! Me encanta:) Por cierto, ya estoy por empezar a subir la novela donde saldrás con Alex! Pero empieza de una manera triste! Será sobre Louis o Liam, no estoy segura, aunque tambien me gustaría con Nialler! Creo que él es el más adecuado para esa nove. Entre Niall o Liam está. Tengo que buscar chica para Lucho, aunque creo que ya la tengo:) Así que apenas la suba entre mañana y el lunes, te mando el link.

Besos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Vie 01 Nov 2013, 12:00 pm

|LinSmiles~ escribió:Selu te juro que amo como escribes! Es demasiado perfecto! Amo la forma en que te expresas:) ¡Dios! Esta capítulo me dejo casi en coma! Jaja ¿Los encontraron "demasiado cerca"? Jaja como desearía que de verdad sucediera! Ame sin dudas el capítulo:) Harry es tan sexy! Me imagino cuando hablará para conquistar y coquetear ¿No? Me morí literalmente con el hermoso capítulo que me regalaste! ¿Sabes algo? Me molesta mucho la actitud de esas chicas que se anotaron cuando necesitaste y ahora que esta la nove, no comentan¬¬ Fea la actitud. ¿No pensaste en reemplazarlas? Igualmente sabes que no te abandonaré y que amo tu nove al igual que como escribes! Me encanta:) Por cierto, ya estoy por empezar a subir la novela donde saldrás con Alex! Pero empieza de una manera triste! Será sobre Louis o Liam, no estoy segura, aunque tambien me gustaría con Nialler! Creo que él es el más adecuado para esa nove. Entre Niall o Liam está. Tengo que buscar chica para Lucho, aunque creo que ya la tengo:) Así que apenas la suba entre mañana y el lunes, te mando el link.

Besos.
awww amo que hayas amado el cap, me estoy esmerando jaja, y no que no quiero que quedes en coma jaja después de todo sos mi única lectora jaja, y si Hazza es un Don Juan ardiente jaja que pervertida que soy  x dios, si a mi tanbien me molesta mucho la actitud de ellas por que yo no haría eso si me anoto para alguna novela me quedo  fiel lectora pero bueno no todas somos iguales, siiii pensé en reemplazarla ya dentro de poco lo hago pero primero tengo que hacer algunos cambios para que no quede como que las parejas se rompieron de la nada por que quedaría mal pero ya estoy pensando en como le sigo, me siento un poco culpable pero bueno creo que no tiene sentido seguir escribiendo para ninguna de las chicas ya que ni siquiera leen.
Awwwww es genial lo de tu nove estoy muy emocionada espero con ansias a que la empieces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Vas happenin? Mar 05 Nov 2013, 1:36 pm

me encanto!!!
hola!!!
nueva y fiel lectora ;)
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 07 Nov 2013, 11:16 am

Vas happenin? escribió:me encanto!!!
hola!!!
nueva y fiel lectora ;)
Hola bienvenida, me alegra tener una nueva lectora últimamente vienen escaseando jaja no se si es el foro o que la novela no esta tan entretenida pero bueh jaja
me alegra que te encante pronto la sigo si puedo besos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Empty EL IMPACTO QUE ESTABA ESPERANDO PARA GOLPEARME

Mensaje por Leyre Vie 22 Nov 2013, 5:51 pm

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 5i86 Selena







CHAPTER Nª35 PRIMERA PARTE: MARTES 2 DE JULIO; DEPARTAMENTO 15; 8:35 am.







NARRADO POR ESCRITOR







(...)







Unas horas mas tarde todos despedían a Adri y Zayn que marchaban contentos aunque algo extrañados de salir de la academia ya que hace años que ninguno lo hacía. Luego de que se fueron, los chicos volvieron a su vida habitual y desayunaron juntos entre risas y muchas bromas. Pronto marcharon a la academia, las chicas por un lado y los chicos por el otro, menos Liam que se había desaparecido después de la despedida de la "pareja" como les llamaban todos, Louis estaba buscando a Juli pero esta lo esquivaba ya que se había cansado de estar a la espera de que Tomlison se le declarara haci que había decidido aplicar en Carrot la ley dele hielo, ella iba a ser un tempano, su plan era hacerle el vacío, ser lo mas indiferente que jamás había sido con nadie, para que el se diera cuenta de que ella no estaría toda la vida esperándolo, lo haría sufrir hasta que el se le declarara, ese plan e ideología tan orgulloso obviamente no había sido ideado por ella, ya que Juli era demasiado mala en temas que requerían hacerse valer, haci que Nadia le había dado la idea y ella la había tomado...ya que estaba realmente agotada de esperar que Louis si quiera digiera que al menos gustaba de ella. Haci que mientras Lou le hablaba ella no hiso caso.







Louis-por eso decía..que-se rasco la nuca al ver que ella no contestaba ni prestaba atención, la castaña miraba para todos lados como buscando una excusa para poder irse-entonces yo...ya sabes...y lo que paso







Julie-uh voy a buscar a Sussi-exclamo como si se le hubiese ocurrido de repente, Lou se quedo con la palabra en la boca y con cara de desentendido, solo fingió no estar afectado por la indiferencia de Juli (como lo estaba) y marcho a caminar con el resto de los chicos.







Josh-que le pasa a Juli Lou?-pregunto intrigado mientras caminaban por el campus de ejercicios para llegar a la academia, el morocho había notado al igual que todos la indiferenrencia de Juli para con Lou, que se venia ejerciendo como algo brusco (dado la relación tan apegada de ambos) desde hace unos días. A el le había intrigado aun mas como la indeterminación de ella iba creciendo a medida que el tiempo pasaba.







Louis-no lo se...sinceramente me confunde-se rasco la nunca exasperado-ayer estaba rara le tire un montón de indirectas y solo se hacía la que no entendía nada...me dejaba hablando como si fuera un loco, ya saben ustedes a los locos nadie les hace caso hiso un ademan indicando que esto era algo notablemente obvio-parece que ahora no me corresponde o al menos no tanto como antes-comento con sarcasmo-estoy seguro de que no es eso, es decir no creo que ya no le guste después de haber perdido tanto tiempo en esas cursilerías que le gustan a las mujeres...no puede haber cambiado de opinión tan rápido no? o ustedes creen que ya no le gusto?







Alexander-y bueno Tommo fíjate que le has hecho?







Louis-que yo sepa...no le he hecho nada malo...







Harry-y...algo debes haberle hecho, es decir las mujeres siempre son haci de complicadas; cuando dicen no es si, cuando dicen si es no (esta regla solo es aplicable en algunos caso)-hiso una mueca graciosa-cuando quieren algo fingen que no lo quieren, cuando no quieren algo fingen que si lo quieren, si te les regalas no les gustas pero tampoco les gustas si eres demasiado difícil, haci que ellas son un estereotipo de espécimen humano demasiado extraño-se rasco la nuca, los chicos rieron-cuando quieren manzana fingen querer banana y cuando quieren banana fingen querer manzana, no quieren torta y aun haci se demuestran difíciles con las banas, que en realidad si es lo que quieren...y además







Josh-un momento-le interrumpió desentendido-yo te apoyo en todo lo que dijiste bro, pero enserio que no entendí ni banana de lo que dijiste, me refiero a lo ultimo...eso de la manzana banana torta etc







Niall-la cagaste hermano







Josh-no eso ya es demasiado complicado-hiso una cara graciosa a lo que todos rieron







Harry-me refiero a que...un tipico ejemplo de que quieren banana pero finjen querer manzana es el de blancaniebes es decir...la tipa queria banana (porque obviamente blancaniebes esperaba a su principipe, cuack, si principe es igual a banana banana igual principe) y sin embargo vivia a manzana, fijensen que ella casi muere por comer la manzana que la vieja bruja le dio haci que eso tuvo que pagar por finjir que queria manzana cuando en realidad queria banana







Josh-ahhhh ya cache







Louis-si yo ya entendi viejo nunca habia pensado en eso-los chicos se quedaron unos minutos en silencio como meditando







Alexander-y que creen que habra pensado blancaniebes cuando por fin termino con el principe







Niall-obviamente ella era una mujer haci que no tengo ni que te pan con queso de lo que pensaba







Josh-para mi que estaba feliz eso es algo obvio chicos, para esa instancia del cuento la blancaniebes estaba re hambrienta-abrio los ojos como plato a lo que rieron







Louis-para mi que blancaniebes estaba tan feliz y se notaba tanto que el principe le pregunto porque estaba feliz y ella contesto literalmente "y viejo, estoy feliz, porque despues de tanta manzana por fin toca banana"-rieron







Alexander-eres un condenado Tomlison, y no entiendo como es que siempre nos haces reir







LouiS-y bueno chicos es mi don







Josh-pero volviendo al tema de Julie, que fue lo que le hiciste?







Louis-ahy dios que yo no hise nada viejo! esta vez de enserio que no







Alexander-y bueno le debes haber hecho algo sino no estaría hací sopenco-le dio un sape y el castaño se lo devolvio







Niall-bueno ya che! tranquilos no hagan el ridiculo







Josh-como si vos no hicieras el ridiculo







Alexander-como sea no le hagas casa-señala al Irlandes- el esta de mal humor-le saco la lengua aniñado







Josh-exacto que te pasa?







Niall-no es nada solo que...es de mañana no hagan que me llegue la migraña-se sobo la frente, Hazza lo abrazo confiado y le despeino el cabello, el rubio se escapo de los sofocantes brazos de Hazza y bufo-ustedes de veraz dan dolor de cabeza







Harry-seguro que es solo eso duende?







Niall-si ya, no molesten!







Josh-okey okey no te exasperes haci mujer!-Niall le miro con cara de pocos amigos-yo no dije nada







Alexander-el que me intriga eres tú-comento picaro-ayer...cuándo estabamos en el gufet no le despegabas tu babosa mirada a mi enanita-enarco una ceja-paso algó de lo que no me entere?







Josh-absolutamente nada-mintio poco convencido







Harry-si seguro, ahora todos se volvieron misteriosos y no cuentan en que andan-bufo-no se que les pasa antes no teniamos secretos nos contabamos todo







Alexander-claro pero incluite vos tanbien, porque alguién...me comento algo tuyo Hazz nada demasiado...sorprendente yo ya me lo esperaba, aunque verdaderamente me hirio de sobre manera que no nos hayas contado nada-hiso pucheros-que fea actitud que fea actitud Hazz!







Harry-o esa fue Natt lo sé, fue ella-reclamo enfuruñado-porque no puede callarse nada...ella buchoneo estoy seguro-parecía niño haciendo un berriche pasajero







Niall-ven! ahi lo tienen-acuso colerico-no soy el unico que esconde cosas...







Harry-eso te incluye a ti tanbien Ludwig-le miro con sorna disfrutando de la venganza







Alexander-yo no escondo nada y no tengo una rubia metida en mi armario-le replico picaro refiriendose a Linda







Harry-touche touche Alex-lo detallo con perpicasia-y que hay de Natt eh? como andamos por casa?







Alexander-o Natt!-exclamo para luego hecharse a reir, unos chicos que hiban caminando lo miraron como si estuviera loco, Niall lo regaño con la mirada haciendolo callar







Niall-no se puede salir con ustedes siendo normales!-grito enfuruñado y marcho enojado







Josh-bueno pero que conste que yo no le hice nada-exclamo gracioso-yo creo que Nialler esta en uno de esos días-los chicos se miraron complices







Alexander-exacto! no basta con tener que comprender a las mujeres que tanbien tenemos que tratar de descifrar al Irlandes-los tres rieron







Harry-pero bueno que decías de Natt?







Louis-hiba a decir que la amo-comento sarcastico-que ella es perfecta con su piel suave como el algodon, esta tan rica como una ZANAHORIA!!-empeso a saltar y los chicos rieron







Josh-tu no tonto, le dijo a Alex







Alexander-no claro que no hiba a decir lo de la zanahoria Lou! hiba a decir que ella no me da hora







Josh-seguro....-chillo con ironia







Louis-es verdad, como que no te da hora?







Josh-si se pasan todo el dia juntos







Alexander-me refiero señores (digo ya que es necesario hablar esplicitamente cuando estoy con ustedes)-bromeoo sarcastico-me refiero a que yo no le importo como algo mas que amigo, nada mas, no soy idiota hace tiempo que me di cuenta de que ella no me mira como yo lo hago al menos no de la misma forma







Josh-mas chulo-se burlo con vos aguda, el rubio le dio un sape







Alexander-creo que Niall no es el unico con hormonas femeninas aquí-chiflo-todos panqueques por dios-rieron-todos panqueques, soy el unico que se quedo en la vereda del frente y conste que amo a las mujeres-se burlo estrategico







Josh-cuidado con lo que dices que yo me babeo por las mujeres, yo amo a las mujeres, doy la vida por las mujeres...a que! bueno tampoco tanto pero ya saben a mi no con banana a mi me gusta la manzana-sonrio pervertido







Louis-y una en especial que se llama...







Harry-(T/N) obviamente







Josh-ya muy graciosos mejor me voy a buscar mis cosas al locker los veo dentro de un rato en historia-se marcho corriendo por el pasillo de la academia ya que habían llegado al primer piso







Louis-gracias por cortarme el suspenso Hazz!







Harry-nunca esta de mas hermano, yo soy todo contribucion-se encogio de hombros







Louis-bueno sera mejor que lleguemos a clase antes de que nos vuelvan a sancionar-pronto llegaron al aula, cuando entraron se encontraron al salon medio vacio, varios de los chicos de su nivel habian abandonado ya que la academia habia tenido problemas de organizacion ultimamente ya que la academia habia tenido problemas de organizacion últimamente además de que muchos habían tomado la decisión de transferirse a la otra sede de la academia que se encontraba en los E.E U.U.







Lou camino por el aula para sentarse donde siempre evidentemente junto a Juli, pero se sorprendió (o ya no yanto) al ver a la castaña sentada junto a su prima, el bufo agobiado y se sentó junto a Nicole que extrañanamente estaba sentada sola (sin Niall), la morena le miro sonrió y corrió sus cosas para darle lugar, el profesor de historia Marco entro en el salón y se sentó en su escritorio parecía mas atareado de lo normal, en unos minutos tocaron la puerta, en el umbral esperaba una mujer con mirada grave rubia alta y demasiado delgada, rondaba por los treinta, el profesor la hiso pasar y sin decir nada le indico que se sentara en una de las primeras mesas que estaban vacías. La clase era el bullicio habitual sin embargo algunos chicos habían prestado atención a la mujer (que ordenaba unas carpetas sobre la mesa) y se preguntaba que era lo que hacia en el salón.







Harry al igual que Lou camino apresurado por entre las mesas hasta llegar al fondo en donde se sento junto a Lin, la rubia agacho su cabeza a la carpeta un poco ruborizada, literalmente no sabia con que cara mirar a Hazza después de lo que habían hecho, el ruloso no se sorprendió aunque si le molesto que Lin no pudiera adaptarse al cambio, que no admitiera que lo que sentía por el había cambiado, que ya no habitaba en ella ese odio y resentimiento, por el contrario ahora el le atraía, para Hazza las cosas siempre eran simples no se molestaba en dar vueltas y estas no le gustaban por lo tanto le molestaba que Linda se complicara tanto pensando en el cambio brusco de la relación en vez de llevarla adelante. El queria empesar una historia y se sorprendia ante esto ya que generalmente el era el chico que escapaba de las relaciones, pero la rubia lo habia vuelto loco por tanto tiempo que lo unico que queria era tenerla, para el se sentia metaforicamente como cuando se hiba de viaje durante mucho tiempo y solo deseaba regresar al hogar, el siempre se habia preguntado cual seria su hogar (su chica) y ahora que sentia algo tan intenso y revoltoso por Linda se preguntaba si ella no podría ser su hogar?







El ruloso sacudio la cabeza odiaba enredarse de esa forma en sus propios pensamientos, al igual que odiaba no saber que es lo que pasaba por la rubia cabeza de Lin.







Niall se sento junto a Selena (que había hido a clases durante mucho tiempo, aunque se veia bien...estaba mas palida de lo normal) sus amigos se extrañaron de no verlo tan pegado a Nicole como hace un día, ellos no eran tontos se habían dado cuenta que la pareja del Irlandes y Crown no estaba pasando por su mejor momento, quizas esa confortable y solida relación que habían llegado a levantar habria tenido una pequeña fisura el dia anterior, por lo que hoy se encontraban haci de distantes, lo que era obvio es que quien imponia la distancia no era Nicole si no por el contrario y sorprendentemente era Niall. Cuándo el rubio tomo asiento junto a la pelirroja le sonrio contento (al igual que todos los chicos que la habían saludado felizes de que haya vuelto a clases).







Niall-oye muñeca porque faltaste tanto tiempo?-se rasco la nuca incomodo, generalmente no le gustaba interrogar a nadie y menos a Selena, ella siempre parecia (a los ojos de todos) una persona demasiado debil, como algo de porcelana que se cuida por miedo a que se rompa, ademas de que en ese estado no se veia demasiado fuerte







Selena-yo no me sentía bien solo eso-contesto sonriente, el rubio se dio cuenta de que su sonrisa era finjida al igual que se dio cuenta el dia anterior mientras Nicole (caminaba hasta él) que la sonrisa que traia era falsa...y pudo afirmar eso una vez que ella le dio la noticia que hiso que su mundo se derrumbara de tal manera que creia nada podría estar peor.







Niall-te vienes sintiendo mal hace demasiado tiempo muñeca, porque no te haces estudios quizas tengas algun virus o algo hací-advirtio preocupado







Selena-si...es solo...que..es solo que-parecía no poder encontrar una palabra, o no tener una excusa, quizas se había cansado de mentir y su secreto la estaba debastando mucho mas que lo que de verdad la torturta-es que-sus ojos se aguaron y en ese preciso momento el Irlandes supo que nada hiba bien para la pelirroja (al igual que el dia anterior al ver los ojos aguados de Nicole se habia dado cuenta de que nada hiba bien para su Crown), ella agacho la cabeza antes de que alguien pudiera verlos aguados y humedos, aunque era un detalle en vano ya que todos estaban metidos en sus cosas ademas de que Liam, (su primo, la persona que mas se preocupaba por ella en todo el mundo desde que había nacido) aun no había llegado a clases, Niall noto que ella no queria que vieran sus ojos humedecidos, se sintio derrumbado de nuevo (al igual que el día anterior ante la imagen dolorida de Nicole) en esos momentos deseaba poder encontrar la cura para eso que estaba lastimando a la pelirroja, para eso que la estaba volviendo tan retraida y debil. El sabia por saber, que nada estaba bien pero ante todo sabia que nada andaba bien con Selena, al menos no ultimamente, deseo con todas sus fuerzas poder hacer algo para consolarla pero sabia que no estaba en sus manos, se conformo solo con levantar sus brazos y elevarlos en un calido abrazo, Selena se sintio bien por primera vez en mucho tiempo, no era porque Francisco no la contenia, de hecho ella se lo habia negado, le habia negado el derecho a consolarla como el queria hacerlo, le habia pedido que se alejara por un tiempo, habia imponido ante ellos una distancia que la heria mas de lo que le gustaria admitir pero le confortaba saber que el no la veia con lastima, solo por ese pequeño transcurso de su vida en que todo estaba mal en que ella estaba realmente mal, Selena no era orgullosa y no era el orgullo lo que no le dejaba permitir que Francisco la consolara, si no que ella se sentia lastimosa, se sentia un trapo, no queria que Francisco tanbien la viera haci, ese era sin dudas el peor momento de su vida (incluso peor que cuando peleo con su madre y ella le revelo a gritos que solo era un peso para ella, que Selena era una condena y que nunca habia querido tenerla y despúes de eso ella la interno en la academia para deshacerse de ella) no hallaba siquiera una pequeña y leve luz en medio de toda esa oscuridad, y se sentia tan deztrosada...por supuesto que no queria por nada del mundo que Francisco la mirara mientras se encontraba de ese modo tan deplorablemente lastimoso.







Francisco, que estaba sentado en las mesas del medio volteo atras para ver a Selena, hace unos minutos que no dejaba de hecharle miradas insistente para ver si ella se rendia y dejaba caer ese domo que ella había creado alrededor suyo para no dejar que el lo penetrara, al morocho no le gustaba nada que ella se alejara de esa manera y menos en esos momentos, estaba inundado en dudas, se preguntaba si la distancia que había impuesto entre ellos la pelirroja era porque se había dado cuenta de que ella y Francisco no se conocían mucho, el morocho había rechazado esa opción ya que para el todo el tiempo que habían pasado juntos bastaba para decir que ellos eran una pareja no tan estable ni tan durarera pero si se amaban, aunque nunca se lo habían dicho el sabia que a pesar de lo poco que se conocian y gracias a tiempo que habían pasado juntos podia afirmar que se amaban, como pensaba el "el amor no es mas profundo por su duracion, no es mas intenso por la cantidad de dias ni de horas, no influyen los numeros en el amor" , el no había visto a Niall legar y sentarse al lado de la pelirroja, hací que cuándo Francisco volteo y vio al Irlandez tan abrazado tiernamente a Selena, la ira le subio a la cabeza y los celos le carcomieron, llevado por su comun instinto orgulloso volteo maquinalmente antes de que ella pudiera verlo con esa cara de desolación mirandola tan enfadado por verla haci de cerca de un chico que no era él, ahora las dudas le carcomian aun mas, no podia creer que una chica lo pusiera haci, que hiciera en el fluir toda esa clase de sentimentos tan intensa y abruptamente.







Nicole que estaba sentada solo a unos asientos de Niall, cuando lo vio abrazado a la pelirroja tanbien sintio lo mismo que Francisco solo que con menos ira y si, con mas dolor, ella era mujer y por lo tanto era mas sensible, recien ese año había conocido verdaderamente a Niall recien ese año habían empesado a salir con el, al igual que recien ese año había conocido a los chicos y a Selena, nunca le había gustado verla cerca del rubio aunque Lou siempre le había dicho que ese era un sentimiento tonto ya que Selena era desde pequeña demasiado cercana a ellos, Liam le había presentado a sus amigos un tiempo después de conocerlos hací que ellos ya se habían familiarizado a Selena y la habían adoptado como una de sus mejores amigas, aunque tenía más afinidad con Niall, Alex y Lou que con Hazz, Josh y Zayn ella los queria a todos. En ese momento Nicol trato de recordar las palabras de Lou pero le fue inevitable no sentir ese sentimiento, aunque Selena fuera como una prima para los chicos en especial para Niall, ante todo ella era mujer y Niall era hombre lo que dejaba mucho que desear, intento menear la cabeza para alejar esas conclusiones de su cabeza pero le fue imposible solo sirvio para que se molestara mas, se pregunto si Niall estaba haciendo todo eso, si el estaba haciendo todo ese teatro con Selena solo para ponerla celosa, solo porque Niall estaba enfadada con ella, enseguida sintio ira, volteo y se puso a hablar con Sussi, le conto todo lo que había sucedido la noche anterior, la fatidica noche en que había peleado con Niall de una forma tan desagradable, que aun se preguntaba si el no había terminado con ella por esa discusion pero no se animaba a decirselo. Sussi escucho atenta, se angustio al ver a su amiga tan apenada, sufriendo tanto, no supo que decir ante el pedido de consejos que Nicole le estaba suplicando.







Niall se separo de Selena, la miro con angustia, sin decir nada se levanto del asiento y camino hacía el escritorio de Marcó, la pelirroja lo miro atonita, vio como el hablaba con el profesor hacía muecas y señas con la mano, al final Marcó asintio y luego dirigio una apenada mirada a Selena que se ruboriso ya que no sabia que era lo que Niall le había dicho, pero obviamente se referia a ella, el profesor le sonrio, Niall volvio a su lado la tomo de la mano y la hiso parar, ella lo miro intrigada al igual que lo miraban Francisco y Nicol, el Irlandez la condujo fuera del salon sin decir palabra. Cuando ya estuvieron fuera caminando por los pasillos de la academia con rumbo desconocido, la pelirroja le dirigio una mirada interrogatoria a Niall que sonrio.







Niall-bueno tu no estas en condiciones para estar en el salon de clases, claro que no y menos haci como te encuentras de esta forma tan...







Selena-ya se que vas a decir, de esta forma tan lastimosa-lo interrumpio un poco brusca







Niall-no-contesto con paciencia-hiba a decir que no podias estar ahi mientras te encuentras tan angustiada







Selena-no interesa igual estoy segura de que era lo que pensabas







Niall-como puedes saber lo que pienso-nego agobiado-como sea solo queria sacarte de ahi







Selena-me di cuenta, que fue lo que dijiste?







Niall-que no te sentias bien despues de todo no menti eso es verdad







Selena-no tanto hací







Niall-vamos Selena ya basta!-la tomo del brazo levemente e hiso que ambos dejaran de caminar, la miro fijo, a esos ojos esverdados que estaban tan humedecidos y entristecido como el lo estaba por dentro-ya basta Sele, solo dime que es lo que esta pasando, porque te fuiste de la academia por una semana? porque volviste tan extraña, tan retraida, tan angustiada, porque te alejaste de todos nosotros, porque te alejaste de tu primo nunca en la vida te vi haci desde que te conosco y no puedo imaginar que es lo que te esta afectando de esta manera para que estes hací, pero sabes y lo sabes, que puedes confiar en mi, tu eres como una hermana para mi, al igual que Liam lo es, te conosco desde que tengo 13 años , cuando Liam te presento como su prima hermana, desde ese dia sabes que puedes contar conmigo, por favor te lo pido al menos si no quieres contarselo a Liam solo dimelo a mi, quiero ayudarte no me gusta verte de esta forma al igual que no le esta gustando a ninguno de los chicos, prometo que no dire nada, se que no lo aguantas mas, se que escondes algo y que estas rebalsandote porque me doy cuenta solo dime si que sucede?







Selena-si esta bien-sus ojos se aguaron mas-mejor sentemonos-por el tono de voz de la pelirroja Niall se dio cuenta de que esto era enserio malo, ambos se sentaron, ella coloco las dos manos sobre la falda de su vestido rayado y empeso a planchar los pliegues de la tela, el rubio la noto realmente nerviosa-yo...bueno...yo...-se le quebro la voz no sabia como seguir-esto es dificil-sorbio por la nariz y rio angustiada, Niall apoyo su mano en la espalda de la pelirroja firmemente para apoyarla, la acaricio reconfortante haci que Selena pudo abrirse por fin-hace como dos meses que empese a sentirme mal, al principio solo eran leves mareos, luego el dolor de estomago me torturaba, no podia comer nada porque apenas intentaba tragar algo que ya lo estaba vomitando, el dolor de cabeza me torturaba, cada dia era mas horrible y estaba empeorando, yo no le daba tanta importancia aunque los sintomas hiban empeorando me queria convencer de que solo era un virus pasajero, hasta que un dia mientras me estaba cambiando yo-parecia no poder encontrar las palabras adecuadas para expresarse-cuando me estaba cambiando note algo raro en mi pecho izquierdo, era como...(larga pausa)....n-las lagrimas surcaron sus mejillas de una manera catastrofica, Niall se contuvo para no interrumpir su relato ya que tenia unas ganas tremendas de abrazarla-no se como explicarlo....bueno esto esta dificil-se aclaro la garganta-como decia habia notado algo raro en mi pecho como si fuera una acumulacion o inflamacion, sabia,por mi tia que habia muerto de cancer de mamas, que el infierno del cancer comienza cuando te encuentras el tumor en el pecho, yo supe que nada hiba a estar bien, por otro lado tenia la tonta ezpersansa de que fuera un tumor benigno y no maligno, que vendría a ser un tumor cancerigeno, pasaron mas dias y estaba pensando que debia salir de la academia necesitaba un respiro los sintomas hiban cada vez peor, no queria ir a la clinica para hacerme los analisis porque preferia no saber, no queria que todo empeorara aun mas, entonces el mes pasado en una clase de actuacion bastante especial...me toco de compañero Francisco-la pelirroja sonrio y sorbio por la nariz-es increible pensar que antes de ese día yo jamaz le había prestado atención, me parecia demasiado extrovertido, pero cuando actuamos...cuando actuamos...no se fue como que tuvimos tanta quimica, yo no estaba en mi mejor momento hací que el se dio cuenta de que algo hiba mal, me pregunto que me pasaba y no pude evitar contarle la verdad, de todo lo que estaba pasando-la cara de Niall hiba decayendo de una forma notable a medida que ella hiba relatando todo-el obviamente se sorprendio, pero me apoyo tanto como lo necesitaba, eso valio mucho para mi, sin querer de apoco a medida que hibamos pasando tiempo juntos me di cuenta de que queria a Francisco de una forma algo loca se sentia demasiado intenso para mi...toda mi vida fueron reglas, toda mi vida hice lo que los demas esperaban y jamaz lo que queria, y bueno era demasiado responsable aunque no lo habia notado, Fran obviamente era todo lo contrario y en contraste de su intensidad de su extravagancia me di cuenta de cuan seria rutinaria y formalmente aburrida era, siempre haciendo todo pensando en hacer todo por los demas y nunca por mi, Fran insistio tanto en que saliera de la academia para hacerme los analisis que en cuestion de dias logro convencerme, cuando salimos al mundo exterior, la pasamos bien, en realidad fue muy bueno para nuestra relacion haber compartido un tiempo diria que fundamental,por mas corto que haya sido, fuera de la academia, nos relacionamos mejor que aqui dentro con mas libertad, ademas de que nos hospedamos en el mismo hotel, aunque obviamente en distintas habitaciones, todo era muy bonito pero obviamente tenia que llegar el impacto que estaba esperando por golpearme hace tiempo, hací que cuando me hice los analisis en la clinica y recibi los resultados, llego...-la cara de Niall se transformo nunca habia tenido mas miedo de hacer una pregunta pero lo hico







Niall-cuales fueron los resultados-pregunto con voz ronca y apenada, la pelirroja agacho la cabeza estaba escapando de decir eso en voz alta, de hecho hiba a ser la primera vez que lo decia en voz alta ya que cuando ella se entero del resultado le había dado los papeles a Francisco para no tener que decirlo en voz alta, nego con la cabeza y empeso a sollozar, tuvo la tonta esperanza de que si ella no lo decia en voz alta no seria verdad-cuales fueron los resultados Selena-pregunto firme y mas serio-cual es el resultado Selena?







Selena-yo...-ella levanto la cabeza y lo miro mas apenada que nunca, no podia creer que hiba a decirlo en voz alta-TENGO CANCER.







Esta vez la noticia le golpeo aun mas fuerte que lo que le había dicho Nicole la noche anterior.







Por que la noche anterior Nicole, la chica que amaba, le había anunciado que tenia una oportunidad muy importante para su carrera actoral, obviamente al escuchar esto Niall se alegro extremadamente, pero luego de unos minutos se dio cuenta de que si ella tenia una oportunidad actoral obviamente no seria dentro de la academia, pero todo fue peor cuando ella anuncio que le habian propuesto audicionar para hacer un casting super importante para una de las mejores peliculas que se hiban a estrenar ese año en Miami, no habian citado a muchas actrizes de hecho todas las chicas que audicionarian para el papel protagonico eran completamente desconocidas nobatas al igual que ella. La alegria de Niall desaparecio por completo siendo reemplazada por la incredulidad, porque el no podia creer que ella lo dejaria y menos en ese momento en que tanto se amaban. Aun haci lo que mas le dolio fue que discutieron horrendamente y ella grito:







Nicole-No me retengas de esta forma Niall-las lagrimas inundaban mas sus mejillas-no me rentengas haci! como puedes garantizarme que lo nuestro durara mas que este año, como puedes garantazir que no te cansaras de mi y me dejaras incluso este año, entonces yo me habre quedado aqui, habre perdido mi oportunidad en vano, solo por quedarme aqui para ver como esto termina, porque se que terminara Niall, se que lo hara, porque esto es demasiado pasajero demasiado fugaz, Niall yo no voy a perder una oportunidad solo por quedarme aqui a esperar que te canses de mi y termines con esto!-ella realmente se habia sacado no habia querido decir todo eso y sin embargo lo habia dicho, cuando reacciono y se dio cuenta de lo que le habia gritado se llevo las dos manos a la boca para callarse, se veia consternada y alterada, hace como tres horas que estaban discutiendo y habia sido bastante agotador para los dos. Niall la miro con decepcion el solo nego, le dirigio una ultima mirada que Nicole nunca olvidaria y se fue a su habitacion, a la mañana siguiente el habia actuado como un patan con ella, Nicole penso que se lo merecia por la forma en que lo habia tratado pero eso no quitaba que doliera su total indiferencia, el no la determino en ningun momento nisiquiera la saludo. A Nicole realmente le dolia que Niall estuviera haci de enfadado y se conportara de esa forma tan grosero pero igual lo soportaba.







Niall volvio a mirar a Selena y no pudo contenerse sus ojos se aguaron y sin embargo se trago la angustia al recordar que Selena estaba lo suficientemente mal como para verlo llorar, el tenia que contenerla y llorando no lo haría, su cabeza penso en miles de cosas y una de las mas hirientes fue en cual seria la reacción de Liam cuando se enterara de eso, cuando se enterara que su prima la cual amaba como a una hermana...tenia cáncer.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Dom 24 Nov 2013, 8:37 am

Selu mi amore, subiste! ¡Dios! No debo decirte mucho porque sabes que me fascina la novela y que también me encanta como escribes. Cada vez la novela se me va haciendo más adictiva. Ójala pronto subas nuevamente, porque me quedé con muchas interrogantes! En fin, esta Lin estará felizmente esperando que subas el siguiente capítulo para así que espero. ¡¿Tiene cáncer?! ¡God! Me dejaste sin palabras. Sin más, Selu me fascino el capítulo, como siempre y espero que subas prontito.
Por cierto, todavía no he subido la novela nueva donde apareces con Alex, pero apenas lo haga, te enviaré el link, ¿de acuerdo?

Besos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Sáb 07 Dic 2013, 1:27 pm

Selu, where are u? No me abandones :(
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Sáb 07 Dic 2013, 2:15 pm

|LinSmiles~ escribió:Selu, where are u? No me abandones :(
awww si lo siento Lin es que aun no he podido crear nada, estoy haciendo el final de una novela de los juegos del hambre que quiero terminar de una buena vez y encima los examenes me estan matando porque todavia me queda rendir matematicas, prometo que en cuanto pueda desocuparme voy a hacer maratones, de seguro sera pronto rindo este juevez y si apruebo tengo todo el verano libre haci que habran muchas maratones besos!
De seguro subo hoy o quizas mañana.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 17 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.