Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre Te Ame (Justin & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
TE GUSTA L NOVELA ?
Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)
Waaaaa me encatoooo!!!! Jeje ame la pelea tienes que seguir!!
Choocoa.
I'mACarrot <3 escribió:Perdooooooooooooooooooon por no haber comentado todo este tiempo .______. no podía :S
Me encantaron todoooooooos los caps! :D
Estuvieron super mega increibles! :D
Síguela y te prometo que desde ahora comentaré siempre que subas capítulos! <3
Beso! c:
No te preocupes gracias por acordate me encanta que te encantara la novela te quiero mi niña
raquel-1D-Justin bieber
CAPITULO 28 YT 19
CAPÍTULO 28º
A la mañana siguiente desperté con mucho sueño pero feliz de que Justin y yo nos lleváramos bien. Decidí quedarme un rato en mi cama a ver televisión, tome el control y prendí la tele. Estaban dando Teen Mom, y adoraba ese programa. En eso escucho que Justin se despertó, lo mire y le dedique una sonrisa, el me la devolvió.
-Buenos días ______(tn) -Dijo con sueño.
- Buenos días.
- ¿Qué estás viendo?
- Teen Mom, pero ya iba camino a la ducha para vestirme - Dije levantándome de la cama y eligiendo lo ropa que me pondría.
Justin se levanto, apago la tele y saco su ropa para cambiarse. Fue al baño de abajo y yo al de la habitación.
Me duche, me lave los dientes y cepille mi cabello. Me vestí
Y luego baje a la cocina.
Abrí la nevera y saque una caja con helados en palitos. Tome uno y fui al living donde se encontraba Justin.
- Hola Justin - Dije sentándome al lado de él.
- Hola - Me respondo apenado.
- ¿Qué sucede?
- Termine con Isabela.
- Pero… ¿Por qué estas triste? Pensé que no la amabas – Dije poniendo mi brazo sobre su hombro.
- Es que… Ella también estaba conmigo solo por fama – Se le cayó una lagrima – Me siento como un tonto.
- No te sientas así, esto era lo mejor para los dos. Si no se amaban era mejor que eso terminara – Dije intentando subirle el ánimo.
- Wow, es raro que tu intentes subirme el ánimo – Ambos dimos una risa.
- Oye, ¿Qué te parece si para que olvides todo esto, después de almorzar vamos al cine a ver una película? – El levanto su cabeza y me sonrió.
- Me encanta esa idea - Dijo con cara picara.
Nos quedamos sentados en la sala de estar viendo tele. Me quede dormida en el hombro de Justin mientras el acariciaba mi cabello, luego me despertó para ir a comer. Nuestras madres se sentaron en las cabeceras, yo me senté entre Justin y Camila y Jaxon, Jazmyn y Teo se sentaron juntos en el otro lado de la mesa.
Hubo un silencio incomodo que Justin interrumpió.
-______(ntm), ¿Puedo ir al cine con su hija después de comer? - Le pregunto Justin tiernamente a mi mama.
- Su plan de comenzar de nuevo parece estar funcionando a la perfección – Dijo ella.
Justin y yo sonreímos.
-Y… ¿Es un sí? - Pregunte curiosa.
- Claro que pueden ir. Es bueno saber que ya no se odian.
- ¿Puedo ir yo también mamita? - Pregunto Camila haciendo pucherito.
- ¿Por qué quieres ir con nosotros?
- ¿Cómo que porque? Es el cine, un lugar oscuro, sin nada de luz, viendo una película romántica, el lugar perfecto para besar a Justin Bieber - Ella tomo un labial de su bolsillo y comenzó a hurtarlo en sus labios, intentando coquetear con Justin.
-¡QUE! - Dijo Justin sorprendido.
- ¡CAMILA! - Grito Pattie - Como puedes estar pensando en eso a esta edad, apenas tienes 9 años cariño.
- Me veo de 9 pero tengo una mente sucia de una niña de 17… - Dijo Camila mientras iba a su habitación.
Todos terminamos de almorzar, yo subí a mi habitación a peinarme un poco y lavarme los dientes. Puse algunas otras cosas en mi bolso para poder ir relajada y tranquila. En eso escucho que Justin me grita desde la cocina.
- ¿Qué sucede Justin? - Le pregunte mientras baja la escalera.
- ¿Estas lista?
- Claro que lo estoy - Le sonreí.
Justin tomo mi mano para ayudarme a subir al auto, luego él se subió en el asiento del conductor.
Cuando llegamos al cine, Justin estaciono el auto y luego me ayudo a bajar de él. Ambos fuimos tomados de las manos al cine. Vimos las películas que se estrenaban hoy y la que más nos gusto fue “The Last Song”, era una película de Miley Cyrus. Mientras Justin compraba las entradas fui a comprar palomitas. Entramos al cine y nos sentamos en la fila de más atrás para que nadie nos viera, ya que bueno, si alguien nos veía no podríamos ver la película tranquilos.
La película me dio demasiada pena, era tan triste y linda a la vez, lo mejor era que la estaba viendo junto a Justin.
- Esto es lindo - Susurro Justin para que nadie escuchara.
- ¿Qué cosa?
-Estar aquí junto a ti - Ambos nos miramos con una sonrisa en el rostro.
- ______(tn), quiero decirte algo que nunca antes le he dicho a otra persona.
- Dime, te escucho – Me acurruque en su hombro.
- Desde el primer día en que te vi, cuando fuiste OLLG y comencé a cantarte, sentí mariposas en mi estomago. Nunca antes había sentido eso con otra persona. Cuando nos besamos me sentí diferente, sentí que en este mundo solo estábamos tú y yo. Es un sentimiento extraño que nunca pensé que sentiría.
Mientras Justin decía eso, un par de lágrimas recorrieron mi mejilla. No sabía que decirle, Justin se estaba declarando y a mí ni la voz me salía.
Ambos comenzamos a acercarnos lentamente hasta sentir nuestras respiraciones nuestros labios se rosaban hasta unirse en un hermoso beso. Estuvimos besándonos alrededor de 10 minutos, dejamos de besarnos y nos dimos cuenta que todos nos estaban mirando. Estaba lleno de cámara, fans tomando fotos, paparazzi por todo el lugar y ninguna salida. Justin tomo mi mano y salimos corriendo. Llegamos al estacionamiento y nos subimos rápido al auto, salimos y fuimos a casa.
- ______(tn), perdón por lo de hoy, no pensé que esto sucedería – Dijo Justin apenado.
- No es tu culpa Justin, al menos pude estar el resto de la tarde contigo – Le dedique una sonrisa para que no se sintiera mal.
- Pero la tarde aun no termina…
- ¿A qué te refieres?
- Toma, cúbrete los ojos – Dijo mientras me pasaba una venda.
Justin detuvo un momento el auto para ayudarme a ponerme la venda. Cuando ya no veía nada siguió conduciendo. Yo no comprendía porque quería que me vendara los ojos, es decir, ¿Estaba planeando algo?
-Llegamos - Justin detuvo el auto.
- Bueno, ahora me tendrás que ayudar a bajar porque no puedo ver nada.
- Claro - Dijo entre risas bajando del auto.
Tome la mano de Justin y baje del auto. Me quite la venda y camine de la mano con Justin.
CAPITULO 29º
El me llevó hacia el jardín, tomado de mi mano para llegar al otro lado tuvimos que pasar por la piscina, de noche se veía más hermosa cruzamos hacia una parte de su jardín, y solo era un rincón de su semejante jardín Cuando llegamos veo una pantalla enorme, con un DVD al lado, Justin puso un CD dentro. Parecía que esto ya lo tenía planeado. Sonó primero esta canción Aparecieron fotos de nosotros en los momentos que estábamos juntos.
Apareció una foto de Justin y mía sentados en el borde de la piscina. Otra en la cual estábamos ambos en la sala de estar abrazados mientras yo intentaba animar a Justin por lo sucedido con Isabela. También había fotos de nuestros primeros dos besos y muchas más.
Las fotos me hacían recordar aquellos momentos felices que pase con Justin, era tan lindo recordarlos. Al pensar en todo esto no pude evitar llorar y abrazar a Justin. Mientras lo abrazaba sentí una lagrima caer por mi brazo, subí al mirada y vi que Justin estaba con los ojos llorosos. Con el video pude darme cuenta que ambos nos moríamos por estar juntos y ser felices. Cuando el video termino, Justin tomo mi mentón para levantar mi mirada y me entrego una carta.
“Querida ______(tn)”
Desde que te conocí mi vida cambio por completo. Ya nada era igual, tú cambiaste mi forma de ser. Gracias a ti sentí por primera vez lo que era el amor. Cuando me sienta solo quiero que estés como mi compañera, cuando necesite ayuda quiero que seas mi amiga, y mi único amor para acompañarme por toda la vida. Tú eres la chica con la que siempre sueño, porque eres lo único que habita en mí, lo único que pasa por mi cabeza y no me interesa nadie más, solo tú. ______(tn), tu eres y siempre serás mi Favorite Girl, quiero que siempre seas mi One Less Lonely Girl. Si algún día llegaras a ser mía, te prometo que nunca te dejare ir, Never Let You Go. Necesito estar completo, y no puedo si falta una pieza de mi, mi fracción, eres mi Common Denominator. Por fuera pareciera que estoy bien, pero cuando te veo con otro que no soy yo, por mi cabeza siempre se cruza la frase That Should Be Me. Lo único que te pido es que me ames, ámame solo a mí, Love Me. Necesito verte sonreír, porque si U Smile, yo sonrío muñeca, y eso es lo que más me gusta, verte sonreír. No puedo imaginarme sin ti, no puedo seguir sin ti. No puedo y no quiero, decir esto por una carta va a sonar cobarde de mi parte, entonces, mírame a los ojos...
- ______(tn), ¿Quieres ser mi novia? - Dijo él, me quedé en estado de shock, quería, pero sabía que algo me quedaba pendiente.
- Justin yo... Quiero pero... pero no puedo...
La mirada de Justin se transformó de felicidad a tristeza, su sonrisa en tristeza, pero seguía tomando mis manos.
- Enzima que te digo mis sentimientos, me rechazas...
- Justin yo quiero pero... - El me interrumpió.
- ¿PERO QUE? ¿QUE TE LO PROHÍBE? ¿QUE QUIERES DE MÍ? ¡NO ME HAGAS ESTO POR FAVOR ______(tn)! - Dijo llorando.
- Justin... yo quiero pero... - Me interrumpió de nuevo.
- ¿QUE EXCUSA TIENES? ______(tn) TE DEMOSTRÉ LO QUE SIENTO, NO ME HAGAS ESTO, POR FAVOR NO - Dijo llorando mientras se arrodillaba lentamente en el pasto.
Me sentí destrozada. Me agaché a su altura y lo tomé de la barbilla para besarlo tiernamente.
- Justin... Si quiero, pero tengo un asunto que arreglar con Benjamín - Dije despegando mis labios de los suyos, pero seguían rozando.
- Entonces dime que quieres estar conmigo... que me quieres a mí y no a otro... Dime qué quieres ser mi novia... - Dijo rozando mis labios mientras jugaba con ellos.
- Quiero estar contigo, te quiero SOLO a ti, y quiero ser tu novia - Dije cerrando los ojos para sentir el sabor de sus perfectos labios sobre los míos.
- Entonces acepta. Acepta ser mi novia, te quiero YA conmigo ______(tn) - El seguía jugando con mis labios.
- Acepto ser tu novia, Justin... - Dije para partirle la boca con un beso.
- ¡Que bonito! - Aplaudiendo.
Ambos nos sobresaltamos, pensamos que podía ser Isabela o Benjamín, pero nos aliviamos cuando vimos quien era.
- ¡Hermoso beso! ¡Hermosas palabras ______(tn)! - Dijo mi mamá aplaudiendo.
Justin y yo nos paramos tomados de la mano, Justin tenía sus ojitos un poco rojos e hinchados ya que había llorado.
- Mamá, nosotros también necesitamos momentos a solas ¿No crees?
- Hija, pero algo de ser madre es saber que hace su hija con un chico. Sé que Justin es de confianza, pero quería ver el regalo que Justin te había preparado - Dijo mi mamá sonriendo. Mi mamá de un momento a otro cambió su sonrisa a una expresión de enojo, ella frunció el ceño y puso sus manos en su cintura.
- Ahora jovencita, explícame que le vas a decir a tu otro novio... - Dijo ella.
Cuando dijo "otro novio" me hizo sentir como si fuera una gata que sale con todos los gatos que se le crucen. Me quedé fijamente mirando el piso pensando que podría decirle a Benjamín, creo que la verdad, pero todavía no estaba segura. Justin me apretó un poquito la mano para lo yo lo mirara, y eso hice.
- _______(tn), se que yo te insistí en que seas mi novia aunque estés con Benjamín, pero aunque sea divertido, no quiero ser tu amante a escondidas... - Dijo Justin mirando fijamente a mis ojos.
Mi mamá asintió con la cabeza dando razón a las palabras de Justin.
- No Justin, además sería injusto para Benjamín también. ¿Te parece si mañana hablo con él? - Dije con una sonrisa.
- Claro... Pero solo un ratito, el resto del día lo pasas conmigo - El sonrío.
Estábamos a punto de besarnos hasta que Pattie llegó con una bandeja de galletas.
- ¿Me perdí de algo? - Dijo Pattie confundida, pero a la vez sonriente cuando vio la unión de las manos de Justin con las mías.
- Ahora te cuento amiga - Dijo mi mamá tomando a Pattie del brazo y yendo hacia adentro.
Justin y yo quedamos solos en el jardín iluminado, donde se escuchaba el agua correr de una de las fuentes que tenía el jardín. Yo lo había dicho, es enorme. El me miraba sonriente, yo le respondía la sonrisa. Ambos nos quedamos un rato mirando de nuevo el vídeo. Cuando nos cansamos, fuimos adentro los dos y Pattie se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja en frente nuestro.
- ¿Quieren galletas tortolitos? - Dijo mostrándonos la fuente.
- Claro, ¿Las hiciste tú Pattie? - Dije probando una.
- En realidad, las hizo tu hermanita...
Justin y yo dejamos de masticar y dejamos la galleta en la bandeja.
- Por favor chicos, yo la estuve ayudando, no tienen nada malo - Dijo Pattie algo seria.
- ¿Segura? Mi hermana varias veces le puso sal u otro condimento a la comida para que yo me asqueé - Dije yo.
- Segura mi amor, ¡Coman!
Justin y yo volvimos a tomar las galletas y subimos juntos las escaleras.
raquel-1D-Justin bieber
CAPITULO 30º
Justin y yo nos encontrábamos en el cuarto, el se estaba bañando y yo me había puesto mi pijama
(http://i7.ebayimg.com/01/i/001/ab/99/f4b5_1_sbl.JPG). Por cierto, Justin y yo habíamos vuelto a dormir en el mismo cuarto. Tomé mi diario íntimo y comencé a escribir lo que me había pasado en todo el día, el mejor hasta ahora. No me acostumbro a escribir en mi diario todos los días porque la mayoría de las veces me olvido, pero cuando no tengo otra cosa que pensar lo hago. En mi diario, había secretos demasiado íntimos. Pero también tenía canciones que yo misma escribía. Algo que me encanta hacer era cantar, era mi pasión, muchos lo sabían pero yo era demasiado vergonzosa como para demostrarlo. Escribía en mi diario lo más tranquila, hasta que sentí alguien atrás mío, cerré el diario rápidamente y me di vuelta.
- Ah, ¿Así que te parezco romántico? - Dijo con una sonrisa, el solo tenía una toalla rodeada en su cintura dejando su espalda al descubierto.
- Justin... ¿No te enseñaron que los diarios personales no deben leerse? - Dije mientras guardaba el diario en la mesa de noche.
- No, y la verdad es que es divertido leerlos - Dijo arrodillándose sobre mi cama.
Yo lo miré de arriba a abajo levantando una ceja.
- Justin, ¿No piensas vestirte?
- ¿No te gusta verme así? - Dijo con una sonrisa pícara.
Me acerqué a él tomando su barbilla y rozando mis labios con los suyos.
- Eres hermoso de todas maneras, pero...
El tenía los ojos cerrados, como sintiendo nuestras respiraciones y disfrutando el choque de nuestros labios.
- ¿Pero...? - Dijo para que yo terminara la oración.
- ...Pero me agarró el sueño - Dije tirándolo de la cama hacia el piso, no muy fuerte. Me acosté y me tapé mientras reía.
Justin se levantaba poco a poco mientras se quejaba, el me miró serio tratando de hacerse el enojado pero no pudo y comenzó a reírse.
- ¿Puedes apurarte así dormimos? - Dije sonriendo.
- Lo que usted ordene, princesa... - Me dijo guiñándome un ojo y entrando al baño. Al ratito salió solo en bóxers ya que el siempre dormía así, yo apagué la luz de la mesita de noche y él se acostó en su cama.
- ______(tn)...
- ¿Que pasa Justin? - Dije con la voz ronca ya que me estaba durmiendo.
- Te quiero...
- Yo también Justin.
- ______(tn)...
- *Dios Santo* ¿Y ahora qué Justin?
- Mañana estaremos juntos, todo el día juntos ¿Si?
- Si Justin, buenas noches.
5 minutos después.
- ______(tn)...
- ¡JUSTIN DEJAME DORMIR!
El se quedó calladito por 3 segundos.
- Que sueñes con los angelitos - Me dijo.
- Justin yo siento haber... - Antes de terminar la oración lo miré pero el ya se había dormido - Sueña con los angelitos mi amor...
A la mañana siguiente me desperté feliz. Cuando me levanto Justin seguía dormido, pero no decidí despertarlo, solo me acerqué a él y le di un tierno beso en los labios, al sentir nuestro tacto, Justin hizo un leve gemido pero siguió durmiendo. Me bañé y me cambié
(http://hudgens.ecko.com/wpcontent/uploads/2008/07/ashley_tisdale_ecko_red_behind_the_scenes002.jpg), salí a caminar un rato por la plaza pero recordé que tenía que hablar con Benjamín. No dudé en llamarlo y me dijo que dentro de 10 minutos estaría aquí. Me senté y empecé a arrancar el pasto como siempre lo hago cuando estoy sentada y aburrida. Al rato siento una mano que toca mi hombro, volteo a ver y Benjamín me sonríe. Pasamos un rato hablando, en realidad, yo era la que hablaba, el solo escuchaba atento.
- Entonces... ¿Quieres un tiempo? - Dijo el confundido.
- No, bueno yo... - Suspiré - No te pido un tiempo Benjamín, quiero que terminemos...
Benjamín no dijo nada por 10 segundos, sus ojos se aguaron me miró y me abrazó. Me sentí rara, yo creía que iba a reaccionar de otra manera, pero lo tomó mejor de lo que pensé. Al ratito se soltó de mí.
- Es por Bieber, sé que es por el - Dijo limpiando sus lágrimas.
- Lo que pasa es que Justin y yo, bueno, es complicado... - El me interrumpió.
- No creo en cuentos de hadas ______(tn). Por favor, quieres que lo nuestro se termine porque piensas que él es mejor ¿Verdad? ¿Es por su fama?
- ¿Cómo puedes decir eso? No me interesa su fama en lo más mínimo, tú no sabes por lo que hemos pasado...
- Tengo todo el tiempo del mundo - Dijo mirándome a los ojos y cortando el pasto al igual que yo.
Yo lo miré fijamente sin decir ni una palabra, no pensaba contarle a un chico que ni siquiera sabe aceptar las cosas.
- ¿Sabes? No tengo nada que explicarte - Dije parándome.
- Entonces... - El también se paró - No quiero que me busques, aunque siga perdidamente enamorado de ti... - Dijo volteando, el se fue con la mirada agachada y sus manos en los bolsillos.
Caminé y caminé pensativa, con lágrimas en mis ojos. No me había arrepentido de cortar con él, porque quiero estar con Justin, pero me partió el alma verlo así. Entré a la casa cerrando la puerta lentamente.
- ¡______(tn)! ¡¿Por qué no me avisaste que te habías ido?! - Dijo Justin bajando las escaleras.
Yo lo miré secando mis lágrimas, pero él lo notó...
- Princesa... ¿Por qué lloras? - Dijo secando mis lágrimas con sus manos.
- Te… termine con Benjamín - Dije con las palabras entrecortadas.
Justin frunció el ceño.
- Pero... ¿No era eso lo que querías?
- Si, no me arrepiento, porque quiero estar contigo. Pero me dolió verlo así Justin
- Ah, entiendo - Dijo Justin desviando la mirada, noté que estaba algo preocupado y enojado, lo tomé por las mejillas para besarlo tiernamente. El me siguió el beso por 10 minutos, hasta que tuvimos que cortar por falta de aire.
- Creí que... - Dijo él con las palabras entrecortadas.
- No creas, ya no importa - Dije mostrándole una sonrisa.
El acarició mi mejilla, hasta que sentimos unos pasos correr, un golpe, y un llanto...
Ambos giramos hacia las escaleras, y vimos a Teo en el piso. El llevó sus manitos a su cara y comenzó a llorar. Justin y yo salimos corriendo hacia donde él estaba. Lo tomé en mis brazos mientras Justin iba a buscar hielo a la cocina.
No tenía una herida grave, ni nada por el estilo, pero él era muy pequeño y ya la mínima raspada le dolía.
- ¡Teo, debes tener más cuidado la próxima vez! - Dijo dándole palmadas en su pequeña espalda, para que se calme
- E duele... - Dijo abrazando mi cuello y recostando su cabeza en mí pecho.
- ¿Te duele mucho? ¿Dónde te golpeaste?
El dirigió su dedito a su rodilla, donde tenía un pequeño raspón.
- Vamos a curarte rápido y vas a ver que no va a doler mas... - Dije mostrando una sonrisa.
- ¿No? - Dijo el llevando su dedito a su boca.
- Nop - Dije sonriendo - Vamos a ver que le pasa al Doctor Bieber que se tarda tanto...
- El Doctor Bieber ya vino con las vendas - Dijo Justin entrando a la sala con una caja de primeros auxilios.
- Mira Teo, ahora el Dr. Bieber va a curarte, tu solo quédate calladito y en menos de lo que canta un gallo termina, ¿Si?
Teo negaba con la cabeza mientras más lágrimas se le caían. Lo sentamos en la mesa de la cocina para que Justin pudiera curarlo. Tomó delicadamente su rodilla y con la otra mano tomó algodón, y un poco de alcohol. Mi hermanito lloraba ya que de seguro le ardía, pero cada vez que el lloraba, Justin le dedicaba una sonrisa, y le cantaba en susurros "Sana, sana, colita de rana, si no sana hoy, sanará mañana". Cada vez que Justin le decía eso, Teo se quedaba mirándolo pensativo con su dedito en la boca.
Cuando Justin finalmente le puso la curita, Teo alzó los brazos hacia Justin pidiendo que lo alzaran.
- ¿Ahora te sientes mejor campeón? - Dijo Justin con una sonrisa.
Teo asintió con la cabeza.
- Bueno, anda a jugar, y cuidado con las escaleras - Dijo Justin tratando de bajarlo, pero Teo se negaba. El quería quedarse en sus brazos.
Justin lo miró extrañado, luego le sonrió. Teo solo se reía y con sus manitos tocaba cada rasgo de la cara de Justin.
Justin se sentó con el arriba, mientras yo decidí ir a bañarme. Soy adicta a la ducha, ¿Lo notan? Abrí el agua y me metí. Era admirable la forma en la que Justin trataba a los más chicos. Me llamó la atención de la forma en que Teo lo miraba, yo conocía muy bien esa miradita.
Era raro verlo tan confiado con una persona en poco tiempo, eso me gustó de parte de Justin, porque para mí, lo trató como su propio hermano o, su propio hijo.
Al rato bajé cambiada
(http://www.cineol.net/galeria/fotos/2638_14112.jpg) y pude escuchar desde arriba como Justin le hablaba a mi hermanito.
- ... Porque cuando seas grande, campeón, vas a tener muchas chicas atrás tuyo, como yo. Eso es lo bueno de ser hombre y ser tan fachero como tú, y como yo... - *Ay Bieber ¿De que diablos hablas?* Yo seguí escuchando la charla - ...No todo es el físico, mira tu personalidad también. Aunque cualquier chica bonita puede derretirse con tu físico cuando seas grande Teo... - *¡Justin qué dices! ya te pongo los puntos* - Pensé, antes de bajar a retar a Justin por las cosas que le decía a un niño, escuché que él dijo por último - ... Yo por ejemplo, tuve la suerte de tener a tu hermana... - ¿Acaso hablaba de mi? Una sonrisa se formó en mi rostro, imposible enojarme con él con las hermosas cosas que decía, solo preferí escuchar.
- ¿Mi emana? - Dijo Teo inocentemente.
- Si, tu hermana ______(tn), espero que tengas la misma suerte de encontrar a una mujer tan fabulosa como ella, porque no quedan muchas...
Teo le dedicó una sonrisa y le dió un beso en la mejilla, de un salto bajó de sus piernas y subió las escaleras gateando, mientras yo bajaba por al lado haciendo como que no había oído nada.
- Dijiste que hoy íbamos a pasar el día juntos - Dijo Justin con una sonrisa.
- Eso vamos a hacer - Dije tomando mi cartera - Vamos Bieber - Lo tomé de la mano y salimos hacia el parque.
raquel-1D-Justin bieber
CAPITULO 31º
Salimos caminando hacia el parque, hablamos de cosas que eran graciosas recordar, de cosas que sentíamos del uno al otro.
- Dime Justin, ¿Que se siente tener tantas chicas atrás? - Dije riendo.
- ¡A mí me encanta!
- Se nota que las amas - Dije sonriendo.
- Pues claro, amo a mis novias - Dijo sonriendo.
- Ah...
El tomó mi barbilla.
- Y más si tengo la más linda de todas solo para mí - Dijo con una sonrisa.
- ¿Te refieres a mi?
- Creo no tener a nadie más para mí solo ¿No crees? - Rió.
Yo sonreí.
- Eres tan perfecto - Dije a punto de darle un beso.
Cuando nos estábamos por besar, sentimos unos flashes alrededor nuestro tal como la primera vez. ¡ESTO ERA UN FASTIDIO! Justin hizo un pequeño gruñido y me tomó de la mano para salir de ahí pero era imposible, también se juntaron muchas fans.
Paparazzi 1: ¿Justin que relación tienes con esta mujer?
Justin: Ella es solo mi amiga, con permiso - Dijo intentando pasar.
Paparazzi 2: ¿Y que pasó con Isabela? - Cuando ese paparazzi dijo eso sonreí, ya que sabía que había triunfado sobre Isabela.
Paparazzi 3: Justin ¿Andas con las dos? Creo que esto nos deja más que claro - Dijo otro, mi sonrisa se borró de inmediato.
Justin: ¿QUE? No ______(tn) solo es mi... Ella no... ¡Con permiso! - Decía todo entre cortado ya que nos venían empujones a los dos.
Fan: ¡Perra! ¡Bitch!
Fan 2: ¡Justin es MÍO maldita!
¿Todos esos gritos eran para mí? Se nota cuanto lo aman como para amenazarme, y vi que algunas estaban llorando. No dije nada y dejé llevarme por Justin que pudo salir de ahí, pero admito que me sentí muy mal por esas chicas. Cuando pudimos correr llegamos a un callejón que estaba ahí, ambos caíamos rendidos al piso del cansancio.
Justin tenía su respiración agitada y yo me había quedado colgada pensando en sus fans.
- No... Doy... mas - Dijo Justin.
- Justin... ¿No habías dicho que terminaste con Isabela?
- No tienen por qué... meterse ... en mi vida - Tomó aire profundamente para seguir hablando - No me interesan los paparazzi...
- ¿Y tus fans?
El quedó calladito por 5 segundos.
- Deben aceptarlo algún día.
- Lo dudo... - Dije bajando mi mirada.
- Amor... Ellas son las mejores fans del mundo, y tarde o temprano lo aceptan, vas a ver. Ahora piensan que ando con dos chicas a la vez - Dijo Justin tirando su cabeza hacia atrás.
Yo reí a carcajadas.
- ¿Que tanto te da gracia?
- ¡Porque no te pegas una! Justin no es tan malo, son solo rumores que cualquier famoso debe aguantarse. Ahora vamos a levantarnos - Dije levantándome y ayudando a Justin a hacer lo mismo - ... y sigamos en nuestra charla - Dije sonriendo.
Caminamos tomados de la mano por otro parque, Justin tenía el ceño fruncido y yo estaba perdida más allá de Júpiter. Me pregunté que le pasaba a Justin, pero cuando estaba por abrir la boca me arrepentí y seguí caminado en silencio. 1 hora de silencio incómodo, hasta que por fin Justin decidió romperlo.
- ______(tn)... No debes preocuparte - Dijo el mirando el camino.
- ¿Que? - Dije sorprendida, ¿Como se había dado cuenta de mis pensamientos?
- Enserio, todo va a estar bien... - Apretó mas mi mano.
Yo no dije nada, solo me dediqué a mirarlo, mirar su hermoso perfil, su tan perfecta nariz respingada.
Pasamos toda la tarde caminando, charlando y jugando a lo que se nos ocurriera. Fue un día estupendo junto al novio más lindo del mundo.
Volvimos a casa justo a la hora de cenar. Justin y yo nos sentamos juntos y comimos tomados de las manos. Al terminar de comer, subimos abrazados a nuestra habitación, yo me puse mi pijama y Justin solo durmió en bóxers, como siempre, apagamos la luz y nos quedamos dormidos.
raquel-1D-Justin bieber
NUEVA NOVELA
Chicas que les parace esta novela la tenia hecha y estoi empezando a subir nuevos capitulos que opinan ?
PERSONAJES:
RAQUEL CAÑAL (TU) : http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfxrw_zWgHtFu6c7N9WEG5s8v4JWdcr1hjSLrJxIVb3nBAzK1w3Q Es una chica rubia , sus ojos son un claro azul marino , tiene un plano vientre ,su sueño es ser cantante , su animal preferido es el gato , es caritativa , es la novia de el famosos cantante Justin Bieber , esta mui enamorada de su novio , tanvien es conocida por ser la major amiga de la banda del momento One direction. Tiene 17 años .
JUSTIN BIEBER: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7YZYkTLWjH6x7JIpyT9253ntGDRCIelS-yj3waqvNVl4jzzBX_A És de Cabello medio rubio , ojos miel , es muy dulce , romantico y esta perdidamente enamorado de su novia la famosa Raquel Cañal , sus mejores amigos son los chicos de one direccion con los que vive y esta de gira, aparte de vivir con su novia y estar de gira con ella ( una gira de 8 personas , Justin , Raquel y One Direccion) tiene 17 años .
LIAM PAYNE: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTwm30Xlfe5uqhml-6BBcNDwriKJ_F3RhEcobAr0JJ_PIfJerIIMw Es el mayor amigo de Raquel , siempre esta en sus peores momentos , tiene el pelo corto ,Moreno ,ojos marrones y es como el padre de todos, se enamora de Caitlin, tiene 17 años .
HARRY STYLES: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTfLBIAkLFKLN1yu4QtWL2jIsu4wqGAtxj4aig6w9gayUhyMiGwSQ Es un chico mui alocado , divertido , se enamorara de Judith es castaño de ojos azul , siempre esta hacienda el tonto , pero es el alma de la fiesta. Tiene 17 años .
LOUIS TOMILSON: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6sVs-ibyASz_GxIt89FOmlf422p2JYcFHtmmNNhTli9_hTpax Tiene una obsesión por las zanahorias , siempre lleva pantalones con tirantes y camisetas a rayas , tiene el pelo castaño , se enamorara de Ana tiene 18 años.
NAILL HORAN: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQi4eA8u7dgs7Ug8CEnpe0FdZHUVBF4UDl4oVuH1U1pXWTfB0qubg Es un chico irlandés , le encanta la comida , no puede parar de comer ,toca la guitara, tien los ojos azules y el pelo rubio , se enamora de Maria ,tiene 17 años
ZAYN MIKE: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQS8nnxrifCZPgbjZcCGxRP7rl_e-Wtf6wUWDTO5wfdEXrwtw2_ Se pasa el día mirándose en el espejo , es mui sobreprotector con Raquel , tiene el cabello negro tiene 17 años , se enamora de Beth ( ya la conoceréis)
PERDONAJES EXTRAS:
Caitlin: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8pEn8PIMaXDLeLFPNQ2l0tPVPu7IvF_QFadDgmGZ3pepoS9Uj Es la mejor una de las mejores amigas de Raquel, Tiene un hermano pequeño que se llama Cristian , tiene 17 años, Raquel la llama gorda ya que las mejores amigas de Raquel que tiene mas confianza son ella y Judith, Judith, Raquel y ella se conocen desde la guarderia
Beth: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSk6xp6muFh6HlOgLqFjtVdqpIqYOF8ze1vCdyktkzjK-5_Bu3J9A Es una de las amigas de Raquel tiene 17 años
Judith: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSuZ6ImbLXS4tJaSjEOyvNBtJEPEBaJQgvl3D1zVtrvBIyNVmKz Es las mejores amigas de Raquel, se conocen desde la guardería junto con Caitlin , Raquel sabe que con Caitlin y Judith se puede confiar se puede confiar. Tiene una hermana pequeña llamada Meri. Tiene 17 años
Ana: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQgclqF6MzyakyMM5QdBewNcrbRyZ40TSEuGxaT_6YIxj-qnevzLw Es amiga de Raquel se conocen desde los 7 años y siempre pueden contar la una con la otra. Tiene 18 años
Maria: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_w0XNNDfnfSwnE8lxQ0gE9Vy3AYtwXujcsUry21vp6XjKUahK Es una de las amigas de Raquel tiene 17 años
Nadia: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbgUBteYzeMjoTK_E8JWCu695efJj-nU0c7Og0yHB0PfQorNFS Es una de las amigas de Raquel tiene 17 años
Laura: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqmLcvc4baevHjat4jsyxGMBjc6am411MztJ6ph_bBKfNdTbO3 Es una de las amigas de Raquel tiene 17 años
Diana: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQHsH5-xQwA0IrdoZn8mmM0Sx4BoIJh70R4cBlJjip3LNA9D-yc Es una de las amigas de Raquel tiene 17 años
Dani: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRn2B8InZ7ApvS6pg2zWzggEIEeql5sKq7r1HI7Gq6Rn2VseD8uAA Es uno de los amigos de Juanma y Mikel tiene 18 años
Mikel: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRIco5255jjPG-ZanAS-DIMbKXz3MZD_AUf14QAcnjvEXlr1ikyZw Es uno de los hermanastros de Raquel tiene 18 años
Jaume: Es uno de los amigos de Juanma y Mikel tiene 18 años
Juanma: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1JgrrAp63hi54lddSbP600sxmGGZUMuOzr8FGK0lgfawKJE3y Es uno de los hermanastros de Raquel tiene 18 años
Christian: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRxjPypSwXzvVlA8tF6h_OOO9lpHqhnuNpy85bIeDcSF2bi7O5O Es el hermano de Caitliin una de las mejores amigas de Raquel , al principio piensa que esto de irse a vivir con estrellas de Hollywood es una broma de al gusto de su hermana y sus amigas. Tiene 14 años
SINOPSIS
Les contacte como mi sueño se cumplio , perdon por no presentarme mi nombre es Raquel Cañal , soi de de España , però mas concretamente de Barcelona , Tengo 17 años , coy rubia, de ojos azules , alta ,soy la novia de Justin Bieber , tengo unos amigos con los siempre estoy de gira , ellos son la banda del momento , si one direction , también viene con migo mi novio , de hecho vivo con mis amigos Luis, Harry, Liam. Niall, Zayn y con Justin mi novio .
PERSONAJES:
RAQUEL CAÑAL (TU) : http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfxrw_zWgHtFu6c7N9WEG5s8v4JWdcr1hjSLrJxIVb3nBAzK1w3Q Es una chica rubia , sus ojos son un claro azul marino , tiene un plano vientre ,su sueño es ser cantante , su animal preferido es el gato , es caritativa , es la novia de el famosos cantante Justin Bieber , esta mui enamorada de su novio , tanvien es conocida por ser la major amiga de la banda del momento One direction. Tiene 17 años .
JUSTIN BIEBER: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7YZYkTLWjH6x7JIpyT9253ntGDRCIelS-yj3waqvNVl4jzzBX_A És de Cabello medio rubio , ojos miel , es muy dulce , romantico y esta perdidamente enamorado de su novia la famosa Raquel Cañal , sus mejores amigos son los chicos de one direccion con los que vive y esta de gira, aparte de vivir con su novia y estar de gira con ella ( una gira de 8 personas , Justin , Raquel y One Direccion) tiene 17 años .
LIAM PAYNE: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTwm30Xlfe5uqhml-6BBcNDwriKJ_F3RhEcobAr0JJ_PIfJerIIMw Es el mayor amigo de Raquel , siempre esta en sus peores momentos , tiene el pelo corto ,Moreno ,ojos marrones y es como el padre de todos, se enamora de Caitlin, tiene 17 años .
HARRY STYLES: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTfLBIAkLFKLN1yu4QtWL2jIsu4wqGAtxj4aig6w9gayUhyMiGwSQ Es un chico mui alocado , divertido , se enamorara de Judith es castaño de ojos azul , siempre esta hacienda el tonto , pero es el alma de la fiesta. Tiene 17 años .
LOUIS TOMILSON: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6sVs-ibyASz_GxIt89FOmlf422p2JYcFHtmmNNhTli9_hTpax Tiene una obsesión por las zanahorias , siempre lleva pantalones con tirantes y camisetas a rayas , tiene el pelo castaño , se enamorara de Ana tiene 18 años.
NAILL HORAN: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQi4eA8u7dgs7Ug8CEnpe0FdZHUVBF4UDl4oVuH1U1pXWTfB0qubg Es un chico irlandés , le encanta la comida , no puede parar de comer ,toca la guitara, tien los ojos azules y el pelo rubio , se enamora de Maria ,tiene 17 años
ZAYN MIKE: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQS8nnxrifCZPgbjZcCGxRP7rl_e-Wtf6wUWDTO5wfdEXrwtw2_ Se pasa el día mirándose en el espejo , es mui sobreprotector con Raquel , tiene el cabello negro tiene 17 años , se enamora de Beth ( ya la conoceréis)
PERDONAJES EXTRAS:
Caitlin: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8pEn8PIMaXDLeLFPNQ2l0tPVPu7IvF_QFadDgmGZ3pepoS9Uj Es la mejor una de las mejores amigas de Raquel, Tiene un hermano pequeño que se llama Cristian , tiene 17 años, Raquel la llama gorda ya que las mejores amigas de Raquel que tiene mas confianza son ella y Judith, Judith, Raquel y ella se conocen desde la guarderia
Beth: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSk6xp6muFh6HlOgLqFjtVdqpIqYOF8ze1vCdyktkzjK-5_Bu3J9A Es una de las amigas de Raquel tiene 17 años
Judith: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSuZ6ImbLXS4tJaSjEOyvNBtJEPEBaJQgvl3D1zVtrvBIyNVmKz Es las mejores amigas de Raquel, se conocen desde la guardería junto con Caitlin , Raquel sabe que con Caitlin y Judith se puede confiar se puede confiar. Tiene una hermana pequeña llamada Meri. Tiene 17 años
Ana: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQgclqF6MzyakyMM5QdBewNcrbRyZ40TSEuGxaT_6YIxj-qnevzLw Es amiga de Raquel se conocen desde los 7 años y siempre pueden contar la una con la otra. Tiene 18 años
Maria: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_w0XNNDfnfSwnE8lxQ0gE9Vy3AYtwXujcsUry21vp6XjKUahK Es una de las amigas de Raquel tiene 17 años
Nadia: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbgUBteYzeMjoTK_E8JWCu695efJj-nU0c7Og0yHB0PfQorNFS Es una de las amigas de Raquel tiene 17 años
Laura: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqmLcvc4baevHjat4jsyxGMBjc6am411MztJ6ph_bBKfNdTbO3 Es una de las amigas de Raquel tiene 17 años
Diana: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQHsH5-xQwA0IrdoZn8mmM0Sx4BoIJh70R4cBlJjip3LNA9D-yc Es una de las amigas de Raquel tiene 17 años
Dani: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRn2B8InZ7ApvS6pg2zWzggEIEeql5sKq7r1HI7Gq6Rn2VseD8uAA Es uno de los amigos de Juanma y Mikel tiene 18 años
Mikel: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRIco5255jjPG-ZanAS-DIMbKXz3MZD_AUf14QAcnjvEXlr1ikyZw Es uno de los hermanastros de Raquel tiene 18 años
Jaume: Es uno de los amigos de Juanma y Mikel tiene 18 años
Juanma: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1JgrrAp63hi54lddSbP600sxmGGZUMuOzr8FGK0lgfawKJE3y Es uno de los hermanastros de Raquel tiene 18 años
Christian: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRxjPypSwXzvVlA8tF6h_OOO9lpHqhnuNpy85bIeDcSF2bi7O5O Es el hermano de Caitliin una de las mejores amigas de Raquel , al principio piensa que esto de irse a vivir con estrellas de Hollywood es una broma de al gusto de su hermana y sus amigas. Tiene 14 años
SINOPSIS
Les contacte como mi sueño se cumplio , perdon por no presentarme mi nombre es Raquel Cañal , soi de de España , però mas concretamente de Barcelona , Tengo 17 años , coy rubia, de ojos azules , alta ,soy la novia de Justin Bieber , tengo unos amigos con los siempre estoy de gira , ellos son la banda del momento , si one direction , también viene con migo mi novio , de hecho vivo con mis amigos Luis, Harry, Liam. Niall, Zayn y con Justin mi novio .
Última edición por raquel-1D-Justin bieber el Sáb 26 Ene 2013, 3:50 pm, editado 2 veces
raquel-1D-Justin bieber
CAPITULO 32º
(Narra Justin)
A la mañana siguiente desperté feliz porque tenía planeado pasar un perfecto y lindo día junto a mi novia. Mire al lado y la vi a ella recostada en la cama, se veía tan linda dormida. Le di un pequeño beso en los labios y fui a cambiarme de ropa.
(Narras Tú)
Estaba dormida, calentita en mi cama. Tenía ganas de despertar pero el frio de afuera me ganaba. En eso siento unos ricos labios, supe enseguida que era Justin. Sentí que se cambio y luego salió de la habitación, yo decidí levantarme también para comenzar el día con mi hermoso novio. Entre a la ducha, me bañe, cepille mi cabello, me lave los dientes y me vestí
(http://2.bp.blogspot.com/_BWpLGezJVr8/TNx8larjmmI/AAAAAAAAd4o/Vpzm0pw63fg/s1600/la4.jpg)
Baje a tomar desayuno junto a los demás. Estaban Pattie, mi mama, Justin, Camila, Jazmyn, Jaxon y Teo.
-Buenos días amor - Me dijo Justin acercándose lentamente hacia mí, tomo mi cintura y me beso.
- Hola cariño - Le sonreí.
- Dejen los abrazos y besitos para más tarde, ahora vengan a comer - Nos dijo Pattie llevando los platos a la cocina.
- Bueno - Respondimos ambos al mismo tiempo.
Fuimos a la mesa a tomar desayuno, al principio hubo un silencio incomodo que mi mama al poco rato interrumpió.
-¿Tienen algo planeado este sábado chicos? - Nos pregunto mi mama.
- La verdad es que yo tenía planeado ir a cabalgar - Dijo Justin mientras tomaba un sorbo de bebida.
- Que gran idea - Le sonreí.
- Bueno, después de comer piensan en su día, ahora coman -Nos dijo Pattie.
Comimos callados, nadie hablo durante el desayuno. Cuando terminamos de comer, subí a mi habitación a preparar mi bolso. Nos quedamos un rato viendo televisión y luego fuimos a almorzar. Cuando terminamos subí a tomar mi bolso, me maquille un poco y salimos.
Justin conducía, mientras que yo iba en el asiento del lado. Justin estaciono el auto en un mall, nos bajamos y comenzamos a caminar por la calle.
(Narra Justin)
Caminamos unos kilómetros, no íbamos en auto porque ¿Para qué? Si teníamos todo el tiempo del mundo. Por un camino, llegamos a un lugar así yo no podía dejar de mirar a ______(tn), que no sacaba su sonrisa de su carita. La miré, me reí, y caminamos hacia dentro de la casita. Cuando entramos había una mujer con un papeleo, yo me acerqué a ella mientras mi novia miraba el lugar encantada.
- Disculpe, ¿Que necesita? - Me dijo la señora amablemente.
- Mm... acá es por lo de los caballos, ¿Verdad?
- Si - Sonrió - ¿Quieres uno?
- Dos, por favor - Sonreí.
Ella salió por la puerta de atrás y nos dijo que la siguiéramos, eso hicimos, la seguimos y la señora comenzó a desatar los caballos, me dio uno marrón, a ______(tn) uno blanco, ambos nos subimos. Y la señora entró adentro con su libreta, podíamos cabalgar lo que queramos.
- Oye... ______(tn) - Dije antes de empezar - ¿Sabes cabalgar, verdad?
- Claro - Ella sonrió.
- Bueno... yo... mayormente - Rasqué mi cabeza - me caigo así que... - Las carcajadas de mi novia me interrumpieron. Yo la miré serio. - ¡Ya deja de reírte!
- Lo siento... Lo siento - Aguantando la risa - ¿Vamos?
- Si - Dicho esto, golpeé las riendas y salimos juntos.
Al decir verdad, era muy divertido, sobre todo estando con el amor de tu vida ¿Verdad? Cuando llegamos a un pequeño charco de agua, el genio de mi caballo se resbaló y me fui para adelante, entonces, caí.
- ¡Amor! ¡Espera! - Dije levantándome como podía, lleno de agua y tierra. Ella frenó, se dio vuelta y comenzó a reír a carcajadas.
- ¡No es gracioso! - Dije casi al borde de la risa.
- ¡Oh vamos! - Rió - No das más Justin... - Volvió a largar la carcajada.
Yo corrí hacia ella y me paré al lado de su caballo.
- ¿Qué haces? - Me preguntó. Rápidamente la tomé de las piernas e hice que caiga en mis brazos - ¡NO, NO! ¡ESPERA JUSTIN!
- ¿Lo quieres? - Dije acercándome a sus labios.
- ¡Diuuu no! - Dijo alejando su cara - ¡Suéltame!
- Ay, lo siento, no puedo escucharte... - Dije mientras caminaba al charco de agua -
- ¡JUSTIN NO! Por favor... - Me hizo puchero.
- Está bien - Dije dejándola en el piso - ¿Puedo abrazarte?
- Gracias... Cla... - Antes de que termine de hablar me miró - Oh no Justin, eso sí que no... - Dijo mientras se alejaba, y yo me acercaba.
- Vamos, solo un abrazo, quiero abrazar a mi novia - Sonreí.
Ella corrió hacia su caballo y se subió.
- ¡Con la peste que tienes ni siquiera el caballo se te acerca! - Me gritó, rápidamente me subí a mi caballo y traté de alcanzarla...
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 33º
Solo se escuchaba el sonido que los caballos hacían al galopar, nuestras risas, y el agua de un arrollo que había en el costado.
- ¡______(tnc)! - Grité - ¡Solo te quiero abrazar!
- ¡Bien! - Ella frenó el caballo.
Yo hice lo mismo.
- ¿Entonces Bieber, piensas abrazarme?
- ¿Bieber? Creí que solo me decías así cuando te enojabas conmigo... - Dije bajando del caballo.
- La mayoría del tiempo - Dijo bajando del caballo - Creo que si estuviera enojada contigo no haría esto... - Y con eso dicho me dio un beso, uno de los que tanto me encantaban, claro, en realidad todos los que ella me da me encantan, pero al tener esos suaves y cálidos labios, Dios, es imposible resistirse a besarla. ¿Quién diría que del odio terminaríamos así?
Ella se separó.
- ¿Me das otro? - Dije, ella me dio un piquito, yo sonreí - ¡Otro!
- ¡Justin, ya está! - Rió, yo hice puchero.
- ¿Y si te obligo?
- No debes obligar a una mujer a hacer lo que no quiere...
- Yo si puedo...
- ¿Cómo?
- Así! - Me lancé sobre ella al lado del arrollo y comencé a hacerle cosquillas. Ella solo reía y pedía que pare, claro que no le hice caso. Terminé arriba de ella. La miré, sonreí y corrí un mechón de su cabello detrás de su oreja, pegando nuestras frentes.
- Amor, ya no me odias. ¿Verdad? - Pregunté.
- ¿Cómo puedes preguntarme eso Justin? Creo que te demostré que no te odio... - Sonrió.
- Te amo...
Ella dio una sonrisa de oreja a oreja.
- Yo también te amo - Volví a besarla, hasta que su celular sonó - No.. No contestes - Dije entre beso.
- Debo hacerlo… - Me insistió.
-No arruines este momento - Le dije con una cara picara y una voz sexy.
Hubo un silencio incomodo.
- Es increíble las cosas que siento por ti - Dije aun encima de ella.
- Es increíble que aun no te halla empujado al arrollo - Rió.
- Es un momento tierno, quedémonos así más tiempo - Dije mientras le daba miles de besitos en el cuello y en sus mejillas.
- Justin, solo te dejare llegar hasta este nivel, no mas haya - Me dijo seria.
- Ya lo sé, además aun somos muy jóvenes para pasar al siguiente nivel. Por el momento solo quiero disfrutar tus hermosos besos - Dije acercándome a sus labios.
(Narras Tú)
Justin estuvo encima de mí por un largo tiempo, se veía extraño pero bueno, no somos tan malpensados. Nosotros solo lo tomábamos como un momento tierno y un poco pervertido.
Justin no dejaba de besarme el cuello, mientras que yo le daba de vez en cuando unos besos en sus ricos labios.
Era el momento perfecto, no había nadie, estábamos al lado de un arrollo y sentados en un prado lleno de flores.
- Esto es lindo ¿No crees? - Le pregunte mientras miraba sus hermosos ojos.
- Mucho, desearía poder quedarme aquí donde nadie pueda encontrarme - Dijo él con un sonrisa en su rostro.
- ¿Por qué?
- Porque todos quieren algo de mí, una presentación, una entrevista o una fotografía.
- ¿Eso debe molestarte no? Tener miles de fans buscándote para tener algo de ti.
- No estaría donde estoy sin mis fans, es que nunca digo que no.
Abrase a Justin, nos quedamos mirando el arrollo un momento, se acercaba el atardecer peor no queríamos alejarnos del lugar.
- Creo que es mejor que nos vayamos, ya esta atardeciendo – Lo mire y le di un beso.
- Claro, vámonos – Me sonrió.
Justin se levanto y tomo mi mano para ayudarme a levantarme, luego tomo mi bolso y me lo paso.
Caminamos intentando buscar el auto.
- ______(tn), me encanto estar hoy contigo.
- A mi igual - Le dedique una sonrisa.
Caminamos hasta el estacionamiento del mall, nos subimos y luego llegamos a casa. Eran las 9:00, todos ya habían cenado pero nos habían dejado comida en la mesa. Lo único que tuvimos que hacer fue calentar la comida. Al terminar de comer subimos a nuestra habitación, Justin durmió en bóxers y yo me puse su piyama, apagamos la luz y nos quedamos dormidos.
raquel-1D-Justin bieber
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13