Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre Te Ame (Justin & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
TE GUSTA L NOVELA ?
Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)
Choocoa. escribió:Me encanto!!! Tienes que seguir!!!
Gracias por comentar te quiero mi niña muchos besos :(L):
raquel-1D-Justin bieber
jdmelanyprincess escribió:Me encantó el cap, sube má seguidooo, adoro tu nove :3
Gracias por comentar en seri cada vez que veo comentarios tupíos me alegran el día igual que los comentarios de las otras lectoras
raquel-1D-Justin bieber
Awww que bonitooo, yo sé que doy alegría a todo el mundo (? Síguelaaa
jdmelanyprincess
CAPÍTULO 22º
Benjamín me hablaba y me hablaba, pero yo solo estaba hundida en mis pensamientos. ¿De verdad Justin sentía algo por mí? ¿Y qué onda con Isabela? Benjamín se dio cuenta que no le estaba prestando atención, hasta que me peguntó que me pasaba. Yo como siempre metí la tonta excusa "Nada", ¿Para qué lo decimos si nadie nos cree? El solo me miró raro pero justo lo llamó su padre, por lo que me dio un beso y se marchó. Yo seguía sentada en la mesa, en bikini, solo que puse mis brazos sobre la mesa y apoyé mi cabeza. Pasó más o menos una hora, en eso me levanto de la silla y me dirijo al patio, ya era de noche. Cuando salí lo vi a Justin en la misma posición de hoy, con la mirada agachada, ¿No se había movido de ahí por 5 horas? Esta vez si me sentí mal, me metí en el agua mientras él estaba sentado en el borde y me acerqué a él.
- ¿Que es lo que te pasa Justin? - Dije mirándolo preocupada.
- Ya lo sabes, ya lo hablamos...
- No podemos seguir hablando siempre de lo mismo, ¿Que es lo que tanto te molesta?
- ¿Que es lo que me molesta? ¿QUE ES? ¡Es ese estúpido! ______(tn) no soporto verte con el ¿No te das cuenta que me parte el alma? ¿Que tengo que hacer para que entiendas? Es cierto, estoy confundido y supongo que tú también, ¡Es que es tan difícil! - Dijo tapando su cara con sus manos.
- Justin… - Toqué su rodilla - Es verdad, yo también estoy confundida. Pero me dolió cuando dijiste que no era NADIE, quiero decir, si crees eso ¿Por qué no seguimos por caminos separados? No soporto verte con Isabela, y sigo sin entender por qué, pero si la quieres... -El me interrumpió.
- ¡PERO YO NO LA QUIERO! ¡YO TE QUIERO A TI ______(tn)! ¡¿TODAVIA NO ENTIENDES?! LE DIJE QUE NO ERAS NADIE SOLO PARA CALLARLA, PARA NO METERME EN MAS LIOS EN EL QUE ESTOY CON ESAS FOTOS EN LA PLAYA! TU NO ERES NADA ______(tn), ERES TODO, ELLA NO ES NADA PARA MI, ¡NO SIGNIFICA NADA!
Yo me quedé en shock, ¡Dijo que me quería a mí! Yo no sabía qué hacer, sabía que algo hacia el sentía, pero aun así siento algo por Benjamín así que esto me confunde mas. No contesté, al no saber qué decir. El me miró con tristeza, me tomó de las mejillas e hizo que nuestros labios se unan en un beso apasionado. Yo se lo seguí, ¡Era imposible no seguirle el beso! Con esos labios podías estar en la novena nube. Cuando estábamos besándonos, sentimos como una luz se prendió y se apagó rápido. Ambos nos separamos mirando hacia todos lados, pero no había nada. Yo solo miré a Justin con una sonrisa, y el hizo lo mismo. Volvió a besarme y volví a seguirle el beso.
Al rato entramos de nuevo a la casa tomados de la mano. Pattie y mi mamá nos vieron sorprendidas.
- ¿Ahora se quieren? - Dijo Pattie con una sonrisa.
- Siempre nos quisimos... - Dijo Justin con una sonrisa.
- Se nota, el beso en la piscina fue muy... apasionado - Dijo mi mamá.
Yo la miré sonrojada.
- ¿Nos espiaban? - Dije yo.
- No cariño, acaba de salir en la TV - Dijo mi mamá sonriendo.
- ¿QUEEEEEEEEEEEEEEE? - Dijimos Justin y yo al mismo tiempo.
Corrimos hacia la tele pero parece que ya lo habían pasado, subimos las escaleras hacia el cuarto de juegos donde estaba la computadora, mi hermana estaba sentada en ella con una cámara al lado. Ella nos miró y sonrió .
- ¿Les gusta la foto que les tomé? - Dijo sonriendo.
Yo en ese momento pensaba: "Matar a mi hermana, matar a mi hermana" ¡Que pendeja metida! Fruncí el ceño enojada, lo miré a Justin que la miraba con una mirada fulminante.
- Como... tomaste... esa foto - Dijo Justin marcando cada palabra.
- Fácil, lo vi, les tomé una foto y la subí a Internet. ¡Ya salió en la tele! ¿Lo vieron? - Dijo riendo.
- Nena te voy a... - Dijo Justin, yo lo frené.
- ¿Sabes que no se puede espiar a los demás? - Le dije seria.
- ¡Ah! Y ya recibiste muchas amenazas en Twitter hermana, yo que tú corro - Dijo riendo.
- ¡AHORA SI! - Salí corriendo tras ella por toda la casa, solo se escuchaban nuestros gritos, la agarré y se la llevé a mi mamá para que deje de joder. Fui con Justin de nuevo que estaba sentado en la PC.
- ¿Que pasa Justin?
- Me metí en un lío bárbaro - Dijo serio.
El estaba en mi perfil de Twitter, ¡ME LLOVIAN LAS AMENAZAS DE SUS FANS! Yo me quedé sorprendida, y asustada. Justin lo notó y me calmó diciéndome que no me harán nada. El entró a su Twitter y para calmar a todas sus fans. Twitteó: "¡Chicas! Ella es solo una amiga, el beso fue una confusión, no pasa nada entre nosotros". Lo leí extrañada, Justin me negó con la cabeza como diciendo "no lo creas, es solo para calmarlas", yo sonreí y lo abrasé de atrás, hasta que alguien se mandó por la puerta a los gritos.
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 23º
- ¡QUE ES ESTO JUSTIN! - Dijo Isabela mostrándonos la foto del beso.
- Isa yo... - Dijo Justin.
- ¡NO! ¡TU NADA! ¡NO PUEDES EXPLICARME NADA! - Dijo ella.
- ¿PUEDES DEJAR DE HABLARLE ASI? ¡EL HACE LO QUE SE LE VENGA LA GANA! ¡NO TIENE QUE ESTAR AL TANTO TUYO NENA! ME TIENES CANSADA, DEJA A JUSTIN EN PAZ QUE YA BASTANTES PROBLEMAS TIENE. NO TIENE POR QUÉ PERDIRTE PERMISO PARA BESAR O ANDAR CON QUIEN SEA, CHAU MI AMOR, CHAU - Dije despidiéndola con la mano.
- ¡YO NO ME VOY A NINGÚN LADO, EL ES MI NOVIO! - Dijo ella, cuando dijo que era su novio, casi le rompo la cara, pero Justin me frenó.
- Isabela, vete - Dijo él.
- ¿Qué?
- Que te vayas, mañana hablamos, ahora no - Dijo tomándola de los hombros y llevándola a la puerta.
- Pero Justin...
- Por favor, ahora no...
- Bien, pero más te vale que no vea otra foto porque lo nuestro... - Ella rompió la foto en dos - ...se termina, ¿oíste?
- Mañana hablamos, adiós - Y le cerró la puerta.
Yo suspiré y él me miró con una sonrisa.
- ¿Por qué andas con ella si no la quieres? - Dije sentada en el sillón.
- Publicidad... - Me dijo el sentándose a mi lado.
- ¿Publicidad? ¿Lo haces por fama?
- Pero me obligan, no soy yo el que quiere... - Me dijo tomando mi mano.
- A ver, ¿Y cuántas vas usando? ¿Esperas que sea la siguiente?
- No ______(tn) no pienses eso, yo... - Lo interrumpí.
- Me das asco Bieber - Dije soltando su mano y subiendo las escaleras.
- ¡Espera! ¡Pero contigo es distinto! - Dijo gritándome desde abajo. *¡MIERD*, NO HACES NADA BIEN JUSTIN! ESTÚPIDO, AHORA ¿COMO LE EXPLICAS? ODIO MI VIDA*
Subí a mi cuarto y decidí bañarme, fui a la ducha, está bien, soy muy problemática, pero no es por hacer drama, es por protegerme a mí misma. Dudaba en que Justin me use o no, pero por un lado lo que más creía era que jamás me usaría, creo que fui muy dura con él. Claro, no éramos novios, pero algo entre nosotros pasa, mejor bajaría y le pediría perdón. Me vestí
(http://www.directoamiarmario.com/wp-content/uploads/2009/06/vanessa.png EL SEGUNDO) mientras estaba por bajar me cruzo a Jazzy.
- ______(tn) ¿Po qué trata mal a mi emano Justin? - Dijo ella inocentemente.
- *¡Hasta una niña de 4 años me hecha en la cara que soy mala con Justin! -.-* - No linda... Tu hermano y yo tuvimos una pelea, pero ahora mismo voy a hablar con el...
- Ere mala, lo hicite llorar - Dijo ella.
- ¿Está llorando?
- Nop, peo lo vas a hace llorar - Dijo ella riendo.
- ¿Por qué dices eso?
- Poque io se cuando el llora o no - Dijo sonriendo.
- ¿Me estás diciendo mala?
- ¿Iooo? ¿Po qué piensa eso? - Dijo con una sonrisa pícara.
- Jazzy... ¿Me estas tomando el pelo?
- Nopo, poque no llego a tocate el pelo, soy de tamaño del suelo
- Jazzy... ¿Dónde está tu hermano?
- Me dijo que si tu lo busca te día donde tá el...
- Bueno, ¿Me dices?
- Nopo
- *Esta niña me está tomando el pelo* ¿Por qué no Jazzy?
- No sabo
- ¿No sabes dónde está Justin o no sabes por qué no me quieres decir?
- No sabo - Dijo ella riendo.
- Gracias linda, ya entendí.
- Etá en la cocina... - Dijo ella yendo a la sala de juegos.
¡TANTO LIO PARA DECIRME QUE ESTÁ EN LA COCINA! Que niña, bajé las escaleras y fui a la cocina, donde se encontraba Justin riendo.
- Es un amor tu hermanita - Dije sarcásticamente.
- ¡No sabes! ¿Te hizo el juego del laberinto no? - Dijo el riendo.
- Si es mezclarte todas las palabras, sí.
- Ese mismo - Seguía riendo.
- Justin...
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 24º
- Dime - Dijo el atento.
- Lo siento, creo que al no estar en el mundo de la fama no veo lo difícil que debe ser. No debí juzgarte, ¿Me perdonas?
- No tengo que perdonarte, ______(tn) no eres la única que lo piensa así. Hasta yo me siento un asco por estar con ella y no amarla ¿Entiendes no?
- ¡Claro! ¿Pero entonces quien te gusta? - Dije con una sonrisa.
El sonrió.
- No me vas a contestar ¿Verdad? - Dije graciosa.
- ¡Eso es porque quieres que lo diga! - Dijo el riendo.
- ¿Eso crees? Mmm..., no, ¡Me parece que estás equivocado! - Dije bromeando, solo quería que lo dijera.
- ¿Por qué me torturas? - Dijo haciendo pucherito.
Yo no contesté, solo sonreí y me quede pensando en lo igualito que estaba antes a ahora. Miré sus ojos, esos ojos miel que me perdía en ellos, luego miré sus labios, miré de nuevo sus ojos que estaban apuntando a mis labios, no aguanté. Lo tomé por las mejillas y lo besé. El me siguió el beso mientras acariciaba mi espalda por encima de mi remera. Hasta que escuché que alguien "estornudó" y ambos nos separamos rápidamente.
- ______(tn), ¿Estás aquí? - Dijo una voz masculina entrando por la puerta.
- Emm si, acá estoy, mi amor... - Dije algo nerviosa, sabía que se hacía el tonto, el había visto el beso.
- Te estaba por decir si querías ir al centro comercial, hoy hay una cena y me gustaría invitarte - Dijo con una sonrisa, obvio que fingida.
Justin frunció el ceño.
- Si claro, espérame aquí. Me cambio y voy - Salí corriendo a subir las escaleras para cambiarme.
(Con Justin & Benjamín)
- ¿De qué es esa fiesta? - Preguntó Justin serio.
- Ah, es una cena de parejas, que raro que no vayas - Dijo Benjamín, también serio. Ambos tenían una mirada desafiante entre ellos.
- ¿Y quien dijo que no?
- Entonces nos veremos allá, ¿Pero con quien vas a ir? ¡Ah claro, eres JUSTIN BIEBER, 2.000 chicas atrás tuyo! - Dijo Benjamín burlándose.
- La envidia mata, ¿Sabías? Y eso es un halago para mí... - Dijo Justin con una sonrisa desafiante.
Benjamín frunció el ceño.
- No me interesa si eres o no el famoso Justin Bieber, pero con ______(tn) no te metas ¿Okey? - Dijo Benjamín
Justin alzó las manos mostrando sus palmas y hundiéndose de hombros.
- ¡Tranquilo amigo! Toda tuya - Dijo Justin con una sonrisa.
Benjamín solo lo miró no creyendo muy bien lo que dijo, él creía que Justin algo tramaba. Al ratito bajé yo vestida así ( EL PRIMERO, CON GORRITO). Cuando bajé ambos me miraron sonriendo, Benjamín dirigió la mirada a Justin que de golpe se puso serio para disimular.
- ¿Vamos amor? - Dije tomándolo de la mano.
- Si vamos...
- ¡Uh! ¡Mi billetera! Espera… - Benjamín me frenó.
- No, hoy pago yo, vamos - Benjamín me empujó de la casa hacia el centro comercial.
Fuimos caminando, cuando llegamos mis ojos se formaron en dos pequeñas estrellitas al ver tanta ropa. Lo admito, soy compradora compulsiva. Sería una cena formal, por lo que debería llevar lo más lindo posible. Yo siempre trato de estar linda, pero nunca olvido que sea algo sencillo, prefiero las cosas sencillas antes que algo muy extravagante. Lo hice entrar a Benjamín a una tienda, el se negó ya que dijo que si no parecería que en vez de ser un hombre, estaría pasando al otro lado, ¿Entienden, no? Lo tiré de una por lo que tuvo que entrar. El me pasó un vestido y me lo probé ( )¿QUE COSA ERA ESA? Era hermoso, pero EXTRAVAGANTE. Luego me pasó otro más lindo Pero no me convenció, lo mío son vestidos cortos. Miré unos cuantos, pero me decidí por este EL QUE LES GUSTE) Era sencillo, común, ideal para mí. Luego fui a elegir los tacos, me quedé con estos Estaba muy feliz, cuando compro ropa soy ¡Feliz! Ya les dije, soy repulsiva comprando cosas. Íbamos caminando juntos de la mano, quería preguntarle si había visto el beso pero pensé que metería la pata, y mejor no. Pero vaya a saber por qué se dio cuenta de mis pensamientos.
- ¿Sigues odiando a Justin? - Dijo él mientras miraba cosas de hombres.
- Emm, si. Sigue siendo el mismo fastidio - Dije mintiendo, me sentía nerviosa porque sabía muy bien que él había visto esa escena.
- Ah, ¿Entonces que fue eso?
- ¿A qué te refieres? - Dije yo haciéndome la tonta.
- Ya lo sabes, el beso - Dijo él en tono frío.
- ¡Ah el beso!
- Parece que lo disfrutabas...
- ¿Eh? ¡No! ajaja - eché a reír falsamente para disimular un poco más - ¿ESE BESO? ¿Con Bieber lo voy a disfrutar? ¡Qué dices! - Dije pegándole en el hombro mientras reía.
- Eso vi yo - Dijo el sin dar ni media sonrisa.
- ¡No! fue un error, Emm. Yo justo entraba por la puerta y él pensó que... que... ¡Que yo era su novia! *Si eso, eso*
- ¿Su novia?
- Si, Isabela ¿La conoces ? *¡ISABELLA FUCK YOU!*
- Ah sí, la rubiecita... Sí, mi amor lo siento, soy muy celoso y eso es porque te amo, lo sabes... - Dijo tomando mi mejilla.
- Si lo sé, yo también te amo - Cuando le dije eso, sentí NADA. Eso, no sentí nada, como si fuera la más mentirosa, no debería decírselo si estoy confundida por mis sentimientos.
- ¿Te llevo a tu casa para que te prepares?
- Es lo mejor, yo diría - Dije riendo.
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 25º
Fuimos caminando de nuevo a la casa de Justin, hablábamos de todo sin tocar el tema del beso que ya no importaba.
Cuando me dejó en la puerta entré y lo vi a Justin así
prendiendo los botones de su camisa.
- ¿Y tú a dónde vas? - Dije sorprendida.
- A la cena ¿Por qué? - Dijo con una sonrisa.
- ¡¿Vas?! ¡Que emoción! - Dije sonriendo - ¿Y con quien piensas...? Ah, olvídalo, se me fue la emoción - Dije sabiendo que iría con Isabela.
- Es que es la única que podía ir, además, si vas con Benjamín puedo ir con Isabela, ¿No? - Me dijo sonriendo.
Yo solo puse mis ojos en blanco.
Subí a mi cuarto y me bañé, me puse el vestido los tacos, me planché el pelo y bajé, donde me encontré a Justin sentado con Isabela, ella estaba así con el pelo rizado. Me sonrió y me di cuenta que se puso ese vestido porque sabía que el color favorito de Justin era el morado -.-
Ella me sonrió y yo hice lo mismo, pero Justin solo quedó mirándome sin sacarme los ojos de encima.
- Que linda estás, ______(tn) - Me dijo Isabela con una sonrisa, obvio que fingida.
- ¡Tú también! Que lindo color, morado - Dije sonriendo falsamente y mirando a Justin.
- Ay sí, es mi color favorito. Te queda muy lindo el pelo planchado - Dijo tocando mi pelo.
- ¡Gracias! *Saca tus manos de mi pelo, saca tus manos de mi pelo*
- ¡Y amo tus tacos! - Dijo señalando mis tacones
Yo miré a Justin como diciendo "¿Y a esta que le pasa?". El solo se hundió de hombros.
- Que lindo maquillaje - Dijo con una sonrisa Isabela.
- Gracias... *¿Que está intentando hacer con esto?*
- Que simpática - Me dijo sonriendo y sentándose junto a Justin.
¿Y a esta que le pasa? Un día me trata mal y hoy me halaga, ¿Acaso se olvidó que no nos llevamos bien? ¿O tiene problemas mentales, falta de memoria corto plazo? O definitivamente algo intenta. Justo el timbre interrumpió mis pensamientos. Fui a abrir y era Benjamín que estaba vestido así . El me saludó con un beso tierno en la boca y luego me miró con esos ojos azules hermosos que tenía, y su pelo morocho peinado hacia el costado. Lo hice pasar y nos encontramos los cuatro reunidos en la sala. Hubo un silencio incómodo que Isabela lo rompió, esta vez por suerte.
- Y... ¿Nos vamos todos juntos? - Ella se dio cuenta de las miradas de Justin y mía.
- Yo pensé que iríamos por separado - Dijo Benjamín.
- Pero nos queda demasiado lejos, son más de 20 cuadras y tú viniste caminando Benjita - Añadí yo.
Todos miramos a Justin.
- ¿Y por qué yo? - Dijo mirándonos a todos.
- Porque si quieres llegar algún día Bieber, vas a tener que llevarnos... - Añadí.
- Bien, vamos - Dijo rendido tomando las llaves del auto.
Nos sentamos en el auto de Justin
, Justin en el asiento del conductor, en el asiento de adelante yo y Benjamín e Isabela atrás, Justin arrancó. Isabela comenzó a "acariciarme" el cabello.
- Discúlpame linda... ¿Puedes dejar de tocarme el pelo? - Dije volteando a verla.
- Ay lo siento, es que me encanta - Dijo sonriendo falsamente.
- Bueno… - volteé de nuevo mirando hacia adelante - Justin... Quiero el mata moscas - Dije susurrándole para que no me escuche Isabela.
- Si tú lo usas con ella, yo lo uso con el - Dijo el susurrándome mientras manejaba.
Yo hice un gesto de desprecio.
- ¿Falta mucho? - Dijo Isabela.
- No empieces como los niños a preguntar cuánto falta, se paciente querida... - Añadí yo.
- Ya llegamos - Dijo Justin frenando el auto.
Abrimos las puertas del auto y nos encontramos más bien con un boliche bailable, al menos eso parecía por fuera. Entramos tomados de la mano, Benjamín y yo, y Justin e Isabela. Por lo que parecía era bastante formal, ya que era una mesa sola para muchos se encontraba el DJ en una esquina y todas las mesas listas, estaban todos bailando, yo sonreí de oreja a oreja porque AMO BAILAR. No esperé ni a tomar confianza y ya tiré a Benjamín a la pista de baile. Yo estaba muy divertida entonces ni se me cruzó por la cabeza mirar a Justin o a Isabela. Ellos estaban bailando también.
Luego pasaron otra canción ¿Era una broma cierto? Todos aplaudieron y miraron a Justin cuando la canción sonaba, y el sonreía. Se pusieron todos a bailar, yo me fui a sentar y Benjamín también, aunque admito que es una canción muy pegadiza. ¡NO TERMINABA MAS! De todas formas esperé a que la canción terminara, hasta que por fin sonó otra. Salimos con Benjamín de nuevo y estábamos bailando pegado, siento que atrás también me estaban rozando a cada rato y cuando me doy cuenta Justin estaba bailando atrás mío, solo que estaba de espaldas porque estaba bailando con Isabela. Seguimos bailando hasta que nos cansamos. Se fueron a sentar todos a cenar y a nosotros nos tocó frente a Justin e Isabela, bueno, en realidad nos sentamos así porque quisimos. Parecía que había personas muy importantes pero nos dejaron pasar porque estaban los abuelos de Benjamín. Comíamos lo mas bien solo que estábamos callados porque ninguno de los cuatro entendía ni media palabra de lo que hablaban los adultos. Solo nos mirábamos confundidos.
raquel-1D-Justin bieber
Me encantaron los captulos, escribes tan bien, me encanan las imágines :3 síguelaaaa
jdmelanyprincess
Gracias chicas por comentra ahora les subire dos capitluos sigan coemntado plis las amo algodones de azucar :hug: :(L):
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 26º
- Isabela, ¿Me pasas la sal? - Dije con una sonrisa.
- ¡Claro! - Cuando me estaba pasando la sal, la tapa estaba abierta, ella chocó conmigo y se imaginan donde cayó la sal ¿No?
- ¡Ay lo siento mucho!
- ¡Lo hiciste a propósito! - Le dije enojada sacando la sal de ahí disimuladamente
- ¿Te ayudo mi amor? - Me dijo Benjamín tomando un pañuelo.
Justin lo fulminó con la mirada.
- ¡No! Déjame a mí - Tomé el pañuelo y sin que me vean saqué la sal
- ¿Me perdonas ______(tn)? - Dijo Isabela con una sonrisa.
- No... - Dije yo.
Ella solo borró su sonrisa. Seguimos comiendo lo mas bien y sin querer moví mi pie y la pisé.
- ¡Lo hiciste a propósito! - Dijo ella tirándome un pañuelo a la cara.
- ¡Mentira! - Se lo tiré de nuevo.
Ella me lo tiró con el tenedor pero lo esquivé, le tiré con una lechuga y así sucesivamente, nos empezamos a tirar con comida y todos se apartaron, menos Justin y Benjamín que nos trataban de separar. Ninguna hacíamos caso, vino el guardia de seguridad y nos tomó a Isabela y a mi sacándonos del salón, al ratito aparece el guardia pero con Justin y Benjamín, los echaron también. Ellos nos miraban serios mientras nosotras nos sacábamos los tacones. Solo subimos al auto callados y Justin arrancó.
-¡Bien hecho chicas! - Dijo Justin sarcásticamente.
- Ella empezó - Dijimos Isabela y yo al mismo tiempo.
- ¡Nos echaron! - Dijo Benjamín enojado.
- ¡No! ¿Enserio? - Dijo Justin sarcásticamente.
Ninguno habló en el viaje, Justin llevó a Benjamín a su casa, luego a Isabela y luego llegamos nosotros. Entré con los zapatos en mis manos y Justin detrás, no había nadie porque eran como las 4:00 am por lo que estaban durmiendo, y Justin de la nada comenzó a reír.
- ¿Que te da risa? - Le pregunté yo.
- ¡Su pelea! ¡Se odian! - Dijo riendo.
- O calmas a tu novia, o la calmo yo - Le dije en forma de amenaza subiendo las escaleras.
- ¡Espérame! - El seguía riendo.
Entré a la ducha para sacarme toda la comida que tenía en mi ropa y en mi piel, cuando salí me puse el pijama
(https://2img.net/h/oi19.tinypic.com/6owe9w2.jpg EL SEGUNDO). Justin estaba en su cama todavía despierto y riendo. Yo apagué la luz y el no paraba de reír.
- ¡Ya cállate! - Le dije.
- Bueno, bueno, me callo , ajaja que tengas pesadillas - Dijo calmando su risa.
- Tú también.
A la mañana siguiente me levanto pero Justin no estaba en su cama. Me levanté y me cambié Eran más o menos las 9:30 am, bajé las escaleras y en la sala estaba Camila mirando tele.
- Cami ¿Viste a Justin?
- Si, creo que estaba en el baño...
- Ah okey, dile que si me busca voy a estar en lo de Melanie, ¡Nos vemos! - Dije cerrando la puerta.
raquel-1D-Justin bieber
CAPÍTULO 27º
Salí a casa de Melanie pero tomando un taxi, no caminaría 30 cuadras. Cuando llegué toqué la puerta y me abrió Melanie con una sonrisa, pero ella no estaba sola, estaba con otra chica. Era muy linda, sus rulos llegaban hasta sus hombros, pelo castaño y ojos café oscuros, pero muy linda. Una chica alta y con una bonita sonrisa. Yo entré y las saludé con un beso en la mejilla a ambas. Melanie nos presentó, ¡Era una chica maravillosa! Su nombre era Samanta... Ya un día juntas y nos empezamos a llevar muy bien, y las tres juntas éramos un trío genial. Ella me dijo sus gustos para conocernos mejor, me dijo que era gran fan de Justin Bieber, lo contrario a Melanie y a mí, que en todo caso todavía no había escuchado su música. No le dije que vivía con él, por las dudas...
- Y dime ______(tn), ¿Vives cerca? - Dijo ella mientras se pintaba sus uñas.
- Mmm... No, en realidad, no estoy viviendo en mi casa. Pero actualmente estoy a 30 cuadras de aquí... - Dije yo también pintando mis uñas.
- ¡Uh! Bueno mira, si quieres visitarme algún día vivo aquí a la vuelta, somos casi vecinas con Melanie, no vendría mal juntarnos de nuevo - Me dijo con una sonrisa.
Melanie nos sonrió, parecía que le agradaba que nos llevemos tan bien.
Me despedí de las chicas y caminé hacia mi casa, eran ya las 5:00 pm y no había comido nada en toda la tarde. Entré y estaban mi mamá y Pattie charlando en la sala, mientras Cami seguía mirando tele y Jaxon jugaba con Jazzy y Teo.
- ¿Dónde estabas hija? - Dijo mi mamá.
- Fui a la casa de Melanie - Dije mirando para todos lados - ¿Vieron a Justin?
- ¿Justin? Hace un rato te andaba buscando, creo que fue a grabar al estudio...
- Ah bien, díganle que si me busca estoy en la cocina ¿Si?
- Eso le diremos - Dijo Pattie sonriendo.
Yo me fui a la cocina porque me estaba muriendo de hambre, me preparé un sándwich y me senté en la mesa con mi Laptop mientras comía. Vi que estaba Benjamín conectado y cuando estaba por apretar su ventanita, me habló el primero.
(Conversación)
Jack: ¡Mi amor! me tienes abandonado...
______(tn): ¡No mi amor! es que estuve todo el día en la casa de Melanie...
Jack: Ah okey, esta te la perdono ajaja, ¿Viste que Melanie tiene una amiga nueva?
______(tn): ¡Sí! Samanta! Es divina esa chica, además pasamos... - En ese momento vi entrando a Justin e Isabela tomados de la mano a la cocina y riendo - Mi amor, Benjita me tengo que ir, adiós. - Y cerré sesión.
(Fin de la Conversación)
Me quedé sentada seria mirándolos fijamente, ella le daba besitos a cada rato, después de 5 minutos Justin se dió cuenta que yo me encontraba ahí.
- ______(tn... ______(tn) - Dijo tartamudeando.
- No tienes nada que explicarme - Dije parándome y yendo hacia la habitación.
Isabela sonrió y se despidió de Justin, me miró como diciendo "Gané" y se fue. Yo subí a mi cuarto y me acosté en la cama. Justin no tardó en entrar.
- No es lo que piensas... - Dijo el sentándose en la cama.
- No somos nada, no tienes por qué explicarme.
- Si. Somos algo, no me digas que no somos nada. ¡Además, recuerda que necesito seguir fingiendo ser su novio!
- ¡Ah! ¿Acaso ahora hay cámaras escondidas en la casa? ¡No sabía! - Dije sarcásticamente.
- ______(tn)...
Lo miré esperando algo de él, no sé, algo.
- Lo siento... - Dijo parándose y saliendo por la puerta.
Cenamos y ya eran como las 10:30, nos fuimos a acostar, me puse mi pijama y me acosté, al ratito entró Justin y le dediqué una sonrisa para demostrarle que todo estaba bien, él me contestó con otra sonrisa y se acostó.
raquel-1D-Justin bieber
Perdooooooooooooooooooon por no haber comentado todo este tiempo .______. no podía :S
Me encantaron todoooooooos los caps! :D
Estuvieron super mega increibles! :D
Síguela y te prometo que desde ahora comentaré siempre que subas capítulos! <3
Beso! c:
Me encantaron todoooooooos los caps! :D
Estuvieron super mega increibles! :D
Síguela y te prometo que desde ahora comentaré siempre que subas capítulos! <3
Beso! c:
nessie.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13