Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre Te Ame (Justin & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
TE GUSTA L NOVELA ?
Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)
QUEEE QUEEE QUEEE QUEE QUEEEE QUEE LE HIZO EL IMBECIL DE BRAD A JUSTIN DIOS MIO SINO LA SIGUES YA JURO QUE VOY A MORIR SIGUELAAAAA YAAAAAAAA PLEASEE ESPERO QUE HAGAS SEGUNDA TEMPORADA MERECEMOS SEGNDA TEMPORADA LO MERECEMOS JFHKLHFGKJHFDG KISSES LINDA :hug: :bye:
angelly vanee
CAPÍTULO 54º
- ¡______(tn)
- ¡DONDE ESTA JUSTIN!
- Aquí tá Justin, tirado en el piso - Dijo Jazzy apuntando al sillón del living.
- ¡OMG!
Corrí al living a ver a Justin, tenía el ojo morado y estaba tirado en el sillón.
-Justin, reacciona por favor.
- Amor, el me hizo reaccionar así. Yo no quería lastimarlo.
- ¡Porque lo hiciste! ¡Que te hizo el a ti! - Grite llorando.
(Flashback)
(Narra Justin)
Cuando ______(tn) salió al patio, unos minutos después, escuche el timbre sonar, baje a abrir la puerta y obviamente al primero que vi fue a Brad.
-Hola - Dijo serio.
- Hola - Le respondí con el mismo tono.
- ¿Dónde está ______(tn) - Me pregunto entrando a la casa.
- No te importa.
- Dime donde está.
- No lo sé - Dije yendo a la cocina.
- Escúchame bien imbécil - Dijo tomándome de la camisa – Me vas a decir donde esta ______(tn) o te juro que te arrepentirás de no haberme dicho - Me amenazó.
- Haz lo que quieras conmigo, pero no voy a permitir que te metas con ______(tn) - Dije defendiéndome.
- Tú lo pediste.
Brad me tomo de la camisa, haciendo que saliera de la silla de ruedas y me golpeo en el ojo, dejándome tirado en el suelo.
-¿Cómo te quedo el ojo ahora? - Rio.
- Me das pena - Dije débil.
- ¿A si? ¿Yo soy el que da pena? Tu eres el que está tirado en el suelo, no yo.
- Tengo la pierna rota, créeme que si tuviera bien las dos piernas ya te hubiera golpeado.
- Pero como no las tienes, yo te golpeo a ti - Dijo volviendo a tomarme del la camisa pero ahora golpeándome en el labio.
(Fin Flashback)
(Narras Tu)
- ¡Brad! ¡Cómo pudiste!
- ¡El no quería decirme dónde estabas! - Me dijo.
- ¡Que importa! ¡No era motivo para golpearlo! - Mis ojos estaban rojos y llenos de lagrimas.
- ¡Ya lo sé, es solo que..! - Lo interrumpí.
- Anda al punto - Dije mirando el labio de Justin.
Brad se acerco a mi, me tomo del brazo para levantarme y quedar a su estatura, me miro tiernamente a los ojos y me beso. Mis lagrimas caigan por mis mejillas como pequeños ríos.
- El punto es que lo hice por amor, y te prometo que nunca más volverá a pasar - Me dio un beso en la mejilla.
- Eres muy tierno, peor júrame que no le harás nada mas a Justin, recuerda que él es como un hermano para mí - Sequé un poco mis lagrimas.
- Te lo juro por la garrita - Me mostro su dedo meñique, yo enganche le mío con el de él.
- Es mejor que llevemos a Justin al hospital.
- Claro ¿Quién conduce?
- Tu, yo iré en el asiento trasero junto a Justin limpiándole la sangre les labio y poniéndole hielo en el ojo.
- Ok
Fui a buscar hielo, mi bolso, nos subimos al auto de Brad y fuimos rumbo al hospital.
- ¿Dónde estoy? - Pregunto Justin débil.
- ¿Justin?
- ¿______(tn), eres tú?
- Si Justin - Dije acariciándole el cabello - Soy yo - Él sonrió.
- ¿A dónde vamos? - Intento levantarse lentamente pero yo se lo impedí.
- Al hospital. Brad te golpeo en el ojos y en el labio ¿Lo recuerdas? - Le pregunte poniéndole hielo en el ojo.
- Obvio que lo recuerdo - Miró a Brad con cara seria.
- Ya, no empiecen. LO que importa es que estoy aquí para cuidarte de camino al hospital y luego te quedaras allá con nuestras mamás.
- ¿No puedo quedarme contigo? - Sonrió pícaro.
- Depende de Brad, el auto es suyo - Apunté a Brad con mi dedo.
- Brad ¿Me harías ese favor? - Lo miro con cara tierno.
- No me das pena, solo lo voy a hacer por mi hermosa novia y futura esposa.
- Aww - Sonreí - Gracias.
Al llegar al hospital, Brad se quedo en el auto mientras yo ayudaba a Justin a subir al ascensor.
-Eres una gran amiga, sin ti, todavía estaría tirado en el sillón.
- Yo no soy tu amiga, soy tu hermana - Sonreí.
- Como hermana, te amo - Ambos sonreímos aún más.
- Yo también te amo como un hermano.
Al llegar arriba, buscamos a un doctor, justo nos toco el mismo de la otra vez. Nos dijo que nos hospedáramos en la habitación 216, tendríamos que compartirla con alguien mas.
Tocamos la puerta y la abrimos. Al entrar nos dimos cuentas que compartiríamos habitación con…
raquel-1D-Justin bieber
O por los dioses no me dejes asi!!! Quien esta en el cuarto!!! Tienes que seguir!!!
Choocoa.
angelly vanee escribió:QUEEE QUEEE QUEEE QUEE QUEEEE QUEE LE HIZO EL IMBECIL DE BRAD A JUSTIN DIOS MIO SINO LA SIGUES YA JURO QUE VOY A MORIR SIGUELAAAAA YAAAAAAAA PLEASEE ESPERO QUE HAGAS SEGUNDA TEMPORADA MERECEMOS SEGNDA TEMPORADA LO MERECEMOS JFHKLHFGKJHFDG KISSES LINDA :hug: :bye:
Me encantaría hacer segunda temporada , si tengo tiempo la are ademas estoy haciendo otra nove
raquel-1D-Justin bieber
ADELANTO
Chicas les dejare un adelanto de la nove
Justin, explícanos que haces aquí - Dijo Pattie.
- ¿Te sientes mejor? - Le pregunte yendo a la cocina por un hielo más pequeño para su labio.
- ¿Si digo que si, te irás? - Me preguntó desde la sala de estar.
- Mm… tal vez.
- En ese caso, todavía me duele - Dijo. Yo reí.
- No solo somos mejores amigos, eres mi hermano - Lo abracé.
- Te quiero - Le dije abrazándolo.
- Te amo - Me dijo.
- ¿Cómo que te amo? - Dijo una voz desde la puerta.
-¿Qué pasa? - Me preguntó confundido.
- Perdón por interrumpir nuestro abrazo - Él rió.
- No te preocupes, no sabías que él vendría.
- ¿Estás segura que quieres casarte con Brad? Es decir, tienes 21 años, hasta sido su novia por años, eso lo sé pero, ¿Estas dispuesta a pasar el resto de tu vida junto a él? ¿Estás completamente segura de que él es el indicado?
Justin, explícanos que haces aquí - Dijo Pattie.
- ¿Te sientes mejor? - Le pregunte yendo a la cocina por un hielo más pequeño para su labio.
- Mm… tal vez.
- Te amo - Me dijo.
- ¿Cómo que te amo? - Dijo una voz desde la puerta.
-¿Qué pasa? - Me preguntó confundido.
- Perdón por interrumpir nuestro abrazo - Él rió.
- No te preocupes, no sabías que él vendría.
- ¿Estás segura que quieres casarte con Brad? Es decir, tienes 21 años, hasta sido su novia por años, eso lo sé pero, ¿Estas dispuesta a pasar el resto de tu vida junto a él? ¿Estás completamente segura de que él es el indicado?
raquel-1D-Justin bieber
siguelaa por favor me muero por el siguiente capitulooo graciasss
melany0106
CAPÍTULO 55º
Tocamos la puerta y la abrimos. Al entrar nos dimos cuentas que compartiríamos habitación con mi mamá, Pattie, Jazzy, Jaxon y Teo.
-¿Qué hacen aquí? - Preguntamos todos al mismo tiempo.
- Yo pregunte primero - Nuevamente hablamos todos al mismo tiempo.
- ¡Ya basta! - Grite yo.
- Justin, explícanos que haces aquí - Dijo Pattie.
- Por si no lo notas, tengo el ojo morado y me rompieron el labio - Intentó hablar.
- Ahora ustedes explíquenos que hacen aquí - Dije.
- Nos llamaron porque a Justin se le había quedado algo de la última vez que vino - Nos aclaró mi mamá.
- Creo que no es necesario que Justin se quede aquí - Dijo Pattie viendo la cara de Justin.
- ¿A no? - Dijimos mi mamá y yo.
- Claro que no, ______(tn) puede quedarse en casa a cuidarlo - Mi mamá y Pattie rieron. Justin y yo nos sonrojamos.
- Tranquilos niños, es una broma. Peor si quieres ______(tn) puedes quedarte unos días en casa con Justin.
- Claro, no tengo ningún problema - Sonreí y lo abracé.
Salimos y fuimos a casa. Saque las llaves de mi cartera para abrir la puerta. Ayude a Justin a sentarse en el sillón, fui a la cocina por un hielo, volví con Justin y le coloque el hielo en el ojo.
-Eres una exelente enfermera - Rió.
- Y tu tienes unos ojos hermoso - Sonreímos.
- Tus manos son tan suaves - Me dijo acariciándolas.
- Tu nariz es perfecta - Le toque la punta con mi dedo índice.
- Tu completa eres perfecta - Me dedicó una enorme sonrisa.
- ¿Enserio crees eso?
- Pues claro, por eso te lo estoy diciendo. Y tu ¿Qué piensas de mi?
- No puedo decirte nada, recuerda que en menos de una semana me caso. Suena raro peor es cierto.
- No me agrada Brad - Cruzo sus brazos.
- Ahora tienes derecho a decir eso por lo que te hizo.
- ¡Bien!
- Pero no te aproveches.
- ¡Rayos! - Reímos.
- Mm… tal vez.
- Eres un tonto - Dije sentándome donde mismo estaba antes.
- Pero un tonto sexy - Puso cara picara.
- Mm… nah, no lo creo - Reí.
- ¡Claro que sí!
- ¡Ya! ¡Quédate quieto y no hables! Intento curarte el labio.
- ¿Para luego besarme?
- ¡Justin! Entiéndelo, tengo novio. Además, tú dijiste que éramos como hermanos y los hermanos no se besan.
- Pero no somos hermanos de sangre.
- Igual tengo novio.
- ¿Qué importa? - Dijo Justin.
- ¿Y si se entera?
- Si no le dices no se enterará - Me respondió.
- ¿Y si nos ve?
- No lo creo - Justin se acercaba cada vez a mí.
- Justin, no es correcto hacer esto - Intentaba alejarme.
- Por favor ______(tn), fui un estúpido al dejarte ir de esa manera. Entiende que sigo amándote, siempre te ame, nunca te olvide. Siempre has estado en mi corazón.
- Justin, no sé qué decirte - Dije nerviosa.
- No necesitas decir nada ahora, cuando te pregunten si aceptas a Brad como tu legitimo esposo… bla, bla, bla tu solo di que no.
- Perdón Justin, pero, no quiero herir a Brad de esa manera.
- Si no lo haces, me lastimaras a mí.
- Justin, eres mi mejor amigo y no quiero perder tu amistad por culpa de Brad.
- Bueno, es tu decisión. Yo te amo y tú amas a Brad, está claro que ya no volveremos a ser algo más que solo amigos.
- Te amo - Me dijo.
- ¿Cómo que te amo? - Dijo una voz desde la puerta. Justin y yo dejamos de abrazarnos y dimos vuelta a la puerta.
raquel-1D-Justin bieber
No mujer no la podes dejar ahi ! D: , Aksjkajs seguila ! :D no es por mala pero ojala que brad se enoje con la rayis y se peleen se separen y vuelva con la jubi :D (?
Mic.
oh oh quien habra dicho eso hjgfdsafsgdhfj siguelaaa :aah:
angelly vanee
Micaayelen3 escribió:No mujer no la podes dejar ahi ! D: , Aksjkajs seguila ! :D no es por mala pero ojala que brad se enoje con la rayis y se peleen se separen y vuelva con la jubi :D (?
A mi tambien me encantaría que pasara eso mañana subiré capitulo y así sabremos quien a dicho eso , me encantaría que rayis vuelva con justin
raquel-1D-Justin bieber
QUE QUE QUE QUE!!!
Haber Haber Haber....COMO ES QUE NO ME DI CUENTA QUE YA HABIAS SUBIDO CAPS!!!!!!
Y no uno, ni dos, sino MUCHOS!!!!!!!!!!!
Es tan increible todo lo que ha pasado.....Y SOLO ME PERDI UNOS DIAS!!! *nota mental, no volver a perderme o sino pasara lo mas interesante sin que me entere*
____es muy tonta, es obvio que ama a Justin!!!!
Y como es eso que ya se acaba, enserio que me perdi demasiado!!!!
Debes seguirla YA!!!!!!!!! Es una orden!! Okno pero plissssssss siguela!!!!!!!!!!
Por cierto JUSTIN ES SEXY!!!!! Se que no tiene sentido que lo diga ahora pero debia decirlo!!:)) ahora si bye!!!
Haber Haber Haber....COMO ES QUE NO ME DI CUENTA QUE YA HABIAS SUBIDO CAPS!!!!!!
Es tan increible todo lo que ha pasado.....Y SOLO ME PERDI UNOS DIAS!!! *nota mental, no volver a perderme o sino pasara lo mas interesante sin que me entere*
Debes seguirla YA!!!!!!!!! Es una orden!! Okno pero plissssssss siguela!!!!!!!!!!
Por cierto JUSTIN ES SEXY!!!!! Se que no tiene sentido que lo diga ahora pero debia decirlo!!:)) ahora si bye!!!
caroo!:)
caroo!:) escribió:QUE QUE QUE QUE!!!
No e podio parar de sonreír como tonta después de ver tu comentario y más con el día tan horroroso que e tendió me a subido mucho la moral gracias (también el de las otras lectoras me an subido la moral :aah:
raquel-1D-Justin bieber
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13