O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 10:56 am

andreita_linda escribió:Holas chicas! :), solo queria darles una noticia, necesitare una chica para Harry, todas las que esten interesadas pueden mandarm su ficha por mensaje privado y ahy veo a quien elijo! :D
PD:si comentaan subire capitulo.......!! :D

Capii,Capii,Capii! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Missrider1d Jue 31 Ene 2013, 11:09 pm

OH MYYYYYY GOOOOSH!!! Apreciiii wuhooooooo (imaginame vailando con crayon por toda mi pieza!!!) Asvbsdcvbjdfh niall habla mucho de mi, awwwwww mori con esa parte, no tienes idea cas ime pongo a llorar!, oye tu,____z! !! Escucha a zayn poe el amor de dios, solo lo hace por la banda!!!!!!" Aveces me dan ganas como de entrar enserio a la nove y jugar de ninja haciendo estragos con los personajes! Adfvfsdcvb. Peeerrriiiiii!!! , yo tampoco tengo nada contra ella, deecho me cae bastante bien pero, ya te dije sere kunfu chris al gun dia y la sangre correra!... -.- okey no..jjjj estoy demaciado loca, ya lo notaste,nahhhh ame con todo el poder del helado de chocolate el maraton!!!! TUENES QUE SEGUIRLA ME ESTAS MATANDO O.O!!! Disculpa mis faltas de hortografia estoy desde mi celu jjjjj CHAUUUUU CHRIS PUDIN OFF!!!!
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Vie 01 Feb 2013, 6:50 pm

Missrider1d escribió:

OH MYYYYYY GOOOOSH!!! Apreciiii wuhooooooo (imaginame vailando con crayon por toda mi pieza!!!) Asvbsdcvbjdfh niall habla mucho de mi, awwwwww mori con esa parte, no tienes idea cas ime pongo a llorar!, oye tu,____z! !! Escucha a zayn poe el amor de dios, solo lo hace por la banda!!!!!!" Aveces me dan ganas como de entrar enserio a la nove y jugar de ninja haciendo estragos con los personajes! Adfvfsdcvb. Peeerrriiiiii!!! , yo tampoco tengo nada contra ella, deecho me cae bastante bien pero, ya te dije sere kunfu chris al gun dia y la sangre correra!... -.- okey no..jjjj estoy demaciado loca, ya lo notaste,nahhhh ame con todo el poder del helado de chocolate el maraton!!!! TUENES QUE SEGUIRLA ME ESTAS MATANDO O.O!!! Disculpa mis faltas de hortografia estoy desde mi celu jjjjj CHAUUUUU CHRIS PUDIN OFF!!!!

jajajjajaj supuse q esa parte te gustaria! :D y te entiendo aveces a mi igual me pasa eso con la nove de querer entrar en ellas!
no te preocupes por tu locura porq a mi me encanta, me alegras mucho con tus comentarios llenos de locura!
PD: intentare seguirla lo mas pronto posible! :), y tu igual con tu nove !
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Sáb 02 Feb 2013, 1:21 pm

Chicas que tal si mas tarde les subo otro capitulo??
quieren un nuevo capitulo! :)

andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Sáb 02 Feb 2013, 6:52 pm

nuevo capitulo! :D

Comencé a recorrer la fiesta y me tope con algo que no me gusto Harry estaba sentado en una mesa solo y se veía muy triste, alrededor del ruloso habían muchas chicas dudosas si acercarse o no.
- Que te sucede Harry? Porque esa cara?- pregunte sentándome a su lado
- Taylor y yo terminamos-:O jamás me imagine que terminaran se veian muy felices juntos
- Y porque?-
- Ambos estamos muy ocupados y casi no nos podemos ver, ademas las directioners no la dejan tranquila- se veía destrozado, eso me rompió el corazón
- Alomejor ella no era la indicada- dije intentando dándole animos- pero ya llegara la chica ideal para ti-
- No quiero saber de chicas ahora- si que estaba mal!
- Vamos Harry debes conocer a otras chicas hasta que encuentres tu chica y podrías empezar divirtiéndote en tu fiesta!-
- Y con quien me divierto?- es enserio?
- Vamos! con quien divertirte no te faltara- tenia chicas que morían por estar sentado hablando con el- y lo sabes-
- Por ahora no quiero relaciones solo amigas- esto si que es raro en el, es muy coqueto!
- Debe haber una chica que solo quiera ser tu amiga- estaba buscando alguna chica para Harry cuando vi a la tal perrie con su cabello morado y con un vestido rojo! No era exactamente la mejor combinación, ella ignorando a todos se dirigió a su novio Zayn y le planto un beso.
- Te gusta- dijo Harry mirando la escena- se nota, deberías dejar que te explicara todo-
- No me interesan sus explicaciones- dije fría
- Te gusta, no puedes negarlo-
- Harry no quiero hablar del tema si?- dije seria
- Esta bien! Pero estamos tan deprimidos que yo creo que damos pena! Que tal si vamos a bailar?- me pregunto levantándose
- Seguro?-
- Si! Somos amigos y todos saben que te mueres por Zayn- sabian que?
- Como saben eso? Tu les dijiste Harry? Porque si fue así te matar..-
- _______ no le dije nada, pero se nota a kilómetros que se gustan-
- Ya solos vamos a bailar- dije levantándome y dirigiéndonos a la pista de baile

Llevábamos bailando como 5 canciones ya

- Las chicas quieren matarme- dije viendo a todas las chicas que no me miraban de una manera muy amistosa
- Es una consecuencia por bailar con el chicos con los rulos mas sexi de la fiesta- al parecer su humor había vuelto, me alegraba
- Jajjaja en realidad tus rulos son muy lindos- dije tocando los rulos que volvían locas a las chicas
- Emmmm.. no deberías hacer eso- dijo alejándose un poco de mi- Zayn me mira como
si fuera a matarme-seguí su miraba y me encontré con un moreno bastante enojado- esta celoso- junto a el estaba su novia que se miraba en un pequeño espejo y nos se daba cuenta de nada.
No entendía porque tenia esa mirada, el la amaba no podía estar celoso! O si? Aaay me confundía. Y si en realidad el no la quería? No solo era algo que yo quería, el debía amarla y estar enojado por otras razón….
Sentí como mi celular comenzó a vibrar en mi cintura. Era Babi
- porque me llamas si estábamos en el mismo lugar?- pregunte separándome un poco de Harry
- es que tenia que decirte que Zayn esta hirviendo de celos porque estas con Harry-
podía sentir como los chicos la apoyaban
- no creo debe estar así por otra cosa- como deseaba que fuera por celos
- _____ esta celoso! Todos se dan cuenta menos su descerebrada novia que no para de mirarse al espejo, no se como no ve lo horrible que esta! bueno adios hablamos luego que viene Liam. Y colgó
La posibilidad de que estuviera celoso hizo que inconscientemente apareciera una sonrisa en mi rostro.
- Esa sonrisa es porque Zayn esta celoso- comento Harry riendo
- Que? No! – el solo me miraba con una ceja alzada- bueno a lo mejor- dije rindiéndome
- Jajjjajjja _____ yo voy a ver a los chicos y molestar un poco a Niall vienes?- dirigí mi mirada a los chicos y me percaté que Zayn junto con su novia se acercaban
- Mejor no-
- Segura?- dijo – aaa entiendo- seguro había visto a Zayn ya con los chicos
- Si tu ve, luego te veo-
Otra vez sola! Por su culpa no podía acercarme a los chicos! Como lo odiaba y a su novia! Solo quería irme a mi casa
Mientras pensaba en convencer a Babi que me dejara ir me senté un una silla en un lugar sin mucha gente

-Hola- me saludo un chico asustándome, no me había dado cuenta que estaba al lado mio.

- Disculpa pensé que estaba sola, mejor me voy- dije dispuesta a pararme y largarme
Me incomodaba estar con este chico y no saber sus intenciones, si tenia de solo ser amigos o algo mas así que no me quedaría
- Te vas porque te asusto- se estaba riendo, debía decir que era bastante guapo pero no tanto como Zayn
- No solo que espero a mi novio-mentí
- :O son dos opciones, una en realidad lo esperas o dos n es que crees que soy un coqueto que solo intentara conquistarte y te incomodare- me sorprendió era muy observador- y me da mas la segunda opción- dijo sonriendo- pero puedes quedarte y estar tranquila tengo novia y la amo no la cambiaria, claro tu eres muy linda pero ella es única-
- Eres muy observador, y de verdad tienes novia??
- Ya me lo habían dicho y si tengo una novia mira- dijo mostrándome la foto de fondo de su celular, era una chica muy linda al lado de este chico
- Muy linda, por cierto soy _______- dije
- Si es linda, aa soy Alex y es un gusto-
- El gusto es mío-
- ____ puedo preguntarte algo?- se veía indeciso
- Si dispara- dije intentando transferirle confianza
- Que eres tu del chico moreno de allá? El chico famoso?-pregunto mirando a Zayn
-Nada- dije fría- no sabes su nombre?- esto era raro a esta fiesta solo vendrían amigos de los chicos si el no sabia ni su nombre como entro??
- no, solos e que es famoso y que esta muy celoso- dijo mirándome- quiere matarme por estar contigo-
- imaginación tuya- me estaban convenciendo que el moreno estab celoso y eso si que me gustaba- Alex y tu si no los conoces como entraste a la fiesta?-
- pues el guardia de afuera es mi primo y me dejo entrar- dijo relajado- estaba muy aburrido en casa ya que mi novia Camila estaba estudiando y no tenia donde ir-
- aaah, y de donde eres?- me agrado mucho por lo que quería conocerlo mas
- soy de chile, me vine con mi novia a estudiar y no tengo ningún otro familiar aca - se veía apenado, el pasaba por lo mismo que yo! Eso me conmovió
- :O yo igual, vengo de chile y solo tengo a mi amiga y los chicos aca-
- Woo que coincidencia- dijo sonriendo

*si comentan subere otro....! :D
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Carito123 Lun 04 Feb 2013, 9:29 am

Síguea o me mato Okno, la amoo siguelaaa ♥
Carito123
Carito123


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 12:18 pm

Como la dejas asi!Sube capi prontoooo!!!! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Jue 07 Feb 2013, 10:45 am

Subi otro por favor!!
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Sáb 09 Feb 2013, 3:08 pm

Nuevo capitulo


Estuve gran parte de la noche con Alex, era simpático y nunca se me insinúo lo que comprobaba que lo que dijo era verdad, amaba a su novia.
Teníamos muchas cosas en común, aparte no paraba de decirme que Zayn estaba celoso, y le tuve que contar todo el asunto con el.
- Yo creo que deberías escucharlo- aaay! Todos decían lo mismo es que nadie esta de mi lado?
- Pues yo creo que no, y si me disculpas voy al baño y vuelvo- fue lo único que se me ocurrió para no seguir hablando de eso
- No te vayas a perder- se burlo
- Idiota- dije enojada a lo que el solo comenzó a reír.

En el baño arregle un poco mas mi peinado y me coloque un poco de brillo, esto de vivir con alguien obsesionada con la ropa, los zapatos y el maquillaje algo por lo menos me enseño.!
Estaba por salir cuando sentí que alguien entro y cerro la puerta con seguro.


- Que haces acá?- no podía creer que Zayn estuviera en al baño
- Necesito que hablemos- dijo acercándose
- No tenemos nada de que hablar- tenia que salir así que me dirigi a la puerta, pero el me sujeto por el brazo y me arrincono entre la pared y sus cuerpo, con ambas manos alrededor de mi. Comenzó a acercarse..
- Me muero por un beso tuyo- dijo rozando su nariz con la mia para luego besar mi cuello, me hacia sentir tan bien y estuve a punto de tomar su rostro y besarlo
pero luego recordé todo lo que dijo y lo empuje separándolo de mi
- Pero yo no- dije firme- me debo ir, Alex me espera- me encamine a la salida cuando me sujeto de nuevo por el brazo- es con el idio.ta que estabas hablando? Quien es?- pregunto molesto..
- No es ningún idiota y es mi amigo-abrí la puerta dispuesta a salir cuando vi a perrie muy coqueta con un chico rubio- y en vez de hacerme escenas de celos a mi deberías hacérselas a tu novia que esta muy entretenida con un chico- dije saliendo y dejándolo solo.
- Si que te tardaste- dijo Alex una vez que me senté a su lado- supongo que tiene algo que ver el moreno que entro después de ti al baño- dijo con una sonrisa picara
- Tu eres muy observador- demasiado!
- Si porque soy tan observador puedo ver lo rojo que tienes el cuello y suponer que es un chupón- rojo? :O maldito me habi echo un chupón y yo no me había dado cuenta!
- Se nota mucho?-
- No tanto pero mañana se te notara bastante, ademas parece que son dos chupones-
Maldito! Lo había echo a propósito!


* hola chicas! :) queria pedirle disculpa a todas mis lectoras por no subir capitulos, pero estuve de vacaciones y sin internet! por eso estuve desaparecida, pero aca les deje un capitulo y en algunos dias alomejor suba una maraton! :D
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 8:18 am

Genial el capii! :D Quiero que Zayn hable ya con ____,Please!!!!Que dices...que vas a subir maratón...BIEN,BIEN,BIEN!!!!Pero haznos a tus lectoras un pequeño favor...Pon los capis mas largos!
Un bss,cdt :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Carito123 Dom 10 Feb 2013, 5:44 pm

sube otrooooooooooooooo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Carito123
Carito123


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Missrider1d Dom 10 Feb 2013, 6:16 pm

TIENES QUE SEGUIRLA!!!! O.O
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 4262161048
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Mar 12 Feb 2013, 3:06 pm

Maraton 1/4

Narra Zayn

Debía admitir que no esperaba que ______ viniera hoy, pensé que no querría verme y no vendría pero ella apareció muy alegre y había alegrado también a Harry que estaba sin ánimos por terminar con Taylor.
Harry bailo muchas canciones con _____ y muy juntitos, sabia que Harry quería solo como amiga a ____ pero no podía fingir que no me molestaba verla tan feliz con alguien mas que no fuera yo.
Por otro lado yo estaba con mi querida novia! Nótese el sarcasmo. Lo único bueno de perrie era que pasaba mirándose en el espejo, arreglando sus maquillaje y ni me hablaba por lo que yo podía ver todo lo que hacia _______ y ahora ella estaba con un chico que nunca había visto si mal no recuerdo se llamaba Alex como dijo ella cuando la arrincone en el baño y le deje dos chupones en el cuello, aunque mi objetivo era hablar con ella y volver a besarla, aproveche el momento y le dije los chupones para ver como le explicaba las marcas de su cuello a el tal alex!
Preferiría que estuviera bailando con Harry que con ese idiota, ya no aguantaba mas los celos! Me moria de ganas por partirle la cara! Pero parece que hoy estaba de suerte porque Alexito se despidió de _____ y se fue.
Bien, solo debía deshacerme de perrie y podría acercarme a ____ y explicarle todo.
Mientras pensaba en esto vi como _____ se levanto y fue a pedir un refresco, en eso se le acerca un chico , vi como comenzaba a incomodarla, incluso vi como su mano se dirigió a su muslo y comenzó a acariciarlo, no podía soportar eso! ______ intento alejarlo pero el la toma de la cintura golpeándola contra la pared! Hijo de…… lo mataría quien se creía el!

- Tu me vas a divertir un rato- escuche como dijo a _____ intentando besarla
- Déjame idiot.a- dijo _____ tratando de separarlo de ella sin lograrlo
- Será mejor que te calles put.a- dijo volviendo a acariciar el muslo de ____ y subiendo su mano
- Será mejor que tu la sueltes- dije dándole la vuelta golpeando mi puño contra su cara y colocando a _____ detrás de mi
- Porque mejor no nos dejas tranquilos, la íbamos a pasar muy bien hasta que llegaste tu- sentí como golpeo mi rostro, lastimándome el labio.
- Yo jamás estaría contigo- dijo ______ arrodillándose a mi lado- estas bien?- podía ver su cara de preocupación, ósea que yo aun le importaba..?
- Mira pu.ta será mejor que me respetes- dije el imbécil acercándose a ella y tratando de golpearla, pero me logre poner d pie y golpearlo nuevamente, para luego recibir un golpe de el en mi ojo derecho.
Enfurecido lo golpee haciendo que cayera al suelo. Estaba tan enojado que iba a lanzarme sobre el pero sentí unos brazos que me sujetaban.
- Zayn déjalo! Fue suficiente- Liam sosteniéndome con Harry
- Que te pasa idiot.a! – exclamo un chico, supuse amigo de el imbec.il–estas loco!-
- PUES TU AMIGUITO INTENTO ABUSAR DE _______- grite enfurecido- el único loco es ese idiota que intenta abusar de las chicas- no podía calmarme. solo pensar que podría haber tocado a ____ contra su voluntad me enfurecía!
- Esto no pasaría si no te vistieras como una p….- le dije a ____ sin terminar la oración
- Q? es mi culpa que el se a ya sobrepasado conmigo? Y como me visto?? COMO QUE?- me grito lo ultimo
No podía pronunciar lo que casi le digo porque ____ me odiaría aun mas, pero estaba enfurecido y solo lo dije! Ayyy! Como me odio!

- Eres un imbeci.l – dijo empujándome y yéndose
Ya lo tenia muy claro, ahora nunca jamás me perdonaría! Yo y mi gran bocota!
- Zayn podrías explicarme que significa toda esta escenita?- pregunto perrie parándose delante mío.
- Perrie no estoy de animo y no me molestes- le susurro- Además no somos novios de verdad- le recordé dejándola sola.


* hola chicas volvi! :) aqui les dejo la maraton y prometo q los proximos capitulos seran mas largos! :D
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Mar 12 Feb 2013, 4:14 pm

maraton 2/4

Oficialmente podía decir que odiaba a ese imbécil! Asi que me visto como una puta? Eso fue lo que estuvo a punto de decir pero luego se arrepintió, jamás lo perdonaría.
Cuando vi que golpeaba a ese idiota me seni alivida.

Pero sin embargo el suceso con ese chico que se intento sobrepasar me recordó algo nada de agradable.

Flas back

- Javier no me siento bien- esta mareada y veía todo borroso. Solo distinguí que ya no estábamos en la barra si no en una habitación.
- Amor tranquila, todo esta bien- me recostó en una inmensa cama y comenzó a besarme
- De verdad no me siento bien quiero ir a casa- dije.
Intente ponerme de pie pero El me lo impidió empujándome a la cama con violencia.

- Quedate tranquila,esto te gustara- comenzó a levantar mi camiseta.
- No quiero- dije ya mas desesperada
- Hey amor tranquila! Ya llevamos mucho juntos, no crees que deberíamos pasar a la siguiente etapa. Ya he esperado mucho, me aburro ________ .tu me quieres???
Pues yo si, pero no te esperare siempre.
- Me dejaras?- pregunte asustada
- No quiero pero me lo estas haciendo muy difícil! Y tu sabes que si yo te dijo quedaras sola! Tu familia ni te escucha, no tienes amigos solo ami! No querras perderme??- yo estaba muy asustada.
- Pues no quiero!- dije segura, pero sin fuerzas
Intente levantarme nuevamente pero ahora Javier me tomo del brazo lanzando sobre la cama
- Que lastimas tendrás que querer!- dijo enojado
Sin esperar me quito la camiseta y comenzó a besarme.
Sus manos en mi cuerpo, su tacto me daban asco, no quería esto! Pero no tenia fuerzas para separarme de el.
- Suéltame- exclame pero se oyó muy débil
Al ver que el no se apartaba de mi intento gritar pero Javier cubrió mi boca.
- Cállate- al instante me golpeo en el rostro.
- Vas a ser mía por las buenas o por las malas!- yo lo golpee en la entrepierna logrando que se alejara de mi pero al estar tan débil el golpe casi no le afecto y volvió a colocarse sobre mi.
Siguió besándome y comenzó a desabrochar mi pantalón.
La desesperación me invadió, e intente separarlo de mi.
- Quédate quieta- dijo enojado, para luego golpear fuertemente mi rostro.

Después del golpe quede aun mas débil, pero a el no le importo y
Comenzó a bajar el cierre de mi pantalón…
Lo ultimo que vi a Babi entrando a la habitación, después todo se volvió oscuro.

Fin del flas back



Recordar eso me hacia mal, había sido una idiota! Temía tanto que Javier me dejara.
El idiota de la fiesta me hizo recordar todo eso, algo que yo quería olvidar! Por eso me sentí segura al instante al ver a Zayn , pero luego con ese comentario deseche todas las ideas de perdonarlo que rondaban en mi cabeza. Después de decirlo lo imbécil que era le pedí a Babi que me trajera a casa y le tuve que explicar todo lo que paso.
- Es un idiot.a- dijo Babi abriendo la puerta- pero te las pagara-
- Que planes tienes?- los planes de mi amiga nunca eran buenos..
- Aun no lo se, acabo de enterarme de todo! Déjame pensar algunos días- dijo Babi dirigiéndose a su habitación- que descanses!-
- Tu igual-
Me fui a mi habitación y me cambie la ropa por mi cómoda pijama, como adoraba dormir este ultimo periodo, era la única solución para olvidarme de el estupi.do moreno! Si lo se, lo insulto mucho últimamente pero es que se lo merece!

otro dia.....
Desperté y eran las 1 de la tarde. Me duche rápido y me puse esto:

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Modar

Con Babi decidimos ir a comer a mcdonalds, luego ella se fue a comprarse no se que para una cita que tendría con Liam, a esos ya nadie los podía separar! Me alegraba igual por Babi, Liam se veía un buen chico y esperaba que la hiciera feliz!
Por mi parte tendría que ir a la U a dejar un trabajo.
Una vez que Salí de la U me dirigiría a casa caminando ya que Babi se llego el auto. Tendría que caminar por horas para llegar … puede que exagere pero no tenia ganas de nada hoy!
Una vez que ya me resigne a irme caminando me tropecé con algo o mejor dicho alguien..
- _____!- me saludo feliz Alex – que haces acá?- venia de la mano de una chica muy linda
- Pues estudio aquí- dije con una sonrisa-tu debes ser camila su novia- indicando a la chica
- Si- dijo mirándome- y tu eres?- era idea mía o su tono demostraba celos?
- Oh amor ella es _____ una chica que conoce en una fiesta- Alex parecía muy relajado-pero no te preocupes se tu sabes que te amo a ti y ademas _____ se muere por un un moreno- Que? porque todos decían eso? Tan obvio era??
- Yo no me muero por za….-
- Espera! Tu eres _____ la chica con la que vinculaban a Zayn Malik?- me interrumpió camila sorprendida
- Entre el y yo no hay nada como dijo- mi expresión se volvió seria al escuchar su nombre
- Pero se nota que te trae loca, lo intuyo por el brillo de tus ojos al oír su nombre- :O parece que teníamos a la pareja perfecta! Ambos eran muy observadores…
- Si! Eso es verdad y es por eso que me uso el dia de la fiesta para darle celos- comento Alex riéndose
- Hey! No te use, me caíste bien y quise conocerte-
- Si y de paso el tal Zayn estaba hirviendo de celos-ahora ambos de reían
- Déjense de tonterías- dije seria- no quiero saber nada de Zayn-
- Pues eso no creo que sea posible- dijo camila con una cara de boba- porque el chico acaba de bajar de su auto y viene para acá-
- Mierd.a!- susurre
- Porque no lo quieres ver? – pregunto la chica
- Porque es un idio.ta que destruyo mi corazón al decir que no eramos nada- mi voz demostraba tristeza
- :O luego me cuentas si?- pregunto tocando me brazo en señal de apoyo- ahora tengo un plan, tu solo sígueme la corriente -
Yo solo asentí
- ______- escuche como me llamaba el moreno ya que yo estaba de espaldas
- Que quieres Malik- dije seca y volteándome
- Necesitamos hablar- comencé a acercarse pero yo fui mas rápida y me aleje
Pude divisar por el rabillo del ojo que camila le susurraba algo a Alex y este inmediatamente me tomaba de la cintura
- Te vas conmigo y mi hermana?- pregunto alex. Como que hermana?? Lo mire incrédula y vi que cami me cerraba un ojo
- Me encantaría- respondí mirando a Zayn
- Hey no! Porque te iras con el!- exclamo el moreno celoso…. O eso creo
- Porque quiero- le di la espalda y me sube al auto de Alex en el asiento del copiloto obligada por camila.

- Se puede saber que fue eso?- camila me debía una explicación

- Lo mismo pregunto- dijo Alex mirando a su novia

- Nada…. Bueno ____ tu dijiste que había el te había echo daño, y Alex había comentado que Zayn se había puesto celoso de verte con el asi que te ayude un poco para sacarle algo de celos y viera lo que se pierde - :O esa era mi cara esta chica era la hermana gemela de Babi….

- Y si que funciono, parecía que Malik me mataría en cualquier momento- coemnto alex riendo

El resto del viaje tuve que contarle toda mi historia a camila, la cual me escucho atentamente y comento que Malik era un idiota.
Me habían caído tan bien los chicos que los invite al depa para que conocieran a Babi.

- Babi llegue- dije entrando al depa acompañada de los chicos- traje visitas
- Quienes son los afortunados- grito bajando las escaleras

El resto de la tarde las pasamos los cuatro conociéndonos mejor, Babi con camila se llevaban genial ambas adoraban las compras y se preparaban para ser diseñadoras de moda…. Como dije eran almas gemelas.
Por otra parte yo con cami nos llevábamos super bien, y con Alex eramos como dos amigos de toda la vida.

andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Mar 12 Feb 2013, 4:28 pm

maraton
3/4


Ya había pasado una semana desde el incidente de la fiesta y el tipo ese, todo seguía igual con los chicos salíamos y Zayn iba con su noviecita no es de celosa solo que a nadie la agradaba perrie era tan superficial y se creía superior a todos.
En las salidas que hacíamos todas estaban en pareja: Zayn con la perra…. Digo Perrie , Liam con Babi, Niall con chris y Louis con Eleonor con la cual me había acercado bastante nos llevábamos genial al igual que con camila y Alex, aunque los invitara ellos se negaba y decía la excusa que no los iban a aceptar. Y Alex decía que Zayn lo mataría en cualquier momento…..
En estas salidas estaba totalmente sola y me hacia compañía con Harry ya que ahora no tenia pareja.
Por otra lado Zayn seguía llamándome y yendo a buscarme a la U, lo cual era un intento fallido porque me iba a la U y volvía de esta junto con Camila y su novio.

Ahora estaba sentado en mi sofá junto con Alex jugando a un video juego, no tengo idea como se llama solo se que debo matar a unos alienígenas. Mientras Babi con Cami hablaban de lo ultimo de la moda.
Estaba todo muy calmado hasta que mila (camila) y Babi llegaron y se pusieron delante de la Tv impidiendo que jugáramos.
- Chicas! Le estaba ganando- exclame intentando ver la Tv- ya quítense
- Mentirosa yo te estaba ganando- dijo Alex apagando el juego
- Asi? Por eso lo apagas? Sabes que te ganaría- las chicas solo nos miraban y sonreían..,…. Esperen yo conozco esa sonrisa en el rostro de Babi….
- Porque tienen esa sonrisa?- tenia miedo de la respuesta que darían las chicas
- TENEMOS UNA GRAN IDEA!- gritaron muy emocionadas
- Que traman?- pregunte
- Pues una idea para hacer sufrir un poco a Zayn y que explote de los celos-
- Y haci pueda jugársela por ti de una buena vez- completo Babi a camila
- Y cual es ese plan amor?- Alex estaba intrigado
- Un plan que los involucra a los dos- respondió su novia indicándonos
- Hablen de una vez- dije impaciente
- Mira _____ saldremos a algunos lugares con los chicos y tu iras a todos con Alex, aparentando que es tu novio, obvio tu no lo dirás nada solo dejaras que saquen sus propias conclusiones y Zayn se pondrá celoso, pensando en que ya te perdió y si es inteligente comenzara a luchar por ti.
Alex y yo nos miramos con la boca abierta! Que plan era ese? Camila como aceptaba algo así?
- Que plan es ese? Además Camila estaba hablando de tu novio- ella parecía tan relajada
- Hay ______ relájate confió en Alex cien por ciento- dijo relajada sentándose en las piernas de su novio
- Ustedes piensan que funcionara?- yo tenia mis dudas
- Claro! vamos ha visto a Zayn como se pone cuando te ve con Alex- respondió mi mejor amiga
- Y tu amor donde estarás cuando yo salga con ______?- excelente pregunta Alex- pensé
- Con ustedes, iré como tu hermana y comentaré lo feliz que están ustedes dos- que mente tenían estas chicas!- eso si nada de besos en la boca, aunque si fuera necesario lo pensaría- que? Besar a Alex? No!
- CLARO QUE NO!- gritamos alex y yo al mismo tiempo
- Estas de acuerdo Alex?- después de todo el seria quien actuaria conmigo
- Por ni no hay problema, para eso están los amigos para ayudarse- adoraba a este chico era un gran amigo!
- Bueno ahora que todos estamos de acuerdo arréglense saldremos en unas horas- anuncio Babi emocionada por su plan maestro….!
- Hoy?- pregunto Alex mirando a su novia
- Tenían algo que hacer?- pregunte
- Iríamos a cenar solos… pero podemos hacerlo otro día- note como ambos estaban decepcionados pero lo ocultaban
- Saben que? Vallan podemos empezar otro día el plan- me sentiría fatal y arruinara sus planes de pareja después de todo lo que ellos hacían por mi.
- No te preocup…-intento decir Camila pero yo la interrumpí
- Es enserio ya vallan- dije empujándolos hacia la puerta
- Gracias!- me susurro Alex saliendo del depa
- Entonces nuestro plan deberá esperar- dijo una Babi triste
- Eso creo-
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.