O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Vie 25 Ene 2013, 8:44 pm

Missrider1d escribió:

[b][i]ghrgjrhghghrhbghfy DIOS SANTO SE BESARON Y ZAYN SE DECLARO!!! asi o mas sexy????? ahora estoy llenando eñ teclado de baba!!!! okno fhhhr niall es tan dgdgbehehshdghdgyyrkgjq entiendes???? lo amoooo!!! y a tu novela, sube cap o llevare mi trasero hasta tu casa (jjjjj enserio quiero ir a chile) y te vomitare arcoires ensima! ok? SUBEEE CAP

______________________________



jajajjajajaj si se besaron! :D y deberias venir a chile ahy lugares muy lindos! :).
de verdad extrañaba tus comentarios :/, pero te entiendo pase por tu nove y supe que estas muy ocupada! por cierto me encanta tu nove, creo q te dejje un comentario :)
PD: yo creo q subire la maraton si ustedes comenten!
ya falta menos......
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Lun 28 Ene 2013, 9:12 am

Holas chicas! se q pedi 10 comentarios,pero al parecer tengo muy pocas lectoras asi q entendi q no puedo pedirles tanto... :D, por eso y poq ando muuuy feliz, les subire la maraton igual! :D
besos para todas!

PD: solo lo dire una vez mas NO MAS FANTASMAS! si leen mi nove comenten, les tomara menos de 5 minutos!
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 1:50 pm

andreita_linda escribió:Holas chicas! se q pedi 10 comentarios,pero al parecer tengo muy pocas lectoras asi q entendi q no puedo pedirles tanto... :D, por eso y poq ando muuuy feliz, les subire la maraton igual! :D
besos para todas!

PD: solo lo dire una vez mas NO MAS FANTASMAS! si leen mi nove comenten, les tomara menos de 5 minutos!
BIIIIEEEEN!!!!Gracias,gracias,gracias,gracias!!!!Que buena eres en serio!!!!haha :) MARATOOOON ! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Lun 28 Ene 2013, 7:22 pm

Maraton :D
1/5



Desperté , me duche rápidamente y me puse esto:

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Rojoz

Desayune sola ya que Babi se fue temprano hoy.
Aun era muy temprano asi que me fue caminando a la U. cuando paso frente a un kiosco vi un titular que llamo mi atención:
“Liam Payne encuentra el amor junto a bella chilena” junto con una imagen de Liam besando a Babi.
Aunque lo que llamo mi atención fue lo que estaba mas abajo:

“ pero nuestro querido Zayn no se nos queda atrás y tiene una nueva conquista:
Nada mas y nada menos que _______ ________( Ta) una hermosa joven estudiante de medicina. Casualmente amiga de Barbará.

Intrigada por lo que dirían de mi compre la revista:

Al ver la hoja que hablaban de Zayn y de mi, vi una foto mía. La foto que tenia en mi twitter!
Esto fue todo lo que decían de nosotros:
“Zayn Malik integrante de la famosa banda One direction tiene al parecer nueva novia! Una bella chilena llamada _____ , la cual estaría en nuestro país para terminar su carrera de medicina.

se les ha visto muy juntos a estos tortolos, todo indica que este romance ya esta consolidado. Pero el chico malo de one direction no se ha referido al tema.
Hasta el momento lo único que sabemos es que
se rumorea que vieron a Malik salir una mañana muy temprano del departamento de la chica.
Se podría decir que _______ es muy inteligente y aseguro de inmediato al galan

¿Seguirá esta relación? ¿ tu le ves algún futuro a el nuevo romance de Zayn?”


Narra Zayn
Estábamos todos en una sala de juntas para discutir sobre nuestro nuevo disco “Take me home” y de una gira que tendríamos en algunos meses, esta ultima idea no me agradaba para nada. tendria que separarme _________. Una _______ que me tenia muy confundido, por un lado parecía que yo le atraía y luego me decía que solo me quería como amigo! No la entendía! Pero dias atrás me demostró lo que era un verdadero beso, y que BESO! Se que lo hizo porque la rete y es que era la única idea que se me ocurrió para volver a besarla! Me moria por sentir sus labios.
Pero había algo que no entendía porque ______ me negaba que yo le atraía?? La conocía bastante y sabia que mentia cuando decía eso! Era como que temia al amor, pero no logro comprender porque si su ultima relación con matias según lo que ella me conto termino por culpa de una ex de el, no es como que haya sufrido una gran decepción de amor.
Pero iba a dejar todo eso atrás y haría la imposible por conquistarla, ella era única y valia la pen…

-chicos- nos interrumpió mi agente- como la reunión ya termino necesito hablar a solas con zayn- esperen la reunión ya termino??? No había escuchado nada de lo que acordaron! Woooo _______ hacia que olvidara todo…!
- obvio! Nosotros nos vamos- dijo Liam seguido por los chicos
- de que tienes que hablar conmigo?- pregunte
- te tengo una gran sorpresa- dijo sonriendo
- asi y que es??- pregunte con entusiasmo
El se dirigió a la puerta- pasa- dijo a la persona que esperaba afuera.
:O no podía creer que ella estuviera aca! Que hacia aca? Su presencia no me gustaba!


* lo siento si hay algunas fallas, pero escribi super rapido! :)
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Lun 28 Ene 2013, 8:29 pm

Maraton
2/5


- Que hace ella acá?- pregunte levantándome enojado, no la quería cerca de mi!
- Zayn siéntate- dijo Christopher – ella esta acá porque será tu nueva novia! No es genial??

Christopher era imbécil o se hacia? Perrie, perrie Edwards mi novia? Ya fue mi novia y me engaño con uno de sus guardaespaldas por meses! Y todos se enteraron, aparte que me dejo con el corazón destrozado pero a ella no le importa y se fue igual! No la quería cerca de mi! Y menos ahora que tenia a _____, arruinaría todo…!

- ESTAS LOCO? YO NO QUIERO TENER NADA QUE VER CON ELLA – grite enfadado
- Zayn cálmate, todo es por una razón- dijo indicando que me sentara-
- Y cual es la razón?- dije intentando calmarme
- Mira tu debes salir con perrie para así darle un poco de fama a ella y a la vez a Little mix, y si que la necesitan. Puede que ellas ganaran factor X pero no han tenido éxito y menos después de lo que paso entre ella y tu- dijo indicando a perrie- pero debes mirar el lado bueno ganaras una buena paga por este trabajito-
- Pues lo que paso es que perrie me fue infiel y las directioners la odian- dije mirándola con odio- se lo merece y no me interesa el dinero
- Pero ahora dirás que todos cometen errores y que deben saber perdonar como tu lo hiciste y que volviste con ella porque la amas- dijo serio
- Y porque haría eso?- dije desafiándolo- no la quiero cerca de mi, además estoy en algo-
- Pues tendrás que hacerlo quieras o no, sino lo haces pueden despedirte ya que esta en tu contrato cumplir todo que acordamos, estas en nuestras manos!- dijo sonriendo, mierd.a! me jodieron!- y no querrás dejar a tus amigos solos? No? Porque sin ti One Direction se termina, así que mejor saluda a tu nueva novia- dijo encaminándose a la puerta
- Aah y deben salir estos días a lugares muy públicos para que se vuelva la noticia de la semana y todos sepan que volvieron, y también vas a ir a una entrevista con tus amigos mañana donde desmentirás que conoces a esa chica con la que salías y dirás que volviste con esa hermosa rubia- dijo mirando fijamente a perrie y saliendo de la sala.
- Estoy feliz de volver contigo amor- dijo perrie después de mantenerse callada y observar la discusión que tenia yo con Christopher.
- Pues yo no! Y no me digas amor! Seras ni novia solo ante las cámaras, detrás de ellas yo te odio y no te quiero cerca mío- dije yéndome y dejándola sola


* quiero dejar algo claro, no odio a perrie, pero la necesitaba para el personaje, es su novia actual y la respeto, pero queria dejar claro! :D
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Mar 29 Ene 2013, 7:34 am

Maraton
3/5


Narra Zayn
No podía creer que ya estuviéramos aquí sentados en un estudio listos para dar la entrevista que arruinaría mi amistad y algo mas con _______, pero no me quedaba otra salida. No podía acabar con One Direction! Ellos eran mis amigos y no les haría eso aunque implicara renunciar a ella.

- Están satisfecho con su nuevo álbum take me home?- pregunto Amy, la encargada de hacer la entrevista en vivo
- Estamos realmente satisfechos con el álbum, sentimos que hemos crecido mucho y con nosotros también nuestra música- Liam siempre con esas respuestas que pareciera que lee nuestras mentes porque dice justo lo que todos pensamos
- Y si me dejas dar mi opinión me fascina su música- dijo Amy mirándonos- y estoy segura que a sus fans igual-
- Gracias y eso esperamos- exclamo Niall
- Y bueno ahora viene la pregunta que todas las directoners están esperando ¿Quién esta soltero?- aquí vamos! Porque tenia que preguntar eso?
Ahora debía mentir como nunca y joderme la puta vida!
Niall fue el único que levanto la mano, como deseaba poder hacer lo mismo o no hacerlo y decir que tenia algo con ______ pero no era asi y ya nunca seria asi.
Vi como los chicos me miraban esperando que levantara la mano y yo igual pero usando el cerebro la conserve en mi muslo.
- solo uno??-si Amy solo uno y no sigas preguntando que haras que levante mi mano
- al parecer si- dijo Harry mirándome
- todas sabemos que Louis esta en una relación con Eleonor, pero ustedes Harry, Liam y Zayn están en una relación oficial?- si en una relación con alguien a quien odio- pensé
- si yo estoy con una chica maravillosa- dijo Liam sonriendo
- y quien es la afortunada?-
- se llama Barbara- gua su cara de enamorado nadie se la quitaba, como haría yo para parecer asi? Parecer que amo y adoro estar con perrie? Claro si hablara de ______s seguro tendría es cara de idiota! Awww Zayn olvidate de ella, podría apostar que después de esta entrevista nunca mas querrá verme.
- Es Muy afortunada! Y tu Harry? – pregunto bebiendo un poco de su agua- no me digas que eran ciertos los rumores con Taylor Swift?
- Si! Es verdad estamos en una hermosa relación-
- Guay! Ustedes no pierden su tiempo! Y tienen novias hermosas! – hermosas? Si estuviera con _____ tendría a una novia hermosa pero no la que tengo!- pero que hay de ti Zayn? Quien es tu novia? -Y llego el momento..
Pues mi novia es Perrie edwards- dije intentando sonreir
Todos quedaron desconcertados con mi respuesta, sobre todos los chicos al parecer esperaban que dijera _____.
- Pero ella no era tu Ex?- pregunto Amy sin poder creerlo
- Lo era y ahora es mi novia-
- No es por entrometerme pero no te fue infiel?- y que mentira invento ahora? Todos vieron que fue asi! Tenia que pensar rápido
- Si, pero todos cometemos errores y esta arrepentida, ademas la amo y decide darle otra oportunidad- dije intentando parecer serio
- Bueno felicidades- dijo aun mirándome- pero que dices de los rumores con una tal _____ ? La joven chilena-perdoname!- pensé
- En realidad no la conozco- Harry me miro no creyendo lo que decía- solo se que es amiga de Babi, la novia de Liam- estaba seguro que los chicos me matarían después
- Y que pasa con los tweets que le mandaste?- :o los había olvidado compretamente, pero lo negaría todo hasta el fin
- No los mande yo- Amy me miro sin creerme- deje mi twiter abierto y uno de los chicos mando todo eso jugando, puedes preguntarle a ellos quien fue porque yo aun no lo se, no me han querido decir-
- Si tu lo dices, te creo y felicito por tu nueva relación-
- Gracias- dije intentando sonreír

Se puede saber que fue eso?- pregunto Harry mientras entrabamos a un camarin- como que volviste con Perrie y no conoces a ______?- pregunto enfadado

-Pues como escuchaste- dije serio, ya me sentía fatal no quería que ellos me hiciran sentir aun mas mal

-TODOS SABEMOS QUE CONOCES A _____ Y QUE TE MORIAS POR ELLA- grito Niall muy molesto, lo cual es raro de el con su cara tan tierna

-Bueno menti y que-dije intentando no demostrar como esto me afectaba

-Eso ya lo sabemos ahora queremos saber porque y si es verdad que volviste con Perrie- dijo Liam

-Como le pudiste hacer eso a _____- dijo Louis igual de molesto que Niall

- PUEDEN DEJAR DE JODERME TODOS!- Grite ya frustrado con todo lo que me decían- si dije que no conocía a _______ y que volvi con Perrie no fue porque yo quise-

-Y entonces porque dijiste eso?- pregunto Harry mirándome enojado
- porque me obligaron, debo decir que perrie es mi novia y asi hacer que ella y el resto de Little Mix tenga algo de fama, por lo que tenia que mentir y decir que no conozco a _________- dije ya devastado
- y no podias decir que no harías eso?- pregunto Liam mas calmado
- no! Si lo hacia me despendian! Y no puedo hacerles eso a ustedes! A ONE DIRECTION- ya no quería dar mas explicaciones ni hablar del tema- si nos les importa me voy a fumar algo y ver si puedo llamar y hablar con ______- dije ya sin esperanzas
- sueña que te contestara- susurro Louis
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Mar 29 Ene 2013, 8:09 am

maraton
4/5


Narra ______
- pero que hay de ti Zayn? Quien es tu novia? Buena pregunta yo tampoco sabia
- Pues mi novia es Perrie edwards- dijo Zayn sonriendo
Asea que tenia novia y jugaba conmigo! no podía crerlo!
- Pero ella no era tu Ex?- pregunto la entrevistadora, se veía desconcertada
- Lo era y ahora es mi novia-
- No es por entrometerme pero no te fue infiel?- volvió con una Ex que le fue infiel! Como odiaba a ese chico. Como pudo jugar conmigo!
- Si, pero todos cometemos errores y esta arrepentida, ademas la amo y decide darle otra oportunidad- dijo serio- imbécil, juagabs conmigo amándola a ella! No conocía a esa tal Perrie pero la odiaba! Si se lo que piensan pero no estoy celosa!
- Bueno felicidades- dijo la chica - pero que dices de los rumores con una tal _____ ? La joven chilena- y que dira de mi ahora en una revista salía que eramos novios! Seguro dira es solo una amiga! Con eso terminara de romper mi corazón!
- En realidad no la conozco- Harry lo miro desconcertado- solo se que es amiga de Babi, la novia de Liam- no me conoce? Y que tal todas las tardes que salimos? No se había significado nada para el? Ni los besos? Pero que piensas _____ el gran Zayn Malik no se fijaría en ti nunca!
- Y que pasa con los tweet que le mandaste?- ja! Quiero ver como se la arregla el idio.ta ahora!
- No los mande yo, deje mi twiter abierto y uno de los chicos mando todo eso jugando, puedes preguntarle a ellos quien fue porque yo aun no lo se, no me han querido decir- juro que jamás perdonare a este idiot.a! es tan bueno para mentir que le crei todo lo que me dijo en la playa!
- si tu lo dices, te creo y te felicito por tu nueva relación-
- Gracias- dijo sonriendo, ojala seas muy feliz con tu Perrie
- _____?- me llamo Babi tan sorprendida como yo por lo que acaba de pasar-estas bien? Llamare a Liam para ver que paso que Zayn dijo todo eso-
- No lo llames- dije quitándole el celular que acababa de tomar- no me interesan las razones de Zayn
- No quieres una explicación?- pregunto extrañada- todos sabemos que lo que dijo es mentira-
- Y para que querria yo una explicación? Si nosotros somos desconocido como lo acaba de decir el!- exclame enojada
- Pues para que te diga el idiota por que dijo eso-
- No quiero no escuchar de el - dije levantándome y dirigiéndome a las escaleras- y no me interesan sus explicaciones que de seguro el no tiene ningún interés en darme,! y mira Babi para eso querías que abriera mi corazón al amor? Para salir lastimada de nuevo como en el pasado?- le pregunte subiendo las escaleras- voy a estar en mi habitación y no quiero que me molesten- dije encerrándome en mi cuarto.

No podía creer la mala suerte que tenia en el amor! Porque tenia que atraerme la persona equivocada? La que siempre terminaba lastimándome!
Pero de que me sorprendia? Fui yo quien le dije a Zayn que olvidara los besos que solo lo quería como un amigo! Porque en el fonde sabia que si tenia algo con el termianria asi! No quería saber nada mas de ese idio.ta!

Cuando negó todo me sentí destrosada, nisiqueira era su amiga?
No me interesaba que dijiera todo eso en Tv, lo que dolia fue que me negó yo no era nada de el! Sola la amiga de Babi la novia de su amigo nada mas.
Solo se divirtió conmigo mientras intentaba volver con sus ex, pero que imbecil fui! Pensar que Él querria estar con alguien como yo! Zayn un chico que podría estar con una de las chicas mas hermosas del mundo estaría conmigo? Alguien tan simple!
Pude sentir como mi celular comenzó a vibrar……. Como era tan descarado como para llamarme después de todo lo que dijo! Le corte la llamada y apaga mi celular, no quería saber nada mas de el!

* se q es corto pero el otro sera mas largo! :D


andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Mar 29 Ene 2013, 9:28 am

maraton 5/5


Otro dia…
Desperté con los ojos rojísimos por tanto que había llorado la noche anterior, al encender mi celular encontré 74 llamadas perdidas de el, Y 30 mensajes de voz, los cuales por supuesto no escuche, ya no quería saber de Zayn Malik y como dijo el ahora seriamos totales desconocidos, el lo dijo asi! Por lo que asi seria!

Me duche rápido y me puse esto:
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Camisau

No tenia ánimos y al parecer Babi se compadeció de mi y dejo que me vistiera yo.
Tuve que maquillarme un poco para disimular lo hinchados de mis ojos.
Baje a comer algo y me encontré con Babi bebiendo un café, suspire le debía una disculpa por lo que le dije ayer, ella no sabia que pasaría esto, solo quería que yo fuera feliz con alguien.

- Hola- dije tomando una manzana
- Hola- dijo triste
- Babi yo lo siento, por lo que dije ayer! No lo pensé y..-
-_____ no te preocupes, te entiendo pero debes saber que yo solo quiero verte feliz y pensé que seria con Él- dijo abrazandome- lo siento
- No te disculpes! Se que lo dijiste para que fuera feliz, ademas tu no podías saber que el era un…-
- Imbécil! Idio.ta! estupid.o!- completando lo que diría- pues si que lo es por perderse a una chica hermosa y única como tu! Solo por una rubia, que digo ahora es de pelo morado!, si te consuela Perrie no es bonita- dijo sonriendo- no se compara contigo-
- Asi y como es?- pregunte, no la conocía y la curiosidad me mataba
- Mira tengo una foto de ella en mi compu- dijo guiándome a su cuarto
- No es fea- dije con mi autoestima mas baja de lo normal
- _____! Estas ciega tu eres mil veces mejor! Y todos las directioners lo opinan, velo en twiter o facebook-
- Me da igual-dije ya bajando por las escaleras- me voy a la U cuídate y te quiero Babi-
- Tu igual y también te quiero- dijo besando mi mejilla


El dia en la U fue horrendo, Zayn no paraba de llamarme, yo no podía concentrarme en clases y varios profesores me regañaron por esto.
El único profesor que no me regaño fue Dilan, mi profe favorito lo cual era raro.
Al salir de la U iba caminando cuando siento que alguien me retiene por el brazo

- Que quieres?- dije seca una vez que reconocí a Zayn detrás de esas gafas y el gorro.
- Quiero hablar contigo- dijo triste. Triste? No debía estar feliz que estaba con su noviecita!
- No tenemos nada de que hablar- dije liberándome de su agarre, con el que sentí mariposas.
- ______ sabes que tenemos que hablar- se estaba acercando mucho a mi.
- No! No tenemos nada de que hablar, tu dijiste ayer que no me conocías. olvidaremos todo lo que paso entre nosotros, como si nunca paso-dije fría. Tenia que intentar ser fuerte y no llorar frente a el! No debía ser débil!
- Te lo quiero explicar- dijo intentando tocar mi rostro pero yo fui mas rápida y me aleje
- No me interesa escucharte- dije comenzando a caminar
- DEJA QUE TE LO EXPLIQUE- grito detrás mío.

Yo solo levante mi mano y le pare un dedo, no solía ser grosera porque lo encontraba horrendo pero el se lo merecía! No podía decir todo lo que dijo un día y al otro llegar como si nada a explicarme todo. Quien se creía?!

- Estas bien?- pregunte Babi cuando entraba al depa
- Si estoy bien- dije dejando todas mis cosas en el suelo- solo cansada, hoy no fue mi dia
- Me refería al tema de Zayn- susurró Babi mirándome
- No quiero hablar de eso- dije fría
- Esta bien, pero cuando quieras sacar todo yo voy a estar contigo- dijo
No podía creer que fuera tan buena! Ella era única ¡ que suerte Liam de tenerla!
- Gracias amiga- dije abrazándola- y que tal tu día?
- Nada interesante, aunque ahora te quería decir algo- dijo
- Y que es?- con Babi podía esperar cualquier cosa
- Es que había quedado de salir con Liam- dijo mirando el suelo- pero si no te sientes bien puedo quedarme contigo-
- Claro que no-exclame- debes ir con el! Y diviértete- dije subiendo las escaleras
- Tu iguale estas invitada, porque no vienes y así no te quedas sola?- dijo
- Como voy a entrometerme en una cita de Liam y tu- dije riendo
- Es que es la fiesta que harán los chicos celebrando su éxito con el disco, tu estabas invitada no te acuerdas?- como pude olvidarlo! Hace semanas que lo chicos hablaban de esa fiesta. A la que yo dije que iría
- Aunque si no quieres verlo te entendería, todos lo entenderían no te preocupes

Pero porque dejaría yo de ver a mis amigos? Solo por el? No! Claro que no! Además eso es lo que el y todos esperaban que la destrozada ______ se quedara en casa llorando por lo que dijo, pero yo no era débil! Era una chica fuerte o eso le demostraría a Zayn. Que no me había afectado lo que el dijo, que seguiría adelante al igual que el!
No me mostraría débil, Nunca mas!

- Por supuesto que iré!- dije sonriendo- no dejare que Zayn piense que me afecto lo que dijo, debo ser fuerte!-
- Así me gusta!- dijo Babi siguiéndome- vamos que te arreglare para que el imbeci.l vea lo que se pierde- dije empujándome- vamos!-

- No crees que es mucho?- pregunte a Babi una vez que termino conmigo

- No! Te ves hermosa- dijo maquillándose
Babi me vistió así:
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Puntosc

en cuanto a mi cabello dejo sueltas mis ondas naturales.

- Babi ya me arrepentí- dije una vez que habíamos llegado- que tal si tu entras y yo me voy a casa?- tenia la esperanza que se compadeciera de mi y dijera que si
- NO! Estas loca, vas a entrar a esa fiesta y le demostraras a Zayn que no te afecto todo lo que dijo de ti- dijo tirándome hacia la puerta
- Hola chicas- nos saludo Eleonor ya dentro de la casa-
- Hola – dijimos
- Vamos con los chicos- dijo comenzando a caminar. Al decir chicos se refería a el también?? Estaría solo? O con su noviecita?
- Tranqui ______- me susurro babi viendo mi cara de nerviosismo por verlo
- Lo intento- dije divisando a un Liam que no tenia ojos mas que para Babi, debía reconocerlo se veía muy guapo, a lado de este estaba Louis con Eleonor que ya se había unido a ellos, luego seguía un Harry bastante deprimido seguro Taylor no pudo venir.
Pero lo que mas me sorprendió fue Niall estaba junto a una chica muy hermosa tenia unos lindos ojos café claros, su cabello era de un hermoso color miel, seguro ella era Chris, la chica de la que tanto hablaba el tierno rubio.
Se veían muy lindos y tiernos juntos, al lado de los tortolos estaba Él, Zayn se veía perfecto pero un poco triste, seguro era por su novia- pensé
Me miraba fijamente y a diferencia de la mirada de otros tipos la de el no me incomodo, me hizo sentir bien que el me miraba así, aunque logro que me ruborizara a mil!
También tenia una cara de sorprendido. Ja! No esperaba que viniera, pero le mostraría lo fuerte que yo era, deje de darle mas vueltas y me acerque a saludar a mis amigos.
- Hola chicos- los salude a todos
- Hola! _______ hoy te ves súper linda- dijo Louis

- Hermosa- comento Liam, recibiendo un golpe de parte de Babi- amor sabes que ella es solo mi amiga, yo te quiero a ti- dijo besando a mi amiga
Momento incomodo! Mejor me fui a terminar de saludar a todos, cuando debía ser el turno de Zayn me le di la espalda y me fui a conocer a la famosa Chris. Podía ver su cara de confusión! Es que era idi.ota? pensaba que lo iba a saludar después de todo? Imbeci.l- pensé
- Hola – salude a Chris- soy _______-
- Hola yo soy Fernanda, la amiga de Niall- dijo indicando al rubio- es un gusto conocerte-
- Igualmente es un gusto conocer a la famosa Chris- dije como venganza a Niall el cual con el comentario se puso rojo.
- Has escuchado mucho de mi?- estaba sorprendida
- Si! Niall no para de hablar de ti- y dirigiéndome al rubio- tienes razón es hermosa- bingo! Niall se ruborizo aun mas
- :O gracias y tu eres muy hermosa- dijo sonriendo
Estuvimos conversando los tres un rato hasta que ellos comenzaron a ponerse muy cariñosos.
Y que hacia ahora? Nial tenia una chica ahora, Liam igual y Louis si que estaba ocupado. ¿Que haría? tendría que ir a Sociabilizar un poco....


*como les dije aqui les dejo la maraton de 5 capitulos, espero que les guste! :D
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 3:10 pm

Ajjdjekwdyjm!Maldito contrato!Como puede hacerle eso el agente a Zayn?!?
Me encanto el maraton!Sube capiis,PRONTO! Bss cdt :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Mar 29 Ene 2013, 6:28 pm

OHHH!!! escribis muy bien! lo ame, yo hubiera ido con Harry :) espero que la sigas pronto. Es una adiccion leer esta novela jajja
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreahope Mar 29 Ene 2013, 6:30 pm

Nueva y fiel lectora!
Me he enamorado de tu novela, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Me encantooo el maraton
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Mar 29 Ene 2013, 6:55 pm

andreahope escribió:

Nueva y fiel lectora!
Me he enamorado de tu novela, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Me encantooo el maraton

Bienvenida!
me alegro de tener nueva lectora! :D, y q bueno que te gusto! intentare subir mas seguido ahora, pero ustedes tambien tienen que comentar... :)
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AliceMalik Mar 29 Ene 2013, 7:06 pm

Nueva y fiel lectora presentandose!! Y me encanto esta novelaaaa!! Seguila muy pronto que si no muero :lloro: Pero te quiero por hacer una novela tan linda
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Mar 29 Ene 2013, 7:51 pm

AliceMalik escribió:

Nueva y fiel lectora presentandose!! Y me encanto esta novelaaaa!! Seguila muy pronto que si no muero Pero te quiero por hacer una novela tan linda

Hola! bienvenida! me alegra muuucho tener nuevas lectoras! :D
y como dije antes intentare subir mas seguido, pero ustedes tambien tienen que comentar! :)
jajjaja y yo te quiero por leer mi nove! :3 en general las quiero a todas por leer mi nove, y dejar sus comentarios, q me alegran muucho! :D
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Miér 30 Ene 2013, 8:28 pm

Holas chicas! :), solo queria darles una noticia, necesitare una chica para Harry, todas las que esten interesadas pueden mandarm su ficha por mensaje privado y ahy veo a quien elijo! :D
PD:si comentaan subire capitulo.......!! :D

andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 6 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.