Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 25. • Comparte
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)
Si llegamos a la pag. cuatro con un numero apropiado de comentarios...sube dos o tres...que a tus fieles lectoras les encaaaanta tu novela...venga,hazlo por tus lectoras que te quieren :P bss cdtandreita_linda escribió:la escritora...
hola RossiG si, solo comenten y subere capitulos, pero si pasan a la cuatro y esta mas o menos llena de comentarios lo pensare y alomejor subo un capitulo! :D
besos a todas y cuidense!
Invitado
Invitado
La escritora...
:D esta bien! lo prometo si hay un numero razonable de comentarios en la pagina 4 subo 2 capitulos! :)
un beso y cuidense hermosas!
:D esta bien! lo prometo si hay un numero razonable de comentarios en la pagina 4 subo 2 capitulos! :)
andreita_linda
Bieeeeeen! ;)andreita_linda escribió:La escritora...
Invitado
Invitado
AQUI E3STOYYY!!! sehh me desaparesi pero volvi, tienes que seguirla co muero!!!!
Missrider1d
Volvi! :)
hola chicas, lo siento pero he estado un poco ocupada estos dias.
quieren que suba nuevas capitulos?? comenten si.. :D
hola chicas, lo siento pero he estado un poco ocupada estos dias.
quieren que suba nuevas capitulos?? comenten si.. :D
andreita_linda
ajjajajaj me imagino! :) pero chicas varias persoans han visto esto y solo un comentario de milena a quien le agradesco que comente, pero y las demas tan dificil es dejar un simple comentario?? :/
andreita_linda
sorrrryyy!!! porfa niña no me hagas sufrir y sube capitulo carrot!!!! ¿SABIAS QUE MORIRE SI NO SUBES CAPI? SIIIIIIIIIIIIIIIIIII y luego tu tendras la culpa de mi muerte, vendras a mi pais, luego al cementerio, veras en mi lapida: "CHRIS 2000-2013, FUE UNA MUY EJEMPLAR UNICORNIO - R.I.P" y diras: Oh pobre chris ¡¿PORQUE NO SUBI CAPIIIII?
OKEY ¿YA TE TRAUME? listo, ahora subi cap!!!!
OKEY ¿YA TE TRAUME? listo, ahora subi cap!!!!
Missrider1d
Todas tus lectoras estan desesperadas por k subas mas capiis!No seas mala...venga...:D
Invitado
Invitado
Hola :)
perdon por no subir capitulos pero tuve una perdida y por eso tuve que viajar, peor ya volvi y en un ratito subo capitulo
PD:Missrider1d ya me traumaste! :) ajjajajaj
perdon por no subir capitulos pero tuve una perdida y por eso tuve que viajar, peor ya volvi y en un ratito subo capitulo
PD:Missrider1d ya me traumaste! :) ajjajajaj
andreita_linda
Nuevo capitulo! :)
Sentí como una mano de Zayn acariciaba mi mejilla mientras la otra se posiciono en mi cintura, atrayéndome a el.
yo no reaccionaba hasta que sentí sus cálidos labios contra los míos!
Juro que jamás había sentido tantas emociones al besar a alguien, nuestros labios se movían al compás, calzaban a la perfección, me olvide de todo y solo me concentre en sus labios y en la corriente que recorrió mi cuerpo al sentir su contacto.
Inconscientemente coloque mis brazos en su cuello y comencé a jugar con su cabello tan suave.
Como supuse Zayn besaba increíble! Era un beso con tanta delicadeza, suave y tierno a la vez, algo que jamás creí en Zayn con su faceta de chico malo.
- CHICOS DONDE ESTAN ZAYN Y ______?- preguntaba Babi
- SE FUERON POR AYA- grito Niall
Al escuchar eso decidí que tendría que separarme de zayn así que di un paso atrás.
Lo que me sorprendió fue que Zayn lo dio conmigo y siguió besándome.
- CHICOS!- escuche que grito Babi
Eso me hizo despertar de la burbuja en la que estaba y me dejo pensar con claridad, estaba besando a Zayn! Que estaba haciendo! Aunque besaba tan bien….! Ya _____ reacciona!
Sin pensarlo mucho me separe de El.
- Que pasa ______?- pregunto acercándose a mi
- Que esto jamás debió haber pasado!- dije enojada
- Pero porque no estamos haciendo nada malo- dijo intentando besarme de nuevo. Ademas tu me gustas mucho-
- No! No debió pasar! – dije ya enojada mas conmigo misma que con el. Había sido débil! Y ahora no me podría sacar ese beso de la cabeza. Pero había escuchado mal o dijo que le gustaba? :O
- Hey acá están chicos!-exclamo Babi relajándose
- Pensamos que se habían perdido- dijo Liam tocando el hombre de Zayn.
Yo solo los ignore y comencé a caminar, necesitaba estar sola, pensar y sobretodo alejarme de Zayn. Pero al parecer el no me haría eso tan fácil
- ________!!_______!-gritaba corriendo detrás de mi, yo solo lo ignore
- _____!-reteniéndome del brazo- necesitamos hablar
- Hablar?? De que?- dije enojada
- Del beso-
- No!-dije tirando de me brazo y logrando que lo soltara- es algo que vamos a olvidar, no debió pasar nunca!-
- Y si no lo quiero olvidar??- pregunto desafiándome
- Pues no me interesa- caminando de nuevo- pero yo si que lo quiero olvidar-
- Tan mal beso- dijo acercándose peligrosamente- con un poco de practica puedo mejorar-
- No Zayn lo que pasa es que somos amigos y no quiero cambiar eso- rehusé su mirada para que no descubriera que mentía
- Ósea que solo me quieres como amigo?- pregunto alejándose
- Si- mentí- solo amigo-
No espere su respuesta y fui donde mi amiga.
- Babi me quiero ir-dije triste. Porque le mentí así?? Si lo sabia por miedo, miedo a enamorarme de Zayn
- Que paso amiga??- pregunto sorprendida al verme así,
- Nada solo quiero irme- había llegado recién y ya quería irme
- Claro vamos- dijo tomando mi mano- adiós Liam –
En el auto le tuve que contar todo a Babi, ella solo se enojo por lo que le dije a Zayn pero no importaba! Eso era lo que tenia que hacer.
Después de unos minutos de viaje llegamos al depa y me fui directo a la cama, últimamente era el lugar ideal para olvidarme de todo, y funciono me dormí de inmediato.
Sentí como una mano de Zayn acariciaba mi mejilla mientras la otra se posiciono en mi cintura, atrayéndome a el.
yo no reaccionaba hasta que sentí sus cálidos labios contra los míos!
Juro que jamás había sentido tantas emociones al besar a alguien, nuestros labios se movían al compás, calzaban a la perfección, me olvide de todo y solo me concentre en sus labios y en la corriente que recorrió mi cuerpo al sentir su contacto.
Inconscientemente coloque mis brazos en su cuello y comencé a jugar con su cabello tan suave.
Como supuse Zayn besaba increíble! Era un beso con tanta delicadeza, suave y tierno a la vez, algo que jamás creí en Zayn con su faceta de chico malo.
- CHICOS DONDE ESTAN ZAYN Y ______?- preguntaba Babi
- SE FUERON POR AYA- grito Niall
Al escuchar eso decidí que tendría que separarme de zayn así que di un paso atrás.
Lo que me sorprendió fue que Zayn lo dio conmigo y siguió besándome.
- CHICOS!- escuche que grito Babi
Eso me hizo despertar de la burbuja en la que estaba y me dejo pensar con claridad, estaba besando a Zayn! Que estaba haciendo! Aunque besaba tan bien….! Ya _____ reacciona!
Sin pensarlo mucho me separe de El.
- Que pasa ______?- pregunto acercándose a mi
- Que esto jamás debió haber pasado!- dije enojada
- Pero porque no estamos haciendo nada malo- dijo intentando besarme de nuevo. Ademas tu me gustas mucho-
- No! No debió pasar! – dije ya enojada mas conmigo misma que con el. Había sido débil! Y ahora no me podría sacar ese beso de la cabeza. Pero había escuchado mal o dijo que le gustaba? :O
- Hey acá están chicos!-exclamo Babi relajándose
- Pensamos que se habían perdido- dijo Liam tocando el hombre de Zayn.
Yo solo los ignore y comencé a caminar, necesitaba estar sola, pensar y sobretodo alejarme de Zayn. Pero al parecer el no me haría eso tan fácil
- ________!!_______!-gritaba corriendo detrás de mi, yo solo lo ignore
- _____!-reteniéndome del brazo- necesitamos hablar
- Hablar?? De que?- dije enojada
- Del beso-
- No!-dije tirando de me brazo y logrando que lo soltara- es algo que vamos a olvidar, no debió pasar nunca!-
- Y si no lo quiero olvidar??- pregunto desafiándome
- Pues no me interesa- caminando de nuevo- pero yo si que lo quiero olvidar-
- Tan mal beso- dijo acercándose peligrosamente- con un poco de practica puedo mejorar-
- No Zayn lo que pasa es que somos amigos y no quiero cambiar eso- rehusé su mirada para que no descubriera que mentía
- Ósea que solo me quieres como amigo?- pregunto alejándose
- Si- mentí- solo amigo-
No espere su respuesta y fui donde mi amiga.
- Babi me quiero ir-dije triste. Porque le mentí así?? Si lo sabia por miedo, miedo a enamorarme de Zayn
- Que paso amiga??- pregunto sorprendida al verme así,
- Nada solo quiero irme- había llegado recién y ya quería irme
- Claro vamos- dijo tomando mi mano- adiós Liam –
En el auto le tuve que contar todo a Babi, ella solo se enojo por lo que le dije a Zayn pero no importaba! Eso era lo que tenia que hacer.
Después de unos minutos de viaje llegamos al depa y me fui directo a la cama, últimamente era el lugar ideal para olvidarme de todo, y funciono me dormí de inmediato.
andreita_linda
OMG!Como escribes tan bien?!?!?Tu novela es ... hsjgdjdmfgl!!!!sube mas capiis PRONTO! ;D
Invitado
Invitado
Gracias RossiG! :D pues se hace lo q se puede....! ajjaja y me encantaria subir mas capitulos, pero todo depende de ustedes y de si dejan comentarios! :) asi que comenten y subo 2 capitulos mas!
besos y cuidense!
besos y cuidense!
andreita_linda
La escritora
Hola chicas :) porfa si pasan y leen la novela comenten!
he decidido algo cada cuatro comentarios subo 1 capitulo, es la unica pofa q encontre para q comenten. ya que ay algunas lectoras q me abandonaron! :/
Hola chicas :) porfa si pasan y leen la novela comenten!
he decidido algo cada cuatro comentarios subo 1 capitulo, es la unica pofa q encontre para q comenten. ya que ay algunas lectoras q me abandonaron! :/
andreita_linda
Yo no te abandone,abandono o abandonare!Soy tu fiel lectora :D
Que te parece que te cuente un poco de mi? :)
Nombre real:Rosa(pero todo el mundo me llama Rossi asi k ya sabes haha)
Color favorito:Blueee :P
Grupo favorito:Obvio,One Direction! :D
Pais:Spain! :))
Sobre mi:soy muy divertida(segun mis amigas XD),me encaaaantan los deportes,me encaaaanta leer,y voy a clases de baile moderno :D
Lugar que deseeo conocer:LONDRES!
Bueno...espero haberte caido bien a ti y todas la lectoras,muchos besos desde España , cuidense directioners ! :)
Que te parece que te cuente un poco de mi? :)
Nombre real:Rosa(pero todo el mundo me llama Rossi asi k ya sabes haha)
Color favorito:Blueee :P
Grupo favorito:Obvio,One Direction! :D
Pais:Spain! :))
Sobre mi:soy muy divertida(segun mis amigas XD),me encaaaantan los deportes,me encaaaanta leer,y voy a clases de baile moderno :D
Lugar que deseeo conocer:LONDRES!
Bueno...espero haberte caido bien a ti y todas la lectoras,muchos besos desde España , cuidense directioners ! :)
Invitado
Invitado
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25