O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 7:06 am

andreita_linda escribió:la escritora...

hola RossiG si, solo comenten y subere capitulos, pero si pasan a la cuatro y esta mas o menos llena de comentarios lo pensare y alomejor subo un capitulo! :D
besos a todas y cuidense!
Si llegamos a la pag. cuatro con un numero apropiado de comentarios...sube dos o tres...que a tus fieles lectoras les encaaaanta tu novela...venga,hazlo por tus lectoras que te quieren :P bss cdt
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Miér 09 Ene 2013, 8:54 pm

La escritora...

:D esta bien! lo prometo si hay un numero razonable de comentarios en la pagina 4 subo 2 capitulos! :)
un beso y cuidense hermosas!
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 10:25 am

andreita_linda escribió:La escritora...

:D esta bien! lo prometo si hay un numero razonable de comentarios en la pagina 4 subo 2 capitulos! :)
un beso y cuidense hermosas!
Bieeeeeen! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Missrider1d Jue 10 Ene 2013, 10:29 am

AQUI E3STOYYY!!! sehh me desaparesi pero volvi, tienes que seguirla co muero!!!!
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Sáb 12 Ene 2013, 6:38 pm

Volvi! :)
hola chicas, lo siento pero he estado un poco ocupada estos dias.
quieren que suba nuevas capitulos?? comenten si.. :D
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Milena Sáb 12 Ene 2013, 6:55 pm

Lo quiero y no sabes cuanto!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Sáb 12 Ene 2013, 7:11 pm

ajjajajaj me imagino! :) pero chicas varias persoans han visto esto y solo un comentario de milena a quien le agradesco que comente, pero y las demas tan dificil es dejar un simple comentario?? :/
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Missrider1d Sáb 12 Ene 2013, 8:23 pm

sorrrryyy!!! porfa niña no me hagas sufrir y sube capitulo carrot!!!! ¿SABIAS QUE MORIRE SI NO SUBES CAPI? SIIIIIIIIIIIIIIIIIII y luego tu tendras la culpa de mi muerte, vendras a mi pais, luego al cementerio, veras en mi lapida: "CHRIS 2000-2013, FUE UNA MUY EJEMPLAR UNICORNIO - R.I.P" y diras: Oh pobre chris ¡¿PORQUE NO SUBI CAPIIIII?Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 2883559249









OKEY ¿YA TE TRAUME? listo, ahora subi cap!!!!
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 1:41 pm

Todas tus lectoras estan desesperadas por k subas mas capiis!No seas mala...venga...:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Mar 15 Ene 2013, 4:27 pm

Hola :)
perdon por no subir capitulos pero tuve una perdida y por eso tuve que viajar, peor ya volvi y en un ratito subo capitulo
PD:Missrider1d ya me traumaste! :) ajjajajaj
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Mar 15 Ene 2013, 7:41 pm

Nuevo capitulo! :)

Sentí como una mano de Zayn acariciaba mi mejilla mientras la otra se posiciono en mi cintura, atrayéndome a el.
yo no reaccionaba hasta que sentí sus cálidos labios contra los míos!

Juro que jamás había sentido tantas emociones al besar a alguien, nuestros labios se movían al compás, calzaban a la perfección, me olvide de todo y solo me concentre en sus labios y en la corriente que recorrió mi cuerpo al sentir su contacto.
Inconscientemente coloque mis brazos en su cuello y comencé a jugar con su cabello tan suave.
Como supuse Zayn besaba increíble! Era un beso con tanta delicadeza, suave y tierno a la vez, algo que jamás creí en Zayn con su faceta de chico malo.

- CHICOS DONDE ESTAN ZAYN Y ______?- preguntaba Babi

- SE FUERON POR AYA- grito Niall
Al escuchar eso decidí que tendría que separarme de zayn así que di un paso atrás.
Lo que me sorprendió fue que Zayn lo dio conmigo y siguió besándome.

- CHICOS!- escuche que grito Babi

Eso me hizo despertar de la burbuja en la que estaba y me dejo pensar con claridad, estaba besando a Zayn! Que estaba haciendo! Aunque besaba tan bien….! Ya _____ reacciona!
Sin pensarlo mucho me separe de El.

- Que pasa ______?- pregunto acercándose a mi
- Que esto jamás debió haber pasado!- dije enojada
- Pero porque no estamos haciendo nada malo- dijo intentando besarme de nuevo. Ademas tu me gustas mucho-
- No! No debió pasar! – dije ya enojada mas conmigo misma que con el. Había sido débil! Y ahora no me podría sacar ese beso de la cabeza. Pero había escuchado mal o dijo que le gustaba? :O
- Hey acá están chicos!-exclamo Babi relajándose
- Pensamos que se habían perdido- dijo Liam tocando el hombre de Zayn.
Yo solo los ignore y comencé a caminar, necesitaba estar sola, pensar y sobretodo alejarme de Zayn. Pero al parecer el no me haría eso tan fácil

- ________!!_______!-gritaba corriendo detrás de mi, yo solo lo ignore
- _____!-reteniéndome del brazo- necesitamos hablar
- Hablar?? De que?- dije enojada
- Del beso-
- No!-dije tirando de me brazo y logrando que lo soltara- es algo que vamos a olvidar, no debió pasar nunca!-
- Y si no lo quiero olvidar??- pregunto desafiándome
- Pues no me interesa- caminando de nuevo- pero yo si que lo quiero olvidar-
- Tan mal beso- dijo acercándose peligrosamente- con un poco de practica puedo mejorar-
- No Zayn lo que pasa es que somos amigos y no quiero cambiar eso- rehusé su mirada para que no descubriera que mentía
- Ósea que solo me quieres como amigo?- pregunto alejándose
- Si- mentí- solo amigo-
No espere su respuesta y fui donde mi amiga.
- Babi me quiero ir-dije triste. Porque le mentí así?? Si lo sabia por miedo, miedo a enamorarme de Zayn
- Que paso amiga??- pregunto sorprendida al verme así,
- Nada solo quiero irme- había llegado recién y ya quería irme
- Claro vamos- dijo tomando mi mano- adiós Liam –

En el auto le tuve que contar todo a Babi, ella solo se enojo por lo que le dije a Zayn pero no importaba! Eso era lo que tenia que hacer.
Después de unos minutos de viaje llegamos al depa y me fui directo a la cama, últimamente era el lugar ideal para olvidarme de todo, y funciono me dormí de inmediato.
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:02 am

OMG!Como escribes tan bien?!?!?Tu novela es ... hsjgdjdmfgl!!!!sube mas capiis PRONTO! ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Miér 16 Ene 2013, 6:41 pm

Gracias RossiG! :D pues se hace lo q se puede....! ajjaja y me encantaria subir mas capitulos, pero todo depende de ustedes y de si dejan comentarios! :) asi que comenten y subo 2 capitulos mas!
besos y cuidense!
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Sáb 19 Ene 2013, 9:12 pm

La escritora

Hola chicas :) porfa si pasan y leen la novela comenten!
he decidido algo cada cuatro comentarios subo 1 capitulo, es la unica pofa q encontre para q comenten. ya que ay algunas lectoras q me abandonaron! :/
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 2:41 am

Yo no te abandone,abandono o abandonare!Soy tu fiel lectora :D
Que te parece que te cuente un poco de mi? :)

Nombre real:Rosa(pero todo el mundo me llama Rossi asi k ya sabes haha)
Color favorito:Blueee :P
Grupo favorito:Obvio,One Direction! :D
Pais:Spain! :))
Sobre mi:soy muy divertida(segun mis amigas XD),me encaaaantan los deportes,me encaaaanta leer,y voy a clases de baile moderno :D
Lugar que deseeo conocer:LONDRES!

Bueno...espero haberte caido bien a ti y todas la lectoras,muchos besos desde España , cuidense directioners ! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 4 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.