O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ely! Mar 03 Sep 2013, 11:25 am


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!








me encanntooo elll capitulooo!!






fuee tann sexyy .. (?








jajajajajja






asi que a postaron....




apueste 10 a que se besan en menos de 3 minutos!




aahh q




zljsfhjknxs






seguilaaa prontooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












amee todoosss loss capitulosssssss!!






y perdonn por no comentarrr!




tube problkemas personales y inconvenientes con la escuela ..






puta escuela












tauu!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ely! Jue 05 Sep 2013, 11:13 am

holaa!!

me preguntaba si podian leer esta novee y si le gusta leanla y comentenn porfiss!!

https://www.youtube.com/watch?v=XUHN7uOuTRs&feature=c4-overview&list=UUbugJLsGi7tVC57eM1jp0iA



es de youtube :) 

porrfaaa esqq la escritoraa quiere cancelarlaa y no  quieroo esta muy buena la nove!

porfa leanla !
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Jue 12 Sep 2013, 12:06 pm

Sube capp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Dom 29 Sep 2013, 7:06 pm

IMPORTANTE!


hola! :) como se habran dado cuenta cancele la novela! :(
por la simple razon que tiene algunas fallas y planeo arreglarlas, ademas aun estoy un poco bloqueda, pero ya estoy volviendo a escribir y cada vez es mas facil! :)
no es definitivo, la seguire y espero que esten todas mis lectoras ahy cuando la continue..... tratare de q sea un tiempo corto! :)
las qierooo! :) 
pero ya volvere...! ;)
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Dom 13 Oct 2013, 9:03 pm

Ayyyyyy siii por favor continuala cuato antes!! No sabes lo que extraño tu nove y quiero que vuelvaa :lloro: 

P.D: Eres fantastica escribiendoo
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Jue 19 Dic 2013, 12:17 pm

HOLA!!!!! :D 


HE VUELTO!!! AHORA SI!


 perdon es q era la emocion! xD ya volvi si se q dije eso muchas veces pero ahora es enserio, sali de vacaciones de verano!!!! wiiiii
 y toda la inspiracion volvio ahora q ya no tengo ninguna presion!!! :) pero ahy solo un problema.....abandone tanto la nove q todas mis lectoras se fueron, no las culpo yo tambn me aburro cuando ya no sigen una nove pero enserio ahora subire si es q tengo algunas lectoras, si no ya no valdra la pena seguirla! :/
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Jue 19 Dic 2013, 7:11 pm

Sigueeeee!!!! Esta es una de las mejores novelas que leo!!! Please siguela :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Vie 20 Dic 2013, 6:12 pm

MINI MARATON 1/2

Lo ignore completamente  mientras bebía  algo de agua….cuando me gire  el estaba apoyado contra un mueble. Entre nosotros estaba la esquina del gran mesón.
Pase por su lado dispuesta a ignorarlo pero me tomo de la cintura acorralándome contra el mesón.
-  Reconoce que me extrañabas- me miro intensamente
-  Se inclino obligándome a permanecer aplastada contra el mesón, volvió a inclinarse  quedando con el rostro a centímetros del mío, sin espacio para escapar.
-  Ahora , reconoce que me extrañabas- respiro, y su aliento desordeno todo en mi mente
-  Esto, yo-yo no te extrañe- tartamudee apenas
Volvió a inclinarse para rozar sus labios en mi cuello- reconócelo-
-   No- me las arregle para decir
Su nariz trazo una línea sobre mi cuello hasta la barbilla. Su aliento me hacia estremecer.
-   Ahora lo reconocerás?- pregunto con sus labios contra mi mandíbula
-  No respondí, cerré los ojos concentrándome .lo cual era imposible teniendo a zayn a centímetros
 - y?- pregunto besando lentamente mi mejilla
-  Emmmm. Si, no! Digo no!- el ya sabia que ganaría, era evidente
Deslizo sus labios desde mi mejilla hasta  mis labios.
-  Tu me extrañabas- sus labios rozaron mi labio inferior.
-  Si- suspire, no encontraba nada que decir
-  mucho?- pregunto aprovechándose de mi vulnerabilidad
-  si- me rendí
Entonces tomo mi rostro y me beso enserio moviendo sus labios insistentes contra los míos , coloque mis manos en su cuello atrayéndolo hacia mi y entreabriendo mis labios.
-  Hey tortolos no los esperaremos todo el día- grito  Eleonor ayudándome a reaccionar
Nuevamente estaba besando a malik! Cada vez que se acercaba no podía resistirme  y terminaba besándolo! tenia que ser mas fuerte!
Me separe completamente de el y me fui hacia la sala, al abrir la puerta de la cocina 4 chicos cayeron al suelo
-  Estaban espiando?- pregunte furiosa
-  Pero mi enojo estaba mal dirigido, ellos no tenían la culpa que siempre callera en las redes de malik.
-  en cuanto fue?- pregunto Harry ignorando mi furia
-   creo   que ….4 con 30 segundos- respondió el rubio mirando su reloj- así que paguen-
después de entregar el dinero los 3 chicos fueron a sentarse
niall volvió a besar mi mejilla para ir a sentarse solo y hay note la ausencia de chris.
-   Y chris?- pregunte  sentándome con el en un asiento para uno, pero caían dos fácilmente.
 El rubio se entristeció- tenia que dar unos exámenes-
Me conmovió tanto que lo abrace.
-  Niall sal- le dijo zayn parado frente  a nosotros.
-   Zayn siéntate hay- respondió Horan indicando un lugar junto a Louis
-  Siéntate tu hay- dijo el moreno, al ver que niall lo ignoraba agrego- Louis tiene palomitas- eso basto y el rubio se levanto para sentarse junto a Louis quitándole sus palomitas.
Zayn se sentó a mi lado  mirándome… solo lo ignore.
-  Que película veremos?- pregunto cande
-  Carrie- respondió babi, poniendo la película.
Pude distinguir de inmediato que la película era de terror.
No me gustaban esas pelis, si estoy grandecita pero odiaba esas pelis. Me hacen tener pesadillas.
Media hora después estaba aterrada sobre el regazo de malik, abrazándolo y escondiendo mi rostro en su cuello.
Debía hacer algo rápido , si continuaba viendo la película no dormiría nada….esos gritos…me tenían nerviosa!
Así que ignorando que habían 7 personas mas en el cuarto comencé a besar el cuello de zayn, dejando mas de un chupón. Hice el camino de besos desde su cuello hasta su mandíbula. Malik se estremeció bajo de mi.

Cuando estaba recorriendo su mandíbula , el tomo mi rostro y se acerco para besarme pero la película termino haciendo que todos gritaran por lo que nos separamos.






* ESPERO que les guste! es un poco dificil dejar la nove y despues volver a escribir! :/
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Vie 20 Dic 2013, 6:23 pm

MINI MARATON 2/2

-  Eso estuvo genial!!!- exclamo Louis
-  Si, si, ahora veremos una romántica- comento babi eligiendo una peli junto a Eleonor
Los chicos se miraron aterrados excepto niall que solo dijo- me parece justo – cuatro hombres lo miraron como si fuera un extraterrestre
Bueno vimos una de terror y ahora les toca a las chicas- un aplauso al rubio!
-  Si, pero yo tengo cosas que hacer – comento tratando de huir Harry
-  Styles si quieres que salga contigo vuelve a sentarte- amenazo cande. Adoraba su actitud!
 
El ruloso se sentó rápidamente.
Louis silenciosamente se levanto y comenzó a subir las escaleras, seguido de liam.
 
-  Amor vuelve a sentarte. Dijo babi de espaldas a liam , colocando la película
El castaño se volvió a acomodar en el sofá, mientras que Louis se burlo de el y continuo subiendo las escaleras.
-   Tomlinson vuelve a ese sofá- dijo Eleonor, este suspiro  y volvió al sofá- chicas así se hace!- comento ele  hacia nosotras
-   Mire a zayn a mi lado- y tu no trataras de huir?-
-   y perderme la oportunidad de estar contigo? Claro que no! – respondió besando mi mejilla
Nuevamente todos se acomodaron
Esta vez veríamos 3 metros sobre el cielo con subtítulos, aunque con babi no los necesitábamos
Cuando apareció Mario casas todas suspiramos
-  Hay por favor ni que fuera tan lindo…. A ti te gusta?- pregunto zayn celoso
La verdad lo encontraba lindo, pero solo eso, sin embargo no perdería la oportunidad de molestar a malik.
- Esta entre los hombres mas lindos que he visto-
- Y yo estoy en esa lista?-
- Quizás….- si supiera que era el numero uno, pero no se lo diría .
Continúe viendo la película lo cual era muy difícil con el moreno a mi lado que no paraba de besarme el cuello y susurrarme miles de cosas….. no se que le encantaba mi olor, mis labios….. entre sus besos y la peli no recuerdo mucho.
 
Cuando por fin termino la peli era bastante tarde..
-  Bueno creo que me iré a casa- todos intercambiaron miradas, malik miro hacia abajo
-  Me perdí de algo?- pregunte
-  Bueno……. Tu sabes que con liam saldremos por lo que no quiero dejarte sola así que te quedaras aquí- :O esa era mi cara,ella decidió por mi, sin ni siquiera consultarme!
-  bárbara podemos hablar en la cocina?-
- Claro- respondió de lo mas calmada aun después que la llame por su nombre completo, que solo lo hacia cuando estaba molesta.
- Espera, no quieres quedarte con nosotros?- pregunto zayn confundido
- Que? No! Solo quiero hablar algo con babi- al parecer quedo mas confundido
- Porque armas tanto escandalo si igual te quieres quedar aquí!- declaro babi
- Porque tu tomas decisiones por mi sin preguntarme- dije enojada
-  Hey! Lo hice por tu bien, no quería que te quedaras sola-
- Pero eso no te da derecho a decidir por mi- odiaban que lo hicieran y babi lo sabia. Y sabia porque
- Lo hice por tu bien- se defendió
- Sabes, no quiero pelear así que dejémoslo así- seguía molesta pero no quería arruinar su viaje
 
 
Mientras tanto con los chicos
 
- No entiendo a las mujeres y mucho menos a ______- comento malik
-  No entiendo  porque se molesto así- comento el rubio
-  Conociéndola, supongo que se enfado porque babi tomo la decisión por ella, todos conocemos a _____ y sabemos que adora ser independiente y tomar sus propias decisiones no que las tomen por ella.
- Yo opino que la noticia debió dársela zayn- dijo Louis
- Si, y mencionarle que su habitación esta al lado de la de zayn- agrego styles
- Todos conocemos a ____ se habría enojado igual- dijo despreocupadamente payne
- Tranquilos con un solo día aquí no querrá irse- dijo Harry
- Con un solo día aquí, querrá irse! Dijo cande   
 
 
Cuando Salí de la cocina todos se quedaron en silencio mirándome
-  Emmm… estoy muy cansada ire a dormir –
-  _________- me llamo zayn – tu habitación esta junto a la mía por si necesitas cualquier cosa- dijo guiñándome un ojo
-  Idiota- dije lo bastante fuerte para que me oyera
En cuanto estaba lista para dormir con mi pijama favorito, ya que  babi se encargo de mis cosas, unos golpes en la puerta me hicieron levantarme.
 
- Que quieres?- pregunte abriendo la puerta y encontrándome con malik
-  Que recibimiento!- iba a cerrar la puerta pero el lo impidió- solo vengo a decirte buenas noches- me beso en la frente
 

Después se alejo y se fue a su habitación …. Al lado de la mía- enserio si necesitas algo, estoy aquí-dijo antes de cerrar la puerta, luego e el cerré la mía …con una gran sonrisa a causa de ese lindo idiota.






* ahy termino la mini maraton.... les gusto?? :) q opinan sigo?? 


Última edición por andreita_linda el Dom 22 Dic 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Vie 20 Dic 2013, 6:36 pm

Que hermosos capitulos!!!! Siguen siendo tan buena escritora com antes!! Continuala pronto !!
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Mic. Vie 20 Dic 2013, 6:40 pm

Que si me gusto? ME ENCANTO  Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 961472736  por favor tenes que seguirla pronto D: ... La verdad, me encanto volver a leerla askljfdsf, fue tan :B recordando todo devuelta. La verdad me encanta la novela, me la leí hasta la pagina actual en unos minutos. Me encantaron y me encantan los capítulos espero que sigas subiendo por un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo *_* ... Entrare todos los días a revisar y siempre que haya un capitulo voy a dejar un comentario!.. Y bueno eso, que me encanta y espero que la sigas pronto jaja

Saludos!  :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Dom 29 Dic 2013, 4:32 pm

Hola linda!!!! Cuando la sigues??
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 25 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.