O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AliceMalik Lun 20 Mayo 2013, 12:06 pm

Hasta que no pase de pag voy a comentar
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AliceMalik Lun 20 Mayo 2013, 12:07 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJA PASE JUSTO EN ESE
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Lun 20 Mayo 2013, 12:07 pm

Se viene cap!!!!! badumtss
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Sáb 25 Mayo 2013, 3:27 pm

Sube!! Ya llegamos a la 23. Cuando subes?? Es muy linda la novell
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Dom 26 Mayo 2013, 8:33 pm

NUEVO CAPITULO!! :)

Un mes después……
Desde hace un mes  había perdonada a zayn y todo ya volvió a la normalidad, excepto por unos cuantos besos que el moreno me robada, y mas de alguno que yo le robaba.   ************************************************************
  Nos encontrántrabamos ambos en el auto de zayn camino a mi departamento, malik me iba a recoger todos los dia a la U.
-Que tal si hoy vamos a cenar?- pregunto una vez que habíamos llegado a mi edificio.
-Claro- dije sonriendo.
-Te paso  a buscar a las 8- dijo besando mi mejilla.  
  ****************************  
7:30 Baby se encontraba maquillándome, para  mi cita con zayn.
Mi amiga me obligo a ponerme un vestido negro, ajustado de la cintura para arriba y la falda suelta, Intente negociar con ella ya para usar convers ya que no me gustan para nada los tacos, hasta le ofreci lavar su ropa dos meses sin embargo ella se rehuso diciendo que seria un pecado dejar que me pusiera ese atuendo con unas convers.
Exagerada!
-  _______ cuando seras la novia de zayn? El se muere por ti y tu por el, porque no aceptas de una vez lo que sientes y le das una oportunidad?-
- Baby no quiero hablar de eso, con malik somos amigos y nada mas- me estaba cansando esta conversación con baby, la teníamos casi todos los días.
-Amigos? Ja que divertido, los amigos no se andan besando…..- dijo mirándome- si no pongas esa cara, crees que no los emos visto??-
-Esos besos solo fueron un error- dije levantándome,
eran las 7:56.
- Claro, pero sabes parece que intentas convencerte a ti misma, no  a  mi. No dire nada mas- diciendo lo ultimo se fue a su habitación
- que la pasese bien con tu amigo- grito.
Eran las 8 en punto cuando sono el timbre, me arregle el vestido y abri a puerta.
-Hola, guuaa no s e como pero cada vez que te veo estas  mas hermosa- dijo para al final robarme un beso.
-Hey!- Exclame- solo somos amigos!
-Lo siento no pude controlarme- dijo tomando mi mano-  lamento decir que antes de nuestra cita debemos hacer una parada de 45 minutos-
- Que tipo de parada?- pregunte intrigada
- Bueno con los chicos tenemos una entrevista de 45 minutos en tv, lo siento lo olvide- dijo avergonzado.
-Tranquilo, no pasa nada luego de la entrevista podemos ir a nuestra cita.
Zayn solo me sonrio en modo de respuesta.      

Xx: y como les esta  yendo en el amor?- pregunto la conductora del programa- quienes están solteros?- era increíble pero esta era una de las preguntas que nunca faltaba en las entrevista de los chicos.  
Los únicos que levantaron la mano fueron Harry y zayn.
-Haci que niall esta en una relación!- exclamo la chica. Y era verdad en el mes que paso chris se trasformo en la tan esperada princesa de el rubio, debia decir que eran la pareja pefecta, aunque todos supimos que Chris era la indicada.
Desde esa noche en que niall comparti sus galletas de chocolate con ella.
- Si, llego algunos semanas ya de novio con una chica hermosa-
- Pues es una lastima, todas soñábamos con ser tus princesas!-habia muchas chicas tristes e incluso creo haber visto a una llorar….
- pero felicidades, Que hay de ustedes? Harry es enserio que estas soltero?- para todos eso era una gran sorpresa, definitivamente cande lo había atrapado ompletamente.
-Es verdad, soltero pero con una conquista en mente- otra cosa que paso en este mes fue que cande  logro que volviera el coqueto Harry. Y el doble coqueto ya que cande  se le estaba haciendo bastante difícil, pero habían avanzado, por lo menos acepto una invitación de el ruloso. gran avance! Jajjaja -
-creo que ya me lo esperaba. Y que hay de ti aun soltero?- dirigidose a zayn.
- No porque el quiera- susurro Harry bastante fuerte.
-Asi y porque?-
- Si fuera por zayn ya estaría en una relación hace mucho tiempo- dijo el ruloso mirándome- pero _______ se la a echo difícil, y no esta a los pies de zayn como a el le gustaría-claramente estaba aprovechando la oportunidad para molestar a malik
- o me equivoco?- pregunto mirando a zayn.
-No, pero si fuera tu no hablaría tanto, ya que yo por lo menos soy amigo de _______ no como tu que apenas has tenido una cita con cande y solo porque no paras de fastidiarla-
-entonces zayn reconoces que te gusta ______? Quien por cierto es hermosísima! La vi tras cámara y quede impresionada por su belleza- esperaba ansiosa la respuesta de malik. E ignorando el comntario de la chica ya que era exagerado… yo hermosa? Ja
-Siguiente pregunto- dijo zayn  sonrojado, se veía tan adorable sonrojado.
-Bueno no te presionare,  pero tengo un twet para ti-
- Dipara-
- Describe física y sicologimente a tu chica ideal, una descripción detallada- zayn me miro de inmediato.
- Mi chica ideal?? Sencillo- dijo aun mirándome- con un cabello castaño, me encanta el cabello ondulado, unos ojos café oscuro, una nariz recta, unos labios delgados perfectamente besables y con bastantes curvas- dijo guiñándome un ojo- me gustan las chicas sencillas, inteligentes, que al principio son timidas, pero personalidad y carácter, humildes, alegres y que le encanten los desafíos-cuando termino aparto su mirada de mi y la dirigio a la chica rubia
- esa seria mi chica ideal-
-charlotte en resumen la chica que se encuentra alla- indicándome- ________- esperen era yo?! Bueno la descripción era igual a mi pero yo aun no creía que zayn sintiera cosas por mi, era imposible!  Él fijarse no mi? No lo creo…..
-Sabes yo pensé lo mismo- dijo Charlotte riéndose- la descripción es exacta, por lo menos la física-
-La sicologica es también exacta- dijo Louis siendo apoyados por el resto de los chicos.
-Zayn tienes muy bien gusto y además la mayoría de las directioners les encanta _______- Malik solo sonrio y continuo mirando el suelo ya que estaba bastante sonrojado.
-Bueno chicos muchas gracias por venir y les deseamos lo mejor- porfin este programa había terminado! Aunque estuvo interesante……
-Antes de irnos zayn solo responde algo: te gusta ______?- el moreno estaba entre la espada y la pared, pero veremos que responde.
- Vamos Charlotte que no ves lo ruborizado que esta?- dijo Liam. Seguramnte estos chicos planiaron este encerron a mi… digo a zayn.
-Es demasiado evidente- dijo niall
- Y?- pregunto Charlotte a zayn
- Si, me gusta, me gusta y mucho!- :O enserio dijo que le gusto??
No puedo creerlo. Creo que me dara algo…..!
Todos los chicos comenzaron a aplaudir y se lanzaron sobre zayn haciendo que este cayera al suelo junto con sus amigos.    
  Me encontraba en mi habitación sin poder dormir y recordando cada momento con zayn en nuestrac cita, malik me llego a cenar en la cima de un elegante edificio para luego bailar mirando todo la ciudad. Simplemente hermoso.  
Flas back  
-Espero te  gustara mi sorpresa- dijo zayn mientas bailábamos
- Todo es hermoso, el sueño de toda chica- dije sonriendo.
-Y que otros sueños tienes?-
- Sueños, sueños no, solo cosas que me gustaría hacer algún dia-
-Como cuales?- no entendia la curiosidad de zayn.
- Cosas sin importancia como aprender a andar en skate, dar un beso bajo la lluvia, un tatuaje y viajar a Italia – el solo continuo mirándome-
- Presiento que los cumplirás..-
  Fin fras back
No entendia esa curiosida de malik por saber mis sueños




* hola, volvi perdon por abandonar asi la nove pero ya volvi!
Ando corta d tiempo asi q las qiero y comenten!! :)
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Mar 28 Mayo 2013, 5:24 pm

Es hermosaa!!! Siguela pronto please!! Y si Harry voy a tardar en caer ante tus encantos...pero pronto lo are jijiji
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por lokita Mar 28 Mayo 2013, 8:06 pm

siguelaa!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 1:55 pm

Lo se...no merezco ni k me respondas este mensaje...pero por favor...perdona k no haya comentado tu novela.He estado superhipermegareocupada :(
Perdoname :'( Pero aun asi...VOLVI!!!!Peron,ahora ya sabes k cuando no comento durante muuuuchoooo tiempo no es pork n kiera,si no pork no puedo okiis?!?
Y otra cosa,te lo he dicho...ya perdi la cuenta...ESCRIBES GENIAL!!!!
ME EN-CAN-TA TU NO-VE-LA!!!!
Porfiis,si puedes respondeme a este mensaje :)) bss cdt xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Miér 29 Mayo 2013, 10:27 pm

RossiG escribió:Lo se...no merezco ni k me respondas este mensaje...pero por favor...perdona k no haya comentado tu novela.He estado superhipermegareocupada :(
Perdoname :'( Pero aun asi...VOLVI!!!!Peron,ahora ya sabes k cuando no comento durante muuuuchoooo tiempo no es pork n kiera,si no pork no puedo okiis?!?
Y otra cosa,te lo he dicho...ya perdi la cuenta...ESCRIBES GENIAL!!!!
ME EN-CAN-TA TU NO-VE-LA!!!!
Porfiis,si puedes respondeme a este mensaje :)) bss cdt xx

ROSSI! :) volviste, se te extrañaba!! :/ pero oye no te angusties ni te preocupes, te entiendo perfectamente, si asta a mi me paso eso y avces alvido la nove!! :)
Pero lo q importa es q te gusta la nove y no me has dejado, solo ya no comentas como antes. pero lo q en verdad importa es q aun eres mi fiel lectora!! :)
Jajja y gracias! :)
Bueno besos y tu igual cdt
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AliceMalik Vie 31 Mayo 2013, 7:38 pm

Es GENIAL!!! Siguela pronto linda!! Besos
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 2:02 pm

andreita_linda escribió:
RossiG escribió:Lo se...no merezco ni k me respondas este mensaje...pero por favor...perdona k no haya comentado tu novela.He estado superhipermegareocupada :(
Perdoname :'( Pero aun asi...VOLVI!!!!Peron,ahora ya sabes k cuando no comento durante muuuuchoooo tiempo no es pork n kiera,si no pork no puedo okiis?!?
Y otra cosa,te lo he dicho...ya perdi la cuenta...ESCRIBES GENIAL!!!!
ME EN-CAN-TA TU NO-VE-LA!!!!
Porfiis,si puedes respondeme a este mensaje :)) bss cdt xx

ROSSI! :) volviste, se te extrañaba!! :/ pero oye no te angusties ni te preocupes, te entiendo perfectamente, si asta a mi me paso eso y avces alvido la nove!! :)
Pero lo q importa es q te gusta la nove y no me has dejado, solo ya no comentas como antes. pero lo q en verdad importa es q aun eres mi fiel lectora!! :)
Jajja y gracias! :)
Bueno besos y tu igual cdt

Awwww!k maja eres!De verdad,intentare comentar mas,pero repito,INTENTARE.Estoy superhipermegaocupada,y estan a punto de darme las notaaaas finales!!!!Muchas graciaaaaas por entenderme hahahaha me caes muy bien !!!! :)))P.D.:Siguelaaaa!!!! Kisses cdt xx :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Vie 07 Jun 2013, 6:00 pm

Porfaa siguellaaaa!!! Necesto cap :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Vie 14 Jun 2013, 2:59 pm

Siguela linda!! Muero esperando :misery:
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Sáb 15 Jun 2013, 2:32 pm

Hola! :) perdon perdon! :/
Pero saben ya me qedan unos ocos dias y salgo de vacaciones! :)
 Ahy escribeere mas,porq eetoy6 bloqeada enserio! :/
Pero por ahora deben comentar! 77'  si llegan a la oagina 26  prometo subir! :)
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AliceMalik Sáb 15 Jun 2013, 8:21 pm

No lo digo de mala y espero que no te ofendas...Pero por que siempre quieres que lleguemos a la pagina numero tal??. Si ya sabes que tenes lectoras
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 23 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.