O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 3:45 pm

andreita_linda escribió:Hola! RossiG me alegro de tener una nueva lectora! :) y si en unas horas mas subere una maraton de 4 capitulos o alomejor mas todo depende de las lectoras! si hay comentarios o no! :D
cdt besos y gracias por ser mi lectora!
No se dan las gracias!Tu novela es increíble!MARATON YA YA!Ojala que sean mas de 4 capitulos! :D Besos cdt :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Vie 04 Ene 2013, 5:09 pm

Maraton :D
1/4


Desperté un poco enfadada conmigo misma, no podía dejar de pensar en Zayn. Por mi propio bien debía sacármelo de la cabeza! No quería volver a sufrir- pensaba mientras preparaba mi desayuno.
Después de comer un desayuno muy elaborada: cereales, me duche y me puse esto:

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Pijama13

Este era mi pijama favorito y como estaría todo el dia en el depa sin hacer nada y además sola, ya que Babi tenia otra cita con Liam y pasarían todo el dia juntos no se en que lugar. Nadie me vería.


Llevaba 2 horas viendo un musical hasta que me aburrí y me abrí mi twitter
Al cabo de una hora respondiendo mensajes de mis amigos me llego uno que llamo mi atencion:
“__________ estoy muy aburrido y solito en casa, que tal si nos hacemos algo de compañía? ;)”
Le respondí:
“ Malik tu solo?? Jajajaj seguro! Tienes miles de admiradoras que estarían encantadas de hacerte compañía- Zayn tenia miles de chicas que se morían por estar con el.
Seguro fui su ultima opción en la lista- pensé hasta que vi que tenia otro tweet
“ puede ser pero yo solo quiero estar contigo”-wooo ese tweet me sorprendió y hizo que sintiera mariposas.
Apenas llego ese tweet miles de directoners comenzaron a mandarme mensajes como:
- P*rra! Te matare..
- No aceptes! El es mío!
- Acepta! Es Zayn Malik!
- Se nota que quiere contigo! Solo espero que lo hayas muy feliz :)
Y así muchos mas! Unos con amenazas y otros diciéndome que lo hiciera feliz que era ideal para el!
Yo por mi parte no sabia que responder, pero siguiendo mi corazón escribí:
“me encantaría que vinieras hacerme compañía :) “- y que estuvieras siempre conmigo-pensé

“ genial! Entonces llevo comida china, espérame….!”- era otro tweet de Zayn.
Debieron pasar alrededor de 30 minutos y ya tenia a Zayn en mi puerta con la comida china.
- Hola, pasa- dije haciéndome a un lado para dejarlo pasar
- Hola- dijo entregándome la comida- gracias por dejarme hacerte compañía-
- De nada, mejor vamos a comer- dije guiándolo a mi habitación que era el único lugar ordenado.
- Linda ropa- dijo con una sonrisa ¿traviesa? Si! Definitivamente estaba sonriendo asi!
- Gra-gracias- dije de mil colores, como había olvidado cambiar mi pijama por uno mas adecuado! Mi pijama no dejaba mucho a la imaginación.

Después de ese comentario nos acomodamos en la cama y comenzamos a comer, mientras lo hacíamos por accidente un poco de mi comida cayo en una mejilla de Zayn.
- Ajjajajajajja- me rei de su expresión sorprendida
- Asi que quieres jugar- dijo tomando un poco de su comida
- No! Fue un accidente-dije sintiendo como al comida impactaba en mi rostro- oh! Esta me la pagas!- dije lanzándole mucha comida.

Estuvimos lanzándonos comida hasta que nos detuvimos a ver el desastre que era mi habitación!
- Creo que debemos ordenar- dijo Zayn mirando el desastre que habíamos causado
- ahora?- pregunte sin ánimos- no tengo ganas- dije sentándome en el suelo
- vamos ______! No seas floja- dijo ayudándome a levantarme

Zayn me ayudo a ordenar toda mi habitación, bueno yo lo ayude a el!
Cuando por fin terminamos estábamos tan agotados que nos volvimos a acomodar en mi cama ( era bastante grande) y conversamos hasta que conciliamos el sueño.


- Estos si que no pierden el tiempo-dijo una voz despertándome
- Jajajajaj si! Debieron pasarla muy bien anoche!- dijo la voz de Babi- parecen cansados-
- Hey! Que aca uno no tiene un poco de privacidad!- dije levantándome enojada
- Q? que pasa??- pregunto un Zayn muy asustado mirando para todos lados
- Nada Zayn, solo que estos dos entren sin tocar- dije indicando a Liam y Babi
- Hey! La puerta estaba abierta- dijo defendiéndose
- Como sea- dije acomodándome de nuevo para dormir
- Zayn que te pareci si nos vamos- dije Liam tirando de el.
- Ahora –dijo volvindo acostarse a mi lado
- Si ahora!- dijo liam
- Esta bien- dijo levantándose-Adiós ____, lo pase increíble ayer- dijo besando mi mejilla
- Nos imaginamos- susurro Babi pero aun así la pude escuchar
- Aaa y no olvides que saldremos esta noche- dijo saliendo de la habitación
- Tu igual Babi- grito Liam desde abajo.

Al irse los chicos Babi me miro con miles de preguntas en su rostro
Y como te fue en tu cita?- pregunte intentando distraerla- y porque llegaste al otro día? Donde pasaste la noche?- solo esperaba que Babi no haya cometido un error.
- Oye! Una pregunta a la vez-dijo tomando asiento junto a mi en la cama- y me fue superhipermega bien! Y en cuanto a donde pasa la noche fue en la casa de los chicos, pero no pienses mal- dijo viendo mi cara sorprendida- dormí en una habitación de visitas. Es que se me hizo tarde conversando con Liam y el me invito a quedarme.
- Aa menos mal- dije ya mas relajada
- Y tu también me debes algunas respuestas- dijo mirándome con una mirada picara- que paso con Zayn anoche? Que la paso tan bien?-
- No paso nada! Solo vino hacerme compañía y al igual que a ti se nos hizo tarde y nos quedamos dormidos- dije dirigiéndome a las escaleras para ir a comer algo
- Creo que tendremos que hablar luego-dijo dirigiéndose a su habitación- por ahora iré a dormir

aa porciacaso no se como se llaman a los mensajes en twitter es que no tengo! :D
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Vie 04 Ene 2013, 5:19 pm

maraton!
2/4


Después de desayunar estuve estudiando todo el día hasta que llego la hora de comenzar a arreglarme para la salida con Zayn
- _______! Ve a ducharte y te pones esto-dijo pasándome un lindo conjunto, al verla me di cuenta que ella ya estaba lista y era de esperarse su cita era una hora antes que la mía.

Mientras me duchaba escuche como me gritaba Babi:
- _____! YA ME VOY CUIDATE! QUE TE VALLA BIEN EN TU CITA- grito desde abajo
- Adiós! Y NO ES UNA CITA- grite enojada
- CLARO QUE SI!- gritaron Liam y Babi juntos
- YA LARGUENSE- grite mas enfadada

Al salir de la ducha me vestí y me puse el atuendo que Babi me había pasado
Era este:

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Kdrs

Me maquille un poco: solo me coloque rímel y un poco de brillo labial color rosa.
En eso suena el timbre, seguro era Zayn.


- Hola – dije abriendo la puerta
- vas happenin- dijo mirándome- Wooo hoy si que te ves hermosa- dándome un tierno beso muy pero muy cerca de los labios.
- Emmm gracias- le dije aturdida por su cercanía
- Vamos- estirando su brazo hacia mi
- Claro!- dije cerrando la puerta

Nos subimos a su auto yendo hacia un rumbo desconocido para mi.
- Zayn donde vamos?- pregunte intrigado por el lugar donde estaríamos.
- A un lugar que te encantara-dijo girando su rostro y sonriéndome.
- Y no me diras?- coloque mi mejor cara de cachorro
- Emm.. no y ¡no me pongas esa cara! –dicho esto comenzó a mirando hacia otro lado
- Vamos zancito dime- dije juguetona
- Ya esta! Llegamos- dijo apagando el motor del auto y bajándose
- ¿Donde estamos?- pregunte mientras el me ayudaba a bajar del auto, no veía nada todo estaba oscuro.
- Porque tienes que hacer tantas preguntas?- dijo tapando mis ojos con algo negro
- Hey! Que haces?- exclame intentando quitar la banda negra
- Tranqui, solo camina yo te guiare- dijo tomando mis manos
- Y si caigo- dije asustada
- ______ nunca dejaría que te hicieras daño- susurro cerca de mis rostro, podía sentir su respiración
- Entonces sigamos- dije ya que nos habíamos detenido
- Si, solo unos metros mas y llegamos- y siguió guiándome – ya esta- dijo sacándome la banda

Al mirar a mi alrededor me sorprendí. Todo era hermoso, llego de luces, velas y con una vista esplendida. Había una mesa para dos al centro de un corazón hechos por velas…

- Zayn esto es.. hermoso- dije aun asombrada por lo bello que era el lugar
- Me alegro que te haya gustado-
- Lo hiciste tu?- pregunte
- Con un poco de ayuda de los chicos- dijo mirándome- que tal si comemos?- pregunto

La cena estuvo genial, con Zayn conversábamos de cada tema que se nos ocurría.
Una vez que terminamos de comer fuimos a caminar por un hermoso bosque que estaba iluminado con luces que indicaban el camino y llevaban a un puente que estaba repleto de flores y unas pequeñas luces: simplemente hermoso!


Realmente estaba disfrutando esta noche con Zayn la había echo hermosa! Pero lo que me inquietaba era su mirada, no la apartaba de mi rostro
- Me encanta cuando te sonrojas- dijo tocando una de mis mejillas- hace que te veas mas hermosa de lo normal- su rostro se estaba acercando cada vez mas al mío. No sabia que hacer quería besarlo pero a la vez tenia miedo que ese beso cambiara toda nuestra relación y luego nos llevara a un escenario donde terminaría sufriendo, porque eso era siempre lo que pasaba! En todas mis relaciones terminada herida y ya no lo quería mas! Así que usando la cabeza me aleje de Zayn
- Creo que me siento mal ¿ me llevas a casa?- pregunte evitando su mirada
- Claro- dijo

El viaje a casa fue en completo silencio, seguro pensó que yo no quería ese beso y por eso me aleje. Cuando la verdad era que deseaba besarlo mas que nada.

- Espero que te la hayas pasado bien- dijo apagando el auto
- En realidad si- dije abriendo la puerta- y gracias por convertir nuestra salida en algo tan lindo, eres un gran amigo-
- No hay de que- dijo desanimado besando mi mejilla- adiós que duermas bien.
- Adiós tu igual- dije bajando del auto

Entre a mi depa destrozada. Había rechazado a Zayn y arruinado toda la noche! Me odiaba!

Sin pensarlo mucho me dirigí a mi habitación me cambie mi ropa por una cómoda pijama y baje a ver un poco de tv y ver si podía distraerme un poco.


andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Vie 04 Ene 2013, 5:26 pm

Maraton
3/4


Sentí como alguien habría la puerta

- _____ tan pronto volviste- dijo Babi con una sonrisa gigante- por lo menos a una le fue bien- pensé
- Te fue bien!- dije ignorando su pregunta
- Si! Liam y yo somos novios- sentándose a mi lado- y a ti?
- Me fue pésimo- y me lance en sus piernas- arruine todo-
- Que paso? - pregunto acariciando mi cabello-cuéntame-
- Zayn preparo un lugar hermoso, cenamos y luego fuimos a caminar. Todo iba bien hasta que el se comenzó acercar mucho y estuvo a punto de besarme pero yo me aleje y le dije que me sentí mal que me trajera a casa. Después de eso el viaje fue en completo silencio! Y antes de bajarme le dije que era un gran amigo.
- Pero _______!! Porque no dejaste que te besara?- pregunto enojada
- Porque no! Babi no quiero salir lastimada de nuevo!- exclame ya al borde de las lagrimas
- _____ debes darte una oportunidad! No puedes siempre tener miedo por lo que paso con matias!- dijo tocando mi mejilla

Esta era una de las cosas que adoraba de Babi cuando la necesitaba siempre estaba hay como una madre para aconsejarme y darme un abrazo.

- No quiero seguir hablando de eso- dije levantándome y encaminándome a las escaleras-adiós!
- Adiós, descansa y piensa en lo que te dije-pensaba en eso todos los días! Solo quería dormir y ya no saber del mundo. Estaba muy confundida!


Al día siguiente
Desperté con mucho sueño, anoche no pude dormir nada pensando en el casi beso con Zayn y en como yo me aleje de el.
Fui a buscar a Babi pero no la encontré. Debió irse temprano a trabajar, lo que me faltaba! Cuando la necesitaba para que me distrajera ella iba a trabajar!
No tenia ni hambre y lo único que quería era dejar de pensar , por lo que la única solución era continuar durmiendo. Sin pensarlo dos veces me dirigí a mi cuarto para olvidarme de todo.


* perdon! se que este capitulo es corto, pero el otro sera mas largo! :)
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Vie 04 Ene 2013, 5:46 pm

Maraton
4/4


Desperté al sentir que alguien saltaba sobre mi cama

- Por las santas zanahorias! despierta de una vez _______!-grito Louis saltando en mi cama mientras comía una zanahoria
- Louis! Que haces en mi cuarto! Y en mi cama!- dije enojada moviendo mis pies y haciendo que se cayera al suelo.
- Out mala- dijo levantándose- y mi zanahoria?- exclamo con los ojos como platos-
- DONDE ESTA MI ZANAHORIA?- grito mientras buscaba desesperado su zanahoria
- Luis baja a la cocina y comete otra- dije levantándome
- Esta bien! Aa se me olvidaba tienes que arreglarte, vamos a salir!- dijo con mucho animo
- Salir?? Donde?-
- Pues iremos a la playa!- haciendo un raro baile
- Iremos? Quien mas va?- por favor que no diga Zayn
- Pues tu, Babi, Liam, Niall, Harry, Taylor, Zayn, Eleonor y yo- dijo enumerándolos a todos con sus dedos
- Aaa y toma esto es lo que te dejo Babi para que te pongas- y me entrego un montón de ropa- ella se esta duchando. y apúrate que nos espera un gran día-
- Si! Wii que felicidad! Eremos a la playa- dije con sarcasmo
- No seas sarcástica! Si se que quieres ver a Zayn!- dijo guiñándome un ojo- escuche por hay que estuvieron haciendo travesuras aquí mismo el otro día-
- De donde sacaste eso?- pregunte más avergonzada que enfadada- no importa! Solo ándate- y comencé a empujarlo hacia la puerta
- Así que era verdad!- dijo riéndose-y yo que pensé que mentía Liam
- ANDATE- grite lanzándole una almohada
- Rrrrg-dijo estirando una mano hacia mi como una garra y haciendo un ruido parecido a un león
- Chao Louis!-grite lanzando otra almohada
- Uuuu! UNA FIERA!-grito cerrando la puerta de mi habitación
- Juro que matare a Liam- dije enojada

Después de ducharme me puse ropa que me dejo Babi que eran un bikini y un vestido para ponerme sobre de este.
Estos era:
Bikini:

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Bikii

Vestido:

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Vestidohalterparalaplay

Luego de estar vestida arregle un bolso con las cosas que usaría baje a encontrarme con Louis
- Estoy lista- dije
- Te ves muy linda-dijo Louis mirándome, lo que no me incomodo porque Louis ya se había transformado como en mi hermano- solo tenemos que esperar a Babi
- Aun no esta lista??- se estaba duchando cuando Louis me despertó! Como se demoraba tanto!
- No aun no esta lista, yo creo que tenemos para rato todavía- dijo sentándose
- Si yo igual- dije imitándolo

Cuando por fin se digno a bajar Babi llevaba puesto esto:

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 778vestidosplaya201225j

- Wooo si que iré con chicas lindas!- dijo Louis abriendo la puerta para irnos

El viaje a la playa fue muy corto sobre todo si viajas con Louis! Nunca te aburres.
Al llegar la playa estaban ya todos los chicos, Louis salió corriendo para encontrarse con Eleonor.

- Hola _______-dijo liam dándome un beso en la mejilla. En cuanto a Babi besándola tiernamente en los labios- Zayn esta por allá, por si quieres ir a verlo- dijo indicando una orilla donde se encontraba el moreno.
- Emmm. .. gracias Liam pero creo que iré a caminar- dije alejándome de los tortolos.

No me atrevía a ir con Zayn, no podría verlo a la cara! Así que solo me quedaban 3 opciones:
1°. Ir con Louis y Eleonor la cual rechace al verlos muy acaramelados
Mi segunda opción era ir con Harry y Taylor pero también la rechace al verlos dándose un apasionado beso! Eso si que era un beso!
Ay! Odiaba esto todos con sus parejas! Consíganse un motel-pensé
Pero aun me quedaba otra opción: ir con Niall que comía desesperado una hamburguesa. Me encamine de inmediato hacia el.

-Hola Niall- dije sentándome a su lado
- hola- dijo con dificultad de tanta comida que tenia en su boca
- esta buena- pregunte refiriéndome a la comida
- buenísima- dijo estirando un poco hacia mi- quieres?-
- no gracias-dije
- a por cierto Zayn esta para allá- indicando donde se encontraba el moreno
- si lo!-dije enojada-porque todos me lo dicen a cada rato! Como si siempre tuviera que estar con el!- exclame ya muy enojada

- Hey tranqui!-dijo levantando las manos- solo te decía, y yo creo que todos te lo dicen porque siempre están juntos y hacen una linda pareja- riéndose y mirando así otro lado
- Jajjaja que divertido- dije parándome- mejor me voy, sigue con tu amorcito! La comida!-
- Uuuuy que andas gruñona- metiéndose un chocolate a la boca
- Chao de hay nos vemos- dije
Al pararme choque con alguien…………. Y como tenia una suerte era ÉL!

- Hola- dije un poco nerviosa, pero que me pasa llego meses conociéndolo y nunca se me pasan estos nervios cuando lo veo o lo tengo cerca!
- Hola-dijo mirándome- no te había visto-
- Si! Yo tampoco-
- Pero si yo te dije donde estaba Zayn y tu no quisiste ir-dijo Niall
Maldición porque Niall siempre hace sus comentarios desubicados

- Que dices Niall, no debí escucharte- riendo solo de nervios
- ahora se te paso todo lo gruñona! Sip si con Zayn eres toda risitas!- Niall oficialmente te odio-pensé
- no se de que hablas- dije tirándole arena con mi pie para que cerrara su lindo boquita!

Antes de que digiera algo mas que me dejara en vergüenza me puse a caminar sin rumbo
- ______! Espera- gritaba Zayn corriendo atrás mío. No lo que me faltaba! No me atrevía a estar sola con el!
- que quieres Zayn- dije de mala gana
- hey porque ese humor?-pregunto acercándose a mi
- qu-que humor?- dije , pero por primera vez no me aleje
- bueno es que andas como enojada-dijo acercándose mas! Solo nos separa centímetros
- y tienes algún problema con eso?-dije mas nerviosa que enojada
- En realidad no- acercándose-te ves hermosa enojada-nuestros labios estaban separados por centímetros.
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Vie 04 Ene 2013, 5:47 pm

espero les guste y comenten! :)
pronto volvere a subir!
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 9:42 am

Que bonito!En serio!Me re-encanta!Sube más capis PRONTOO!Está genial! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Milena Sáb 05 Ene 2013, 2:14 pm

Sube cap rapido
Milena nueva lectora
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Sáb 05 Ene 2013, 6:06 pm

hola milena! me alegra tener una nueva lectora y si subo capitulo depende de ustedes si comentan! :D
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 9:18 am

Sube mas capiis,hazlo por tus fieles lectoras...jajjaja :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Missrider1d Dom 06 Ene 2013, 3:05 pm

HOLAAAAAAAAS VOLVI e.e lamento no comentar, esque e estado algo ocupada escribiendo.....eeen fin ame la maraton LA AME!!! seguila linda

besos y pasate por mis noves que estan en mi firma Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 48163solo si quieres... u.u
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Dom 06 Ene 2013, 5:42 pm

Hola soy la escritora :)

chicas lo siento pero subere mas capitulos cuando pasen a la pagina 5!
porfaaa comenten! :D
Missrider1d ya he pasado por tus novelas y son geniales! :)
besos cuidense!
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 10:48 am

A la página 5?!?!?No nos hagas eso... :(
Chicas,ya saben...si no comentamos,no hay capis...!A si que...comentar!comentar!comentar! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Lun 07 Ene 2013, 6:03 pm

la escritora...

hola RossiG si, solo comenten y subere capitulos, pero si pasan a la cuatro y esta mas o menos llena de comentarios lo pensare y alomejor subo un capitulo! :D
besos a todas y cuidense!
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Lun 07 Ene 2013, 6:05 pm

PD: tengo algunos capitulos avanzados, todo depende de ustedes si los subo! :)
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.