O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Miér 06 Mar 2013, 5:04 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Caande Directioner
Caande Directioner

https://twitter.com/CandeCocordano

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Miér 06 Mar 2013, 5:05 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pagina 11 ahora subes!!!!
Caande Directioner
Caande Directioner

https://twitter.com/CandeCocordano

Mensaje por andreita_linda Miér 06 Mar 2013, 7:01 pm

Hola :) me alegro que ayan llegado a la pagina 11 y gracias ely y cande, siempre comentando para que subiera capi. Y gracias igual para todas mis lectoras!! :D
Recuerdo decirles q suberia capitulo, pero enseerio no m siento muy bn. :/ lo siento mañana subire lo prometo!! Porfa entiendan :)
PD: PORfa pasen por mi nove, me hiciste demasiado daño, mecesito opiniones, que me den su opinion. Tan mal esta??
Un beso para todas. Las qiero.
andreita_linda
andreita_linda

Mensaje por ely! Jue 07 Mar 2013, 10:19 am

graxx por seguirlaa !!! no importa es mejor q te cuidess!!!! si te sentis mal no subas :) la otra nove no esta mal esta buenaa :)
ely!
ely!

Mensaje por andreita_linda Jue 07 Mar 2013, 11:07 am

Gracias ely, :D y en un rato sunieemlo prometo!!
andreita_linda
andreita_linda

Mensaje por ely! Jue 07 Mar 2013, 12:54 pm

okkk tomate tu tiempo :)
ely!
ely!

Mensaje por andreita_linda Jue 07 Mar 2013, 6:15 pm

Maraton! 1/5

Desperté y eran ya las 11 de la mañana, era fin de semana y estaba sola en el depa ya que Babi fue a ver a Liam y era que esos dos ya no se podían separar, parecían zombis cuando estaban solos.
Me duche y me puse esto:

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 11 Kkkjw

Me la había dejado Babi, aun saliendo ella me deja ropa preparada a mi.
Desayune y me puse a terminar un trabajo para la U, seria para dentro de 2 semanas pero siempre avanzaba en todo lo que podía y así después tendría algunos días libres.
Acababa de terminar mi trabajo cuando llego Babi.
- ______ debes llamar a Alex, vamos a salir!- exclamo emocionada
- Donde iremos?- pregunte sin ánimos, solo esperaba no que tuviera que ver la cara de Malik.
- A la casa de los chicos- me miro y vio mi cara de angustiada- tranqui perrie no ira-
- No me preocupa Perrie- me miro levantando las cejas- bueno si, me alegro que no valla pero el que mas me preocupa es Malik, no quiero que le haga nada a Alex- mi amigo no merecía que Zayn lo dejara en ridículo.
- Solo esta celoso, ya mejor llámalo para que nos pase a recoger que se nos hara tarde-
A Babi le encantaban las “juntas” con sus ídolos.
- Nos seas exagera es temprano-
- temprano? No has visto la hora son las 8 de la tarde- :O las 8? Como me me había pasado tan rápido el dia? Debi estar muy concentrada en el trabajo.

Llame a Alex y le dije que invitara a la cami, ella no debia porque quedarse solo mientras yo salía con su novio.

Al cabo de media hora ya estábamos en la casa de los chicos y presentando a camila como una amiga. Con los chicos se cohibió entera y con las chicas se llevaba genial, éramos un grupo super grande y la pasábamos increíble sin contar a Zayn que solo miraba el vacío, me preocupaba.
Vimos algunas película y comidos pizza, pero ahora estamos sentados todos en círculo en la habitación de Liam que era la más ordenada preparándonos para jugar verdad o reto por suregencia de Babi.

Colocamos una botella en el centro y la primera en hacerla girar fui yo y la botella apunto a Niall.
- Mi tierno Niall verdad o reto?- pregunte sonriendo- si es verdad tendras que responder si o si.- quería que eligiera reto
- Creo que reto, temo por lo que podrías preguntar-bingo! Tenia muy claro el reto, con chris el dijo que eran solo amigos, pero después de esto ya no lo serán.
- Pues mi reto es que beses a chris- el solo me miro con los ojos como platos, no se esperaba eso.- no me digas que nunca la has besado?- me vengaría un poco de el rubio- yo pensé que eras su novio, por como me hablas de ella que es super linda, perfecta que al parecer llego tu princesa- el rubio estaba mas rojo que un tomate.
Todos rieron antes mi comentario.
- Niall solo besala!- dije ya impaciente- debe ser un beso con lengua-
Ellos solo se comenzaron a acercarse bastante sonrojados ambos y se dieron un beso, comenzó tierno pero luego fue subiendo bastante de tono, tuvimos que separarlos para que no se atragantaran los pobres…..
El siguiente fue Niall y la botella me indico a mi.
- Y ______ verdad o reto?- pregunto aun ruborizado
- Verdad- dije segura
- Cuantas veces has besado a Zayn?- :O Niall se vengo, pero como me preguntaba eso delante de todos.
Zayn me miro de inmediato sonriendo. Y los demás estaban expectantes esperando mi respuesta.
- Niall como le haces esa pregunta, es obvio que ellos nunc….-
- Dos veces – interrumpi a Louis y varios me miraron sorprendidos mientars otros como Liam y mi amiga solo sonrían.
- Alex tu tranquilo eso ya es pasado- dijo camila mirándome a mi para que captara la indirecta.
Claro debía darle una explicación a Alex, ya que supuestamente es mi novio.
- Si Alex ademas fueron sin importancia, y no besa ni tan bien- dije viendo de reojo como Zayn dejaba de sonreir.
andreita_linda
andreita_linda

Mensaje por andreita_linda Jue 07 Mar 2013, 6:25 pm

Maraton 2/5

El juego continuo, Babi giro la botella y esta indico a Louis.
- verdad o reto?- pobre Louis, si conocía a mi amiga sabia que tanto sus preguntas como sus retos eran muy peligrosos.
- Verdad- Louis se veía tranquilo- yo no estaría así- pensé
- Cual es el lugar mas peligroso donde lo has hecho con Eleonor?- vi cono Eleonor se sonrojo.
- Emmm… creo que una vez en el living- todos pusimos cara de asco- y en la habitación de Harry- susurro
- QUE??!!- grito el ruloso enojado
- Lo que pasa Harry es que Louis esta enojado contigo y por eso quiso hacerlo en tu cuarto- Eleonor estaba bastante avergonzada.
- al menos dime que sabanas eran para quemarla- dijo serio el ruloso a loa que Louis solo sonrio- pero no se quedara asi Boo Bear-
- Bueno continuemos, tu turno Louis-dijo Liam
La botella comenzó a girar deteniéndose en Charlotte. Creo que así se llamaba la “amiga” de Harry.

- Querida Charlotte verdad o reto?-la rubia se veía indecisa pero opto por verdad.
- Sinceramente encuentras sexys los rulos de de styles?-harry no la dejo responder y dijo:
- Que pregunta Louis obvio que los encuentra sexys- pero ante la mirada de la chica que aun no respondía- no me digas que no te gustan mis rulos- se acaricio su cabello desesperado.- es de mi mejores armas para conquistar!-
- No es que no me gusten pero no son ni tan sexys- podía ver como Charlotte disfrutaba este momento.- no son la gran cosa-
- :O enserio no! Yo pensé que adorabas mi cabello por como lo tocas cuando tenemos sex…- pero al ver nuestro rostro sorprendidos por la información extra se callo.
- Jajajaj es broma styles, solo lo hacia por molestarte- dijo besando su mejilla- y no era necesario que revelaras eso-

Ahora Charlotte giro la botella y esta indico a Camila
- Verdad o reto? Pregunto la rubia
- Verdad-
- Alguna ves lo has hecho en la cocina?- todos miramos sorprendidos a la rubia incluido el ruloso.
- Emm… si, dos veces- dicho esto Alex que estaba a mi lado se ahogo con la bebida que estaba bebiendo.
Yo solo le dio leves golpes en la espalda,
- Asi que dos veces-Le susurre- ustedes si que son traviesos!- mi amigo seguía tosiendo.
- Guaa eso nos supero a nosotros- Louis miraba a su novia- deberíamos intentarlo-
- Louis no se atrevan- dijo Liam serio- si lo haces nunca mas te compro zanahorias!-
- Que?! esta bien, no lo hare- típico Louis no vive sin sus amadas zanahorias.

Camila giro la botella y esta indico hacia mi.
- Verdad o reto?- pregunto con una sonrisa. Esta chica trama algo.
- Verd..- sentí como Babi que estaba a mi lado me daba un codazo. la mire extrañada.
- Reto?- sono mas una pregunta dirigida a mi amiga, la cual sonrio y asintió con la cabeza.
- Mi reto es que beses a Alex- dijo camila aun sonriendo.
Como me pedía que besara a su novio? Mire a Alex y este solo miraba a su novia sin creer lo que acababa de escuchar.
- Eso no es problema- dijo Alex después de algunos minutos de silencio. Ante su comentario yo lo vi incrédula.
- Es para poner celoso a Malik- me susurro.
- Yo creo que el juego debe terminar- dijo Zan serio- enserio esto se volvió aburrido-
- Claro pero después que Alex bese a _____- dijo Harry.
- NO! DEJEMOSLO ASI!- exclamo ya molesto el moreno.
Claro que no lo dejaría asi, que el sintiera lo que que sentí cuando lo veía besándose con Perrie en las fotos!
Todos esperaban ansiosos nuestro beso.
Pero temía que esto arruinara mi amistad con Alex, obvio que no sentiría nada, pero esto era incomodo....
andreita_linda
andreita_linda

Mensaje por andreita_linda Jue 07 Mar 2013, 6:28 pm

Maraton 3/5

Yo solo cerré los ojos y sentí como Alex choco sus labios con los míos, inconscientemente coloque mis manos en su cuello y el las suyas en mi cintura.
era un beso lento: en simple roce de de labios pero no sentía nada, estuve apunto de abrir los ojos y ver si me besaba en realidad, pero eso arruinaría la “magia de enamorados”.
Debía reconocer que no besaba mal pero yo no sentía nada, era como comer algo sin sabor no era malo pero tampoco bueno.
Narra Alex
No podía creer que camila me hiciera besar a ______.
Ella era atractiva y todo eso pero yo estaba enamorado de mi novia y _______ solo era mi amiga, mas como mi hermana pequeña. Y si este beso arruinaba todo?
Vi como ella solo cerraba los ojos y posaba sus manos en mi cuello, yo solo la tome de la cintura y junte nuestros labios.
La bese lento y sin lengua, ya sentía que traicionaba a mi cami, el beso era suave y yo no sentía nada, nada! Era como si no la estuviera besando.

Narra ______
Ya llevábamos besándonos bastante tiempo y yo solo quería terminar este incomodo beso. Alex sabia besar pero no había comparación con Zayn, como me besaba el y como yo me derretía solo con su roce.
- Ya es suficiente- dijo Zayn separándonos- tampoco era necesario un beso tan largo- su mirada esta triste.
- Después podemos continuar- dijo alex mirándome.
Ante este comentario Malik cerro ambas manos en puños y salió de la habitación azotando la puerta.
Después de algunos minutos se sentio algunos golpes y cosas caer.
Todos nos miramos
- _____ lo ultimo solo le dije para sacarlo de quicio, pero si soy sincero nos senti nada al besarte- que alivio!- pensé
- Si soy sincera también, yo tampoco sentí nada al besar no es que beses mal pero no sentí nada de nada.-
- Que alivio!- exclamo mia migo feliz.
- Bueno ahora me toca cumplir con mi misión- camila hablo mientras se ponía d pie- donde estará Zayn?- pregunto mirándonos
- Yo creo que en su habitación- respondió Liam

Sin decir nada mas cami salió de la habitación.

* se que es corto, el otro sera mas largo! :)
andreita_linda
andreita_linda

Mensaje por andreita_linda Jue 07 Mar 2013, 6:38 pm

Maraton 4/5

Narra Zayn
Porque tuvo que besar a Alex? Agg quería golpear todo, la imagen de _____ besando a ese idiota se repetía una y otra vez en mi cabeza! sentía tanta rabia y celos! Celos de que a el lo besara! Yo bebía estar en su lugar, pero no! A mi si alguna ves me quiso fue solo como un maldito amigo! Solo eso, ya que ahora estaba seguro que me odiaba.
Desde que dije todo eso en tv _____ me miraba al principio con tristeza pero ahora su mirada hacia mi era tan fría, de ves en cuando me miraba y parecía que volviéramos a tener esa conexión de antes esa que teníamos cuando éramos amigos. Recuerdo cuando nos mirábamos asi y ella se ruborizaba, adoraba que se sonrojara! Se veía tan hermoso. Pero ahora cuando la miraba ella solo rehusaba mi mirada, aunque mas de alguna ves de a sonrojado.
Sentía tanta rabia que ni supe como llegue a mi habitación y golpe algunos adornos que habían sobre los muebles. Seguro Liam luego me regañaría pero nada de eso importaba lo que me preocupaba era que había perdido a ______ nunca fue mía, pero dolía tanto que ella fuera feliz con alguien mas que yo.
- Que esperabas malik que siempre estuviera sola mientras tu salías con tu supuesta novia- dijo en voz alta
Como no lo pude ver antes?? ______ era única y seguro tendrá muchos hombres detrás de ella rogándole un cita.
Me recosté en mi cama y sentí como alguien entraba a mi cuarto.
- Porque te fuiste asi?- era camila, pero que hacia aca??
- Nada solo quería estar solo-
- Aa yo pensé que te habías molestado por el beso de _____ con Alex- no! Que inteligente esta chica!
- No, porque me molestaría? Yo tengo novia y no me interesa lo que esos dos hagan- menti
- Menos mal, porque tendrás que acostumbrarte a verlos asi- jamás me acostumbraría a ver a _______ con otro chico.
- Porque lo dices?.- no queria ponerme en evidencia, pero la curiosidad era enorme
- Escuche que Alex pronto le propondrá que sea su novia, quiere formalizar su relación-
Esos simples palabras me destruyeron, ellos novios?? No _____ no podía estar con Alex..
- Camila sabes no me siento muy bien podrías dejarme solo?- necesitaba estar solo y pensar, los celos de estas ultimas semanas ya me tenian cansado.
- Si seguro descanza y mejorate- dijo antes de irse de mi habitación.

Ya era tarde por lo que me dormi y no supe nada hasta el otro dia.

A la mañana siguiente:

alguien me golpeaba con una almohada.
- Liam que mierda quieres que me despiertas- dije enojado sentándome en la cama.
- Tenemos una entrevista, debes arreglarte-
- No tengo animo para nada- dije triste
- Estas asi por el beso de _____ con Alex?- como me conocía Liam
- Por eso y algo que me conto camila-
- Que te dijo?- pregunto
- Que Alex le pedirá a ______ que sea su novia- como me dolia decir eso!
- Pero aun no se lo a pedido! Aun tienes una oportunidad!-
- No, ella me odia- lo sabia por sus miradas tan frías
- Zayn ella no te odia solo esta enojada contigo- dijo mi amigo posando su mano en mi hombro.
- Supongamos que no me odia-lo cual dudaba- ella nunca me quiso como algo mas que un amigo- me lo dejo muy claro unan vez- pensé
- Eso te lo dijo ______?- yo solo asentí con la cabeza- vamos Zayn si tu no le gustaras porque te estaba besando una vez en este mismo cuarto? Tu mismo me dijiste que ella te correspondía los besos, además Zayn _____ siempre esta preguntando por ti! Estos últimos dias has estado muy pensativo y raro, nos ves como te mira? Esta preocupada por ti! No te has dado cuenta?- no dejo que respondiera y continuo- y dime porque se peleo con Perrie?’ porque esta celosa! Ella dijo que fue Por qué tu novia la insulto, pero fue por celos!
- Osea que tu dices que le gusto??- una sonrisa apareció en mi rostro
- Si! Y solo tienes una ultima oportunidad! Si realmente la quieres juégatela Zayn reacciona es tu vida no dejes que los demás la controlen!-
- Pero…
- Solo escuchame si Alex le pide que sea su novia y ella acepta la abras perdido, es tu momento, Zayn tomes la decisión que tomes te apoyaremos! Solo te digo esto: juégatela no pienses en mi o en los chicos piensa en ti!- se levanto y salió de mi habitación.
andreita_linda
andreita_linda

Mensaje por andreita_linda Jue 07 Mar 2013, 6:41 pm

Maraton 5/5

Me levante y me arregle para ir al programa.

Ya estábamos todos sentados esperando para que la entrevista empezara, no tenia ni idea como se llamaba el programa.

Las palabras de Liam se repetían una y otra vez en mi cabeza.
Ya llevábamos 1 hora en este estudio y yo no escuchaba nada solo miraba a los chicos y a mi supuesta amada novia! Perrie que estaba aca acompañándome.
- y que dices Zayn?- me pegunto una mujer rubia creo que se llamaba Alice
- Disculpa que decias?-pregunte
- Te preguntaba como va tu relación con Perrie?? Va igual de bien como dijiste en otras de tus entrevista? - mire a mi novia y esta sonreía, seguro estaba contenta de ser incluida en la conversación.
Estaba a punto de responder que todo esta estupendo pero recordé las palabras de Liam:
Solo escuchame si Alex le pide le pide que sea su novia y ella acepta la abras perdido, es tu momento, Zayn tomes la decisión que tomes te apoyaremos! Solo te digo esto: juégatela no pienses en mi o en los chicos piensa en ti!

El tenia razón! Quería a ______ y no le dejaría el camino libre a Alex, aprovecharía mi ultima oportunidad!
Mire a los chicos y solo les dije:
- Lo siento- lo sentía por que posiblemente me sacarían de la banda, pero ______ valia la pena!
Louis, Harry,Niall me miraron extrañados mientras que Liam solo sonrio, el sabia lo que haría.
- Sabes Alice en realidad mi relación con Perrie va pésimo- todos en el publico incluida la ex rubia me miraban atonitos- y es porque es una farsa!
- Una farsa?- la chica parecia bastante sorprendida
- Si, me obligaron a fingir que volvi con perrie para ayudarla ya que su grupo estaba en el olvido, darle un poco de mi fama.
Yo solo quiero pedirle disculpas a todas las directioners por mentirles, pero me obligaron! Me dijieron que si no lo hacia podrían despedirme y no podía permitir eso, acabaría con one direction y no quería hacerles eso a nuestras fans! Solo espero me entiendan ya que sin ustedes nos e que hare!
También quería decir que en realidad si conocía a ______ era una gran amiga, pero ahora ella me odia por todo esto! Y _______ si estas viendo eso te pido perdón lo siento pero debía mentir para conservar mi trabajo! Solo perdóname estos dias sin ti han sido horrible, es verdad que eras mi amiga pero yo estoy completamente loco por ti! Y hare hasta lo imposible para que me perdones y para conquistarte!
Ahora lo siento alice pero tengo que hacer algo que no puede esperar!- sin esperar la respuesta me levante acompañado de algunos aplausos y las felicitaciones de mis amigos.
Tenia solo un propósito en mente, tenia que hablar con esta _______, haría de todo para que me perdonara. Pero conociéndola se que me costara bastante….
Solo espero que me escuche.

* se que es corto, lo siento :) pero entiendanme ando corta de inspiracion! :/. se que esta horrible
andreita_linda
andreita_linda

Mensaje por ely! Vie 08 Mar 2013, 8:29 pm

siguelaaaaaa se esta poniendoooo buenoooo ahhhhhhhhhhh!!!!!
ely!
ely!

Mensaje por shofy :3 Sáb 09 Mar 2013, 10:39 am

me encanta tu novela *o*
shofy :3

Mensaje por shofy :3 Sáb 09 Mar 2013, 10:39 am

siguelaaaaaa

Mensaje por shofy :3 Sáb 09 Mar 2013, 10:40 am

quiero saber que pasa u-u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba