O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 1:23 pm

Subeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Missrider1d Dom 24 Feb 2013, 5:07 pm

OH MY GOSH ESTA INCREIBLE!!!! Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 1857533193me gusta mucho como escribesVolviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 3851695399, enserio estoy apunto de tirarme a leer con palomitas...Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 4262161048

fgsfsdfgserfgewrgweghw ame cuando a rayis queria darle celos a zayn con harry XD

4 PALABRAS: TIEEEEENEEEES QUEEEE SEEEEGUIRLAAAA CARROOOOOLT!!!!!!!!

MUCHOS BESOS ENSALIVADOS Y EXTREEMADAMENTE BABOSOS (?Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 779977

ATTE: tu sexy y pudinesca lectora chris pudin :)

PD: Crayon te mana un choque de pesuñas :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Dom 24 Feb 2013, 7:04 pm

HOLA! que tal si les subo una mini maraton de 2 capitulos??
quieren la mini maraton??
PD: y AliceMalik yo tambien te quiero! :) aahh y Missrider1d gracias por tus besos! :D y a Crayon por tu choque de pesuñas!
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Lun 25 Feb 2013, 4:54 pm

Porfa siguela, la necesito para vivirrr!! Todos tus capitulos estan hermosisimos. Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Lun 25 Feb 2013, 6:36 pm

Mini maraton 1/2

Primero que nada quiero dejar en claro algo, no odio a perrie, tampoco mentire diciendo que me agrada pero la puse en este papel solo porque la necesitaba. si zayn tuviera otra chica la ubiera ocupada a ella pero su novia es perrie.
si? que quede claro por si alguien le agrada perrie! :)


Estábamos ambas en el suelo golpeándonos, debía reconocer que la ex rubia tenia fuerza y me araño el cuello y los brazos con sus uñas, pero yo estaba descontrolada y le golpee el rostro varias veces además de tirar su cabello con todas mis fuerzas. Pero ella no se quedaba atrás! Sentí como enterró dos de sus uñas en mi cuello provocando que un grito desgarrador saliera de mi boca. Pero eso no me detendría y golpee su nariz haciéndola sangrar.

- Hay que separarlas- grito Harry después de ver toda la escena estático.
- MALDIT.A!- grite dispuesta a volver a golpear su nariz pero sentí que alguien me tomaba de la cintura y me alejaba de ella al igual que Hazza hiso con Perrie.
- Acá la única maldit.a eres tu!- exclamo intentando soltarse del agarre del ruloso, pero este era mas fuerte que ella!
- TU ERES UNAS PU.TA! – grite- suéltame! – hacia la persona que me sostenía
- Cálmate- me susurro al odio la inconfundible voz de zayn
- Un poco mas y te mato pu.ta te mato!- le grite a perrie
Ambas seguíamos forcejeando para soltarnos.
Perrie golpeo a hazza en las costillas logrando soltarse y yo hice lo mismo

Y comenzamos a pelear nuevamente yo estaba tan enojada por sus palabras que tire su pelo hasta arrancar un poco de este! Para luego golpear un de esos ojos tan pintados de perrie, a lo que ella como respuesta lastimo una de mis cejas y mi labio inferior.
Solo quería tirarme arriba de ella arrancarle ese pelo morada pero nuevamente Malik me tomo de la cintura impidiendo mi deseo. Hazza no se quedo atrás y también tomo a una perrie sangrando, totalmente despeinada y con el maquillaje corrido.
Ambas estábamos bastaste lastimadas pero aun teníamos ganas de pelear ya que seguíamos forcejeando.
- Llévenselas lejos- dijo Liam serio- sino volverán a pelear!
- ESTO NO QUEDA ASI PUT.A!- grite mientras me alejaba en brazos de Malik. Se que me estaba comportando muy agresiva pero es que esa tipa me saco de quicio!
- CLARO QUE NO, JURO QUE ME LAS PAGARAS PENDEJA!!- grito perrie- PU.TA-agh como quería volver y golpearla!

- Podrías calmarte- me dijo Zayn sin soltarme- mira como estas!-

-Y eso a ti que!- dije soltándome de él y sentándome en una banca

El me siguió y se sentó a mi lado quejándose
- Tienes fuerza, un poco mas y me rompes una costilla- susurro
- Porque mejor no te vas a ver a tu noviecita!- comente
- Es por eso que peleaste así con ella? Por celos?- una gran sonrisa apareció en su rostro
- CLARO QUE NO! Es solo que tu novia me dijo cosas horribles!- en parte era verdad lo que decía pero también fue por celos, celos que ella fuera su novia!
- Nunca te había visto tan agresiva- y es que nunca era así, pero perrie se lo merecía.
- Vamos para ver si te puedo curar- estaba intentando tomar mi mano pero yo me aleje
- No iré a ver a Babi, tu ve con perrie- dije con odio.

No deje que me respondiera y me encamine en dirección a mi mejor amiga.

- Que fue eso?- pregunto Babi una vez que llegue donde estaba ella con Liam- jamás te había visto así!-
- No fue nada, solo que Perrie me insulto y bueno yo me defendí!-
- Y era necesario con golpes?- pregunto Liam serio
- Yo no comencé con los golpes fue ella- ahora todos pensarían que yo había empezado a golpearla.
- Eso es verdad- comento Harry acercándose- yo lo vi todo y quien comenzó fue perrie-
- Gracias Harry, aunque tu pudiste detener todo antes- dijo enojada
- Lo que pasa es que quede en shock!-



Después de ese incidente todos nos fuimos a nuestras casas, eso si los chicos se encargaron de sentarnos a perrie y a mi bastante lejos.
Una vez que llegamos al depa Babi me curo y luego me pude ir a la cama.
Debía reconocer que me avergonzaba un poco mi actitud esta tarde, yo jamás era tan agresiva, pero esa ex rubia se lo merecía! Quien se creía? Era una idiot.a!





3 días después

Estaba sentada en el sofá junto a mi mejor amiga, alex y camila. Avergonzada escuchaba como Babi les relataba mi pelea con perrie.
- No lo puedo creer! Tu peleando!- exclamo sorprendida camila una vez que el relato termino- no me lo puedo imaginar!-
- Pero por lo que te dijo se lo merecía- alex estiro su mano asi mi esperando que chocara los cinco. Y asi lo hice, adoraba a este chico!
- Guuay que es tarde- dijo Babi mirando se reloj- será mejor que nos preparemos para ir al cine!- iríamos al cine?
- Por que ese plural?- no estaba de animo para salir
- Pues porque iremos al cine con los chicos y comenzaremos el nuevo plan de el novio falso!- ese plan le encantaba a mi amiga
- Y tu cami iras?- esperaba que dijiera que si! Me sentía fatal de prácticamente robarle a su novio..
- No, tengo examen mañana :/, iran solos pero pórtense bien!- se notaba un poco triste
- Si quieres te hacemos compañía- dije sonriéndole
- QUE?!!- grito Babi- tu tienes que echar a andar tu plan!- que insensible- pensé
- Babi tiene razón! No te preocupes por mi -
- Gracias cami!-

Luego de despedir a camila con Babi nos fuimos a duchar mientras Alex nos esperaba abajo.
Mi querida amiga me obligo a ponerme esto:

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Gggmwo

Una vez que todos estábamos listos y después de esperar sin exagerar 2 horas a Babi nos pusimos en camino al cine.


Última edición por andreita_linda el Lun 25 Feb 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Missrider1d Lun 25 Feb 2013, 6:37 pm

wiiiiiiii siguela carrot

¿recuerdas cuando solo tenias como tres lectoras y estabas desanimada porque nadie comentaba?

wefgqegergwegqwe

JAJAJAJAJA TE LO DIJE, AHORA TIENES MUCHAS LEEEECTORAS!!!!QUE ADORAN TU NOVELA COMO YO WIIIIIII

OH MY GOSH! ame la pelea con perrie, yo en la vida real AMO A PERRIE no me imagino a Malik con otra chica.

PERRIIIIII EL ORNITORRINCO!!!!Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 1606340316 OK NO, esque eso me recordo a phineas y ferb.....

PD: algun dia me casare con Ferb.....

BESOOOOOOOOS YA SABES...PUES MUY BABOSOOOOOOS

ATTE: CHRIS PUDIN WERHWETHWERTH :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Lun 25 Feb 2013, 6:53 pm

Mini maraton 2/2

Al llegar podía notar nervioso a Alex, y era de esperarse.
- Ale tranquilo te llevaras súper bien con los chicos- intente darle algo de animo- ya veras que son muy simpáticos-
- Si, pero el tal Zayn me querrá matar-
- Ojala- dije sonriendo
- Que?!- exclamo con los ojos como platos
- Jajajjaj Alex digo que entonces funciono nuestro plan, tu solo relájate-
- Si Alex relájate, te llevaras increíble con los chicos!- intervino Babi caminado con nosotros hacia la entrada del cine donde nos esperaban nuestros amigos, acompañados de sus novias entre las que estaba perrie.- ya ahora tómense de la mano e intenten parecer enamorados!- q? enamorados? Definitivamente mi amiga estaba loca!
- Hey no nos pidas tanto! Si quieres que tengamos caras de enamorados juntame a mi con la cami y a ______ con Zayn, tendremos unas caras de bobos por tanto amor!- jajajja Alex estaba muuuuy nervioso.
Pero sin quejarnos mas entrelazamos nuestras manos, pero era como andar de la mano con tu hermano: agradable.

- Hola- saludamos mi amiga y yo
- Hola- respondieron todos mirando a Alex, pero lo mas sorprendidos eran Zayn y su novia, pude notar como el moreno miraba nuestras manos entrelazadas..
- Aaa el es Alex un…. Amigo- tuve que ponerle un poco de suspenso para dejar la duda, aunque todos excepto la pareja de el sexy moreno y la ex rubia sabían que esto era un plan. Babi no sabe guardar secretos muy bien..
- Hola- saludo Alex un un poco timido
- Hola- todos los chicos a excepción de el moreno lo saludaron.
- que le parece si entramos?- pregunto Liam

Todos aceptamos, los chicos se fueron junto con Alex a comprar algunos dulces y las chicas lamentablemente incluida perrie fuimos a buscar los lugares. Mis anigos llegaron y distingui a alex caminado hacia mi hablando animosamente con Louis, Harry, Liam y Niall pero Zayn paso al lado de el empujándolo y provocando que casi cayera, que idiota! Todos lo miraron enojados por su acto tan inmaduro.

Después del incidente de Zayn, nos situamos en nuestros puesto para ver la película, la ubicación era asi:
En una fila estaban Liam, Baby, Louis, Eleonor, Harry con una chica y un poco mas alejados Niall con Chris, quien todavía era solo su amiga.

Mientras que dos filas mas atrás estábamos Alex y yo en compañía de Zayn y perrie que estaban en la fila de atrás.

Mientras veíamos la película: una romántica que estaba bastante cursi alex poso su brazo en mis hombros y me atrajo hacia el.

- Disculpen pero podrían separarse no me dejan ver la película- nos susurro Zayn con una sonrisa cínica
Si pensaba que le creería estaba loco!
- Esta celoso- me susurro Alex antes de que le respondiera
- Mira Malik no me interesa si ves o no lo película, y porsiacaso para ver la película debes elevar la cabeza un poco no mirarnos a nosotros- intente que mi voz fuera fría pero me resultaba imposible viendo sus hermosos ojos.
- No le hables así a mi novio- se entrometió perrie- el no gastaría tiempo mirándote a ti, seguro ni se acercaría a alguien como tu!- odiaba a esta tipa
- Perrie no le hables asi!- le dijo Zayn mirándola furioso
Esperen el me estaba defendiendo? Enserio delante de su novia y de su novia? Mire a Alex que estaba tan sorprendido que yo
- Cálmate Malik no necesito que nadie me defienda- intente no mirarlo ya que me hipnotizarían sus ojos- y en cuento a ti perrie te sorprendería lo cerca que tu Zancito a estado de mi, muuuy cerca o mejor preguntale a el sobre la ultima vez que fuimos a la playa o que paso en su habitación hace semanas atrás- y sin mas me di la vuelta, pero al hacerlo pude ver que Zayn me miraba sonriendo.
Que mierda este chico esta mal de la cabeza? Enserio esta mal!
- De que mierda habla Zayn?- escuche como preguntaba Perrie bastante enojada pero sin obtener respuesta de su novio.

Alex solo me miraba esperando que le contara pero yo solo le susurre un: luego.
El solo asintió y me volvió a abrazar para ver la película, la cual estaba tan cursi que con mi amigo nos pusimos a lanzarle palomitas a las parejas:
A Liam y Babi le lanzamos algunas pero estaban tan concentrados en la película que ni cuenta se dieron , aburridos de que no nos tomaran en cuenta comenzamos a lanzarle a Harry mas bien a su cabello donde quedaban atrapadas todas la palomitas y el tampoco se dio cuenta aunque su cita si pero no le dijo nada y le dejo todas la palomitas en su cabello.
Después de aburrirnos con Harry le lanzamos a Niall haciendo que este se asustara tanto que grito! Con Alex no podíamos parar de reir, pero aun no se dada cuenta que eramos nosotros.
Nos dio tanta ternura Niall con su cara de asustado que le lanzamos a Louis quien se dio vuelta inmediatamente para ver quien lo molestaba, nosotros con Alex nos fijamos en la pantalla finjiendo ver la película, luego de que Louis se volviera iba alanzarle una palomita y justo Eleonor se dio vuelta y me vio! Pero no dijo nada y me hizo una seña para que la lanzara.
Estuvimos como 10 minutos lanzándole palomitas a Louis, ya casi no nos quedaban nada.
Hasta que al parecer la paciencia se le acabo al chico y se paro gritando:
- QUIEN MIERDA NO DE DEJA DE LANZARME PALOMITAS? QUE NO VEN QUE QUIERO VER LA PUTA PELICULA??! :O al parecer se enojo

- Si Perrie porque no dejas de molestar al pobre de Louis! No ves que quiere ver la película, que desconsiderada tu!- le dije mirándola y negando con la cabeza
Ella solo me miro sin saber que pasaba y con una palomita en la mano.
Louis la miro furioso y sentándose dijo:
- Perr.a!- palabra que todos escuchamos, y ante la que yo no dejaba de reir.

Después de salir del cine con un Louis aun furioso fuimos a cenar.
Pedimos nuestras ordenes, mientras Zayn estaba en algún lugar del local y este volvia con una sonrisa de típico niño que hace una travesura, con un vaso de bebida.
Cuando paso por el lado de Alex fingió tropezarse y le vacio el contenido de su vaso sobre la cabeza de mi acompañante.
Como podía ser tan inmaduro.mi miro sonriendo y guiñándome un ojo!
- Ups lo siento Axel- de verdad? Todos sabíamos que lo hacia apropósito, ademas Axel se llamaba Alex!
- Que imbeci.l Zayn! Y es ALEX!- le dijo enojada, no tenia porque hacer esto con mi amigo.
- Vamos alex para que te limpies un poco- tire de el.
- Lo siento de verdad- dije una ves lejos de mis amigos- no se que le pasa al idito.ta ese!
- No importa, y lo que le pasa es que esta celoso-
- Alex de verdad si no estas comodo mejor nos vamos- solo esperaba que dijiera que si
- Que? no, los chicos son super simpaticos y bueno ya esperaba algo asi de Zayn, pero no quedemosnos-
- Seguro?- este chico era muy bueno
- Si!- me sonrio. Que suerte tiene la cami de tener a este chico- pensé

Una vez que Alex estaba mas limpio nos volvimos a sentar con los chicos.
-Para la próxima ten mas cuidado e intenta controlar tu estupide.z- le dije a Zayn seria, me molesto mucho su comporatmiento.
El solo me miro por unos segundos y luego desvio su mirada hacia la comida que ya había llegado.
Con Alex nos sentamos juntos y por idea de el yo le dada la comida jugando y el hacia lo mismo conmigo.
Si debía ser sincera no era como una salida de supuestos novios solo eramos nosotros como amigos conversábamos con las demás parejas que siguiendo nuestro ejemplos comenzaron hacer los mismo y nos reimos de los chistes malos de Niall y las bromas de Louis, la única pareja seria eran perrie que estaba concentrada en su celular y maquillarse y Zayn que solo me miraba a mi con tristeza? Si sus ojos se veian apagados, al verlo haci solo quería correr a el y abrazarlo. Pero no podía las cosas ya no eran como antes y eso me dolia.

- Harry porque tienes el pelo lleno de palomitas?- :O había olvidado decirle que se las sacara, camino por todo el centro con el cabello lleno de palomitas! Jajaja- no me digas que a ti también te molestaron en la película?- pregunto mirando enojado a Perrie, quien solo lo ignoro y continuo en su celular.
-Al parecer si! Pero como nadie me dijo? Camine por la calle con todas estas palomitas!- y sacudió su cabello haciendo que las palomitas volaran hacia todas las directiones.

El resto de la cena fue bastante entretenida para todos menos para Malik y su novia.

que les parecio?? les gusto?? quieren mas?? :)


Última edición por andreita_linda el Mar 26 Feb 2013, 10:13 am, editado 1 vez
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Milena Lun 25 Feb 2013, 7:58 pm

Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Quiero mas
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sharlin Lun 25 Feb 2013, 8:48 pm

OHHHHH POR DIOS SIGUELA PLEASE.... :wut:

Zayn es tan laskhfh me entiendes no._. (? amo los celos de Zayn pero odio cuando rayis lo hace sentir triste :sad: , cuando rayis escuche porque Zayn con Perrie estare super feliz :canto: , correre por el pasto de margaritas (o no se como se llame) :corre:

SI NO LA SIGUES IRE A TU HABITACION Y EN MEDIO DE LA NOCHE TE ASUSTARE :maloso: ... PERO SI LA SIGUES TE ARROPARE Y TE CONTARE UN CUENTO :ñomñom:
(te pondria imagenes de tumblr... pero no puedo porque "los nuevos usuarion no son autorizados enviar vinculos externos y bla bla bla Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 1926951358 )
PD: NUEVA LECTORA creepygusta

Sharlin
Sharlin


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 1:30 pm

Me superhipermegaencantoooooooo!
Quiero mas!Quiero mas!Quiero más!Quiero más capiiiiiiiissssssss!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Mar 26 Feb 2013, 2:46 pm

hola mis amores!! como estan? al parecer un poco desesperadas por la nove! :D lo q me alegra mucho, ya que significa q les gusta mi novela!!
y porq las qiero a todas les tengo una oferta, si pasan a la pagina 11 les subo una maraton de 5 capitulos! y ahora no me echare para atras! a la pagina 11 o sino no hay capitulos si? :) son solo 2 paginitas! :D. vamos yo se q ustedes pueden!
PD: y bienvenida a la nueva lectora! :D
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Mar 26 Feb 2013, 8:12 pm

Holaaa! Quiero mas y necesito masss!! Por favor la tienes que seguir. Y yo era la novia de Harry :imdead: ??? Pero que emocionnn lo voy a matar a besos jiijijijij :omg: Porfa trata de seguirla pronto y respecto a que tenemos que llegar a la pagina 11 comentare lo mas que pueda. Besos y adios :bye:
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 1:38 pm

Comentar
Comentar
Comentar
Comentar
Comentar
Comentar
Comentar
Comentar
Comentar
Comenta
Comentar
Comentar
Comentar
Comentar
Comentar
Comentar
Comentar
Comentar
Por que comentar!?!?Tu ya sabes que tu novela me encaaaantaaaa!Que mas quieres saber!?!?
VAS HAPPENIN'!?ok,ya paro jijijiji
Ya comente...te vale?bss super escritora!VAmos a llegar a la page 11!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Miér 27 Feb 2013, 9:04 pm

HOLAAA!! JAJA dije que comentaria mucho y aui esta otro comentario.Por favor siguela que muero!!!!! Besos :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Vie 01 Mar 2013, 11:12 pm

Hey!! otro comentario mio para que sigas esta increible novelaaa. Juntemos toda la ayuda lectoras asi sube un cap jajaj unidas
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 9 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.