O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Mar 12 Feb 2013, 4:36 pm

maraton
4/4


El resto de la tarde mi amiga no paro de arreglarme, me obligo a ponerme esto:
Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Nhhhhh

Con mi cabello atado en una coleta alta y algunos cabellos suelto: era un look casual como ella decía.

Esperamos unos minutos hasta que los chicos pasaron por nosotras, nos iríamos todos juntos.
Una vez que íbamos en camino la ubicación era Louis conducía y a su lado Eleonor, Liam iba con Babi, Niall con chris, Zayn con perrie y por ultimo Harry conmigo.
Apenas me senté a su lado el me miro con miles de preguntas en su rostro
Yo solo le susurre que después habláramos.
Ya llevábamos 10 minutos de viaje cuando Harry me paso su celular en el cual había escrito:
“ estas bien después de lo que intento el idiota de la fiesta? Y quien diablos es Alex? Que Zayn de deja de insultarlo…..

Lo ultimo causo que una sonrisa saliera de mi boca a lo que varios me miraron extrañados y Zayn miro mal a Harry..
“ si estoy bien! No te preocupes, y Alex es un amigo….” Le respondí devolviéndole su celular.

“lo utilizas para sacarle celos a Zayn?” de donde saco eso? Lo mire y vi como Harry sonreía
“ Q? claro que no, solo es mi amigo” aunque ahora con el nuevo plan si le intentaría sacar celos a Zayn con Alex
“puede que sea tu amigo, pero igual te gusta ver a Zayn celoso… por eso sonreíste cuando dije que se llega insultándolo”
No quería seguir hablando de esto porque le terminaría soltando el plan que teníamos.

“ pero ni sabemos si Zayn se pone celoso” todos decían que estaba celoso pero yo aun no lo creía..

“ ay por favor _____! Sabes que Zayn se pone celoso, incluso se pone celoso de mi porque nos hemos acercado mucho últimamente” Q? estaba celoso de Harry?

“ Harry como va a estar celoso de ti , debes estar imaginándotelo”

Eso ya era ridículo pero me gustaba

“ a no? Déjame probártelo, apenas leas este mensaje comienza a reír y di: ay Harry eres tan tierno y luego míralo de reojo.
Le vamos a sacar un poco de celos a Zayn ;)”

- Jajajajajaj Harry eres tan tierno!- dije tocando sus rulos con cariño, lo ultimo lo agregue yo y pude ver como Zayn nos miraba atentamente.
- Y tu tan linda!- dijo pasando su brazo por mis hombres y abrazándome
Vi de reojo que el moreno me miraba fijamente para ver mi reacción y me ruborice por esto aunque todos pensarían que había sido por el comentario de Harry, como me estaba gustando esto! Pero es que como iba a estar celoso de HARRY!

- Tienes unos ojos hermosos- comento Harry acariciando mi mejilla y guiñándome un ojo. No sabia que responderle
- Tu también y además unos rulos sexy- fue lo primero que se me ocurrió y Harry comenzó a reír fingiendo estar nervioso.

Desvié mi vista de el ruloso y me sorprendí al ver que todos estaban pendiente de la escena y sonreían. Seguro sabían nuestro propósito….
En esos sentí como mi amigo ruloso me besaba la mejilla muy fuerte provocando un gran ruido, mi mejilla estaba húmeda
Ambos nos miramos y comenzamos a reír a carcajadas…. Hasta que interrumpió Zayn.
- Harry que no estabas cansado ? Mejor deberías dormir- dijo en un tono serio.
- Zayn no te preocupes por mi que con ______ se me paso todo el cansancio- el moreno tenia una cara de querer matar a Harry

“Lo ultimo para que enloquezca duérmete en mi pecho” escribió en su celular y me lo mostro. No reclame nada y me acomode en Harry mientras que el puso una mano en mi cintura y apoyo su mentón en mi cabeza, la típica imagen de una pareja durmiendo.

* si qieren mas capitulos comenten! :)
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Mar 12 Feb 2013, 7:53 pm

Ohhhh la amooo!!! Necesito mas!! Seguila cuando puedas :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 2:26 pm

Celos,celos y más celos!!!!Me encantaaaa!!!!Sube más capiis PRONTO!!!!Escribes genial!bss,cdt xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AliceMalik Jue 14 Feb 2013, 4:44 pm

Holaaa!! PERDON por no comentar muy seguido, pero aqui estoy. okey resumiendolo: Me Encantoooo. Siguela muy prontooo
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Carito123 Sáb 16 Feb 2013, 6:12 pm

síguelaaaaaaaaaaaaaaa, porfavorrrrrr, mueroooooo... :imdead:
Carito123
Carito123


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Lun 18 Feb 2013, 10:27 am

Hola a todas! :) como estan??? espero q super bn y gracias a todas :) por sus lindos comentarios!
si qieren que la siga solo deben comentar, y al parecer varias me han olvidado....!! :/. pero bueno por ustedes creo q subire un capitulo mas tarde.
quieren un nuevo capitulo??
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 2:11 pm

andreita_linda escribió:Hola a todas! :) como estan??? espero q super bn y gracias a todas :) por sus lindos comentarios!
si qieren que la siga solo deben comentar, y al parecer varias me han olvidado....!! :/. pero bueno por ustedes creo q subire un capitulo mas tarde.
quieren un nuevo capitulo??
Yo no te abandono :(((( sube capii!si si si! :D xx :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Missrider1d Lun 18 Feb 2013, 7:28 pm

HOLAAAAAAAAS

pues lamento no haber comentado antes, esque perdi el link PERO WEEENO ya lo encontre y estoy feliz haci que hare un bailecito irlandes!!!!jjj

OKEYNO BAILARE

sdfrgqgqwgqwregqw

siguela que esta increible

ÑEEEEEE HARREEEEH Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 266591853

BESOS BABOSOS Y ENSALIVADOS

ATTE; TU SEXY Y PUDINESCA LECTORA CHRIIIS PUNDIN *redoble de tambores*Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 802224364

CHAUUUUUUVolviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 1857533193
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Mar 19 Feb 2013, 9:00 am

Missrider1d escribio:

HOLAAAAAAAAS

pues lamento no haber comentado antes, esque perdi el link PERO WEEENO ya lo encontre y estoy feliz haci que hare un bailecito irlandes!!!!jjj

OKEYNO BAILARE

sdfrgqgqwgqwregqw

siguela que esta increible

ÑEEEEEE HARREEEEH

BESOS BABOSOS Y ENSALIVADOS

ATTE; TU SEXY Y PUDINESCA LECTORA CHRIIIS PUNDIN *redoble de tambores*

CHAUUUUUU

jajajjajajjaj me alegro q volvieras! :) estabas muy perdida! y gracias por esos besos...! :)
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Mar 19 Feb 2013, 9:15 am

nuevo capitulo! :D

-Styles será mejor que despiertes- escuche su vos y también un fuerte golpe en la cabeza de Harry.
- Que te pasa Zayn!- exclamo Harry despertando, yo solo me hice la dormida.
-Mira no se ve linda?- pregunto acariciando mi pelo- parece un angel- ya estaba sobreactuando el ruloso!
- Si se ve hermosa ahora alejate de ella- susurro el moreno frio.
- _______! Despierta-
- Que paso rulos?- pregunte finjiendo una voz débil
- Ya llegamos-

Con Harry fuimos los últimos en bajarnos del auto, Babi con Liam nos esperaban abajo
- Eso fue increíble- comento mi amiga mirándonos
- Lo se soy un gran actor- claro Harry- pensé
- Zayn no daba mas de celos estuvo todo el camino diciendo que había que separarlos!- yo mire Liam sin creerlo, asi que funciono! Bien!

El resto de la tarde con el ruloso la pasamos juntos y el actuaba cariñoso conmigo cada vez que el moreno y su novia de cabellera morada estaba cerca.
Estábamos por subirnos aun juego que era de a dos. Yo estaba acomodada ya en mi sitio, mientras Harry estaba comenzando a subir pero Zayn en un movimiento rápido lo empujo sentándose el en su lugar.
Pero que hacia? Estaba apunto de bajarme pero el este comenzó a funcionar.

- Asi que ahora eres tan amiga de Harry?- pregunto rompiendo el silencio
- Eso no te importa- mi voz era seria igual que mi expresión
- Por la mierda _____ claro que me importa! Me importa todo lo que haces!- estaba alterado.
- Pues no debería! Nisiquiera somos amigos! Tu mismo lo dijiste- no me vendría ahora que yo le importo!
- Eso no lo hice porque quise….. ¡ aug! Fue contra mi volunt…-
- Zayn no me interesa asi que no des explicaciones!- me estaba costando bastante ser indiferente con el- nada de ti me importa porque eres un idiot.a que cree que puedes negarme y después querer hablar conmigo como si nada eres un……
no me dejo terminar juntando nuestros labios, el beso era lento pero demostraba toda la necesidad que teníamos uno del otro.
Junte toda la cordura que tenia y lo separe, quien se creía? Su novia estaba esperándolo abajo y el solo me besaba!
Estaba tan confundida que sin darme cuenta le di una abofeteada en el rostro.
- NO VUELVAS A BESARME! TU TIENES NOVIA! QUE CREES QUE SIEMPRE ME PODRAS USAR CUANDO TE DE GUSTO Y GANA? PUES NO! TU ELEGISTE Y FUE A ESE TIPA DE ALLA!- exclame indicando a perrie- Y A MI DEJAME EN PAZ! DEFINITIVAMENTE ERES UN I-DI-O-TA!- estaba furiosa, me saque el cinturón de seguridad y me baje del juego que acababa de terminar. Una vez ya en el suelo me dirige hacia la única persona con la que podría hablar: Harry quien me esperaba bastante confundido.
Yo solo corrí a el y lo abrace, necesitaba a un amigo! Mientras abrazaba al ruloso divise a Perrie que se acercaba hacia nosotros muy enojada.
- Primero Zayn y ahora Harry? Definitivamente eres una cualquiera -dijo enojada una vez que me separe de Harry
- Perdón? Tu me llamas a mi una cualquiera con que cara!- ya estaba muy enojada con su novio y ahora ella
- Deja tranquilo a Zayn! Se nota que te mueres por el! Deja de lamer el piso por donde pasa en resumen deja de ser una PUT.A e intenta disimular quieres lanzarte sobre el!- grito lo ultimo
- Mira tu zancito no me importa!- sabia que era mentira pero no dejaría que creyera que tenia razón- y a mi no me vengas a decir pu.ta porque la única puta aquí eres tu! Además de ser un muñeco de cabello morada y maquillada como payaso!- dije furiosa
- Aquí la única puta eres tu que intenta ligarse a uno de los chicos para que sustente su patética vida! porque eres una muerta de hambre- me grito y golpeo mi mejilla.

Por un momento quede en shock por su golpe, pero jamás en mi vida nadie me humillaba y me golpeaba! Así que descontrolada me lance contra Perrie cayendo ambas al suelo....

* que opinan del capitulo?? les gusto??
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Milena Mar 19 Feb 2013, 10:14 am

Ame el cap
(Yo amo a perrie edwards y a little mix) perrie es una perra n la nove
Como se atreve zayn a besar a rayita!!!
Siguela la amo besos bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Caande Directioner Mar 19 Feb 2013, 4:52 pm

Seguilaaaaa que esperass???? Okey fui muy ruda. Por favor luz de mis ojojs, alegria de mi vida siguela que muero :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 1:07 pm

AMO TU NOVELA!Sigo sin entender como escribes tan bien,eenserio...!SIGUELA PRONTO OK?Me encaaaantaaaa!!!!besitos cdt :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andreita_linda Sáb 23 Feb 2013, 11:45 am

hola! :) chicas quieren nuevos capitulos?? si qieren entonces necesito que comenten!
porfaaa y les subire capitulos, lo pronmeto! :D
andreita_linda
andreita_linda


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AliceMalik Sáb 23 Feb 2013, 6:44 pm

Hola!! Aqui estoy!!! Quiero un capitulo por favor. Te quiero muchito, me divierto muho leyendo tu novela asique porfavor siguela :bye:

P.D: Amo esta carita :ñomñom:
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Volviendo a confiar en el Amor (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.