O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
carlos pena - Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
carlos pena - Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
carlos pena - Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
carlos pena - Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
carlos pena - Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
carlos pena - Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
carlos pena - Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
carlos pena - Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
carlos pena - Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carlos pena - Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 2 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por @onerusherlovato Dom 17 Feb 2013, 10:43 am

DaiiuTomlinson escribió:
ElyyMaslow;* escribió:
DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORA!! SIGUELAA!! PUEDO ESTAR CON KENDALL??

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!

Claro hermosura, solo mandame tu ficha por favor;3

Nombre:
Gustos & disgustos:
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
¿Que te gustaria hacer a futuro?

Nombre: Daiiu (cualquier apellido)

Gustos & disgustos: Gustos: helado, chocolate, voley, futbol, escribir cuentos, leer, la comida, la musica, chupetines, bailar, cantar, chicles, color favorito rojo, me gustan las vinchas y las pulceras. Disgustos: ordenar, el rosa, el sushi, la chocolatada, la gente engreida y cheta, no me gusta convinar la ropa.
Descripcion Fisica: mido 1.65 (la podes cambiar) soy morocha con las puntas de colores, ojos marrones, alta, con buen cuerpo.
Descripcion Psicologica: loca, un poco timida, graciosa, tierna, solidaria, divertida.
¿Que te gustaria hacer a futuro? Me gustaria ser escritora y actriz.

Si falta algo decime.

Kisses!!

Creo que es todo lo necesario;3, Gracias!
XOXO
@onerusherlovato
@onerusherlovato

carlos pena - Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 2 Empty Re: Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt

Mensaje por giane_directioner_rusher Dom 17 Feb 2013, 10:47 am

Hola puedo aparecer en tu nove con james si puedo aca te dejo mi descripcion :

Nombre: Gianella

Descripción Física: Ojos marrones claros, pelo rubio hasta la cintura, lacio, Mido 1,72 soy flaca

Descripción psicológica: Soy de hacer amigos facil , soy divertida mis amigas dicen que soy un poco loca xD

Gustos: Me encanta bailar y patinar , mis bandas preferidas y cantantes son Big Time Rush , One Direction , Ariana Grande etc. , me gustan lo perros

Disgusto: La gente que se hace la bueno con vos y despues te anda diciendo cosas a tus espaldas . los insectos .

Chico : James

estilo: http://www.polyvore.com/sensillo/set?id=69003665
http://www.polyvore.com/moda/set?id=69003340
http://www.polyvore.com/cita/set?id=69450541
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher

Mensaje por @onerusherlovato Dom 17 Feb 2013, 10:53 am

giane_directioner_rusher escribió:Hola puedo aparecer en tu nove con james si puedo aca te dejo mi descripcion :

Descripción Física: Ojos marrones claros, pelo rubio hasta la cintura, lacio, Mido 1,72 soy flaca

Descripción psicológica: Soy de hacer amigos facil , soy divertida mis amigas dicen que soy un poco loca xD

Gustos: Me encanta bailar y patinar , mis bandas preferidas y cantantes son Big Time Rush , One Direction , Ariana Grande etc. , me gustan lo perros

Disgusto: La gente que se hace la bueno con vos y despues te anda diciendo cosas a tus espaldas . los insectos .

Lo siento pero no necesito más chicas :c, si inicio otra nove te avisare, ¿Vale?;3
@onerusherlovato
@onerusherlovato

Mensaje por giane_directioner_rusher Dom 17 Feb 2013, 11:21 am

ElyyMaslow;* escribió:
giane_directioner_rusher escribió:Hola puedo aparecer en tu nove con james si puedo aca te dejo mi descripcion :

Lo siento pero no necesito más chicas :c, si inicio otra nove te avisare, ¿Vale?;3
ok pero avisame cuando tengas otra nove si queres
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher

Mensaje por @onerusherlovato Dom 17 Feb 2013, 12:20 pm

giane_directioner_rusher escribió:
ElyyMaslow;* escribió:

ok pero avisame cuando tengas otra nove si queres

Okis, yo te aviso corazon;)
@onerusherlovato
@onerusherlovato

carlos pena - Everything has a reason- Carlos Pena y _______ Schmidt - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por @onerusherlovato Dom 17 Feb 2013, 8:55 pm

Capitulo 3

El tiempo siguió su curso y justo 2 semanas antes de que el verano llegara a su fin llego la carta de aceptación a la escuela de artes y a causa de ello ahora me encontraba aquí, hecha un lío, casi perdida en ropa que mi mama me había comprado, según ella la primera impresión era la mas importante y tenia que estar bien vestida. Pero al parecer yo no entendía el significado de "bien vestida" porque no sabia que debía combinar con que, así que me limite a vestirme cómodamente como solía hacerlo para ir a cada entrenamiento de danza. Tome mi cabello en una trenza y puse un poco de gloss en mis labios «¡Lista!» dije para mis adentros. Tome valor y baje las escaleras, mi madre y hermano ya me esperaban.

- ¡_______! ¿En que quedamos?, vamos arriba que no en vano te he comprado tanta ropa. - subimos las escaleras juntas. Mi madre solia ser muy perfeccionista.

Minutos después estaba vestida otra vez y hasta que mi mama no estuvo lo suficientemente segura de que no había nada mal en mi apariencia nos dejo ir.

Mis padres le habían obsequiado un auto a Kendall para poder ir y venir a la escuela los dos juntos, claro, también traería a su mejor amiga de toda la vida, la pequeña y cariñosa Laura, de quien sinceramente envidiaba su castaña y rizada cabellera, pero en buena manera, no es que tuviese ganas de cortársela o pegarle un chicle, simplemente era preciosa. Kendall la había conocido desde el Kinder garden y se podría decir que teníamos una muy buena relación, éramos amigas.

Partimos rumbo al instituto, no hubo demasiada platica, estábamos demasiado nerviosos como para entablar una conversación en la que no mencionáramos cada cinco segundos como nos encontrábamos. No tardamos mucho en llegar, esta vez fui mas valiente y fui la primera en bajar del auto. Nos encaminamos todos rumbo a donde nos darían nuestros horarios y un croquis de la escuela para no perdernos. Después de ello cada quien partió por su lado.

Me encontraba totalmente sumida en mis pensamientos, mi primera clase seria "Historia y Evolución de la Danza Clásica", sospechaba que la teoría no sería lo mío; sin embargo lo intentaría.

Me arme de valor y entre al salón, había alrededor de 25 alumnos, en su mayoría mujeres, aunque los hombres no escaseaban.

Tome asiento junto a una castaña que estaba sola, se veía simpática.

- Hola- salude- Mi nombre es _____.- sonreí
- Hola- sonrió- mi nombre es Juliana pero puedes llamarme Juli.
- ¿Eres nueva acá? - pregunte.
- Si, es mi primer semestre ¿Tu también eres nueva verdad?- pregunto
- Si, lo soy.
- ¿Nerviosa?
-¿Tanto se me nota?- pregunte
- La verdad si, ¡estas temblando corazón!- añadió- No te preocupes, es normal, yo estoy que me hago pipí en la ropa.- río
- Nunca me ha pasado eso, aunque, temblar sin control no es lo mas normal en la vida- reí.

Poco después de decir eso, el profesor entro al salón con cara de pocos amigos. La clase no era muy prometedora, fue realmente aburrido.

- Casi me duermo- comento Juli mientras salíamos del salón.
- Yo igual- me queje.
- ¿Que clase tienes enseguida?- pregunto.
- Según mi horario, Apreciación de la música clásica - conteste
- Yo igual, eso suena igual o mas aburrido que la clase reciente.
- ¿Vamos?, por mas aburrida que sea tenemos que estar allá.

La clase era un poco menos aburrida, quizá se debía a que era impartida por una maestra relativamente joven en comparación a el maestro anterior. Dicha clase duro dos horas y así seria a diario. Después tuvimos un descanso para desayunar.

- ¡Al fin! - dijo Juli hechando su cabeza un poco hacia atrás como si estuviese liberada de algo.
- No fue tan malo como pensaba.- comente.
- Lo se, pero necesitaba pararme por poco creí que me quedaba plana- dijo señalando su trasero.
-¡Que barbaridades dices!- reí.
- Vamos a comer algo, estoy que muero de hambre- se froto la panza.
- Yo igual.- caminamos hacia la cafetería.

Compramos comida y fuimos a una mesa que estaba sola.

- ¡Hola!, ¿Podemos sentarnos acá?- pregunto una rubia de curvas envidiables.
- ¡Claro que no Barbie!- hablo Juli con gesto desagradable.
- Pueden sentarse si gustan- sonrei- a Juli no le molesta - le pegue un codazo.
- Ok, que tomen asiento- dijo casi sumergiendo su cabeza en su almuerzo.
- Gracias- se notaba la incomodidad en su voz.

Voltee a ver a la otra chica, ¡era nada mas y nada menos que Carol!

- ¡Carol!- exclame. Ella se limito a voltear
- ¿_____?, ¿Eres tu?- pregunto incrédula.
- Soy yo, ¿Y Dustin?- sonreí.
- No se donde se habrá metido.
- ¿Se conocen?- preguntaron Juli y la rubia al unísono.
- Si- contestamos las dos.
-¡Genial!- dijo Juli, algo sarcástica, esta chica podría ser encantadora y al otro segundo mas pesada que una ballena.
- Oye, aun no sabemos tu nombre- me dirigí a la rubia- Mi nombre es _______, ella es Juli.
- Mi nombre es Gianella, pero puedes llamarme Giane.- sonrió.
-¡Genial!, Todas tienen apodos menos yo- hice puchero.
- Tranquila, si lo tienes pringuita- menciono mi hermano- ¡Hola chicas!- se sentó en nuestra mesa.
- Ese no es un buen apodo- proteste.
- ¡Claro que lo es!- el rubio rió
- Chicas, no le hagan mucho caso, el es mi hermano, Kendall.- lo presente.- Kendall, ellas son mis amigas, no las asustes, Juli, Carol y Giane.- las señale- Y ella, es Laura, la mejor amiga de Kendo.
- Mucho gusto- saludo la tímida Laura roja como un tomate.
- ¿No nos presentas a tus amigos?- pregunto Carol.
- ¡Cierto!, me he olvidado. Bien ellos son Carlos,- señalo al moreno, era guapo.- Logan- era un chico de cabello lacio y negro.- James- alto, musculoso, cabello castaño y lacio, atractivo pero no exactamente mi tipo.- y por ultimo Zayn- llevaba un peinado casi igual que el de Logan, solo que el era un poco mas moreno.

Lo demás transcurrió entre broma y broma, al final, Giane y Juli terminaron llevándose bien.
@onerusherlovato
@onerusherlovato

Mensaje por CAROL98 Lun 18 Feb 2013, 1:50 pm

me encanto el capi siguella pronto :bye:
CAROL98
CAROL98

Mensaje por LuRusher Lun 18 Feb 2013, 1:56 pm

Siguela Pliz:3
LuRusher
LuRusher

Mensaje por @onerusherlovato Lun 18 Feb 2013, 8:19 pm

CAROL98 escribió:me encanto el capi siguella pronto :bye:

Ya casi esta el capitulo:3, espero terminarlo hoy;)
@onerusherlovato
@onerusherlovato

Mensaje por @onerusherlovato Lun 18 Feb 2013, 8:20 pm

LuRusher escribió:Siguela Pliz:3

Dejame informarte que apareces en el siguiente capitulo;3
Creo que lo subire hoy;)
@onerusherlovato
@onerusherlovato

Mensaje por annabeth Everdeen Mar 19 Feb 2013, 7:58 pm

Holisss Honey, asdfghjk tu nove esta INCREIBLEE la amooo , es pura perfeccion, okey me calmo, pero sigue siendo cierto c:
Gracias, siguela prontito corazon, cuidate,besos
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen

Mensaje por @onerusherlovato Vie 22 Feb 2013, 6:58 pm

Capitulo 4

La primer semana de clase habia transcurrido sin muchas cosas dignas de mención. Cada vez nuestra mesa era un poco mas concurrida, puesto que, los amigos de mi hermano cursaban ya el tercer semestre y tenían ya unos cuantos amigos y conocidos; entre ellas una castaña rizada que podía jurar era muy parecida a Victoria Justice, por otro lado estaban Dustin y su novia Izza, quien tenia una cabellera castaña y unas piernas envidiables.

El fin de semana habíamos quedado de acompañar a Izza de compras, pues ella y Dustin este fin de semana cumplirían un año de haber comenzado a salir y festejarían con una tierna y romántica cita en un barco.

- ¿El rojo o el azul?- pregunto la castaña poniendo los dos vestidos frente a ella.
- No se, el rojo es sexy, pero el azul es demasiado lindo- comento Lu.
- ¡Soy pesima en esto!, ni siquiera se por que vine - me lamente.
- En mi opinion el rojo es demasiado descubierto, si te lo pones en ese barco pescaras un resfriado- Carol había dicho eso sarcásticamente, era verano y el clima era mas que perfecto para salir a la calle en bikini si querías. Todas reímos.
- Yo me quedaria con este - Juli habia sacado un vestido a mi parecer perfecto, color violeta, mi favorito, era sumamente sencillo.
-¡Wow!, ¡Es genial! - Izza corrio a tomarlo entre sus brazos, sin importarle tirar los otros dos vestidos al suelo.
- A mi me encanto, ¡Pruebatelo!- la anime.

Después de encontrar el vestido fuimos a buscar zapatos. Estaba mas que aburrida. Las compras nunca habían sido lo mío.
Encontramos todo lo necesario, incluso, las chicas habian querido ir a Mac y compraron kilos de maquillaje, a pesar de que a ninguna le encantaba la idea de maquillarse demasiado, pobre Izza, no me gustaria estar en su lugar.

Luego fuimos a el area de comidas, de todo el centro comercial era una de mis areas favoritas a parte de la sala de juegos y el cine.

-¿Que van a comer ustedes?- pregunto Giane. - A mi me encantaria una hamburguesa
- Una hamburguesa con chocolate- comento Juli.
- Seria mejor una con helado- los ojos de Lu brillaban. Las demas las mirabamos graciosas.

Al final terminamos yendo al Burger King, a pesar de que comiera demasiado, yo odiaba las hamburguesas, habia tenido muy malas experiencias al comerlas, asi que decidi pedir una ensalada con trozos de pollo, unas papas fritas y una soda de manzana, mi favorita.

-______, esta dieta, osea cuido mi figura por eso como ensaladas- dijo Juli con una voz chillona y haciendo poses graciosas.
- No es por eso, tengo malas experiencias con las hamburguesas asi que mejor las evito.- me defendi en vano, todas las demas parecia que les daban cuerda para reir.

Salimos del local y fuimos a la fuente, estuvimos un buen rato platicando y bromeando hasta que lo inevitable sucedió. Estaba a punto de oscurecer y Kendall había quedado de pasar por mi e Izza, ella había decidido arreglarse en mi casa.

- ¡Heloooou! ¿Como están las chicas mas preciosas?- saludo Kendo.
- Pues tu lo haz dicho, cada día mas preciosas.- Bromeamos nosotras.
-¿Listas?- esta vez la pregunta era mas bien dirigida a Izza y a mi.
- Si.- conteste yo por ella.
- Vámonos, nos vemos chicas- se despidió. Izza y yo nos habíamos despedido de beso y abrazo.

Fuimos a casa, subimos a mi cuarto y le indique a Izza donde estaba la ducha y todo lo que podia necesitar. Mientras ella tomaba su ducha yo baje a ver que comia, esa ensalada no me habia llenado del todo.
Tome dos manzanas, esas frutas lograban volverme loca al igual que las zanahorias, llevaba una para mi y otra para la castaña que se encontraba escaleras arriba, aunque dudo que en esos momentos quisiera comer algo, estaba mas que nerviosa
@onerusherlovato
@onerusherlovato

Mensaje por LuRusher Vie 22 Feb 2013, 7:24 pm

Jffklfjddiisksid!!!! Siguela porfa!!! La amo*-*
LuRusher
LuRusher

Mensaje por annabeth Everdeen Sáb 23 Feb 2013, 3:04 pm

Holaaa, me gusto ese capitulo owww dia de chicas jaja *-*Me encanto honey siguela prontito o cuando puedas,Cuidate besos.
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 23 Feb 2013, 5:21 pm

SIGUELA!! PORFIS!! LA AMO!!! *-*
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba