O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful mistake (liam payne y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por romina25 Lun 28 Ene 2013, 2:01 pm

OMG SIGUELA ME ECANTOOOOOO!!!!!! MI ZANAHORIA VOLADORA HA LLORADO CON ESA PARTE Y ME HA DEJADO PAÑUELOS POR TODA LA HABITACION
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 06 Feb 2013, 6:33 pm

Gracias por leer son tan hermosas :') gracias por leer, no he tenido tiempo de escribir ya estoy en clases y he estado sin Internet y eso pero me encanta que lean esta novela, mañana subire capitulo las amo, besos. :(L):
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 12 Feb 2013, 6:35 am

CAPITULO 5

miraba aun el pequeño papelito, suspiré y trague saliva y lo guarde el el bolcillo derecho de la chaqueta de Liam, caminaba por la calle donde empezaba a caer un sereno empezaba a llover, camine hasta mi casa me sentía realmente mal todo tipo de cosas pasaban por mi cabeza.
Tenia a bolsa de la farmacia en mi mano derecha tome la llave con la misma mano y abrió la puerta, me dirigí hasta lo que era mi habitación, desde la puerta de la misma pude ver como el espejo me reflejaba miserable, tonta, estúpida,y sin nada.
Me dirigi al espejo allí estaba yo mis ojos sin brillo alguno y una mirada triste, además estaban rojo y de ellos aun salían lagrimas, mi cabello mojado dejando caer gotas sobre mi, la chaqueta de Liam sobre mi, mis labios estaban un poco rojos Liam me había besado como nadie mas senti mas que un beso fue mas que eso, fue como si me amara, desde el espejo tirados en la cama vi las tres pruebas de embarazo que me había hecho esta mañana antes de todo, antes de Liam, me tire al piso de mi habitación y colocando mi cabeza sobre mis piernas empese a llorar .
Así fueron pasando las horas de esta noche que parecía eterna, entre llanto y lagrima me levante del piso y fui sacndo brazo por brazo la chaqueta de Liam la tire en la cama, esta callo serca de las pruebas de embarazo , sin verlas siquiera a ninguna de ellas las tome y las tire en una bolsa de seda negra y abriendo la parte de arriba del armario las guarde, vi la bolsa de la farmacia serca del espejo también la tome y la guarde sobre el armario.
Sentía como llegaba una segunda persona a mi cuarto, era mi hermano que recién llegaba, me seque las lagrimas.
-Zayn.- dije pero al verlo caí en lagrimas y corto a abrazarlo el me rodeo en sus brazos abrazandome también.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por romina25 Mar 12 Feb 2013, 12:00 pm

Aa mii no me ha gustado...ME HA ENCANTADO!!!!! SIGUELA!!!!
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:26 pm

Hermoso! Tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 20 Feb 2013, 9:09 pm

CAPITULO 6
Zayn me abrazaba fuerte sin dejarme caer, llenandome de seguridad portando la fuerza que no tenia me sentía muy mal, me precostaba en el y luego me aferre aun mas a mi.
-¿Que sucede_____?- dijo el haciendo que lo mirara mientras el limpiaba las lagrimas de mis ojos, solo fui capada de negarle con la cabeza.- Te prometo que todo estará bien y si no es así yo me encargaré de que lo este .- dijo al notar como le negaba luego me abrazo nuevamente.
zayn y yo vivimos en esta casa desde que termine mis estudios, el ha estado trabajando en una empresa que queda al norte de la ciudad y no me ha dejado trabajar a mipero de ves en cuando yo tomaba turnos para ayudarlo, pero me decía que el se encargaba de eso, en mis 17 años el ha sido el mejor hermano un persona que siempre ha estado hay para nique confiaba profundamente. No era capas de decirle lo que pasaba por mi vida la cual ahora mis preocupaciones crecían como una bola de nieve rumbo abajo.
Me odiva cada día mas por lo pasado con Liam ¿yo a caso merecía vivir? Solo habían pasado tres días, pero ahora también estaba dañando a una persona mas y se trataba de Zayn quien se preocupaba cada dia mas por mi y al verde atado de no poder hacer nada, estos treas días se había quedado con migo en lugar de ir a trabajar.
-_____,por favor si quiera come algo, no has comido en estos días.- dijo al verme con una mirada persona sobre mis alimentos.
-Solo es que no tengo apetito.- dije muy triste y apagada.
-odio verte así.- dijo Zayn.-Sin un solo brillo en esos ojos tuyos. -agrego, baje la mirada y Jordi mi labio, no sabia que hacer no había dormido nada en estos días.
-Eres maravilloso con migo no merezco eso.- logre sacr esos vocablos de mi boca los cuales fueron resubidos con tristeza y dolor y lastima a quien se preparaba a refutar mis palabras, pero antes de ello me aleje de su lado a dirigirme a mi habitación.
Al llegar a mi habitación mire ese armario solo pensando en las pruebas de embarazo que estaban en su interior, mordi mi labio, con ambas manos tome la bolsa de la droguerua y tire todas las pruebas de embarazo sobre la cama.
Tome la primera y la realice, la subi a mis ojos.
-Positiva.- susurré para mi y senti como algo me golpeaba internamente.
-Positiva.- esta vez era la segunta y una lagrima de desesperación salió de mis ojos.
-Positiva....- suspiré ya era la tercera.
-positiva.- no había duda ya, no era un sueño, no era una pesadilla, no era de la forma que lo esperaba, ya era la cuarta prueba otra positiva.
-Positiva, positiva.- ya la desesperación me atragantaba y los nervios se apoderaban en mi, había hecho la quinta la sesta y la séptima prueba... Todas positivas.
-Positiva. - esperaba un error que fuera negativo, estas pruebas eran diferentes a las tres primeras .
-positiva, positiva.- dije, eran las dos ultimas pruebas también positivas, diez que hice diez positivas ya no había vuelta atras. "aborta" un pensamiento paso por mi mente, Quie me pasaba nunca haría eso, no tenia ni porque pensarlo. Esa pobre criatura ya sufría mucho con que esta estúpida buena para nada fuera le que seria su madre.

Me tire en el piso perdida en llanto y desesperación, apretaba mis puños con fuerza y mortis mis labios a un ritmo que de seguro se partirían.
Zayn, el me haría sentir mejor confiaba en el, no quería decepcionarlo... Aique ya lo había hecho, corri a abrir la puerta de mi habitación el estaba hay afuera de ella esperando a que yo saliera. Me tire a sus brazos.
-Zayn soy una estúpida.- lloraba el me abrazaba.- que embarazada.- y hay estaba la exprecion de asombro en su rostro.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 10:34 pm

Oh Margot! Tienes que seguirla! No puedes dejarla asi como asi! MORIREEEE!
Seguila Ana!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Vie 22 Feb 2013, 8:50 pm

CAPITULO 7
Zayn me abrazaba con fuerza y desconsuelo, yo lloraba con mi rostro bajo, no me atrevía atrevía a mirarlo.
-_____ mírame a los ojos y dime que no es verdad.- dijo el, negué con la cabeza.
-Lo siento... Pero es la verdad y no puedo con ella. - dije y el me miro cerro sus sus ojos, al abrirlos suspiro.
-Desearía que esto me estuviese pasando a mi y no a ti.
-No' no! No Zayn tu no mereces esto, ni en Juegos. Pero yo ...
-Detrás de todo eso...- Dijo el.
-Que!- proteste entre mi desespero.
-Un niño una vida.- dijo el.
- Que no merece tener como madre a una estúpida, tonta.- lo mire.- una madre que se equivoco.- dije y Liam vino a mis recuerdos.- mas de una vez.
-Siempre has sido un gran persona, un ejemplo de vida y esto no hará que dejes de ser todo eso. Te equivocaste, es cierto... pero puedes aprender de ese error.- dijo Zayn, negué.
-Solo de desearía que nunca hubiera pasado.- dije y suspiré.
-Yo igual.- dijo el mordi mi labio.
-Zayn, quiero morir.- dije y baje mi cabeza.
-no digas eso, te prometí que todo estaría bien, me encargaré de que sea así. ¿Como tomara papá esto?.- dijo el, papá Dios no había pensado en eso, al pensarlo apreté mis manos y mordi mis labios con fuerza.
-pero ¿como paso?- agrego Zayn.
-Zayn ¿como mas iba a pasar?, solo hay una forma.-dije.
-Se que hay mas que eso, y tu lo sabes mas que yo, no te exijo que me lo digas pero me gustaría que lo hicieras y se que necesitas hacerlo.-dijo lo mire, tenia razón baje la mirada.-Duerme un rato,estaré pensando en esto.-beso mi cabeza y se dispuso a salir havia la sala.
-Zayn.- dije llamando su atención.
-¿si?-dijo el.
-Si te digo, me escucharás y no me jusgaras, y no te... Bueno, solo quiero que me escuches y ya.- dije.
-claro, solo has lo que creas que necesites hacer.- me respondió.- ahora firme.-dijo y salió.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 27 Feb 2013, 4:03 pm

hola subo capitulo mañanaaaaaaaaaaaaa


Última edición por ana_ana_ana el Miér 27 Feb 2013, 4:41 pm, editado 1 vez
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 4:22 pm

SEGUILA, porfavor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 02 Mar 2013, 12:50 pm

CAPITULIO8

Mordi mi labio,no sabia que hacer pero necesitaba desahogarme, pero si lo hacia podía complicarse las cosas.

-Zayn.- me había dirigido hasta donde el se encontraba.
-Hola- dijo el al mirarme, lagrimas escaparon de mis ojos.
-Este niño no, no tiene padre.- el me miro con tristeza.
-si lo tiene.- me corrigió el- para que pudiera pasar tubo que estar el.- dijo Zayn, me senti como.
-lo siento Zayn.-dije entre mi llanto.
-tranquila, yo se que no eres así.- dijo el.
-¿me escucharlas?- le dije.
-____ no quiero que te sientas obligada a contarme.- dijo el.
-No lo estoy.- le dije.
-Yo solo, solo no quiero verte así te jugó que buscare una solución, te juro que.- dijo pero le interrumpí.
-No, no lo jures todo esto es mi culpa, yo merezco lo peor.-pronuncie- pero se que este niño no.
-no, sabes que no mereses nada malo, no lo veas como un error, míralo como una dificultad que solucionaras.- dijo Zayn pero yo no lograba verlo así.
-Lo que paso fue...- intente pero no pude decir nada, tenia miedo, Zayn lo noto y me abrazo.
-No te preocupes, hablamos después, tengo que ir a trabajar.-dijo el- ¿estarás bien? -pregunto y yo afirme con mi cabeza.
El iba a salir de la casa cuando.
-Zayn, ¿recurdas a Liam?-pregunte el se extraño por la pregunta.
-claro- respondió.
-adiós zayn que te valla bien- le dije y el salió.

Zayn habia sido amigo de Liam en la escuela pero apesar de eso yo nunca hablaba con el.
liam seria un gran padre, peto no seria capas de hacerlo, me tire a llorar.

Tome una cámara y empecé a grabar.
-Zayn necesitaba decirte esto de una forma u otra- mordí mi labio- espero que me entiendas la verdad no se ni que hice y no se que hacer, pero solo diré lo que paso, no mas.
Hace aproximadamente menos de dos semanas me acosté con un patan y me quito algo que quería darle a alguien realmente importante que de verdad me amara, pero me equivoqué me deje llevar y cometí algo mas que un error,fue cuando supe que tenia un retraso y al hacerme una prueba salió positiva, cuando le dije me insulto me dijo me las arreglara yo sola que el no fue el culpable...- suspiré entre mis llantos- senti que engaño el solo quería eso y luego desecharme nunca me amo y yo creí amarlo.
Salí de la casa muy mal hacia un bar, pero no tome nada allí estaba lían ebrio y entre mi desesperación me acosté con el me senti como una cualquiera.- tuve que parar para llorar- ese fue el peor error que cometí... Hacerle eso, el fue tan amable con migo y yo le hice esto y así paso mi segunda vez ahora solo quiero morirme, y este niño no merece nada de esto,no es culpable de tener esta estúpida de madre.
Esto es lo único que alcanzó a decir solo quería que supieras, aceptaré si me odias porque no eres el único que lo haría porque yo también lo hago.

Al grabar ese video no sabia que había porque era un sentimiento inexplicable al sentir un recuerdo vivo de lo que era mi vida.
Deje una nota que decía.

"Zayn en la cámara hay un video contando todo, lo siento"

Salí de la casa a caminar por las calles, cuando regrese Zayn estaba en casa y me abrazo.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:06 pm

SIGUEEEEEEE!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 17 Mar 2013, 9:09 am

HOLA CHICAS LLEGUE A DISCULPARME PORQUE DE VERDAD NO LAS QUIERO PERDER COMO LECTORAS.
NO HE PODIDO SEGUIR LA NOVELA POR EL COLEGIO Y ESO Y EL TIEMPO LIBRE LO HE TOMADO PARA ADELANTAR ALGO DE MI OTRA NOVELA, YA SE LAS HABÍA MENCIONADO SI LES INTERESA LEERLA SE LAS DEJO ABAJO, ESTA ESTA MAS ADELANTADO ASI QUE HAY MAS PARA LEER.
https://onlywn.activoforo.com/t27206-with-ur-love
-----------------------------------------------------------------------
GRACIAS POR LEER LES PROMETO CAPITULO ENTRE HOY O MAÑANA
BESOOOS
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por ana_ana_ana Lun 18 Mar 2013, 8:52 pm

CAPITULO 9
Zqyn me mantenía en sus brazos, un abrazo eso era lo que yo yo nesecitaba.
-zayn? Viste el video?- pregunte ya que me tenia angustiada.
-no, créeme, estoy muy preocupado por esto, pero se que saldremos de esto.- me dijo zayn el era el mejor hermano que podría tener, sabia que al igual que yo le ubiera preferido que esto pasara, pero estaba con migo para salir de esto en lugar de odiarme que era lo que merecía.- Te juro que no necesito saber algo para ayudarte, eres mi hermana y no quiero nada malo para ti, piensa hay una vida que traeras por la cual también me preocupo.- dijo mi hermano, entre mis pensarse dije ¿puedo ser tan egoísta? Pensaba mas en mi que en el que no tenia nada de culpa en esto. Ese niño.
-Gracias Zayn.- dije y sin querer empecé a llorar.- si no fuera por ti ya hasta me ubiera acesinado, de verdad no se que hacer con esto.
-tranquila, te prometí algo, ya podrás con esto.- tomo mi mejilla- además si te mueres me harías mucho daño.- dijo el y lo abraze.
- _____ llame a Caro, no quiero que estés así, ella vendrq para que salgan un rato.- dijo zayn y yo acenti.

Zayn me animo para que me arreglara un poco, aunque la verdad no lo logro, yo no estaba de ánimos para eso, llevaba algo sencillo. zayn me llevo hasta el centro comercial donde me encontraría con Caro, pero yo no estaba muy animada, mi mente era una guerra de pensamientos. Liam, su imagen de repente paso por mi mente causando recuerdos y pensarse al igual que cada momento de estos últimos días.
Zayn me dejo con Caro y me dijo que llegaría por mi después, Caro se veía tan radiante hoy, tan alegre, tan feliz al igual que todos los días.
Ella insistió caminar un rato y ver tiendas, a lo que yo solo acepte. caro estaba tan feliz y animada como siempre y yo estaba completamente desconectada de la tierra, mis pensamientos me llevaban a sentimientos encontrados que me sacaban de larealidad.
-¡_____! Que te pasa.- ese fue uk grito de Carol que me hizo reaccionar.
-nada, estoy bien.- le respondí en un tono muy pálido dije la mentira mas grande.
-se que te pasa algo, soy tu mejor amiga, como no saberlo?- dijo caro algo enojada, pero yo con mi cabeza al piso solo negué.- ash! Sabes que ya hasta me pegaste tu mal humor.- mordi mis labios no soportaría más.
Caro y yo continumos caminado, ella se había enojado y yo seguía en mi mundo, del que quería escapar.
-Oye mira por donde caminas!- dijo Caro mirando al suelo y sacudiendo su pantalón.
-Tu eres la que no mira por donde va! Que no ves... - Un chico le refutaba a su reclamo pero se vio interrumpido al encontrarce con aquella profunda mirada natural que poseía Caro.
Caro había mirado al piso y un chico de hermosos rizos y tex blanca, ojos de esmeralda había chocado con ella en un intento de apresurar el paso, dichos ojos esmeralda que estaban frente a la mirada de Carol.
Esta se quedo callada y cambio su exprecion, apreciaba la sonrisa que se había posado en los labios de este chico am verla.
El se coloco en pie y pretendió ayudar a levantarla pero esta reacciono e ignoro el gesto haciéndolo ella sola, no le gustaba el sentirse devil.
-¿Harry?
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 8:55 am

Hermoso! Siguela!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful mistake (liam payne y tu) - Página 2 Empty Re: Beautiful mistake (liam payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.