O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 Empty Capitulo 32

Mensaje por Josefina1Direction Dom 24 Mar 2013, 12:09 pm

Capitulo 32:
Eran … Daniel y Catherine , ella no me dirigió la palabra , solo me levanto del suelo y me sentó en una silla cercana como si fuera una muñeca de trapo , daniel solo observaba. Luego de amarrarme fuertemente a la silla rompió el silencio.
Catherine : Hola querida tn_ …(movia mi boca y solo emitía sonidos extraños ) – ohh es verdad no puede hablar la pequeña vampirita ( marcando cada silaba de lo ultimo , en ese instante sentía tanta rabia que movia la cabeza como una completa loca)-te dejare hablar querida pero no grites me lo prometes –(con una voz amenzante a lo que yo asentí con la cabeza)
Yo: como puede hacerme esto…… yo no te hecho nada ….. –(me destapo la boca)
Catherine: …no no no mi querida si lo hiciste … yo lo dije Harry es mio es solo mio (me interrupio , mientras abria los ojos mas de lo normal)
Yo: esta chiflada ……
Catherine: pero Harry se quedara conmigo sabes porque jijijijijiji
Yo: porque??-
Catherine: porque no querrá que a su querida tn_ le pase algo no jajajaja creo que no –(siguió riendo con una risa malvada bastante chillona)
Yo: sigo pensando que estas chiflada
Catherine : ahora una fotito para el recuerdo nunca se sabe jajajajajajaj(saco su iphop ) pero sonríe (yo solo la miraba con cara de oídio) bueno como prefieras (el flash me segó un poco haciendo que salieran algunas lagrimas de mis ojos ) bueno ahora Daniel quédate con ella yo tengo que hacer un par de llamadas (Salio con la puerta con el iphop en la mano)
Yo: como conociste a esta idiota
Daniel: en un bar ahoga penas después de lo que paso contigo , la verdad me senti un poco arrepentido
Yo: un poco casi me violas idiota!!!!!
Daniel: pero yo te amo y después de esto estaremos juntos para siempre –(se acerco un poco he intento besarme pero corri la cara)
Yo: noo nunca nunca te amaría estas idiota!!!!!!
Daniel:eso crees tu estaremos juntos y me amaras –(ponía la misma cara de trastornado de Catherine nose quien era peor )
Narra Harry:
Estábamos sentados en la entrada de la casa esperando a tn_ , yo estaba muy preocupado habían pasado mas de 15 minutos y no volvia , era extraño el camino de regreso no era tan largo aunque caminara a 3 km por minuto , todos miraban a cualquier parte con cara de preocupación y abrurrimiento.
Yo: esta tardando mucho –(rompiendo el silencio mientras todos me miraban)
Liam: creo que si , ya es mucho tiempo
Ska : solo por si acaso vamos a buscarla
Paty: además se esta oscureciendo (mirando el cielo entre rojo y naranjo)
Todos: sii vamos
Antes de que nos pusiéramos en camino para buscar a tn_ , mi celular comenzó a sonar , lo saque de mi pantalón y descolgué rápidamente pensando que podía ser tn_
LLAMADA TELEFONICA
Yo: tn!!!!!!!—(con voz de preocupación)
Xxx: no querido mio
Yo: Catherine, que quieres ?- respondí algo molesto
Catherine: no solo quería preguntarte algo
Yo: que cosa ?
Catherine : esta tn_ contigo
Yo: no
Catherine: jajajaajajaja es una chica debilucha nose como te puede gustar
Yo: debilucha?
Catherine: cayéndose de acantilados por un simple empujoncito
Yo: maldita que le hiciste
Catherine: yo nada pero … quien sabe recuerda que eres mio
Yo: deja de hablar estupideces donde esta tn_?
Catherine: pronto te mandare alguna foto querido , pero lo único que te puedo decir es que no se puede mover pero esta en buenas manos en este momento te suena Daniel , bueno pregúntale a liam sobre eso de que no se puede mover , el me lo enseño esa plantita si que hace efecto ya lo probé con tu pequeña querido bye bye
Yo: No cortes , donde la tienes maldita –(ya era tarde me había cortado)
Fin de la llamada telefónica
Louis: que paso ?
Yo: Catherine y Daniel malditos la tienen no se donde m.i.e.r.da la tienen
Ska: tranquilízate y cuéntanos
Yo: dijo algo de que la empujo por un acantilado y que tu liam le enseñaste algo para no moverse una planta o algo
Liam: no es imposible que haya usado eso
Todos: que es eso?
Liam: verbena es algo que no te deja mover ninguna de las extremidades , espero que no haya usado mucho
Yo: no me digas que
Liam: en los humanos no tiene efecto , pero en nosotros si le das mucho puede perder completamente la movilidad
Yo: dijo también que me mandaría una foto –(en eso suena nuevamente mi celular)-la foto –(la mire y senti como si mi corazón su hubiera quebrado ) no no puedo mirar (le entre el celular a niall que estaba a mi lado )
Niall: malditos hijos de su mama(se siguieron pasando le celular)
Ska: son un ********* de *****
Liam: no te preocupes la rescataremos
Zayn: ya se nos ocurrirá algo bro-(tocando mi hombro)
Paty: ten fe en ello
Narras tu:
Estuve como unos 10 minutos junto con Daniel , que no paraba de decir cosas raras y hablar como si fuera un completo sicopata , además yo no podía moverme lo único que quería es que Harry estuviera a mi lado.
Daniel: ahora quiero un poquito de cariño de mi querida novia tn-(acercándose a mi moviendo la manos de forma extraña)
Yo: no soy tu novia aléjate Daniel aléjate de mi –(mientras se seguía acercando)
Daniel: es solo un beso y un poquito mas te va a gustar tn_ te lo prometo
Yo: nooo ….(mientras me tocaba uno de mis pechos y besaba de una manera muy salvaje mi boca)-harry Harry Harry(salían desconsoladamente lagrimas por mis mejillas , mientras Daniel seguía tocándome el pecho y besaba mi cuello)
Daniel: di Daniel no Harry es idiota no vendrá
Xxx: A quien llamas idiota suéltala ella es mia ( botando la puerta de una patada , no podía ver muy bien por las lagrimas pero sabia perfectamente quien era)
Yo: Harry ¡!!!!!!!!
Harry: suéltala maldito idiota de m****
Narra Harry:
Zayn: ya se pásenme el celular de Harry
Yo: pero que haras con el
Zayn: rasteare la señal de donde mandaron la foto
Liam: es verdad como no se nos había ocurrido
Luego de que zayn tecleara un poco en mi móvil , conseguimos la ubicación , llegamos al lugar sigilosamente , a una cabaña pequeña y allí puede distinguir la cabellera y espalda de Catherine yo no le tome atención y pase derecho a la cabaña , ya que los chicos se encargarían de ella, la puerta estaba cerrada y podía escuchar la voz de tn al parecer lloraba y la de Daniel , asi que sin pensarlo bote la puerta de una patada.
………………………………………………………………………………………………………………………..
Bueno chicas este es el cap que prometi pasemos a la 21 y se las sigo , comentarios bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Josefina1Direction Dom 24 Mar 2013, 12:12 pm

Olviden lo de pasar a la 21 jajajajajajajaa bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 24 Mar 2013, 12:28 pm

jajajaaj estamis en la 21 seguilaaa me encantooooo esa catherin es una HDFP y daniel un violador y yo que pense que los lobos eran buenos me descepciono jajaja seguilaaa porfiis
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 4:27 pm

MALDITOS!!! Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 4144286982
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 25 Mar 2013, 12:22 am

HARRY AL RESCATE!! siguela!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por saradirectioner24 Lun 25 Mar 2013, 1:22 am

me encanta siguela pronto
saradirectioner24
saradirectioner24

Mensaje por Josefina1Direction Lun 25 Mar 2013, 7:53 am

Estoy media enferma pero intentare subírselas hoy por la tarde
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por vale styles de diaz Lun 25 Mar 2013, 4:04 pm

ok gracvias y ntp yo igual estoy enferma y un pocito adolorida porq ahorita me acaban de poner braquets jijijiji bueno que te mejores y ojala la sigas hoy en la tarde bssConviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 2000130356
vale styles de diaz
vale styles de diaz

Mensaje por Josefina1Direction Mar 26 Mar 2013, 9:31 am

vale styles de diaz escribió:ok gracvias y ntp yo igual estoy enferma y un pocito adolorida porq ahorita me acaban de poner braquets jijijiji bueno que te mejores y ojala la sigas hoy en la tarde bssConviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 2000130356

yo igual tengo braquets pero hace 1 año y medio duele mucho jajajajajaajajajaajajaj
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 Empty Capitulo 33

Mensaje por Josefina1Direction Mar 26 Mar 2013, 12:14 pm

Capitulo 33:
Narras tu:
Harry: suéltala maldito idiota de m****-(corriendo le pego en la nariz a Daniel , tirándolo un poco para atrás)
Daniel: ya no soy tan débil –(le pego una patada en el estomago a Harry botandolo al suelo)
Yo: Harry!!!!!!!!!!!!!!!!_ estaba desesperada no podía moverme mientras al ver esa escena lloraba sin parar
Daniel: maldito ella es solo mia –(mientras Harry estaba en el suelo lo tomo por la polera , mientras le pegaba en el rostro)
Harry: no… ella es … la per.sona…q..ue … yo ..amo asi que la voy a defender con mi propia vida –(escupió un poco de de sangre y se paro pegándole a Daniel en el estomago tirándolo asi atrás)
Daniel:…… eres .. un…..toma esto …(saco de alguna parte un cuchillo abalanzándose hacia Harry)
Yo:noooooo Harry!!!!!!!!-(no podía ver estaba hay en el suelo con un cuchillo en el estomago)
Harry: noo…. Dejare esto si maldito –(se saco el cuchillo del estomago enterrándoselo a daniel en el corazón , el cual cayo al suelo en ese instante)
Yo:….-(no podía hablar solo miraba atónica , Harry en el suelo y Daniel igual)
Harry: tn_ estas .. bien …. Este infeliz…..no te hiso nadie –(levantando como puedo el torso , mientras afirmaba con su mano la herida que le hiso antes Daniel en el estomago)
Yo: estoy bien pero tuu Harry
Harry: no es nada … sanara pronto .. recuerda que no soy humano no me puedo desangrar-(parándose lentamente y se acerca a mi)- ahora te voy a desatar-(desato todos los nudos con los que estaba agarrada) puedes moverte ?
Yo: no puedo –(intentaba mover los brazos y piernas pero no funcionaba me senti una total muñeca de trapo
Harry: entonces te tomare –(me tomo entere sus brazos y se acerco a mi oído con una voz melancolica)- lo siento tn_ lo siento
Yo: no digas eso
Harry: pero siempre te hago lo mismo te dejo sola y a ti..-(Sonaba a punto de llorar)
Yo: no Harry … me salvaste y viniste por mi en todas esas ocasiones te amo y no quiero que este triste ahora estamos los 2 bien no?
Harry: esta bien te amo –(me beso lentamente en los labios para luego salir de la cabaña y encontrarme con los chicos todos en el suelo)
Yo: que paso y Catherine ?-(estaba en los brazos de Harry ya que no podía moverme)
Louis: escapo
Liam: pero tu como estas?-(con cara de preocupación)
Yo: como ven no puedo moverme solo la cabeza pero lo demás bien algunos golpes pero ya casi no queda marca –(eras vampiras los golpes superficiales desaparecían luego)
Ska: no tenias muy preocupados pero que que bueno que estes bien
Yo: lo siento
Niall: tienes hambre o sed
Todos menos tu y niall: niall!!!!!!!!
Yo: no lo reten pero la verdad tengo bastante sed
Zayn: yo traje una botella
Paty: pero como hacemos que la tomes no te puedes mover
Harry: yo se la doy
Laura: cuanto durara lo de que no te puedas mover
Yo: no lo se liam?
Liam: lo siento no tengo idea cuanta verbena …te dieron… y mmm puede … no es por…ser pesimista pero si te dieron mucha pude que no recuperes la movilidad
Yo: ..q..u..e ?-(quede en skock al escucharlo decir lo edad que podría no moverme mas , todas las cosas que me perdería tanto que lagrimas comenzaron a salir por mi ojos)
Louis: no llores pequeña
Paty:todos te apoyaremos
Todos: siii
Ska: hay que tener fe
Niall: todos va salir bien
Liam: pero creo que deberíamos irnos se esta oscureciendo
Todos: siii vamos
Nos devolvimos en un ambiente bastante silecioso , todos se notaban aliviados pero tristes a la vez , yo solo iba apoyada en el hombro de Harry y de vez en cuando me salía una pequeña lagrima que Harry sacaba con delicadeza y me daba una media sonrisa , pero en sus ojos se veía la tristeza.
Ya era tarde , y decidimos volver a la casa , me senti un poco culpable porque nos tuviéramos que devolver , pero me repitieron que no era mi culpa.Me fui en el auto de Harry , el cual me puso en el aciento del copiloto , me puso el cinturón , me dio un corto beso y comenzó a manejar de manera seria pero con el rostro muy triste , el momento se hacia muy incomodo porque ninguno de los dos hablaba , además no lo podía abrazar mis brazos todavía nose movían , me senti todavía mas culpable y triste , todos estos pensamientos atormentaban mi mente hasta que me dormi.
Luego desperté en la cama de Harry (no tenia cama) ,mire hacia un lado y lo vi mirándome fijamente con esos ojos verde azulado , pero su rostro no tenia ningún tipo de expresión era imposible saber que estaba pensando.
Yo: Harry!!-(quería tocar su rostro pero mis brazos no me dejaban)
Harry: no puedes mover los brazos
Yo:…-(baje la cabeza no quería hacerlo sentir culpable)
Harry: contéstame tn_-(Dijo fríamente)
Yo:no no puedo
Harry: soy un idiota –(Dijo tocándose la cara fuertemente)
Yo: Harry no lo eres
Harry: no puedo no puedo si yo hubiera estado contigo …
Yo: no te sientas culpable , gracias a esto yo …
Harry: tu que ?
Yo: te amo mucho mas de lo que te amaba antes , de verdad no seas asi contigo mismo yo te amo pase lo que pase –(acerque mi cara como puede y lo bese , podía sentir esos labios están secos la tristesa estaba en ellos , luego de unos segundos esa sensación desaparecio)
Harry: nose que decir ..
Yo: no digas nada solo quédate a mi lado
Harry: esta bien y siempre
De esa manera me volvi a dormir dejando a Harry un poco mas tranquilo , pero yo no lo estaba no quería preocuparlo a el por eso intentaba ocultarlo y tranquilizarlo , lo que mas me atormentaba era que no podría moverme otra vez eso me tenia mal , pero concilie el sueño algo mas calmado gracias a las caricias que Harry me daba.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Bueno chicas estoy enferma entonces me costo un poco el cap pero aqui esta lo antes posible intentare subirles el siguiente eso bye bye kisses bien enfermitos
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 26 Mar 2013, 12:33 pm

me encanto el capi y que es eso de que puede que no recupere la movilidad!? estamos locos o que!? siguela cuando puedas y curate lo antes posible!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por saradirectioner24 Mar 26 Mar 2013, 1:01 pm

me encanto
no te preocupes te esperamos
saradirectioner24
saradirectioner24

Mensaje por skadirectioner Mar 26 Mar 2013, 2:24 pm

QUE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :)
skadirectioner
skadirectioner

Mensaje por Josefina1Direction Mar 26 Mar 2013, 2:40 pm

Holaaaaaa bueno chicas quiero informarle que viene los ultimos capitulos con un muy buen final que ya tengo planeado jejejejeje pero ustedes tienen q esperar bueno eso pasemos a la 22 y la sigo bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 5:50 pm

Ya se vienen los últimos capítulos, OMG!, Ya quiero saber que pasara Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 21 779977
Yo se que rayita va a poder moverse ;)
Espero que te recuperes pronto :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba