O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por lokateen1D Lun 18 Mar 2013, 11:57 pm

una
lokateen1D

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 19 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por lokateen1D Lun 18 Mar 2013, 11:57 pm

sola palabra
aora mi mission ya a acabado te toca subir plis
lokateen1D

Mensaje por Josefina1Direction Mar 19 Mar 2013, 9:33 am

subire hoy mas tarde o mañana es que estoy un poco ocupada con unos trabajos lo siento :calor: eso kisses bye bye :bye:
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por lokateen1D Mar 19 Mar 2013, 10:30 am

no te preocupes :)
lokateen1D

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 20 Mar 2013, 12:12 am

me encanto!! da igual que fuera corto!! ame el cap y por eso te digo que la sigas!! y claro otro mas en la familia vampirica! hahaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Josefina1Direction Miér 20 Mar 2013, 5:31 am

HOLAAAAA lo siento chicas ayer en la tarde se las iba a subir pero pero ..... tuve que ir al dentista y volvi super tarde , por eso no la segui pero hoy nose cuando pero se las seguiré
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 19 Tumblrl7sy11ozct1qzr04e
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 19 Empty cAPITULO 30

Mensaje por Josefina1Direction Miér 20 Mar 2013, 7:35 am

Capitulo 30:
Narra la escritora:
Habia pasado exactamente 1 mes desde que habías transformado a jeremy , al principio no se lo tomo muy bien ya que pasaba con sed era un total neófito no podía salir de la casa (estaba viviendo en la casa de ustedes a Albert y a estela a ellos no les importo ya que estaban de negocios y con tal de ayudar a un vampiro novato para que no hiciera locuras estaba bien) Pero se había convertido prontamente en amigo de todos y casi parte de la familia , lo que a ti te alegraba mucho porque lo veías como un hermano mas y al parecer el había superado lo de su enamoramiento contigo luego de su transformacion.
Lo demás estaba totalmente normal quedaban solo un mes para tu graduación asi que estabas en muchos exámenes , tu relación con Harry iba de lo mejor se notaba a kilómetros que se amaban y lo demostraban seguidamente. Tenias impulsos con la sangre pero lo estabas controlando bastante bien según los chicos , respecto a Daniel y la querida Catherine no habias sabido nada de ese par asi que estabas relajada y vivias muy bien el dia a dia.
Narras tu:
Esa mañana de sábado me desperté por unas voces familiares en la planta de abajo , pero primero me fui a duchar ya que mi cabello estaba muy enredado.
Entre rápidamente al baño , lave mi cabello con los productos respectivos , luego lo enjuague, y Sali envuelta en una toalla a buscar algo que ponerme pero solo tome lo primero que había en la pila de la ordenada ropa , era algo asi http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnRnYkpiUTMxM3hHQ1dyZUd6ZzYzQlEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg , luego desenrede mi cabello dejándolo suelto y húmedo , finalmente me maquille un poco casi natural pero resaltaba.
Estaba ansiosa por saber de quien eran las voces , pero ya lo imaginaba , asi que baje por las escaleras y allí me encontré con esas dos caras conocidas brindándome una sonrisa mientras los chicos los rodeaban.
Xxx: oo querida te sienta muy bien la inmortalidad –(dijieron a unísono y me abrazaron los dos)
Yo: muchas gracias Albert y estela.-(nos separamos y me pare al lado de Harry el cual me sonrio mientras ellos continuaron con su conversación)
Liam: y a que se debe su inesperada llegada
Estela: bueno es que hoy en la tarde haremos la reunión familiar antes de fin de año
Yo: reunión familiar ?
Albert: bueno todos los años realizamos una reunión aquí en la casa con algunos parientes.
Louis: vendrán los tios y los primos
Estela : supongo que si
Luego de eso empezaron los temas triviales hasta que se me ocurrió preguntar por jeremy.
Yo: y jeremy ?
Louis: esta durmiendo creo
Albert: si lo queremos conocer lo antes posible
Estela: si
Xxx: buenos días , un gustos soy jeremy –algo timido mientras bajada el ultimo escalón de la escalera
Estela: hola un gusto soy estela , te diría bienvenido a la familia pero creo que ya lo eres .-(mientras lo abrazaba igual que cual yo llegue por primera vez)
Albert : es verdad ya eres parte además de la familia y del otro lado .-(refiriéndose a lo de vampiro)
Jerermy: si y muchas gracias por dejarme quedarme aquí nose como agradecerlo
Albert: esta bien y no lo agradezcas
Jeremy: esta bien
Luego de eso solo se hablo de cosas triviales , sentados en el amplio living , especialmente con jeremy ya que Albert y estela se interesaron mucho en el , aunque al principio era muy timido luego se tomaron mutua confianza.
Yo en esos momentos compartía un sillón , con Harry , pero estaba un poco nerviosa por lo la reunión familiar , ya que no conocía a nadie de su familia , al notar Harry mi nerviosismo , me tomo de la mano e hiso que lo mirara a los ojos.
Harry: no te preocupes son personas normales, bueno vampiras pero normales como tu y yo , no hay de que ponerse nerviosa , y creo que solo vendrá mi prima.
Yo: gracias , por eso te amo – (me tomo de la mano y me abrazo de la cintura , luego se sintió que abrían la puerta , pero eran las voces de las chicas )- aa solo son la chicas
Harry: si parece que si
Luego del sonido de la puerta , entraron las chicas , pero entre ellas venia riendo , una chica delgada , bonitas facciones , el cabello bastante largo color castaño oscuro al igual que sus ojos , no era muy alta pero andaba con botas, y su sonrisa era lo que mas relucía , además vestía asi https://lh4.googleusercontent.com/2ctKOXpxIM-l56EGEWLr6rqjtmRk_PKjK-oMjocE4FZkNW8PgGswtQ-38Ay5gfaguk-3XoBrk7RcS36adOJ9MzgTV9Ncn2iDj2Gfl7Z-hduerkrz7hI
Todos al verla entrar nos pusimos de pie y los chicos al igual que estela y Albert le dieron una brazo o un beso en la mejilla, después de eso llego al frente mío.
Xxx: tu debes ser la famosa novia de Harry , un gusto soy javiera pero dime javi – (me dio un fuerte abrazo y luego me sonrio , a primera vista parecía una chica simpática)
Yo: un gusto javi soy tn_ -(correspondiendo su abrazo y sonrisa)
Despues de los saludos nos volvimos a sentar , y nos servimos una copa de sangre cada uno , para seguir conversado.
Albert: y tus padres?
Javi: bueno la verdad me fui a vivir sola , y ellos están en sus negocios por eso no quisieron venir
Estela: vivir sola , alguna razón , algún novio por allí
Zayn: la prima tiene novio uuuiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paty: no seas pesado zayn dejala hablar-(todos rieron )
Javi: gracias pary, bueno estoy en parís tomando fotos para el examen de admisión para estudiar fotografía- (luego de esto jermy se incorporó en la conversación , a el desde pequeño le gusto la fotografía y al parecer hasta ahora)
Jeremy: el programa de admisión parís fotografic –
Javi : ese mismo , acoso tu también querias entrar
Jeremy: si , me encanta la fotografía.
La velada siguió bastante bien , bromas , risas y anécdotas , pero los que se notaban mas interesados el uno por el otro fue entre jeremy y javi que no se dejaban de mirarse y hablar fotografía, y sin darnos cuenta habían desaparecido .
Yo: y jeremy?
Louis: Sali con javi al patio
Ska: parece que se llevaron bastante bien
Liam: le haría bien tener compañía a la primita esta bastante sola
Yo: tienen varias cosas en común al parece jejejejeje
Narra jeremy:
Sali al patio junto a javi , porque queríamos tomar algo de aire , pero no queríamos molestar a los demás que están con sus parejas.
Javi: A si que eres un vampiro que le gusta la fotografía
Yo : la verdad soy un novato con lo de vampiro , solo hace un mes que le soy y en cuanto a la fotografía desde pequeño me a gustado, pero tu también eres vampiras y te gusta la fotografía –(dije divertido lo ultimo)
Javi: la verdad me gusto desde que salieron las primeras fotos era algo tan interesante pero nunca lo estudie de forma profesional , solo sacaba fotos de cosas que me parecían interesantes
Yo : por eso quieres entrar al programa alla en parís
Javi: exacto , pero en estos pocos meses que quedan tengo que sacar las fotos
Yo: entonces ya tienes a tu pareja no?
Javi: pareja para que ?
Yo: acaso no leíste el programa entero , para entrar en el tienes que sacar esas fotos como un proyecto pero en pareja.
Javi: como no sabia nada de eso , entonces no podre entrar al proyecto
Yo: no es una de las reglas básicas
Javi: tengo una idea jeremy
Yo: una idea , cual es ?
Javi: ven conmigo jeremy , haremos el proyecto y podremos entrar los dos al programa
Yo: mm no lo se
Javi: por favor?-(me miraba con esos ..uff esos ojos bueno me encantaba ella , es genial como no le podría decir que no)
Yo: esta bien-
Javi: partiremos mañana en busca de nuestro sueño-(me dio un abrazo rápido y me sonrio , pero para mi fue el mejor abrazo que había recibido en mucho tiempo)
…………………………………………………………………………………………………………………………………..
Holaaaaaa este es el cap nuevo espero que les guste y comenten muchito para que la siga bye bye :bye:
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por lokateen1D Miér 20 Mar 2013, 2:15 pm

me en-can-to siguela pronto kises
lokateen1D

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 20 Mar 2013, 2:45 pm

yeahhhh me encanto!! siguela cuando puedas!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Josefina1Direction Jue 21 Mar 2013, 1:08 pm

max por lectora 2 comentarios , pasamos a la 20 y la sigo bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por lokateen1D Jue 21 Mar 2013, 1:39 pm

eso es trampa
lokateen1D

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 21 Mar 2013, 7:41 pm

Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me an encamtado todos los caps!!! Tienes que seguirla pronto!!! Cuidate bye!! Xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13

Mensaje por lokateen1D Vie 22 Mar 2013, 9:56 am

quando subes????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sube porontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
necesito tus caps
:love:
:(L):
:aah:
:corre:
:happuy:
:ilusion:
:jajajaj:
:enamorado:
:jojojo:
:omg:
:ñomñom:
:-w-:
:observo:

Última edición por lokateen1D el Sáb 23 Mar 2013, 7:45 am, editado 2 veces
lokateen1D

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 5:15 pm

Me ENCANTARON!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Javii*-* Vie 22 Mar 2013, 7:21 pm

salgo yo jaja,gracias amiga jajajn oye debes seguirla esta muuuuuuuuuy buena,porfis siguelaa :aah: :aah:
Javii*-*
Javii*-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba