Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 24. • Comparte
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24
Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)
demaciado corto diria yo
pero subiste wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero subiste wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
skadirectioner
Siguela cuando puedas ojale cuanto ante :O como que se enojo que ondis y que paso con daniel ya lo mataron o no va a volver??? siguelaaa
Camy414
Camy414 escribió:Siguela cuando puedas ojale cuanto ante :O como que se enojo que ondis y que paso con daniel ya lo mataron o no va a volver??? siguelaaa
Espera es un secretito mio jajajajajajajaja tendras que esperar
Josefina1Direction
seguila plisss nueva lectora!
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
anotheronebitthedust
holaa nueva lectora reportandosee!! me llamo Yoana y soy de Españaa bueno me encantaron todos los caps (no recuerdo ninguno que no me gustase) y sobre la pregunta de la rayis si Harry se ha enfadado yo le respondo: si. esta muuyyy celosooo siguela!
bss!! :bye:
CHAUCHAU
bss!! :bye:
CHAUCHAU
Yoana Tomlinson
Bienvenida nuevas lectora , decir esto me pone very happy ahora seguire la novel en unos segundos bye bye :aah: :bye:
Josefina1Direction
CAPITULO 27 PARTE 2
Capitulo 27 parte 2
NARRAS TU:
Los días pasaban rápidamente seguía hablando con jeremy el era un chico genial , muy chistoso había cambiado bastante físicamente pero seguía siendo el mismo payaso , auque era muy atento y amable , pero lo malo es que Harry cuando estaba jeremy presente se ponía bastante serio y casi no me hablaba , no quería que se sintiera asi pero cuando le preguntaba si estaba enojado me decía que no y actuaba normalmente.
Como normalmente fui a la prepa y a mi primera clase que era arte , entre en el salón me di cuenta que no me tocaba con Jeremy pero si con Louis , el al notar mi presencia me hiso señas para que me sentara con el.
Louis: asi que me toca contigo ?- con una cara muy graciosa
Yo: asi parece mi querido Louis
Louis: ….-(solo se rio ante el comentario)
Yo: Louis puedo hacerte una pregunta?
Louis: que cosa
Yo: Harry se enfado conmigo
Louis: no lo se pero auque el es un verdadero celoso cuando se trata de ti , no te preocupes
Yo : aa esta bien-(en ese momento entra la profesora )
Profesora: bien alumnos empecemos con la clase
Toda la clase no dejaba de pensar en Harry , estaría celoso pero las palabras de louis me tranquilizaron un poco , la clase se me paso volando a penas tocaron la campana decidi salir corriendo para hablar con Harry pero una voz me detuvo.
Xx: tn_
Yo: hola Jeremy necesitas algo?
Jeremy: bueno ….queria preguntarte si querias ir al … cine conmigo hoy despues de clases
Yo: mmmmm
Jeremy: es que me regalaron estas entradas y no conozco a nadie aquí tan bien como a ti
Yo: bueno si es el caso esta bien
Jeremy: nos vemos en el centro comercial .. pero dame tu numero por cualquier cosa
Yo: ya préstame tu teléfono – (tome su teléfono y registre mi numero )- aaaa toma registra el tuyo-(tomo el teléfono y marco su numero , devolviéndomelo rápidamente)
Jeremy: entonces a las 6 en el centro comercial
Yo: esta bien Jeremy nos vemos
Jeremy: no vemos
Luego de hablar con jeremy me dirigía a buscar a harry pero la campana sono y tuve que volver a clases , las siguientes clases pasaron rápidamente , pero no logre hablar con Harry , algo decepcionada me dirigía a la salida , aunque me di la vuelta ya que a mis espaldas sonaba la voz que había querido escuchar hace tanto rato.
Harry: tn_ te gustaría salir hoy en la tarde
Yo: …..-(recordé la cita con jeremy)- no Harry tengo que hacer un trabajo en casa de una compañera –(me daba pena mentirle pero si le decía lo de jeremy se pondría celoso o se enojaría )
Harry: oo esta bien vamos ?- mientras estiraba su mano para que la tomara
Yo:si (tome su mano y nos fuimos al estacionamiento)
Al llegar me dirigui a mi cuarto a arreglarme un poco para salir sabia que no debía ir arreglada ya que solo era una salida de amigos asi que me puse esto [url] https://lh4.googleusercontent.com/2ctKOXpxIM-l56EGEWLr6rqjtmRk_PKjK-oMjocE4FZkNW8PgGswtQ-38Ay5gfaguk-3XoBrk7RcS36adOJ9MzgTV9Ncn2iDj2Gfl7Z-hduerkrz7hI[/url] y peine un poco mi cabello dejándolo suelto.
Sali por la puerta con solo decir un simple me voy , me dirigi al mall caminado ya que me quedaba algo de tiempo para las 6 , al llegar fui hacia el cine , intente ubicar a jeremy lo que fue fácil con ese olor que llevaba encima , pero no pasaría nada ya que había bebido mi racion de sangre hace poco. Me acerque a el y al verme me mostro su blanca sonrisa.
Jeremy: hola tn_-con la voz algo extraña pero no le di importancia
Yo: hola jeremy entremos para que no entremos tarde a la peli
Jeremy: esta bien
Entramos a la sala donde daban la película , pero yo no lograba concentrarme aunque estuviera mirando hacia la pantalla , ya que sentía a cada segundo la mirada de jeremy en mi , cuando empezaron a pasar los créditos me senti mas aliviada porque el se comenzó a levantar y a estirar un poco.
Salimos del cine , yo algo incomoda por lo de antes aunque creo que el no se había dado cuenta que yo la había notado , para sacar el silencio algo incomodo para mi comencé a hablarle de temas totalmente triviales por mucho rato hasta que el paro y me giro para que lo viera de frente a lo que yo baje la vista.
Jeremy: tn_ tengo que decirte algo muy importante que me he dado cuenta
Yo: y .. que es jeremy … no me mires asi de serio-un poco nerviosa
Jeremy: me di cuenta de que me gustas y mucho ….. yo se que nos volvimos a ver hace nada de tiempo pero ya no puedo mas con esto-
Se empezó a acercar lentamente a mi rostro hasta que …………………………………
…………………………………………………………………………………………………………
Este es el cap espero que les haya gustado y comenten , intentare subirles otro lo mas pronto que pueda bye bye
NARRAS TU:
Los días pasaban rápidamente seguía hablando con jeremy el era un chico genial , muy chistoso había cambiado bastante físicamente pero seguía siendo el mismo payaso , auque era muy atento y amable , pero lo malo es que Harry cuando estaba jeremy presente se ponía bastante serio y casi no me hablaba , no quería que se sintiera asi pero cuando le preguntaba si estaba enojado me decía que no y actuaba normalmente.
Como normalmente fui a la prepa y a mi primera clase que era arte , entre en el salón me di cuenta que no me tocaba con Jeremy pero si con Louis , el al notar mi presencia me hiso señas para que me sentara con el.
Louis: asi que me toca contigo ?- con una cara muy graciosa
Yo: asi parece mi querido Louis
Louis: ….-(solo se rio ante el comentario)
Yo: Louis puedo hacerte una pregunta?
Louis: que cosa
Yo: Harry se enfado conmigo
Louis: no lo se pero auque el es un verdadero celoso cuando se trata de ti , no te preocupes
Yo : aa esta bien-(en ese momento entra la profesora )
Profesora: bien alumnos empecemos con la clase
Toda la clase no dejaba de pensar en Harry , estaría celoso pero las palabras de louis me tranquilizaron un poco , la clase se me paso volando a penas tocaron la campana decidi salir corriendo para hablar con Harry pero una voz me detuvo.
Xx: tn_
Yo: hola Jeremy necesitas algo?
Jeremy: bueno ….queria preguntarte si querias ir al … cine conmigo hoy despues de clases
Yo: mmmmm
Jeremy: es que me regalaron estas entradas y no conozco a nadie aquí tan bien como a ti
Yo: bueno si es el caso esta bien
Jeremy: nos vemos en el centro comercial .. pero dame tu numero por cualquier cosa
Yo: ya préstame tu teléfono – (tome su teléfono y registre mi numero )- aaaa toma registra el tuyo-(tomo el teléfono y marco su numero , devolviéndomelo rápidamente)
Jeremy: entonces a las 6 en el centro comercial
Yo: esta bien Jeremy nos vemos
Jeremy: no vemos
Luego de hablar con jeremy me dirigía a buscar a harry pero la campana sono y tuve que volver a clases , las siguientes clases pasaron rápidamente , pero no logre hablar con Harry , algo decepcionada me dirigía a la salida , aunque me di la vuelta ya que a mis espaldas sonaba la voz que había querido escuchar hace tanto rato.
Harry: tn_ te gustaría salir hoy en la tarde
Yo: …..-(recordé la cita con jeremy)- no Harry tengo que hacer un trabajo en casa de una compañera –(me daba pena mentirle pero si le decía lo de jeremy se pondría celoso o se enojaría )
Harry: oo esta bien vamos ?- mientras estiraba su mano para que la tomara
Yo:si (tome su mano y nos fuimos al estacionamiento)
Al llegar me dirigui a mi cuarto a arreglarme un poco para salir sabia que no debía ir arreglada ya que solo era una salida de amigos asi que me puse esto [url] https://lh4.googleusercontent.com/2ctKOXpxIM-l56EGEWLr6rqjtmRk_PKjK-oMjocE4FZkNW8PgGswtQ-38Ay5gfaguk-3XoBrk7RcS36adOJ9MzgTV9Ncn2iDj2Gfl7Z-hduerkrz7hI[/url] y peine un poco mi cabello dejándolo suelto.
Sali por la puerta con solo decir un simple me voy , me dirigi al mall caminado ya que me quedaba algo de tiempo para las 6 , al llegar fui hacia el cine , intente ubicar a jeremy lo que fue fácil con ese olor que llevaba encima , pero no pasaría nada ya que había bebido mi racion de sangre hace poco. Me acerque a el y al verme me mostro su blanca sonrisa.
Jeremy: hola tn_-con la voz algo extraña pero no le di importancia
Yo: hola jeremy entremos para que no entremos tarde a la peli
Jeremy: esta bien
Entramos a la sala donde daban la película , pero yo no lograba concentrarme aunque estuviera mirando hacia la pantalla , ya que sentía a cada segundo la mirada de jeremy en mi , cuando empezaron a pasar los créditos me senti mas aliviada porque el se comenzó a levantar y a estirar un poco.
Salimos del cine , yo algo incomoda por lo de antes aunque creo que el no se había dado cuenta que yo la había notado , para sacar el silencio algo incomodo para mi comencé a hablarle de temas totalmente triviales por mucho rato hasta que el paro y me giro para que lo viera de frente a lo que yo baje la vista.
Jeremy: tn_ tengo que decirte algo muy importante que me he dado cuenta
Yo: y .. que es jeremy … no me mires asi de serio-un poco nerviosa
Jeremy: me di cuenta de que me gustas y mucho ….. yo se que nos volvimos a ver hace nada de tiempo pero ya no puedo mas con esto-
Se empezó a acercar lentamente a mi rostro hasta que …………………………………
…………………………………………………………………………………………………………
Este es el cap espero que les haya gustado y comenten , intentare subirles otro lo mas pronto que pueda bye bye
Josefina1Direction
por favor que no sea Harry!! si no la hemos liado!! siguela cuando puedas y no te preocupes por si es corto!
bss! :bye:
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Mañana se las sigo pero mas comentarios y a la pagina 17 plisss
Josefina1Direction
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24