O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Camy414 Lun 11 Mar 2013, 6:52 pm

Shhhaaaa medio auto por que siempre los vampiros estan forrados en plata aunque con un buen tiempo trabajando y ahorrandose la comida pero igual son multimillonarios yy que paso con daniel ( ojala se muera ) OMG es un anillo , se arrodillo ... QUE EMOCION alfin se lo pedira ( eso espero y mas te vale )
Camy414
Camy414

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 15 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Josefina1Direction Mar 12 Mar 2013, 9:34 am

Caaaaat *-* escribió:Holiiiisss,nueva lectora,bueno,no ._.
Empece a leer hace mucho,pero no tenia cuenta aqui y me daban nervios comentar (soy muy timida,por eso dicen que soy tierna u.u)
Bueno,porfis sigue pronto!!! :3
PD:Me llamo Catalina(Lo odio ¬¬)Pero dime Cat(ese si me gustaaa :3)
Bueno ya me presente asi que...
Byee! :bye:

holaaaaa y bienvenida .......tambien cualquier comentario es bienvenido jajajajajajajajajajajaja amo sus comentarios y por fin los aprendi a responder (lo siento por eso , es que como cambiaron en formato de la pagina) :amor: bye bye cat nuevamente bienvenida :bye:

pd: me encanta el nombre catalina porquq una amiga muy querida se llama asi auque cat es mas interesante por decir algo
[b]
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Josefina1Direction Mar 12 Mar 2013, 9:35 am

Bueno se las seguire en un ratico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Josefina1Direction Mar 12 Mar 2013, 10:41 am

Lo siento chicas acabo de recordar que tengo un trabajo para el cole , asi que mañana o hoy en la tarde se los subire
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Javii*-* Mar 12 Mar 2013, 2:16 pm

tienes que seguirlaaa! me encanta<3
Javii*-*
Javii*-*

Mensaje por Josefina1Direction Mar 12 Mar 2013, 2:36 pm

Javii*-* escribió:tienes que seguirlaaa! me encanta<3

jajajajaaajjaja lose javi lose jijiijiiji :aah: bye bye :bye:
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 15 Empty capitulo 26

Mensaje por Josefina1Direction Mar 12 Mar 2013, 3:35 pm

Capitulo 26 :
Narras tu:
Tu: Harry que es esto –(no creo que sea posible que me este pidiendo matrimonio , pense )
Harry : bueno… es tu regalo de cumpleaños toma –(me lo puso en las manos y se levanto)
Tu: por un momento pensé que ………-
Harry: lo se , pero mas adelante nos queda mucho por delante , pero mi querida dama ábrelo –(estaba algo nervioso )
Tu: esta bien –(al parecer me sonroje porque sentía que toda la sangre que había ingerido estaba en mis mejillas) (lo abri cuidadosamente y había una pulsera de oro finita con una piedra de color blanco en forma de corazón) ooooo!!!! Harry gracias – (lo abrece a lo que me tomo por la cintura )
Harry: de nada pero mira el corazón –(lo volvi a tomar y mire el pequeño corazón)
Tu: dice nuestros nombres, es hermoso y gracias por la sorpresa no sorpresa , te amo mucho Harry-(mientras me ponía delicadamente la pulsera)
Harry: yo igual mi pequeña vampira –(me levanto un poco el rostro y nuestros labios se fundieron en un largo pero tierno beso)
Tu: gracias gracias me haces muy feliz harry –(mientras nos mirábamos a los ojos y nuestras frentes chocaban )
Harry: yo te lo agradezco a ti por estar en este instante a mi lado , creo que eres lo que buscaba hace siglos-
Tu: puede ser que haya nacido para ti mi querido vampirulos
Harry: la verdad es que si y ahora te tengo una sorpresa pero solo para los dos.
Tu: una sorpresa ??
Harry: si ven vamos al auto
Tu: y los demás?
Harry: no te preocupes ellos ya saben
Tu: ya tenias todo planeado
Harry: si se podría decir que si , ves no arruine todo la sorpresa-(mientras se daba vuelta y caminaba hacia su auto)
Tu: no no vamos en mi auto
Harry: como la dama quiera pero yo manejo
Tu: esta bien-
Nos subimos en mi auto , Harry manejaba muy pendiente del camino , ya que anduvimos por unas carreteras y curvas que ni siquiera sabia que existían , habían pasado mas o menos 1 hora de trayecto , pero no me importaba si que el iba a mi lado , era la persona mas feliz del mundo. Pero mi cuerpo no me permitió seguir despierta y me dormi.
Luego desperté por la voz de Harry , unas olas y un movimiento extraño .Abri mis ojos algo sobresaltada pero me tranquilice al sentir los abrazos de harry afirmándome y sus hermosos ojos verdes ,fijos en los mios .
Harry: por fin despiertas vampira durmiente
Tu: cuanto me dormi ?- seguía mirándolo a los ojos
Harry: como unas 2 horas
Tu: aaa –(mire a mi alrededor y me di cuanta que estábamos en un yate )- y que es esto?
Harry: el yate de Albert –
Tu: no me refiero porque me trajiste aquí
Harry: acaso no te gusta es mi sorpresa , es que hoy esta hermosa la noche mira-
Tu: si me gusta y tienes razón hoy esta hermosa la noche – (mire el cielo y estaba lleno de pequeñas pero bellas estrellas)
Harry: bueno quédate un segundo aquí –(me baja y se va a la parte que esta cubierta en el yate)
Tu: bien- (me quede como boba miran el cielo era tan hermoso , solo Harry me traería acá pensé , mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro)
Luego de unos cinco minutos Harry volvió con una manta y 2 copas de sangre.
Harry: bueno vampirita mia nos vamos a sentar encima de esto y toma –(estiro la manta en el piso del yate y me paso la copa con sangre)
Tu: esta bien mi vampirulos –(me semi acosté mientras apoyaba mi cabeza en su pecho mientras sostenia mi copa)
Harry: te tomas todo esto , porque no quiero que saltes al mar en busca de algo para beber esta bien?-
Tu: tu esta bien tampoco quiero mojarme –(me tome la copa al igual que el mientras me abrazada con un brazo en la misma posición que antes)
Harry: Queda poco para que te gradúes?-
Tu: como que yo solamente tu también –
Harry: pero yo ya me he graduado muchas veces
Tu: no importa esta será la mas especial
Harry: si es muy especial , porque yo te acompañare
Tu: no iba a decir eso pero esta bien … pensándolo bien también es especial por eso , porque voy a ir con mi novio sexy vampiro –(mientras jugaba con uno de sus rulos )
Harry: jajajajajjaa si soy muy sexy pero tu lo eres mucho mas mi sexy vampira
Tu: te amo Harry y mucho
Harry: yo igual – (me dio un suave beso en la cosidura del labio)
Tu: me encanto tu sorpresa es la mejor todo esto , es hermoso y estar contigo es muy especial
Harry: de nada solo para compensar lo que arruine de sorpresa-
Tu: lo compensaste totalmente -(después pose mis labios sobre los del muy delicadamente )
………………………………………………………………………………………………………………………………………
Bueno este es el super cap muy rápido lo siento mucho mucho por lo corto es que tuve que hacer un trabajo. Comentarios kiss bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 5:15 pm

Me encanto el capitulo *.*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Harry es un amor *3*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Josefina1Direction Miér 13 Mar 2013, 11:25 am

Esperare mas caps y la seguire
:aah: y eso kisses bye bye :bye:
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Javii*-* Miér 13 Mar 2013, 12:29 pm

siguelaa :aah:
Javii*-*
Javii*-*

Mensaje por lokateen1D Miér 13 Mar 2013, 1:05 pm

siguela plis
lokateen1D

Mensaje por Josefina1Direction Miér 13 Mar 2013, 2:17 pm

Tengo una terrible falta de inspiracion :misery: , nose que escribir y como no quiero escribir alguna tontera , la seguire mañana :omg: esta bien de verdad lo siento Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 15 1926951358 bueno se despide su querida escritora bye bye :imdead:
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 1:59 pm

Ya es MAÑANA ;)
Jejejeje SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Josefina1Direction Vie 15 Mar 2013, 2:48 pm

Se las sigo hoy en la noche tengo , mucha inspiración hoy creo :aah:
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 15 Empty Capitulo 27

Mensaje por Josefina1Direction Vie 15 Mar 2013, 5:31 pm

Capitulo 27:
Narras tu:
Luego de mi maravilloso cumpleaños lleno de hermosos recuerdos , pero tenia que acabar el fin de semana ,no quería pero no se le podía hacer nada debía ir a clases que quedaban los últimos meses para la graduación , desperté por el agudo sonido del despertador , pero como siempre Harry lo apago rápidamente y beso mi labios tiernamente
Harry: pequeña es hora de despertar –(susurrando en mi oído)
YO: lo se gracias- (volvi a besar sus labios rápidamente) – me voy a duchar gracias –(me levante rápidamente y me dirigui directo al baño de mi cuarto)
Entre a la ducha , solo deje que el agua cayera .Al terminar Salí envuelta en una toalla , desenrede mi cabello para luego tomarlo en una coleta desordenada y cepille mis dientes , leugo me dirigí rápidamente al armario , rebusqué un poco y me puse esto : [url] http://3.bp.blogspot.com/-AW4-eYV-8c4/T7Bm0NgVqGI/AAAAAAAAAXs/lB2lp6bCxAw/s1600/oxford-polyvore-3.jpg[/url] .
Sali rápidamente , nos fuimos , cada uno en su auto incluyéndome . Al llegar nos separamos en las distintas clases , aunque no me tocaba con Harry ni con ninguno de los chicos , solo me despedi de harry con un pequeño beso en los labios a lo que muchas miradas me fulminaban pero ya estaba acostumbrada. Me dirigí a mi casillero tome mis cuadernos y libros para matemática avanzada que era la materia que me tocaba y fui hacia el salón respectivo.
Tome asiento en los últimos puestos desocupados como siempre , esperando que el profesor llegara que no demoro ni menos de 10 minutos en entrar en el salón.
PROFESOR: Bueno alumnos debo comunicar una noticia , un alumno se transferido de estados unidos , se quedara unas semana con nosotros aquí en Londres , bueno pase….(un chico alto , de ojos grises platinado , tes blanca y cabello castaño oscuro … era guapo pero se me hacia familiar su cara )- preséntese por favor
Xxx: esta bien gracias ….. soy Jeremy Rosental , un placer conocerlo , vengo de estados unidos y me quedare unas semanas con ustedes , llevémonos bien –(todas las chicas se emocionaron cuando el giño en ojo , pero su nombre también me sonaba )
Profesor: siéntese en el ultimo puesto ….haya con la señorita este este … bueno siéntese atras en el puesto desocupado
Jeremy: esta bien –(camino asi el puesto y se sento a mi lado)
Tu: hola un gusto soy tn_ cowel
Jeremy: tn_ eres tu no me recuerdas soy Jeremy éramos amigos en primaria juntos en usa (en un susurro)
Profesor: silencio alumnos –(algo molesto)
Jeremy: hablamos al termino de la hora (Susurrando)
Yo: esta bien (también lo susurre , como lo había olvidado es Jeremy , mi amigo en primaria a cambiado mucho esta mas alto , su cara de niño cambio bastante pero sigue con esos ojos tan particulares)
La hora paso bastante lenta , pero a cada segundo sentía la mirada de Jeremy en mi , será que cambie mucho , bueno si es verdad ahora soy distinta soy una vampira , mas palida y todo , pero no creo que se haya dado cuenta igual han pasado varios años el también cambio , todos estos pensamientos venían a mi cabeza pero la campana del receso me despertó.
Jeremy: ahora podemos hablar!!!
Yo: jajajajaaja sii pero vayamos al pasillo a ver si me encuentro con mis amigos y te los presento
Jeremy: esta bien-(mostrando sus blancos dientes)
Salimos e íbamos por el pasillo
Jeremy: has cambiado mucho tn_....
Yo: jajjajaaja sii tu también ……. (lo interrumpi algo nerviosa)
Jeremy: si ,…. Y que te hiso venir a Londres
Yo: bueno … mmmm … como decirlo mis padres bueno ellos …-(me puse algo triste como si lagrimas fueran a salir de los otros)
Jeremy: oo lo siento tn_...... yo no quería lo siento
Yo: no te preocupes …..ahora estoy bastante bien vivo con unos amigos de mis padres-(brindándole una linda sonrisa)
Jeremy: amigos de tus padres?
Yo: y sus hijos
Jeremy: y no incomoda
Yo: la verdad es que no y pronto los conocerán van a esta prepa
Jeremy: aaa que bien-(con una sonrisa algo finjida)
Yo: y tu como es eso que te quedaras solo unas semanas-(cambiándole un poco el tema )
Jeremy: por el trabajo de mi padre estaremos solo unas semanas en Londres , y como estoy en ultimo año no quería que perdiera clases
Yo: aa eso esta muy bien
Jeremy: si la verdad es que si
Xxx: tn_- (me gire y allí estaban los chicos caminando hacia nosotros auque Harry al ver a Jeremy no puso muy buena cara)
Yo: holaaa
Chicos: holaa
Jeremy: bueno tn_ tu quédate hablando con ellos yo me voy para no incomodar
Yo: no Jeremy te los presentare son Louis , liam , niall , zaynn y Harry , con ellos son los que vivo
Jeremy: aaa hola
Chicos: holaa
Yo: el es Jeremy éramos amigos en primaria alla en estados unidos pero se transfirió aca .
En ese momento tocan la campana , me iba despedir de Harry pero el se fue rápidamente a la clase que le tocaba ,……. Se habrá enfadado me preguntaba.
…………………………………………………………………………………………………………………………..
Holaaaaa lo siento por lo corto , pero mañana les subiré otro si es que hay comentarios.
Bye bye :bye:
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba