O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 6:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO LA DEJAS ASIIIIIIII!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
MALDITO SEAS DANIEL :fuckya: , casi viola a rayita
Yo se que se va a recuperar, FUERZAS RAYITA!!
Ha estado EMOCIONANTE estos capitulos :D
Me gusta que haigas puestos cosas sobre ti asi te conocemos mas a fondo xd
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Invitado

Invitado

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 23 Feb 2013, 10:47 pm

Esperare mas comentarios para seguirla
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por skadirectioner Sáb 23 Feb 2013, 10:48 pm

OMG!!! como la dejas hay!!?!! etas lokaaa?? siguelaaaaa
skadirectioner
skadirectioner

Mensaje por SaraDirectioner Dom 24 Feb 2013, 9:43 am

nueva lectora siguela
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Josefina1Direction Dom 24 Feb 2013, 10:56 am

Esta bien la seguire en un rato , me voy a poner a escribir en este instante solo por ustedes bye chicas
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:59 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Estare esperando capitulo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por aime1d Dom 24 Feb 2013, 12:41 pm

hola!!!!!!!!!
nueva vieja lectora porque leía tu nove pero no tenia usuario.y ahora que tengo no quiero ser fantasmita.
seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amo tu nove.kisses desde argentina.
aimé :(L):
aime1d
aime1d

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 10 Empty Capitulo 16 parte 2

Mensaje por Josefina1Direction Dom 24 Feb 2013, 1:32 pm

Capitulo 16 parte 2:
Narra Harry:
Albert: esta bien empezaremos cuanto antes-
Harry: Antes de todo creo que mis hermanos y las quieren un minuto para decirle algo a tn_ , chicos pase –(podía sentir que estaban todos con las orejas pegadas a la puerta hace un buen rato)(los chicos pasaron rápidamente)
Narra la escritora
Luego de eso cada uno tenia un minuto en la habitación para decirle algo a tn_.
Narra niall:
Todos sabían que tn_ estaba muy mal , y a todos nos daba algo de terror el que no despertara mas por ya era parte de nuestra vida , me sente en la silla que estaba a su lado y tome su mano. En esa cama blanca , estaba ella como si durmiera profundamente , auque su rostro tenia algo de tristeza y estaba muy delgada. No sabia que podía hacer , asi que solo le dije unas palabras.
yo: Princesa eres como una hermana para mi y verte en este estado es muy doloroso , después de hacerte visto reir por todas esas estupideces que hacíamos jajajaja , lo siento por no poder ayudarte en este momento intento pensar positivo y verle el lado feliz como siempre lo hago pero no puedo lo siento de verdad – (me empezaron a salir algunas lagrimas) – Pero se que hay una pequeña esperanza por eso recupérate – (bese su frente y me retire)

Narra ska:
Luego de niall me toco a mi , cuando salio entre en la habitación rápidamente y me sente en la cama intentando darle un abrazo mientras caian mis lagrimas por su cabello.
Yo: Tn_ se que nos no conocemos hace tanto tiempo , pero yo te considero una amiga una gran amiga , y te quiero un monton , además estaba tan contenta porque ahora Harry no estaba solo y tenia una gran persona a su lado –(mas lagrimas caian por mis mejillas )lo siento debo verme terrible , intentare no llorar mas porque eso no va conmigo pero es muy duro ,espero que te recuperes- (volvi a abrazarla y Sali rápidamente)
Narra zayn
Al entrar en la habitación , y ver el estado de tn_ creo que mi corazón se partia en dos , ver haci a una persona que hace solo unos días andaba feliz por la vida era algo muy doloroso.
Yo: hola tn_, siempre pensé que en mi familia algo faltaba , pero cuando llegaste y empezamos a convivir contigo , esa sensación empezó a desaparecer lentamente todo gracias a ti.Fue de lo mejor todo el tiempo que pasamos todos juntos aunque solo hayan sido unos meses. Y que aunque fuéramos vampiros te adaptaras a nosotros valientemente, si eso eres una persona valiente por en estos momentos demuestra nuevamente esa valentía ,te quiero mucho pequeña tn_- (bese su mejilla y Sali de la habitación )
Narra Paty :
Cuando zayn salio , no estaba segura de entrar estaba muy dolida después de todo lo que había pasado , pero tenia que decirle alguna cosa a tn_ porque creo que seria una cobarde si no lo hiciera , asi que con todas las fuerzas que tenia entre y me sente en una de las sillas que había a lado de la blanca tn_.
Yo: Tn_ la verdad en este poco tiempo que llevamos conociéndonos , todos te hemos a prendido a querer, dejando de lado la leyes de la misma naturaleza , bueno la verdad yo te considero una verdadera amiga en la que puedo confiar y lo que me gusta es que nuestros novios son hermanos y podemos salir todos juntos , a ellos también les agradesco por darme la oportunidad de haberte conocido , se que muy pronto nose cuando pero podremos salir de nuevo a la playa , al parque de diversiones donde sea , lo importante es que estemos todos te quiero tn_- (le tome las manos cariñosamente y Sali)
Narra Louis:
Entre en la habitación , algo dolido pero bien , me acerque lentamente a la cama donde solo se veía el enflaquecido rostro de tn_ sobre la almohada , era algo muy triste no poder hacer nada por ella.
Yo: Es muy triste verte asi tn_ , pero se que en poco tiempo estaras bien y podremos volver a reir juntos , la primera vez que estuviste con nosotros , creo que fue algo traumante para ti ver a mis hermanos en ese estado solo por tu sangre pensé que saldrías corriendo de nuestra casa y no te volveríamos a ver nunca mas , pero después de hablar contigo mientras te curaba la mano me di cuenta que eras una persona muy fuerte y que no tenias miedo , bueno despues que paso en tiempo te volviste una gran amiga para mi con la que podía reir y hablar de cualquier cosa. Por eso recupérate para que podamos volver a vivir juntos como lo hacíamos , nos vemos pequeña (acaricie un momento su rostro muy delicadamente y me retire)
Narra laura:
Luego de Louis entre en la habitación donde se encontraba tn_ , estaba algo preocupada ya que despues de la fiesta no la había vuelto a ver me imaginaba el peor estado en el podía encontrarse.
Pero al acercarme a la cama , solo parecía durmiendo , bueno algo mas delgada pero esta mejor de los yo me había imaginado.
Yo:tn_ soy laura , estaba contenta al tener una amiga humana , ya que nunca me había llevado bien con ningún humano , pero contigo fue totalmente diferente , tu eras diferente a cualquier humana que yo hubiera conocido , pero ahora es muy triste verte asi pero se que te recuperaras y podremos conocernos mucho mejor aunque creo que ya somos amigas no ? o por lo menos yo te considero una amiga eres la mejor persona que he conocido Te quiero tn_ -(salieron un par de lagrimas de mis ojos pero las quite rápidamente y toque un minuto su cabello )

Narra Liam:
Entre en la habitación y me acerque a la cama para ver unos segundos el rostro de tn_ que reflejaba una pisca de tristesa , pensando en las palabras que podía decirle .
Liam: Hola tn_ soy liam , bueno no soy tan bueno para decir este tipo de cosas pero lo intentare utilizando todo lo que salga de mi corazón-tome un poco de aire – bueno llegaste a nuestra casa casi de improviso , en un principio pensé que no seria nada bueno que una humana viviera con vampiros porque podría ser peligroso , pero al acostumbrarme a ti todas mis ideas en cuanto a eso cambiaron rápidamente al conocerte de verdad. Ademas te agradesco el que te enamoraras verdaderamente de Harry , ya que siempre fue una persona sola y frustrada por su pasado , pero tu lo ayudaste mucho. Por eso todos queremos que te recuperes y sigas siendo como siempre con todos nosotros.( bese su mano y Sali de la habitación)
Narra Anna :
Algo pensativa entre a la habitación donde estaba tn_ , al estar a su lado , sentí mucho dolor se veía frágil , como si al tocarla pudiera romperse , su rostro esta bastante flaco y su color de siempre se había cambiado por un blanco algo azulado.No tenia muchas palabras para decirle solo pronunci lo siguiente.
Yo: Gracias por estar con nosotros , se que estaras muy bien en poco tiempo y seras completamente como nosotros una nueva vampira , amiga y hermana te quiero y nos vemos muy pronto – (bese sus dos mejillas y Sali muy confiada)
Narra Harry:
Luego de que todos pasaran me tocaba a mi , sabia perfectamente que iba a decirle , asi que entre rápidamente y me sente con suavidad en la cama.
Yo: tn_ eres una persona muy fuerte , y yo dare todo para que vuelvas conmigo y con todo , se que no cumpli mi promesa antes pero te lo compensare .Ademas nos queda nuestro para siempre y millones de cosas por hacer juntos te amo te amo te amo y no lo dejare de hacerlo pase lo que paso , porque al darte la mitad de mi propia vida seremos uno y mucho mas fuerte que antes.(la tome de las mejillas y la bese dulcemente en los labios que todavía tenían su sabor dulce) Ahora viene lo mas duro espera un poco mas cariño pronto estaras con nosotros.
Luego de eso entro Albert ……………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………………
Bueno ese es cap completo espero que les haya
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 2:17 pm

OH POR DIOS!!!!!
Muy emotivo este capitulo, me ha ENCANTADO!
Yo se que se recuperara :(L):
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Camy414 Dom 24 Feb 2013, 9:44 pm

Aaaaaaaa!! No la puedes dejar asiiiiiii si no la sigues te juroo que te matooooooooooooooo ire donde estes y te estrangulare jejeje no mentira pero encerio apurate con el capitulo y dile lo mismo a la ska
Camy414
Camy414

Mensaje por Josefina1Direction Lun 25 Feb 2013, 6:17 am

Hola chicas no creo que pueda subirle cap hoy porque voy a salir y volvere tarde pero mañana sin falta lo hare bueno besos bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 10 Empty capitulo 17 adelanto

Mensaje por Josefina1Direction Lun 25 Feb 2013, 10:01 am

Capitulo 17 adelanto
Narra Harry:
Albert: Estas listo – poniéndose al lado opuesto de la cama del que yo me encontraba)
Harry:Como nunca antes lo he estado – (estaba un poco nervioso pero no importaba todo era por la persona que amaba)
Albert: Yo soltare el conducto de sangre conectado a tn_ y tu rápidamente tienes que morderle el cuello , los brazos y las piernas , mira al cortarle en conducto ella de alguna manera va a morir y tu al introducir tu veneno a su cuerpo revivirá si es que resiste ahora nada es seguro , si a los 10 minutos no ocurre nada la perdimos esta bien?-
Harry: esta bien , te amo tn_ volveras en unos minutos – (bese sus labios rápidamente)
Albert solto el conducto de sangre , y yo comencé a morder los lugares que me había dicho albert , pero al sentir en mis labios su sangre mi cuerpo comenzo a desenfrenarse quería mas mas , ya no veía nada mas solo el cuerpo de tn_ , estaba vuelto loco , no podía pararme , no tenia el auto control que siempre tengo con todas mis presas , esto era diferente como si fuera una obsesión , como si mi cuerpo hace tiempo la necesitara. Una voz me hiso volver algo en si.
-Basta Harry vas a matarla , Harry tu la amas recuerda hijo-
Mi cerebro volvió a manejar mi cuerpo haciendo que mi boca se despegara de la pierna de tn_ , me limpie la boca , ahora lo único que queda era esperar esos 10 minutos que se hacían , eternos paso los primeros 5 y nada ningún movimiento , yo no podía mirar asi que me sente en la silla y puse mis manos en mi cabeza .Luego de un rato de silencio Albert me hablo.
Albert: Lo siento hijo , de verdad lo lamento mucho-(esas palabras fueron una verdadera puñalada en el estomago)
Harry: NO NO NO!!!!! No es verdad , no es verdad nada es verdad , tn_ no me puedes dejar solo no puedes porfavor regresa vuelve conmigo , que haría yo sin ti ……… eres mi todo te amo te amo estoy loco por ti VUELVE CONMIGO!!!!!!!!!- (gritaba muy fuerte mientras lagrimas caian por mis mejillas)
Ademas los gritos hicieron que todos los que se encontraban en la casa (los chicos y las chicas) llegaran a la habitación , y al entender lo que yo decía miraban en suelo con caras de tristesa o estallaban en llanto tirándose al suelo (principalmente las chicas)
Harry: Tn_ porfavor vuelve conmigo porfavor –(poniendo en cuclillas al lado de la cama , mientras las lagrimas no sedaban de mis ojos)

Narras tu:
Luego de lo que paso con Daniel , solo recuerdo que llego harry y me tomo en sus brazos , luego de eso estaba como flotando en un lugar negro , podía escuchar las voces que decían que me recuperara pero no lograba abrir mis ojos no podía. Un tiempo después no se cuanto exactamente , vi una luz arriba de mi cabeza , entonces de alguna manera comenze a flotar hacia arriba , pero algo en mi interior me decía que no era mi hora todavía y que no podía. En eso escucho una voz familiar , abriendo otra luz debajo de mi.
Xxx:…………………………..
……………………………………………………………………………………………………..
Bueno chicas no podía ser tan mala asi que les dejo este adelanto bye bye comenten y mañana la seguire
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por SaraDirectioner Lun 25 Feb 2013, 10:39 am

aii no tienes k seguirla no puedes dejarla asi porfiii siguelaaaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Josefina1Direction Mar 26 Feb 2013, 7:58 am

Esperare mas comentarios para seguirla lo lamento
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por SaraDirectioner Mar 26 Feb 2013, 9:24 am

me enacanto encerio cuela otro capi please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba