O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 9 Empty capitulo 13 parte 2

Mensaje por Josefina1Direction Vie 15 Feb 2013, 9:16 pm

Capítulo 13 parte 2:
Narra niall:
Fuimos con laura a comprar algodón de azúcar, aunque a ella no le gustaba mucho siempre me acompañaba a este tipo de cosas con una hermosa sonrisa, su sonrisa amaba esa sonrisa.
Niall: Un algodón de azúcar por favor-
Señor: de inmediato y uno para la señorita-
Niall: esta bien-
Laura: gracias – (nuevamente esa dulce sonrisa)
Caminábamos por una especie de camino rodeado de pasto , fuentes y arboles que estaba en el final del parque de diversiones. En eso encontramos un manzano que daba bastante sombra, asi que nos tendimos los dos y laura se recostó en mi pecho.
Laura: Recuerdas como me conociste niall?
Niall: como no , fue algo muy divertido.
Flashback :
Un dia de verano muy caluroso , iba caminando sin nada que hacer , hasta que encontré un manzano lleno de manzana , que daba bastante sombra , me acerque y me tendí debajo de el
Como hacia mucho calor , y estaba algo mareado ya que a los vampiros no nos gusta mucho el color , por eso creo quede inconsciente.
Paso un buen rato , y sentí que algo duro que golpeo mi cabeza , asi que abri mis ojos rápidamente pero sin levantarme.

Niall:auuu – (entre cerrado los ojos)
Xxx:lo siento mucho-(se asomo una chica muy hermosa con una gran sonrisa que sonrisa era…..aaaaa)
Niall: No importa, pero que estabas haciendo?-
Xxx: estaba sacando una de esas manzanas del árbol?- (apuntando una manzana con el dedo)
Niall: al parecer lo conseguiste jajajja, asi un placer soy niall –
Xxx: si , soy Laura y el placer es mio – (mostrando esa bella sonrisa)
Fin del flashback
Niall: de ese dia ame tu sonrisa –
Laura: de verdad, espérate solo mi sonrisa?-con un cara divertida)
Niall: no – le di un beso en los labios y me separe un poco de ella – no amo a todo tu ser te amo laura.- nos volvimos a besa-
Narra Liam
Cuando nos separamos del grupo, ska quería ir por unos brasaletes , me dijo que esperara y que volvia en 5 minutos , cuando siento al lado de ella una presencia , la diviso y veo que un hombre intimidante le rodea la cintura , ella se quedo congelada , ¿por que no se zafaba de él? , corri a ella y empuje al tipo lejos , que quedo inconsciente .Rápidamente la abrase y comenzó a sollozar.
Yo: Porque no lo golpeaste?
Ska: No quiero recordar esa horrible noche
Flashback
Estaba en la playa puede divisar a una joven de peculiar belleza pero al sentir su sangre me sentí muy extraño como que si me llamara , era algo tan fuerte que decidí alejarme lo mas que pude.
Esa noche sentí la presencia de la misma mujer , pero algo extraño ocurrida puede sentir muy cerca de ella a d dos hombres que al parecer no tenían buenas intenciones . Así que fui lo mas rápido que puede donde se encontraba, vi a esos dos malditos pegándola y violándola, no lo puede soportarlo asi que mate a los dos con una sola mano. Era una joven muy bella, pero estaba moribunda en el completo borde de la terrible muerte , llena de sangre y hemorragias. Tenia dos opciones matarla o darle una vida diferente pero primero le pregunte.
Yo: ya no te podrán hacer daño , mi nombre es liam cual es el tuyo querida?- puse su cabeza en mi piernas
Xxx: ………me …….llamo ………scarlett ……..
Yo: no voy a dejar que mueras en mis brazos lo siento scarlett- Y le enterre mis colmillos en su frágil cuello)
Fin del flashback
Liam: fue lo mas egoísta que hecho y además te deje con ese terrible trauma y no me lo podría perdonar – (me puse las manos en la cabeza)
Ska: no digas eso si no lo hubieras hecho no podría haber vivido esta eternidad contigo te amo liam nunca lo olvides tu me diste mas vida de la que podía pedir!!!!!! Y ese trauma no importa contigo a mi lado me siento muy segura.-me toma la manos dejándolas a su altura)
Liam: yo también te amo y siempre estare aquí contigo – y nos fundimos en un largo beso.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Bueno chicas tuve este hiper time y les subi la segunda parte , espero que les guste y comenten plisss bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 16 Feb 2013, 12:30 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH capitulo capitulo capitulo ejejjeje siguela
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Conviviendo con vampiros-(one direction y tu)

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 16 Feb 2013, 6:04 pm

Javii*-* escribió:Siiiiiiiiiii me hice una cuenta XD .Siguelaaaaaaaaaa*-*la amo la amo la amo jajaja esque me encanta la nove .
Atte:Javiiiiiii

jajajajajajjjaja que beuno javi bye [b]
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:29 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!
FANTASTICOS!!!!
Me encanto la parte de Zayn y yo *-*
Estaba emocionada ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Josefina1Direction Mar 19 Feb 2013, 4:30 pm

la seguire en un rato , es que me ha costado subirles caps porque estoy en el sur de vacasiones pero lo subire hoy sin falta
bye bye chicas
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 9 Empty Capitulo 14 parte 1

Mensaje por Josefina1Direction Mar 19 Feb 2013, 6:44 pm

Capitulo 14 parte 1
Narra Harry:
Nos separamos de los chicos y cada quien se fue con su novia , yo claramente me fui con tn_ paseamos varias horas tomados de la manos caminando , pero no encontrábamos un juego que nos llamara la atención. Cuando se ponía de tonos naranjos el cielo mas o menos a las 6 de la tarde, encontramos una rueda de la fortuna bastante alta en donde tn_ quería apreciar al atardecer, yo lo encontré algo cursi pero no importaba con tan solo ver esa sonrisa en su rostro, me subiría a cualquier cosa.
Nos subimos rápidamente a una de las cabinas de la rueda , y no sentamos uno frente al otro , mientras en un calido silencio mirábamos el cielo , hasta que tn_ se sento a mi lado y apoyo su cabeza en mi pecho.
tn_: me siento la persona mas feliz de todo el mundo , me siento mas viva de lo que nunca había estado… y todo fue gracias a ti Harry
yo: yo también en estos 100 años nunca me había sentido de esta manera y creo que al final yo necesitaba que tu existieras en mi vida te amo tn_-(le di un beso tiernamente en sus rojos labios
tn_: te amo mucho – (separándose un poco y juntando nuestras frentes)
yo:te queda muy poco para la vida eterna , no le tienes miedo?
tn_: no porque si te tengo a mi lado no me da miedo nada
yo: si siempre lo estare por siempre
tn_: por siempre y recién estamos comenzando no? La verdad soy nueva en esto
yo: te acostumbraras los primeros meses son algo difíciles pero no creo que pase nada
tn_:como difíciles , a que te refieres?
Yo: bueno ahora no tienes tanta necesidad de la sangre ahora que eres mitad vampira solamente
Tn_: si casi nada
Yo: cuando eres una neófita en la vida vampira sientes una sed insaciable como si te quemaran la garganta.
tn_: pero yo no quiero dañar a nadie
Harry: no te preocupes yo te ayudare , yo lo vivi por mucho tie…..- (no puedo contarle no quiero que sepa de ese pasado pensé )
tn_:como?
yo: tengo que ser sincero contigo , mis primeros años como vampiro no fueron los mejores , es algo que no me gusta recordar fui un verdadero monstruo , no quería que lo supieras porque podias llegara asustarte de mi y no querer estar conmigo - (me puse las manos en la cara)
tn_: no no no yo nunca te dejare de querer ,además tu eres el tu de ahora no el de esos tiempos porque eras un neófito , aunque me gustaría que me contaras por favor?- tomándome de las manos)
Yo: gracias tn_ y esta bien si tu quieres , pero no es la mejor historia , hace unos 120 años tuve un accidente muy grave y en ese tiempo no habían adelanto técnicos para curar esas heridas , asi que me dejaron botado en cualquier lugar allí me encontró Albert y me trasformo en vampiro , el tenia la idea de formar un familia vampira porque se sentía solo , aunque tenia la costumbre de solo tomar sangre de animal y yo no lograba acomodarme a esas reglas , asi que me escape y comencé a matar sin piedad , mujeres vírgenes que luego de acostarme con ellas las mataba , pero yo nose no poseía control estaba desenfrenado, pase unos años asi hasta que al parecer me enferme, hay me encontró nuevamente Albert ,y estela que me recibieron y curaron hasta ahora.
tn_: pero ahora eres distinto eres bueno , es verdad que ese pasado no se va a borrar pero ahora estas conmigo y estoy locamente enamorado de ti de todo tu con todo tu incluido.
Yo: de verdad tn_ no se eres solamente tu la que puede estar conmigo te amo – (y la beso largamente en los labios hasta que termino la vuelta de la rueda)
Luego nos bajamos tomados de la mano , y caminamos un largo rato hasta que un chico que venia corriendo delante de nosotros grito tn_.
Narra tn_:
Luego de bajarnos de la rueda , caminábamos tranquilamente tomados de las manos , hasta que divise a un chico corriendo gritando mi nombre , a esa distancia no lo lograba reconocer , pero al acercarse lo suficiente vi a esa persona que pensaba que había desaparecido y que no me lo encontraría nunca mas en mi vida después de tanto dolor que me había provocado pero creo que me equivoque.
Xxx:tn tn tn
tn_:…………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Lo siento mucho por lo corto y no haberlo subido antes es que como explique estoy de vacaciones , pero intentare subir el siguiente lo antes posible. Bye bye chicas comenten plisss

Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por fixalarry Miér 20 Feb 2013, 4:52 pm

SIGUELAAAAAA *-*
fixalarry
fixalarry

Mensaje por LauraDirection Vie 22 Feb 2013, 1:27 am

Awww, ame todoooooooooo! ES tan perfecto :D Rayis es muy compresiva... quien sera ese chico? :OOOOOOOO Siguelaa:D
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 1:49 pm

Awwww :-w-: muy lindo el capitulo :3
Pero quien es el chico???
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Josefina1Direction Vie 22 Feb 2013, 11:01 pm

Mañana se las seguire hoy acabo de llegar de un viaje de 13 horas besitos bye bye y hare un mini maraton creo
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 6:40 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Si que debes estar cansada!!
Maraton MARATONNNNNNNNNNN!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 23 Feb 2013, 11:23 am

Lo estoy escribiendo pronto pronto!!!!!!!!! pero antes queria contarles sobre mi , bueno solo para que sepan quien esta detras de la novela.Y me conozcan un poquito mas ............jajajajahdbskncdvsbna empezare en 1.... 2..... 3

Nombre:Josefina word (bueno ese es mi seudonimo no utilizo mi nombre real para estas cosas , auque les puedo decir que josefina es mi segundo nombre)
Pais: CHILE !!!!!!!!!!! santiago

Descripcion fisica : Estatura media ,(1,62) cabello entre castaño claro y rubio
me llega un poco mas abajo de los hombros y es medio ondeado , mis ojos son color verde con amarillo (aveces azules) tengo algo de busto y curvas normales no soy un cuadrado jajjajajajjajaja. Normalmente tengo los cachetitos rojitos jijijijjijijij tambien no soy muy gorda ni muy muy flaca yo diria normal

Descripcion sicologica: soy un poco timida , hasta que entro en confianza , no entiendo mucho de indirectas jajjajajajajajajaj siempre me los dicen , soy bastante torpe , auque amable , tierna y cariñosa y me gusta mucho reir auque para contar chistes soy muy mala jajjajajjaajajjaja pero tengo mi caracter cuando me hacen enojar como todos nose que mas la verdad jajjajajja bye chicas
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 9 Empty Maraton 1/3

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 23 Feb 2013, 12:41 pm

Capitulo 14 parte 2:
Narras tu
Xxx:tn_ tn_
yo:………….-quede en un verdadero shock al ver la cara de el
xxx: me recuerdas soy Daniel – ( como no recordarte después de que me hiciste tanto daño , pensé) (un chico de 18 años , como de el porte de Harry , pelo liso color castaño , ojos color miel con chocolate , de cara fina , cuerpo fornido y trabajado , un chico guapo bastante cambiado desde la ultima vez que lo vi)
yo:jajajjajajaja si hola Daniel – estaba algo nerviosa pero lo oculte solo que Harry lo noto
Daniel: y …..el?- refiriéndose a Harry
yo_: aaa sii Daniel el es Harry mi novio –
Harry: un placer – me tomo de la cintura con una mano como marcando territorio y con la otra estrecho la mano de Daniel
Daniel : igualmente , me alegro haberte encontrado te ves bastante bien , me tengo que ir adiós Harry adiós tn –antes de irse te dio un vistazo de pies a cabeza a lo que Harry fruncio el ceño se veía enojado-
yo: jajajajaja adiós y igualmente - )luego que se alejo intentaba contener las lagrimas a lo que Harry me abrazo
Harry: el huele extraño pero debe ser solamente mi imaginación (murmuro ) .quién era ?? Porque estabas tan nerviosa pequeña – dijo en me oído mientras caían las lagrimas de mis ojos
yo: Fue mi ultimo novio en secundaria , iba todo bien en un principio el decía que me amaba ……….pero después cambio y se puso mas brusco cuando me resistí a tener relaciones con el…. luego me engaño con cierta Per¨¨ …… diciendo que ella era mucho mejor mujer que yo entre otras cosas …….. y antes que se terminara el semestre se mudo con sus padres a aquí me parece …..yo lloraba y lloraba hasta que logre olvidarlo ….. pensé que no lo volveria a ver jamas en mi vida…………….creo que me equivoque …. Lo siento Harry por ponerme asi delante de ti – aun seguía en sus brazos hasta que el me separo un poco para mirarme a los ojos
Harry: lo siento tn_ y no importa ........... pero no dejare que te vuelva hacerte nada ….. ese idiota …. Menos que te toque un cabello ….. te lo prometo………….. – (mientras que que con su dedo secaba las lagrimas de mis mejillas y luego me volvió a abrazar muy tiernamente hasta que me sentí mejor)
Luego nos reunimos con todos cuando yo estuve mas tranquila . cuando volvimos me acosté temprano mientras harry me hacia cariño en la espalda y en el pelo ya que estaba cansada y mañana empezarían las clases nuevamente , a lo que tu no podia darte el lujo de faltar.

Narra la escritora
Te levantaste a las 7 te arreglaste como pudiste y maquillaste un poco. Se fueron en los autos como normalmente lo hacían , al entrar como siempre las miradas de odio y atracción hacia ti pero ya te estabas acostumbrando ,como llegaron unos minutos antes fuiste a secretaria a revisar lo de tu asistencia ya que habias faltado bastante. Llegaste a el mezon y hablaste con la secretaria.
tn_: Hola soy tn_....
secretaria : ooo señorita tn_ no las habíamos hace tiempo espero que se haya recuperado bien , lo de su asistencia se preocupo su tutor el señor Albert mando todas las licencias medicas…no se preocupe
tn_: aaa gracias y si me recupere bien – (te ibas a dar la media vuelta para irte a tu clase cuando la secretaria te detiene)
secretaria :oo sii casi lo olvidaba …. Como falto cambiaron su horario .. este es el nuevo .. tome-(extendiéndote el papel el cual tu tomaste rápidamente)
tn_: muchas gracias (te diste la vuelta y miraste el papel buscando la clase que te tocaba primero era historia en la sala numero 14)
te dirigiste hacia alla rápidamente porque quedaban pocos minutos para que comenzara las clases.Al entrar todos estaban en su propias cosas y nadie noto que entraste, buscaste un asiento y justo al final habían 2 desocupados , fuiste hacia alla y antes de sentarte le diste una mirada al salón dándote cuenta que no te tocaba con Harry ni con ninguno de los chicos. Algo triste pero te sentaste en el instante ya que había llegado el profe.
Profesor: Bueno alumnos , tenemos un alumno recién tranferido aquí ,bueno pase señor Smith - (es el apellido de Daniel pero es imposible pensante pero quedaste con la boca abierta al verlo entrar)- Bueno preséntese usted mismo – dirigiéndose a Daniel
Daniel: Un gusto soy Daniel Smith – (con una gran sonrisa , todas las miradas de las chicas se posaron en el porque era muy guapo pero el solo te miraba directamente a ti a lo que tu bajabas la mirada para no encontrarte con la de el )
Profesor : Bueno pase a ese puesto desocupado-(tenia que ser justamente el que estaba alado tuyo pensante , el se fue lentamente al puesto )
Se sentían varios murmullos en el aire como por ejemplo siempre tn_ siempre tn_ , tiene a Harry y a los chicos y ahora a este guapote , es injusto , hasta que el profe callo a todos
Daniel:Hola tn_- en un susurro
tn_: hola ,- le dijiste bastante indiferente y sin mirarlo
Asi paso toda la hora tu no lo mirabas ni le dirigías la palabra , cuando tocaron la campana tu ibas a salir rápidamente pero no el te detuvo.
Daniel: me darias un recorrido no conozco a nadie aquí tn_-
tn_: no puedo y mira tienes a todas esas chicas que con gusto te darían un recorrido – (con tono de molestia) refiriéndose a las chicas que lo miraban con cara de hambrientas)
Daniel: pero yo quiero que tu lo hagas –(con un tono mas manipulador)
tn_: no y me tengo que ir – dijiste secamente y dándole las espalada para irte
Daniel : tn_ he cambiado – (ignoraste le comentario y saliste de la sala rápidamente sin ni siquiera darte la vuelta para mirarlo)
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 9 Empty Maraton 2/3

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 23 Feb 2013, 1:34 pm

Capitulo 15
La semana iba pasando rápidamente , solo que intentabas ignorar complemente a Daniel , y te pegabas a Harry mas de lo normal ya que con el cerca no se te acercaba.Te sentiste alivia ya que era viernes por la noche y en dos días no lo verias
Estaban todos en el living sin saber que hacer , hasta que llaman a Zayn diciendo que había una gran fiesta a unas calles de la casa .
Todos iban a ir menos Harry que quería ir a cazar y llegaría mas tarde, pero antes de que todos salieran te dijo
Harry: tn_ anda a la fiesta con los chicos –
tn_: mejor te espero y vamos juntos porque todos andar en pareja menos yo –(refiriéndose a los chicos)
Harry: anda tn_ yo te preocupes no tardare mucho , nos vemos en la fiesta –(dándote un corto beso en los labios)
tn_: esta bien –(y se fueron a la fiesta)

Narras tu:
Hubiera preferido no ir ya que todos andaban en pareja , pero sabia que Harry llegaría pronto , asi que no me preocupe mas , y me puse a bailar con todos , primero con niall , zayn , con las chicas , etc. Ibamos cambiando.
Bueno no solo bailamos también tomamos mucho , creo que yo estaba bien pasada ya de copas. En un momento nos separamos todos , porque en la pista de baile ya había mucha gente , en fin yo quede sola , pero no me importo mucho como estaba tan bebida no importaba nada.
Hasta que en un momento siento que alguien me agarra por la cintura y comienza a besar mi cuello , yo pensaba que era Harry porque con lo bebida que estaba no distinguía nada . Luego paro de besarme y en la misma posición subimos las escaleras hasta entrar en un cuarto.Alli me tiro en la cama y continuaba besaba locamente pero tenia tan nueblada la vista que no veía nada además estaba muy oscura la habitación.
Yo: Harry … Harry …. – entre algunos gemidos ya que comenzó a tocar mis pechos
Cuando me empezó a sacarme la ropa ya lo encontré bastante extraño porque Harry dijo que no quería tener relaciones hasta que yo fuera vampira , como pude entre esos extraños besos , levante mi brazo y toque su cabeza , pero el pelo era liso ,, el que hacia todos esto no era Harry quien era?
Yo:quien eres déjame ,- intentaba correlo pero tenia mucha fuerza
Xxx:……………………………- no contestaba
En eso me toma y me pone contra la pared con mucha fuerza que sentí que se triso en , allí me pude dar cuenta que yo estaba solamente en brasier y pantaletas. Pero también que mi violador si asi se podía llamar era Daniel.
Tn_: suéltame Daniel déjame Harry Harry ¡!!!!!!!-
Daniel: el no vendrá estamos solos y con la música nadie te escuchara , y ahora por fin vas a ser mia –
Comenzo a meter sus manos por debajo de mis pantaletas , estaba en el borde sentí como si mi sangre subiera y bajara de pies a cabeza , el cuerpo me ardia completamente especialmente la garganta , en eso con una fuerza que no sabia que tenia siendo casi vampira , lo arrojo a la cama y me tiro encima de el hudiendole en cuello los dientes y succionándole bastante sangre pero esta sabia muy extraño que hacia que mi garaganta picara .

Narra Harry
Llegue a la fiesta un poco tarde porque no encontraba nada que me satisficiera la sed , Buscaba a tn _ , en eso encuentro a todos los chicos y las chicas pero no a tn_.
Yo: y tn_?
Ska: estaba con nosotros bailando
Niall: como había tanta gente nos separamos
Zayn:debe estar por allí
Laura: la buscaste ?
Yo:si por todos lados
Louis: y no se habrá ido
Yo: no creo le dije que me esperara y además pase hace un segundo por la casa y allí no estaba
anna: entonces busquemosla todos juntos es grande la casa
Paty: pero nunca tanto para que se pierda alguien
Liam: entonces vamos a buscarla
Nos separamos , yo fui con Louis al segundo piso , en eso sentimos como que algo caia encima de una cama haciendo sonar las tablas.Nos acercamos a la puerta
Louis: si es ella esta adentro
Harry: siento su olor entremos
Cuando intente girar la perilla estaba cerrado , asi que vote la puerta ya que me estaba preocupando , cuando entramos veo a tn_ en el suelo como desmayada con sangre en toda su boca además en solo ropa interior , me acerco y la tomo rápidamente en mis brazos
Yo: tn_ tn_ despierta
Tn_: Harry ……nose que… me ocurrio pero …..me siento muy mal …… - (al abrir la boca vi unos blancos colmillos y sus ojos eran de color rojo intenso se había transformado en vampira )
Yo: no te preocupes todo va estar bien pequeña – (luego de eso cierra sus ojos )-tn_ tn_ -(no había respuesta) louis que esta pasando –ya estaba alarmado
Louis: Harry el que tn_ morido … era a mi parecer un lobo …- con cara de preocupacion
Yo: eso es grave o no …
Louis:………………………………
Yo: respóndeme Louis rápido necesito saberlo-
Louis: por lo que yo se …..al lobo que es mordido por un vampiro solo se desmaya pero no es grave …….pero si un vampiro suciona la sangre de un lobo puede morir en pocos días …
Yo:no puede ser , que podemos hacer
Louis: no lose Harry , no se de ningúna cura creo que debemos llamar a estela y Albert creo que ellos podrían saber que hacer , pero mientras llevémosla a a casa……
……………………………………………………………………………………………………………………………………….
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Conviviendo con vampiros-(one direction y tu) - Página 9 Empty maraton 3/3

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 23 Feb 2013, 2:11 pm

Capitulo 16 parte 1
Narra Harry:
Llevamos a casa a tn_ , la recosté en mi cama y llame a Albert para saber sobre una cura como dijo Louis. Mientras que yo llamaba todos se quedaron cuidando de tn_ ,las chicas lloraban mientras que los chicos las consolaban.
Llamada telefónica:
Yo: alo Albert ?
Xx_sii hijo que ocurre , que es esa voz de preocupación
Yo:es tn_ -
Albert: que ocurre con tn_?
Yo: ella se transformo
Albert: pero eso es muy bueno –
Yo:si pero el problema es que mordio a un hombre lobo
Albert : a un hombre lobo –su voz cambio a preocupación
Yo:Que podemos hacer ?ella no despierta- casi llorando
Albert: mira viajare lo mas rápido que pueda ,tengo algunos contactos que podrían informarme de una cura
Yo: pero por ahora que puedo hacer ¿ ella podría morir
Albert : lo se pero por ahora solo cuidala y denle sangre en vez de suero yo viajare mañana mismo
Yo: Gracias Albert – arreglando un poco la voz
Albert : no es nada hijo y cumple con esas indicaciones hasta que yo llegue adiós
Fin de llamada telefónica
Hice los que Albert me había dijo , todos estábamos muy preocupados , yo especialmente me sentía tan culpable , que estaba pegado a su mano estaba allí siempre junto a ella , lloraba a cantaros como nunca en mi vida de vampiro lo había hecho , era ello estaba tan enamorado que si ella muriera creo que haría todo por morir a su lado , pero sentía esa frustración que me mataba por dentro quería volver a abrazarla , quería verla sonreír , besarla , la quería a ella completa. Eran los pensamientos que en ese momento me aturdían.
Liam: Toma hermano si no bebes puede que enfermes- -dandome un botella de sangre
Harry: liam no puedo no puedo realmente quiero sufrir lo que ella sufre-
Liam: lo se hermano todos estamos sufriendo , pero no te eches mas culpas , te hara mal adema hoy llamo Albert-
Harry: que dijo?- mirándolo fijamente a los ojos
Liam_ tomate la sangre primero- (en un dos por tres ya estaba vacia la botella la verdad me hiso sentir mejor)
Harry_ y entonces
Liam: estaba por llegar-(en eso tocaron la puerta)-
Harry: adelante – se va liam para dejarnos hablar a solas
Entra Albert que se acerca a abrazarme
Albert : lo siento hijo por demorar pero ya se la cura – mirando el rostro de tn_
Harry: y a cual es – dije ansioso
Albert : Debemos matar el veneno con otro veneno
Harry: que veneno
Albert: a ver veamos-mientras sentaba en el sillón de la habitación – por lo que se tu activaste el lado vampiro de tn_ asi que tu eres el único que puede salvarla, auque no estoy seguro si funcionara
Harry: no importa hare cualquier cosa yo la amo
Albert : lo se hijo entonces lo tienes que darle es tu veneno de vampiro
Harry: de mi veneno de vampiro?
Albert : de la sangre que corre por tus venas
Harry: una trasfusión
Albert: mas bien debes morderla
Harry: esta bien lo hare todo por salvarla – dije firme
Albert: cuando lo hagas habrá que desconectarla a la sangre a la que esta conectada , tienes que hacerlo muy rápido porque estará entre despertar o no volver a abrir los ojos por eso es de riesgo
Harry : lo hare como si mi vida dependiera de ello
Albert : esta bien empecemos cuanto antes-
…………………………………………………………………………………………………………………………………….
Bueno ese fue el mini maratón espero que les haya gustado comenten bye bye chicas
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba