O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Sáb 19 Ene 2013, 9:18 pm

cayetanix escribió:HOLI NUEVA LECTORA PORFA SIGUELAAA!!! ⭐

Holuu Linda, un gusto*-* seas bienvenida, mañana creo que lo haré.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Sáb 19 Ene 2013, 9:20 pm

LauraDirection escribió:Wooww, me encantoo... soy malvada muajajajajjajajajajajajajaja siguelaa linndaa:)x

*-*Gracias, me alegra que te guste:33. Sos malota xd, jgnjdhfnj mañana creo que podre lectora sensual(? veré mi agenda(? okno.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Sáb 19 Ene 2013, 9:24 pm

Sotom escribió::O yay! Aparecí *---*

Disculpa que no me haya pasado antes, es que las alertas no me llegan ¬¬ Y... Adjkvnwkjebci! Ya quiero saber como seguirá!!!

Aww~ me hice amiga de Harry *---* lool y odio a rayis... slodnvoq! a Harry le gusto mi cabello ♥~


Siguela cuando puedas.


Besos xx

¡Por fin!, ya te extrañaba*-*.

No pasa nada, te entiendo, a mi me pasa lo mismo con otras novelas y algunas veces como soy la primera lectora me las dedican y yo re comento como la ultima xD, gjndhfjdnf, soy idiot, lo se(?.

Me alegra que te halla gustado tanto como eso, ndjsksdhgh, okno(?. Suertuda, como siempre Natasha no aparece en la shet novela(? okno jnhdjs xd. Sos una anti-Rayis(? te uniste al grupo sexy lectora(? okya, estoy un poco extrovertida hoy...

¡A Hazza le gusta tu cabello!, a mi también*-*, es cool el pelo blanco, siéntete orgullosa, mañana creo que podre, cualquier cosa aviso. Mas besos, se te quiere
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Karrie58 Dom 20 Ene 2013, 8:57 pm

Me encanta! Síguela pronto!

Kssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Feer' Dom 20 Ene 2013, 9:41 pm

NUEVA LECTORA!!!!
Leí lic que va de tú nove
Y me encanto espero la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 10:21 pm

SOY NUEVA SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Lun 21 Ene 2013, 10:54 am

Pulguita58 escribió:Me encanta! Síguela pronto!

Kssss

*-* Gracias por leer, hoy creo que podre seguirla:D, más besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Lun 21 Ene 2013, 10:56 am

Feer' escribió:NUEVA LECTORA!!!!
Leí lic que va de tú nove
Y me encanto espero la sigas pronto

Holii, new reader*-*.
Hoy creo que podre seguirla, veré mis 'horarios'(? okno jdkjf
Gracias, me alegro que te haya encantado:33, adiós linda.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Lun 21 Ene 2013, 10:58 am

Soy un gato *Miaauuu* escribió:SOY NUEVA SIGUELA!!!

*nueva lectora* Holii amor, ¿vos ya lees 'Dream's'?, si, ya lo haces*-* que amor lees dos de mis novelas:33.
Hoy creo que la seguiré, veré si el chingado(? tiempo lo desea(?.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por crazygirl_99 Lun 21 Ene 2013, 3:31 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana, AMO LA NOVELA es super, porfavor siguela :)

PD:podria poner tu novela en mi pagina obvio con todos los creditos a ti, porfavorconfimame :D
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 5:16 pm

NatashaHoran escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:SOY NUEVA SIGUELA!!!

*nueva lectora* Holii amor, ¿vos ya lees 'Dream's'?, si, ya lo haces*-* que amor lees dos de mis novelas:33.
Hoy creo que la seguiré, veré si el chingado(? tiempo lo desea(?.
Sii Me reconociste SÍGUELA CUANDO PUEDAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Lun 21 Ene 2013, 5:22 pm

crazygirl_99 escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana, AMO LA NOVELA es super, porfavor siguela :)

PD:podria poner tu novela en mi pagina obvio con todos los creditos a ti, porfavorconfimame :D

*Nueva lectora*, hola linda:33. Me algra que la ames, eso me pone happy:DD, mañana, sin falta.

PD: Si, ponla, ¿en que pagina?, si quieres decirme obvio, haci la leo, lo se, es idiota ya que yo la escribo-.-" pero quiero ver los comentarios y ver a quien le gusta. Confirmo que si, te dejo.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por NatashaHoran Lun 21 Ene 2013, 7:55 pm


Capitulo 4:


'Autoestima'



-Narra Escritora-

Harry corrió a su computadora desesperado, necesitaba entrar a su Facebook rápidamente, había olvidado copiar la tarea de Matemáticas y debía pedírselo a Micaela, ya que Niall siempre estaba conectado en Twitter y Harry no se acordaba de la contraseña de este. Se conecto a Facebook y sonrió al presenciar que su 'salvadora', o sea Micaela, se encontraba conectada.

''¿Te dije que sos mi mejor amiga?'' le envió ese mensaje a Micaela rápidamente el chico de rulos.

''Que tarea olvidaste copiar?'' respondió rápidamente la rubia al ver que su mejor amigo, aun que ella quisiera que algo más, le había hablado.

''La de Matemáticas, ¿era demasiada?'' contesto Harry unos minutos después ya que estaba buscando su lápiz y su cuaderno entre el desorden que era su mochila.

''No mucha, solo divisores y fracciones múltiples... umm, Harry?'' contesto su amiga.

''Esta bien, ¿que Micky?'' contesto Harry riendo al ver el apodo que acababa de idear.

''Dos cosas, odio ese apodo, segunda cosa, sabias que es Viernes?, o sea, tenes todo el fin de semana para hacer la Tarea, además, el domingo si quieres te puedes quedar a dormir en mi casa y la hacemos juntos'' contesto Micaela esperanzada de que dijera que si, Harry sonrió, ¿quedarse a dormir?, le gustaba esa idea.

''Sería genial, nos vemos el Domingo entonces, te amo adiós mejor'' contesto y espero a que ella lo hiciera, ella quedo impactada con esa expresión 'te amo', pero cuando vio que decía 'mejor', o sea, 'mejor amiga' se desilusiono nuevamente.

''Nos vemos Hazza, te mando un saludo al estilo militar, yo te amo mucho más, besos'' y ella se desconecto sin dejarlo volver a escribir, el prácticamente ni se molesto, ni sabia que contestar, '¿Te amo más?', no y no, eso sonaba muy cursi y de novios y ellos solo eran mejores amigos. Se dirigió a el icono con una 'X' para poder cerrar la pestaña pero un cartel de publicidad salió de la nada.

Antes de poder cerrar la pestaña dirigió su mirada hacía ese gran cartel rectangular que se disponía a habitar en medio de su pantalla, haciendo llamar toda su atención, lo leyó; 'Arriba la autoestima, diez paso para sentirte mejor contigo mismo/a' decía el cartel, el trago en seco y cerro los ojos por un minuto, luego dirigió la flecha de la computadora hacía donde decía 'Entrar' y a los segundos este ya se encontraba en una pagina que no era Facebook.

El fondo era de un color lila muy pálido, dirigió su mirada hacía el centro de la pestaña y leyó, nuevamente, lo que contenía: 'Paso uno: ¿Te sientes inferior a los demás?, no lo hagas, solo conseguirás que si logres serlo, cree en ti mismo/a y eso lograra que los demás no te pisoteen', Harry sonrió, eso era cierto, si tiemblas y demuestras que les tienes miedo, ellos te trataran mal y te intimidaran.

'Paso dos: ¿Te miras al espejo y piensas que eres feo/a?, no deberías, eso es provocado por los insultos que ahí a tu alrededor, te hacen sentir mal contigo mismo/a y provocan que tu subconsciente te jugué una mala jugada, eres hermoso/a', Harry sonrió mucho más, ¿eso significaba que no era feo?, ¡eso era muy genial para el!, corrió al baño y seguía igual, pero ahora se sentía levemente más... sexy.

'Paso tres: ¿Te desvelas por las noches pensando en el 'que dirán' o en el 'como mejorar'?, si es así, déjame decirte algo; el obvio que ellos siempre dirán que eres un/a inepto/a, un/a idiota y un/a horrible, ¿sabes porque?, ahí tres diferentes razones: Su autoestima es bajo y se sienten mejor molestando a los demás, en este caso a ti, segunda opción: Tu te comportas así, inferior y eso provoca que lo piensen, si es así, vuelve al paso numero uno, y por ultimo, la razón tres: Te tienen envidia, seguro es eso, bueno, no es el más frecuente, pero es puesto algunas veces. ¿Como mejorar?, deja de pensar en el 'que dirán', eso siempre funciona', Harry trago en seco, ¿eso era verdad?.

Paró de leer, tenía demasiado sueño, el siempre tenía sueño, bueno, como decía el paso numero tres, se desvelaba por las noches pensando en el 'que dirán' y el 'como mejorar' y eso provocaba sus ojeras y sus sueños repentinos, minimizo la pestaña y se tiro a la cama, cerró los ojos y, como siempre, o soñó nada, ¿los sueños eran cosas buenas que querían que pasaran?, eso decían, pero el... en realidad no sabía que quería en la vida.

No sabe cuando se durmió, pero sintió como una mano empezaba a tocar sus rizos, se movió y pudo presenciar a su hermana a su lado moviendo los labios, de repente sus oídos pudieron volver a escuchar y sintió como su hermana le dejaba de acariciar los rulos.

- Al fin despiertas, estoy hace horas diciendo 'Harry, Harry' y no te despertabas, bueno, ¿me prestas tu computadora? -dijo su hermana sonriendo-
- Te la presto... -dijo bostezando-
- Gracias... oye, tiene algo abierto, ¿lo cierro? -pregunto abriendo la netbook de Harry y viendo la pagina-
- Oh, umm... no, no lo cierres, debo pasárselo a... umm, Niall -dijo nervioso, no quería que su hermana supiera que tenía problemas de autoestima-
- ¿Niall?, pero si el no tiene problemas de autoestima -dijo ella mirándome raro-
- Obvio que no, pero... su hermano, Greg, su novia le termino y entre en una depresión espantosa, dice Niall que su autoestima bajo mucho -dije poniendo una cara inocente-
- Oh, pobre, bueno, ojala se mejore con esta pagina, la guardare en marcadores y me la llevare, ¿si? -dijo Gemma con una sonrisa-

Harry asintió y luego espero a que se fuera, se dirigió a el baño y se mojo la cara, miro su reflejo y, por primera vez en años, se sintió levemente bien consigo mismo. Sus ojos reflejaban un brillo esencial, provocando que sonriera, vio sus hoyuelos; le parecieron adorables y... sexys, luego, miro su cabello, los rulos aun estaban mas o menos aplastados y eso los hacía ver bien, sonrió aun más grande, se sentía un poco bien consigo mismo, sin contar que sus labios estaban resecos, que tenía ojeras y que no tenía ni el mínimo musculo en su cuerpo.

'Autoestima elevada un 10%, bien hecho Harry' lo felicito su mente, este mojo con su lengua sus labios y vio que los hacia ver más sensuales, sonrió nuevamente, 'Corrección, 15%' dijo nuevamente su mente a el ruloso, el cual se mordió el labio emocionado, solo faltaba un 85% para sentirse bien consigo mismo, ¿los demás pasos servirían?, el esperaba que si.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Feer' Lun 21 Ene 2013, 8:17 pm

OH
DIOS SEGUILA ESTA SUBIENDO SU
AUTOESTIMA GRRRRRRRRRRRRRRRRR
OH YEAH! ME ENCANTA :(L): :(L): :(L):
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 11:02 pm

AWW ELEVO SU AUTOESTIMA UN 15%
SÍGUELO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdedor -[Harry Styles y Tu]- - Página 4 Empty Re: Perdedor -[Harry Styles y Tu]-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.