O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Sáb 01 Jun 2013, 9:23 am

directionerxsiempre escribió:hola hola
síguela porfas cada vez se pone mas buena puedo decir que soy adicta jajaja bye
Hehehe, gracias por el cumplido :'], me pone feliz que te guste la novela <3. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Sáb 01 Jun 2013, 9:24 am

Caamii-. escribió:oh por diossssss, no se ni que decir! ekdwjfhakjfa, ojala no pase nada malo D:. Des es un hdp sdgjkd. Siguela prontoooo :D
Esperemos que no pase nada malo :p... pero conmigo nunca se sabe xd. En fin, gracias por comentar :-*, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Sáb 01 Jun 2013, 9:27 am

VIVI MARTINI escribió:OMG OMG!!! AHORA SI ESE DES VA A HACERLE ALGO A VAL! Y LO PEOR ES QUE HARRY SE LO ADVIRTIÓ PERO LA CHICA NO HACE CASO!!!!!!!!!!!! ODIO QUE PELEEN TANTO, PERO AMOOO COMO SE RECONCILIAN, SON TAN LINDOS Y A PESAR DE SER JOVENES TIENEN UNA RELACIÓN SUPER MADURA... ESO ES BONITO Y AMOOO ESTA NOVE, YO SÉ QUE YA SE ACERCA EL FINAL Y QUE POR ESO TODO SE COMPLICA UN POCO MÁS PERO REALMENTE CREO QUE ODIO A LOS PAPÁS DE HARRY!!!!....

OHHH VOY A EXTRAÑAR ESTA NOVE CUANDO TERMINE!! PEROOO IGUAL QUE LA OTRA QUE YA TERMINASTE, SIEMPRE LA PUEDO VOLVER A LEER!!!!

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, MUEROO POR SABER QUE VA A PASAR!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hoooooooooolaaaa o/. Hahaha, no lo había pensado así, pero tienes razón, todos esos problemas los han puesto a madurar totalmente... y como dijiste, ya la novela se acaba y pues siguen los problemas... pero confiemos en que se resolverán ~o~.
Oh Dios, extrañaré esta novela :'], es mi favorita de las que escribo xd.
Gracias por comentar y leer siempre <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Sáb 01 Jun 2013, 9:28 am

vale1DYJB escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y... cuantos caps le falta a la nove para que se termine????
Hola linda o/. Y respondiendo a tu pregunta... eh... no sé xd. No los tengo contados, sé que escribiré unos cuantos más (pocos) y le daré fin, pero no tengo la certeza de cuántos capítulos serán... sorry xd.
Gracias por leer y comentar <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Sáb 01 Jun 2013, 9:30 am

Juaniz escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OH EMEME GE, me perdí demcuhoooooooooooooooooooooo :'(

Falta mucho para que se acabeeeeeeee? D:

me encanto siguela<3
Holitaasss o/. Y pues, lamentablemente le falta poco a la novela para terminar, chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ~o~. Pero gracias por leer y comentar <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Sáb 01 Jun 2013, 9:31 am

Capítulo 46
Dos días habían pasado, y la verdad es que trataba de mantenerme lo más ocupada posible, para no pensar tanto. No había hablado mucho con Harry, él estaba más preocupado por la situación de Gemma, así que todo ese tema lo ponía tenso y frío… y yo solo me sentía una carga en ese momento, sin poder hacer nada, aún asustada por la amenaza de Des.
Eran las seis de la tarde, y llegaba de visitar a Tania, la cual iba de bien en mejor. Iba tan bien, que si seguía con su buen comportamiento la dejarían salir a celebrar Noche Buena y Año Nuevo con nosotros, y estábamos emocionados con eso.
—¿Valerie?—me llamó una voz. Mamá estaba sentada en el sofá de la sala, con su celular en una mano y un folder en la otra, el cual me entregó.
—¿Qué es esto?—dije abriéndolo.
—Es lo que se obtuvo de la investigación del padre de Harry—no le había mencionado nada de la visita de Des a la casa, ni de la amenaza clara que me hizo, y no pensaba en comentárselo.—El padre de Harry tiene unos secretos bien escondidos que lo ponen en una fea posición con su empresa…
—Mamá, dile que tiene que parar la investigación. Que ya no busque más nada de ese hombre.
—¿Por qué? Parecías muy empeñada en ayudar a Harry…
—El mismo Harry me lo pidió. Me dijo que él se encargaría de todo—suspiré.
—Está bien—ella murmuró, confusa.
—Gracias, por todo—la abracé fuertemente.
—Por cierto, ¿cómo está Tania?—pregunté volviendo a tomar mi bolso.
—Está feliz, conoció a un chico… me alegro mucho por ella—sonreí.—Saldré de nuevo, ¿sí? Si tardo en llegar no te preocupes—le sonreí.
—¿A dónde vas?
—Yo no debería tener esto en mis manos—suspiré y salí de la casa.

Toqué dos veces más esperando a que abrieran la puerta. Una mujer en un traje azul y blanco me abrió, saludando con cortesía. Le di las gracias y subí las escaleras rápidamente. Caminé por el pasillo hasta llegar a la última puerta a la izquierda. Toque suavemente con los nudillos.
—Pase—puse escuchar del otro lado. Abrí la puerta, adentrándome a la habitación.—Valerie…
—Hola, Harry—sonreí levemente. El se encontraba sentado en la cama, con el celular en su mano y me miraba entre apenado y preocupado.
—¿Qué es eso?—preguntó frunciendo el ceño mientras sacaba el folder de mi bolso y se lo entregaba.
—Tu padre tiene unos secretitos bien escondidos, Harry. Fraudes en la empresa, pérdidas extrañas de grandes montos de dinero, incluso tuvo una amante mientras estuvo con tu madre, pero eso no es lo peor… tu padre se ha deshecho de personas que se metían en medio de su camino, y sabes a lo que me refiero.
Harry se levantó y se dirigió hacia su armario. Entre la ropa, en la pared había una caja fuerte, puso la contraseña y la abrió, guardando los papeles allí. Cerró el armario y se dirigió hacia mí, con los brazos cruzados sobre su pecho.
—Para que sepas, mandé a detener la investigación, pero de todas maneras pensé que tú deberías tener eso—dije mirando al suelo, sintiéndome tan cerca y tan lejos de él a la vez. Extrañé su cercanía, sus brazos sosteniéndome, su pelo hacerme cosquillas en la mejilla mientras se inclinaba a besar mi hombro… lo extrañaba, un montón.
—Gracias—dijo, descruzando sus brazos y colocando sus manos en mis brazos, acariciándolos suavemente.—Y lo siento. He estado un poco… ausente y distante contigo, no era mi intención—me acercó a su cuerpo y me abrazó. Sentí mis ojos aguarse de repente.
—Te extrañaba, Harry—murmuré, abrazándolo por el cuello.
—Ey—se separó de mí y me miró a los ojos, preocupado—, ¿por qué lloras?
—Solamente te extrañaba, odio verte tan alejado y distante—murmuré, secando mis lágrimas. El tomó mis manos y las besó suavemente.
—Lo siento mucho, princesa, tú no has hecho nada malo. Solo soy yo siendo un grandísimo estúpido—él suspiró. Me tomó por el rostro y me besó.
El beso que comenzó como dulce y suave subió poco a poco de tono, convirtiéndose en desesperado, rápido y con pasión. Me tomó por las caderas, dejándome sobre el escritorio que estaba pegado a la pared, colocándose entre mis piernas mientras sus manos tomaban mis muslos. Sus labios trabajaban sobre mi cuello a la vez que se restregaba contra mí.
Halé de sus rizos suavemente para volver a sus labios, los cuales mordí suavemente, sacándole un jadeo. Mis manos se colaron por debajo de su playera, retirándola de paso, tratando de tener más tacto con su suave piel. Acaricié su espalda, dejando arrastrar suavemente mis uñas, a lo que él gruñó como respuesta, mordiendo mi labio inferior. El retiró mi blusa y besó mi mandíbula, cuello y hombro.
Mis manos descansaron en la curva de su espalda baja y lentamente las moví hasta el botón del jean, desabrochándolo. El se alejó y me miró, y supe que sería una noche larga y que mamá no debería esperarme despierta.

—Debería ir a casa—murmuré pasando los dedos suavemente por su pecho.
—No, es muy tarde y sabes que no me gusta que manejes tan tarde—él replicó, apretando su agarre a mi alrededor.
—¿Y qué pretendes? ¿Qué me quede aquí toda la noche?—solté burlona.
—Lo has hecho muchas más veces.
—Sí, pero esas veces han sido con mamá fuera de la ciudad—le miré expectante. El solo resopló como niño chiquito y se negó a soltarme.
—Tu mamá me adora—él dijo con orgullo, regodeándose.—Dile que te quedarás donde Sophie—él escondió su cara en mi cuello y suspiró.
Nos quedamos mucho rato más en silencio, abrazados, hasta que no pudimos evitar cerrar los ojos y divagar en el mundo de los sueños.
Mis ojos se abrieron con molestia ante el sonido. Harry parecía haberlo escuchado, ya que se removió en la cama. Busqué entre las almohadas y sábanas hasta que di con mi teléfono, el causante de la molesta vibración. Eran las seis de la mañana… y era un número desconocido. Atendí la llamada.
—¿Hola?—dije somnolienta.
—Querida Valerie—saludó una voz desde el otro lado. Reconocí la voz, y mi expresión cambió, imagino que a muy mal, ya que Harry me veía preocupado.
—¿Qué quiere?—pregunté luego de reunir la valentía para hablar.
—¿Crees que no me he dado cuenta de que estabas hurgando en mi vida? ¿Acaso no recuerdas lo que te dije?—preguntó burlonamente, pero con aquel toque de amenaza que me calaba los huesos. Permanecí en silencio.—Deshazte de todo lo que has conseguido y deja de buscar, porque con solo tronar los dedos puedo deshacerme de tu mami, del abogaducho ese, de tu hermanita la drogada y del pequeño Chris… y hasta de tu Harry. Luego te mandaría uno de sus rizos por correo como recuerdo, ¿Te parece bien?—miré a Harry en ese momento, imaginando lo que pasaría si no le hacía caso. No, no podría aguantar.
—¿Cómo te atreverías? ¡Es tu hijo!
—No sabes de lo que soy capaz, Valerie…—Harry me arrebató el teléfono.
—¡Vuelve a llamarla y te juro que…!—apartó el teléfono de su oreja, enojado.—Colgó—explicó segundos después. Se removió en su sitió y me hizo mirarlo.—¿Te ha llamado antes?
—No, pero hace unos días…—decidí decirle lo de la visita, no iba a tener más secretos con Harry, cuando sabía que lo único que hacían los secretos eran causar problemas—hace unos días fue a mi casa—él se tensó.
—Te amenazó…—asentí, y él apretó la mandíbula.—¿Qué te dijo ahora?
—Dijo que me deshaga de todo la información que me dieron, o si no él le haría daño a mi familia… a ti… yo… yo no podría—no pude seguir hablando por las lágrimas. El me abrazó fuertemente y acarició mi espalda aún desnuda.—No quiero que te pase nada—lloré, mirándolo a la cara.
—Ya no llores, sabes que no me gusta que lo hagas—limpió mis lágrimas—. No me va a pasar nada, ¿Entendido? Pero esto no se queda así. Nadie te amenaza si yo puedo evitarlo. Te amo, ¿escuchaste? Y ese tipo se ha metido con la persona equivocada.


Última edición por Amelia el Jue 18 Jul 2013, 5:17 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 9:53 am

ohhh diossss!!!!
síguela pronto me encanto el capitulo mira como me tienes:
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 1755303498
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 2595744440
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 872078069
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 2511115047 maldito estúpido!!!! aggggg!!! estoy muy enojada con des que rayos le pasa!!!! agggg!!!
jajaja me encanto Harry le dijo TE AMO!!!!
¿Qué harán con la información? ¿se llevara des a gemma? ¿Qué estará planeando Harry? dios tantas preguntas y ni una sola repuesta pero solo tu imaginación las tiene asi que continuala pronto por fissss besitosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Jun 2013, 12:21 pm

Más tierno Harry ! :3
Y debería matarte por darnos mucha drama, pero te amo por eso xD
Debería odiarte, pero no puedo :S
Espero el proximo, lo sabés :DDDDDDDDDdd
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Caamii-. Dom 02 Jun 2013, 1:03 pm

Agh DIOOOOOOOOOOS, ODIO A DES, QUE ALGUIEN LO TIRE POR LA VENTANAA! :muere: sdjgfadsh Harry es un tiernito :c. Ojala no les pase nada porque ese Des se las vera conmigo :evil: Siguela prontooo :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 02 Jun 2013, 5:53 pm

OMG OMG! CADA VEZ TU NOVELA ESTÁ MÁS BUENA!!!!! ME ALEGRA QUE FINALMENTE LE DIJERA LO DE LA AMENAZA Y QUE LA DETUVIERA. AHORA CON LO QUE HIZO HARRY CREO QUE TODO SE VA A COMPLICAR MÁS!! DIOS MÍO ESTO CADA VEZ ESTÁ MEJOR!!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO!!!

ES UNA LASTIMA QUE SE ACABE Y TAMBIÉN LA VOY A EXTRAÑAR MUCHOOO PEROO REALMENTE MUERO POR SABER QUE VA A PASAR!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Florquimileste Dom 02 Jun 2013, 7:46 pm

AAAHHH!! QUE DIVINO TE QUEDO EL CAP!, HERMOSO ME ENCANTO, POBRESHITA DE VAL!; SIGUELA NI BIEN PUEDAS!! :D!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 02 Jun 2013, 10:51 pm

asdfghjklñ :lloro: :lloro: :lloro: Xq no pueden existir hombres asi como Harry?? :lloro: Es perfectoo!!! SIguelaaa me encantaaa :) Bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Albani Mar 04 Jun 2013, 1:49 pm

:lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:


PERO QUE BELLO HARRY, COMO DIJE ANTES VIEJO DESGRACIADOOOOO -.- HGKEUGWHEJFHWEF ESPERO QUE EL DES VERDADERO NO SE ASI JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJA... SIGUELA PRONTO <3
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por HappinessOnFire Mar 11 Jun 2013, 9:40 pm

HOLAAAAAAAAAAAA ME EXTRAÑASTE?????????????? SDKGJSDG *Ni noto que me fui*

Bueno, todo comenzo cuando todos mis profesores en la universidad decidieron realizar 2 semanas de examenes juntos :DDDDDDDDDDDDDD FUE MUY DIVERTIDO. Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Tumblr_lkywrvxlEq1qfxq1b

Luego DESPUES DE HABER ESTUDIADO COMO UN ESTUPIDO MES ENCARCELADA DE UNIVERSIDAD CASA CASA UNIVERSIDAD mis profesores deciden hacer huelga porque no le pagan bien :))

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Tumblr_ltqclbHxC61qkev1y

Pero no confirmaban nada, entonces el unico dia que falte a clase porque supuestamente no teniamos la prueba hicieron la prueba... y yo estaba como
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Tumblr_m0fn0hsjiS1r3o2uxo2_500

Y me castigue a mi misma, y bueno. Nisiquiera me conectaba estudiando, porque tengo un promedio PERFECTO hasta ahora... pero en fin, luego realice algunas evaluaciones y salí bien y BAM! DECLARARON PARO EN MI UNIVERSIDAD. Osea VACACIONES DE VERANO! Y estaba como

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Tumblr_m3qwe2dEM01qfs8tu

Y vi que subiste muchos capitulos asi que encontre mi paraiso leyendote...

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Tumblr_lq7memLFQX1qchjso

ASI QUE SIGUELA!!!!!!!!!!! OMG HARRY TAN BELLO. Me lo imagine molesto y amenazante y me puse como KSDHFJKSDG UY QUE SEXY STYLES JAJAJAJAJAJJAJAJA En serio... esta muy chevere tu novela. Gracias por subir!

Y ahora seguire sin nada que hacer... Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Tumblr_mh6z68VlL81qghwxto1_500
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Ednaas Vie 14 Jun 2013, 12:02 pm

He estado leyendo tu historia y me encanta, de verdad si y no nos puedes dejar así, tenemos que saber que pasa con Val y Hazza :)) haha muy buen trabajo.
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 23 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.