O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Sáb 04 Mayo 2013, 5:50 pm

Javiera♥ escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!._. Tu te demoraste en subir yo en comentar! Estamos a mano!Xd
Tania ahora me cae bien aunque siempre me callo bien algunas veces la trate de perra pero me callo bien xd
LO CHICOS DE NUEVO ESTAN JUNTOS Y TODOS SON FELICES COMO AL PRINCIPIO*-*
Menos Harold:c E que ti amas el drama osea cuando todo se resuelve pasa Algo!
Jkasjkajskajskaksa pero me gusta asi! Asi jamas se acabara la nove y aunque aigan 5 temas con la continuacion jamas acabara Muajaajajaajaja okeyno:_
Amo como escribes! Te lo e dicho?
S S S S S S
I I I I I I
GG G G G G
U U U U U U
E E E E E E
L L L L L L
AA A A A A
! ! ! ! ! ! ! ! !
-
-
-
Lo acepto no me resulto:cc Jkajkajksajsak pero eso si, siguela prontito:cc
Te amo mucho y cuidate*-*

PD: Ame tu firma*-* Eres mixer? Yo si!*-* I am Belieber Directioner and Mixer*-* Amo a mis chicos y chicas<33

Heeeeeellooo :3. Pues, ya Tania nos está cayendo mejor, hay de admitirlo. Además, todo va a salir bien... bueno, al menos eso espero xd. Gracias por cometar, me alegra muchísimo que te guste la novela <33.
Y pues... soy más directioner que mixer, pero me gustan esas cuatro locas *---* <3. Y no me considero belieber, pero he de admitir que hay canciones que me gustan de JuBi :33. Ya sigo la novela <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Sáb 04 Mayo 2013, 6:16 pm

Capítulo 45
Unos dos días habían pasado luego de la reunión que habíamos tenido con los chicos, y dos días después de que Harry me hubiera dicho de lo que su padre tramaba. Al día siguiente no lo había visto, no me había hablado de lo que había estado haciendo, pero supuse que estaría averiguando y haciendo todo en su poder para que no apartaran a Gemma de su lado.
Me alegraba ver que en este momento estaba un poco más calmado, tirado boca arriba en mi cama mientras se mandaba mensajes con Louis, supuse. Yo había encendido la radio y estaba haciendo lo mismo que él, pero dándole a mamá toda la información que podía acerca del caso, para que ella, a su vez, se las pasara a Joseph, su abogado, el cual había aceptado ayudarnos.
Escuchaba a Harry tarareando la canción que sonaba en ese momento, la cual desconocía. Pero pronto paró, y cuando habló, me sobresalté.
—¿Qué tanto haces en tu teléfono?—Harry hizo ademán de quitármelo, así que me aparté rápidamente y cerré el mensaje. Harry estiró el brazo por encima de mí, tratando de alcanzar el aparato que estaba entre mis manos. Me apresuré a bloquear el teléfono, pero me golpeé internamente al saber que Harry se sabía la contraseña.
—Nada, Hazza—reí, tratando de no parecer nerviosa. El, que estaba prácticamente sobre mí, me miró con ojos entrecerrados, y yo lo tomé por el cuello con mi mano libre y lo atraje hacia mí. Lo besé suavemente, disfrutando de la distracción. El pareció no notar que era una mera distracción, ya que continuó el beso y colocó sus manos a cada lado de mi cabeza para apoyarse. Abandonó mis labios y continuó sus besos por mi mandíbula, más abajo en mi cuello, y en dos segundos, mi teléfono ya no estaba en mi mano, sino entre las suyas.—¡Harry!—traté de alcanzarlo, pero el recorrió saltó de la cama y desbloqueó el celular rápidamente.
El corrió de un lado para otro con mi teléfono en la mano mientras yo trataba de arrebatárselo, hasta que tropecé y caí a los pies de la cama, lo cual le dio ventaja. Su expresión cambió, y en ese momento supe que había leído el mensaje.
—Val… creí que te había dicho que no te metieras en esto—dijo serio, subiendo la vista de mi teléfono, el cual dejó sobre la cama. Me levanté rápidamente y me acerqué a él.
—Harry, escucha, sé lo que dijiste, y sé que lo hiciste para protegerme porque te preocupas por mí, pero…
—¡Entiende, Valerie!—dijo tomándome por los hombros y subiendo tenuemente la voz. Sentí los ojos picarme, avisando que las lágrimas saldrían en cualquier momento.—¡Esto nos pone en peligro a todos! Si algo se interpone en su camino, simplemente lo quita del medio tan fácil como es tronar los dedos, ¿comprendes? No lo digo porque no quiero que tú o cualquiera me ayude, lo digo por el bien de nosotros, de todos. ¡Por favor, no te metas!—me soltó, y evité su mirada, sintiéndome de lo peor.
—Lo siento—murmuré. Lo miré tomar su chaqueta y dirigirse a la puerta, y no lo detuve.
Me sentía peor que nunca. Mis intentos de ayudar a una de las personas que más quería solo había causado enojo y fracaso, ¿acaso nada podía salir bien? Me senté en la cama, derrotada y sin saber qué hacer. Solo quería que Harry volviera y me rodeara con sus brazos.
Dejé que una solitaria lágrima se deslizara por mi mejilla antes de retirarla suavemente, ya sin ganas. Deseaba absoluta tranquilidad. Solo salíamos de un problema para enfrentarnos a otro y esa monotonía dolorosa me hacía sopesar la idea de cambiar de nombre, de identidad y mudarme lo más lejos posible a comenzar de cero, donde nadie me conociera.

Al día siguiente había ido a visitar a Tania. Me habló sobre una chica con problemas de bulimia que había conocido, la cual la estaba ayudando a seguir adelante con las ganas de vivir y recuperarse que tenía. Me dijo que quería dar todo de ella para poder sobreponerse al problema en el que se había metido. Me comentó, incluso, sobre un chico que conoció durante las reuniones que tenían todos los días.
Sentí alegría al saber que ella estaba bien con todo, pero no pude evitar volver a caer en mi depresión interna al entrar a mi auto. Até mi ya bastante largo pelo en un moño despeinado y suspiré, reteniendo las ganas de llorar. Puse el carro en marcha y conduje tranquilamente por la calles de Londres.
Paré frente a una gran casa pintada de color crema con grandes ventanales y extenso jardín frontal. Subí las escaleras que daban paso a la entrada y toqué el timbre, jugando con mis manos durante la espera.
—Valerie—respondió una dulce voz al abrirse la puerta.
—Hola, Gemma—sentí tristeza al ver su tierna sonrisa. La niña no tenía ni idea de que su padre estaba haciendo todos los trámites para llevársela lejos a vivir una vida infeliz, lejos de su hermano y amigos. La abracé durante cortos segundos y ella me miró con el ceño fruncido durante unos cuantos segundos.
—¿Por qué estás triste?—no supe bien qué responder, pero ella al instante hizo un gesto como de quien ya sabe la respuesta—. Ya sé. Tal vez discutiste con Hazza. El también está triste—dijo inocentemente.—Está en su habitación.
—Gracias, dulzura—le sonreí nuevamente y me dirigí hacia las escaleras.
Abrí la puerta de Harry suavemente, lo vi acostado, dándole la espalda a la puerta, y supuse que durmiendo, ya que solo se veía el suave movimiento de su cuerpo con casa profunda respiración. Los rizos esparcidos desordenados por toda la almohada, su torso libre de camiseta y el camino de lunares que cubría su espalda.
Me senté al borde de la cama con cuidado de no despertarlo y acaricié su brazo suavemente, sintiéndome triste, cansada y aturdida. El se movió y supe que se había despertado. Me apresuré a limpiarme las lágrimas.
—¿Valerie, qué haces…? ¿Estás llorando?—se mostró preocupado y se irguió, frotándose los ojos. Tomó mi rostro entre sus manos y me miró con ojos preocupados.
—Ya no quiero que peleemos más, Harry… me duele y me agota—dije en un murmullo. Suspiré.
—Siento haberte hablado así, pero es que…
—Shh, no hablemos más—dije poniendo un dedo en sus labios. Me acerqué y le dejé un caminito de besos desde la mejilla, hasta sus labios, luego en su mandíbula, para luego mirarlo a los ojos. Me recosté en la cama y lo miré, todavía sentado—. ¿Podemos tan solo recostarnos un rato y olvidarnos del resto… aunque sea por un momento?
El asintió y se acostó nuevamente. Le di la espalda y sentí el calor de su piel atravesar mi ropa. Dejé que me rodeara con sus brazos protectoramente y sentí sus labios besar mi nuca en unas cuantas ocasiones. Entrelacé nuestros dedos delante de mi estómago y ahí nos quedamos, solo escuchando las respiraciones del otro, disfrutando del momento de paz que nos brindaba aquella tarde, lejos de todo… en nuestra propia burbuja.
—Lo siento—dijo en voz baja detrás de mí, y sentí su brazo apretarse más a mi alrededor y su nariz rozar mi cuello—. No debí haber hablarte así. No quiero que te pase nada, princesa—murmuró. Apreté su mano, sin responder nada, porque supe que si hablaba, lloraría.

Entré a mi casa luego de haber aparcado el auto. Me había ido de casa de Harry tan pronto noté que se había dormido. Había dejado un beso en su frente, acariciado sus rizos y luego me marché cerrando la puerta lo más despacio que pude.
El tan solo quería protegerme, pero, ¿cómo podría quedarme viéndolo sufrir cuando sentía que podía ayudarlo de alguna manera? El haría lo mismo por mí… mucho más incluso, así que, ¿por qué no intentarlo?
Cuando me senté en el sofá el timbre sonó. Me levanté y fui a abrir la puerta. Un hombre alto, atractivo y de mirada dura y firme estaba en la puerta.
—Des Styles—¿cómo no reconocerlo? Si era la viva imagen de Harry en pocas décadas.
—Señorita Evans, me alegra que me reconozca—pasó a la sala sin esperar invitación.
—¿Qué busca aquí en mi casa? Le pido amablemente que se retire por donde vino—dijo aún sosteniendo la puerta.
—Deje de meter sus narices en lo que no le incumbe, niña—dijo firmemente con las manos en la espalda. Sonrió cínicamente y sus ojos brillaron con maldad.
—Es una injusticia lo que está haciendo, no puede apartar a Gemma de su hermano, es lo que más ama…
—¡A ti no te importa lo que haga yo con mis hijos o no, Valerie Evans! Así que por tu bien, por el de tu drogadicta hermana y el de todos los que quieres, mantente lejos de esto, ¿ok? Si encuentro a ese abogaducho metiendo sus narices en mis asuntos, fácilmente los quito a todos del juego frente a tus ojos. ¿Nos entendemos?
—Lárguese de aquí, maldita sea.
—No busques a Des Styles, Valerie, porque lo vas a encontrar—y luego se fue, dejándome con un sentimiento de preocupación y vacío y con el corazón latiendo desbocado.


Última edición por Amelia el Dom 05 Mayo 2013, 7:13 am, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Roochi.1D Sáb 04 Mayo 2013, 7:54 pm

asdhaksdhasjds.
MALDITOOOOOOOOOO.
MAS TIERNA ELLA TRATANDO DE ARREGLARSE CON HAZZA :3
adskjsdlkajsd.
Espero el proximo, como siempre xD
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 04 Mayo 2013, 10:36 pm

Des en esta novela es un malditooo!!! SIguelaaaa me encantaaa!!! *.* Bye besos!! :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Albani Dom 05 Mayo 2013, 2:04 pm

VIEJO DESGRACIADO! tughvasjdfkvhnsfkdgfgvs
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 10:11 pm

hola hola
síguela porfas cada vez se pone mas buena puedo decir que soy adicta jajaja bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por luna lozada Miér 08 Mayo 2013, 7:25 pm

genial el capitulo me encanto por favor siguela pronto
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 3:17 pm

maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
maratón
has maratón amo tus novelas sigela por fas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Caamii-. Mar 14 Mayo 2013, 5:37 pm

oh por diossssss, no se ni que decir! ekdwjfhakjfa, ojala no pase nada malo D:. Des es un hdp sdgjkd. Siguela prontoooo :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 16 Mayo 2013, 12:05 am

OMG OMG!!! AHORA SI ESE DES VA A HACERLE ALGO A VAL! Y LO PEOR ES QUE HARRY SE LO ADVIRTIÓ PERO LA CHICA NO HACE CASO!!!!!!!!!!!! ODIO QUE PELEEN TANTO, PERO AMOOO COMO SE RECONCILIAN, SON TAN LINDOS Y A PESAR DE SER JOVENES TIENEN UNA RELACIÓN SUPER MADURA... ESO ES BONITO Y AMOOO ESTA NOVE, YO SÉ QUE YA SE ACERCA EL FINAL Y QUE POR ESO TODO SE COMPLICA UN POCO MÁS PERO REALMENTE CREO QUE ODIO A LOS PAPÁS DE HARRY!!!!....

OHHH VOY A EXTRAÑAR ESTA NOVE CUANDO TERMINE!! PEROOO IGUAL QUE LA OTRA QUE YA TERMINASTE, SIEMPRE LA PUEDO VOLVER A LEER!!!!

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, MUEROO POR SABER QUE VA A PASAR!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por vale1DYJB Sáb 18 Mayo 2013, 5:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y... cuantos caps le falta a la nove para que se termine????
vale1DYJB
vale1DYJB


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por vale1DYJB Dom 19 Mayo 2013, 8:50 pm

yapoooooooooooooo siguela que te cuestaaaaa aaaaa esque esta taaaaaan buenaaaa[b]
vale1DYJB
vale1DYJB


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Juaniz Sáb 25 Mayo 2013, 1:40 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OH EMEME GE, me perdí demcuhoooooooooooooooooooooo :'(

Falta mucho para que se acabeeeeeeee? D:

me encanto siguela<3
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Sáb 01 Jun 2013, 9:21 am

Roochi.1D escribió:asdhaksdhasjds.
MALDITOOOOOOOOOO.
MAS TIERNA ELLA TRATANDO DE ARREGLARSE CON HAZZA :3
adskjsdlkajsd.
Espero el proximo, como siempre xD
Hahahahaha, sí, son hermosos *-----*. Me algera que te haya gustado, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Sáb 01 Jun 2013, 9:22 am

Vale.Porras95 escribió:Des en esta novela es un malditooo!!! SIguelaaaa me encantaaa!!! *.* Bye besos!! :)
Sí u_u, pero sabemos que el súperHarry no dejará que él se meta con quienes quiere \o/. Gracias por leer y comentar <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 22 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.