O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Dom 31 Mar 2013, 3:45 pm

VIVI MARTINI escribió:OK, NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE HABÍAS SUBIDO UN CAP Y AHORA LEÍ LOS DOS SEGUIDOS!!!! PERO TENGO QUE DECIR QUE FUE UN ALIVIO O HUBIERA MUERTOO DONDE HUBIERA QUEDADO CON EL "SI VALERIE PORQUE NO LO HICISTE"....

ME ALEGRO TANTOOOOOO QUE TODO SALIERA BIEN FINALMENTE, QUE TANIA ESTÉ BIEN, QUE LIAM NO INTENTE NADA, ESE ES EL LIAM QUE CONOZCO Y AMOO JAJAJA, Y QUE HARRY COMO SIEMPRE LA SALVARA!!! Y QUE ELLA LE ACLARARA QUE LO AMA SOLO A ÉL.... OJALÁ BRAD YA NO SE ACERQUE MÁS A SUS VIDAS Y QUE FINALMENTE PASEN COSAS BUENAS!!!!!!!

AMOOO TUS NOVELAS!! Y CLARO QUE MI COMENTARIO ANTERIOR DEBES TOMARLO COMO UN CUMPLIDOO ESO FUE!!! LO JUROOO...

DEBBY ES UNA DE TUS LECTORAS... ES DEBBY1D... DEBERÍAS LEER SUS NOVES SON GENIALES!!

UN BESOOOOOOOOOOOOO
Digamos que fue algo así como una mini-maratón para ti hahahaha \o/. Y todas sabíamos que Harry tenía que aparecer y ser el salvador (como siempre). Un día las sorprenderé y haré aparecer a Superman, seguro eso no se lo esperan u_u.
Me alegra que te guste tanto la novela, aunque para mi pesar (porque es mi favorita :3), se está acabando ~o~.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Dom 31 Mar 2013, 4:19 pm

Inma_Styles escribió:OMG! Una mini peleita pero ha acabado todo bien.
El puto de brad por fin está entre rejas.
Harry siempre es el salvador asdfghjkl
siguiente!
Se sabe que después de una pelea viene la reconciliación (cheeky face) :p. Y por ese hijo de su madre tiene lo que se merece u_u. Lamento la tardanza, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Dom 31 Mar 2013, 4:21 pm

Javiera♥ escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Que tierno *.*
Estupido BRAD! Como va a la casa de Val a manociarla! Perro .l. 77
Estupido y sensual HARRY! Que se pone celoso de Liam sabiendo que Val solo lo quiere a el *.*
Y... No se me ocurre nada mas :c lo se es un comentario corto pero tengo sueño y no ahi inspiracion :ccc
Nos vemos prono nena cuidate!!! :)) xx
Hahahahahahaha xd, nuestro estupidito de Harry es un hermoso, lo sabemos *----*, es un celoso, pero es porque la ama :3 <3 *love is in the aaaaairr*.
Me alegra que te guste la novela, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Dom 31 Mar 2013, 4:26 pm

Caamii-. escribió:Dioss porfin atraparon a ese Brad hijo de pudfdjdsghasgasdas :@. Ame la ultima parteee<3 siguela pronto :D

PD: Gracias por no dejarnos con la intriga como en el cap anterior askdjfhadsfjkhasfsfsdfa (igual te amo:3)
¡Bailemos en celebración a la captura del rufián de Brad! Eh... okay... never mind...
Me alegra que te guste la novela <3. Ya la sigo <3.
PD: Ya sabes que AMO dejarlas con la intriga *---*.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Dom 31 Mar 2013, 4:27 pm

luna lozada escribió:estoy de acuerdo deberías de hacer un maratón por favorrrrrrrrrrrrrrr Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 2312883081 Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 3209671710
Hahahaha, pues no creo que haga maratón, primero porque pienso terminar la novela (unos cuantos capítulos más ^^), y segundo porque ya voy a entrar a la escuela y no tendré tiempo :c. Pero gracias por leer, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Dom 31 Mar 2013, 4:28 pm

AdriGarrido1D escribió:Hola!!
Perdon Por No Comentar Antes No Podia Ingresar A Mi Cuenta, Pero Debo Decirte Que La Novela Esta Genial, Porfin Atraparon A Brad, & Harry Es Tan Tierno Con Valerie...
Porfavor Siguela Pronto, Estare Ansiosa !!
:P
Me alegra que ya estés de vuelta \o/. Me pone feliz que te guste la novela :*. Lamento la tardanza, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Dom 31 Mar 2013, 4:29 pm

Maiteistyles escribió:síguela por favooooor<3
maldito Brad, espero que te torturen en la cárcel, maldito.
Harry, no sabes cuento te amo, cada vez más<3
Valerie seguirá siendo un amor<3
Saludos y besos<3
Aww hahaha, lamento un millón la tardanza :c, pero ya la sigo. Espero que te guste el próximo capítulo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Dom 31 Mar 2013, 4:32 pm

iCat escribió:Me encantaron los caps
Soy nueva lectora y te ruego de RODILLAS que la sigas, se ha convertido en una de mis novelas favoritas del foro y es una de las unicas que me he atrevido a comentar.
Segui pronto
¡Bienvenida!
Hahaha, ma alegra que te haya gustado la novela <3. Gracias por dejar tu comentario, espero que te guste el próximo capítulo <33.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Dom 31 Mar 2013, 4:34 pm

ghalyalouissanna escribió:Nueva Lectora.

Me encanta, todos los días entro y me frustro cuando no subes. Era lectora fantasma y así :')
Síguela pronto, por favor.
¡Bievenida! Me alegra que te haya gustado la novela, y lamento un millón la tardanza :c, lo lamento en serio porque entiendo lo que es entrar en una novela que te guste y que no haya actualizado :c. Pero, el Spring Break me dio duro y estaba de lo más vaga xd. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Dom 31 Mar 2013, 4:38 pm

Capítulo 44
—Tengo miedo—confesó Tania, ya vestida como vestía Tania, pantalones ajustados, blusa rosa con lentejuelas, argollas grandes de plata colgaban de sus orejas y su rubio pelo estaba atado en una coleta alta despeinada. Esta vez no traía mucho maquillaje, lo que la hacía ver más dulce y menos plástica.
—Tranquila, sabes que estaremos aquí para ti—le sonreí, apretando su mano. Harry, que estaba sentado al lado de ella en la camilla del hospital asintió, poniendo una mano en su hombro.
—No sé por qué hacen esto, después de todo lo que hice… después de haberme metido entre ustedes.
—Ya hemos hablado de esto, Tania—murmuré, mirándola con el ceño levemente fruncido. Harry, que se mostraba un poco incómodo cuando se sacaba el tema a colación, no dijo nada, solo mantuvo la mirada en sus zapatos, como si los encontrara interesantes en ese momento.—Solo vamos a dejar todo eso atrás y vamos a hacerle frente a lo que viene ahora, ¿ok?
—Está bien—asintió brevemente para darme una media sonrisa.
—Tania, ¿lista para irnos?—mamá apareció por la puerta del cuarto de hospital, seguida del doctor que trataba a Tania.
—El centro de rehabilitación es uno de los mejores que pueden haber, te garantizo que te sentirás más que cómoda y segura, y si todo marcha como esperamos, saldrás antes de lo previsto—sonrió amablemente el doctor, un señor de unos cuarenta años, alto, de pelo negro y verdaderamente apuesto.
Tania suspiró, y pude ver el miedo en sus ojos claros. Apreté una vez más su mano y ella se levantó de la cama, dispuesta a salir de aquel hospital por fin; a pesar de que al lugar a donde se dirigía no era mucho mejor. Ella tomó su bolso y lo colgó en su hombro, mientras seguía de cerca a mi mamá y al doctor.
Suspiré y tomé la mano de Harry, el cual me dio un suave apretón y me sonrió de lado.
—Tranquila, creo que estás más nerviosa que la misma Tania—soltó mi mano y pasó su brazo por sobre mis hombros, para luego darme un beso en la sien.
—Han pasado demasiadas cosas en las últimas semanas Harry, es imposible estar tranquilo.

—¡Yo abro!—le grité a Harry, que estaba en la cocina. Al abrir la puerta, mi rostro se iluminó con una gigantesca sonrisa.—¡Zayn, Louis! Dios, parecen que fue hace siglos la última vez que los vi—dije colgándome a sus cuellos. Los dos me arroparon con sus fuertes brazos, elevándome del suelo por unos segundos.
—Sí, sí, y a mí no me abraces, no importa—dijo Sophie detrás de Lou, encogiéndose de hombros y haciéndose la víctima.
—Ven aquí, bruja—la abracé fuertemente, ella me regresó el abrazo.
—Dios, siento n haber estado aquí antes Val, con todo esto que te pasó… me siento como la peor amiga de todo el universo—se lamentó, ahora mirándome con ojos tristes.
—No, por favor, no digas eso—dije apretando sus manos.—Lo bueno es que estoy bien y ya estamos todos juntos, como siempre. Aunque… falta alguien…—dije, frunciendo el ceño.
—Cierto… ¿dónde está Niall?—preguntó Zayn.
—Lo llamé, por supuesto—fruncí el ceño y cerré la puerta—. No debe tardar en llegar—me encogí de hombros.—Sophie, ¿dónde está Liam? ¿por qué no vino con ustedes?
—Me llamó hace rato y se encontró con no sé quién, y sonaba muy entretenido… y bobo…
—Ah… Danielle—reí entre dientes.
—¿Quién?—preguntó confusa.
—Eh, te cuento después. Harry está preparando pizzas, iré a ver que no queme la cocina.
—¡Te escuché!—gritó el aludido, provocando las risas de todos.
Caminé hacia la cocina y encontré a Harry apoyado en la mesada, esperando a que las pizzas estuvieran listas para sacarlas del horno. Se veía realmente adorable con su pelo levemente revuelto, su camisa de cuadros azules abierta sobre una camiseta blanca, y sus pantalones ajustados negros. Lo miré con una sonrisa, la cual él me devolvió.
Dos segundos después él me había acorralado contra la pared, cargándome de manera que mis piernas quedaron enredadas alrededor de sus caderas. Atacó mis labios con fiereza, devorándolos como si fuera la última vez que nos besaríamos. Siguió bajando por mi mentón, por mi cuello, donde se tardó más, besando, lamiendo, mordiendo.
Mis dedos se enredaban en sus rizos, haciéndolo suspirar. Sus manos apretaron mi trasero, pegándome más a él si era posible, y regresó sus labios a los míos.
—Harry, los demás están esperando por nosotros—jadeé.
—Pueden esperar un poco más—dijo sin despegar sus labios de mi piel.
—Harry—lo aparté riendo suavemente. El me miró con un pucherito y en ese instante un timbre me hizo desviar la mirada—. La pizza está lista—miré del nuevo a Harry y le di un casto beso en los labios antes de quitar sus brazos de alrededor de mí e ir a sacar la pizza del horno.
Llevamos todo a la sala, donde los chicos ya ponían la película. Ocupamos el mueble individual. Harry se sentó y yo hice lo mismo en el brazo del sillón, con las piernas apoyadas en las suyas, y de vez en cuando me regalaba una caricia distraídamente.
—¿Qué te pasa?—susurré en su oído, con mis dedos jugando entre sus rizos.
—¿Por qué lo preguntas?—me respondió, sin dejar de mirar la pantalla del televisor.
—Porque te conozco, y estás raro, Hazza—seguí tocando sus rizos, a pesar de que no respondió.
—Hablamos luego de esto, por favor—dijo apesadumbrado, luego de mucho rato en silencio. Asentí y él me tomó entre sus brazos, colocándome sobre su regazo como si fuera un bebé.—Te quiero—murmuró, dándome un beso en la mejilla. Le sonreí y acaricié su mejilla antes de seguir viendo la película.

—Llámame cualquier cosa, ¿sí?—susurré sosteniendo su rostro entre mis manos, mirándolo fijamente.—Puedes quedarte un rato más si quieres, estás un poco alterado aún—noté sus ojos volverse cristalinos nuevamente. Acaricié su mejilla, sintiendo su dolor como el mío.
—No, está bien—se limpió rudamente las lágrimas y se arregló el cabello—, es muy tarde ya y…
—No te hagas el fuerte conmigo, Styles—me crucé de brazos, levantando las cejas. Era la segunda vez en la noche que se lo decía.
El asintió y se acercó y me dio un beso en la frente, para luego abrazarme. Lo rodeé con mis brazos y nos quedamos así un rato más. Una luz lo iluminó desde atrás, y vimos que el auto de mi madre se aparcaba. De ahí salió Chris y ella, luego de pasar el día fuera.
—Hola, Harry—dijo mi madre dándole un beso en la mejilla—. Vamos Chris, directo a la cama, ya es muy tarde.
—¡Adiós Harry!—gritó el pequeño ya dirigiéndose a la casa.
—Adiós, Chris—respondió Harry, más bajito, y sin sonrisa en su rostro. Mamá lo miró extrañada por su actitud, pero subió las escaleras luego de quitarse los tacones.
—Si pudiera hacer algo…
—No, Val—él me interrumpió.—Nadie puede hacer nada… no por el momento.
—Lo siento—murmuré. El asintió y metió las manos dentro de sus bolsillos y dio un paso hacia atrás. Se dio la vuelta y se marchó hacia su auto. Me dolía verlo así, tan decaído y triste.
—Ya se fueron todos, dime qué te pasa—solté cuando la sala estuvo vacía y solo estábamos Harry y yo. Salí de sus piernas y me senté en la mesa de centro frente a él. Harry miraba sus manos y jugaba con sus dedos.—Hazza…
—Mi papá ha vuelto—dijo de repente, interrumpiéndome. Fruncí el ceño.
—¿Y qué es lo que busca aquí? Creí que se había ido a Miami para nunca más volver.
—Eso fue lo que pensé yo también.
—No me digas que quiere volver con tu mamá…
—Lo que hubo entre esas personas no volverá jamás, aunque dudo que alguna vez hubo algo—dijo, sin llamar a sus padres por su nombre. Harry sentía el abandono y la indiferencia de sus padres como una traición, por tanto, para él solo son personas que lo trajeron al mundo, punto.
Hubo un largo silencio entre los dos, tan largo que supuse que la charla había terminado y lo único que lo mantenía intranquilo y alterado era la repentina aparición de su padre. Me levanté, dispuesta a hacer algo de chocolate caliente para los dos, cuando el habló nuevamente.
—Quiere la custodia de Gemma—me senté abruptamente, sorprendida.
—¿Por qué querría eso? Me contaste que cuando se fue no quiso tener ninguna otra forma de comunicación con ustedes, ni con Anne ni con Gemma o contigo. Además, no creo que tu mamá vaya a permitir eso…
—Le ha ofrecido una gran cantidad de dinero. Lo he escuchado habla con su abogado a escondidas. Dijo que le va mejor que nunca en la empresa, y que para lograr su máximo cometido necesita aliarse a su competencia, para luego comprarla, apoderarse de ella o destruirla. Cree que el primer paso es caerles bien a los medios, ¿y qué mejor forma que jugar a ser el papá ideal?—suspiró, y sus ojos se cristalizaron—. El sabe que conmigo no puede hacer nada, al ser mayor de edad, pero con Gemma es menor, y puede hacer lo que se le venga en gana.
—¿Y no hay nada que puedas hacer para impedirlo?
—A mamá la sobornó, y a mí me amenazó. Me dijo que si intervenía haría que me enviaran lejos de aquí, y no volver a tener ninguna otra comunicación con Gemma… o contigo—me miró por primera vez desde que comenzó a narrar los hechos.
—¿Cómo sabe…? Se fue hace años, no ha estado en la mitad de tu vida…
—El dijo que se alejaría, pero tiene ojos y oídos en todos lados, sabe todo, y no me preguntes cómo, pero si no hago caso, puede afectarte a ti, a mí, a Gemma… Estoy de manos atadas.
—Oh Dios mío, Hazza—me arrodillé frente a él y lo cubrí con mis brazos fuertemente. El sollozó en mi hombro.
—No puedo permitirlo, Gemma no será feliz, ella no se merece eso…
—Lo sé, lo sé—murmuré, al borde del llanto también. Harry se separó y se limpió las lágrimas bruscamente. Lo detuve, sosteniéndolo por las muñecas. El bajó la mirada para que no pudiera verlo.—No tienes que hacerte el fuerte conmigo, Harry—lo tomé por el mentón. Las lágrimas volvieron a salir de sus verdes ojos y lo abracé más fuerte aún, queriendo calmarlo por un segundo.
El reloj marcaba las doce en punto cuando se calmó. Se levantó, dispuesto a irse.
—Ya debería irme…
—Si hay algo que pueda hacer, Harry…
—No—me cortó abruptamente—, es mejor así, no hagas nada, por favor. Te puede perjudicar a ti, a mí, y a quién sea que se le pase por la cabeza a ese animal.

Acostada en mi cama repasaba cada palabra que había dicho. Debía haber alguna solución. Me levanté de la cama y corrí hasta el cuarto de mi madre, esperando a que no estuviera dormida.
—¡Pasa!
—Mamá—comencé, acercándome a su cama.
—¿Qué sucede, Valerie? ¿Qué te perturba?—preguntó con el ceño fruncido, sentándose y apagando el televisor.
—Necesito que hables con tu abogado. ¿Es el mejor del país, cierto?
—Sí, pero…
—Perfecto entonces. Tienes que hablar lo más pronto posible con él.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 6:45 pm

Salen de un drama y entran en otro.
Estos chicos no tienen paz!
ojala el abogado de la mama de Valerie pueda ayudar a solucionar este tema.
Por suerte se tienen el uno al otro para apoyarse.
seguila pronto!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 31 Mar 2013, 7:49 pm

OMG OMG OMG! ME ALEGRO QUE SE TENGAN EL UNO AL OTRO PARA ENFRENTAR LO QUE VIENE.... SI ESTUVIERAN SOLOS SERÍA TERRIBLE Y TAL VEZ NO SERÍAN LO SUFICIENTEMENTE FUERTES PARA PODER SUPERARLOS... EN SERIO ESO ES AMOR!!! OHH HARRY ES TAN LINDOO, DE VERDAD AMOOOO COMO LA TRATA, COMO ES DULCE, TIERNO, Y AL VEZ SEXY Y SALVAJE JAAJAJAJA... BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, PORQUE VEO QUE ESTO SE VA A PONER PROBLEMÁTICO.... DE VERDAD SI MI VIDA TUVIERA TANTO DRAMA OMG! BUENO TAL VEZ LO TENGA JAJAJAJA EN FIN!! AMOOO TUS NOVELAS TODASSSSSSSS!!!!!!PERO ESTÁ ES GENIALISIMA!!

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 31 Mar 2013, 8:53 pm

¡Woow! Síguela pronto :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por yasmiin94 Dom 31 Mar 2013, 10:52 pm

pobre hazza :S maldito padre que tiene !
me gusto el capitulo asi que siguela ya para ver que sucede :)
cuidaaaaate!
yasmiin94
yasmiin94


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Inma_Styles Lun 01 Abr 2013, 11:08 am


Joder... no se puede llevar a Gemma, el muy cabrón... Joder Harry, quedaría destrozado... y si hace algo perjudicará a Gemma, a él mismo y a Valerie...
Me veo que Valerie la va a liar con lo último, es que lo estoy viendo... va a intentar ayudar y algo va a pasar... algo malo.
Tío Harry llorando no que me muero de penita :( Ahora tiene que estar Val para apoyarlo, porque la va a necesitar.
Siguiente pronto!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 19 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.