O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Pamelitha_94 Vie 08 Mar 2013, 12:50 am

OMG pobre de Tania, no tenia que llegar a esos extremos :( me da lata por ella, por otro lado me encanta ka relacion que tienen Valerie y Hazza es genial, los adoro y espero que no se separen nunca :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Maiteistyles Vie 08 Mar 2013, 12:35 pm

Tania... no sé que decir ldkewj
Amo a Valerie! ella es tan buena!<3
Hazza<3 sladkjlas y espero que Emma no trate de meterse entre ellos
Síguela pronto<3
mucho amor de tu fiel lectora y fan #1
besos<3
Maiteistyles
Maiteistyles


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Vie 08 Mar 2013, 4:21 pm

Roochi.1D escribió:NOOOOOOOOOOOOO !
Tania :____________
Siempre dejandonos con un paro cardíaco.
TU ! Culpable de mil muertes :|
Ah bueno, no te quiero matar, tienes que continuar la novela :3
En fin... ya sabes.
Besos :)

PD: Más tiernos Hazz y Val <3
Hhahahahaha, Tania nos ha matado del susto más de una vez xd. Lamento muchísimo la tardanza, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Vie 08 Mar 2013, 4:23 pm

Debby1D escribió:Todo venia tan bien.. tanto
que era necesario que algo pase
Tania, estupida ¬¬
Bueno al parecer si va a haber Payzer.
Y creo que me preocupe demas por Emma.
Ahora el problema es otro :S
Espero que la sigas pronto, ya quiero saber que va a pasar con Tania.
Un beso ♥
Hahahaha, sí, pero ya sabes que conmigo las cosas no pueden ir muy bien durante tanto tiempo xd, y ya verás con el capítulo que voy a subir \o/. Y al parecer sí va a haber Payzer, *celebrando* ~o~. Y lamento mucho la tardanza :c, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Vie 08 Mar 2013, 4:24 pm

Ignacialalala escribió:Uiii Tania me desespera :muere:
ljasljlksa me encanto el capitulo!!! siguela pronto porfiiisss
me encanta tu novela!!

Besos n___n
Hahaha, sí, nos desespera a todas :p. Ya la sigo ^^.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Vie 08 Mar 2013, 4:26 pm

Caamii-. escribió:Ya! Ahora si me acuerdo de quien es Emma:@. Va a haber Payzeeeeeer <3<3<3. Tania NOS QUIERE VOLVER LOCA VERDAD? Siempre metiendose en lios importantes dsklfajsgas. siguela pronto :D
Hahaha, sí, la ex de Hazzita :p. Y Parece que después de toda la infelicidad de Liam va a haber Payzer *celebrando* ~o~. Y Tania la pobre nada más le falta que se la lleve un carro xd. Ya la sigo<3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Vie 08 Mar 2013, 4:27 pm

oursummer09 escribió:oooooh no ñask me había desaparecido porque no tenía tiempo para leer =( culpa de los jonas jajaj bueno amé el capítulo ojala que a Tania no le pase nada y BRAD ES UN DESGRACIADOOOOOOOOOOO! en fin.
Espero que estés bien y sube cuando puedas :3
¡Bienvenida de vuelta! \o/ Hasta yo me había desaparecido :cc. Esperemos que atrapen a Brad y lo metan en una celda por el resto de sus días ><. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Vie 08 Mar 2013, 4:32 pm

VIVI MARTINI escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! TODAS TUS NOVELAS ME VAN A MATAR!!!!!!!!!!!!!!

YO PRESIENTO QUE NADA BUENO VIENE... OMG TANIA, OJALÁ NO LE PASE NADA!!! OJALÁ HARRY NO SE ENOJE PORQUE ELLA ESTÁ CON LIAM... OJALÁ LIAM LA AYUDE

OJALÁ LIAM Y DANIELLE TENGAN ALGO

OJALÁ EMMA NO SEA MALA Y LOS QUIERA SEPARAR

OJALÁ TODO SALGA BIEN!!!!!! OMG!!! CREO QUE TENGO ATAQUES DE PÁNICO!!! MENOS MAL EN OTRAS NOVES, LAS DE DEBBY (ES LECTORA TUYA) YA HE APRENDIDO A TENER CERCA UNA BOLSITA PARA LOS ATAQUES Y PAÑUELITOS PARA LAS LÁGRIMAS!!!

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
Hahaha, lo tomaré como un cumplido ^^. Esperemos que todo salga bien ^^, aunque conmigo no se sabe :p. Y ojalá (como muchas quieren) haya Payzer \o/. Y puede que Emma sea tan inofensiva como un chihuahua bebé n_n. Oh, ¿quién en Debby? ;o. Y ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Vie 08 Mar 2013, 4:32 pm

NatiDirectioner escribió:Que Tania, que?
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Tumblrlv8be9vwk71r60vi2

Esa chica como siempre metiéndose en problemas

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Tumblrinlinemg33cvey1o1

Por favor síguela por esta mujer hermosa, de dulce peinado

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Tumblrmdr0wdmiqq1r8uc09

dshgjdjhgsajkhd Okya, me despido, besos & abrazos.

atte: Una cebra de colores (: xx
Descuida, que por esa hermosa señorita la sigo <3. Creo que me he cambiado de bando por ese pelo negro *--*.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Vie 08 Mar 2013, 4:34 pm

Fer74 escribió:
Amelia escribió:
Fer74 escribió:
Amelia escribió:
Fer74 escribió:siento mucho no haber podido comentar antes ni leer pr ya stoy aca y ya me puse al dia :* siiiigueeeeeelaaaaaaaaa pleaseeee D: sta muuuyyy buena XD y n cuanto a ls personajes jaja cm q tambn t gusta PLL!?! jaja yo m imaginaba diferente a val y a robert ...a brad bueno solo m lo imaginaba cn mas cara d malo XD yyyy cabello mas oscuro....en fin,SIGUELA PRONTO!!!!
Me pone feliz que te haya gustado <3. Y parece que me has descubierto... AMO PLL ><, así como AMO THE VAMPIRE DIARIES <333. Y bueno, Brad está buenísimo... pero es un idiota como sea xD. La sigo pronto <3.
Lots of love xx.

jajaja si lo note xq a mi tambn m gusta PLL *-* yyyy si no esta mal pero s un reeeeverendooo idiotaaa jajajajaja asi q naaaahh m cae mal! Siiigueeelaaaaaa *-* sta buenisima!
Hahaha, ¿a quién no le gusta PLL? *-------*. Y sí, Brad está como para matarlo, de bueno y de idiota xd. Y ya verás en el próximo capítulo ><, moriré x-x. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
no, pues si, tienes razon...todos a todos ls gusta PLL XD jaja si matemoslo!? XD ...moooriii XD spero q emaa se aleje...siguela pronto! Bye! Besos!
Hahahah, sé que tengo razón xd \o/. Y ya la sigo, lamento la tardanza <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Vie 08 Mar 2013, 4:36 pm

Pamelitha_94 escribió:OMG pobre de Tania, no tenia que llegar a esos extremos :( me da lata por ella, por otro lado me encanta ka relacion que tienen Valerie y Hazza es genial, los adoro y espero que no se separen nunca :P
La pobre se metió en este problemota, me imagino que vendrán más ahora con esto de la rehabilitación y así :c. Yo también opino lo mismo de... ¡Halerie! *supongo que bonita combinación de sus nombres, ¿eh? :p*. Son hermosos juntos y no deberían separarse nunca jamás ><. Ya la sigo, lamento la tardanza <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Vie 08 Mar 2013, 4:37 pm

Maiteistyles escribió:Tania... no sé que decir ldkewj
Amo a Valerie! ella es tan buena!<3
Hazza<3 sladkjlas y espero que Emma no trate de meterse entre ellos
Síguela pronto<3
mucho amor de tu fiel lectora y fan #1
besos<3
Hahahaha, Valerie es un amor *--*, quiero conocer a una persona así \o/. Y esperemos que Emma se quede tan tranquilita como esperamos :p. Lamento la tardanza, ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Vie 08 Mar 2013, 4:39 pm

Capítulo 42
—¿Quieres que te lleve a tu casa?—preguntó Liam mientras se sentaba a mi lado.—Tu madre ya se está encargando de todo el papeleo.
—No tienes que quedarte, Liam, mucho hiciste con regresar a mi casa y ayudarme—dije mirándole. El le restó importancia encogiéndose de hombros y apretó suavemente mi pierna, en muestra de apoyo.
—No importa, para eso estamos los amigos—sonrió de lado.—Val… tú sabías que esto le pasaba a Tania, ¿verdad?
—¿Eh?—me tomó por sorpresa.—¿Cómo lo supiste?
—Bueno, no creo que haya sido porque venías todo el camino culpándote, no lo creo—dijo sarcásticamente. Luego se puso serio—. ¿Por qué no le dijiste a nadie?—preguntó, pero no reclamándome, sino tratando de entender.
Suspiré. Tenía miedo de hablar, tenía miedo de que Brad se vaya a enterar y las cobre con Harry, con Liam, conmigo o con cualquiera de mis amigos. Simplemente no lo soportaría, pero si hubiera hablado antes, tal vez esto no le hubiera pasado a Tania.
—Es Brad—solté mientras retorcía mis dedos, nerviosa.
—¿Quién?—se mostró confuso.
—El tipo del otro día, el que me acorraló contra el árbol cuando nos encontramos.—Le conté todo lo que sabía, cuando había descubierto la bolsita de droga en la habitación de Tania, cuando se lo había reclamado a Brad y él me había amenazado con agredir a Harry, cuando había hablado con Tania y ella me había ignorado, las veces que Brad había tratado de pasarse de listo conmigo, todo.
—Y Harry no sabe nada de esto…
—Bueno, sabe que encontré la bolsita en el cuarto de Tania, pero no sabe el resto…
—Pues debería… no puedes ocultarle algo así—frunció levemente el ceño—. Sabes que esconder cosas no trae nada bueno, Valerie.
—Es por su propio bien, Liam. No quiero ni imaginar lo que es capaz de hacerle a Harry, porque si le toca un solo rizo te juro que lo mataría con mis propias manos. Tengo miedo de que las pague con ustedes, o conmigo… no sé. Pero siento que es mi culpa lo que le pasó a Tania—me cubrí el rostro con las manos.
—Vamos, no es tu culpa. Tania es lo bastante grande como para diferenciar lo bueno de lo malo. Además, tú trataste de hablar con ella, y ella fue la que no te hizo caso. No es tu culpa, pero podemos hacer algo a partir de aquí.
—Tienes razón—suspiré. El me abrazó de lado, sonriendo.
—No estás sola en esto. Me tienes a mí, a Louis, a Zayn, a Sophie, a… ¡Sophie! Debemos llamarla—él sacó su teléfono rápidamente de su bolsillo, dispuesto a llamarla. Lo detuve tomando su teléfono.
—No la llames. Recuerda que fue a Essex con Louis y no vendrá hasta mañana. Si le cuentas lo que pasó vendrá sin importar la hora y no quiero que interrumpa su viaje con Lou. Hablaré con ella más tarde cuando las cosas se hayan calmado—él me miró con ojos entrecerrados—. Hablaré con ella, ¡lo prometo!
—Y con Harry.
—Eh… con él…
—Hablarás con él, Valerie—suspiró cansinamente.—Brad ha llegado muy lejos, si no le dices tú, le digo yo.



Salí del baño con una toalla envuelta en mis caderas, mientras con otra secaba mi alborotado y húmedo cabello. Me senté en la orilla de mi cama y tomé mi teléfono, decidiendo dejarle un mensaje a Valerie.
¿Cómo estás? Te extraño.”
Esperé respuesta mientras me ponía la ropa interior y el pantalón de dormir. Me tiré a la cama y tomé mi teléfono. Extrañaba la sensación de su cálido cuerpo contra el mío. Quería abrazarla y arroparla con mi cuerpo, sentir cada pulgada de su ser junto a mí.
El teléfono vibró en señal de respuesta.
“No muy bien, Tania está hospitalizada. Tuvo una sobredosis. La encontré tirada en su cuarto y Liam me ayudó a llevarla al hospital.”
¿Que Tania qué? ¿Y Liam estaba con ella? ¿Qué demonios hacía Liam con ella?
¿Estabas con Liam?
No esperé mucho antes de que respondiera.
¿Es en serio, Harry? Tania pudo haber muerto por una sobredosis y tú solo me preguntas si estaba con Liam. ¡Eres imposible! Y sí, ¡estuve con Liam! Me iré a dormir, adiós.
Casi pude escuchar el sonido seco de ese “adiós”. Traté de llamarla, pero no contestó y quise golpearme por dejarme guiar por los celos y no preocuparme por lo que debía preocuparme. Esperaba que el coraje se le pasara pronto, me sentía morir cuando se enojaba conmigo, como si se alejara cada vez más de mí.

Habían pasado dos días luego del accidente con Tania. Estaba en su cuarto de hospital esperando a que despertara. Estaba conectada a varios tubitos y estaba bajo chequeo constante. Mamá había hecho el papeleo el día que habían ingresado a Tania y junto a eso, el doctor encargado le había recomendado un centro de rehabilitación. Tania aún no lo sabía, y aunque pensaba que ella lo sospechaba, sabía que si se lo decía, enloquecería.
—Oh, Valerie… estoy más desorientada que nunca. ¿Qué día es?—preguntó frotándose los ojos.
—6 de diciembre, Tania—murmuré soltando una risita. Acaricié su cabello rubio, que parecía más opaco. Le sonreí y apreté suavemente una de sus manos, la que no estaba conectada.
Ella se quedó callada durante un tiempo, y cuando volví a mirarla, sus ojos estabas llorosos.
—Valerie… ¿qué me pasa? Ya no me reconozco—ella soltó una lágrima.
—¿Qué quieres decir?
—Yo siempre dije que no sería una de esas estúpidas que quedaría embarazada antes de casarme, que nunca saldría fumadora, alcohólica o drogadicta… he terminado siendo todo eso… he arruinado mi vida, Val. ¿En qué me he convertido?—ella lloró desconsoladamente.—Por eso es que todos te quieren, Valerie. ¿Quién me va a querer así como estoy?—lloró más, cubriendo su rostro. Yo, como pude, la abracé.
—No digas eso. Has sido valiente, te has enfrentado a todo lo que has sufrido de una manera que yo no habría sido capaz. Y has hecho bien al admitir que tienes un problema, y créeme que Brad tendrá su merecido por lo que te ha hecho. Ya lo están buscando, por consumo y tráfico de drogas.
—Fui demasiado estúpida—se frotó los ojos—. Solo quiero a alguien que realmente me ame, como Harry te ama a ti. Se puede ver en sus ojos. Eres su niña, su más grande tesoro. Quiero que alguien me mire así—solo la abracé, acariciando su cabello suavemente.
Por un momento había olvidado el enfado que tenía con Harry por sus estúpidos celos. No había hablado con él desde entonces para evitar una discusión, por tanto, no sabía cuándo volvería de Holmes Chapel.
—Permiso. Nos llevaremos a Tania, debemos hacerle un estudio—dijo cortésmente el doctor y sacaron a Tania empujando su camilla y llevando el suero que tenía inyectado junto con ella.
Me quedé sentada en el sillón hasta que escuché una voz familiar.
—¡Liam!—me levanté y lo abracé.
—¿Dónde está Tania?
—Se la llevaron hace unos minutos. No tardarán mucho con el estudio…—me callé cuando vi la expresión en su rostro.—¿Tienes algo que decirme, Liam?
—Me encontré con tu mamá afuera, y estaba hablado con un policía. Le estaba informando acerca de Brad.
—¿Qué pasó? ¿Lo atraparon?—pregunté con una sonrisa, pero esta desapareció al ver la expresión de Liam. No eran buenas noticias.
—No. No se sabe dónde está. Su apartamento está todo revuelto, recogió su ropa y se fue. Incluso dejó la mercancía, pero es como si se hubiera borrado del mapa.
—Oh demonios…—me pasé la mano por el rostro, frustrada.
—Y otra cosa. Harry ya está aquí en Londres. Louis ha pasado por él al aeropuerto hace rato—no respondí—. Imagino que ya habrás hablado con él de todo esto de Brad, de que varias veces intentó tocarte, ¿verdad?
—Eh…
—No lo has hecho. ¿Por qué no lo has hecho, Valerie…?—alguien interrumpió a Liam.
—Sí Valerie, ¿por qué no lo has hecho?
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 08 Mar 2013, 4:59 pm

Tienes que seguirla pronto!! Me encanta< l3
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Javiera♥ Vie 08 Mar 2013, 5:59 pm

HOLY!
QUE ERI PERRA(Sin ofender) NOS DEJAS CON TODA LA CURIOSIDAD! ERA HARRY NO CIERTO? SI ERA HARRY YO LO SE! Uff me calmo ._.
Bueno..No e comentado hace muchiiiiiiiiiiiiiiiito! Pero es que me hice una lectora fantasma :c Lo siento! D: Estoy arrepentida no merezco ir al cielo soy una mala persona !! :C Wakaskjjksa Okey'Nu ._. Como estas? Yo bien c:
Eres una grandiosa escritora pero una PERRA(Sin ofender) como la dejas ahí yo me siento mal y desespero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:

Tania! Tiene que tener un novio alguien que la quiera! Yo se que pronto va a llegar! Yo lose *Se va a cortar las venas*
Y Brad! ES UN PERRO BASTARDO POBRE DE EL QUE LE TOQUE SOLO UN RIZO A HAROLD! ¬¬ .l.
LIAM! Es tan bello lo amo *.*
HAROLD! Es un perro por poner los celos primero .l.
TU! Te amo de verdad por hacer esta nove eres una grandiosa escritora te ari un club de fans pero no sirvo para nada ni para eso sirvo Xd
FELIZ DÍA DE LA MUJER NENA!
Bye! Cuídate! Se buena persona! Y recuerda que todos tenemos sentimientos que solo una palabra y morimos x.x

JABY FUTURA ONE LESS LONELY GIRL Y NOVIA DE NIALL ._.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 15 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.