O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 7:06 pm

Maiteistyles escribió:Me alegro mucho de que hayas vuelto!
Me encantó el capítulo<3 Harry es un amor<3
Emma? es su ex? no estoy segura sdlks tengo memoria a corto plazo slfjsl
Liam y Danielle 1313 jaja<3
Mmm... tienes 16?
Muchos saludos de tu fan número #1 y fiel lectora<3
Me alegra que te haya gustado el capítulo ^^. Y sí, Emma es la ex de Harry. Y ¡has acertado! Bueno... cumplo 16 en un par de meses :c.
Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Amelia Lun 25 Feb 2013, 7:09 pm

Capítulo 41
—Emma…
—Harry. Cuánto tiempo—ella murmuró, sorprendida. En su expresión se reflejaba la sorpresa, y quizás vergüenza—. Digo, qué bueno volver a verte. Estás muy cambiado… en realidad no tanto, reconocería esos rizos en donde sea—dijo con una tímida sonrisa.
No pude decir nada. ¿Qué diría? ¿Hola, un gusto volver a verte también? No, porque verdaderamente no era lo que sentía. El solo ver su rostro nuevamente me hacía retroceder a los feos recuerdos de cuando no podía dormir, cuando dejé de comer por la tristeza que se había apoderado de mi ser, y sentir más dolor notando que eso no le importaba en lo más mínimo a mi madre, lo único a lo que estaba pendiente era a su línea de ropa que aumentaba sus ganancias más y más, lo que le permitía mantener mi cuenta en el banco siempre rebosante para que no pudiera molestarla pidiéndole algo.
Claro que no quería recordar nada de eso. El odio en la mirada de Brad cuando los descubrí aquel día, como una sonrisa se expandía en su rostro al ver la tristeza en el mío, como reía al ver a Emma buscar excusas para que no la dejara. Como una amistad que alguna vez había sido inquebrantable se había roto definitivamente en aquel instante, y de cómo una relación había terminado por un desliz.
Así que no, no respondí.
—Yo…—la corté antes de que prosiguiera. Imaginaba lo que vendría, y no quería escucharlo.
—No, Emma… no vayas a decir lo que creo que dirás. Eso paso hace tiempo, y créeme cuando te digo que no quiero escucharlo.
—Pero deberías. Nunca me dejaste pedir perdón, Hazz—tensé la mandíbula ante el apodo, y ella al instante se corrigió—, digo, Harry. Sé que no tienes la obligación de perdonar lo que te hice, y que no tiene explicación ni excusas de por medio, pero lamento haberte herido. Era muy joven y tonta… y aunque no me justifica, herí a una gran persona que no se encuentra tan fácilmente. Y me duele haber esperado tanto tiempo para poder decirlo, para poder quitar este peso de encima.—Ella se detuvo, y pasaron varios segundos antes de que volviera a hablar—. Creí que después de eso no te volvería a ver, ¿sabes? No tienes que perdonarme, Harry, sólo quería sentirme bien conmigo misma y sacar esto… Lo siento—se encogió de hombros y noté que sus ojos se volvían cristalinos por las lágrimas, a pesar de que ella no las dejó salir.
—Está bien—dije luego de varios segundos. Ella asintió, y aunque no dije que la perdonaba, sonrió a medias.
—¿Quieres dar una vuelta, o tomar un café? Por los viejos tiempos—ella metió las manos en sus bolsillos y se encogió de hombros. Fruncí el ceño y ella comprendió el porqué de mi gesto—. Perdón, por los buenos viejos tiempos.
Lo dudé un segundo. ¿Valerie se molestaría? ¿Qué pensaría ella? Bueno, no la estaba engañando ni nada por el estilo.
—Vamos por un café, está helando aquí afuera—me encogí de hombros y caminamos el dirección a una cafetería que quedaba a unas esquinas, manteniendo una distancia prudente.
Entramos a la acogedora cafetería. Por suerte no estaba muy llena de personas, solo algunas parejas y alguna que otra persona mayor leyendo un libro y bebiendo café tranquilamente.
Mi teléfono empezó a vibrar y al ver la pantalla una sonrisa apareció en mi rostro sin pensarlo si quiera.
—Valerie—sonreí, la extrañaba.
—Hola, Hazza de mi corazón—dijo con voz melosa, y después rió.—¿Qué estás haciendo?
—Me encontré con alguien caminando por ahí—sentí la mirada de Emma sobre mí.
—¿Con quién?—preguntó curiosa.
—Emma—respondí cautelosamente. Ella no respondió al instante—. ¿Estás enojada?
—¿Eh? No, no, claro que no—ella respondió rápidamente. Alguien hablaba cerca de ella, ¿habría salido con los chicos?—¿Y qué tal? ¿Fue incómodo?
—Te daré los detalles más tarde—dije mientras nos sentábamos en una mesa para dos.
—Ya te extraño, mi hermoso Harold—aunque no la podía ver, estaba seguro que estaba haciendo un pucherito en ese momento—. Llámame cuando te desocupes.
—Claro. Te amo, princesa.
—Yo muchísimo más, adiós—ella respondió, y colgó la llamada.
—¿Qué les puedo servir?—preguntó una chica joven con un delantal negro atado a la cintura.
—Chocolate para mí—pidió Emma.
—Cappuccino—pedí. La chica asintió y se marchó. Trajo las bebidas en pocos minutos, los cuales permanecimos callados.
—¿Tu novia?—preguntó Emma para luego darle un trago a su chocolate. Yo envolví mi taza con mis manos, calentándolas.
—Sí—asentí, sonriendo casi automáticamente—. Ella es lo mejor—lo dejé hasta ahí. No era muy cómodo ni educado hablar de tu novia con tu ex. Por suerte ella no hizo ninguna otra pregunta, pero hizo un comentario.
—Es una chica muy afortunada.

—Se encontró con Emma—le comenté a Liam, que estaba a mi lado. Habíamos ido a un parque cercano, cuyo lago artificial se había congelado, formando un espejo cristalino. Estábamos sentados en un muro alto, balanceando nuestros pies que colgaban.
—¿No estás enojada?—preguntó él. Su nariz estaba levemente rosada por el frío.
—No—me encogí de hombros—, solo me preocupa cómo lo vaya a tomar Harry. Pasaron cosas entre ellos que es muy seguro que él no quiere recordar. Pero no sonó tan mal cuando hablamos si te soy sincera.
—¿Sabes? Me alegra que volvamos a ser amigos. Creí que sería incómodo, pero la verdad es que no—él dijo, sonriéndole a la nada.
—A mí también me alegra—sonreí sinceramente. El tomó mi mano y la apretó suavemente.—creo que a alguien le gusta una cierta castaña con rizos—canturreé, molestándolo.
—¿A mí? ¿Danielle? ¡No!—dijo rápidamente.
—Nunca dije que fueras tú, ni que la castaña con rizos fuer Danielle. Mi querido Liam, te has delatado—le sonreí maléficamente—. Ahora dime, ¿te gusta?
—Es posible, no lo sé. ¿Y si no le gusto? ¿Y si…?
—Y si nada, Liam. ¿A quién le has pedido una cita y te ha rechazado?—abrió la boca para replicar, pero se calló al no encontrar respuesta.—Exacto. Además, pude ver cómo la atmósfera se volvía incómoda cuando se vieron el otro día—me crucé de brazos.
—¿Tú crees?—preguntó, inseguro.
—¡Claro que sí, Leeeeeeam!—reí.—Vamos, ¿desde cuándo eres inseguro?—alcé las cejas. El no respondió, pero un tenue rubor cubrió sus mejillas, y estaba segura de que no era por el frío.—¿Quieres que te consiga su teléfono? Puedo preguntarle a Harry.
—¿Harías eso por mí?—preguntó, con la ilusión impresa en sus ojos.
—¡Claro que sí!—reí ante su expresión.
—¡Eres la mejor!—me abrazó apretadamente, casi asfixiándome.
—Ya, sí, sí, entendí, soy la mejor, ahora suéltame—dije con la voz entrecortada.
—¡Auch! No tenías que pellizcarme—se sobó el brazo, que había sido atacado por mis uñas.—Ven, te dejaré en tu casa—se bajó de un brinco del muro y me tendió una mano caballerosamente para ayudarme a bajar.
Caminamos hablando de cosas triviales metiendo las manos en los bolsillos de nuestras chaquetas buscando el calor que necesitábamos en ese momento. Nos detuvimos frente a mi casa y nos despedimos con un corto abrazo y un beso en la mejilla. El siguió calle abajo y desapareció en la siguiente esquina.
Me adentré en la casa y como esperaba, no había nadie. Ni las amas de llaves, ni mamá, ni Chris… al menos obtendría la tranquilidad que pedía en aquellos momentos, no teniendo que soportar a Brad cerca. Subí las escaleras pensando en eso.
Me quité la chaqueta y la dejé sobre mi cama, me quité las botas de igual manera y até mi cabello. Fui a cerrar mi puerta, cuando me fijé en la puerta de enfrente, la de Tania. Estaba entreabierta, lo cual, conociéndola, era muy raro, y más si ella no se encontraba en casa.
Salí de mi habitación y caminé hacia la de ella y casi se me sale el corazón por la boca. Me tiré al suelo, lastimándome las rodillas de paso y revisé su cuerpo inerte. Cuando mi vista se topó con la jeringuilla que estaba tirada a su lado tomé mi teléfono que estaba en mi bolsillo trasero.
—Valerie, ¿qué sucede?
—¡Liam, tienes que ayudarme! ¡Tania ha tenido una sobredosis!
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Roochi.1D Lun 25 Feb 2013, 7:55 pm

NOOOOOOOOOOOOO !
Tania :____________
Siempre dejandonos con un paro cardíaco.
TU ! Culpable de mil muertes :|
Ah bueno, no te quiero matar, tienes que continuar la novela :3
En fin... ya sabes.
Besos :)

PD: Más tiernos Hazz y Val <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 10:02 pm

Todo venia tan bien.. tanto
que era necesario que algo pase
Tania, estupida ¬¬
Bueno al parecer si va a haber Payzer.
Y creo que me preocupe demas por Emma.
Ahora el problema es otro :S
Espero que la sigas pronto, ya quiero saber que va a pasar con Tania.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Ignacialalala Mar 26 Feb 2013, 8:32 am

Uiii Tania me desespera :muere:
ljasljlksa me encanto el capitulo!!! siguela pronto porfiiisss
me encanta tu novela!!

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Inma_Styles Mar 26 Feb 2013, 10:29 am

Bien, se va a estar apartadita bien.
Oh gosh como!! Y ese final! Joder, joder, joder!
Siguiente!!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Caamii-. Mar 26 Feb 2013, 10:59 am

Ya! Ahora si me acuerdo de quien es Emma:@. Va a haber Payzeeeeeer <3<3<3. Tania NOS QUIERE VOLVER LOCA VERDAD? Siempre metiendose en lios importantes dsklfajsgas. siguela pronto :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Raquel Tercero Mar 26 Feb 2013, 5:11 pm

Me encanto el capitulo
Pense que val se iba a poner celosa porque harry estaba con emma
Que mal eso que le paso tania
Seguila <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Summer. Miér 27 Feb 2013, 4:35 pm

oooooh no ñask me había desaparecido porque no tenía tiempo para leer =( culpa de los jonas jajaj bueno amé el capítulo ojala que a Tania no le pase nada y BRAD ES UN DESGRACIADOOOOOOOOOOO! en fin.
Espero que estés bien y sube cuando puedas :3
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 27 Feb 2013, 7:30 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! TODAS TUS NOVELAS ME VAN A MATAR!!!!!!!!!!!!!!

YO PRESIENTO QUE NADA BUENO VIENE... OMG TANIA, OJALÁ NO LE PASE NADA!!! OJALÁ HARRY NO SE ENOJE PORQUE ELLA ESTÁ CON LIAM... OJALÁ LIAM LA AYUDE

OJALÁ LIAM Y DANIELLE TENGAN ALGO

OJALÁ EMMA NO SEA MALA Y LOS QUIERA SEPARAR

OJALÁ TODO SALGA BIEN!!!!!! OMG!!! CREO QUE TENGO ATAQUES DE PÁNICO!!! MENOS MAL EN OTRAS NOVES, LAS DE DEBBY (ES LECTORA TUYA) YA HE APRENDIDO A TENER CERCA UNA BOLSITA PARA LOS ATAQUES Y PAÑUELITOS PARA LAS LÁGRIMAS!!!

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por luna lozada Jue 28 Feb 2013, 6:53 am

hola por favor siguela tengo que pasa con tania Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 2595744440 Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 3974120512
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por NatiDirectioner Vie 01 Mar 2013, 4:51 pm

Que Tania, que?
Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Tumblrlv8be9vwk71r60vi2

Esa chica como siempre metiéndose en problemas

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Tumblrinlinemg33cvey1o1

Por favor síguela por esta mujer hermosa, de dulce peinado

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Tumblrmdr0wdmiqq1r8uc09

dshgjdjhgsajkhd Okya, me despido, besos & abrazos.

atte: Una cebra de colores (: xx
NatiDirectioner
NatiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Fer74 Dom 03 Mar 2013, 8:42 pm

Amelia escribió:
Fer74 escribió:
Amelia escribió:
Fer74 escribió:siento mucho no haber podido comentar antes ni leer pr ya stoy aca y ya me puse al dia :* siiiigueeeeeelaaaaaaaaa pleaseeee D: sta muuuyyy buena XD y n cuanto a ls personajes jaja cm q tambn t gusta PLL!?! jaja yo m imaginaba diferente a val y a robert ...a brad bueno solo m lo imaginaba cn mas cara d malo XD yyyy cabello mas oscuro....en fin,SIGUELA PRONTO!!!!
Me pone feliz que te haya gustado <3. Y parece que me has descubierto... AMO PLL ><, así como AMO THE VAMPIRE DIARIES <333. Y bueno, Brad está buenísimo... pero es un idiota como sea xD. La sigo pronto <3.
Lots of love xx.

jajaja si lo note xq a mi tambn m gusta PLL *-* yyyy si no esta mal pero s un reeeeverendooo idiotaaa jajajajaja asi q naaaahh m cae mal! Siiigueeelaaaaaa *-* sta buenisima!
Hahaha, ¿a quién no le gusta PLL? *-------*. Y sí, Brad está como para matarlo, de bueno y de idiota xd. Y ya verás en el próximo capítulo ><, moriré x-x. Ya la sigo <3.
Lots of love xx.
no, pues si, tienes razon...todos a todos ls gusta PLL XD jaja si matemoslo!? XD ...moooriii XD spero q emaa se aleje...siguela pronto! Bye! Besos!
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Albani Miér 06 Mar 2013, 10:59 am

JODEEEEEEEEEEEER TANIA :CCCCCCCC
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Summer. Jue 07 Mar 2013, 3:47 pm

Extraño capítulo :(
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Sin ataduras (Harry) |Continuación| - Página 14 Empty Re: Sin ataduras (Harry) |Continuación|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.